FIFA 17

Hay forma de descargar la beta de fifa 17 de manera piratas del caribe? Estoy deseando probarlo y no veo nada por ningun lado
ipa88 escribió:Si no me equivoco, leí que se podrá el 22 del mes que viene, yo lo voy a coger estos dias para probarlo antes yde paso pruebo otros juegos

Se va a hacer largo ese mes de espera, pero es la mejor forma de probar el juego final. Y como dices darle caña a otros juegos de paso.
Pero mientras tendremos la demo en un par de semanas y algo que ya es un apaño para ir tirando.
Del modo carrera con Hunter no se sabe mucho no? Siempre se ven imagenes con el United, no se si alguno mas de Premier pero vamos. Yo de tener oportunidad empezaria de muy abajo, equipos de 4 division tipo Wimbledon, Notts County o similares.
A la espera de mas info.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
-InMortal- escribió:Pero mientras tendremos la demo en un par de semanas y algo que ya es un apaño para ir tirando.

Cuandooooooooooooooooooooo ???????????????? Yo ya lo pre comprado y no me aparece nada! [beer]
javitoto escribió:
-InMortal- escribió:Pero mientras tendremos la demo en un par de semanas y algo que ya es un apaño para ir tirando.

Cuandooooooooooooooooooooo ???????????????? Yo ya lo pre comprado y no me aparece nada! [beer]

Como cada año vamos, el 10 o 12...
anrura escribió:https://twitter.com/TheMasterBucks/status/767119866406895616/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

¡Que bueno! Que aprenda "la otra compañía"..
Estaba mirando precios y me topé con esto.

http://www.gameladen.com/fifa-17-key-fu ... allkeyshop

alguna referencia de esa página?
@ismaelito69 Esta bien si quieres pagarlo caro , lo del extra es muy raro
Pues viendo el último video (de PS4) el juego ha pegado un buen lavado de cara gráficamente hablando y eso que es el primero,no quiero imaginarme de lo que serán capaz una vez saquen el 100% del motor con este juego.

Espero que la demo me guste porque si es así,lo pillo fijo porque tengo el 16 y claro,se va a quedar vacío desde que salga este XD
Mirad esto:

https://twitter.com/UberFootbalI/status ... 3551029248

Si en el FIFA que viene lo mejoran y encima ponen que puedas elegir posición y editar tu jugador (y si se puede, jugar en más ligas)...
Buenas

Me interesa la compra del FIFA 17 por origin(VPN),estoy viendo los precios por diferentes países ya que por México se acabó lo bueno.Son precios aporx.

*Hong Kong: 49€
*India: 46€
*Tailandia: 43€
*Rusia: 27€

Me imagino que en Rusia vendrá con su buen ruso y no será multi. Los demás no se si serán multi al 100%.
Si sabéis de algún otro país que salga a mejor precio y esté en multi os lo agradecería porque ahora mismo me decantaría por Tailandia. ;)
@Asstor Sudafrica 38 y trae español no como Rusia que solo trae ruso y polaco , lo unico hay que pagar con tarjeta no acepta paypal
@anrura @Asstor Si la única opción es Sudáfrica y son 38, para eso IG que es 1e más y te quitas de tonterías.
@Mph Trae el bonus preorder podras precargarlo y jugarlo antes con proxy , comprar en cualquier tienda origin mientras no lo cambien tambien es 100x100 fiable
Mph escribió:@anrura @Asstor Si la única opción es Sudáfrica y son 38, para eso IG que es 1e más y te quitas de tonterías.

A mi me da que las tonterías son comprar en IG y no en la tienda de origin.
anrura escribió:@Mph Trae el bonus preorder podras precargarlo y jugarlo antes con proxy , comprar en cualquier tienda origin mientras no lo cambien tambien es 100x100 fiable

¿El bonus preorder es el sobre de oro por semana?

Vale. Ya veo que no. Bueno, menos da una piedra..

Crea tu plantilla de FIFA Ultimate Team con grandes añadidos

Reserva y empieza la temporada con 5 Fichas de FIFA Ultimate Team Draft, un jugador cedido de FUT y acceso a equipaciones de edición especial de FUT. Utiliza Fichas de Draft para poner a prueba tu habilidad para crear plantillas, selecciona a quien mejor se ajuste a cada posición y elige entre Eden Hazard, Anthony Martial, Marco Reus o James Rodríguez a tu jugador cedido durante 8 partidos.
eloyole escribió:
Mph escribió:@anrura @Asstor Si la única opción es Sudáfrica y son 38, para eso IG que es 1e más y te quitas de tonterías.

