FIFA 17

Baktor escribió:
doomdia escribió:Mi opinión de la demo, no se jugar bien al fifa y sinceramente desde el 13 me es imposible jugar, la escala de dificultad es un desastre.

Principiante - Mega fácil
Aficionado - Fácil
Profesional - Difícil
Clase mundial/leyenda - imposible

El juego no te ayuda a avanzar en el aprendizaje y mejorar en el juego.
Defender es jodidamente difícil, y a esto le sumamos el hecho de que la maquina es perfecta en pases casi no toco pelota.
El tema de los despejes o rebotes que casi el 100% se van hacia la maquina es absurdo.
Que la maquina te embista y no sea falta o incluso te embiste y la falta es tuya.

Todo esto hablando de alguien que no sabe jugar como yo en mi caso.

Yo no me considero malo ni novato y me pasa lo mismo, en profesional gano facil pero es que las siguientes me dan asco, es muy dificil quitaf el balon, los pases casi nunca los fallan, etc

No me considero bueno, de hecho no juego ni online, pero al menos tanto a cambiado la dificultad?

En el fifa 16 me hice el primer y último modo manager (me aburrí en la segunda temporada) con un equipo de cuarta inglesa, me hice 102/104 puntos, no me acuerdo exactamente.

Eso en clase mundial, y tengo que decir que Chaplin (jugador del equipo que escogí) tuvo mucha culpa, porque estaba chetado el amigo xD.

Lo que sí creo es que, hoy día mucha gente está acostumbrada a jugar a UT o MyCLUB, y juegan con gente que no toca la IA apenas.

Mi hermano está ahora jugando bastante online, vino el otro día y llevaba meses sin tocar un juego de fútbol, pues le metí un 7-2, en mí opinión, ni soy tan bueno ni tan malo, simplemente soy una persona que cuando juega lo hace exclusivamente con la IA y al máximo nivel (me suelo tirar 4 o 5 días perdiendo por goleadas, luego me voy adaptando)

Al principio de tanta goleada te da mucho coraje, pero le vas pillando el truco a la IA y ya no paras.
A los que tengáis tearing o microstutter, a mi me va perfecto a 120Hz con VSync On, siempre me han ido bien todos los FIFAS con esa configuración.
@Nexus_Roy

Hola compi, ¿vsync ON desde el panel de control de Nvidia supongo?, y en el juego.... deduzco que sin límite, ¿no?
serfeel escribió:@Nexus_Roy

Hola compi, ¿vsync ON desde el panel de control de Nvidia supongo?, y en el juego.... deduzco que sin límite, ¿no?

Exacto.
Hola he probado la demo y las sensaciones de momento son buenas.
Los graficos tampoco los veo una gran evolución pero se ven bastante bien.
Me a gustado mucho poder jugar en mi monitor a 21:9 sin problemas cosa que en los anteriores fifa no se podía.
Un saludo
4 partidos 5 lesionados por la maquina y ni falta a pitado, el tema de las faltas es muy falso te hinchan a palos y no pasa nada tu ni lo tocas y falta ( incluso en la repetición no se ve nada)

Y el tema rebotes y despejes todos van al pie de la maquina es muy pero muy absurdo.
volcango escribió:Debo ser el unico al que la demo ni se le lanza. He probado de todo y el juego no quiere abrirse... y no es por falta de equipo...

Al igual que con Battlefield 1, si tienes Nvidia y los drivers mas recientes, prueba a desactivar el "Origin in game overlay" para que furule.

Por cierto, seleccionando ULTRA settings, fps ilimitados y toda la cosa, el juego me va a solo 30fps en cinemáticas y menús. En todo momento la GPU no pasa del 30% de uso y solo funciona a 60fps durante el gameplay :(
Primeras impresiones de la demo:

La dificultad mal implementada. Aunque me da igual porque solo juego online.

Los porteros... al contrario de la demo del año pasado estos ni la huelen. Todo lo que se toca va a gol.

Los jugadores rápidos son imparables como pasaba en fifa15.

Los gráficos mejoran pero me resultan extraños.

El modo campaña si pinta bien y eso que no soy de jugar offline, pero me ha dejado con ganas de mas.

