FIFA 17

Oojo con la demo casi 8 gigas [flipa]
En Origin de España no está eh? Si ahora está.
Kamikaze 11 escribió:https://www.origin.com/es-es/store/buy/fifa-17/pc-download/base-game/standard-edition#

que enlaces poneis que el ublock bloquea? dejar de enlazar mierdas.
En el Origin también sale (no por Web, si no por el cliente) eso si, verificar que tenéis la ultima actualización instalada (arriba suele indicar si hay updates nuevos)

Descargando, 7.14GB.
heineken_1992 escribió:¿Cuanto pesa?

7.14Gb
Bajando..voy a entrenar cuando venga seguro que esta descargada......
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kin escribió:
Kamikaze 11 escribió:https://www.origin.com/es-es/store/buy/fifa-17/pc-download/base-game/standard-edition#

que enlaces poneis que el ublock bloquea? dejar de enlazar mierdas.

He puesto el enlace de la tienda de origin así que no he enlazado ninguna mierda
Descargando, en dos minutos estoy jugando
8 gigaaas???? [flipa]
A las 2 de la madrugada estaré probándolo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi en origin no me chuta y en la web no me aparece, se conoce que andan saturados
A mi me sale un cuadro negro en demos que se supone q es el fifa, pero cuando le doy me lleva origin access
No va,
A mi se me está actualizando Origin xD
No se engancha ni de coña, saturación máxima.
5 minutos para descargar, quedan 2 :D.
no aparece nada o no tira, dejar de saturar y dejarme algo, buitres.
Dios esto de tener 300mb de telefonica es la polla, bajada en 6 minutos jajaja. Probando...
Machoooo me da tiempo a ver el pre parido, partido y post partido XD XD XD XD Directamente no va Origin, se queda cargando todo el rato.
De verdad a nadie le sale la foto en negro?
Uno mas descargando, a mi desde el cliente no me salia, lo he tenido que hacer desde la web
Ir comentando impresiones, que algunos tenemos velocidad caballo del malo
@tesimi

va como el culo, dale tiempò...
2 min mas y le damos

Este chico esta haciendo directo

https://www.youtube.com/watch?v=-n2i4qlIAyY
no me aparece la demo, hay que hacer algo o tener el vault?
en juegos y demos.. me lleva a la tienda para que lo reseve....
Prometheus06 escribió:no me aparece la demo, hay que hacer algo o tener el vault?

https://www.origin.com/en-es/store/free ... emos-betas
Tiene muy buenos gráficos, a 120hz es una gozada.
He empezado el modo carrera ese y se me ha quedado cargando y de ahi no pasa, voy a volver a probar.
Origin está petadísimo ahora, se me ha quedado todo pillada la aplicacición y no responde. La tienda carga super lento, chat sin conexión, etc. Ya lo descargaré cuando no esté esto tan saturado.
Exacto, no funciona la aplicación de Origin.
Mph escribió:
Prometheus06 escribió:no me aparece la demo, hay que hacer algo o tener el vault?

https://www.origin.com/en-es/store/free ... emos-betas

gracias, pulso en el link y me abre el origin en la biblioteca pero no aparece fifa17,... alguna idea?
helppppp
A 144fps se me mueve (y eso que en el Launcher lo he puesto a 60fps) supongo que me cogerá el refresco del monitor automaticamente.

He probado el modo "camino" ( será el carrera?) y me ha encantado, eso de llevar a un jugador y tener " su propia historia " hace que me atraiga mucho.

En cuanto a la jugabilidad, también me ha sorprendido mucho, lo veo mas pausado, menos alocado etc...

Y en gráficos se nota el motor Frostbite, sobretodo en las caras y algunas cosillas mas, un punto a favor también.

No tenía intención de comprarme este año ningún juego de fútbol, pero esta Demo me ha hecho dudar.. veremos.
A mi no me tira origin.

Me manda poner un codigo de 6 digitos que no me llega al mail,le doy a que lo reenvíen y me dicen que lo hice muchas veces y que espere un tiempo xD
Buf Origin me va como el culo, como se nota que la acaban de sacar xD
Se os ha cambiado a vosotros tambien el diseño de Origin?
Por cierto va como el culo ahora mismo Origin a mi tambien
A mi también me iba mal hasta que le he dado, en la pestaña de juegos a recargar biblioteca y ahora si que me va bien y ya esta descargando.
buff enserio como va el origin.. que verguenza por dios, ponen el fifa a la hora que quieren y parece mentira que la peña no estuviera ahi esperando como locos por la demo.. intentar reforzar un poco los servidores o lo que sea porque sino..
Descargando, 0% tela lo que se va a demorar esto, esperemos merezca la pena. Tanto Giga por un modo que ni voy a tocar que es el de historia.
y esto de los corners y los penaltys?? por que los cambian?
Jugado un partido Bayern-Real Madrid. Buen cambio gráfico, los campos mejoraroN una barbaridad (gradas, aficcionados, etc...). El juego en si una delicia visual, y la jugabilidad me ha encantado, muy en la linea FIFA. A falta de echar unos cuantos vicios, ya tengo juego para este año. Gracias EA por lo menos por currarte esta pedazo version para PC. En el menu del juego aparece una nueva preset calidad "Ultra", en los ignite creo que lo maximo era "alta". Una delicia de videojuego.
nada origin petado no me funciona
mañditooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss hijosssssssssss de uuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejar de bajaros la demooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No hay manera de hacer arrancar Origin, que chufa.
origin petado, cerrarlo que me descargue la demo xd
sergiosestao escribió:Se os ha cambiado a vosotros tambien el diseño de Origin?
Por cierto va como el culo ahora mismo Origin a mi tambien

Yo llevaré más de un mes con este nuevo diseño y me va perfecto, quizás sea que mi versión (beta) este más actualizada también.
Y petó Origin... Ya estaba tardando [+risas]
3213 respuestas