FIFA 17

Cristiano_Nelo escribió:
devil_gustavo escribió:
fonlu escribió:Como haceis para que no caiga a 30fps en animaciones? Vsync activado a 60, tengo grafica AMD.

activa vsync y triple buffer en el ejecutable del juego desde el panel de control de tu grafica.

para que sirve activar vsync y triple buffer?

en youtube solo encuentro tutoriales para apagar el vsync

Con vsync adaptable y fijas 60fps en la confi del juego
devil_gustavo escribió:
fonlu escribió:Como haceis para que no caiga a 30fps en animaciones? Vsync activado a 60, tengo grafica AMD.

activa vsync y triple buffer en el ejecutable del juego desde el panel de control de tu grafica.

Y el del juego lo desactivo? o lo dejo en 60?
Aidan escribió:
Kleydex escribió:Lo malo de este FIFA es que parece casi seguro que va a ser imposible implantar MODs.

Con lo que molaba añadir caras, botas, ligas, uniformes, etc...

Ya hay trainer de tiempo par la demo.

Donde se puede conseguir? :-?
Alguna solución para lo de las tarjetas AMD 5XXX y 6XXX????
Yo juego a 2560x1440p, en Ultra, con MSAA a 4x y sin limite de fps, y me van las escenas y tal a unos 70fps y durante el partido a más de 200fps (980Ti Xtreme Waterforce).
Jugando con un amigo, hemos notado que casi todos los disparos van a dentro, los porteros parecen que cantan un poco ¿Nadie más lo ha notado?
m.ofceremony escribió:Jugando con un amigo, hemos notado que casi todos los disparos van a dentro, los porteros parecen que cantan un poco ¿Nadie más lo ha notado?

La verdad es que lo noto en los equipos contrarios, yo llevo normalmente a la Juve y Buffon lo para todo, es una jodida fortaleza XD
anikilador_imperial escribió:
m.ofceremony escribió:Jugando con un amigo, hemos notado que casi todos los disparos van a dentro, los porteros parecen que cantan un poco ¿Nadie más lo ha notado?

La verdad es que lo noto en los equipos contrarios, yo llevo normalmente a la Juve y Buffon lo para todo, es una jodida fortaleza XD

Jajaja yo la verdad jugando solo no lo he notado, pero es cierto que jugando con mi amigo lo hemos notado bastante.
La IA en leyenda no me está convenciendo nada, a veces no sale de su campo dando pases y otras trata de repetir siempre los mismos patrones para atacar.

Tengo que decir que me marcó un gol la IA haciendo slalom con un jugador desde el centro del campo a mi area y creo que en el 16 solo lo había visto online. Es la única ocasión que la IA me ha parecido humana. En todo lo demás, la IA necesita mejorar, a ver como es en la versión final.
Nexus_Roy escribió:La IA en leyenda no me está convenciendo nada, a veces no sale de su campo dando pases y otras trata de repetir siempre los mismos patrones para atacar.

Tengo que decir que me marcó un gol la IA haciendo slalom con un jugador desde el centro del campo a mi area y creo que en el 16 solo lo había visto online. Es la única ocasión que la IA me ha parecido humana. En todo lo demás, la IA necesita mejorar, a ver como es en la versión final.

Recorrerse la mitad del campo regateando a todos te parece un comportamiento de humanos?? Creo que hay pocos futbolistas reales capaces de hacer eso pero weno... Otra cosa que eso es lo que haga la gente en los FIFA pero decir que eso es humano....
@Telkulnur Se refiere a jugador humano del fifa
Batshuayi, jugador real se "queja" de que el stat de pase es muy bajo. La cuenta de PES le dicen que su stat es más alto en PES y que si quiere que le regalan una copia... :-|
Telkulnur escribió:
Nexus_Roy escribió:La IA en leyenda no me está convenciendo nada, a veces no sale de su campo dando pases y otras trata de repetir siempre los mismos patrones para atacar.

Recorrerse la mitad del campo regateando a todos te parece un comportamiento de humanos?? Creo que hay pocos futbolistas reales capaces de hacer eso pero weno... Otra cosa que eso es lo que haga la gente en los FIFA pero decir que eso es humano....

Como ha dicho el otro compañero, me refiero como si un jugador humano tuviera el control. Evidentemente es totalmente irrealista el poder hacer eso, salvo en partidos del colegio o alguna vez Messi vs Getafe o algo así.

