FIFA 17

joseskd escribió:
Mph escribió:@joseskd ¿Podrías explicar como se hace? xD

Lo primero que yo haré es crearme una cuenta origin secundaria, segundo buscar una vpn de nueva zelanda en google ( si no sabes como ponerla tambien hay programas que facilitan el trabajo) y ya una vez comprobado que estas conectado en nueva zelanda con web como cual es mi ip y demas, buscar y descargar la demo.

Supongo que funcionara siempre lo a hecho ya os comentaré

Por cierto creo que han vetado origin suda frica lo han subido por donde lo estáis cogiendo es que tengo unos colegas que se lo quieren pillar

Ya no se puede comprar en sudafrica? En serio?
Prometheus06 escribió:
joseskd escribió:
Mph escribió:@joseskd ¿Podrías explicar como se hace? xD

Lo primero que yo haré es crearme una cuenta origin secundaria, segundo buscar una vpn de nueva zelanda en google ( si no sabes como ponerla tambien hay programas que facilitan el trabajo) y ya una vez comprobado que estas conectado en nueva zelanda con web como cual es mi ip y demas, buscar y descargar la demo.

Supongo que funcionara siempre lo a hecho ya os comentaré

Por cierto creo que han vetado origin suda frica lo han subido por donde lo estáis cogiendo es que tengo unos colegas que se lo quieren pillar

Ya no se puede comprar en sudafrica? En serio?

Si se puede comprar,lo que pasa que ha subido le precio y ya no interesa.
Y hay algún sito ahora a buen precio?
Prometheus06 escribió:Y hay algún sito ahora a buen precio?

En Instant Gaming 39,49€ y si los sigues en sus redes sociales te dan un euro de descuento, yo siempre he comprado ahí y nunca he tenido ningún problema. Supongo que habrá mas baratos, pero yo lo he comprado ahí.

Saludos.
Mañana tenemos demo verdad?
Este año me esperaré un tiempo para comprarlo, le daré primero al NBA2K17 y esperaré a ver las opiniones.
Estaré atento si ponen la demo hoy y dejarla descargando, aunque supongo que por vpn, la velocidad será mínima, no?
reyhh23 escribió:Estaré atento si ponen la demo hoy y dejarla descargando, aunque supongo que por vpn, la velocidad será mínima, no?

Lo que se hace es entrar al cliente con la VPN, pero luego quitarlo para descargar. Al menos así se hace para jugar antes...
zibergazte escribió:
reyhh23 escribió:Estaré atento si ponen la demo hoy y dejarla descargando, aunque supongo que por vpn, la velocidad será mínima, no?

Lo que se hace es entrar al cliente con la VPN, pero luego quitarlo para descargar. Al menos así se hace para jugar antes...

Ah vale genial, pues voy a hacerme la cuenta en Nueva Zelanda. En PC suele salir antes, como en PS4?
¿Alguno con VPN de New Zealand? Sólo encuentro de fucking Australia.
Aún no se ha publicado la demo en NZ.
Es seguro que hoy la tendremos??
Cristiano_Nelo escribió:
Asstor escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Hay dos cosas que a veces aborrezco del Fifa, una es la BSO y la otra los comentaristas en castellano. ¿Hay alguna posibilidad de meter música personalizada a los menús del juego?. Se pueden poner las voces de los comentaristas en inglés y el juego en castellano, supongo ¿no?

Ni caso a lo de desinstalar el juego, si es mucho más fácil y rápido, yo lo tengo con 3 idiomas diferentes.

1º Entrar a mis juegos en ORIGIN.
2º Click derecho a FIFA 16 y propiedades del juego.
3º Saldrá una larga lista de los idiomas disponibles.
4º Selecciona el que te interese.
5º Una vez seleccionado das a aceptar y comenzara la descarga.
6º Una vez dentro del FIFA 16 ve a ajustes y cambia los comentarios.

P.D: Con la nueva interfaz de Origin después del paso 2 le das a OPCIONES DE EJECUCIÓN AVANZADAS.

yo lo que quiero es los comentarios en español latino y el idioma del juego en español de españa

Pues eliges Español México y al iniciar el juego la bandera de España,más fácil imposible.
chrispro escribió:Es seguro que hoy la tendremos??

No, de echo en PS4 tampoco se ha publicado, por lo que todo apunta que hasta mañana nada.
en pc con irse a la web de origin nueva zelanda (en el caso de que salga antes) y un vpn como "HOLA" debe aparecer la demo y poder lanzar la aplicacion origin y ya se empieza a descargar no?
¿A las 00:00 estrá la demo en origin España?
monex escribió:¿A las 00:00 estrá la demo en origin España?

