SECHI escribió:Parece ser que con vpn se puede descargar pero no encuentro como.
Alguien lo sabe?
El año pasado en pc fuimos los últimos creo recordar a las 7 de la tarde o así, si todavía no ha salido en ninguna plataforma y viendo que siempre somos los últimos yo no la esperaría tan pronto.
En Twitter, EA dijo que saldría el 13 pero la hora no sabían. En las respuestas ponían que en UK suelen ponerlo a las 11 AM que es cuando actualizan la tienda. Así que esperad un par de horas
Mph escribió:En Twitter, EA dijo que saldría el 13 pero la hora no sabían. En las respuestas ponían que en UK suelen ponerlo a las 11 AM que es cuando actualizan la tienda. Así que esperad un par de horas
Mph escribió:En Twitter, EA dijo que saldría el 13 pero la hora no sabían. En las respuestas ponían que en UK suelen ponerlo a las 11 AM que es cuando actualizan la tienda. Así que esperad un par de horas
¿11AM aquí o allí?
Yo también he visto horas por otros sitios y en unos sitios he visto las 11AM aquí y en otros ponía las 11AM allí, a ver si el compañero nos saca de dudas
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
@Stanjov No si yo cuando lo vi me quede alucinado por eso me meti . En Astralia no esta pero en origin sale en todas las stores a la vez .De echo este año ni los de ps4 se la han podido descargar desde Nueva Zelanda
anrura escribió:@Ark0 Mientras la saquen el dia 13 no han mentido a nadie
Yo no he dicho que hayan mentido a nadie, simplemente hay que mirar Twitter por ejemplo y ver cuanta gente lleva ya esperando hooooras la demo, a ver que les cuesta publicarla ya, no tiene lógica, simplemente, se hacen de rogar.
renderpro escribió:Ya empieza el movimiento, han colgado la demo de la xbox 360. De todas formas supongo que los de PC seremos los últimos (ojalá me equivoque).
No me jodas que en Xbox 360 ya está, que se me rompió hace tres días. La dura es vida tete.
Me parece lamentable que este antes en Xbox360 que en PC. Nos siguen tratando a los jugadores de PC como si fuéramos una mierda. Gracias EA. Por cierto unas birras para todos.
Dragan escribió:Me parece lamentable que este antes en Xbox360 que en PC. Nos siguen tratando a los jugadores de PC como si fuéramos una mierda. Gracias EA. Por cierto unas birras para todos.
Hombre no está ni en la ONE, pues imagínate, teniendo la exclusividad de las leyendas...