Tras probar la demo de fifa y pes... Siendo lo mas objetivo posible, (en fifa uso los controles de pes de toda la vida, asi que ya se nota de que juego vengo) me quedo con fifa este año y pes cuando baje a 15€.
Menus: indiscutible gabador fifa.
Gráficos pes:al llegar al campo me quede con cara de que coño es esto? Lo encontré desfasado en la animacion de la ropa por ejemplo muy estática, las animaciones en el campo correctas, y el cesped.... Horrible parece de ps2, puse un partido con lluvia y mejoró el césped supongo que un mod lo mejorará.
Gráficos fifa: mucho mejores, tanto en animaciones, animación de la ropa, barro, iluminación, y el cesped esta vivo.
Jugabilidad : en pes esta muy bien, hay goles que el portero se los come literalmente, y han mejorado los porteros, pero se comen algunos goles... Jugando guarro he logrado que me expulsen a 4 y que se termine el partido, haymas contacto fisico.
En fifa el control también es bueno, hay diferencias lógicamente pero me ha gustado, los porteros mas eficientes, notas mucho el cambio de tactica, los penaltis y corners mejor control. Jugando guarro, cuesta pillar al rival y que te saquen tarjetas para expulsión, solo conseguí 3 expulsados y lo intente por todos los medios.
Para mi esta clara la compra primera es fifa, y cuando baje a 15€ pes que ademas es el precio justo por este juego viendo lo que han echo en pc....
En xonys no puedo opinar por que no lo he visto ni catado.