FIFA 17

Cirivero12 escribió:Llegue a primera division online en Ut el domingo y os tengo que decir que esta lleno de gente, que inicia y se desconecta...y algunas veces solo te jode contratos y otra te da el partido por perdido directamente....igual de 20 partidos que e buscado y empezado solo 1 (y eran dos personas, una como invitada) e podido jugar sin problemas....
Esto en consola seguro que no pasa.

Saludos

Esto es lo "único" negativo que le veo a la versión de PC que no es poco, mucho hacker y mucha mierda suelta en el online por desgracia, de que sirve ganar monedas si después no juegas los partidos?? [facepalm] [facepalm] Mi no entender.
Eugenio1995 escribió:
Cirivero12 escribió:Llegue a primera division online en Ut el domingo y os tengo que decir que esta lleno de gente, que inicia y se desconecta...y algunas veces solo te jode contratos y otra te da el partido por perdido directamente....igual de 20 partidos que e buscado y empezado solo 1 (y eran dos personas, una como invitada) e podido jugar sin problemas....
Esto en consola seguro que no pasa.

Saludos

Esto es lo "único" negativo que le veo a la versión de PC que no es poco, mucho hacker y mucha mierda suelta en el online por desgracia, de que sirve ganar monedas si después no juegas los partidos?? [facepalm] [facepalm] Mi no entender.

Eso digo yo, pero me cabrea muchisimo no poder jugar un partido
Mph escribió:Manual United (Club Pro que juega en MANUAL) sigue buscando miembros :D

Yo juego con tiros, centros y pases al hueco en manual. También el cambio de jugador (salvo balones aéreos). El resto automático. Si estáis interesados ya me dirás.
Mph escribió:Manual United (Club Pro que juega en MANUAL) sigue buscando miembros :D

Si me explicas un poco o me pasas un sitio donde pueda ver info quizás me apunte, aunque de momento ni he creado pro.
reyhh23 escribió:

Si me explicas un poco o me pasas un sitio donde pueda ver info quizás me apunte, aunque de momento ni he creado pro.

+1, estaría bien un MP con info
Otro con fifa 17 ya comprado, si alguien quiere jugar que me agregue. Soy Alberkin como mi nick
reyhh23 escribió:

@albertiko10 nosotros todo manual, aunque con pases, centros, tiros y pases al hueco en manual valdría.

El año pasado llegamos a primera. Simplemente bien rollo y demás.

Aquí el post: hilo_hilo-oficial-manual-united-fc-fifa-17-club-full-manual_2044596
El UT en pc está muertísimo, aparte de poca gente es que encima está lleno de chetos. No lo comprenderé jamás, comprarse un juego de 40€ para cargarse, diversión total.

Hasta que EA no empiece a banear cuentas, no se les acabará el chollo.
Llevo como 50 partidos en UT en versión pc y , es mi primer fifa y me he encontrado con cosas raras, desconexiones que te quitan contratos pero se te queda en nulos, pero nunca un hacker y que me lo den por perdido. (si, soy malo , estoy aun en división 8 xD ) alomejor en estas divisiones tan bajas no están los hackers, y fut draft y champions no he jugado aun, ahi puede ser donde estén, pero en temporadas no he visto nada aun.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal es la comunidad del fifa en pc?

Osea, hay gente para partidos online normales que no sean ultimate team? y en clubes?
Ucraniano escribió:Que tal es la comunidad del fifa en pc?

Osea, hay gente para partidos online normales que no sean ultimate team? y en clubes?

En Temporadas siempre hay gente y por aquí te podrás añadir mucha gente para jugar partidos. Aunque también depende de si juegas en asistido o en manual.
Eugenio1995 escribió:Esto es lo "único" negativo que le veo a la versión de PC que no es poco, mucho hacker y mucha mierda suelta en el online por desgracia, de que sirve ganar monedas si después no juegas los partidos?? [facepalm] [facepalm] Mi no entender.

Es que llega un momento en que el reto es conseguir mejores y mejores jugadores para crear vicio... De hecho llega un momento en que si eres bueno no necesitas el TOTY de uno para ganar pero lo quieres conseguir..

