FIFA 17

yo no se si estaran bug o no. pero en asistido se nota la diferencia. yo no me he dado cuenta de ningun bug en manual. ¬_¬
@MestasDeejay Está bug. Prueba lo que te dije.
Pues yo tengo en asistido el pase y eso que va a un compañero sin direccionar al jugador... pues no se me han ido pases a tomar por culo pacas veces... en asistido eh? Si no dirijo bien, se va a la banda. Se nota que está asistido si, pero cuando fallo, no va al compañero.
No os pasa que cuando justo aparecen casi todos los jugadores en pantalla, ¿va como un poco lento? lo probé ayer a 4K, ultra y a 60fps ( desde nvidia tengo la sincronización vertical en rápida ) tengo una 1080.
serfeel escribió:No os pasa que cuando justo aparecen casi todos los jugadores en pantalla, ¿va como un poco lento? lo probé ayer a 4K, ultra y a 60fps ( desde nvidia tengo la sincronización vertical en rápida ) tengo una 1080.

Yo lo estoy probando a 4k tambien, con una 1070, yo lo tengo en adaptable y 60 constantes en las opciones de juego. Y va de lujo salgo 4 repeticiones que pueda bajar 4 o 5 frames. Lo que si noto el menu de pausa a unos 45fps, y se nota al navegar por las opciones
kapitol83 escribió:
serfeel escribió:No os pasa que cuando justo aparecen casi todos los jugadores en pantalla, ¿va como un poco lento? lo probé ayer a 4K, ultra y a 60fps ( desde nvidia tengo la sincronización vertical en rápida ) tengo una 1080.

Yo lo estoy probando a 4k tambien, con una 1070, yo lo tengo en adaptable y 60 constantes en las opciones de juego. Y va de lujo salgo 4 repeticiones que pueda bajar 4 o 5 frames. Lo que si noto el menu de pausa a unos 45fps, y se nota al navegar por las opciones

Que raro, juego sin problemas al Witcher, Rise of Tomb Raider.... será tema de probar lo de la sincronización adaptable.
Gracias compi ^^

EDIT: juraría que había dos modos de sincronización adaptable en el panel de Nvidia, ¿no?
Yo simplemente pongo en el juego la opción de 60 fps y en el panel de Nvidia la sincronización la tengo en "Activada" sin más y el juego no se va a los 30 fps nunca. Como mucho baja unos 5 fps como se ha comentado aquí pero no se nota nada.
serfeel escribió:
kapitol83 escribió:

Que raro, juego sin problemas al Witcher, Rise of Tomb Raider.... será tema de probar lo de la sincronización adaptable.
Gracias compi ^^

EDIT: juraría que había dos modos de sincronización adaptable en el panel de Nvidia, ¿no?

Es que como cambiaron la forma de llamarlos, la fast ahora se llama rapida, y en adaptable aparece a 30fps y otra que digamos es a 60 que es adaptable "a secas" . La rapida la probe en otro juego que iba muchos fps, tracmania turbo creo que era y era mejor vsync normal, porque creaba unos microtirones, yo creo que el fast sirve para juegos muy exigentes. Aunque voy a probarla en fifa, dejando sin limitacion en los ajustes del juego, haber como se comporta.
@kapitol83

Pues probaré, pero desde que juego en 4K siempre la he dejado así, aunque solo he jugado a los juegos mencionados y Dark Souls 3. Luego probaré la adaptable para ver si se soluciona.
Mi opinión de la demo, no se jugar bien al fifa y sinceramente desde el 13 me es imposible jugar, la escala de dificultad es un desastre.

Principiante - Mega fácil
Aficionado - Fácil
Profesional - Difícil
Clase mundial/leyenda - imposible

El juego no te ayuda a avanzar en el aprendizaje y mejorar en el juego.
Defender es jodidamente difícil, y a esto le sumamos el hecho de que la maquina es perfecta en pases casi no toco pelota.
El tema de los despejes o rebotes que casi el 100% se van hacia la maquina es absurdo.
Que la maquina te embista y no sea falta o incluso te embiste y la falta es tuya.

