Ulianov_Bandini escribió:spiderrrboy escribió:@Ulianov_Bandini Me sorprende la peña que se queja porque le juegan d una u otra forma, si tng un tio rapido en banda y se va 9 de cada 10 de su par, pues lo hago 30 veces si el rival no hace nada, para jugar al futbol real ya tng la liga con mi equipo, pero lo q faltaba es q en el fifa solo se pueda jugar d una manera, a veces mejor al toque, otras a la contra,... eso es futbol y particularmente me gusta mas jugar rapido que tocando 30 veces para hacer 1 tiro....
Punto 1: Lo que yo he dicho: "es balón a la banda y a correr, si su jugador corre mas que el mío repiten la misma táctica una y otra vez". En ningún momento he dicho como debe jugar la gente o que forma es la "correcta". Lo que expreso, sin intentar hacer vaciladas ni gracietas, es que a a mi no me gusta esa forma, pero no he dicho en ningún momento como tiene que jugar la gente. Luego ya, entiende lo que quieras.
Punto 2: No digo que se tenga que jugar rollo el Barça o la S. Española en sus tiempos de sobarel balón. Pero lo que yo me he encontrado es un tio ràpido en la banda que era todo el rato la misma jugada. Coger el balón y a correr, todo el rato, no hacia otra cosa. A quien le guste bien, a mi no. En el fifa se puede jugar de muchas maneras. A la contra, un juego mas horizontal, mas vertical, con autobus, mas cargada la zona de ataque, lo que quieras, esta bien, me he econtrado a gente distinta, esta bien, guay, precisamente la variedad mola. Me econtré con un tipo con un equipo de todos coreanos, que corrian como cabrones y la química al 100. Y el tío jugaba bien, pasaba la bola, hilaba jugadas, hacia contras y cuando veía espacios jugaba al balón largo. Todo correcto, ninguna queja, hemos acabado empate y me he divertido mucho. Luego tambien me he encontrado al jugador que juega en plan repetir la misma jugada todo el partido basandose en que la calidad de sus futbolistas es superior a la de su rival. Pues me divierte menos, porque se parece mas a un simulador de Usain Bolt que a un arcade de futbol. Pero bueno, ya mejoraré el equipo y mi forma de jugar. Y si no siempre quedará jugar con amigos o offline.
Me recuerda un poco a una anécdota de hace milenios en un fifa donde se podian hacer goles desde medio campo al sacar de centro. Habia un colega que siempre lo probaba y los demás le deciamos que no lo hiciera, y él que no, que podia jugar como el quisiera, al final dejó de hacerlo porque sino no le dejabamos jugar, en fin otros tiempos.