FIFA 17

Ark0 escribió:Una pregunta, aunque en parte no tiene que ver del todo con FIFA, pero supongo que todos jugaréis con mando. Resulta que el mando de la PS3 lo tiene mi hermano en casa de mi madre, y yo estoy viviendo ahora con mi padre, usaba el mando de PS3 con MotioninJoy, pero mi primo compró un mando de Xbox One para cuando vaya a su casa a jugar, acabo de pedirle que me lo deje, el mando es con cable, ¿servirá conectandolo como un USB o necesitará el kit ese que se necesitaba para jugar con el de Xbox 360?

El mando de Xbox One con usar un cable USB (como el de los móviles Android) ya funciona.
Yo lo tengo para mí pc y funciona casi con cualquier juego. Los drivers son los propios de Windows 8/8.1/10 y van perfectos con cualquier juego que vaya con directinput
@Ark0 lo conectas y ya está. Como mucho los drivers
Juliovodoo escribió:Las repeticiones me refiero, que iban a 30 fps que hay posts por muchos sitios al respecto.

Pues si, deslimitalo desde nvidia directamente, porque creo que eso va a ser igual.
Tanto cuesta saca una demo?
Ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al VICIO!!!!!!!!!!!!!
No [sati]
Ulianov_Bandini escribió:Ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al VICIO!!!!!!!!!!!!!
No [sati]

Corred insesatos a por el [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Darkcaptain escribió:
Ark0 escribió:Una pregunta, aunque en parte no tiene que ver del todo con FIFA, pero supongo que todos jugaréis con mando. Resulta que el mando de la PS3 lo tiene mi hermano en casa de mi madre, y yo estoy viviendo ahora con mi padre, usaba el mando de PS3 con MotioninJoy, pero mi primo compró un mando de Xbox One para cuando vaya a su casa a jugar, acabo de pedirle que me lo deje, el mando es con cable, ¿servirá conectandolo como un USB o necesitará el kit ese que se necesitaba para jugar con el de Xbox 360?

El mando de Xbox One con usar un cable USB (como el de los móviles Android) ya funciona.

El mando es ya con cable, no es inalambrico, por eso pregunto.
Me levanté del sofá para encender el ordena, mamonacos xD
Os queda una hora de espera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me está actualizando Origin...pero ni rastro.
No creo que la pongan, pensaran que la demo del 16 como es igual que la del 17 pues que jueguen a esa xD
vamosss, ya queda poco!
Saldrá a las 7 casi seguro, igual que el año pasado.
https://www.evo-web.co.uk/threads/fifa- ... 10/page-59

Aquí dicen las horas de salida en cada región, como esperábamos, sobre las 19:00 h.
Juliovodoo escribió:https://www.evo-web.co.uk/threads/fifa-17-news-thread.76410/page-59

Aquí dicen las horas de salida en cada región, como esperábamos, sobre las 19:00 h.

Parece ser que en España solamente la sacan en Madrid. Parece que esas horas las haya puesto TVE.

A ver si es verdad que sale a las 7, que la espera se hace eterna.
Madrid es la zona cero horaria para muchos países de Europa, por eso la ponen. Esperemos que sea buena para PC.
Estamos aquí todos al acecho... [sonrisa]
Otra año más siguiendo la tradición de la espera de la demo. Y que sigan muchos más. [bye]
Yo que soy jugador empedernido de PES y además para PC, me espero una demo espectacular en todo lo referente a ambientación, gráficos, sonido y tal, y un gameplay del montón, con lo cual tendré que ir a mi cutre port de PC en PES y esperar los mods gráficos. Ojalá no sea así y me enganche porque al final todos queremos jugar al mejor juego.
Es a las 7 señores, ya lo hemos avisado, vamos siiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu
Juliovodoo escribió:Yo que soy jugador empedernido de PES y además para PC, me espero una demo espectacular en todo lo referente a ambientación, gráficos, sonido y tal, y un gameplay del montón, con lo cual tendré que ir a mi cutre port de PC en PES y esperar los mods gráficos. Ojalá no sea así y me enganche porque al final todos queremos jugar al mejor juego.