También hay otra cosa que no han corregido de la IA, y es que cuando le da la gana empieza a triangular al primer toque de forma perfecta delante de tu area. En ese momento sabes que te va a marcar sí o sí xD
No lo veis un pelin claro? Demasiado brillo y menos color respecto al 16?

En cambio, cuando se ven las repeticiones si se ve mucho mas color??

Es cosa mia?
chrispro escribió:No lo veis un pelin claro? Demasiado brillo y menos color respecto al 16?

Es cosa mia?

Llevas razon!!!! Las repes se ven espectaculares, luego jugando, mejor hacerlo de dia, yo a eso lo llamo de una forma, sweetfx everywhere!!!!!!
¿Alguien más piensa que se siente poco fluido y muy tosco? No sé, me cuesta un huevo realizar acciones en medio de una animación... la verdad que en algunas cosas lo veo genial, pero en otras me gusta incluso menos que los anteriores, y me da canguelo porque la demo del 16 me encantó, luego lo que es el juego final ya...

EDIT: Lo que me parece una sobrada es la optimización. Con un I7 950@3.8Ghz, 6Gb de RAM (ni siquiera los 8 mínimos) y una GTX660Ti, se me clava a 120fps en un monitor de 120Hz. El Frostbite es una puta pasada.
chrispro escribió:No lo veis un pelin claro? Demasiado brillo y menos color respecto al 16?

Es cosa mia?

Eso también lo he notado. pensé que era cosa de mi tv pero ya veo que no es así. espero que el juego final no tenga esos "problemas".
@gjulio007 @kapitol83
Es que juego al 16 despues del 17 y Lo noto mas colorido... hasta me llega a gustar mas... Aunque huele a juegazo este 17.. Pero nose si sera los estadios.. la iluminacion... porque lo noto de dia y de noche...

Tambien es cierto que tengo ojos de xmen.. y veo fallos donde mis amigos no los ven XD
Alguien sabe mas o menos cuanto mejora el rendimiento de fifa 17 (demo en este caso) por cambiar de 4gb de RAM a 8gb?

PROCESADOR: i5 3.2
GRAFICA: GTX 745 2GB DDR3
RAM: 4GB DDR3 (QUIERO PONERLE 8GB)

NOTARE MUCHA MEJORA??

Actualmente estoy jugando en alto, 1080, x2 de MSAA y limitandolo a 30 fps porque me va a unos 40 fps si no los limito.
Yo estoy jugándolo a 1080p, en calidad Ultra, con MSAA x4 y fijado a 60fps y se ve muy bien, pero sinceramente tampoco lo veo muy distinto a la version de One, imagino que donde se notara mas cambio es cuando juegas a resoluciones mayores tipo 2K o 4K.
@abeliyo86 1080p es, en esencia, resolucion 2k, aunque supongo que te refieres a resoluciones 1440p+.

@omardh tu gráfica es un absoluto lastre para cualquier juego (y en general cualquier gráfica de gama baja como las GTX X20, X30, X40, es un gasto absurdo de dinero), eso es lo que deberías pensar en cambiar. Aumentar RAM no te dará ninguna mejoria en casi ningun juego.
Tras probar la demo de fifa y pes... Siendo lo mas objetivo posible, (en fifa uso los controles de pes de toda la vida, asi que ya se nota de que juego vengo) me quedo con fifa este año y pes cuando baje a 15€.

Menus: indiscutible gabador fifa.
Gráficos pes:al llegar al campo me quede con cara de que coño es esto? Lo encontré desfasado en la animacion de la ropa por ejemplo muy estática, las animaciones en el campo correctas, y el cesped.... Horrible parece de ps2, puse un partido con lluvia y mejoró el césped supongo que un mod lo mejorará.
Gráficos fifa: mucho mejores, tanto en animaciones, animación de la ropa, barro, iluminación, y el cesped esta vivo.
Jugabilidad : en pes esta muy bien, hay goles que el portero se los come literalmente, y han mejorado los porteros, pero se comen algunos goles... Jugando guarro he logrado que me expulsen a 4 y que se termine el partido, haymas contacto fisico.
En fifa el control también es bueno, hay diferencias lógicamente pero me ha gustado, los porteros mas eficientes, notas mucho el cambio de tactica, los penaltis y corners mejor control. Jugando guarro, cuesta pillar al rival y que te saquen tarjetas para expulsión, solo conseguí 3 expulsados y lo intente por todos los medios.

