FIFA 17

Pol85 escribió:
josupoter escribió:¿Puede ser que me hayan baneado sin avisar? Lo digo porque he intentado suscribirme a ea acces hoy y no me dejaba y al intentar entrar a la web del fut me dice que no puedo entrar debido a un baneo de mi cuenta de FIFA. Si es así no me lo puedo creer. ¿Puede ser que me hayan baneado porque ayer intenté comprar el juego desde origin rusia? Si es así me voy a cagar en todos sus muertos.

A un colega mío le pasó esto, y llevaba como 6 meses o más sin aparecer por Origin, y más de 1 año sin abrir el FIFA. La explicación de EA fue que le habían baneado la cuenta por operaciones sospechosas con el FUT. Lo más gracioso es que este chaval JAMÁS abrió el FUT para nada.

En fin, es EA... [beer]

Tengo una cuenta de Origin baneada exactamente por el mismo motivo. Estuve 3 meses sin abrir Origin, no juego al FUT, y un día al abrirla me dicen que estaba baneada. Llamé a todas partes para ver como quitar el ban y demostrar que no había cometido ninguna "actividad sospechosa" y nada, no lo quitaron.
@Nexus_Roy EA Sports, its the game.....
Pues yo esperaré a tenerlo para dar mi opinión, pero he estado hablando con un amigo que estuvo jugando ayer y me dijo que le encantó y que para nada es un corre calles.

Siempre hay opiniones dispares, pero también es verdad que mucha gente que se queja de correcalles, como otros años, en parte es porque todavía no han aprendido a defender desde que cambiaron el sistema pitbull.
ipa88 escribió:Pues yo esperaré a tenerlo para dar mi opinión, pero he estado hablando con un amigo que estuvo jugando ayer y me dijo que le encantó y que para nada es un corre calles.

Siempre hay opiniones dispares, pero también es verdad que mucha gente que se queja de correcalles, como otros años, en parte es porque todavía no han aprendido a defender desde que cambiaron el sistema pitbull.

Hombre yo creo que lo de correcalles y no saber defender no tiene nada que ver...sepas o no defender, que un equipo se ponga siempre en tu area o tu en la del rival en 3 pases es un correcalles...que se pueda jugar casi el partido al 100% con el boton de sprint pulsado (que se puede porque yo lo he hecho y es viable) es un correcalles, dejando de lado ya que a cada uno le guste o no el jugar asi
¿Pero el online (sin contar FUT) va a la misma velocidad que la demo?
Porque la demo me encanta como funciona, pero luego todos los años el modo online es diferente...
Alguien lo ha comprado en la store rusa?
Mph escribió:Yo creo que al final empezare con el Portsmouth aunque se me haga largo, puesto que quiero tirar mucho de cantera y creo que empezar desde abajo hace que sea más fácil. ¿Creéis que con el Aston Villa se podría hacer una carrera larga o duraría poco porque después de 4-5 temporadas ya podríamos haberlo ganado todo?. Sigo con la duda si Aston Villa o Portsmouth por todo lo que he comentado [poraki]

Alguna opinión? Estoy indeciso jaja
Pero entonces el que lo a probado bien sigue estando chetado para los mancos ?
juxx escribió:Pero entonces el que lo a probado bien sigue estando chetado para los mancos ?

Hay todo tipo de opiniones, hasta que no lo pruebes tú no sabrás bien.
Chetado hasta más no poder, sobre todo el UT. Cuando toca perder es más fácil darle al palo que echar la pelota fuera, y el campo de fuerza ancestral que se crea en los pies de los rivales atrae mágicamente la pelota en todos los pases y rechaces.

