FIFA 17

Yo cuanto antes mejor pero si tampoco pasa nada . No me va la vida en la demo del FIFA la verdad.
Special One escribió:pero si ya las horas que son lo mismo dar esperar ya a mañana, ¿no?

Si tienes velocidad de conexión buena pues si, pero yo que tardaré un siglo en descargarla...
reyhh23 escribió:
Special One escribió:pero si ya las horas que son lo mismo dar esperar ya a mañana, ¿no?

Si tienes velocidad de conexión buena pues si, pero yo que tardaré un siglo en descargarla...

Hombre pues si, eso si, tienes razon.
Pero por muy buena conexion, a mi las 2 horas me las echa aproximadamente.
Special One escribió:
reyhh23 escribió:

Hombre pues si, eso si, tienes razon.
Pero por muy buena conexion, a mi las 2 horas me las echa aproximadamente.

No se ha dicho peso de la demo, no?
Me da que hasta dentro de unas horitas...
Suerte que tenemos el mundial de fútbol sala para ir echando el rato hasta que salga [sonrisa] [sonrisa]
Si en Nueva Zelanda lo ponen a las 19 00, sobre las 9 de la mañana se debería poder jugar ya.
Chavales, alguien está montando una liga para fifa 17?
Un madrugador por aquí.

Aún nada, a ver si en unas horas está, me apetece jugarlo antes de ir al curro (15:30).
Os funciona origin? Estoy intentando entrar pero me dice que no ha podido cargar la pagina de la tienda.
sergio1212 escribió:Os funciona origin? Estoy intentando entrar pero me dice que no ha podido cargar la pagina de la tienda.

A mi si me va, y sin rastro de FIFA 17...
sergio1212 escribió:Os funciona origin? Estoy intentando entrar pero me dice que no ha podido cargar la pagina de la tienda.

Si, yo llevo con el abierto desde las 8 esperando la pu... demo! jaja
Parece ser que con vpn se puede descargar pero no encuentro como.

Alguien lo sabe?
SECHI escribió:Parece ser que con vpn se puede descargar pero no encuentro como.

Alguien lo sabe?

El año pasado en pc fuimos los últimos creo recordar a las 7 de la tarde o así, si todavía no ha salido en ninguna plataforma y viendo que siempre somos los últimos yo no la esperaría tan pronto.

estoy dentro pero no te apures no esta la demo
En Twitter, EA dijo que saldría el 13 pero la hora no sabían. En las respuestas ponían que en UK suelen ponerlo a las 11 AM que es cuando actualizan la tienda. Así que esperad un par de horas
guestone escribió:

A mi también me va pero como dice el compañero ni rastro de la demo.
Siempre la cuelgan primero en xbox y allí ni rastro todavía,toca esperar
guestone escribió:

Pues me estaran troleando entonces. Voy a preguntar a ver
Mph escribió:En Twitter, EA dijo que saldría el 13 pero la hora no sabían. En las respuestas ponían que en UK suelen ponerlo a las 11 AM que es cuando actualizan la tienda. Así que esperad un par de horas

¿11AM aquí o allí?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ark0 escribió:
Mph escribió:En Twitter, EA dijo que saldría el 13 pero la hora no sabían. En las respuestas ponían que en UK suelen ponerlo a las 11 AM que es cuando actualizan la tienda. Así que esperad un par de horas

¿11AM aquí o allí?

Yo también he visto horas por otros sitios y en unos sitios he visto las 11AM aquí y en otros ponía las 11AM allí, a ver si el compañero nos saca de dudas
11AM en UK dicen por Twitter.
Twitter de EA LATAM hace once horas:

''¡Ya casi está la demo de FIFA 17!'' Una polla xD.
Ark0 escribió:Twitter de EA LATAM hace once horas:

''¡Ya casi está la demo de FIFA 17!'' Una polla xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te dejo unas birras para que la espera sea mas leve. [beer] [beer]
Recuerdo todos los años lo mismo y siempre era sobre las 7pm, asi que no os imacienteis por si acaso...
EN Origin han quitado la demo de Fifa 16 y han puesto sobres de plantilla de la bundesliga a 350 € XD
@Stanjov Son 350 points aunque ponga € y ya han vuelto a poner la demo del 16
Alguien puede mirar en la store de Australia y Nueva zelanda?
anrura escribió:@Stanjov Son 350 points aunque ponga € y ya han vuelto a poner la demo del 16

Si te metes en información sí es así, pero no deja de ser gracioso.

PD: A mí me sigue apareciendo el sobre.
@Stanjov No si yo cuando lo vi me quede alucinado por eso me meti XD . En Astralia no esta pero en origin sale en todas las stores a la vez .De echo este año ni los de ps4 se la han podido descargar desde Nueva Zelanda
Dicen que a las 11AM en UK y 22:00 en NZ sale la demo.
Yo leí que salía a las 00:00 hora neozelandesa.
Habra que descargarla.
Ark0 escribió:Dicen que a las 11AM en UK y 22:00 en NZ sale la demo.

¿Dónde? Eso significaría que en 40 min,
Stanjov escribió:
Ark0 escribió:Dicen que a las 11AM en UK y 22:00 en NZ sale la demo.

¿Dónde? Eso significaría que en 40 min,

11AM en UK son las 12AM para nosostros
40 minutos si. a ver si es cierto.
En Twitter no dan horas, dicen que varía según país.
@Adalbert Seran las 12pm las 12 am es por la noche
Demo ya disponible.

El aburrimiento es lo que tiene xD.

Ahora en serio, ¿estos de EA se están riendo de la gente o qué?
@Ark0 Mientras la saquen el dia 13 no han mentido a nadie
anrura escribió:@Ark0 Mientras la saquen el dia 13 no han mentido a nadie

Yo no he dicho que hayan mentido a nadie, simplemente hay que mirar Twitter por ejemplo y ver cuanta gente lleva ya esperando hooooras la demo, a ver que les cuesta publicarla ya, no tiene lógica, simplemente, se hacen de rogar.
Ya empieza el movimiento, han colgado la demo de la xbox 360. De todas formas supongo que los de PC seremos los últimos (ojalá me equivoque).
@anrura , si tienes razon. Pero vamos que seria una hora mas tarde que UK, 11AM alli 12PM aqui.
renderpro escribió:Ya empieza el movimiento, han colgado la demo de la xbox 360. De todas formas supongo que los de PC seremos los últimos (ojalá me equivoque).

No me jodas que en Xbox 360 ya está, que se me rompió hace tres días. La dura es vida tete.
dice angelysaras que cree que ya esta en pc
Me parece lamentable que este antes en Xbox360 que en PC. Nos siguen tratando a los jugadores de PC como si fuéramos una mierda. Gracias EA. Por cierto unas birras para todos. [beer]
Cristiano_Nelo escribió:dice angelysaras que cree que ya esta en pc
Yo sigo sin ver nada.
Dragan escribió:Me parece lamentable que este antes en Xbox360 que en PC. Nos siguen tratando a los jugadores de PC como si fuéramos una mierda. Gracias EA. Por cierto unas birras para todos. [beer]

Hombre no está ni en la ONE, pues imagínate, teniendo la exclusividad de las leyendas...
Espero que la versión de Xbox 360 no tenga el motor nuevo, si no, otro FIFA mas del montón xD.
@Ark0 Angel y Saras esta ahora mismo en directo en esa version.

https://www.youtube.com/watch?v=qD-bG5DKq9o
3213 respuestas