FIFA 17

ipa88 escribió:
Cristiano_Nelo escribió:
El access en america, los juegos para probarlos no tienen limite de horas hasta su fecha de salida?

A ver.

En Europa:
- Prueba anticipada del juego (limite de 10 horas): desde el 22 de septiembre hasta el 29.
- Salida del juego: dia 29 de septiembre.

En America:
- Prueba anticipada del juego (limite de 10 horas): desde el ? de septiembre hasta el 27.
- Salida del juego: dia 27 de septiembre. En este momento es cuando a través de vpn podemos jugar sin limite de horas hasta el dia 29, que ya no haria falta vpn para jugar.

Ah bueno, ya, eso ha sido todos los años. En américa el juego sale antes, yo recuerdo todos los años hacerlo mediante vpn para jugar antes. Yo me referia que lo decias mediante access, pero no, obivamente es comprando el juego previamente.

Que no que no, que no hace falta comprar el juego para jugar antes. Con el origin access tienes aceso a un montón de juegos, entre ellos el FIFA 17. Tu pagas 3,99€ por la inscripción de un mes y puede jugar a una gran cantidad de juegos, que estan incluidos en The Vault, durante un mes. Obviamente ahora no esta incluido el FIFA 17 porque todavia no ha salido, pero segun me decia la del chat de EA se incluirá en cuanto salga
@Cristiano_Nelo Kiuhek

Por cierto @Dragan no se que te hace tanta gracia. En asistido solo sabéis correr y aprovechar los fallos del juego. Os ponéis en manual y no salís de la defensa.
Mph escribió:@Cristiano_Nelo Kiuhek

Por cierto @Dragan no se que te hace tanta gracia. En asistido solo sabéis correr y aprovechar los fallos del juego. Os ponéis en manual y no salís de la defensa.

+1, ojala solo el juego estuviera en manual
Cristiano_Nelo escribió:

Yo respeto que haya asistido para los mas niños y tal, o para la gente que no quiere complicarse. Pero que no digan que son super pros de la vida, porque asi juega cualquiera sin mirar, solo pulsas el pase, el de correr y tirar. Fin.
Asstor escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Hay dos cosas que a veces aborrezco del Fifa, una es la BSO y la otra los comentaristas en castellano. ¿Hay alguna posibilidad de meter música personalizada a los menús del juego?. Se pueden poner las voces de los comentaristas en inglés y el juego en castellano, supongo ¿no?

Ni caso a lo de desinstalar el juego, si es mucho más fácil y rápido, yo lo tengo con 3 idiomas diferentes.

1º Entrar a mis juegos en ORIGIN.
2º Click derecho a FIFA 16 y propiedades del juego.
3º Saldrá una larga lista de los idiomas disponibles.
4º Selecciona el que te interese.
5º Una vez seleccionado das a aceptar y comenzara la descarga.
6º Una vez dentro del FIFA 16 ve a ajustes y cambia los comentarios.

P.D: Con la nueva interfaz de Origin después del paso 2 le das a OPCIONES DE EJECUCIÓN AVANZADAS.

yo lo que quiero es los comentarios en español latino y el idioma del juego en español de españa
@Cristiano_Nelo Que no tio, que el fifa 17 estará en el vault de aqui minimo 6 meses, esa persona se ha confundido. No hay forma de jugar al fifa 17 sin limite de horas si no lo compras.
ipa88 escribió:@Cristiano_Nelo Que no tio, que el fifa 17 estará en el vault de aqui minimo 6 meses, esa persona se ha confundido. No hay forma de jugar al fifa 17 sin limite de horas si no lo compras.

Pues menuda payasa. Y sabes cuando sueltan las paginas las cdkeys?
Mph escribió:
Cristiano_Nelo escribió:

Yo respeto que haya asistido para los mas niños y tal, o para la gente que no quiere complicarse. Pero que no digan que son super pros de la vida, porque asi juega cualquiera sin mirar, solo pulsas el pase, el de correr y tirar. Fin.