Hace un rato hice un saque de banda en el centro del campo, la pelota chocó de casualidad con el pie de un rival que pasaba por allí y del rebote llegó a la línea de fondo de su campo. Real como la vida misma.
Mph escribió:
Mph escribió:Yo creo que al final empezare con el Portsmouth aunque se me haga largo, puesto que quiero tirar mucho de cantera y creo que empezar desde abajo hace que sea más fácil. ¿Creéis que con el Aston Villa se podría hacer una carrera larga o duraría poco porque después de 4-5 temporadas ya podríamos haberlo ganado todo?. Sigo con la duda si Aston Villa o Portsmouth por todo lo que he comentado [poraki]

Alguna opinión? Estoy indeciso jaja

Yo voy a empezar con el Bolton otro mítico!
@Eugenio1995 Grande el Bolton, pero no me lo planteo por el tema estadio xD Lo que me tira un poco para atrás de Aston Villa o Newcastle es si se me hará corta la carrera. Es decir, si después de 5-6 años ya habré ganado todo y me aburriré (jugando en manual digo).
¿Existe alguna manera de quitar el cap a 30fps en repeticiones cuando se juega en un monitor a 60 hz? Es algo muy raro porque si lo juego en monitor de 120/144hz, el framerate se "desbloquea" y es constante pero en el monitor de 60hz todas las repeticiones se "mochan" a 30fps y es muy molesto :/
Pues yo este año tengo claro que voy a hacerme el modo carrera con mi Cádiz [chulito] [beer]
josupoter escribió:Pues yo este año tengo claro que voy a hacerme el modo carrera con mi Cádiz [chulito] [beer]

Una pena que no tenga estadio, si no yo también lo haría. Mi Cádiz!

Yo sigo dudando entre Aston Villa, Newcastle y Portsmouth. Me da miedo que con los dos primeros se me haga corta la carrera y después de 4-5 años ya haya ganado todo (en manual)
Yo esta temporada a devolver al Levante a primera (no juego apenas al ultimate y ya tengo su plantilla casi al completo incluyendo entrenador) y Alex Hunter con el Manchester a que me de caña Mou , esta tarde a las 19:00 precarga y a partir del martes a darle caña.
colorín escribió:¿Existe alguna manera de quitar el cap a 30fps en repeticiones cuando se juega en un monitor a 60 hz? Es algo muy raro porque si lo juego en monitor de 120/144hz, el framerate se "desbloquea" y es constante pero en el monitor de 60hz todas las repeticiones se "mochan" a 30fps y es muy molesto :/

Me uno a la pregunta
Mph escribió:
josupoter escribió:Pues yo este año tengo claro que voy a hacerme el modo carrera con mi Cádiz [chulito] [beer]

Yo sigo dudando entre Aston Villa, Newcastle y Portsmouth. Me da miedo que con los dos primeros se me haga corta la carrera y después de 4-5 años ya haya ganado todo (en manual)

Con un equipo de segunda si ya dominas el manual se te hará muy corto un modo carrera y te empezarás a aburrir, hay que coger a un equipo d 3a o 4a Si o si! Yo en Fifa 16 me cogí al Alba y al no dominar el manual estuve 6 temporadas en segunda hasta que ascendi y ya se me fue la ilusión xDD
Por cierto yo voy a seguir con el Fifa 16 solo que con todo actualizado de Moddingway y entro en este foro simplemente por el buen ambiente que hay, difícil por estos foros por cierto... [fumando]
Eugenio1995 escribió:
Mph escribió:

Con un equipo de segunda si ya dominas el manual se te hará muy corto un modo carrera y te empezarás a aburrir, hay que coger a un equipo d 3a o 4a Si o si! Yo en Fifa 16 me cogí al Alba y al no dominar el manual estuve 6 temporadas en segunda hasta que ascendi y ya se me fue la ilusión xDD
Por cierto yo voy a seguir con el Fifa 16 solo que con todo actualizado de Moddingway y entro en este foro simplemente por el buen ambiente que hay, difícil por estos foros por cierto... [fumando]

Se me da bien el manual, pero tampoco soy un crack y me lo pongo en Clase Mundial y tal, que cuesta. El tema del Aston Villa es que me gusta MUCHO su historia, su estadio y que encima Manolo y Paco den detalles sobre ello. Del Portsmouth no dicen nada, el estadio es bastante más modesto y tal..
Confirmo que si cambias de ventana mientras juegas un partido se desconecta y pierdes. Ya empieza a lucirse EA con los detallitos.
Cecil_Harvey escribió:Confirmo que si cambias de ventana mientras juegas un partido se desconecta y pierdes. Ya empieza a lucirse EA con los detallitos.