En fin ya iré viendo más cosas de momento ni fu ni fa.
Graficos muy buenos y jugabilidad brutal, perfecto tempo y fisicas de jugadores y balon.
Encantado.
Para los que dicen que los pases van lentos, los pases normales los han cambiado
a menos fuertes, para darle mas protagonismo al pase con el boton de tiro colocado, que
en anteriores entregas ni se usaba, mola.
Se busca gente para Club Pro Español en FIFA 17 PARA PC

REQUISITOS:
- Ser mayor de Edad.
- Jugar en equipo
- Jugar de manera constante (no digo todos los dias, pero si varias veces a la semana)

IMPORTANTE LEER:

Jugamos por diversion (en el equipo solo habemos 2 grandes jugadores de FIFA) si buscas montar el dream team NO LEAS ESTO, busca mejor en la FVPA.

**** Buscamos jugadores para NUESTRO CLUB, no vamos a unirnos nosotros (somos 4) a ningun club porque como dije antes, jugamos por diversion, los malos rollos por fallar NO LOS QUEREMOS

Podeis agregarme en origin: OmarDH92

Estamos actualmente jugando club pro en FIFA 16 calentando para el 17.

¡SI QUEREIS YA SABEIS!
Me está empezando a dejar de gustar la demo en solo un día.... y eso que para PC es precioso pero hay algo que aún no sé que es que no me termina de llegar, será por ser jugador empedernido de PES pero en PC da grima...
Buenas. En que region esta mas barato el.juego en origin?
En sudafrica esta a 999 la estandar!!!!
Saludos
El tema penaltis a mi me esta gustando. En la demo del 16 no acertava ni uno, todos a la grada. Aquí veo que tengo mas control y elijo donde meterla y con que poténcia. Luego ya es un poco de suerte si el portero te adivina el lado.

Las faltas, cerca del área, son una delícia, elijo donde colocarla y la clavo siempre (solo he probado con Ibra, CR7 y gente que tiene nivel), me da la impresión de controlar yo muy bien la dirección del balón. Pero eso no sé si será peligroso para el online, porque falta cercana al área me huele que será gol casi seguro. Pero vamos, es super gratificante que te hagan una falta al borde de la frontal y clavarla.
Ulianov_Bandini escribió:El tema penaltis a mi me esta gustando. En la demo del 16 no acertava ni uno, todos a la grada. Aquí veo que tengo mas control y elijo donde meterla y con que poténcia. Luego ya es un poco de suerte si el portero te adivina el lado.

Las faltas, cerca del área, son una delícia, elijo donde colocarla y la clavo siempre (solo he probado con Ibra, CR7 y gente que tiene nivel), me da la impresión de controlar yo muy bien la dirección del balón. Pero eso no sé si será peligroso para el online, porque falta cercana al área me huele que será gol casi seguro. Pero vamos, es super gratificante que te hagan una falta al borde de la frontal y clavarla.

Pues si cr7 mete goles de falta... ya es irreal el juego!!! jajajajaja
-InMortal- escribió:@reyhh23

A este juego le pones una buena IA realista, con un buen TeamID y mejor player id y tendrian un juegazo, pero esta ia esta muy lejos aun, para mi es lo peor con diferencia, si algun dia les da por ponerse las pilas con esto...
Te clavan los mismos % todo el rato, es lo mas secuencial que te puedas encontrar, esto en los 90 vale pero hoy...
Yo no se si lo voy a pillar, por ese precio me tira para atras, o esperar un poco.

juliovodoo si lo has copiado correctamente el mod del tiempo te tiene que ir bien.

Yo de salida ya tengo claro que no, y eso que tengo ganas, pero yo que juego casi siempre contra la IA, lo veo aburrido
chrispro escribió:
Ulianov_Bandini escribió:El tema penaltis a mi me esta gustando. En la demo del 16 no acertava ni uno, todos a la grada. Aquí veo que tengo mas control y elijo donde meterla y con que poténcia. Luego ya es un poco de suerte si el portero te adivina el lado.

Mal momento para decir eso Amijooo¡¡¡ Un fail como una catedrallll jajaja
Juliovodoo escribió:Me está empezando a dejar de gustar la demo en solo un día.... y eso que para PC es precioso pero hay algo que aún no sé que es que no me termina de llegar, será por ser jugador empedernido de PES pero en PC da grima...

te falta que tienes que jugar online compañero, el modo temporadas y ultimate team a mi al menos me llegan para todo el año, en pc como ya te he comentado va perfecto y ahí es donde si se disfruta del juego
spiderrrboy escribió:
chrispro escribió:

Mal momento para decir eso Amijooo¡¡¡ Un fail como una catedrallll jajaja

Hombre fail fail... ni que fuera algo normal que CR clave una falta por la escuadra. [beer]
@Eugenio1995 @spiderrrboy

Que bien me lo he pasao cuando el hijo de su madreira la colao por la escuadra jajajajajaj

