FIFA 17

anrura escribió:@joseskd Si no me equivoco te lo cobran el dia de la precarga , el año pasado estoy casi seguro fue asi

Si creo que es en la precarga cuando cobran.
¿Entonces este año esto es de momento lo más barato, los 38€?
karl_kox escribió:¿Entonces este año esto es de momento lo más barato, los 38€?

Por ese rango de precios se mueve. Yo lo tengo reservado en InstantGaming a 39 con algo. Es curioso porque el Pes17 vale como 10 euros menos.

Por cierto ha salido el precio de los Fut points. 2200 a 14'99. Yo no quiero pagar microtransacciones. ¿Es posible crear una buena plantilla sin necesidad de gastar de mas, es decir, con lo que te vaya dando el juego de por si?
Ulianov_Bandini escribió:

Por ese rango de precios se mueve. Yo lo tengo reservado en InstantGaming a 39 con algo. Es curioso porque el Pes17 vale como 10 euros menos.

Por cierto ha salido el precio de los Fut points. 2200 a 14'99. Yo no quiero pagar microtransacciones. ¿Es posible crear una buena plantilla sin necesidad de gastar de mas, es decir, con lo que te vaya dando el juego de por si?

Pues voy a esperar un poco a ver si hay algún movimiento pero todo parece indicar que no
karl_kox escribió:

Pues voy a esperar un poco a ver si hay algún movimiento pero todo parece indicar que no

Dudo bastante que baje de precio. Como mucho cuando hayan pasado dos meses del lanzamiento. Es el juego de futbol fuerte en el mercado y lo saben.
Ulianov_Bandini escribió:Por cierto ha salido el precio de los Fut points. 2200 a 14'99. Yo no quiero pagar microtransacciones. ¿Es posible crear una buena plantilla sin necesidad de gastar de mas, es decir, con lo que te vaya dando el juego de por si?

Yo nunca he comprado puntos y he tenido plantillas muy buenas. Aunque al principio todo es caro de cojones, luego se va estabilizando el mercado. Para tener buenos jugadores lo mejor es tradear o ser muy muy bueno pero esta segunda opción cuesta más [beer]
Entonces,en que web sale más barato por ahora?
mi peor miedo ese ese que al ser mi primer fifa no gane una mierda y no consiga suficientes monedas pa montarme algo chulo (nada de messis ni cosas descabelladas.) tirare por la Italiana, asi que quiero aspirar a Dybala almenos...

Mi plantilla es de la premier, bastante competitiva y todo ha sido en base de ahorros. En PS4 tengo el de España y más de lo mismo. Al final, en cuanto eres bueno y vas subiendo divisiones y manteniendote. Generas muchas monedas, hay muchos estilo de jugar y yo soy de mantener una plantilla durante mucho tiempo e ir fichando cracks estilo Modric por 40.000 monedas y cosas así.
Buenas tardes.

Alguien podría asegurarme al 100% de certeza, si la versión de PC es exactamente igual a la de PS4? Es que voy a comprarme PC nuevo, y no sé si pillarlo ahí por miedo a que no sea igual, o sino pillarlo en PS4.

Saludos a todos.
@Mph seguro no? :cool: :cool: Pues siendo así creo que caerá en PC. Saludos ¡
@jamopa Segurísimo. Es por lo que voy a pillar FIFA y no PES. Al menos nos tratan igual que las consolas. Y en PC salen unos mods bien ricos [poraki]
Igual no ,mejor .Tienes mods para aburrir que mejoran mucho el juego, eso si , menos gente , pero pasate por la página de moddingway y ves los mods y lo que hacen todos los años.
Asstor escribió:
anrura escribió:@Asstor Esta mal no son dolares
te deberia poner R 600 redondeando , entra con hoxx y recordad que no acepta paypal

Muchas gracias [beer] , de 10 con Chrome y la extensión hoxx [plas]

hola con hoxx, haces hasta el pago en la vpn? o al ir a pagar quitas la VPN?

gracias anticipadas
al3m4n escribió:Igual no ,mejor .Tienes mods para aburrir que mejoran mucho el juego, eso si , menos gente , pero pasate por la página de moddingway y ves los mods y lo que hacen todos los años.