Quien usa trucos lo hace para satisfacer esa parte dl juego porque dudo mucho que juegue. De hecho si te toca jugar con uno que tiene todos los cracks suele ser malo por regla general, luego viene uno con platas y te funde
zibergazte escribió:
Eugenio1995 escribió:Esto es lo "único" negativo que le veo a la versión de PC que no es poco, mucho hacker y mucha mierda suelta en el online por desgracia, de que sirve ganar monedas si después no juegas los partidos?? [facepalm] [facepalm] Mi no entender.

Es que llega un momento en que el reto es conseguir mejores y mejores jugadores para crear vicio... De hecho llega un momento en que si eres bueno no necesitas el TOTY de uno para ganar pero lo quieres conseguir..

Quien usa trucos lo hace para satisfacer esa parte dl juego porque dudo mucho que juegue. De hecho si te toca jugar con uno que tiene todos los cracks suele ser malo por regla general, luego viene uno con platas y te funde

Totalmente de acuerdo, por regla general la gente con equipazos es muy mala, no dan 2 pases seguidos, eso si los de bronce o plata son pros totales y encima pasa que uno se confía al ver que el equipo es malo y... [fiu]
Si alguien quiere agregarme para jugar temporadas coop , relajadas con objetivo de llegar a 1º podeis agregarme ERDYERSEVE en origin o bien me puedo unir a algún club sin problem.
Joer que desilusion me he llevado con lo del cheto trainer ese, aunque ahora empiezo a explicarme tanta "desconexion" al iniciar y lo que es peor, gente que vive corriendo todo el partido y casi no les bajaba la stamina, pero bueno, nunca entendere a los 4 crios que necesitan de esas mierdas para sentirse mejores.
@Gaunt La stamina no se puede trucar, trucarla causaría una desincronización.
cheibol escribió:@Gaunt La stamina no se puede trucar, trucarla causaría una desincronización.

Ya te digo que he visto peña en el modo clubs pro correr toda su puta vida como si fuese los primeros 50 segundos y tambien videos de gente con el personaje en 99, pasaba en el fifa 14, en el 15, en el 16 y por supuesto en este no iba a ser menos.
¿A alguien le pasa que a veces al juego se le va la olla y en modo local no te deja empezar a jugar porque nunca acaba el juego de habilidad lo hagas bien o mal?
dyerseve escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar temporadas coop , relajadas con objetivo de llegar a 1º podeis agregarme ERDYERSEVE en origin o bien me puedo unir a algún club sin problem.

yo me uno a eso del as temporadas coop en plan bien [beer] [beer]

mi id de origin es Wolford-12-
He probado los sliders de Matt10 en clase mundial ,lo que pasa qe yo juego 8 minutos no 10 ni 15 oflline. Los que los hallais probado que tal os va?

Otra cosa , jugando el el juventus stadium a las 20:00 horas encapotado de verano las repeticiones se ven super mal , es decir, se ve la hierba tirando a gris.

Os sale cuadrado en el chelsea y en la juve? A mi me salio el primer dia tendria qe mirarlo otra vez para confirmarlo.
Yo estoy teniendo problemas con el modo El Camino.

De vez en cuando me pasa que voy a jugar un partido, y la pantalla donde sale Alex en grande antes del partido, se corta y se sale al escritorio...y asi se puede tirar un buen rato mientras lo intento multiples veces.

Me pasa en ese modo y puntualmente en algún otro.

Mi sistema es un i7, 16gb ram y una GeForce 820m que cumple los requisitos y hasta la fecha iba de escandalo (si no hay fallo, va perfectamente durante el juego...)