Vamos que tener el Spotify en otra pantalla... a tomar por culo si quieres cambiar una canción. O chatear por telegram mientras el otro deja los 4 minutos de repetición en el gol.
ari097 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Confirmo que si cambias de ventana mientras juegas un partido se desconecta y pierdes. Ya empieza a lucirse EA con los detallitos.

Vamos que tener el Spotify en otra pantalla... a tomar por culo si quieres cambiar una canción. O chatear por telegram mientras el otro deja los 4 minutos de repetición en el gol.

Supongo que es algo que acabarán arreglando con algún parche pero nunca deja de sorprenderme la destreza que tiene esta compañia en romper cosas que antes funcionaban.
Ya estoy en la precarga
Si yo ya la he precargado 28,6 gigas ocupa, ahora a esperar .

No eches la culpa a EA mejor dile a los ratas que usan ciertos programas para hacer perder el partido y esas cosas, medida de seguridad para que no funcionen supongo

PD: @parriparranda gracias, si esta igual de chetado paso de pillarlo y jugare solo carrera y ya, eso de que este chetado da bastante asco
juxx escribió:

No eches la culpa a EA mejor dile a los ratas que usan ciertos programas para hacer perder el partido y esas cosas, medida de seguridad para que no funcionen supongo

PD: @parriparranda gracias, si esta igual de chetado paso de pillarlo y jugare solo carrera y ya, eso de que este chetado da bastante asco

A esos también los culpo, pero en este caso no ha sido por ellos. Un forero avisó del asunto hace algunas páginas y yo lo acabo de confirmar. Si cambias de ventana se desconecta.

En ambos casos la culpa es de lo rematadamente chapucera que es la compañía esta.
O de lo rematadamente maravillosa que es luchando contra los tramposos!!!
juxx escribió:

No habia pensado en ello, la verdad es que por mi si es asi, estupendo.

Me pasó lo mismo. Al enviarme un mensaje el sistema en que trabajaba mientras jugaba, me sacó de la pantalla completa y me dió por desconectado el partido [burla3]
Buenas chavales, ¿La versión de Pc es como la de consolas, o tiene menos opciones y cositas capadas en Pc?

Un saludo. [beer]
@Sebonike Igual excepto las legendas del ultimate de xbox

Me ha pasado esto dos veces y no tenia ni idea de porque habia sido. Gracias!!

A ver si lo arreglan...
colorín escribió:¿Existe alguna manera de quitar el cap a 30fps en repeticiones cuando se juega en un monitor a 60 hz? Es algo muy raro porque si lo juego en monitor de 120/144hz, el framerate se "desbloquea" y es constante pero en el monitor de 60hz todas las repeticiones se "mochan" a 30fps y es muy molesto :/

Activando el v-sync adaptable de Nvidia y desactivando el límite de frames del juego se arregla.
Sebonike escribió:Buenas chavales, ¿La versión de Pc es como la de consolas, o tiene menos opciones y cositas capadas en Pc?

Un saludo. [beer]

Lo de las cositas capadas en PC es en otro juego, aqui todo igual que en consolas [beer]
Y para amd?? Tiene solución lo de las repes
Para los que tenéis el juego reservado por origin, por si no os habéis dado cuenta o algo, ya esta la precarga.
sergio1212 escribió:Para los que tenéis el juego reservado por origin, por si no os habéis dado cuenta o algo, ya esta la precarga.

Y los que tienen el Origin Access ya pueden jugarlo, al menos 10 horas. [looco] .
Bueno además del problema de cambiar de ventana y desconectarse del partido he detectado algunas cosillas más.

La parte antes del partido cuando estás seleccionando camiseta creo que está bugueada. No me selecciona bien la equipación que elijo y a veces en la parte del rival aparece el escudo de mi equipo y cosas así extrañas :-? :-? :-?

Los porteros y los rebotes son un cachondeo, urge arreglar esto en el primer parche.

