FIFA 17

Superb escribió:
reyhh23 escribió:@Luygy Pues si, a mi me paso lo mismo con el 16, al probar la demo no te voy a decir que me encantase pero me pareció un juego muy correcto y divertido, así que lo reserve de salida, y me sentí estafado por segunda vez con Fifa.

Perdonadme, pero me parece muy fuerte el tema de los placebos y las leyendas urbanas con los 2 juegos de fútbol.

Qué juego final era más rápido que la demo? Hombre, por favor, de dónde sacáis eso?

A ver, haced una cosa: probad la demo y acto seguido el juego final, pero ojo!!! Contra la CPU, nada de online que ya se implementaron otros baremos en ese modo e intervienen factores como conexión y demás. El juego es el mismo, con ligeras variaciones en la jugabilidad, pero eso de corre calles en la versión final y ritmo pausado en la demo, no!!!

Aparte de eso, cuando juegas una demo, el juego es nuevo para ti y juegas muchísimo más despacio que cuando ya te has aprendido 3 ó 4 jugadas efectivas. De verdad, haced la prueba y no habléis tanto de oidas o impresiones basadas en no se qué. Cambios en jugabilidad e IA, pero no en ritmo!!!

Juego 100000% ONLINE el offline ni con un palo lo toco ni lo tocaré, así que no hay más que decir, repito, demo muy buena, juego final de mierda, y son 2 años así, metiéndola doblada EA, y con este serán 3 y los que quedan por venir.
Luygy escribió:
Superb escribió:
reyhh23 escribió:@Luygy Pues si, a mi me paso lo mismo con el 16, al probar la demo no te voy a decir que me encantase pero me pareció un juego muy correcto y divertido, así que lo reserve de salida, y me sentí estafado por segunda vez con Fifa.

Perdonadme, pero me parece muy fuerte el tema de los placebos y las leyendas urbanas con los 2 juegos de fútbol.

Qué juego final era más rápido que la demo? Hombre, por favor, de dónde sacáis eso?

A ver, haced una cosa: probad la demo y acto seguido el juego final, pero ojo!!! Contra la CPU, nada de online que ya se implementaron otros baremos en ese modo e intervienen factores como conexión y demás. El juego es el mismo, con ligeras variaciones en la jugabilidad, pero eso de corre calles en la versión final y ritmo pausado en la demo, no!!!

Aparte de eso, cuando juegas una demo, el juego es nuevo para ti y juegas muchísimo más despacio que cuando ya te has aprendido 3 ó 4 jugadas efectivas. De verdad, haced la prueba y no habléis tanto de oidas o impresiones basadas en no se qué. Cambios en jugabilidad e IA, pero no en ritmo!!!

Juego 100000% ONLINE el offline ni con un palo lo toco ni lo tocaré, así que no hay más que decir, repito, demo muy buena, juego final de mierda, y son 2 años así, metiéndola doblada EA, y con este serán 3 y los que quedan por venir.

Entonces me das la razón, no? La demo es contra la CPU y online es contra humanos en un juego de IA adaptativa, no de patrones predefeinidos, al menos no en gran parte. De verdad te lo digo, se crean leyendas urbanas que uno alucina.

La CPU exprime la jugabilidad y crea jugadas de pizarra, duerme el partido...el humano coge a Cristiano y corre por la banda o intenta el ping pong de la defensa al área, eso hace que el ritmo se incremente, pero no es que EA nos cambiara el juego, en absoluto!!!! Piensa un poco y verás como tengo razón. Es como el famoso "handicap" Eso nunca desaparecerá mientras no se implemente otro modo de IA porque según ellos es la "aleatoriedad del fútbol" digamos el factor suerte que obviamente, no está muy bien implementado,pero es lo que hay y seguirá habiendo.
Descargada.

Voy a jugar XD
Este juego parece el mismo de hace 2 años (el 16 no lo compré). Las mejoras son ridículas. Otro año más que me parece que no lo pillo... [rtfm]
Luygy escribió:
Ajenatom escribió:
Luygy escribió:Demo probada, pues, nada como años anteriores... Demo muy bien, juego final CACA DE LA VACA, no se parece en nada a la demo,,,, Esto es el día de la marmota... pues nada [bye] [bye] [bye] EA.

