FIFA 17

Mph escribió:http://www.todoultimateteam.com/fifa-17-demo-fecha-salida-mas-informacion/?utm_content=buffer8aac0&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

BETA el 7????

He estado mirando en sitios oficiales y no pone nada del 7 para la demo. Ojala la adelante.
@sergio1212 Yo me creo mas 13 de septiembre pero sitios oficiales solo esta EA y no dicen nada y ver esa pagina que pone que Chelsea y Manchester 90 en ataque 3 mas que Real Madrid en fin
anrura escribió:@sergio1212 Yo me creo mas 13 de septiembre pero sitios oficiales solo esta EA y no dicen nada y ver esa pagina que pone que Chelsea y Manchester 90 en ataque 3 mas que Real Madrid en fin

es lo que tiene que el juego sea de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Boro VS Chelsea

https://www.youtube.com/watch?v=FxAd3xZhhyE

HYPE!

EDIT: Minuto 6, que decían de los porteos? VAYA PARADÓN!
Alguno usó cdkeys.com? Mi duda es si es una página confiable o es estilo G2A

Gracias
Maurii20 escribió:Alguno usó cdkeys.com? Mi duda es si es una página confiable o es estilo G2A

Gracias

Es totalmente fiable
Maurii20 escribió:Alguno usó cdkeys.com? Mi duda es si es una página confiable o es estilo G2A

Gracias

Muy fiable
@Maurii20 Muy fiable y busca el 5% descuento del facebook que lo ponen de vez en cuando , https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/ Te sale a 35,24
anrura escribió:@Maurii20 Muy fiable y busca el 5% descuento del facebook que lo ponen de vez en cuando , https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/ Te sale a 35,24

Aparte hay que incluirle el IVA del 20%, no?
anrura escribió:@Maurii20 Muy fiable y busca el 5% descuento del facebook que lo ponen de vez en cuando , https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/ Te sale a 35,24

Yo acabo de coger un par de ellos asi, 35,25 cada uno, y no me cobraron suplemento por pagar por
paypal.
Ahora mismo el sitio mas barato.
Pagar por sobres del UT es una tontería, en un día o dos te haces un equipo muy bueno, salvo los megacracks te puedes hacer un equipo top.

Lo único es que al principio hay que tener cuidado con los precios, pero a las pocas semanas bajan.
Como os sale ese preciaco de 35 pavos?

porque a mi me marca en la web 43 euros

saludos
increible....Higuain 88 de media?? jajjajajaj por favor cuanto ha pagado la Juve para que le pongan esa media?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@anrura y como se consigue ese 5%. es algo de facebook pero no lo pone en ningun lado...
Espero que en esta ediccion hayan solucionado una situacion que me pone enfermo, es cuando tu portero deja que el balon vaya a córner, a raiz de un rechaze de tu defensa. Me pone negro ver el balon a 2km/h salir por la linea de fondo y el portero a 1m mirando. Y si ya encima te marcan en el corner....jajajjaja
kapitol83 escribió:Espero que en esta ediccion hayan solucionado una situacion que me pone enfermo, es cuando tu portero deja que el balon vaya a córner, a raiz de un rechaze de tu defensa. Me pone negro ver el balon a 2km/h salir por la linea de fondo y el portero a 1m mirando. Y si ya encima te marcan en el corner....jajajjaja

La verdad que si, hay veces que se quedan apollardaos y tu pulsando para que salga a cogerla y nada. Pero bueno la verdad que los porteros suelen parar mucho y no tienen fallos garrafales.
Una pregunta: Si tienes FIFA 16, se te guardan las plantillas que tengas de Ultimate Team al pasar a FIFA 17, es decir las tienes después en FIFA 17? O tienes que empezar de 0?
lividmufo escribió:Una pregunta: Si tienes FIFA 16, se te guardan las plantillas que tengas de Ultimate Team al pasar a FIFA 17, es decir las tienes después en FIFA 17? O tienes que empezar de 0?

De cero absoluto. Solo se te guarda el nombre del club y los créditos EA que tengas.
Pillado el Fifa 17 por 35 euros en CDKEYS :)
Yo esta vez cuando salga voy a mediamarkt y me lo pillo en disco!! Este juego merece la pena
chrispro escribió:Yo esta vez cuando salga voy a mediamarkt y me lo pillo en disco!! Este juego merece la pena

Yo opino que este juego es de esos que da igual tenerlo en digital que en disco, ya que el disco imagino que tendrá una key e irá asociado a Origin, lo único que no tendrás que descargarte lo que ocupe.