Duda tonta, ¿en los modos online pude tocar emparejamientos de manual vs asistido?
@Ulianov_Bandini Si que puede, al menos en los anteriores (hablo de modo pro), pero no hay nada mas reconfortante que ganarle a un asistido en manual.
Mph escribió:@Ulianov_Bandini Si que puede, al menos en los anteriores (hablo de modo pro), pero no hay nada mas reconfortante que ganarle a un asistido en manual.

pues yo este año ya te comente que me apuntaba al club jejejej ademas vuelvo a mis origines de jugar en manual, que llevo un par de años sin darle en serio al FIFA por temas familiares y falta de tiempo

pero seguis jugando o lo habeis dejado hasta el fifa 17?

te acabo de agregar por cierto
Wolford escribió:
Mph escribió:@Ulianov_Bandini Si que puede, al menos en los anteriores (hablo de modo pro), pero no hay nada mas reconfortante que ganarle a un asistido en manual.

pues yo este año ya te comente que me apuntaba al club jejejej ademas vuelvo a mis origines de jugar en manual, que llevo un par de años sin darle en serio al FIFA por temas familiares y falta de tiempo

Si, lo se, cuento contigo :P

@Cristiano_Nelo Yo FIFA 16 no lo tengo, pero creo que siguen jugando mis compis del club. Igual, en el 17 volvemos con más fuerza seguro.

Lo siento crack, pero me doy por aludido y tengo que decir que has generalizado y te has meado fuera del tiesto. Yo juego en asistido, tengo mis motivos (que no expondré aquí para no alargarme más de la cuenta) y para nada soy del grupo que comentas. Y como yo, conozco unos cuántos, y además sabes que tú también.

Me parece perfecto (Ironía OFF) que defendáis a capa y espada jugar en manual, de hecho ojalá el 50% de la gente jugara así, igual hasta me animaba yo, pero cuando soltáis estas afirmaciones, os convertís en talibanes de vuestro movimiento (como cierto youtuber que todos conoceremos por aquí).

Cada uno disfruta del juego como más le convenga y ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Un saludo por los viejos tiempos [beer] e intenta abrir tu mente a partir de ahora con los "asistidos".
Pol85 escribió:

Lo siento crack, pero me doy por aludido y tengo que decir que has generalizado y te has meado fuera del tiesto. Yo juego en asistido, tengo mis motivos (que no expondré aquí para no alargarme más de la cuenta) y para nada soy del grupo que comentas. Y como yo, conozco unos cuántos, y además sabes que tú también.

Me parece perfecto (Ironía OFF) que defendáis a capa y espada jugar en manual, de hecho ojalá el 50% de la gente jugara así, igual hasta me animaba yo, pero cuando soltáis estas afirmaciones, os convertís en talibanes de vuestro movimiento (como cierto youtuber que todos conoceremos por aquí).

Cada uno disfruta del juego como más le convenga y ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Un saludo por los viejos tiempos [beer] e intenta abrir tu mente a partir de ahora con los "asistidos".

+1000000000, menos mal que mi comentario era sin ningun tipo de maldad , pero veo que nuestro amigo @Mph a cambiado mucho desde esas noches que lo pasabamos tan bien en el club de asistidos [facepalm] . En fin no desvio mas el hilo inicial. Seguire siendo un Pro en asistido, solo corriendo y chutando y demas cosas que solo hacemos los de asistido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Me encanta ver que a parte de la lucha entre FIFA y PES hay una lucha interna entre los "asistidos" y los "manuales" por que no dejais de dar por **** y disfrutais del juego, sea manual o sea asistido?
Ya te digo.. yo he tenido rachas jugando en manual y cuando le pillas la mecanica no tiene mayor complicacion, pero al final volvia a asistido porque disfruto mas y el 90% juega asi, pero chulear porque uno juegue en manual, eso es como alguien que juegue a shooter con mando y le diga al del teclado y raton, si si te crees muy bueno con tu raton pero vete tu a apuntar con mando a ver como lo haces....cada cual jugara mejor a lo que mas practica y mas agusto este...
Lo que intenta transmitir @Mph , es que no es nada meritorio hacer un tiro lejano, un centro random o dar un pelotazo en asistido, porque eso lo sabemos hacer todos. Lo que de verdad tiene mérito es hacerlo en manual. Y no tiene nada de malo reivindicar los ideales de cada uno, eso si, siempre y cuando no se falte los ajenos
Los que se crean que en manual todo lo que hacen lo hacen ellos sin ningún tipo de ayuda son unos ilusos xD.