A ver si alguien le ve solución....
Donde se corrige concretamente lo de origin en el juego de las notificaciones qe te sacan del partido?¿porque hay una opcion qe es activar origin en el juego pero no me deja hacer nada y hay otra en AVISOS que esta petada de opciones es esa?
En FUT llevo un 12-5-6 en 7 division. Hasta ahora parece he tenido suerte con las conexiones, bastante bien. Unos partidos se disfrutan mas otros menos, pero por norma general partidos igualados y satisfactorios. Espero siga asi la cosa.
Necesito ayuda por favor, tengo un problemón. He comprado el fifa por IG, se me instala todo perfecto por Origin, me sale el launcher con Reus, y al darle a jugar, me sale la pantalla completa en negro y al poco rato se sale de nuevo al launcher.
Qué le pasa?? [mad]
Acabo de jugar un partido online... Alguien me puede explicar que han hecho con el fifa? Yo vengo de jugar todo el año al 16 y se podia defender perfectamente, acabo de jugar un partido que me ha parecido una broma, lo mas irreal que he visto en mi vida, los jugadores tienen un cohete ahora en el culo? Como se defiende? si ahora con 2 zancadas ya se han recorrido el centro del campo, encima los jugadores en el campo TODOS, repito TODOS estaticos, no funcionan ni las ayudas en defensa ni nada. Luego el regate de los gatillos ahora me funciona de vez en cuando, cuando antes cuando corrias y le dabas al otro gatillo se frenaba el jugador en seco, ahora sigue como corriendo, no se, no estoy entendiendo nada pero estoy muy decepcionado.

PD: era mi primer partido del modo divisiones, un madrid barsa y me han cascado 3, donde no mi rival solo hacia correr en slalom y sin ni tener que hacer regates, los mios solo miraban. Gracias EA por cargarte un juego bastante decente como fifa 16
Hay alguna forma en PC de grabar repeticiones dentro del juego? porke para empezar el dia rajando de fifa en un partido offline un defensa ha cogido el balon y ha entrao hasta la porteria solo y el portero solo hizo el gesto cuando el balon paso la linea de gol de oh my good, ya se qe estas cosas pasan , que es solo un videojuego pero imaginate qe cara se me kedó [triston]
P.D:me gustaria haberla grabado para poder verlo
Alberkin escribió:Acabo de jugar un partido online... Alguien me puede explicar que han hecho con el fifa? Yo vengo de jugar todo el año al 16 y se podia defender perfectamente, acabo de jugar un partido que me ha parecido una broma, lo mas irreal que he visto en mi vida, los jugadores tienen un cohete ahora en el culo? Como se defiende? si ahora con 2 zancadas ya se han recorrido el centro del campo, encima los jugadores en el campo TODOS, repito TODOS estaticos, no funcionan ni las ayudas en defensa ni nada. Luego el regate de los gatillos ahora me funciona de vez en cuando, cuando antes cuando corrias y le dabas al otro gatillo se frenaba el jugador en seco, ahora sigue como corriendo, no se, no estoy entendiendo nada pero estoy muy decepcionado.

PD: era mi primer partido del modo divisiones, un madrid barsa y me han cascado 3, donde no mi rival solo hacia correr en slalom y sin ni tener que hacer regates, los mios solo miraban. Gracias EA por cargarte un juego bastante decente como fifa 16

Se han cargado él juego totalmente,encima este año lo de cubrir él balón es infinitamente efectivo...para mi fifa 17 se queda para modo clubes
@Wolford no te apuntabas con nosotros en manual?
Alberkin escribió:Acabo de jugar un partido online... Alguien me puede explicar que han hecho con el fifa? Yo vengo de jugar todo el año al 16 y se podia defender perfectamente, acabo de jugar un partido que me ha parecido una broma, lo mas irreal que he visto en mi vida, los jugadores tienen un cohete ahora en el culo? Como se defiende? si ahora con 2 zancadas ya se han recorrido el centro del campo, encima los jugadores en el campo TODOS, repito TODOS estaticos, no funcionan ni las ayudas en defensa ni nada. Luego el regate de los gatillos ahora me funciona de vez en cuando, cuando antes cuando corrias y le dabas al otro gatillo se frenaba el jugador en seco, ahora sigue como corriendo, no se, no estoy entendiendo nada pero estoy muy decepcionado.

Yo lo dije hace varios días, jugablemente me parece peor que la entrega anterior. Muy, muy tosco e incluso las animaciones, especialmente las transiciones entre ellas.
@Mph me podias pasar de donde has sacado los sliders, tengo los de matt10 y no me convence
@colmillos1979 Son los de Matt10, pero los va modificando
Para un buen fifa que han hecho y leo mucha queja por el tempo, por cierto tempo bastante realista.