Joder mira que soy más de leer que de escribir y estaba en plan vouyer en este hilo pero tu comentario me ha matao y me hace salir de las sombras...

Si ya sabes lo que va a suceder xq te sacrificas en ver el proceso; de verdad que te debe gustar el sado... [facepalm] [facepalm]

Para opinar hay que probar, por lo tanto pruebo y opino, y la conclusion es la misma despues de las mierdas de gameplay de FIFA 15 y FIFA 16, con una gran DEMO y un juego que es para echar pestes por todos lados, si a ti te la quieren meter de nuevo, perfecto, cada uno le gusta lo que le gusta, a mí, no me gusta que me la metan de nuevo, lo siento, 2 años engañados con una demo muy buena y un juego de PENA.

Disculpa no sabía que habías probado ya el juego completo, xq para opinar hay que probar...

Mira puedo entender que te sientas estafado y no quieras comprarlo, es tu derecho y el de tantos otros que opinen lo mismo que tu o sientan que una actualización futura les joder el juego pero sin haber ocurrido este año no es opinar es criticar y desinformar...

Me faltan 6 horas para poder probar la demo, aunque ya lo tengo reservado...
Catada, jugado en clase mundial he perdido 0-1 de penaltis (por un bug por cierto, ha tirado flojisimo sin dejarme hacer nada) despues de jugar tiempo extra incluso. Calidad en ultra con antialising x4. No me gusta que por ejemplo cuando saca el portero y se vea todo el estadio esté capado a 30 fps. Luego cuando juegas ya se pone a 60 fps....

El juego no está mal me ha parecido más lento que el fifa 16 buenos gráficos. Me gusta que se note la diferencia entre ir sin darle al sprint y con pero por ejemplo he jugado con el Manchester city vs Manchester United y los jugadores estaban a la mitad de cansancio despues en el minuto 120.

Asi que en el online será otro cantar. Ya veremos.

saludos.
Ajenatom escribió:Disculpa no sabía que habías probado ya el juego completo, xq para opinar hay que probar...

Mira puedo entender que te sientas estafado y no quieras comprarlo, es tu derecho y el de tantos otros que opinen lo mismo que tu o sientan que una actualización futura les joder el juego pero sin haber ocurrido este año no es opinar es criticar y desinformar...

FIFA 15, FIFA 16, repito, si te gusta que te la metan doblada, perfecto, es tu decisión, es más, compras algo sin probarlo.... Fin de la cita.
Pues a mi, que he estado jugando al 16 estos días, me parece un salto bastante gordo hacia adelante...
Luygy escribió:
Ajenatom escribió:Disculpa no sabía que habías probado ya el juego completo, xq para opinar hay que probar...

FIFA 15, FIFA 16, repito, si te gusta que te la metan doblada, perfecto, es tu decisión, es más, compras algo sin probarlo.... Fin de la cita.

Ya te he contestado antes, no necesito probar una demo cuando se que es un juego que con sus defectos y virtudes me ofrece mínimo 200 horas al año...y por eso ya está reservado

A ti no te gusta que te la metan doblada y como te repito te entiendo y comprendo que no lo compres, pero no entiendo que sabiendo que es un juego que no vas a comprar por tus razones, seas activo de un hilo para criticar cosas que en esta versión todavia no han sucedido
Bueno he probado un primer partido en manual y las primeras impresiones no esta mal.

Todo el tema animaciones y colisiones muy mejorado respecto al 16, mucho mas pulido y natural.
El tempo esta bien, no se ve corre calles, los jugadores reaccionan rapido pero corren de manera natural a a una velocidad mas realista, de momento no lo he visto mal.

La camara es muy buena, y te da un amplio total del campo.

La iluminacion es muy buena, se ve una mejora clara en este aspecto.

Siguen mecanicas y asistencias aun en manual, o limitaciones de los anteriores o falta de libertad total en ciertas situaciones, por ejemplo cambios de banda no te puedes pasar de potencia y mandarla a la grada, sigue igual vaya, ademas con pequeñas asistencias al receptor.

La ambientacion esta muy lograda, la iluminacion ayuda a mejorarla, pero sigue siendo mejorable en detalles de estadios, publico, seguridad etc que sigue siendo basicamente el mismo.