Que tipo mods se sacan para FIFA? Este año va a ser mi primero en PC también y no sabía que había parches para este juego al venir todo licenciado.
yo estuve jugando al modo club pro desde el 12, con el jugador siempre a tope de media, he estado jugado con mucha gente y equipos distintos, incluso torneos, pero no es lo que busco ya que mi experiencia con eso me dice que al final llegan problemas de envidias, gente egocéntrica y afanes de protagonismo dentro del equipo de los cuales paso, porque sólo busco pasar un buen rato jugando partidos y sin presion. Si es tu caso, manda privado con tu nick y te agrego a origin para juntarnos unos cuantos.
bucks escribió:
al3m4n escribió:Igual no ,mejor .Tienes mods para aburrir que mejoran mucho el juego, eso si , menos gente , pero pasate por la página de moddingway y ves los mods y lo que hacen todos los años.

Que tipo mods se sacan para FIFA? Este año va a ser mi primero en PC también y no sabía que había parches para este juego al venir todo licenciado.

Pues desde mods que mejoran la jugabilidad, a mods que implementan equipos y torneos como la champions league. Y ya graficamente hablando caras, kits, banderas, estadios, tatuajes para los jugadores (Yo se bien de eso [360º] ) etc etc..
Un ejemplo de un tatu mio antiguo
Imagen

Saludos.
Rob Kenshin escribió:
bucks escribió:

Pues desde mods que mejoran la jugabilidad, a mods que implementan equipos y torneos como la champions league. Y ya graficamente hablando caras, kits, banderas, estadios, tatuajes para los jugadores (Yo se bien de eso [360º] ) etc etc..
Un ejemplo de un tatu mio antiguo
Imagen

Saludos.

Bua esto estaría brutal, es lo que le falta a FIFA para estar completo
Yo llevo jugando a fifa en pc al menos 5 años, es mejor en todo (respecto a graficos resolucion y texturas) luego jugabilidad es mas "rapido" porque va mas fluido que las consolas (dependiendo del pc)

Unas preguntas, yo siempre utilizo algun reshade para mejoras graficamente el juego y se que no nfliye en el online. Los mods que hablais de jugabilidad, temas de rostros tattos, competiciones etc. eso si afecta al online no? deberia ser solo para jugar offline?
kapitol83 escribió:Yo llevo jugando a fifa en pc al menos 5 años, es mejor en todo (respecto a graficos resolucion y texturas) luego jugabilidad es mas "rapido" porque va mas fluido que las consolas (dependiendo del pc)

Unas preguntas, yo siempre utilizo algun reshade para mejoras graficamente el juego y se que no nfliye en el online. Los mods que hablais de jugabilidad, temas de rostros tattos, competiciones etc. eso si afecta al online no? deberia ser solo para jugar offline?

No, no afecta a no ser que modifiques la base de datos, me explico: el parche moddingway por ejemplo, al aplicarlo tendrias caras, tattoos etc etc, podrias jugar obline sin problemas lo que pasa que el rival no veria tus modificaciones (a no ser que tenga el parche tambien instalado) Sin emmbargo si activas la opcion de nueva base de datos ( la que activa champions etc etc) si que no puedes jugar online.
Tiene un selector asi que puedes poner el parche sin problemas.
El resumen es que las modificaciones graficas no afectan a jugar online, puedes jugar sin problemas XD
Saludos.
Mph escribió:Yo para FIFA 17, si hay algún club que quiera a alguien que juega en manual podría apuntarme si los horarios van bien. O mejor aún, si existe club manual...

@stanjov seguís?