Yo juego con mezcla de todo, que viene siendo tiros en automático, centros en semi, pases al hueco en manual y pases normales en automático (o semi) con la fuerza del pase en manual. Y esa es mi forma de jugar porque es la que me gusta, el equilibrio entre poder "elegir" ciertos pases y ser efectivo de cara a portería.
Puestos a seguir con las tonterias... Lo que tiene mérito es jugar al fútbol de verdad y no al fifa, no te jode...

Sois muy pesados... Yo tuve una temporada que jugaba en manual, pero como me costaba mucho encontrar rivales en manual también y vs asistidos me desquiciaba, al final juego en asistido.

Que mania tienen algunos con demostrar que lo suyo es lo mejor...
ipa88 escribió:Puestos a seguir con las tonterias... Lo que tiene mérito es jugar al fútbol de verdad y no al fifa, no te jode...

Sois muy pesados... Yo tuve una temporada que jugaba en manual, pero como me costaba mucho encontrar rivales en manual también y vs asistidos me desquiciaba, al final juego en asistido.

+163782939582727373838

A jugar al Fifa, a disfrutar!!
omardh escribió:
ipa88 escribió:Puestos a seguir con las tonterias... Lo que tiene mérito es jugar al fútbol de verdad y no al fifa, no te jode...

+163782939582727373838

A jugar al Fifa, a disfrutar!!

Exastoooooo, ya queda menossss a ver si sale yaaaaa
Cristiano_Nelo escribió:Lo que intenta transmitir @Mph , es que no es nada meritorio hacer un tiro lejano, un centro random o dar un pelotazo en asistido, porque eso lo sabemos hacer todos. Lo que de verdad tiene mérito es hacerlo en manual. Y no tiene nada de malo reivindicar los ideales de cada uno, eso si, siempre y cuando no se falte los ajenos

He conocido gente que suele jugar en manual y luego jugando con ellos parecen necesitar un permiso del ayuntamiento para que te tiren o devuelvan una pared, que tirar un desmarque para arrastrar un defensa sólo existe en los mundos de yupi y, en vez de eso, concluyen en el mismo centímetro cuadrado que un compañero para convertirse durante un segundo en beta tester del motor de impactos de EA...

Manual o asistido, el fútbol se lleva en la cabeza. El trasladarlo a través de tus dedos a un mando para manejar un jugador virtual, o a través de tu cuerpo para dar un pase, chutar, etc, eso es otro tema. No sé si se me entiende [tomaaa] .

Lo dicho! A disfrutar todos de lo que nos deje el juego (para mí, el mayor problema). Saludos! [beer]
Yo juego en full manual desde hace 5 años tanto a fifa como a pes, pero no me molesta que la gente juegue en asistido... A mi simplemente se me asemeja mas al fútbol real de esta forma y es lo que busco, simulación.

Aún así, el manual no elimina ni mucho menos todos los errores de fifa.
Chicos, con Origin Access se podrá jugar antes o no?
Mph escribió:Chicos, con Origin Access se podrá jugar antes o no?