El pase en profundidad se ve algo raro, poco preciso y algo flojo??? tengo que probar mas.

Los tiros me han parecido bastante mejores que en el 16, pero siguen con fisicas forzadas, ahora salen bastante misiles, estos de ea no dan con la tecla nunca, pero prefiero estos que los del 16.
Las animaciones de tiro parecen bastante naturales.

Los centros y eso se ven raros, y se ve como lanzan muy alto el balon y se hace algo raro de ver...

En cuanto a la IA y juego de posicionamiento etc, bastante interesante se ve, se mueve mucho todo el equipo cubriendo, buscando desmarques etc, parece bastante mejorado.

En general parece que ha ganado profundidad jugable, y el pulido de animaciones y colisiones lo deja como un producto bastante pulido, sin duda parece el mejor fifa.

Bueno seguire probando luego, ahora habra que ver si los equipos juegan como sus respectivos y ese tipo de cosas.
Luygy escribió:

tio que pesado, si no te gusta ya sabes lo que hay, aire de aqui y te gastas el dinero en otra cosa, que cansino eres, ya te hemos leido varias veces.

A mi personalmente la demo del fifa 16 me parecio casi identico al juego 16, debo ser el raro aqui...

La demo del 17 me gusta mucho de momento, todos sabemos que online cambia, entre otras cosas porque no es lo mismo jugar contra la cpu que contra gente y tambien digo una cosa, que haya tanta diferencia es por errores humanos, de no saber como defender e ir como locos a por el balón, que es lo que crea desajuste defensivos y agujeros enormes.

A partir de ahora, si alguien va a criticar el juego, que al menos sea con argumentos, para flamear sin mas, a por la alcachofa de la ducha, gracias.
Me ha gustado mucho. Lo veo bastante parecido al 16 (que ya dio un salto respecto al 15 a mejor) pero más pulido todo.

Eso sí, no juego ni un solo segundo más contra la IA, me parece aburrido e irreal. Para mí el fifa es un juego ONLINE, enfrentándote a otras personas es como realmente se le saca el jugo a este juego y donde se le ve el potencial.
ipa88 escribió:
tio que pesado, si no te gusta ya sabes lo que hay, aire de aqui y te gastas el dinero en otra cosa, que cansino eres, ya te hemos leido varias veces.

A mi personalmente la demo del fifa 16 me parecio casi identico al juego 16, debo ser el raro aqui...

La demo del 17 me gusta mucho de momento, todos sabemos que online cambia, entre otras cosas porque no es lo mismo jugar contra la cpu que contra gente y tambien digo una cosa, que haya tanta diferencia es por errores humanos, de no saber como defender e ir como locos a por el balón, que es lo que crea desajuste defensivos y agujeros enormes.

A partir de ahora, si alguien va a criticar el juego, que al menos sea con argumentos, para flamear sin mas, a por la alcachofa de la ducha, gracias.

Respondo porque me citan, ¿tienes algún problema de conceptos?, como tú ahora, me citas, te respondo, y aqui se pone lo que uno quiera del juego,tanto bueno como malo, y si no te gusta, ya sabes, yo digo lo que quiera , ¿quièn eres tú para decirme si tengo que responder o no a los que me citan?

Lo dicho, si no te gusta, ignorar y punto, ale, ve dándole a la alcachofa de la ducha... [bye] [bye] [bye]
Yo despues de darle antes un rato el principal problema que le veo a este FIFA y que arrastra desde casi siempre esta saga es que el juego esta diseñado para que el ataque sea superior a la defensa, es más facil atacar que defender.

Intentas robar un balón y hay momentos donde es casi un suplicio, atacas corriendo con el balón o regateando y es más sencillo, lo cual es un sinsentido debe ser justo al reves.

En cuanto al posicionamiento defensivo de los equipos siguen estando mal, el que ataca siempre pone la defensa en medio del campo y sus laterales a por uvas, que pasa que el juego incita a que haya contras y huecos, en todos los partidos que he jugado, contras de un lado a otro.

Tampoco ayuda que los jugadores sigan siendo muy rapidos con el balón incluso más que sin balón, al final ves que para atacar pared y a correr por bande o pase en largo pared es super efectivo, las defensas no repliegan luego como debe ser.