En principio sí, a ver qué tal sale el juego y si nos lo pillamos todos.
@Stanjov Perfe. Yo se que Risketo se apunta.
Rob Kenshin escribió:
kapitol83 escribió:Yo llevo jugando a fifa en pc al menos 5 años, es mejor en todo (respecto a graficos resolucion y texturas) luego jugabilidad es mas "rapido" porque va mas fluido que las consolas (dependiendo del pc)

No, no afecta a no ser que modifiques la base de datos, me explico: el parche moddingway por ejemplo, al aplicarlo tendrias caras, tattoos etc etc, podrias jugar obline sin problemas lo que pasa que el rival no veria tus modificaciones (a no ser que tenga el parche tambien instalado) Sin emmbargo si activas la opcion de nueva base de datos ( la que activa champions etc etc) si que no puedes jugar online.
El resumen es que las modificaciones graficas no afectan a jugar online, puedes jugar sin problemas XD
Saludos.

Falso . Si tienes instalado moddingway puedes jugar sin problemas online , el tema esta en que las plantillas no las vas a poder utilizar online , usaras las oficiales .Si que verás todo como lo tengas en el mod (gráficos) , luego sales del online y entras a un amistoso o carrera y ahí está todo igual con tu mod y tus cosas.

Moddingway se instala y aplica una base de datos para el offline , repito TOTALMENTE independiente del modo online , no afecta.

Llevo desde el 2008 con moddingway.Si queréis saber más preguntar lo q queráis.

Pdta : Recomiendo ENB Series y un preset a elegir.
al3m4n escribió:
Rob Kenshin escribió:

Saludos.

Falso . Si tienes instalado moddingway puedes jugar sin problemas online , el tema esta en que las plantillas no las vas a poder utilizar online , usaras las oficiales .Si que verás todo como lo tengas en el mod (gráficos) , luego sales del online y entras a un amistoso o carrera y ahí está todo igual con tu mod y tus cosas.

Moddingway se instala y aplica una base de datos para el offline , repito TOTALMENTE independiente del modo online , no afecta.

Llevo desde el 2008 con moddingway.Si queréis saber más preguntar lo q queráis.

Pdta : Recomiendo ENB Series y un preset a elegir.

Pues varias veces he mirado los moddingway y la pagina o iba muy lenta o no habia nada que me convenciese para decantarme por alguno. Yo a parte de un sweet fx me interesaria lo mejor que haya para que se vea increible. Lo de ajustar parametros de la IA, estoy 100%seguro que en el online no funciona, con lo cual como yo solo juego online, solo me interesaria en el caso de jugar con colegas 2vs2 o 1vs1, no se si se pueden poner enlaces pero si fuerais tan amables. La forma de instalarlo ya me las apañaria yo, que suele estar todo explicado aunque sea en ingles. Aclarar que evidentemente lo pido para fifa 2016.

Muchas gracias.
Rob Kenshin escribió:Imagensubir gif

Y??? Así aplicas la base de datos OFFLINE,las plantillas online quedan por defecto , NO AFECTA al juego online para nada .

La ia no cambia en el online tampoco aunque lo toques.

Existe (lo uso)un mod para mejorar los fichajes que hace la CPU , alineaciones ...etc del modo carrera... este mod es de fifa infinity.

Para el amigo q pregunta como instalar (vale para todos los fifa) :

1-Vas a la pagina moddingway

2-Buscas el moddingway de Ariel para el juego q busques

3-Lo descargas en versión All in one (actualmente esta por la 6.10 o algo así)

4-Una vez descargado el all in one , bajas todos los siguientes (l última es la 7.02) , es decir. , Hay parches q son con todas las versiones anteriores y hay otros que son acumulativos , hasta que hay bastantes y vuelven a hacer un todo en uno.

5-Una vez bajado los archivos , lo descomprimis en la carpeta raíz de fifa (todos los archivos zip)

6-Abrís como administrador el moddingway.exe e instaláis ... y así versión tras version en orden.

