FIFA 17

A mi me pega unas rascadas de las buenas, cuando están casi los 22 en el mismo sitio (corners y tal) me va a tocar pillarlo en ps4 si ésta no tiene rascadas.

Los gráficos los dejo en automático, pero vaya chasco, voy a probar ahora capando a 30 a ver qué tal.

Ni he terminado el partido, injugable a 30fps
El tema es el de siempre, que la demo suele molar pero luego llega el parche correcalles para los niños rata y oooootra vez la misma mierdaaaaaaa [carcajad]

Estoy terminando de bajarla, a ver qué tal.
Sin problemas con todo a tope en mi gtx 1070.

En cuanto a la demo, me ha dejado gratamente sorprendido visualmente. Me da la sensacion de que todo ha ido a mejor en el plano tecnico y visual. El Frostbite le ha semtado de maravilla.

No obstante, un año mas, me lo salto y es que mi cuerpo ya no me pide futbol desde hace ya varias versiones.
Yo lo que no aguanto es jugar contra la cpu. Insufrible.

Mañana a ver si juego con algún colega y me divierto.
A ver si alguno puede sacar un mod o algo para poner partidos mas largos porque vaya truño las partes de 4 minutos [+risas]
Pregunta de novato en pc. Recomendáis poner el límite de fps en 60 o sin límite?
Jaby47 escribió:A ver si alguno puede sacar un mod o algo para poner partidos mas largos porque vaya truño las partes de 4 minutos [+risas]

Si te esperas un momento ahora preparo el mod para ampliar el tiempo de partido.
Draguxen escribió:¿Por qué capan los FPS incluso en las repeticiones? He puesto el MSI afterburner para ver cómo me iba, y me ha sorprendido que en las repeticiones bajan a 30 fps. En los vídeos del nuevo modo que han añadido y en los menús, pues lo entiendo, ¿pero en las repeticiones y celebraciones también?

Si tienez nvidia basta con poner sin limite de fps en las opciones graficas del juego y despues mediante el panel de nvidia forzar la sincronizacion vertical ADAPTABLE.
-InMortal- escribió:
Jaby47 escribió:A ver si alguno puede sacar un mod o algo para poner partidos mas largos porque vaya truño las partes de 4 minutos [+risas]

Si te esperas un momento ahora preparo el mod para ampliar el tiempo de partido.

Seria tan [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
no notais una falta de iluminacion? no es tomo muy... no se muy color pastel todo? esos focos brillando de noche fuerte y ese cesped verde fosforito, donde esta?
-InMortal- escribió:

El problema es el de siempre. Aumenta el tiempo del partido pero acaban los jugadores echando los pulmones por la boca.
TORIKO escribió:A mi me pega unas rascadas de las buenas, cuando están casi los 22 en el mismo sitio (corners y tal) me va a tocar pillarlo en ps4 si ésta no tiene rascadas.

Los gráficos los dejo en automático, pero vaya chasco, voy a probar ahora capando a 30 a ver qué tal.

Ni he terminado el partido, injugable a 30fps

Que PC tienes?
No me rula la demo. Me sale el logo de Fifa 17 y el careto de Reus y me tira de nuevo a escritorio. Estoy en Windows 10 y el equipo cumple los requisitos. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? [buuuaaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Despues de años...
Liga Japonesa!!!
QUEMELOL escribió:No me rula la demo. Me sale el logo de Fifa 17 y el careto de Reus y me tira de nuevo a escritorio. Estoy en Windows 10 y el equipo cumple los requisitos. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? [buuuaaaa]

Intenta abrir el juego desde el icono del escrictorio,
A mi me paso en la beta del baltelfied 1 y lo solucione así,
Después de ver a bezema rojo y todo sudoroso después del partido en la cinemática y ver como celebra la victoria con cristiano ya he visto todo.... Visualmente el juego es una paja, es REAL.

Jugablemente de verdad todo un acierto, han cogido la base del 16 y han hecho que todo sea mas dificil (mas peso en los jugadores, fisica del balon muy buena y muy tipo pes, ritmo algo mas lento), yo de verdad estoy encantado
Alberkin escribió:Después de ver a bezema rojo y todo sudoroso después del partido en la cinemática y ver como celebra la victoria con cristiano ya he visto todo.... Visualmente el juego es una paja, es REAL.