La cantidad de lesiones que hay me parece exagerado.
Yo le daré emoción a la cosa: Hasta que no salga no pienso empezar. [looco] [looco] [looco]
Hola chavales,

Siempre me he hecho estapregunta, hay alguna diferencia entre las cartas por ejemplo oro brillante y oro normales aparte de lo que te dan por venta rápida?

Por ejemplo, se puede ver en el mercado a Hernán Arsenio Pérez de Espanyol con 78 de media y es oro brillante, pero después Lucas Vázquez del Madrid tiene 81 de media pero no es brillante.

Saludos!
jou_gr escribió:Hola chavales,

Siempre me he hecho estapregunta, hay alguna diferencia entre las cartas por ejemplo oro brillante y oro normales aparte de lo que te dan por venta rápida?

Por ejemplo, se puede ver en el mercado a Hernán Arsenio Pérez de Espanyol con 78 de media y es oro brillante, pero después Lucas Vázquez del Madrid tiene 81 de media pero no es brillante.

Saludos!

Las no brillantes son más comunes por loq eu valen menos pero vamos, que lo que cuentan son las Stats y hay jugadores no brillantes muy buenos
Quien diga que el juego es un correcalles es mentira.

Llevo 4 horas de FIFA 17 con el origin access y no es asi. Si no tocas el balon es mucho mas dificl irse de los defensas rivales. No puedes darle al de correr y regatear asi como asi. Si puedes correr la banda (pero para ellos no debes tener un jugador delante)

El sistema de pases brutal, parecen muchos de ellos un juego realista, pero el tema tiros y controles.... No me gusta mucho. El sistema de tiros es lo peor de los ultimos años. Todos tienen un cañon en el pie. TODOS!!

en cuanto a lo demas me parece un buen juego.

Un saludo amigos. ¡quedan 5 dias!
Yo este año le tengo ganas también al Offline por el tema de Hunter. A ver si dejo un poco la droga del UT [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lanzando el juego con proxy americano se podrá jugar el martes ¿no?
He jugado algunos partidos, entre partidos rápidos, temporadas online y el modo viaje.

El ritmo es lento, ya que los pases normales son lentos de por si y muchas veces es hasta recomendable usar el pase raso fuerte. Las arrancadas y la aceleración ya no son tan brutales como en FUT. este modo no lo he probado pero supongo que no cambiará mucho respecto a otros años.

La puesta en escena ESPECTACULAR, lavado de cara gráfico, caras y cuerpos más realistas, escuchar el nuevo himno en el bernabeu mientras los jugadores se saluda te deja sin palabras.

Los tiros me encantan como salen disparados del pie. La posición del cuerpo tiene realmente importancia. Ver tiros que se van pegados al palo o altos y todo casa perfectamente con la animación del jugador es un adelanto en este fifa 17.

En general me ha gustado bastante, con un ritmo de juego más lento que otros años.

Ahora habrá que ver como se porta EA con las actualizaciones y no se cargan el juego.

No he dicho nada del modo viaje con alex hunter.

Parece una peli, todavía no he jugado demasiado pero tiene bastante buena pinta. Sin duda un modo nuevo, que dudo mucho que que mejore al de nba2k pero que no viene nada mal cuando nos cansemos del online o el modo carrera.
zibergazte escribió:Yo este año le tengo ganas también al Offline por el tema de Hunter. A ver si dejo un poco la droga del UT [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

me interesa. yo lo compre en usa ¿esto afecta en algo a que pueda jugar el 27?
MestasDeejay escribió:
zibergazte escribió:Yo este año le tengo ganas también al Offline por el tema de Hunter. A ver si dejo un poco la droga del UT [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

me interesa. yo lo compre en usa ¿esto afecta en algo a que pueda jugar el 27?

En principio, no. Sólo depende de en que zona inicies el origin.
@zibergazte Martes 6 de la mañana desde UsA , la mayoria la gente lo sabra y no lo explico mas , inicias con proxy lanzas juego minimizas juego cierras proxy , mientras no cierres origin te funcionara siempre si reinicias pues lo mismo otra vez
@zibergazte Muchas gracias por la respuesta. Ahora me queda más claro.

Saludos,
Para los que no tenemos Origin Acess, ¿ya se puede precargar?
3213 respuestas