Todo esto hablando de alguien que no sabe jugar como yo en mi caso.
doomdia escribió:Mi opinión de la demo, no se jugar bien al fifa y sinceramente desde el 13 me es imposible jugar, la escala de dificultad es un desastre.

Aficionado - Fácil
Profesional - Difícil

Defender es jodidamente difícil, y a esto le sumamos el hecho de que la maquina es perfecta en pases casi no toco pelota.
El tema de los despejes o rebotes que casi el 100% se van hacia la maquina es absurdo.
Que la maquina te embista y no sea falta o incluso te embiste y la falta es tuya.

Yo no me considero malo ni novato y me pasa lo mismo, en profesional gano facil pero es que las siguientes me dan asco, es muy dificil quitaf el balon, los pases casi nunca los fallan, etc
jugar fifa sin sliders vs CPU es un suicidio. yo solo juego online o contra amigos porque si no odio Fifa. cawento
Baktor escribió:
doomdia escribió:Mi opinión de la demo, no se jugar bien al fifa y sinceramente desde el 13 me es imposible jugar, la escala de dificultad es un desastre.

Aficionado - Fácil
Profesional - Difícil

Yo no me considero malo ni novato y me pasa lo mismo, en profesional gano facil pero es que las siguientes me dan asco, es muy dificil quitaf el balon, los pases casi nunca los fallan, etc

Creía que era el único al que le pasaba...
MestasDeejay escribió:jugar fifa sin sliders vs CPU es un suicidio. yo solo juego online o contra amigos porque si no odio Fifa. cawento

sliders? que es eso?
doomdia escribió:
MestasDeejay escribió:jugar fifa sin sliders vs CPU es un suicidio. yo solo juego online o contra amigos porque si no odio Fifa. cawento

sliders? que es eso?

En la demo díria que no se puede pero en el juego final puedes configurar muchos parametros de la cpu que se llaman sliders, van del 0 al 100.
Eso sirve para hacer que fallen mas pases o que no jueguen tan al toque o cosas por el estilo, hace el gameplay mas realista.
Imagen
Mph escribió:Chicos, que sepáis que los controles manuales están bug. Comprobado por mi mismo. Así que mejor pinta aun, si ya me daba sensación de libertad....en real manual más.

Bug en que sentido? Tened cuidado porque entre partido y partido los controles se cambian a AYUDADO, me ha pasado en los dos partidos que he jugado.
Baktor escribió:
doomdia escribió:

sliders? que es eso?

En la demo díria que no se puede pero en el juego final puedes configurar muchos parametros de la cpu que se llaman sliders, van del 0 al 100.
Eso sirve para hacer que fallen mas pases o que no jueguen tan al toque o cosas por el estilo, hace el gameplay mas realista.
Imagen

A vale, pero yo en mi caso jugaba en modo ultimate team pero offline contra la maquina y hay no afecta esos cambios.
@fonlu No no, en el primero incluso, poniéndolo manual. Ahora subo video grabado desde el móvil y veréis

EDIT: Aquí tenéis el video, al final lo hice con el OBS. Siento mucho el sonido: https://www.youtube.com/watch?v=SWCaPu_ ... e=youtu.be

PD: Espero no se considere SPAM....solo es para mostrar de lo que hablo.
ayer tras un par de partidos, me gusto , pero es dificil jugar a lo "guarro" intente hacer segadas a lo bestia y que me sacasen muchas tarjetas y se escapan los contrarios. creo que falta mas contacto fisico.. no os da esa sensacion?

un saludo
Pues finalmente, jugando con la configuracion del panel de control en fast, no es lo mas recomendable, puedo tener 116 fps y con microtirones, lo mejor es capar en la confi del juegoa 60fps y en panel de control de nvidia crear perfil de juego y vsyc= adaptable

Sobre el juego no lo veo para nada mas lento, quizas como siempre hay que acostumbrarse y cojerle el truco, no vale utilizar la maña que estamos a costumbrados, aun asi no ha habido mucho cambio respectoa jugabilidad, me gustan todas las mejoras nuevas a balon parado. Y por cierto en una tanda de penaltyes, no he metido ni uno, al menos pare el primero. jajajaja
serfeel escribió:@kapitol83

Pues probaré, pero desde que juego en 4K siempre la he dejado así, aunque solo he jugado a los juegos mencionados y Dark Souls 3. Luego probaré la adaptable para ver si se soluciona.