Jugablemente de verdad todo un acierto, han cogido la base del 16 y han hecho que todo sea mas dificil (mas peso en los jugadores, fisica del balon muy buena y muy tipo pes, ritmo algo mas lento), yo de verdad estoy encantado

+10000

No se por qué tanto hateo y tanto es igual que el 16. A ver si ahora van a sacar un juego diferente cada año... Éste año toca el lavado de cara visualmente, para el 18 y con el Frostbite implantado tocará darle a la jugabilidad, poco a poco hamijos [oki] .
QUEMELOL escribió:No me rula la demo. Me sale el logo de Fifa 17 y el careto de Reus y me tira de nuevo a escritorio. Estoy en Windows 10 y el equipo cumple los requisitos. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? [buuuaaaa]

Fuuuuuuuuuck!. Parece ser que es por mi gráfica. Tengo una ati 6870, que viene como aceptada en los requisitos, pero aunque he actualizado a los Crimson beta, AMD dice que no sacará más drivers para esta serie de tarjetas. Todos los que tenemos una serie 6000 o serie 5000 tenemos el mismo problema y no nos funciona la demo, aunque la tarjeta puede correr el juego. Por si le pasa a alguien más, aquí se habla del tema:

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... -screen/p2

Esperemos que EA se lo curre y solucione el tema antes de que salga el juego final, porque si no es una putada y como no sea el juegazo del siglo no me hace ninguna gracia cambiar ahora la gráfica.
wakimoxi escribió:
Alberkin escribió:Después de ver a bezema rojo y todo sudoroso después del partido en la cinemática y ver como celebra la victoria con cristiano ya he visto todo.... Visualmente el juego es una paja, es REAL.

+10000

No se por qué tanto hateo y tanto es igual que el 16. A ver si ahora van a sacar un juego diferente cada año... Éste año toca el lavado de cara visualmente, para el 18 y con el Frostbite implantado tocará darle a la jugabilidad, poco a poco hamijos [oki] .

yo aun sigo flipando con los detalles del juego, estoy renderizando un vídeo para mi canal
Tengo un momento en el que un defensa lucha por un balon contra un delantero cuerpo a cuerpo brutal. Me encanto ese momento se lucha intensa. Tanto que lo grabe xD
A mi me decepciono graficamente.

Osea, los modelados de jugadores y rostros son mejores que en los 2 FIFA anteriores, eso esta claro.

Pero tanto la iluminacion como la hierba me parece mucho mejor en FIFA15-16. La hierba en este 17 se parece a la de los PES, la cual es bastante feota.

Jugablemente al contrario, me gusto mas que el FIFA anterior. Al menos lo que probe.
@QUEMELOL

Joder yo tengo una ati he 6850...desconocía esta circunstancia...lo tenemos ningún forma de que funcione? Espero que lo solucionen
QUEMELOL escribió:

Fuuuuuuuuuck!. Parece ser que es por mi gráfica. Tengo una ati 6870, que viene como aceptada en los requisitos, pero aunque he actualizado a los Crimson beta, AMD dice que no sacará más drivers para esta serie de tarjetas. Todos los que tenemos una serie 6000 o serie 5000 tenemos el mismo problema y no nos funciona la demo, aunque la tarjeta puede correr el juego. Por si le pasa a alguien más, aquí se habla del tema:

Esperemos que EA se lo curre y solucione el tema antes de que salga el juego final, porque si no es una putada y como no sea el juegazo del siglo no me hace ninguna gracia cambiar ahora la gráfica.

Pero ahí el problema entonces es de AMD por no dar soporte... o eso creo, xq si EA en sus requisitos pone que la acepta pues :-/
-InMortal- escribió:@Jaby47

TIME MOD

http://www.mediafire.com/download/7u1k6 ... Mortal.rar

Copiar y remplazar si pregunta. 5 o 6 minutos es lo mas recomendable.

Funciona? Al salir del curro le doy.

Me encanta leer cosas así de peseros. La verdad es que EA ha acertado de lleno este año. Mi única pega es el % de pases de la CPU, pero a falta de sliders...
Sólo he jugado un par de partidos y el juego es una pasada visualmente.
Ritmo lento, de esto no me fio demasiado porque siempre pasa lo mismo, y miles de detalles.

Una chorrada es un tiro de vidal que se va alto, pero el golpeo, la trayectoria del balón, la posición del cuerpo... todo era muy muy realista.