Para mi esta clara la compra primera es fifa, y cuando baje a 15€ pes que ademas es el precio justo por este juego viendo lo que han echo en pc....

En xonys no puedo opinar por que no lo he visto ni catado.
No encuentro la opcion de reservar el fifa 17 desde el menú de fifa 16 en PC. Estoy ciego o que pasa??

Gracias
Una duda, sirve de algo en este tipo de juegos que vaya a más de 60 fps? Tengo un I5 con la RX 480 y puedo jugarlo a tope en 1080p y se ve muy bien, siempre por costumbre pongo el limitador a 60fps. Cambia mucho? Se nota algo distinto? Es que hice la prueba de no limitar y se me ponía en 200 y pico y no aprecie nada especial. Igual es que no tengo ojo biónico o esas cosas....jajajaja
abeliyo86 escribió:Una duda, sirve de algo en este tipo de juegos que vaya a más de 60 fps? Tengo un I5 con la RX 480 y puedo jugarlo a tope en 1080p y se ve muy bien, siempre por costumbre pongo el limitador a 60fps. Cambia mucho? Se nota algo distinto? Es que hice la prueba de no limitar y se me ponía en 200 y pico y no aprecie nada especial. Igual es que no tengo ojo biónico o esas cosas....jajajaja

Si tu monitor es de 144hz si, si es de 60hz, pues no vale la pena porque no vas a notar nada a más de 60 fps.
Joder flipo con esta gente y los equipos ingleses, tienen el manchester united que esta chetado no lo siguiente, el real madrid en ataque tiene un 87 pues el manchester 90, con un rooney e ibrahimovic con treinta y muchos y de vuelta de todo que parecen messi y cristiano, y con un martial que a saber que ha hecho porque ni en el youtube aparece jaja en clase mundial es acojonante, jugando al toque no fallan una jaja un equipo que se clasifico de milagro para la europa league.... bien fifa jaja
Gente,una cosa,tanto este juego como el 16 me han guardado un archivo de casi 1 giga que pone replay.0 y no he guardado ninguna repeticion,¿puedo eliminar esos 2 archivos?,esque encima me los ha creado en el SSD en vez de donde tengo instalado el juego xD
mgc escribió:
Kleydex escribió:Lo malo de este FIFA es que parece casi seguro que va a ser imposible implantar MODs.

Con lo que molaba añadir caras, botas, ligas, uniformes, etc...

A mi la demo me ha parecido un paso adelante respecto al 16 a todos los niveles, pero precisamente por lo que comentas no voy a comprar Fifa 17 este año, soy un verdadero maniaco de la edicion y sin mods para mi un Fifa no esta completo, no soporto jugadores con caras genericas, es superior a mis fuerzas

Me quedo con el 16 que con Moddingway 7.03 y las cientos de caras que este año se han currado en Soccergaming ( especialmente los packs de WWT ) es, para alguien como yo que juega con sliders , exclusivamente offline o contra amigos , un juego redondo

Tirare de demo cuando me apetezca jugar un partido, probablemente el 18 caiga

Jaja me pasa lo mismo con lo de las caras reales, botas actualizadas... etc

Ya han dicho que el frostbite es casi imposible de moddear. Moddingmyway y FIFA 16 será con lo que siga este año.

De soccergaming nunca he añadido más cosas aparte del Mod de moddingmyway. Merece la pena?
spiderrrboy escribió:Joder flipo con esta gente y los equipos ingleses, tienen el manchester united que esta chetado no lo siguiente, el real madrid en ataque tiene un 87 pues el manchester 90, con un rooney e ibrahimovic con treinta y muchos y de vuelta de todo que parecen messi y cristiano, y con un martial que a saber que ha hecho porque ni en el youtube aparece jaja en clase mundial es acojonante, jugando al toque no fallan una jaja un equipo que se clasifico de milagro para la europa league.... bien fifa jaja

Sí, la verdad es que los de EA son expertos en poner medias descomunales a los equipos ingleses cuando en Europa no hacen nada y hacen el ridículo año tras año, que le vamos a hacer, hay que mantener a los niños rata ingleses xD
¿Podríais poner imágenes de esos mods que comentáis? Son solo visuales o añaden otras cosas.