A la larga esto hace que el juego sea un correcalles si bien el tempo no es alto.

A nivel tecnico el juego bastnte bien, iluminación diurna muy buena, nocturna muy floja, modelados mejores, visualmente y tema de ambientación bastante bueno.

Seguire jugando pero es que el juego me parece que sigue en la tonica del 16 que esta mal en cuanto al concepto.
Yo me hago un lio con el teclado XD
Eddie11 escribió:Yo me hago un lio con el teclado XD

ostia es que jugar con teclado... jajajaja es casi un suicidio
Graficamente en pc en 2k luce muy muy bien, esperando a descargar en PS4 para poder comparar.
[Barcha] escribió:Yo despues de darle antes un rato el principal problema que le veo a este FIFA y que arrastra desde casi siempre esta saga es que el juego esta diseñado para que el ataque sea superior a la defensa, es más facil atacar que defender.

Intentas robar un balón y hay momentos donde es casi un suplicio, atacas corriendo con el balón o regateando y es más sencillo, lo cual es un sinsentido debe ser justo al reves.

En cuanto al posicionamiento defensivo de los equipos siguen estando mal, el que ataca siempre pone la defensa en medio del campo y sus laterales a por uvas, que pasa que el juego incita a que haya contras y huecos, en todos los partidos que he jugado, contras de un lado a otro.

Tampoco ayuda que los jugadores sigan siendo muy rapidos con el balón incluso más que sin balón, al final ves que para atacar pared y a correr por bande o pase en largo pared es super efectivo, las defensas no repliegan luego como debe ser.

A la larga esto hace que el juego sea un correcalles si bien el tempo no es alto.

A nivel tecnico el juego bastnte bien, iluminación diurna muy buena, nocturna muy floja, modelados mejores, visualmente y tema de ambientación bastante bueno.

Seguire jugando pero es que el juego me parece que sigue en la tonica del 16 que esta mal en cuanto al concepto.

Totalmente de acuerdo.
Wolford escribió:
Eddie11 escribió:Yo me hago un lio con el teclado XD

ostia es que jugar con teclado... jajajaja es casi un suicidio

Ya me he dado cuenta... XD
Con mi ati hs 6580 no va , será problemas de drivers
Me ha sorprendido muchísimo el rendimiento del juego. Con un i5 y una GTX 650 Eco 1GB, en anteriores juegos al máximo era injugable. En este, Ultra y x4, 40fps. Se nota que es Frostbite.

Buenas sensaciones, hay que probarlo más...
algun preset del SweetFx para este juego? esperando a que inmortal saque algun mod o preset para que mejore la calidad del juego
Para los que esperamos mods de moddingway para la demo (como alargar el tiempo o nuevos equipos), me parece que este año estará complicado al menos a corto plazo.

De su web:

FIFA 17 Demo is already available on PC ! You can get it from Origin. It´s about 7 Gbs. As far as we have checked files structure is different from what we have already know so do not expect mods for the demo or full game immediately. Understanding new files could take lot of time.

A esperar toca
[Barcha] escribió:Yo despues de darle antes un rato el principal problema que le veo a este FIFA y que arrastra desde casi siempre esta saga es que el juego esta diseñado para que el ataque sea superior a la defensa, es más facil atacar que defender.

Totalmente de acuerdo, la misma impresión tengo, fifa 16 en frosbite, el resto no se ha tocado.
Llevo 10 partidos, creo que es el mismo juego que el 16, un poco mas lento y con algo mejores gráficos, sobre todo se nota de cerca. Yo no lo pilló de salida, por muchas ganas que le tenga al the journey.
-InMortal- escribió:Imagen

Imagen

De cerca el juego gana muchísimo
Una pregunta, llevo jugando unos 4 partidos y veo que los long shots esta muuuyyyy chetados.... es cosa mia o es asi. Gracias
Tiene muy buena pinta, pero como siempre y no se porqué el juego final será otro (peor). Este año no soy tonto
Por primera vez en un fifa, creo que me divierto mas en asistido o medio asistido que en manual.