Alguien tiene un cd-key? si la quiere "cambiar" que avise.
Mph escribió:@colmillos1979 Son los de Matt10, pero los va modificando

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no veo huecos para jugar ,debe ser qe me entra el ansia rapido ya ke juego a 8 minutos y el los ponia para 10 o 15
Una preguntilla gente, llevo un par de dias jugando, y en el tema de los regates estoy un poco... con el stick derecho le doy a hacer regates, y a veces me hace la ruleta, otra hace como amago, otra se va hacia atrás del tirón... y juraría que estoy haciendo exactamente el mismo movimiento en el stick derecho, sabéis si son aleatorios los regates? y si no es así, sabéis de alguna página donde expliquen como hacerlos o algo? muchas gracias!!!!
colmillos1979 escribió:
Mph escribió:@colmillos1979 Son los de Matt10, pero los va modificando

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no veo huecos para jugar ,debe ser qe me entra el ansia rapido ya ke juego a 8 minutos y el los ponia para 10 o 15

Yo juego a 10 en clase mundial. Hay que tocar y tener paciencia, aunque a veces ni así entras
v1ctord4rk escribió:Una preguntilla gente, llevo un par de dias jugando, y en el tema de los regates estoy un poco... con el stick derecho le doy a hacer regates, y a veces me hace la ruleta, otra hace como amago, otra se va hacia atrás del tirón... y juraría que estoy haciendo exactamente el mismo movimiento en el stick derecho, sabéis si son aleatorios los regates? y si no es así, sabéis de alguna página donde expliquen como hacerlos o algo? muchas gracias!!!!

Que va de aleatorios nada, yo te recomendaría alguna app en el móvil de regates de Fifa o los tutoriales de Rem en YouTube. Por cierto yo para los regates estuve 1 tarde entera entrenando 5 o 6 y ya con eso me ha servido para aprender a usarlos, son pocos si pero para mi estilo de juego me sirven de sobra, no me hace falta irme de un equipo entero solo con regates xD
rafaelkiz escribió:Para un buen fifa que han hecho y leo mucha queja por el tempo, por cierto tempo bastante realista.

ayer me di cuenta de que es el peor hasta la fecha, en un solo partido online vi todos los fallos del juego
Alberkin escribió:
rafaelkiz escribió:Para un buen fifa que han hecho y leo mucha queja por el tempo, por cierto tempo bastante realista.

ayer me di cuenta de que es el peor hasta la fecha, en un solo partido online vi todos los fallos del juego

Yo por el online no me guió.

Si lo hiciera, pes 2017 sería de lo peor, me va lento y tengo que jugar como no me gusta: triangulazo.

Aparte de los lagazos, el input lag online...

Yo FIFA no lo tengo aún, me guió por la demo offline.

El online lo prefiero para el csgo que me va fino.
Alberkin escribió:

Pues yo he jugado bastante con un colega online y 0 problemas.

Por cierto, para los que les interese el rendimiento tengo en mi web (en la firma) un humilde análisis de como se porta consumiendo recursos.
Wolford escribió:

Se han cargado él juego totalmente,encima este año lo de cubrir él balón es infinitamente efectivo...para mi fifa 17 se queda para modo clubes

+10000000000000, yo ya lo dije también que me parecía una locura la velocidad a la que se mueven atacando y sin embargo lo que le cuesta a uno defender, bien es cierto que el motor es nuevo y hay cambios que hay que ir aconstumbrandose, lo de la defensa con el cuerpo eso es un escudo total vamos ahí la única debilidad que yo veo es una entrada rasa jugándote la cartulina o presionar con otro jugador, pero también es cierto que para defender con la entrada normal ahora tienes mayor alcanze no hace falta estar pegado y se anticipan mejor aparte de que estando por detrás del jugador mientras corre si calculas bien le puedes quitar el balón de espaldas a el con un giro rápido de 180º, pero realmente pienso que si la han liado en le desajuste entre ataque y defensa en el cual no hay un equilibrio, es decir te cuesta la vida mantener la posesión del balón es para tocar tocar y mas tocar y sin embargo en defensa aparte de que me parece ilógico que un jugador con el balón corra más que uno sin el y este tarde la vida en cogerle a veces reaccionan muy lento los jugadores para hacer las coberturas y eso sumando a que los del ataque se mueven a toda ostia hace que tengas que, una de 2, o reventar el pad con el que juegas o si es con teclado las teclas salten por los aires.
Los que decis que se lo han cargado, podeis decir porque? yo juego ut, temporadas coop y modo clubes y a mi el juego no me disgusta.
ipa88 escribió:Los que decis que se lo han cargado, podeis decir porque? yo juego ut, temporadas coop y modo clubes y a mi el juego no me disgusta.

