Baktor escribió:doomdia escribió:Mi opinión de la demo, no se jugar bien al fifa y sinceramente desde el 13 me es imposible jugar, la escala de dificultad es un desastre.
Principiante - Mega fácil
Aficionado - Fácil
Profesional - Difícil
Clase mundial/leyenda - imposible
El juego no te ayuda a avanzar en el aprendizaje y mejorar en el juego.
Defender es jodidamente difícil, y a esto le sumamos el hecho de que la maquina es perfecta en pases casi no toco pelota.
El tema de los despejes o rebotes que casi el 100% se van hacia la maquina es absurdo.
Que la maquina te embista y no sea falta o incluso te embiste y la falta es tuya.
Todo esto hablando de alguien que no sabe jugar como yo en mi caso.
Yo no me considero malo ni novato y me pasa lo mismo, en profesional gano facil pero es que las siguientes me dan asco, es muy dificil quitaf el balon, los pases casi nunca los fallan, etc
No me considero bueno, de hecho no juego ni online, pero al menos tanto a cambiado la dificultad?
En el fifa 16 me hice el primer y último modo manager (me aburrí en la segunda temporada) con un equipo de cuarta inglesa, me hice 102/104 puntos, no me acuerdo exactamente.
Eso en clase mundial, y tengo que decir que Chaplin (jugador del equipo que escogí) tuvo mucha culpa, porque estaba chetado el amigo xD.
Lo que sí creo es que, hoy día mucha gente está acostumbrada a jugar a UT o MyCLUB, y juegan con gente que no toca la IA apenas.
Mi hermano está ahora jugando bastante online, vino el otro día y llevaba meses sin tocar un juego de fútbol, pues le metí un 7-2, en mí opinión, ni soy tan bueno ni tan malo, simplemente soy una persona que cuando juega lo hace exclusivamente con la IA y al máximo nivel (me suelo tirar 4 o 5 días perdiendo por goleadas, luego me voy adaptando)
Al principio de tanta goleada te da mucho coraje, pero le vas pillando el truco a la IA y ya no paras.