No me he podio reir mas... pensando... me van a rifar en el foro jajajajaj
chrispro escribió:@Eugenio1995 @spiderrrboy

Que bien me lo he pasao cuando el hijo de su madreira la colao por la escuadra jajajajajaj

Menos mal que ha sido en el foro de PC jajajajaja
Estoy jugando la demo con un mando de ps4 y el input mapper, pero me pasa algo raro, es como si tuviera dos mandos el lugar de uno, el wireless controller y el de XBOX que crea el input mapper y claro al entrar al juego todas las selecciones son dobles no puedo seleccionar el menu porque si pulso una vez a la derecha se me va dos posiciones, ¿alguien sabe algo para solucionarlo?
Yo lo jugué esta tarde en One y ahora le he estado dando caña en PC y me esta gustando mucho en ambas plataformas. Creo que es el primer FIFA netx gen real que hemos recibido en los tres años que llevamos de generación.
vadercillo escribió:Estoy jugando la demo con un mando de ps4 y el input mapper, pero me pasa algo raro, es como si tuviera dos mandos el lugar de uno, el wireless controller y el de XBOX que crea el input mapper y claro al entrar al juego todas las selecciones son dobles no puedo seleccionar el menu porque si pulso una vez a la derecha se me va dos posiciones, ¿alguien sabe algo para solucionarlo?

Eso es porque te detecta tanto el mando xbox de input mapper como por otro lado uno genérico. Me pasaba con el FIFA 16. Mira en dispositivos si te detecta dos mandos y prueba a desactivar el que no sea xbox
vadercillo escribió:Estoy jugando la demo con un mando de ps4 y el input mapper, pero me pasa algo raro, es como si tuviera dos mandos el lugar de uno, el wireless controller y el de XBOX que crea el input mapper y claro al entrar al juego todas las selecciones son dobles no puedo seleccionar el menu porque si pulso una vez a la derecha se me va dos posiciones, ¿alguien sabe algo para solucionarlo?

Esta es tu respuesta

http://onejuegomas.blogspot.com.es/2015 ... y.html?m=1

Después de la actualizacion aniversary de windows cambiaron una cosilla, y el mando no se conecta como siempre, en "x" juegos falla, uno de ellos es fifa, siempre te detectara como segundo mando y nunca se guardara el perfil de controles etc, en ese enlace que te pongo viene la solucion, tendras que hacerlo cada vez que enciendas el pc y quieras jugar a esos juegos en los que falla, si juegas a otros juegos, no es necesario
Los penaltys este año me parece un acierto, mola eso de mover al jugador para centrarlo o alejarlo, carrera hacia el balon y romperla. Dos tandas he jugado y dos derrotas 3-4 y 4-5.
En saques de banda tambien se pueden mover para encontrar el espacio. Son cosillas que le dan realismo brutal al juego.

Ultimo partido jugado derrota Bayern 0-4 United. Entre Ibra dos goles y Rooney con uno me han destrozao. Me ha jugado la CPU directo sin mamonear, de hecho el gol de Rooney trallazo desde la frontal tremendo. Me ha encantado.
¿Podéis poner por aquí vuestros Origin ID? Solo juego a FIFA en PC y desde hace poco y no tengo a nadie :(
El mío es K3ruh
Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano, para poner el FIFA 17 a tope de gráficos como sería exactamente? Os lo agradecería enormemente que lo he estado mirando y me hago un lío con algunas cosas...

Calidad de Rendering: Ultra (Esto lo tengo claro)
Opciones de MSAA: ¿Auto? ¿Desactivado? ¿2x ¿4x?
Velocidad de fotogramas: ¿Fijar en 30fps? ¿Fijar en 60fps? ¿Sin límite de fps?

Por adjuntaros datos de mi Pc:
Procesador: Intel Core i7 - 4770 3.40Gz
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 Ti 3 Gb GDDR5
Memoria RAM: 16 Gb

Un saludo ;)
realbetis escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano, para poner el FIFA 17 a tope de gráficos como sería exactamente? Os lo agradecería enormemente que lo he estado mirando y me hago un lío con algunas cosas...