Un saludo.
Eugenio1995 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder flipo con esta gente y los equipos ingleses, tienen el manchester united que esta chetado no lo siguiente, el real madrid en ataque tiene un 87 pues el manchester 90, con un rooney e ibrahimovic con treinta y muchos y de vuelta de todo que parecen messi y cristiano, y con un martial que a saber que ha hecho porque ni en el youtube aparece jaja en clase mundial es acojonante, jugando al toque no fallan una jaja un equipo que se clasifico de milagro para la europa league.... bien fifa jaja

Sí, la verdad es que los de EA son expertos en poner medias descomunales a los equipos ingleses cuando en Europa no hacen nada y hacen el ridículo año tras año, que le vamos a hacer, hay que mantener a los niños rata ingleses xD

Los ingleses soy muy suyos, los clubs y aficionados casi que prefieren ganar "su" Premier a hacer un buen papel en europa. La copa de europa es un aliciente y no un objetivo.

Respecto a la demo cuanto mas juego mas quiero. Me encanta el Lyon con el tridente Laccazete, Fekir y Ghezzal.
hola a todos, escribo para saber si me podeis echar una manita... resulta que tengo un problema con el juego, y es que durante los partidos, me pega tirones cada 5 segundos, y no se a que se debe esos tirones, cuando mi pc puede con el juego ( lo tengo puesto en 1360x768, ya que mi pantalla no da mas ) por lo que deberia ir perfectamente y no se por que no va bien...

mi grafica es amd, alguien sabe alguna solucion?? saludos
Kleydex escribió:De soccergaming nunca he añadido más cosas aparte del Mod de moddingmyway. Merece la pena?

Basta con decirte que soccergaming es la fuente de donde Ariel saca el 100& de sus caras para sus parches de Moddingway, soccergaming es el templo de la edicion de Fifa , con verdaderos monstruos en creacion de caras absolutamentre increibles, no dejes de echarle un vistazo ;)
[boing] he probado la demo y me ha sorprendido para bien en cuanto al gameplay, he notado al juego mucho más lento que PES y cuesta más tocarla. Los movimientos son fluidos y muy reales, en cuanto al apartado gráfico es realmente increíble, y la ambientación es un 10.

Me ha gustado la primera toma de contacto, voy a seguir probándolo.
rafaelkiz escribió:[boing] he probado la demo y me ha sorprendido para bien en cuanto al gameplay, he notado al juego mucho más lento que PES y cuesta más tocarla. Los movimientos son fluidos y muy reales, en cuanto al apartado gráfico es realmente increíble, y la ambientación es un 10.

Venga dropea el pes que lo estas deseando xD
Scantraxx escribió:
rafaelkiz escribió:[boing] he probado la demo y me ha sorprendido para bien en cuanto al gameplay, he notado al juego mucho más lento que PES y cuesta más tocarla. Los movimientos son fluidos y muy reales, en cuanto al apartado gráfico es realmente increíble, y la ambientación es un 10.

:Ð la cosa es que del PES me mola también la jugabilidad, pero este no tiene precisamente una mala jugabilidad como había leído en los hilos de PES, todo lo contrario está bastante currada.

Menudo problema en el que me acabo de meter [carcajad] , esta tarde jugaré con mí hermano y veremos a ver, el se quedará con la boca abierta y empezará a chaparma para que lo compre, eso no lo dudo.

Por cierto, es el primer fifa en el que me da gusto tocarla, la fluidez y tal es like PES, es de ese estilo, no es como con Ignite que eran movimientos no tan fluido al pasarla.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hola,este juego se puede jugar dos jugadores online en el mismo equipo??
rafaelkiz escribió:
Scantraxx escribió:

:Ð la cosa es que del PES me mola también la jugabilidad, pero este no tiene precisamente una mala jugabilidad como había leído en los hilos de PES, todo lo contrario está bastante currada.

Menudo problema en el que me acabo de meter [carcajad] , esta tarde jugaré con mí hermano y veremos a ver, el se quedará con la boca abierta y empezará a chaparma para que lo compre, eso no lo dudo.

Por cierto, es el primer fifa en el que me da gusto tocarla, la fluidez y tal es like PES, es de ese estilo, no es como con Ignite que eran movimientos no tan fluido al pasarla.

Hombre, las cosas mejor probarlas por uno mismo.
Ya te digo que jugando contra alguien el ritmo es mucho mas rapido, y todas las acciones son mas freneticas, la presion y los huecos en defensa favorecen esto.
SI te gusta jugar pausado, y al toque, offline se puede arreglar. Jugando en "lento" y cambiando un poco los sliders, no queda un juego perfecto, pero si bastante apañado.