Saludos,
@spiderrrboy Para eso estamos para ayudarnos , de nada
Cuando se podrá utilizar la aplicación web de ultimate team para este fifa17?
realrubio escribió:Cuando se podrá utilizar la aplicación web de ultimate team para este fifa17?

Todavía no ha sido desvelado, al igual que la fecha de salida de la demo.
Cristiano_Nelo escribió:
realrubio escribió:Cuando se podrá utilizar la aplicación web de ultimate team para este fifa17?

la fecha de salida de la demo es el dia 13 no?
realrubio escribió:
Cristiano_Nelo escribió:

la fecha de salida de la demo es el dia 13 no?

No es oficial. Son rumores
Los que jueguen en PC, agregarme a Origin pa tener peñita por si apetece jugar algo y tal.

Origin : Scanntraxxx
Comprado en cdkeys también [beer] [beer]

Nos vemos en origin chavales!
Hay sorpresa el 7 para la beta? o es el 13 oficial?
Pregunta: ¿Es posible editar los nombres de las competiciones y eso?. Lo digo por la Champions...
@Mph Atento a moddingway que todos los años saca la champions y mas cosas para el fifa
@anrura tardan mucho? Para esperar a empezar la carrera y centrarme en modo club o algo
@Mph No se decirte pero en cuanto puedan lo meteran , pero mejor esperar un tiempo
soportara formato ultrawide? gracias
https://www.youtube.com/watch?v=-vFTqWA4X38 Graficazos. La cara de Marehz. Y los pases, con mas peso. A volaaaaaar señores [beer]
He puesto en lo de cdkeys.com el codigo que me aparece cuando metes el correo del descuento pero me pone que no es válido, y ya he probado con dos correos, a alguien le ha funcionado ultimamente?
@spiderrrboy Te has registrdo antes? si es asi es raro que no te lo acepte , vuelve a pedir codigo si te deja
Se busca gente para Club Pro Español en FIFA 17.

REQUISITOS:
- Ser mayor de Edad.
- Jugar en equipo
- Jugar de manera constante (no digo todos los dias, pero si varias veces a la semana)

Podeis agregarme en origin: OmarDH92

Estamos actualmente jugando club pro en FIFA 16 calentando para el 17.

¡SI QUEREIS YA SABEIS!
Cdkeys es la opción mas barata?
Otro cogido en CDkeys, por 35€ está muy bien. Gracias por el aviso!

Se va a hacer muy largo de aqui al 29 [looco]
omardh escribió:Se busca gente para Club Pro Español en FIFA 17.

REQUISITOS:
- Ser mayor de Edad.
- Jugar en equipo
- Jugar de manera constante (no digo todos los dias, pero si varias veces a la semana)

Podeis agregarme en origin: OmarDH92

Estamos actualmente jugando club pro en FIFA 16 calentando para el 17.

¡SI QUEREIS YA SABEIS!

Te acabo de agregar
Pues me paso a Pc por primera vez a ver que tal esta, que tengo la ps4 cogiendo polvo, me niego a pagar por el online.

He visto el video y la verdad es que me parece exactamente igual que el fifa 14 que es el ultimo que jugue, estos cabrones tienen el piloto automatico puesto con el pro dando mas asco cada año.

Que tal es el online en pc (sobretodo del fut que es lo que mas juego) hay baneos a los tramposos?
vadercillo escribió:Que tal es el online en pc (sobretodo del fut que es lo que mas juego) hay baneos a los tramposos?

Yo me pasé de PS4 a PC porque unicamente jugaba a FIFA y sin ninguna queja. No hay problemas para encontrar partidas, la conexion va perfecta, y tramposos dicen que hay muchos, pero a mi nunca me ha pasado nada raro, en un partido cada 20 me pasa eso de que se meten gol en propia y se salen, pero me lo dan como ganado.
Quisiera preguntar si el FIFA 17 usa la misma tecnologiaen PC que PS4 o XBOX one , y no como el PES que para PC siguen portando el de PS3 o Xbox 360.

gracias.
GuliganX escribió:Quisiera preguntar si el FIFA 17 usa la misma tecnologiaen PC que PS4 o XBOX one , y no como el PES que para PC siguen portando el de PS3 o Xbox 360.

gracias.

Es igual en PC, PS4, XB1, solo que en un PC decente se verá todavía mejor.
GuliganX escribió:Quisiera preguntar si el FIFA 17 usa la misma tecnologiaen PC que PS4 o XBOX one , y no como el PES que para PC siguen portando el de PS3 o Xbox 360.

gracias.

Si no me equivoco desde el 15 se usa la misma tecnología
3213 respuestas