Después de probarlo estoy aún con mas ganas. Me ha gustado mucho. Pogba me ha dado la impresión de estar chetado.
El juego en general me ha dado buenas sensaciones. Pero por ejemplo veo al contrario enlazar pases con mucha facilidad y en cambio yo a la que doy tres pases seguidos luego me cuesta enlazar mas, no sé, como si no le diera bien a la potencia o calculara mal la distáncia (lo he probado en semi y ayudado y noto mas o menos lo mismo).
He jugado con controles alternativos y defensa clásica (vengo de PES). No sé si seran los mejores controles para el online...miedo me da. Contra la IA, en Clase Mundial, los partidos son ajustados y con goles pero sin goleadas. He ganado varios y he perdido alguno. Pero ma da pavor el online, me veo muy muy muy verde, los regates no sé ni como se hacen (si, con el joystick, pero no los controlo, los hago de chorra). A ver el nivel medio del jugador de PC, pero uf creo que lo voy a pasar bastante mal.
Me ha dejado buen sabor de boca en general pero con temor a no poder disfrutar del online por novato.