La CPU sigue dando un acierto en pase demasiado alto.
He jugado unos 5 partidos y la verdad es que no me termina de convencer. Mañana jugare mas a ver que tal. Veo la fisica del balon bastante mediocre. Incluso el propio balon como muy iluminado, con luz propia, que impide ver como rueda, los efectos que toma en los pases, etc. lo que no ayuda nada a la ya de por si sosa mecanica del balon. Los cambios de banda dan pereza, el balon por el aire no se comporta tan bien como deberia y no hay variedad alguna, parece siempre demasiado lento y poco efectivo. Ni que decir los efectos imposibles que toma, subiendo demasiado arriba y bajando en picado. A parte, en cuestion de rebotes sigue teniendo mucha posibilidad de mejora. Todo esto jugando en manual, no se si en automatico se solucionara algo de lo comentado.

Como comentan otros compañeros defender es bastante desesperante, en linea con las anteriores ediciones. La CPU es aburrida y con ciertas mecanicas falsas que llevan repitiendo unos años. En defensa muchas veces se la juegan, pero en el momento en que estan presionados un par de segundos optan por tirar el balon fuera ciegamente, incluso si esa presion se da en el centro del campo. Demasiado previsible.

Graficos mejorados pero el cesped no me convence. En tomas cercanas aparece pelado, con muy poca hierva. Juego en ultra y a 1080p, por lo que es cosa del diseño. La suavidad en las animaciones tambien ha sido mejorada, pero en general lo noto muy muy parecido a la edicion del 2016, arrastrando mismas carencias y añadiendo pocas virtudes nuevas en lo que respecta al terreno de juego (los saques de balon parado nuevos no me gustan demasiado).
El juego no deja de ser el mismo, con nuevo motor de renderizado, mejora en animaciones etc, pero el gameplay suigue dejando bastante que desear, un modo manual que cada vez es menos manual.

La IA lo mismo, han mejorado un par de cosas pero sigue igual, siguen clavando un 90% de pases etc, en fin lo ticipo hay que ajustar y bajar los ratios de los scripts.

En cuanto a mods, hay parte que sigue como siempre, pero en lo referente a mods estilo moddynway esta mas complicado, han cambiado todo el empaque etc, ya nada sirve para el tema edicion de otros años, osea que llevara su tiempo...

Yo sinceramente creo que se han columpiado con el precio... pero claro con las novedades se pueden aprovechar..
Buenas, una vez descargada la demo, le doy para jugar, y no se me abre, miro en el panel de procesos, y esta cargando en la cpu, pero no lo abre, a que puede ser debido?
Comparto vuestras opiniones, y jugar contra la CPU lo veo aburrido no, lo siguiente. Siguen queriendo llegar tocando hasta el área contraria, centros casi ninguno, siempren juegan al pase en linea de fondo, no hay quien lo entienda.

Imposible defender, muy fácil irse del rival.

Le voy a dar dos o tres días para asegurarme pero creo que este año lo compraré cuando baje el precio bastante.

@Sirchan ¿te abre la pantalla de ajustes desde la que se le da a jugar o tampoco?
Me ha gustado. No veo en la jugabilidad un cambio bestial pero si que noto mejoría. Creo que deberian centrarse más ahora de cara al año que viene en mejorar el id de los jugadores y de los equipos para q jueguen de distinta forma. No es normal pillar a casemiro y q se convierta en Bale jj. Pero ya pasaba en el 16 y me dio un buen año d fubtol igual q lo hará este. Pena q no traíga sliders la demo. Le bajaria más el tempo del partido.

Una pregunta ha salido ya algo para extender el tiempo de juego en la demo ?? No me llega a nada jaja.
hit está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
ipa88 escribió:

Respondo porque me citan, ¿tienes algún problema de conceptos?, como tú ahora, me citas, te respondo, y aqui se pone lo que uno quiera del juego,tanto bueno como malo, y si no te gusta, ya sabes, yo digo lo que quiera , ¿quièn eres tú para decirme si tengo que responder o no a los que me citan?

Lo dicho, si no te gusta, ignorar y punto, ale, ve dándole a la alcachofa de la ducha... [bye] [bye] [bye]

Si claro ... luego el que entre al hilo del cod y ponga su OPINION, si no es de tu agrado le pones fino.... [carcajad]
reyhh23 escribió:Comparto vuestras opiniones, y jugar contra la CPU lo veo aburrido no, lo siguiente. Siguen queriendo llegar tocando hasta el área contraria, centros casi ninguno, siempren juegan al pase en linea de fondo, no hay quien lo entienda.