Se supone que se publicará a las 19.00 de mañana, por lo menos el año pasado fue así.
Qué sitio es el más barato ahora mismo? EL tema de comprarlo por México como otros años sigue funcionando y a buen precio? Un saludo y gracias
ahora mismo el precio más barato está en 38.99€, en cdkeys, seguido por pocos céntimos más en instant-gaming.
Acaban de cambiar el diseño de Origin o_O
Nexus_Roy escribió:Acaban de cambiar el diseño de Origin o_O

Cambió hace 15 - 20 días.
y yo pensando que igual hoy a las 00:00 ya estaria disponible... pssss vaya inocente yo xd
Sels escribió:y yo pensando que igual hoy a las 00:00 ya estaria disponible... pssss vaya inocente yo xd

Para la gente que tenemos conexión lenta no vendría perfecto esa hora para tener la demo ya lista por la mañana :cool:
Joder qué ansias sois algunos con la demo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El día que sale el juego lo puedo medio entender ¿pero la demo? pero bueno que igual me hago mayor, no me hagáis mucho caso [angelito]
Luygy escribió:
Nexus_Roy escribió:Acaban de cambiar el diseño de Origin o_O

Cambió hace 15 - 20 días.

Pues habra sido escalado, porque yo ayer estuve con el abierto y cerrandolo y se me esta actualizando ahora mismito
Special One escribió:Pues habra sido escalado, porque yo ayer estuve con el abierto y cerrandolo y se me esta actualizando ahora mismito

A mi igual.
¿Sabéis si se ha dicho el peso de la demo? Este año el juego pesa mucho mas, imagino que la demo también ( con la demostración del modo jugador).

PD: Acabó de mirar en NZ y no está.
En NZ lleva ya hooooooooras la demo, lo que pasa que estos de EA son unos chapuzas y por la cara no deja descargarlo haciendo VPN ni nada.

https://www.youtube.com/watch?v=ubXVZmv ... t=3h58m10s

3:58:10
Ark0 escribió:En NZ lleva ya hooooooooras la demo, lo que pasa que estos de EA son unos chapuzas y por la cara no deja descargarlo haciendo VPN ni nada.

Y que tiene que ver la PS Store con origin? Son plataformas distintas ¬_¬
Baktor escribió:
Ark0 escribió:En NZ lleva ya hooooooooras la demo, lo que pasa que estos de EA son unos chapuzas y por la cara no deja descargarlo haciendo VPN ni nada.

Pues que es EA, cuando salga en PS Store, saldrá en Origin, vamos, digo yo xD.
ya está disponible para descargar
Información y descarga aquí
@Special One
OMG han metido multijugador!!
Ark0 escribió:
Baktor escribió:

Pues que es EA, cuando salga en PS Store, saldrá en Origin, vamos, digo yo xD.

No tiene porque, que yo recuerde el año pasado en Origin salió por la tarde la demo.
Special One escribió:ya está disponible para descargar

Me cago en la puta, tenía los cascos a tope, casi muero de un infarto, de sida, de ebola, de calvicie y de epilepsia.

Joputa (con hamor).
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Ark0 escribió:

Me cago en la puta, tenía los cascos a tope, casi muero de un infarto, de sida, de ebola, de calvicie y de epilepsia.

Joputa (con hamor).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si haces eso en el hilo de ps4 puedes morir [carcajad]
reyhh23 escribió:

Si haces eso en el hilo de ps4 puedes morir [carcajad]

De hecho yo le he reportado, mi hijo podria haber muerto.

Me he registrado solo para reportarte, eres un mal nacido.
Se comenta que en el Origin de marte ya esta para descargar xD
Farhol14 escribió:

jajajajajaj

Yo me cago en sus castas todas... por no mencionar seres que se fueron al mas alla... jajjaja
Farhol14 escribió:

bienpodrido, digo... bienvenido a este foro de tarados y frikis descerebrados, gracias por reportar.
Kin escribió:
Farhol14 escribió:

bienpodrido, digo... bienvenido a este foro de tarados y frikis descerebrados, gracias por reportar.

JAJAJA Gracias.

La verdad que llevo toda la vida entrando a eol, soy jugon y friki en general desde siempre. Pero es que el mensaje de este cabron me ha hecho saltar de la silla, y a mis 30 ya no estoy pa estos sustos.

Bueno, al caso, habra q esperar a mañana para probar el Fifa. Todos los años el mismo ansia por la demo. Vaya panda!

Quiero estrenar mi nuevo PC!
Era solo broma joe, lo siento por los que se lo hayan tomado a mal, no era mi intencion, yo tambien he pasado por ese susto ...... aun huele a caquita en mi silla.
Yo estoy pendiente pero más que por ansia porque mi conexión va a 600 kb/s y me gustaría dejarlo por la noche descargando
El año pasado la demo la pusieron en Origin a las 7 de la tarde, dudo que la pongan ya.
Baktor escribió:El año pasado la demo la pusieron en Origin a las 7 de la tarde, dudo que la pongan ya.

Imagino que dices en nuestra store, no? O Nueva Zelanda?
reyhh23 escribió:
Baktor escribió:El año pasado la demo la pusieron en Origin a las 7 de la tarde, dudo que la pongan ya.

Imagino que dices en nuestra store, no? O Nueva Zelanda?

En la store europea pero no me suena de que en NZ estuviera antes.
pero si ya las horas que son lo mismo dar esperar ya a mañana, ¿no?
3213 respuestas