Yo fue probar la demo en pc a 4k todo ultra y luego en ps4 y no hay color....que nitidez en pc y cuando se acerca la cámara es brutal,pero como mis amigos juegan en ps4 me toca pillar esa versión :(
Os lo pongo en post aparte porque edite y muchos se lo perderán:

https://www.youtube.com/watch?v=SWCaPu_ ... e=youtu.be

Bug en controles manuales.
@kapitol83

Vaya, así que pudiese ser por ese tema, pues por un ladome alegro que sea eso. Cuando llegue a casa probaré el vsync adaptable, gracias compi ^^
pues la demo probada..la verdad que despues de un paron en el 16 me ha encantado lo que he podido probar este año...me gusta bastante
Otro mas que le ha dado caña. El 16 supuso un gran cambio, y este viene a mejorar todos los aspectos, con nuevos añadidos muy interesantes. El ritmo y forcejeo es mucho mas realista. Las animaciones mas pulidas y las nuevas son geniales. Graficamente un buen salto. Frostbite es un pedazo de motor. Detalles como el cambio en el tono de piel conforme pasan los minutos, o la iluminacion, son flipantes.
Mencion especial el modo campaña. Me ha gustado mucho lo que he visto. Esto solo es posible en la premier, no? Estaria de lujo poder elegir el equipo que se quiera, pero claro.. Eso tendra que esperar.
Por mi parte, compra asegurada.

Salu2!
DarkSieg escribió:

Yo fue probar la demo en pc a 4k todo ultra y luego en ps4 y no hay color....que nitidez en pc y cuando se acerca la cámara es brutal,pero como mis amigos juegan en ps4 me toca pillar esa versión :(

Me siento en parte identificado, toodos mis colegas juegan en ps4, y yo soy el "tonto" del pc y el tonto de "en pc se ve mejor" y etc etc etc, pero es que yo juego a mis juegos en pc con dsr a 1440p p 4k en mi sansung de 48" sentadito o tumbado en mi sofa, y yo no quiero ni en pintura una consola, ya vendi mi ps3 y me monte mi primer pc. En PC salvo el pes, es raro que un juego sea peor que una consola, por mucho port que sea o mal optimizado. Y para colmo sacan una ps4 con 4k y HDR (mas falso todo que la moneda de un euro y medio) y ya entonces el mundo se acabara!!!

Perdon el off-topic Viva el fifa, viva el rey..viva el orden y la "pley"!!!!!
El Camino lo probaré cuando tenga el juego. Jugados 5 partidos, la jugabilidad se nota diferente al 16, prefiero jugar con la opción de velocidad lenta. No creo que juegue muchos partidos mas a la demo porque los equipos no me gustan, soy de jugar con equipos de menos estrellas.
Tenía previsto comprarlo como casi todos los años, y me ha convencido.

Aficionado - Fácil
Profesional - Difícil

Joder lo mismo he pensado yo, en profesional suelo ganar pero en clase mundial he perdido todos menos dos que empate, mucha diferencia en el salto ese, la cpu no falla un pase, encima la entrada suave sin tirarte ya no hace nunca nada, creo que en este fifa hay que tirarse si o si para quitar la pelota, yo no soy un pro pero en el 15 en ut estuve varias veces en primera y ganando torneos... joder y uno ahi diciendo que si estaba muy muy verde que en clase mundial ganaba algunos pero que tenia miedo en el online, no se si lo decia para tirarse el rollo jaja igual aqui la peña en clase mundial gana fijo por 5 o 6 goles, no se jaja
@kapitol83
Yo si jugará solo, de calle compraba la versión de pc,pero claro las temporadas coop con amigos tiran más jajajaja,respecto al juego yo noto la pelota más pesada y más complicado tirar desde fuera del área, ya veremos la versión final si no lo cambian
Chicos, puse un post en el foro de EA en inglés sobre el bug de los controles manuales (que espero que solo sea en la Demo, pero por si acaso):