Imposible defender, muy fácil irse del rival.

Le voy a dar dos o tres días para asegurarme pero creo que este año lo compraré cuando baje el precio bastante.

@Sirchan ¿te abre la pantalla de ajustes desde la que se le da a jugar o tampoco?

Si , si, se abre lo de fifa 17, que pone jugar, y ajustes , le doy a jugar, me carga 50% de cpu, y no se me abre, y si le doy a ajustes despues d jugar aunque no sale nada me pone que fifa se esta ejecutando
rendimiento muy bueno salvo en las repeticiones que no se si me parecía que en otras veces había que desactivar vsinc y activarlo desde el panel de nvidia para no tener bajadas de fps a 40 o 30, en jugabilidad pues si que me a decepcionado y el pes es muy superior.
hit escribió:
Luygy escribió:
ipa88 escribió:

Si claro ... luego el que entre al hilo del cod y ponga su OPINION, si no es de tu agrado le pones fino.... [carcajad]

Claro, la gente dice que está muerto el COD y mete MIERDA, fácil... por eso se han jugado 350 MILLONES de partidas en 10 días xDDDD, porque está muerto como algún iluminati dice por allí, Anda, mejor acuéstate, por cierto, esto es FIFA, no ha lugar que mentes ese juego...
hit está baneado por "Troll"
@Luygy ni me voy a leer tu tocho ni voy a caer en el offtopic con un maleducado

[bye]
@Sirchan Te preguntaría que PC tienes pero si te llega bien al mínimo intenta actualizar la gráfica y vuelve a probar. ¿Si te vas a el administrador de tareas, le das con el derecho y traer al frente, que hace?
hit escribió:@Luygy ni me voy a leer tu tocho ni voy a caer en el offtopic con un maleducado

[bye]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Madre mía a mi me ha parecido buenísimo no, lo siguiente. Es espectacular de verdad. Y la jugabilidad me parece muy muy buena la verdad. habrá que probar PES pero es muy difícil competir con este juego con lo que lleva. Ya tiene que ser la jugabilidad impecable.
Juliovodoo escribió:Madre mía a mi me ha parecido buenísimo no, lo siguiente. Es espectacular de verdad. Y la jugabilidad me parece muy muy buena la verdad. habrá que probar PES pero es muy difícil competir con este juego con lo que lleva. Ya tiene que ser la jugabilidad impecable.

a mi no me parece muy diferente al del año pasado, yo solo lo he notado mas tosco al moverse los jugadores (mas peso) y algo mas lento. Graficamente si está bien
Será que vengo de PES de PC y claro, eso penaliza XD XD XD XD XD veremos con cual acabo al final.
A ver si me podéis ayudar, juego con un portátil con gráfica hd8970m de AMD, el fifa anterior me iba bien, y puedo jugar a juegos que llevan frostbite sin ningún problema (el último la beta del BF1).

La demo me carga sin ningún problema hasta que llega al menú, llega ahí y es como si se superpusiesen unas imágenes con otras. Puedo llegar hasta empezar un partido, pero entonces sólo veo el indicador de los jugadores (también superponiéndose) y el mapa, todo lo demás negro.

He desinstalado y vuelto a instalar, he puesto el juego en Ultra y el Bajo... alguien con un problema parecido?
@Juliovodoo totalmente, no es tanta la diferencia con el año pasado, a mi el año pasado me gustó, pero sigo viendo algo que no me gusta y es que lo pases son muy flojos
¿Por qué capan los FPS incluso en las repeticiones? He puesto el MSI afterburner para ver cómo me iba, y me ha sorprendido que en las repeticiones bajan a 30 fps. En los vídeos del nuevo modo que han añadido y en los menús, pues lo entiendo, ¿pero en las repeticiones y celebraciones también?
La versión de PC es idéntica a las de Ps4/Xbox One?
Graficamente es muy bueno y rinde de puta madre, el juego en si me gusta y han añadido cosillas interesantes

Sobre el tema defender yo no tengo ningun problema, en 10 partidos solo me han metido dos goles, mancos en todas partes

PD: @Ka0x Graficamente es mejor en pc, en el resto es igual
3213 respuestas