FIFA 17

< gracias por contestar , sabia que la usaban con el 15 y 16 , pero al cambiar el motor este año no estaba seguro , sabeis de algun sitio donde pueda ver las especificaciones , no tengo problemas , tengo una 1080GTX , 4770K, 32 RAM, y SSD , pero el monitor que tengo es un ASUS 34" curvo a 3440x 1440 y queria saber si soprta esta resolucion o tendre los pilares negros a los lados..

gracias.
Me parece haber leído que los que tenemos origin access podremos jugar al juego completo una semana antes del lanzamiento, es verdad esto?
@aiitooreet La fecha no se pero si teneis 10 horas
anrura escribió:@aiitooreet La fecha no se pero si teneis 10 horas

Algo es algo, pensaba que lo podía jugar ilimitadamente, al menos hasta la fecha de lanzamiento.
Lo que no sabia si era juego completo o el juego capado.
aiitooreet escribió:

Algo es algo, pensaba que lo podía jugar ilimitadamente, al menos hasta la fecha de lanzamiento.

jaja que va, eso seria un chollo. Con el access lo que puedes hacer es jugar hasta 10 horas al juego completo, cualquiera que salga de EA (titanfall 2 lo han excluido creo) y luego todo lo guardado lo tienes por si compras el juego.
ipa88 escribió:
aiitooreet escribió:

jaja que va, eso seria un chollo. Con el access lo que puedes hacer es jugar hasta 10 horas al juego completo, cualquiera que salga de EA (titanfall 2 lo han excluido creo) y luego todo lo guardado lo tienes por si compras el juego.

Realmente si que seria un chollo, pero 10 horas de juego en una semana se pasan volando, en un par de días de vicio se acaban jaja.
Gracias por responder.
No sé cómo irá el ORIGIN access con el FIFA 17, pero mi amigo se ha pillado el ORIGIN access y puede jugar todas las horas que quiera al FIFA 16. Los de pc no podemos pillar el EA access, solo el ORIGIN access.

EDITO: Sobre el origin access

Pruebas de juego anticipadas

Prueba nuevos juegos de EA antes de que se publiquen.
Ahorra un 10 % en juegos completos y mucho más.

Disponible el 22 de septiembre

¿Quieres vivir cada momento en el campo? Prepárate para jugar a FIFA 17 antes de su lanzamiento. Los miembros de Origin Access conseguirán 10 horas de acción futbolística.
para cualdo la aplicacion web de ultimate team de fifa 17? siempre suele salir antes que el juego
@Cristiano_Nelo Pues eso lo dicho ,eso si ,si juegas las 10 horas y luego lo compras todo lo avanzado se te guarda
realrubio escribió:para cualdo la aplicacion web de ultimate team de fifa 17? siempre suele salir antes que el juego

Yo también me lo pregunto. :(

Recuerdo que para el 16 ya estaba formando el equipo antes de que saliese el juego.

Saludos,
@jou_gr Creo recordar que el año pasado fue mas o menos en la fecha de precarga ya que los primeros sobres los entregan a la gente con reserva el 24 mas o menos sera , aunque teniendo en cuenta el origin access imagino que estara disponible para las fechas anticipadas
Buenas,

Se sabe algo de si llevara soporte para resoluciones 21:9? Me gustaria aprovechar el monitor.
En CDKEYS cuando reparten la key del fifa 17?
@Trancero Si te lo dan un dia antes estas de suerte
Trancero escribió:En CDKEYS cuando reparten la key del fifa 17?

Yo lo he pillado ahí y seguramente la den el día de antes, por lo menos el año pasado fue así.
Saludos tios, a ver tengo una consulta para los gurús de la informatica.

Tengo un colega que siempre ha jugado a todos los fifas desde el fifa13 creo, actualmente juega al fifa16 sin problemas en su pc, la duda que se nos plantea ahora son los requisitos minimos del fifa17.
Estos serian los requisitos del FIFA17

Imagen

Y este colega en cuestion tiene un -i5 2500 sandy bridge 4 nucleos a 3,30- 4gb. de ram ddr3- y una nvdia GTS 450 de 1 gb.

Creeis que con eso podra tirar del fifa? la duda es mas que nada por la ram, que no llega " al minimo " .

Gracias
@Special One

Al ver los mismos 8GB tanto en mínimos como en recomendados yo diría que el mínimo no es 8 y está un poco inflado, yo pienso que le tiraría pero a ver que comentan los demás...
En CDKeys está actualmente en 37€... ¿Es buen precio? ¿O pensáis que bajará de aquí a su lanzamiento?
yo quisiera comprar el origin access y pasado un mes, cuando se acabe el origin access, comprarme el FIFA 17. Creeis que después de 1 mes de la salida del juego, bajará el precio del juego? os acordais de los precios del año pasado?
A los que preguntáis por bajadas, siempre compro de salida pero no me suenan rebajas hasta Navidades..