Si, 10 horas a partir del dia 22 de Sep
Mph escribió:Chicos, con Origin Access se podrá jugar antes o no?

a partir del 22 de este mes
Mil gracias, pillado el Access y a ver si pronto puedo el FIFA 17 xD

Veo que el 16 está en The Vault, ¿son 10h de juego igual?
Mph escribió:Mil gracias, pillado el Access y a ver si pronto puedo el FIFA 17 xD

Veo que el 16 está en The Vault, ¿son 10h de juego igual?

el the vault de EA no tiene limite de horas a no ser que te lo indique el propio juego, como puede ser el fifa 17.
@Mph Ni me contestas (aunque sea por privado) y me borras de Origin, gran actitud muchacho... [facepalm]
@Pol85 Ni una cosa ni la otra he hecho.

PD: Hacia tiempo que no me salías en Origin, no es novedad.
PD2: Gran actitud la tuya, de comentar en un hilo de FIFA cualquier problema que tengas conmigo.
PD3: No contesto porque discutir con una pared es tontería.
Asstor escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Hay dos cosas que a veces aborrezco del Fifa, una es la BSO y la otra los comentaristas en castellano. ¿Hay alguna posibilidad de meter música personalizada a los menús del juego?. Se pueden poner las voces de los comentaristas en inglés y el juego en castellano, supongo ¿no?

Ni caso a lo de desinstalar el juego, si es mucho más fácil y rápido, yo lo tengo con 3 idiomas diferentes.

1º Entrar a mis juegos en ORIGIN.
2º Click derecho a FIFA 16 y propiedades del juego.
3º Saldrá una larga lista de los idiomas disponibles.
4º Selecciona el que te interese.
5º Una vez seleccionado das a aceptar y comenzara la descarga.
6º Una vez dentro del FIFA 16 ve a ajustes y cambia los comentarios.

P.D: Con la nueva interfaz de Origin después del paso 2 le das a OPCIONES DE EJECUCIÓN AVANZADAS.

No sabía que podías cambiarle el idioma sin desinstalar, una cosa útil que aprendo hoy. ¡Gracias compi! XD
Gente, dicen que la demo saldrá hoy a las 14:01 en Nueva Zelanda
@Cristiano_Nelo En ps4 que se descarga con tu conexion aqui mejor esperar a mañana y ademas creo que en origin sale en todos los paises el mismo dia , por cierto si es como el año pasado la demo estara entrando como si fueras a comprar el juego y te aparecera la opcion prueba gratuita
anrura escribió:@Cristiano_Nelo En ps4 que se descarga con tu conexion aqui mejor esperar a mañana y ademas creo que en origin sale en todos los paises el mismo dia , por cierto si es como el año pasado la demo estara entrando como si fueras a comprar el juego y te aparecera la opcion prueba gratuita

Inicias la descarga estando con vpn, luego te sales del vpn y continuas la descarga con tu conexion. O sea que eso no es problema.
@Cristiano_Nelo ok cuando puedas pasa un vpn de Nueva Zelanda
anrura escribió:@Cristiano_Nelo En ps4 que se descarga con tu conexion aqui mejor esperar a mañana y ademas creo que en origin sale en todos los paises el mismo dia , por cierto si es como el año pasado la demo estara entrando como si fueras a comprar el juego y te aparecera la opcion prueba gratuita

Es que cuando en España sean las 14:00 del lunes en Nueva Zelanda ya es martes, sale en todos los paises el mismo dia, lo que cambia es el huso horario de cada zona.
¿Alguno explica como hacerlo para descargarla antes desde el PC? Please.
Yo a las 14h lo intento, ya os contaré.
yo esoty con la duda de si pillarlo para pc o ps4. juego en manual y creo que en ps4 habra mas jugadores en manual ya que la base de jugadores es bastante mayor. que pensais?
MestasDeejay escribió:yo esoty con la duda de si pillarlo para pc o ps4. juego en manual y creo que en ps4 habra mas jugadores en manual ya que la base de jugadores es bastante mayor. que pensais?

