FIFA 17

Para mi un Fifa 16.5, con pequeños cambios y poco mas, este año si que no compro de salida.
puto origin...ni abrirlo puedo para descargar la demo... [enfado1] [enfado1]
A mí me está gustando mucho. La IA no es tan perfecta. Animaciones fluidas. Ritmo pausado....
He jugado un par de partidos y visualmente la verdad es que se ve bastante bien, me a sorprendido graficamente me esperaba algo peor, a 1440p las caras se ven geniales.

Yo he sido toda la vida de pro salvo algun fifa que jugue hace años y la jugabilidad no esta mal, pero hay alguna cosa que no me termina de convencer, el control de los jugadores deberia ser mas preciso y los tiros a porteria no me gustan nada, parece que les cuesta darle fuerte a la pelota o nose, noto algo extraño, podrian ser mas reales, pero en lineas generales esta bastante bien. No tenia intencion de comprarme ningun juego de futbol viendo lo que han hecho con el pro en pc, pero puede que este caiga el dia de salida
2 partidos y todo genial de momento, defensa rapida a los rebotes, han despejado en plancha y de tijera, meten el pie cuando vas a tirar... De momento bien, voy a seguir jugando.

Todo fluido, los jugadores, el tempo... pinta bien la cosa.
Parece que la mayoría son opiniones buenas. Con 2 cosas que habéis dicho yo ya lo pillaría. IA mas humana y ritmo mas lento. A ver que mas opiniones van saliendo
donde esta en origin? Por que ni en la seccion propia de FIFA 17 la encuentro, y eso que doy al enlace que supone me lleva a ella.
Demo probada, pues, nada como años anteriores... Demo muy bien, juego final CACA DE LA VACA, no se parece en nada a la demo,,,, Esto es el día de la marmota... pues nada [bye] [bye] [bye] EA.
glendaion escribió:donde esta en origin? Por que ni en la seccion propia de FIFA 17 la encuentro, y eso que doy al enlace que supone me lleva a ella.

Ni a mí. Vaya vergüenza.
Inicio Origin y al momento deja de responder...
EEEEEEEEESTA PETAO LOCO cawento
Yo tendré suerte porque me sigue descargando y todo bien
(mensaje borrado)
yo tampoco lo veo en origin.. mucho descargala ya y luego nada..
Alguien sabe de donde se descarga?
Origin está totalmente colapsado. No da pa estas cosas.
No entiendo porque origin no saca la demo en la madrugada del 13 y así cuando te levantes ya va bien, ahora me tendrá aqui 1 hora esperando a descargar... [+furioso]
haced lo que yo para poder descargarla. Desde Origin acceder a facturacion y cuenta EA para que la cargue en el navegador. Luego de alli ir a tienda y en pantalla tendreis la demo. Dadle a descargar para que os la añada a la biblioteca y volved a Origin. Le picais y empezara a descargar. Yo ya estoy en ello.
Suerte que hay Champions ahora.
Por si alguien quiere verme

https://www.twitch.tv/detestedmarce

No es spam ni nada [+risas] [+risas] , pero bueno, por si alguien tiene curiosidad
Pa una vez que abro Origin al año y pasa esto... [fumando] [fumando]
Pues a ver el partido y luego a comparar si es fútbol lo de FIFA y otro año más lo mismo.
He conseguido descargarla, desde el enlace web pero con el Origin cerrado, si no... no redirige y te sale el juego para comprar.
glendaion escribió:haced lo que yo para poder descargarla. Desde Origin acceder a facturacion y cuenta EA para que la cargue en el navegador. Luego de alli ir a tienda y en pantalla tendreis la demo. Dadle a descargar para que os la añada a la biblioteca y volved a Origin. Le picais y empezara a descargar. Yo ya estoy en ello.

gracias hice lo que dijistes y ya estoy descargando
Luygy escribió:Demo probada, pues, nada como años anteriores... Demo muy bien, juego final CACA DE LA VACA, no se parece en nada a la demo,,,, Esto es el día de la marmota... pues nada [bye] [bye] [bye] EA.