La tonteria es comprar haciendo VPN y royos varios si realmente no le sacas un buen descuento. Como fue los 20€ de battlefront casid e salida en mexico.
Para hacer VPN y te salga el mismo precio que en otra tienda, compro en la tienda y me dejo de lios.
DetestedMarce escribió:
eloyole escribió:

La tonteria es comprar haciendo VPN y royos varios si realmente no le sacas un buen descuento. Como fue los 20€ de battlefront casid e salida en mexico.
Para hacer VPN y te salga el mismo precio que en otra tienda, compro en la tienda y me dejo de lios.

La tonteria es comprar en una web NO LEGAL de keys, donde NO SABES de donde procede.

El "VPN" que hablas es una extensión que añades al navegador, haces la compra y lo borras. Y te recuerdo que lo compras en el sitio OFICIAL del juego LEGAMENTE, ya que ellos lo permiten.

Otra cosa es que lo hicieras en steam.
eloyole escribió:
La tonteria es comprar en una web NO LEGAL de keys, donde NO SABES de donde procede.

El "VPN" que hablas es una extensión que añades al navegador, haces la compra y lo borras. Y te recuerdo que lo compras en el sitio OFICIAL del juego LEGAMENTE, ya que ellos lo permiten.

¿no legal?

IG es totalmente legal pero claro,mejor desinformar
Bueno. Uno que ha caído con la Standard en Sudafrica.. Ha sido un gran viaje el de este año.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El año pasado me pillo en Mexico, este en Sudafrica.. El que viene a ver dónde estoy en Agosto [poraki]
zibergazte escribió:Bueno. Uno que ha caído con la Standard en Sudafrica.. Ha sido un gran viaje el de este año.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El año pasado me pillo en Mexico, este en Sudafrica.. El que viene a ver dónde estoy en Agosto [poraki]

¿Precio?
Gameplay https://www.youtube.com/watch?v=iyBuAV7 ... e=youtu.be , se pitan manos este año y los entrendaores clavados que ganas de jugar una premier
@-InMortal- El Sudafrica 38 54 63 euros
Que quede claro que IG es una tienda totalmente legal y que las claves salen de juegos originales. Así que dejad de desinformar a la gente.

Y por mucho que digas, comprar con proxy es ILEGAL, y si quieren te pueden borrar el juego y vanear la cuenta.

Yo por 1 euro (por mucho mierda bonus que regale Sudáfrica) no me la juego. Además que en IG tengo 3 euros de descuento.
fatron22 escribió:
eloyole escribió:

¿no legal?

No es una tienda oficial. Son muchos los casos que han ocurrido en esa web como en otras páginas de cdkeys. El único que estás desinformando eres tú.

¿Has comprado 500 juegos ahí y no te ha pasado nada? Perfecto, yo habré hecho lo mismo cuando han habido gangas y tampoco he tenido problemas. Pero los casos están ahí, con dos clicks tienes bastante información sobre el tema.

Tampoco pretendo crear el eterno y absurdo debate, cada uno que haga lo que le salga de los huevos, no voy a entrar a debatir y mucho menos en un hilo de FIFA.
-InMortal- escribió:
zibergazte escribió:Bueno. Uno que ha caído con la Standard en Sudafrica.. Ha sido un gran viaje el de este año.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Precio?

38 euros

@Mph Yo he visto malas experiencias comprando juegos de las dos maneras..
De IG dudo que pase nada. Son resellers oficiales. Su mismo FAQ lo dice:

¿Los códigos de los CDs son oficiales?
Es una pregunta que, viendo los precios, surge con frecuencia. Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft.

Todas nuestras claves son claves escaneadas de las tarjetas oficiales.

Como mucho, si pasa algo, seguro os devuelven el dinero (que para eso aseguran que son oficiales y que no hay problema) y lo pilláis donde os de la gana. Es como si yo compro el juego en Game y os vendo la key.
Los requisitos del juego han aumentado. Ahora pide 50 gigas de disco duro, una GTX 660 y un procesador mas tocho, eso es bueno :)
En Origin Sudáfrica en la standar me pone $59.99 , está bien? No son dólares ....
@Asstor Esta mal no son dolares
te deberia poner R 600 redondeando , entra con hoxx y recordad que no acepta paypal
anrura escribió:@Asstor Esta mal no son dolares
te deberia poner R 600 redondeando , entra con hoxx y recordad que no acepta paypal

Muchas gracias [beer] , de 10 con Chrome y la extensión hoxx [plas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alberkin escribió:Los requisitos del juego han aumentado. Ahora pide 50 gigas de disco duro, una GTX 660 y un procesador mas tocho, eso es bueno :)

50 GB???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? [boing]
@javitoto sip, en IG salen los requisitos y pone eso
eloyole escribió:
fatron22 escribió:
eloyole escribió:

¿no legal?