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... g/p1?new=1

Dadle caña a ver si se enteran.
Mph escribió:@fonlu No no, en el primero incluso, poniéndolo manual. Ahora subo video grabado desde el móvil y veréis

EDIT: Aquí tenéis el video, al final lo hice con el OBS. Siento mucho el sonido: https://www.youtube.com/watch?v=SWCaPu_ ... e=youtu.be

PD: Espero no se considere SPAM....solo es para mostrar de lo que hablo.

Lo he probado, tienes toda la razón, espero que no este en la versión final.
Mph escribió:Chicos, puse un post en el foro de EA en inglés sobre el bug de los controles manuales (que espero que solo sea en la Demo, pero por si acaso):

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... g/p1?new=1

Dadle caña a ver si se enteran.

Ya he puesto yo también. Vamos a rellegar el hilo.
@reyhh23 Lo llevo diciendo varias páginas. La cosa es que es un manual que se queda a mitad de camino entre semi y completamente manual....
spiderrrboy escribió:

Aficionado - Fácil
Profesional - Difícil

Joder lo mismo he pensado yo, en profesional suelo ganar pero en clase mundial he perdido todos menos dos que empate, mucha diferencia en el salto ese, la cpu no falla un pase, encima la entrada suave sin tirarte ya no hace nunca nada, creo que en este fifa hay que tirarse si o si para quitar la pelota, yo no soy un pro pero en el 15 en ut estuve varias veces en primera y ganando torneos... joder y uno ahi diciendo que si estaba muy muy verde que en clase mundial ganaba algunos pero que tenia miedo en el online, no se si lo decia para tirarse el rollo jaja igual aqui la peña en clase mundial gana fijo por 5 o 6 goles, no se jaja

Yo creo que es cuestión de práctica no os agobiéis. A mi por contrario que a vosotros me hace falta un nivel de dificultad más. En leyenda gano siempre como me coja un equipo bueno. De hecho en fifa 16 me he aburrido un poco jugando manager porque como me elija un Valencia, Atletico de Madrid, Milan, Inter, o por supuesto cualquier equipo superior a partir de esos que he puesto de ejemplo, gano siempre o 9 de cada 10 partidos y me aburre bastante la verdad.

Aficionado - Fácil
Profesional - Difícil

No hay que agobiarse, yo al comienzo del fifa 16 perdía hasta en profesional, ahora gano bastantes partidos hasta en leyenda. Eso sí, SLIDERS OBLIGATORIO además de modificar el estilo de juego (Tácticas personalizadas) de todos los equipos de las ligas importantes para el modo carrera.

Saludos y suerte!!

PD. Voy a ver si es verdad lo de los controles manuales, tiene tela por cierto... Nos tienen muy en cuenta a la comunidad MANUAL los de EA.... [decaio] [decaio]
kapitol83 escribió:
DarkSieg escribió:

Me siento en parte identificado, toodos mis colegas juegan en ps4, y yo soy el "tonto" del pc y el tonto de "en pc se ve mejor" y etc etc etc, pero es que yo juego a mis juegos en pc con dsr a 1440p p 4k en mi sansung de 48" sentadito o tumbado en mi sofa, y yo no quiero ni en pintura una consola, ya vendi mi ps3 y me monte mi primer pc. En PC salvo el pes, es raro que un juego sea peor que una consola, por mucho port que sea o mal optimizado. Y para colmo sacan una ps4 con 4k y HDR (mas falso todo que la moneda de un euro y medio) y ya entonces el mundo se acabara!!!