7-Cuando ya estén todas , vais a moddingwayselector y elegís la bbdd (cada versión corresponde a un momento del año, a mas versión , más actualizada), la introducción ....etc

8-Una vez en el juego para comprobar que todo a ido bien ir a INTERNACIONAL y mirar si está albania

Pdta : Hay 2 bases de datos en MW , la "oficial" y la de Matrix , esta última cambia todas las medias a una más realistas ... a mi no me gustan pero hay estan.
al3m4n escribió:

Y??? Así aplicas la base de datos OFFLINE,las plantillas online quedan por defecto , NO AFECTA al juego online para nada .

Existe (lo uso)un mod para mejorar los fichajes que hace la CPU , alineaciones ...etc del modo carrera... este mod es de fifa infinity.

4-Una vez descargado el all in one , bajas todos los siguientes (l última es la 7.02) , es decir. , Hay parches q son con todas las versiones anteriores y hay otros que son acumulativos , hasta que hay bastantes y vuelven a hacer un todo en uno.

5-Una vez bajado los archivos , lo descomprimis en la carpeta raíz de fifa (todos los archivos zip)

6-Abrís como administrador el moddingway.exe e instaláis ... y así versión tras version en orden.

7-Cuando ya estén todas , vais a moddingwayselector y elegís la bbdd (cada versión corresponde a un momento del año, a mas versión , más actualizada), la introducción ....etc

8-Una vez en el juego para comprobar que todo a ido bien ir a INTERNACIONAL y mirar si está albania

Pdta : Hay 2 bases de datos en MW , la "oficial" y la de Matrix , esta última cambia todas las medias a una más realistas ... a mi no me gustan pero hay estan.

joder tio muchas gracias, solo baje la 7.2 he instale y mequede tal cual pensando ahora que????

con lo de ENB series te refieres a lo que es un sweet fx no? ya sea reshade etc. o hay algo mas tocho.

Y otra pregunta, jugado a 4k el cursor encima del muñequito, para saber a ual estas controlamdo se ve muy pequeño, vaya.. que cuesta verlo y por eso no lo juego a 4k, ¿alguna forma de agrandar el triangulito encima de la cabeza?
@al3m4n Bueno pues error mio, quiza porque no juego online y al leer eso me lie, pero vamos que un poquito mas de educion contestando no te venia a ti mal compi.
Buenassss

Pues yo estoy pensando todavía lo de pillarmelo en PC, porque aunque decis que es mejor en todo, supongo que también habrá mucha menos gente que lo juegue en PC, y yo que juego en Manual... nose, lo veo chungo, porque si en la PS4 ya cuesta encontrar gente... seguro que en el ordenador me cuesta todavía mas.

A ver si encuentro a peña que juegue en Manual y me animo, porque yo lo que es Offline al Fifa juego poco o nada, prefiero jugar al PES offline me es mucho mas divertido, y al Fifa a tope con el online. Saludos !!!
@jamopa yo juego en manual y retomaré el club manual que teníamos con @stanjov y @risketo
@Mph pues perfect !!! Aunque yo eso del club no se lo que es, a mi me mola mas manejar yo solo a un equipo contra otra persona, o 2 vs 2.
Siendo así podríamos crear un grupo de Telegram con todos los que juguemos en Manual al Fifa para quedar para pachangas y torneillos y eso, que os parece ?

Saludos.
@jamopa El modo club es manejando tu jugador solamente, aunque también uno del equipo puede manejar a "cualquiera" (todo el equipo excepto los que manejemos nosotros individualmente)

Burnley vs Arsenal: https://www.youtube.com/watch?v=7prTAgXhJ0o
Rob Kenshin escribió:@al3m4n Bueno pues error mio, quiza porque no juego online y al leer eso me lie, pero vamos que un poquito mas de educion contestando no te venia a ti mal compi.