Joder mira que soy más de leer que de escribir y estaba en plan vouyer en este hilo pero tu comentario me ha matao y me hace salir de las sombras...

Si ya sabes lo que va a suceder xq te sacrificas en ver el proceso; de verdad que te debe gustar el sado... [facepalm] [facepalm]
Descargada..pero cuando le doy al play no va
Joder con el modo Historia, sólo han metido un partido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero pinta bien. Aunque hay algo poco creíble.. Ibra en el banquillo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Los partidos de dia a 4k con esa iluminacion son la polla!
Yo cuando le doy a jugar el partido jugando solo como Hunter se me queda en Cargando y de ahi no pasa [+risas]
¿El ritmo de partido es mas real?
reyhh23 escribió:¿El ritmo de partido es mas real?

Es bastante más lento que FIFA 16, ni caso a los del hilo de ps4, la mitad son trolls

Se nota muchísimo que pesan más los jugadores y el balón
4 partidos jugados, sensaciones
Faltas directas practicamente sin efecto
Ritmo de juego mas calmado
Graficos bastante convincentes
No hay correcalles, bueno, obviando ocasiones, no hay
A los jugadores se les nota mas el estar exhaustos
El peso de los jugadores/balon es notorio
Lanzamientos de fuera del area... No van a haber casi
Penaltis/corners raros
Buenas como me bajo la demo solo me sale para comprarle??
DetestedMarce escribió:4 partidos jugados, sensaciones
Faltas directas practicamente sin efecto
Ritmo de juego mas calmado
Graficos bastante convincentes
No hay correcalles, bueno, obviando ocasiones, no hay
A los jugadores se les nota mas el estar exhaustos

lo malo la demo del 16 también era lenta,cuando salió el juego otra vez nos la colaron y montaron un correcalles, esperaré a la salida y si mantiene el juego esas sensaciones se compra antes no, que ya nos han engañado en muchas ocasiones
Ajenatom escribió:
Luygy escribió:Demo probada, pues, nada como años anteriores... Demo muy bien, juego final CACA DE LA VACA, no se parece en nada a la demo,,,, Esto es el día de la marmota... pues nada [bye] [bye] [bye] EA.

Joder mira que soy más de leer que de escribir y estaba en plan vouyer en este hilo pero tu comentario me ha matao y me hace salir de las sombras...

Si ya sabes lo que va a suceder xq te sacrificas en ver el proceso; de verdad que te debe gustar el sado... [facepalm] [facepalm]

Para opinar hay que probar, por lo tanto pruebo y opino, y la conclusion es la misma despues de las mierdas de gameplay de FIFA 15 y FIFA 16, con una gran DEMO y un juego que es para echar pestes por todos lados, si a ti te la quieren meter de nuevo, perfecto, cada uno le gusta lo que le gusta, a mí, no me gusta que me la metan de nuevo, lo siento, 2 años engañados con una demo muy buena y un juego de PENA.
@Luygy Pues si, a mi me paso lo mismo con el 16, al probar la demo no te voy a decir que me encantase pero me pareció un juego muy correcto y divertido, así que lo reserve de salida, y me sentí estafado por segunda vez con Fifa.
A mi los cambios con respecto al 16 me convencen bastante y no es algo que me haya pasado todos los años precisamente..
Lo primero es decir que es una demo, y casi todos los años no tiene nada que ver con el juego final, pero bueno, estilo muchísimo más lento, casi todos los jugadores son lentos, mucha importancia del regate+agilidad. Cuesta hacerse a los tiros XD
probado un par de partidos y sensaciones muy buenas. me gusta ritmo y todo en general. seguiremos probando pero en manual es una delicia.
Luygy escribió:
Ajenatom escribió:

Para opinar hay que probar, por lo tanto pruebo y opino, y la conclusion es la misma despues de las mierdas de gameplay de FIFA 15 y FIFA 16, con una gran DEMO y un juego que es para echar pestes por todos lados, si a ti te la quieren meter de nuevo, perfecto, cada uno le gusta lo que le gusta, a mí, no me gusta que me la metan de nuevo, lo siento, 2 años engañados con una demo muy buena y un juego de PENA.