Perdon el off-topic Viva el fifa, viva el rey..viva el orden y la "pley"!!!!!

Otro en la misma situación... al final, me compro en ambas plataformas para disfrutar de la calidad y los amiguetes xD
He jugado dos partidos rápidos y uno en el modo Alex Hunter. Que decir, me esperaba otra cosa, que ojo, no me ha disgustado, me ha gustado y es un FIFA más que te entretiene, pero no se, el tema de la defensa me parece una cagada, es casi imposible quitar un balón, a veces los jugadores tienen movimientos inhumanos, los pases muchas veces van al jugador que quieren, lo que si he notado es que por fin CR7 salta mas que un defensa de metro y medio. Las caras están bastante logradas, aunque ha sido ver la de Lucas Vázquez y darme sida ocular.

El tema de dificultad: Juego en profesional y está muy mal equilibrado, es complicadillo, y tampoco me mola que a veces los jugadores se queden mirando el balón en plan: "Mira, una pelota".
serfeel escribió:
Otro en la misma situación... al final, me compro en ambas plataformas para disfrutar de la calidad y los amiguetes xD

Buenas señor, antes lei que tenias problemas con el juego a 4K. A mi me pasa a 2K que si pongo "no bloquear los FPS" en las opciones del juego, el juego me vá a trompicones, yo creo que ni llega a los 60 fps, lo cual es absurdo (1080gtx + monitor Gsync 165hz). Si lo bloqueo a 60hz en el juego me vá perfecto, como una roca, yo creo que el Vsync off del juego está muy roto, es el único juego en el que me pasa de todos los que he probado, normalmente la combinación Gsync + Vsync Off vá de escándalo, sea cual sea la tasa de frames.

El panel de control de NVIDIA no lo he tocado para nada en este juego.
entrerigc escribió:
serfeel escribió:

Buenas señor, antes lei que tenias problemas con el juego a 4K. A mi me pasa a 2K que si pongo "no bloquear los FPS" en las opciones del juego, el juego me vá a trompicones, yo creo que ni llega a los 60 fps, lo cual es absurdo (1080gtx + monitor Gsync 165hz). Si lo bloqueo a 60hz en el juego me vá perfecto, como una roca, yo creo que el Vsync off del juego está muy roto, es el único juego en el que me pasa de todos los que he probado, normalmente la combinación Gsync + Vsync Off vá de escándalo, sea cual sea la tasa de frames.

Hola compi, si, algo raro le pasa al juego en ese aspecto, ummmm, y... por curiosidad, ¿cómo tienes el vsync en el panel de control de Nvidia?
Yo ayer solo probé esta configuración, 4K nativo, limitado a 60 y en el panel de Nvidia, el vsync en "fast" o "rápido"
hombre si tienes monotir con gsync el vsunc hay q dejarlo en off si no el gsync no actua bien, yo aun no he probado la demo la estoy bajando ahora
Debo ser el unico al que la demo ni se le lanza. He probado de todo y el juego no quiere abrirse... y no es por falta de equipo...
Partido que acabo de jugar Juve-United (0-2) en clase mundial, el United acabó con un 96% de eficacia en los pases... [plas] [plas] [plas] [plas]

Y por cierto lo de los controles manuales, pues si es cierto, es como semiautomático, primer y último partido en la demo, vaya pena. [fumando]
Eugenio1995 escribió:Partido que acabo de jugar Juve-United (0-2) en clase mundial, el United acabó con un 96% de eficacia en los pases... [plas] [plas] [plas] [plas]

Y por cierto lo de los controles manuales, pues si es cierto, es como semiautomático, primer y último partido en la demo, vaya pena. [fumando]

No es semi, es una mezcla rara entre semi y manual. En FIFA 16 es imposible hacer lo que puse en el video...
serfeel escribió:
entrerigc escribió:
serfeel escribió:

Hola compi, si, algo raro le pasa al juego en ese aspecto, ummmm, y... por curiosidad, ¿cómo tienes el vsync en el panel de control de Nvidia?
Yo ayer solo probé esta configuración, 4K nativo, limitado a 60 y en el panel de Nvidia, el vsync en "fast" o "rápido"

Lo tengo "utilizar la configuración de la app 3D", es decir, que decida el juego, no he toqueteado.