[beer]

Por cierto, que lo lei antes. Que yo sepa el cambio de motor no tiene mucho que ver con los mods, tampoco soy ningun experto, pero creo que el sistema de archivos es parecido al 16, por lo que no creo que les cueste mucho añadir texturas y editar datos.
@Barrakux me gusta jugar lento, pero más lento aún ya lo veo hasta pasarse [carcajad]

por ahora me ha dado una buena impresión, con un equipo de segunda debe estar mucho mejor.
http://www.moddingway.com/news/6488.html este año jodido los mods segun esta gente(que de esto sabe algo) texturas y poco mas
rafaelkiz escribió:@Barrakux me gusta jugar lento, pero más lento aún ya lo veo hasta pasarse [carcajad]

por ahora me ha dado una buena impresión, con un equipo de segunda debe estar mucho mejor.

[carcajad] A mi me gusta jugar bastante lento, la verdad. Suelo reducir un poco la velocidad y la aceleracion para que no de tanta sensacion de que los jugadores se deslizan sobre el campo, y sobre todo para que se fallen mas pases, que en esto la ia es muy irreal y tambien aceleran el juego.
Lo comento porque offline se puede cambiar, pero online viene por defecto en normal y luego el cambio se nota mas.
cheibol escribió:@abeliyo86 1080p es, en esencia, resolucion 2k, aunque supongo que te refieres a resoluciones 1440p+.

@omardh tu gráfica es un absoluto lastre para cualquier juego (y en general cualquier gráfica de gama baja como las GTX X20, X30, X40, es un gasto absurdo de dinero), eso es lo que deberías pensar en cambiar. Aumentar RAM no te dará ninguna mejoria en casi ningun juego.

1080p no es 2k
1080p=1920x1080
Al 2k se le suele asignar 2560×1440
@DetestedMarce "2k" solo sirve para denominar resoluciones del orden de los 2000 pixeles horizontales, 1920 son en esencia 2000 píxeles. De hecho, las TV "4k" usan una resolución 3840x2160 ateniendose al AR de 16:9 (otra cosa seria hablar de cine, aunque en el propio cine multitud de "4k" no llegan a los 4000 píxeles debido al propio AR y se quedan alrededor, como en 1080p) y si 3840 píxeles pueden ser denominados "4k" porque en esencia son 4k, 1920 tambien, repito, en esencia, 80 pixeles no son nada.

Por otro lado, en jerga común a 1440p se le llama "2.5k" pese a que tampoco corresponde con un estándar en resolución cinematográfica.

Fin del offtopic
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hola,este juego se puede jugar dos jugadores online en el mismo equipo??
Pues yo intento jugar a la demo y no hay manera,se me queda en la pantalla de carga todo el rato y de ahi no pasa,no llego a ver ni el menu...
DetestedMarce escribió:
cheibol escribió:@abeliyo86 1080p es, en esencia, resolucion 2k, aunque supongo que te refieres a resoluciones 1440p+.

1080p no es 2k
1080p=1920x1080
Al 2k se le suele asignar 2560×1440

Se le asigna erroneamente por parte de muchos usuarios.

1080p es 2K 1080x1920

1440p es WQHD/QuadHD 4x720 720=HD

3840x2160 es 4K 2160x3840 (2x2K)

el DCI 4K si es el "verdadero 4K" pues llega a 2160x4096 igual que pasaría con el DCI 2K que si serían 1080x2048, resoluciones 16:10
cheibol escribió:@DetestedMarce "2k" solo sirve para denominar resoluciones del orden de los 2000 pixeles horizontales, 1920 son en esencia 2000 píxeles. De hecho, las TV "4k" usan una resolución 3840x2160 ateniendose al AR de 16:9 (otra cosa seria hablar de cine, aunque en el propio cine multitud de "4k" no llegan a los 4000 píxeles debido al propio AR y se quedan alrededor, como en 1080p) y si 3840 píxeles pueden ser denominados "4k" porque en esencia son 4k, 1920 tambien, repito, en esencia, 80 pixeles no son nada.

Por otro lado, en jerga común a 1440p se le llama "2.5k" pese a que tampoco corresponde con un estándar en resolución cinematográfica.

Fin del offtopic

Estaba equivocado, mis disculpas.

Y perdon por el offtopic.
3213 respuestas