Al final estos juegos de "un año" suelen bajar cuando se pierde algo de interés..
Cristiano_Nelo escribió:yo quisiera comprar el origin access y pasado un mes, cuando se acabe el origin access, comprarme el FIFA 17. Creeis que después de 1 mes de la salida del juego, bajará el precio del juego? os acordais de los precios del año pasado?

Ni de coña bajará el precio del fifa en un mes, como pronto empieza a bajar en marzo o así...

Saludos compi
Se busca gente para Club Pro Español en FIFA 17.

REQUISITOS:
- Ser mayor de Edad.
- Jugar en equipo
- Jugar de manera constante (no digo todos los dias, pero si varias veces a la semana)

IMPORTANTE LEER:

Jugamos por diversion (en el equipo solo habemos 2 grandes jugadores de FIFA) si buscas montar el dream team NO LEAS ESTO, busca mejor en la FVPA.

**** Buscamos jugadores para NUESTRO CLUB, no vamos a unirnos nosotros (somos 4) a ningun club porque como dije antes, jugamos por diversion, los malos rollos por fallar NO LOS QUEREMOS

Podeis agregarme en origin: OmarDH92

Estamos actualmente jugando club pro en FIFA 16 calentando para el 17.

¡SI QUEREIS YA SABEIS!
Hay dos cosas que a veces aborrezco del Fifa, una es la BSO y la otra los comentaristas en castellano. ¿Hay alguna posibilidad de meter música personalizada a los menús del juego?. Se pueden poner las voces de los comentaristas en inglés y el juego en castellano, supongo ¿no?
Ulianov_Bandini escribió:Hay dos cosas que a veces aborrezco del Fifa, una es la BSO y la otra los comentaristas en castellano. ¿Hay alguna posibilidad de meter música personalizada a los menús del juego?. Se pueden poner las voces de los comentaristas en inglés y el juego en castellano, supongo ¿no?

Me imagino que bastaría con cambiar el nombre de los archivos _eng por los _spa O algo parecido. La verdad, desde Fifa 13 no lo hago. Ahora no sé si los archivos de los idiomas serán los mismos o no. Pero sí..los comentarios españoles son un poco cansinos sí
Bueno, acabo de reservar en pcbox 4 GB de RAM más para llegar al requisito mínimo. Si me sigue sin funcionar tengo 15 días para devolverlo en tienda.

La salida oficial de la demo es el día 13, aunque puede ser que en paises como Nueva Zelanda el juego salga la noche de antes. El juego estará disponible en América el día 27 y en Europa el día 29.
ELBLERAS escribió:Buenas,

Se sabe algo de si llevara soporte para resoluciones 21:9? Me gustaria aprovechar el monitor.

yo estoy buscando información pero no encuentro nada
Ojo 50 Gb que ocupa en disco, el actual ocupa 14 Gb o_O
Pregunta: ¿Cómo se hace para descargar desde Nueva Zelanda o alguna asi para tenerla antes?
Ulianov_Bandini escribió:Hay dos cosas que a veces aborrezco del Fifa, una es la BSO y la otra los comentaristas en castellano. ¿Hay alguna posibilidad de meter música personalizada a los menús del juego?. Se pueden poner las voces de los comentaristas en inglés y el juego en castellano, supongo ¿no?

1- Desinstala el juego.
2- Dale a Instalar.
3- Aparecerá en pantalla en qué idioma quieres instalar el juego.
4- Elige el idioma del que quieres que se instalen los comentarios (en mi caso tengo puesto Español(México) ya que los comentaristas sudamericanos no me aburren tanto como Lama y compañía, pero tu si quieres Inglés pues selecciona Inglés).
5- Acaba la instalación.
6- Le das a jugar.
7- Dentro del juego cuando te aparece que idioma quieres seleccionas Español (Bandera de España).
8- A jugar en Español con los comentarios de otro país.

Mph escribió:Pregunta: ¿Cómo se hace para descargar desde Nueva Zelanda o alguna asi para tenerla antes?

Te va a tocar utilizar un cliente VPN. Te recomiendo el VPN Softether Client.
@Mph De verdad quieres descargar con vpn te vas a tirar hasta que este en España descargando
@anrura Solo preguntaba. Es el hype xD
reyhh23 escribió:@Special One

Al ver los mismos 8GB tanto en mínimos como en recomendados yo diría que el mínimo no es 8 y está un poco inflado, yo pienso que le tiraría pero a ver que comentan los demás...