@WGP_kakashii obviamente tengo desactivado el Vsync compi, lee mi comentario, lo que digo es que sin Vsync (en el juego le llaman "sin limite de FPS) hay un microstuttering brutal, que ni en picos altos llega a los 60 fps, por eso digo que el juego está roto. Vá más fluido con vsync ON que con este desactivado, y no es tearing ya que como digo tengo un PG279q
Hay bastante gente reportando este tipo de fallo en el foro de EA, casualmente todos tienen equipos potentes, la conclusión en varios post es esta :

Actually make sure from Nvidia Control Panel you force V-Sync to on by adding the FIFA 17.exe and for graphics card power management mode prefer maximum performance. And for FIFA 17 setting No fps Limit for V-Sync. This should rectify the issue and make your game run perfectly smooth even at 4K resolution!
Lo raro que he visto yo con mi tarjeta gráfica es que con el Fifa 16 me llega a los 69º C y con la demo del 17 a 61º C, no debería calentarse más con el 17??
@reyhh23

A este juego le pones una buena IA realista, con un buen TeamID y mejor player id y tendrian un juegazo, pero esta ia esta muy lejos aun, para mi es lo peor con diferencia, si algun dia les da por ponerse las pilas con esto...
Te clavan los mismos % todo el rato, es lo mas secuencial que te puedas encontrar, esto en los 90 vale pero hoy...
Yo no se si lo voy a pillar, por ese precio me tira para atras, o esperar un poco.

juliovodoo si lo has copiado correctamente el mod del tiempo te tiene que ir bien.
Soy manquísimo con los regates, en teoría hago lo que dice en el listado de habilidades pero no me sale nada (e intento probarlo con jugadores con 5 estrellas en habilidades como Pogba). No sé si es el puto mando que esta viejo o el viejo soy yo y ya no me sale nada. Espero que saquen videotutoriales para los regates porque vamos... que puta agonía.... no soy capaz de hacer el regate cuando toca, cuando sé que si lo hago es oportunidad clara.
Ulianov_Bandini escribió:Soy manquísimo con los regates, en teoría hago lo que dice en el listado de habilidades pero no me sale nada (e intento probarlo con jugadores con 5 estrellas en habilidades como Pogba). No sé si es el puto mando que esta viejo o el viejo soy yo y ya no me sale nada. Espero que saquen videotutoriales para los regates porque vamos... que puta agonía.... no soy capaz de hacer el regate cuando toca, cuando sé que si lo hago es oportunidad clara.

Yo en el Fifa 16 me aprendí unos cuantos regates básicos con el Entrenamiento, es lo mejor, en lo partidos es difícil aplicarlos si antes no los has practicado con suficiente tiempo en el entrenamiento.

Saludos! [beer]
Eugenio1995 escribió:

Aficionado - Fácil
Profesional - Difícil

No hay que agobiarse, yo al comienzo del fifa 16 perdía hasta en profesional, ahora gano bastantes partidos hasta en leyenda. Eso sí, SLIDERS OBLIGATORIO además de modificar el estilo de juego (Tácticas personalizadas) de todos los equipos de las ligas importantes para el modo carrera.

Saludos y suerte!!

PD. Voy a ver si es verdad lo de los controles manuales, tiene tela por cierto... Nos tienen muy en cuenta a la comunidad MANUAL los de EA.... [decaio] [decaio]

El problema que a mi me gusta mucho el modo ultimate team por el intercambio de cartas el tema vendo compro, y cuando juego contra la maquina en modo ultimate team (torneos/liga) esas opciones no funcionan, por lo menos eso e leído
3213 respuestas