No es una tienda oficial. Son muchos los casos que han ocurrido en esa web como en otras páginas de cdkeys. El único que estás desinformando eres tú.

¿Has comprado 500 juegos ahí y no te ha pasado nada? Perfecto, yo habré hecho lo mismo cuando han habido gangas y tampoco he tenido problemas. Pero los casos están ahí, con dos clicks tienes bastante información sobre el tema.

Tampoco pretendo crear el eterno y absurdo debate, cada uno que haga lo que le salga de los huevos, no voy a entrar a debatir y mucho menos en un hilo de FIFA.

Compras de manera 'ilegal' en Origin a través de un market que no es el tuyo.
Me dices que en steam es otra cosa.
Origin es lo mismo que steam, ergo comprar keys LEGALES en una tienda alternativa a la oficial no es una ilegalidad, segun tu razonamiento, comprar en el GAME no es legal, puesto que no es la tienda oficial.
anrura escribió:Gameplay https://www.youtube.com/watch?v=iyBuAV7 ... e=youtu.be , se pitan manos este año y los entrendaores clavados que ganas de jugar una premier

Las manos ya se pitan en Fifa 16, al menos en los modos offline y en online no. Por ejemplo en mi caso dentro del area las tengo desactivadas pues soy muy de meter balones al area a saco y era un festival de penaltys.
anrura escribió:Gameplay https://www.youtube.com/watch?v=iyBuAV7 ... e=youtu.be , se pitan manos este año y los entrendaores clavados que ganas de jugar una premier

Joder cada vez lo veo mejor, será efecto placebo, pero en este ultimo video el tema de la iluminación me ha gustado mucho, y como se mueven las camisetas, no me quiero imaginar jugar a 2k y con algún reshade bueno¡¡¡ eso sí habrá que actualizar el 11 del city porque ver a Hart y a Navas jaja no creo que vayan a jugar mucho con Guardiola jajaja deseando que salga ya, un mesesito¡¡¡
anrura escribió:@-InMortal- El Sudafrica 38 54 63 euros

Eso en la tienda origin de Sudáfrica?
Una preguntilla de novato. Me he descargado la demo de Fifa16 para ir haciendo boca y jugando me entra la duda ¿lo de la química como funciona? Es decir, entiendo que depende del club, la liga y la nacionalidad del jugador, que si tienen alguna de esas caracteristicas en común con los demás la química sube. Que es mejor verde que naranja, y este a la vez es mejor que rojo. Vale, ok. Pero, ¿afecta mucho a la hora de jugar? porque no he notado demasiada diferencia. ¿Exactamente que varia?

Gracias.
Ulianov_Bandini escribió:Una preguntilla de novato. Me he descargado la demo de Fifa16 para ir haciendo boca y jugando me entra la duda ¿lo de la química como funciona? Es decir, entiendo que depende del club, la liga y la nacionalidad del jugador, que si tienen alguna de esas caracteristicas en común con los demás la química sube. Que es mejor verde que naranja, y este a la vez es mejor que rojo. Vale, ok. Pero, ¿afecta mucho a la hora de jugar? porque no he notado demasiada diferencia. ¿Exactamente que varia?

Gracias.

No te quedará ninguna duda después de leer esto. Muy completo.

http://www.fifauteam.com/chemistry-guid ... mate-team/
Alguien lo ha comprado por origin Sudáfrica ?? lo cobran ahora o el dia del lanzamiento?
joseskd escribió:Alguien lo ha comprado por origin Sudáfrica ?? lo cobran ahora o el dia del lanzamiento?

Ahora.
pues yo lo he comprado y lo tengo en la biblio pero no me han pasado nada por cuenta aun
joseskd escribió:pues yo lo he comprado y lo tengo en la biblio pero no me han pasado nada por cuenta aun

Lo cobran el dia de lanzamiento.
@joseskd Si no me equivoco te lo cobran el dia de la precarga , el año pasado estoy casi seguro fue asi
Pues a mi me han pasado algo por la tarjeta.

Edito. Acabo de ver cargo de Origin de 0 euros en la tarjeta. Vaya. perdón por la información equivocada que he dado antes.
3213 respuestas
18, 9, 10, 11, 1265