Lo de Konami con la versión Pc de Pes es de verguenza. Para no tocarlo ni con un palo. Nos ningunean como les da la gana. Yo hasta el pes 6 bien. Luego ellos me echaron en brazos de EA.
Juliovodoo escribió:Yo que soy jugador empedernido de PES y además para PC, me espero una demo espectacular en todo lo referente a ambientación, gráficos, sonido y tal, y un gameplay del montón, con lo cual tendré que ir a mi cutre port de PC en PES y esperar los mods gráficos. Ojalá no sea así y me enganche porque al final todos queremos jugar al mejor juego.

Pues, no, la prioridad es el GAMEPLAY, los graficos, ambientacion y demas pijadas de redes, cesped y botas y demas cosas SECUNDARIAS se hacen con MODS pero, el gameplay no se "fabrica" con MODS.

ASi que no, GAMEPLAY>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PIJADAS Y DEMAS COSAS SECUNDARIAS (MODS)

PD: Prefiero jugar 1000000 veces en el Konami Stadium con un buen gameplay que en Highbury Park con gameplay del montón.
@tesimi Como a mi, y eso que pille el 15 y 16 con la esperanza de que metieran una buena versión en PC. Entre eso, y que no tienen modo club...
No se por que no hacen una copia del Fox-engine y sustituyen a la mierda del frosbite esta, seria todo mejor y para el fifa aun mas, por cierto solo 10 minuti!!!!
Está claro que no se puede tener todo, el FIFA lucirá espectacular y la jugabilidad será de PES (para mi) aunque me gustaría una sorpresa por parte de FIFA y que me gustará. Tendríamos un juego redondo y como decís, una buena jugabilidad que es lo que importa de verdad. Veremos.
black ichigo escribió:No se por que no hacen una copia del Fox-engine y sustituyen a la mierda del frosbite esta, seria todo mejor y para el fifa aun mas, por cierto solo 10 minuti!!!!

Ya sabes que no te gustará el frosbite?
Habrá que probarlo, dije que no lo probaría, pero es que pudiendo hacerlo y gratis...
Siempre se habla de jugabilidad, pero algo que no se suele comentar tanto y que me parece también importante es el de los modos de juego. Me parece una verguenza que se haya abandoando el modo carrera con las posibilidades que tiene. Solamente con que se pareciera al modo Mi liga del NBA, donde se puede jugar multijugador y se dan amplias opciones de personalización seguro que conseguirían muy buenas ventas. Lo que pasa es que todos sabemos que el dinero está en el FUT [triston]
Venga aluvión toca de mensajes de "son las 7 y donde está al demo" XD XD XD XD XD Veremos las impresiones finales, que no se probarán hasta después del partido de Champions que hay hoy. Entre que se descarga y tal....
Juliovodoo escribió:Venga aluvión toca de mensajes de "son las 7 y donde está al demo" XD XD XD XD XD Veremos las impresiones finales, que no se probarán hasta después del partido de Champions que hay hoy. Entre que se descarga y tal....

Son las 7, ¿Dónde está la demo?
son las 7 y donde está al demo? XD XD XD
Son las 7, ¿Dónde está la demo? :D
son las 7, donde está al demo? [fumando]
son las 7 donde esta la demo?
Son las 7, dónde está la demo?
Son las Demo. ¿Dónde están las siete?
Son las siete ..¿donde esta la demo?
tesimi escribió:
black ichigo escribió:No se por que no hacen una copia del Fox-engine y sustituyen a la mierda del frosbite esta, seria todo mejor y para el fifa aun mas, por cierto solo 10 minuti!!!!

Ya sabes que no te gustará el frosbite?

pienso que habiendo esa "delicatese" como el fox-engine, por que no copian ese motor grafico y/o lo igualan aplicandolo a BF1 Y FiFa
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya está!!!!
Juliovodoo escribió:Venga aluvión toca de mensajes de "son las 7 y donde está al demo" XD XD XD XD XD Veremos las impresiones finales, que no se probarán hasta después del partido de Champions que hay hoy. Entre que se descarga y tal....

[toctoc] [toctoc] dóndeeeeeeeeeeeee está!!?
XD XD XD XD XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer]

Como se pasan, cinco minutos y no ponen nada.

Ya ya vamosssssss.
morrisong escribió:Son las Demo. ¿Dónde están las siete?

[carcajad]
Error de descarga... cawento

Edito: Ahora! no estaba logeado joer...
3213 respuestas