Gracias tio, me da a mi que vas a tener razon.
@Mph Na si yo tambien lo tengo pero no vale la pena en cosolas es diferente por que tienes la misma conexion pero descargar con vpn te mueres
Por cierto chicos, y disculpad el pequeño SPAM, pero todo aquel que juegue manual y quiera un club manual, con buen rollo y ganas de pasarlo bien y disfrutar enseñando como se juega a los clubs en asistido, que se pase por aquí:

hilo_hilo-oficial-manual-united-fc-fifa-17-club-full-manual_2044596
Pregunta si pago el origin access podre jugar al Fifa 17 sin tener que comprarlo?
anrura escribió:@doomdia Si 10 horas

Que poco, es un poco timo lo de origin access xD
cuando se pueden jugar esas 10 horas del fifa 17 con el origin access??a partir de que salga el juego??o sera adelantado??

Ni caso a lo de desinstalar el juego, si es mucho más fácil y rápido, yo lo tengo con 3 idiomas diferentes.

1º Entrar a mis juegos en ORIGIN.
2º Click derecho a FIFA 16 y propiedades del juego.
3º Saldrá una larga lista de los idiomas disponibles.
4º Selecciona el que te interese.
5º Una vez seleccionado das a aceptar y comenzara la descarga.
6º Una vez dentro del FIFA 16 ve a ajustes y cambia los comentarios.

P.D: Con la nueva interfaz de Origin después del paso 2 le das a OPCIONES DE EJECUCIÓN AVANZADAS.
@Wolford Antes lo que no se es la fecha exacta
Mph escribió:Por cierto chicos, y disculpad el pequeño SPAM, pero todo aquel que juegue manual y quiera un club manual, con buen rollo y ganas de pasarlo bien y disfrutar enseñando como se juega a los clubs en asistido, que se pase por aquí:

hilo_hilo-oficial-manual-united-fc-fifa-17-club-full-manual_2044596

JAJAJJAJAJAJAJJA, no cambies nunca. Saludos hamijo.
A ver. Cosas que aclarar. Ayer abrí chat de easports y una chica me contesto afirmativamente a la siguiente pregunta: si compro origin access el dia 22 de septiembre puedo seguir jugando al fifa 16 y al battlefield 1 hasta el dia 22 de octubre, que es cuando se acabaria la inscripcion? Ahora bien, la chica solo contestaba sí a todo y nada más. La conversación era en ingles, así que cogerlo con pinzas. Me extraña mucho eso de que por 3,99€ te deje jugar 1 mes a juegos que acaban de salir, como el fifa 17 y el bt 1, sabiendo que juegos como el stars wars: battlefront no están incluidos en el vault. Ahora no están incluidos en the vault pero parece ser que estarán. La clave es coger el origin access y tener 10 horas para jugar desde el dia 22 de septiembre al 29, pero como en américa sale el día 27, si es verdad que al fifa 17 lo incluyen en the vault, podriamos jugar con vpn el 27 sin límite de horas, porque ya no sería prueba anticipada del juego. Esto de poder jugar el dia 27 es una gozada porque dudo mucho que las paginas de keys las den 2 días antes para poder jugar el 27.

PD: muy interesante eso de jugar clubes pro en manual, pero no me gustaría jugar de central o lateral
anrura escribió:@Wolford Antes lo que no se es la fecha exacta

ah vale!!acabo de leer que el 22 estara accesible en origin access, osea una semana antes que el resto
Cristiano_Nelo escribió:A ver. Cosas que aclarar. Ayer abrí chat de easports y una chica me contesto afirmativamente a la siguiente pregunta: si compro origin access el dia 22 de septiembre puedo seguir jugando al fifa 16 y al battlefield 1 hasta el dia 22 de octubre, que es cuando se acabaria la inscripcion? Ahora bien, la chica solo contestaba sí a todo y nada más. La conversación era en ingles, así que cogerlo con pinzas. Me extraña mucho eso de que por 3,99€ te deje jugar 1 mes a juegos que acaban de salir, como el fifa 17 y el bt 1, sabiendo que juegos como el stars wars: battlefront no están incluidos en el vault. Ahora no están incluidos en the vault pero parece ser que estarán. La clave es coger el origin access y tener 10 horas para jugar desde el dia 22 de septiembre al 29, pero como en américa sale el día 27, si es verdad que al fifa 17 lo incluyen en the vault, podriamos jugar con vpn el 27 sin límite de horas, porque ya no sería prueba anticipada del juego. Esto de poder jugar el dia 27 es una gozada porque dudo mucho que las paginas de keys las den 2 días antes para poder jugar el 27.