Pero eso lo podremos decir cuando salga el juego final, no ahora. Si el juego final sale y es lo contrario que la demo pues vale, es una mierda y ya, pero no puedes juzgar el juego final antes de que salga.
Al fin me ha dejado darle a descargar la demo ahora a esperar... A giga por hora así que más o menos a las 3 o 4 de la madrugada lo tendré [fiu] , ya contaré sensaciones :)
A los que juguéis online, ya sabéis que no tiene nada que ver la demo con el juego final xD
@jurjus

Ya esta! Gracias de todas las maneras jejeje je
reyhh23 escribió:@Luygy Pues si, a mi me paso lo mismo con el 16, al probar la demo no te voy a decir que me encantase pero me pareció un juego muy correcto y divertido, así que lo reserve de salida, y me sentí estafado por segunda vez con Fifa.

Perdonadme, pero me parece muy fuerte el tema de los placebos y las leyendas urbanas con los 2 juegos de fútbol.

Qué juego final era más rápido que la demo? Hombre, por favor, de dónde sacáis eso?

A ver, haced una cosa: probad la demo y acto seguido el juego final, pero ojo!!! Contra la CPU, nada de online que ya se implementaron otros baremos en ese modo e intervienen factores como conexión y demás. El juego es el mismo, con ligeras variaciones en la jugabilidad, pero eso de corre calles en la versión final y ritmo pausado en la demo, no!!!

Aparte de eso, cuando juegas una demo, el juego es nuevo para ti y juegas muchísimo más despacio que cuando ya te has aprendido 3 ó 4 jugadas efectivas. De verdad, haced la prueba y no habléis tanto de oidas o impresiones basadas en no se qué. Cambios en jugabilidad e IA, pero no en ritmo!!!
Nexus_Roy escribió:A los que juguéis online, ya sabéis que no tiene nada que ver la demo con el juego final xD

pero nada nada nada que ver. Nos la colaron con el Fifa 16 pero entera, con este supongo que harán lo mismo, pero siempre se tiene esperanza.

PD: Bajando demo Fifa 17 a 20MB/s
He jugado todo el año a fifa 16 en pc, mis sensaciones son que el juego es muy parecido en jugabilidad al año pasado, solo que le han subido el peso a los jugadores (se nota al girar y regatear) y tambien el peso de balon. Eso hace que el tempo de juego haya bajado

Me hubiera gustado que le hubieran subido algo la velocidad a los pases, muchas veces intentas hacer jugadas rápidas y se queda el balón corto. Gráficamente como el 16 ya era bueno, la mejora no es tan espectacular
JSAURA escribió:
Nexus_Roy escribió:A los que juguéis online, ya sabéis que no tiene nada que ver la demo con el juego final xD

pero nada nada nada que ver. Nos la colaron con el Fifa 16 pero entera, con este supongo que harán lo mismo, pero siempre se tiene esperanza.

PD: Bajando demo Fifa 17 a 20MB/s

Bueno, ya veo que es algo que se extendió y nadie se preocupa en probarlo.

FIFA es un juego de IA adaptativa, es decir, aunque tiene algunos, no tiene tantos patrones predefinidos como los juegos de fútbol de los 90, por ejemplo, donde siempre que tirabas desde un punto marcabas, así que esa IA adaptativa hace que cuando juegas contra un humano, la senscaión sea completamente diferente y encima es online, así que el tema de la conexión influye en que no vaya siempre igual y nos de sensaciones diferentes, pero lo digo otra vez, si jugáis a la demo contra la CPU y acto seguido ponéis el juego final CONTRA LA CPU, es el mismo ritmo con ligeras variaciones en la IA, nada más. Qué estafa???

Ahora me dirán que yo defiendo a EA o a saber qué, pero es que no entiendo estas leyendas urbanas que se crean en torno a los 2 juegos de fútbol y que la gente cree sin probar [mad]
3213 respuestas