Que tienes razon.
MestasDeejay escribió:yo esoty con la duda de si pillarlo para pc o ps4. juego en manual y creo que en ps4 habra mas jugadores en manual ya que la base de jugadores es bastante mayor. que pensais?

He tenido fifas en pc y ps4 y no hay color, muchos más jugadores en consolas y si juegas en el ultimate team ya ni te cuento, para hacerte una idea las subastas diarias en pc eran 500-600mil, en ps4 casi 2 millones...

Eso si en manual es difícil encontrar rivales igualmente ( porque la cantidad de ellos es mínima), pero si en consolas habrá más seguro
Buenas,hoy también sale para origin? En ps4 seguramente si salga hoy sobre las 2 pero en pc no se si sobre esa hora estará por el tema de Nueva Zelanda. Alguien tiene alguna experiencia de la publicación de la demo de fifas anteriores?
@MestasDeejay Por precio golea pc y el problema de espacio de ps4 y en lo de jugar online yo no descartaria el juego cruzado , aunque no hay nada anunciado que yo sepa
pues entonces creo que ps4 sera. [looco] aun con todo el año pasado en fifa 16 en ps4 tb costaba encontrar partidos en temporadas para manual y no creo que seamos tan pocos buscaNDO. es raro yo creo que ea no tiene muy trabajado el filtro manual.

por otro lado solo juego temporadas asi que FUT y demas me da igual. soy de la viaje escuela no me gusta jugar con equipos inventados... jeje [fumando]
Otro que va a intentar bajarse la demo por vpn NZ, un saludo.
@joseskd ¿Podrías explicar como se hace? xD
Ojala pongan la demo esta madrugada y poder dejarlo descargando y no sea como el año pasado a las 7:30 de la tarde.
salva10_GTA escribió:

He tenido fifas en pc y ps4 y no hay color, muchos más jugadores en consolas y si juegas en el ultimate team ya ni te cuento, para hacerte una idea las subastas diarias en pc eran 500-600mil, en ps4 casi 2 millones...

Eso si en manual es difícil encontrar rivales igualmente ( porque la cantidad de ellos es mínima), pero si en consolas habrá más seguro

Pues yo le recomiendo que pruebe ambos, porque yo estuve bastante viciado a fifa 15 en pc, y cuando me eché unas partidas contra colegas en fifa 15 en ps4 lo noté bastante diferente, no sé si será cosa mía solo pero bueno, como probar las demos es gratis lo suyo es probar ambas.

Yo como voy a jugar offline me da igual, la gente que haya o deje de haber online, me lo pillaré en pc.
Mph escribió:@joseskd ¿Podrías explicar como se hace? xD

Lo primero que yo haré es crearme una cuenta origin secundaria, segundo buscar una vpn de nueva zelanda en google ( si no sabes como ponerla tambien hay programas que facilitan el trabajo) y ya una vez comprobado que estas conectado en nueva zelanda con web como cual es mi ip y demas, buscar y descargar la demo.

Supongo que funcionara siempre lo a hecho ya os comentaré

Por cierto creo que han vetado origin suda frica lo han subido por donde lo estáis cogiendo es que tengo unos colegas que se lo quieren pillar
joseskd escribió:
Mph escribió:@joseskd ¿Podrías explicar como se hace? xD

Lo primero que yo haré es crearme una cuenta origin secundaria, segundo buscar una vpn de nueva zelanda en google ( si no sabes como ponerla tambien hay programas que facilitan el trabajo) y ya una vez comprobado que estas conectado en nueva zelanda con web como cual es mi ip y demas, buscar y descargar la demo.

Supongo que funcionara siempre lo a hecho ya os comentaré

Por cierto creo que han vetado origin suda frica lo han subido por donde lo estáis cogiendo es que tengo unos colegas que se lo quieren pillar

Si lo subieron la semana pasada.
3213 respuestas