FIFA 17

noetts escribió:@Ark0 Angel y Saras esta ahora mismo en directo en esa version.

https://www.youtube.com/watch?v=qD-bG5DKq9o

Si, si por eso lo digo, me parece muy denigrante la versión de Xbox 360 xD.
Cualquier parecido con esa versión y la next gen es pura coincidencia.
"solo cambia el motor" dicen XD
La demo de FIFA son los padres.
Yo lo REPITO chavales, desde hace años la demo sale sobre las 6 o las 7, no desespereis....
Eddie11 escribió:En PS4 ya esta [enfado1]

Creo que no eh
reyhh23 escribió:
Eddie11 escribió:En PS4 ya esta [enfado1]

Creo que no eh

Eso han puesto en Twitter

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 6981400576
@Eddie11 Si intentas seguir el link te lleva a que la página de la demo es incorrecta. Aún nada.

Por cierto, en NZ ya es día 14 [carcajad]
En ea sports Alemania había una cuenta atrás para la demo que terminaba a las 15:00...
-InMortal- escribió:https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2016/fifa-17-presentation

Joder que ganas!
Es el primer fifa en el que noto un verdadero cambio, obviando el 1º de la next gen
renodo escribió:En ea sports Alemania había una cuenta atrás para la demo que terminaba a las 15:00...

Ajam, muy bien
por ahora nada de nada ,paciencia
15:01 y pone fifa not found
Al menos Origin no me funciona, ¿a alguien más?

Imagen
wakimoxi escribió:Al menos Origin no me funciona, ¿a alguien más?

Imagen

a mi si me va pero nada de nada
Hasta las 18 o 19h nada, dejad de dar vueltas

Yo he puesto el 16 para pasar el mono xD

PD: tengo la 360 guardada meda palo sacarla xD
A mi me funciona pero no me sale nada.
Ir a hacer la siesta y al menos algo productivo, luego cuando os desperteis ya casi estará xDDD [toctoc]
Hasta mañana nada ya vereis
Yo que quería jugar hoy, pero bueno oye, me tendré que conformar con ir al Camp Nou a ver el Barça - Celtic [beer]
nino1980ac escribió:

Imagen

Amigo, a mi tambien me pasaba. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que desinstale origin y vuelva a instalar. Y ya me funciona.

Eso me pasa por usar vpn Australia
Buenas, llevo sin comprar el FIFA desde el 14 y queria preguntaros, ¿como han evolucionado los controles manuales? se pueden filtrar las partidas online por gente manual? hay bastante comunidad "manual"?
se puede filtrar manual solo para temporadas. y en pc no se pero en xbox one y ps4 el año pasado costaba encontrar partidos en manual bastante. cawento
MestasDeejay escribió:se puede filtrar manual solo para temporadas. y en pc no se pero en xbox one y ps4 el año pasado costaba encontrar partidos en manual bastante. cawento

En PC es aun peor, hay muy poca gente jugando manual.
entrerigc escribió:Buenas, llevo sin comprar el FIFA desde el 14 y queria preguntaros, ¿como han evolucionado los controles manuales? se pueden filtrar las partidas online por gente manual? hay bastante comunidad "manual"?

Pues este año empezó bien, se encontraba fácil partido hasta comienzos de año, de ahí en adelante imposible. Había que ir tirando de amistosos... :( :(
Cristiano_Nelo escribió:
nino1980ac escribió:

Imagen

Amigo, a mi tambien me pasaba. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que desinstale origin y vuelva a instalar. Y ya me funciona.

Eso me pasa por usar vpn Australia

Grande ya puedo acceder a Origin, ahora lo que me pasa es que no me actualiza a la beta :S.
McDydakSlayers escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bbkCVP5erxA&feature=youtu.be&a

Video de fifa 17 ;)

me gusta mucho lo que veo pero haber si esta resuelto el handicap que no creo..
MestasDeejay escribió:@wakimoxi ahora mismo no hay beta

Me refiero a la interfaz nueva, que no se porqué me ha instalado la antigua :-? .
wakimoxi escribió:

Me refiero a la interfaz nueva, que no se porqué me ha instalado la antigua :-? .

porque en la pagina de descarga seguira la vieja. mira a ver de actualizar desde la propia app.
MestasDeejay escribió:
wakimoxi escribió:

porque en la pagina de descarga seguira la vieja. mira a ver de actualizar desde la propia app.

Nada, por más que miro no veo donde descargar desde la app, seguramente ya esté actualizada y no pueda darle.
Sin novedad...

Y no soy capaz de encontrar de nuevo la cuenta atrás que vi antes...

Tengo en el móvil un pantallazo, desde el móvil se puede subir?
En cuanto salga nos vamos a quedar igual que ahora... colapsará Origin XD
Acaban de quitar la demo de FIFA 16 y han metido en demos unos sobres de plantilla de la Bundesliga de 350e. WTF.
me parece haber leido por aqui que algo asi paso tb esta mañana
Mph escribió:Acaban de quitar la demo de FIFA 16 y han metido en demos unos sobres de plantilla de la Bundesliga de 350e. WTF.

esos sobres estan ahi desde que origin actualizo y si le das pasa de 350€ para 350 fifa points
GhostChll escribió:
Mph escribió:Acaban de quitar la demo de FIFA 16 y han metido en demos unos sobres de plantilla de la Bundesliga de 350e. WTF.

esos sobres estan ahi desde que origin actualizo y si le das pasa de 350€ para 350 fifa points

A mi me acaba de aparecer, y de desaparecer la demo de FIFA 16.
Pues a mí en la demo me sigue saliendo la de FIFA 16...
No sé qué página veis porque a mi no me cambia nada... Todo como siempre, las demos de siempre y tal. Queda poco para saber qué tal pinta este FIFA con nuevo motor y como se gestiona eso en PC que esa es otra, a ver si está capado a 30 fps y hay que activar el v-sync desde el panel de control o como va.
Juliovodoo escribió:No sé qué página veis porque a mi no me cambia nada... Todo como siempre, las demos de siempre y tal. Queda poco para saber qué tal pinta este FIFA con nuevo motor y como se gestiona eso en PC que esa es otra, a ver si está capado a 30 fps y hay que activar el v-sync desde el panel de control o como va.

en todo caso capado a 60. a 30 que yo sepa nunca ha estado.
Las repeticiones me refiero, que iban a 30 fps que hay posts por muchos sitios al respecto.
Una pregunta, aunque en parte no tiene que ver del todo con FIFA, pero supongo que todos jugaréis con mando. Resulta que el mando de la PS3 lo tiene mi hermano en casa de mi madre, y yo estoy viviendo ahora con mi padre, usaba el mando de PS3 con MotioninJoy, pero mi primo compró un mando de Xbox One para cuando vaya a su casa a jugar, acabo de pedirle que me lo deje, el mando es con cable, ¿servirá conectandolo como un USB o necesitará el kit ese que se necesitaba para jugar con el de Xbox 360?
3213 respuestas