Aunque no me fio porque EA siempre hace lo mismo con este juego. Te ponen el caramelo en la boca y luego zaaaaas, ostion en toda la cara.
Veremos.

Edito para añadir

Los penaltis... wtf
Menudo suplicio, que mente loca se inventó esta manera de lanzarlos?? Horrorosos
Yo es que aún estoy esperando la razón para no comprar esto este año... Es que lo veo brutal brutal brutal... En qué falla esto? Qué se necesita más en un PC para jugar al fútbol? PES es mi PES y lo adoro, pero que me ofrece para dejar esto lado? Es que la jugabilidad de este FIFA.... Es una inmersión en cada partido increíble... Movimientos, gráficos, público, jugadores...a ver ahora qué...
QUEMELOL escribió:

Estoy en la misma situación que tu.
Después de probarlo estoy aún con mas ganas. Me ha gustado mucho. Pogba me ha dado la impresión de estar chetado.

El juego en general me ha dado buenas sensaciones. Pero por ejemplo veo al contrario enlazar pases con mucha facilidad y en cambio yo a la que doy tres pases seguidos luego me cuesta enlazar mas, no sé, como si no le diera bien a la potencia o calculara mal la distáncia (lo he probado en semi y ayudado y noto mas o menos lo mismo).

He jugado con controles alternativos y defensa clásica (vengo de PES). No sé si seran los mejores controles para el online...miedo me da. Contra la IA, en Clase Mundial, los partidos son ajustados y con goles pero sin goleadas. He ganado varios y he perdido alguno. Pero ma da pavor el online, me veo muy muy muy verde, los regates no sé ni como se hacen (si, con el joystick, pero no los controlo, los hago de chorra). A ver el nivel medio del jugador de PC, pero uf creo que lo voy a pasar bastante mal.

Me ha dejado buen sabor de boca en general pero con temor a no poder disfrutar del online por novato.
chrispro escribió:
-InMortal- escribió:@Jaby47

TIME MOD

http://www.mediafire.com/download/7u1k6 ... Mortal.rar

Copiar y remplazar si pregunta. 5 o 6 minutos es lo mas recomendable.

Funciona? Al salir del curro le doy.

Que funcione es una cosa, lo que me preocupa es la fatiga, supongo que por eso recomienda 5 o 6 min.
A nadie mas le pasa que el cesped se le ve plano (no esta la hierbica en 3D) y sin resolución??? que parece que estoy jugando a un fifa de la play 2 XD El resto se me ve de lujo en ultra msaa 2x y 60 fps pero me estoy rayando xq ni la version de ps3 tiene el cesped tan lamentable....
Probé a última hora el mod del tiempo y creo que no funciona o no me dio tiempo a comprobarlo bien, pero puse el de 8 minutos pero creo que no va, repito, no estoy seguro.

Por otro lado, la demo... Madre de Dios, si la jugabilidad la tocan en el juego final con un parche, será muy sutilmente porque es difícil cagarla tal y como está el juego. Se babea simplemente mirando las escenas de entrada y los miles de detalles del juego. Pero es que luego la jugabilidad es muy buena....
alcoleano1988 escribió:
QUEMELOL escribió:

Estoy en la misma situación que tu.

Pues a ver si nos dan una solución, porque es una putada. Si AMD ya no da soporte tendría que ser EA sacando un parche o algo. Habrá que estar atentos y si no o toca cambiar gráfica o cambiarse a PES.
Buah yo mi primer partido lo probé en el proyector y dije, bah, no es para tanto. El resto los jugué en el monitor a 144hz y menuda puta pasada!! Que fluido va todo, la iluminación me parece un escándalo, el sudor de los jugadores, se ve todo como más nitido que el año pasado...