Un saludo ;)

Juego 1440p, Ultra, 2x, 60fps, y se ve de escandalo.
Tengo un i5 3.3 Ghz, HD 7950, 16gb ram.
Por si a alguno le interesa hay campeonatos nacionales de equipos de virtual pro (el que llevas un jugador de campo, vamos 11 vs 11), si a alguno le interesa que me avise por privado y le comento más cosas, aprovechad ahora que está apunto de salir el juego :)
Estuve jugando ayer y hoy un rato. Siempre en manual, como juego desde hace años.
Me gusta que hayan bajado el ritmo del juego, los jugadores son más lentos y hace que los movimientos sean más realistas que antes, no van a una velocidad tan irreal.
Las luchas cuerpo a cuerpo molan, aunque he visto varios momentos incoherentes.
Lo que menos me ha gustado de momento ha sido la física de la pelota, sigue en la línea de ediciones anteriores y me rompe bastante el juego. Me quita toda la sensación de realismo ver cosas "raras" demasiado a menudo según mi punto de vista.
Me gustaría que la barra de fuerza se cargara algo más rápido, lleva más tiempo del necesario dar según que pases.
No he jugado lo suficiente como para ver temas de IA o profundidad de la jugabilidad.
No me lo pillaré porque por mucho motor nuevo que tenga me sigue pareciendo muy parecido a los FIFA anteriores, y esa física de la pelota me mata.
No sé si es por esto o algo más pero no me acaba de divertir.
Una pena porque tiene cosas buenas y un añadido como la carrera que parece interesante.
Saludos
fonlu escribió:
realbetis escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano, para poner el FIFA 17 a tope de gráficos como sería exactamente? Os lo agradecería enormemente que lo he estado mirando y me hago un lío con algunas cosas...

Un saludo ;)

Yo lo veo muy bien también hasta donde sé, pero no sé hasta que punto se configura para jugar al máximo de rendimiento.

Ahora lo tengo puesto así: 1920x1080, Ultra, 4x, Sin límites de fps (En el partido va a unos 130fps 140fps y en las repeticiones 30fps fijo) pero desconozco si con esa configuración que tengo le saco todo el jugo gráficamente hablando o no, porque ni zorra idea tengo de lo que es MSAA y qué me conviene más según mi equipo y lo mismo me ocurre con la velocidad de fotogramas según mi equipo...no sé si me he explicado bien, espero que sí jaja
chrispro escribió:@Eugenio1995 @spiderrrboy

jajajaja es que ya es mala suerte jajajaja porque no es que las clave todas las semanas jajaja y encima la mete de rosca y colocándola jajaja debe de ser la primera que la tira a colocar
Buenas, la demo me ha encantado, le han pegado un buen lavado de cara al FIFA este año.

Me he pillado una key del FIFA17 en cdkeys.com me han mandado un email, para descargar la key y al pinchar me dice que tengo que esperar unos días antes del lanzamiento. :(

Espero que las vayan enviando pronto, para ir activándola en Origin.

Por donde os vais a comprar el juego?

Por cierto, si me queréis agregar en Origin, mi id es: Macfra1980

Un saludo. :)
realbetis escribió:
fonlu escribió:

Un saludo ;)

Yo lo veo muy bien también hasta donde sé, pero no sé hasta que punto se configura para jugar al máximo de rendimiento.

Ahora lo tengo puesto así: 1920x1080, Ultra, 4x, Sin límites de fps (En el partido va a unos 130fps 140fps y en las repeticiones 30fps fijo) pero desconozco si con esa configuración que tengo le saco todo el jugo gráficamente hablando o no, porque ni zorra idea tengo de lo que es MSAA y qué me conviene más según mi equipo y lo mismo me ocurre con la velocidad de fotogramas según mi equipo...no sé si me he explicado bien, espero que sí jaja

Lo tienes todo al máximo, así que poco más vas a exprimir [+risas] Ultra y x4 es lo máximo que puedes poner...quizás desde el panel de Nvidia se puedan forzar algunas cosas...pero vamos, inapreciable (hablando de buscar calidad máxima, para rendimiento sí hay que tocar el panel).

El MSAA es una de las técnicas de Anti Aliasing (resumiendo, para reducir los dientes de sierra).

En tu caso, aunque esto es más bien una manía mía, como mucho bloquearía los FPS a 60. Te aseguras que vayan fijos sin saltos y a no ser que tengas un monitor de más de 60Hz tampoco los estás apreciando...
A 3840x2160 y con todo al máximo es espectacular.

Y por encima de los 150 fps todo el rato.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He comprado los dos , el pes y el fifa. El pes por la jugabilidad hoy lo he probado y me ha dejado sin palabras, contando tambien que los porteros ahora atajan los tiros. El fifa mas que nada por el modo historia que soy fan del United desde 1994.
[beer]

Ambos son buenos juegos.
Macfra1980 escribió:Buenas, la demo me ha encantado, le han pegado un buen lavado de cara al FIFA este año.