No te he faltado el respeto en ningún momento , tampoco veo el por qué te lo iba a faltar ... si te has sentido ofendido lo siento , pero responder con una foto a un comentario tampoco me deja muchas opciones para contestarte de alguna manera , compi.

kapitol83 escribió:
al3m4n escribió:

joder tio muchas gracias, solo baje la 7.2 he instale y mequede tal cual pensando ahora que????

con lo de ENB series te refieres a lo que es un sweet fx no? ya sea reshade etc. o hay algo mas tocho.

Y otra pregunta, jugado a 4k el cursor encima del muñequito, para saber a ual estas controlamdo se ve muy pequeño, vaya.. que cuesta verlo y por eso no lo juego a 4k, ¿alguna forma de agrandar el triangulito encima de la cabeza?

Si , el enb es un sweetfx . En la.misma página de moddingway creo que he visto presets (yonno los uso en fifa xq creo que no merecen la pena).
Lo del cursor a 4k , puede ser a que el fifa no está desarrollado para esa resolución y hará que quede pequeño , pero tocar eso no lo he visto hacer.

Lo que si , con el mod las texturas (caras , equipos , equipaciones , balones ...etc) mejoran bastante.
Hola a todos,dos preguntitas.

Que dia sale la demo para pc?
Y cuando comprais en sudafrica, con hoxx u otra tipos de vpn?
En hoxx pagais todo conectados a la vpn o al pagar desconectais la vpn?

Un saludo
@Prometheus06 Para comprar en la tienda de Sudáfrica instalamos la extensión Hoxx

Añadimos el juego a la cesta, comprobamos que le precio nos sale en ZAR, y antes de conectarnos con nuestra cuenta de origin para proceder al pago desconectamos el VPN.Yo no lo e probado sacado del foro del battlefield 1 , la demo sale el 13
A ver entonces que yo me aclare, el precio mas bajo donde está? :D este año cae
2Strink escribió:A ver entonces que yo me aclare, el precio mas bajo donde está? :D este año cae

parece que en sudafrica
Hola, gente. Alguien sabe cuál es el precio más barato de FIFA 17 para PC actualmente? Gracias de antemano.
Cristiano_Nelo escribió:Hola, gente. Alguien sabe cuál es el precio más barato de FIFA 17 para PC actualmente? Gracias de antemano.

Creo que 999r$ sudafricanos
Prometheus06 escribió:
Cristiano_Nelo escribió:Hola, gente. Alguien sabe cuál es el precio más barato de FIFA 17 para PC actualmente? Gracias de antemano.

En serio? Pero si eso son 61€
Cristiano_Nelo escribió:
Prometheus06 escribió:

En serio? Pero si eso son 61€

La version tope gama de 50sobres
Prometheus06 escribió:La version tope gama de 50sobres

¿Vale la pena pagar 22 euros mas por esos 50 sobres?

Bufff,eso depende de ti.

Los sobres son una lotería y a lo mejor no te toca nada que merezca la pena o a lo mejor si y no te duele tanto haber pagado un sobreprecio.

Yo soy los de comprar la edición básica,si un Messi o CR está para mi,me saldrá comprando algún sobre con monedas ganadas

Si fueran de golpe, puede pero al ser 2 por semana, sólo te ayudan el primer mes o mes y medio, luego ya suelen aportar poco la verdad..

Yo solía coger la edición con sobres cuando estaba por debajo de 40 euros. Ahora lo veo demasiado caro.

Como que si vale pagar 22€ más por la version deluxe? Es que has encontrado el juego por 28€? Donde pues?
Cristiano_Nelo escribió:

Como que si vale pagar 22€ más por la version deluxe? Es que has encontrado el juego por 28€? Donde pues?

¿Que? No. La versión tocha con sobres vale 61. La normal que tengo reservada 39. Son 22 euros de diferencia.
Ulianov_Bandini escribió:¿Vale la pena pagar 22 euros mas por esos 50 sobres?

No, mejor coger la básica y esos 22€ gastarlos en sobres de golpe para empezar con mejor equipo
3213 respuestas