PD: muy interesante eso de jugar clubes pro en manual, pero no me gustaría jugar de central o lateral

What? O no te he entendido bien o tienes un lio...

El juego el vault, para jugar sin limites es el fifa 16. El fifa 17 lo que puedes hacer es jugarlo hasta 10 horas maximo apartir del dia 22 creo que es.
ipa88 escribió:
Cristiano_Nelo escribió:A ver. Cosas que aclarar. Ayer abrí chat de easports y una chica me contesto afirmativamente a la siguiente pregunta: si compro origin access el dia 22 de septiembre puedo seguir jugando al fifa 16 y al battlefield 1 hasta el dia 22 de octubre, que es cuando se acabaria la inscripcion? Ahora bien, la chica solo contestaba sí a todo y nada más. La conversación era en ingles, así que cogerlo con pinzas. Me extraña mucho eso de que por 3,99€ te deje jugar 1 mes a juegos que acaban de salir, como el fifa 17 y el bt 1, sabiendo que juegos como el stars wars: battlefront no están incluidos en el vault. Ahora no están incluidos en the vault pero parece ser que estarán. La clave es coger el origin access y tener 10 horas para jugar desde el dia 22 de septiembre al 29, pero como en américa sale el día 27, si es verdad que al fifa 17 lo incluyen en the vault, podriamos jugar con vpn el 27 sin límite de horas, porque ya no sería prueba anticipada del juego. Esto de poder jugar el dia 27 es una gozada porque dudo mucho que las paginas de keys las den 2 días antes para poder jugar el 27.

El juego el vault, para jugar sin limites es el fifa 16. El fifa 17 lo que puedes hacer es jugarlo hasta 10 horas maximo apartir del dia 22 creo que es.

Eso es. Obviamente hoy día el FIFA 17 no esta en the vault pero a partir del dia 29 de septiembre estará en Europa, pero puede que esté en the vault de America a partir del dia 27 (pienso que si sale en America el dia 27, estará en the vault americano por esa fecha). Puedes jugar hasta un límite de 10 horas desde el dia 22 al dia 29 de septiembre, pero usando vpn america puedes jugar sin limite de horas desde el dia 27 al 29.
Cristiano_Nelo escribió:
ipa88 escribió:

Eso es. Obviamente hoy día el FIFA 17 no esta en the vault pero a partir del dia 29 de septiembre estará en Europa, pero puede que esté en the vault de America a partir del dia 27 (pienso que si sale en America el dia 27, estará en the vault americano por esa fecha). Puedes jugar hasta un límite de 10 horas desde el dia 22 al dia 29 de septiembre, pero usando vpn america puedes jugar sin limite de horas desde el dia 27 al 29.

El access en america, los juegos para probarlos no tienen limite de horas hasta su fecha de salida?
El access en america, los juegos para probarlos no tienen limite de horas hasta su fecha de salida?

A ver.

En Europa:
- Prueba anticipada del juego (limite de 10 horas): desde el 22 de septiembre hasta el 29.
- Salida del juego: dia 29 de septiembre.

En America:
- Prueba anticipada del juego (limite de 10 horas): desde el ? de septiembre hasta el 27.
- Salida del juego: dia 27 de septiembre. En este momento es cuando a través de vpn podemos jugar sin limite de horas hasta el dia 29, que ya no haria falta vpn para jugar.
@Cristiano_Nelo solemos rotar posiciones muchas veces. Pero bueno, como veas.
Mph escribió:@Cristiano_Nelo solemos rotar posiciones muchas veces. Pero bueno, como veas.

Dame tu ID por si me animo
Cristiano_Nelo escribió:

A ver.

En Europa:
- Prueba anticipada del juego (limite de 10 horas): desde el 22 de septiembre hasta el 29.
- Salida del juego: dia 29 de septiembre.

En America:
- Prueba anticipada del juego (limite de 10 horas): desde el ? de septiembre hasta el 27.
- Salida del juego: dia 27 de septiembre. En este momento es cuando a través de vpn podemos jugar sin limite de horas hasta el dia 29, que ya no haria falta vpn para jugar.

Ah bueno, ya, eso ha sido todos los años. En américa el juego sale antes, yo recuerdo todos los años hacerlo mediante vpn para jugar antes. Yo me referia que lo decias mediante access, pero no, obivamente es comprando el juego previamente.
3213 respuestas