Me he pillado una key del FIFA17 en cdkeys.com me han mandado un email, para descargar la key y al pinchar me dice que tengo que esperar unos días antes del lanzamiento. :(

Espero que las vayan enviando pronto, para ir activándola en Origin.

Por donde os vais a comprar el juego?

Por cierto, si me queréis agregar en Origin, mi id es: Macfra1980

Un saludo. :)

Te lo mandaran seguramente el dia 28 por la tarde.
Vaya juego mas raro.. mejores graficos y mejores animaciones y todo eso.. pero veo a los jugadores torpes.. mas pesados, tambien como que ocupan mas espacio en el campo, no lo se.. aveces hacen movimientos mas automaticos sin yo realizarlos que me quedo flipando, o el cambio de jugadores es menos intuitivo.. no se me pone el que yo quiero como si me ocurria en fifa 16, no se que diablos tiene este fifa que me quedo con el 16 mil veces, menos en graficos, vaya decepcion me cago en la puta

Bueno bueno, y no hablemos de los penaltis porque entonces ya es que me prendo fuego por haberme gastado 40e en este juego y no en otro
Hice un vídeo con la demo. mi homenaje personal al fútbol
https://youtu.be/8oPIITDTyVY
Lo malo de este FIFA es que parece casi seguro que va a ser imposible implantar MODs.

Con lo que molaba añadir caras, botas, ligas, uniformes, etc...
Kleydex escribió:Lo malo de este FIFA es que parece casi seguro que va a ser imposible implantar MODs.

Ya hay trainer de tiempo par la demo.
Kleydex escribió:Lo malo de este FIFA es que parece casi seguro que va a ser imposible implantar MODs.

A mi la demo me ha parecido un paso adelante respecto al 16 a todos los niveles, pero precisamente por lo que comentas no voy a comprar Fifa 17 este año, soy un verdadero maniaco de la edicion y sin mods para mi un Fifa no esta completo, no soporto jugadores con caras genericas, es superior a mis fuerzas

Me quedo con el 16 que con Moddingway 7.03 y las cientos de caras que este año se han currado en Soccergaming ( especialmente los packs de WWT ) es, para alguien como yo que juega con sliders , exclusivamente offline o contra amigos , un juego redondo

Tirare de demo cuando me apetezca jugar un partido, probablemente el 18 caiga
Hola gente ya perdonareis si no procede preguntar aqui, pero ¿hay alguna forma de comprar directamente en origin y que salga mejor que una key? Parece que han subido los precios en todos los paises por lo que se comenta pero... ¿Se salva alguno? He estado mirando keys que sera por donde toque tirar pero buff pagar 40 euros por una key me parece aberrante hace unos años por una key pagabas menos de 30 pero se han subido a las barbas pero bien en todas las webs. He visto que varios lo pillasteis de cdkeys.com ¿es fiable? He visto instant-gaming que si es totalmente fiable pero claro 40 euracos aunque en cdkeys.com esta por eso practicamente tambien ahora, la verdad que no se que hacer pero me gustaria dejar resuelta la compra cuanto antes por que sino aun me arrepentire y me mirare alguna compartida de PS4 que por menos de 25 tienes secundaria seguro, eso si vistas las dos demos coño no hay color PC se le mea claramente... En fin si alguien me puede dar luz a este asunto muy agradecido :) Saludos y a pasar buen dia.
@Snake2k2 El origin mas barato es Thailandia(que yo sepa) y esta por unos 43 euros la standard
Aidan escribió:

¿Eso es para que los partido de la demo duren más? ¿Donde se puede ver como hacerlo?
Como haceis para que no caiga a 30fps en animaciones? Vsync activado a 60, tengo grafica AMD.
Aidan escribió:

Donde se puede descargar? :)
fonlu escribió:Como haceis para que no caiga a 30fps en animaciones? Vsync activado a 60, tengo grafica AMD.

activa vsync y triple buffer en el ejecutable del juego desde el panel de control de tu grafica.
devil_gustavo escribió:
fonlu escribió:Como haceis para que no caiga a 30fps en animaciones? Vsync activado a 60, tengo grafica AMD.

activa vsync y triple buffer en el ejecutable del juego desde el panel de control de tu grafica.

para que sirve activar vsync y triple buffer?

en youtube solo encuentro tutoriales para apagar el vsync
¿Os funciona el mod del tiempo? Yo pongo el de 6 minutos, pero sigue siendo partes de 4 minutos.
3213 respuestas