A ver. Cosas que aclarar. Ayer abrí chat de easports y una chica me contesto afirmativamente a la siguiente pregunta: si compro origin access el dia 22 de septiembre puedo seguir jugando al fifa 16 y al battlefield 1 hasta el dia 22 de octubre, que es cuando se acabaria la inscripcion? Ahora bien, la chica solo contestaba sí a todo y nada más. La conversación era en ingles, así que cogerlo con pinzas. Me extraña mucho eso de que por 3,99€ te deje jugar 1 mes a juegos que acaban de salir, como el fifa 17 y el bt 1, sabiendo que juegos como el stars wars: battlefront no están incluidos en el vault. Ahora no están incluidos en the vault pero parece ser que estarán. La clave es coger el origin access y tener 10 horas para jugar desde el dia 22 de septiembre al 29, pero como en américa sale el día 27, si es verdad que al fifa 17 lo incluyen en the vault, podriamos jugar con vpn el 27 sin límite de horas, porque ya no sería prueba anticipada del juego. Esto de poder jugar el dia 27 es una gozada porque dudo mucho que las paginas de keys las den 2 días antes para poder jugar el 27.
PD: muy interesante eso de jugar clubes pro en manual, pero no me gustaría jugar de central o lateral