A mi de momento me encanta la verdad, ahora falta jugar contra gente a ver si cambia mucho la cosa.
Yo lo quiero para jugar offline contra la máquina y disfrutar de temporadas auténticas y la verdad esto es una recreación de un partido de fútbol bestial. Solo espero que no sea el efecto de la novedad del juego y ver que viniendo de PES en PC sea ese efecto. Pero poquito más se le puede pedir para PC a un juego de fútbol. Dicho esto no descarto que el elegido sea PES para PC a pesar de todo aunque luego toque editar las equipaciones y sobretodo el césped porque en este FIFA es césped real.
En ultra sin problemas con una 750 Ti, así que el juego sigue siendo poco demandante.
Yo en ultra y x4 de antialiasing, vamos, a tope y fluido con una MSI GAMING 960 4 GB. Ya se sabrá pero hay que activar simplemente la sincronización vertical en el panel de Nvidia para que no se vaya el juego en las escenas de entrada ni repeticiones a los 30 fps.
Parecido al Fifa 16??? Es raro que dos juegos de fútbol y encima de la misma compañía se parezcan............Vamos a ser serios, año a año cada entrega de Fifa o PES mejora ligeramente (o a veces empeora) aspectos de la versión anterior, pero ya no son cambios revolucionarios. Hasta que no llegue la próxima generación de máquinas no veremos algo realmente diferente.........si es que lo llegamos a ver porque llega un punto en que ya las diferencias son mínimas. Ya no veremos el salto de pasar de los Fifas de Play 2 a los de Play 3 por ejemplo.
Aún así la demo a mi me ha parecido espectacular en lo técnico, se nota el Frostbite muchísimo y lo consolida como uno de los mejores motores gráficos del momento. Lo juego a 2K al máximo y perfecto. Animaciones, iluminación, modelados, detalles por todos lados. Es tremendo. Y jugablemente también lo veo mejor, más pausado y real. Con jugadores pidiendo desmarques continuamente. Pases muy precisos, tiros más realistas. Y los porteros muy muy ágiles. Lo único que no me ha convencido son los penaltis que se me ha quedado una cara como de...........esto que mierda es???
Los que tenemos hd 6580 no podemos probar, espero que EA lo solvente
Tan solo he jugado un partido rápido y probado el nuevo modo carrera/historia, y me ha encantado sobre este último, probablemente lo compre solo por ese modo.
Me va perfecto con una 970 sin OC a 2K nativo con todo al máximo, luego pondre el afterburner a ver a cuantos fps va por curiosidad, yo soy de los que si el juego va fluido, me la pela ver cuantos cuadraditos salen en pantalla, :p
kechua escribió:Los que tenemos hd 6580 no podemos probar, espero que EA lo solvente

Mejor EA que AMD, que es quien ha retirado el soporte a la tarjeta dejando de actualizar los drivers.
creanec escribió:Tan solo he jugado un partido rápido y probado el nuevo modo carrera/historia, y me ha encantado sobre este último, probablemente lo compre solo por ese modo.
Me va perfecto con una 970 sin OC a 2K nativo con todo al máximo, luego pondre el afterburner a ver a cuantos fps va por curiosidad, yo soy de los que si el juego va fluido, me la pela ver cuantos cuadraditos salen en pantalla, :p

Idem. De hecho me ha sorprendido porque en el FiFa 16, con el SweetFX y todo a tope el juego me petaba en los corners. Se ve que estenuevo FIFA lo han optimizado mejor para PC
@Drew mas que la optimizscion es el motor nuevo. Frostbite es una maravilla en ese aspecto.
Chicos, que sepáis que los controles manuales están bug. Comprobado por mi mismo. Así que mejor pinta aun, si ya me daba sensación de libertad....en real manual más.
Mph escribió:Chicos, que sepáis que los controles manuales están bug. Comprobado por mi mismo. Así que mejor pinta aun, si ya me daba sensación de libertad....en real manual más.

como que bug? explicate. yo acabo de probar en asistido como viene por defecto y vaya cosa mas falsa. hacia años que no probaba y me vuelvo al manual sin duda. 8-0 he ganado con asistido. XD
MestasDeejay escribió:
Mph escribió:Chicos, que sepáis que los controles manuales están bug. Comprobado por mi mismo. Así que mejor pinta aun, si ya me daba sensación de libertad....en real manual más.

como que bug? explicate. yo acabo de probar en asistido como viene por defecto y vaya cosa mas falsa. hacia años que no probaba y me vuelvo al manual sin duda. 8-0 he ganado con asistido. XD

Que no va como debería ir. Si no en defensa dale al pase sin darle dirección. Casi siempre va a un compañero
y crees que es bug o que lo han puesto mas asistido sin mas?
Yo lo probaré en un ratillo, como es eso que los controles manuales están bugeados?? No me digáis eso por favor... [flipa]
Yo SUPONGO que es un bug de la demo sin más. Espero que sea así. Pero probadlo, ya verás.
3213 respuestas