pues lee los comentarios y veras porque lo decimos...yo al menos he dado mi opinion, quizas a ti te guste mas que otros años y a mi menos, no hay verdad definitiva...las opiniones son como los culos, todos tenemos uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo debo de jugar a otro juego pero por ahora me está encantando, y ojo no solo offline con sliders modificados (recomiendo el hilo de ps4 hay unos muy guapos basados en matt10, lo que yo la carrera no se la bajo tanto, que el lo tiene a 5 y va a parecer que jugadores rápidos neymar, bale, cristiano no corren de vez en cuando), incluso online lo estoy disfrutando mucho, al principio defender era un caos (es un juego nuevo, no pretendamos ser dioses a los 10 min.), lo que hice fue aparte de jugar mucho al "El Camino" que fijo está haciendo entrenamientos, jugué varios partidos amistosos en profesional (yo juego en clase mundial) para que me dejen fijarme bien en lo que hago, aparte me leí en internet muchos consejos y guías, y sobre todo hacer los juegos de habilidad defensivos, repetirlos 1000 veces, es esencial no entrar a lo loco y saber en que momento hacerlo, aguantar, y hay fases del partido que tus jugadores están encima del rival, que parece que nos le dan respiro, ahí es cuando hay que presionar...no obstante esto es futbol el último partido que jugué quedé 4 a 4, me remontaron un 3 a 0, dos fallos del portero y una jugaba buena de él, pero así es la vida, es que vengo aquí y todos son quejas, después veo en el hilo del ps4 y todos flipando con el juego, que les gusta mucho.... y en noticias en ventas 40 veces vende más fifa que pes, como se suele decir no todo el mundo puede estar equivocada...
Pd: Y no me gusta porque gane, en Ut llevo 7-5-9, al principio perdía porque defendía fatal aunque muchos fueron offline, ahora se ha nivelado la cosa un poco, esperemos seguir mejorando
ipa88 escribió:Los que decis que se lo han cargado, podeis decir porque? yo juego ut, temporadas coop y modo clubes y a mi el juego no me disgusta.

Tiene ciertas cosas que tendrían que haber equilibrado algo más en el sentido del ataque/defensa, de todas formas a mi no me disgusta es aconstumbrarse para algo me compro un nuevo fifa para ver cambios respecto al anterior sin embargo espero mejoras y en este caso considero que el juego a nivel gráfico y el motor es de lo mejorcito sin lugar a dudas lo que mas me deja un poco es el modo FUT que es a lo que mas juego yo y en este caso el problema yo lo veo mas con la velocidad del juego, siempre ha sido un poco más rápido que otros modos pero en este se han sobrado un poco no es que sea rápido es que es un pinball y claro cuentas con que defensivamente cuesta mucho mas y sin embargo la gente se beneficia al ataque y a velocidades rápidas no parece un partido de futbol y los ataques bien coordinados se benefician muchísimo de eso y perjudican al que esta defendiendo.
¿Se sabe para cuando los marcadores de la Premier?
spiderrrboy escribió:Pues yo debo de jugar a otro juego pero por ahora me está encantando, y ojo no solo offline con sliders modificados (recomiendo el hilo de ps4 hay unos muy guapos basados en matt10, lo que yo la carrera no se la bajo tanto, que el lo tiene a 5 y va a parecer que jugadores rápidos neymar, bale, cristiano no corren de vez en cuando), incluso online lo estoy disfrutando mucho, al principio defender era un caos (es un juego nuevo, no pretendamos ser dioses a los 10 min.), lo que hice fue aparte de jugar mucho al "El Camino" que fijo está haciendo entrenamientos, jugué varios partidos amistosos en profesional (yo juego en clase mundial) para que me dejen fijarme bien en lo que hago, aparte me leí en internet muchos consejos y guías, y sobre todo hacer los juegos de habilidad defensivos, repetirlos 1000 veces, es esencial no entrar a lo loco y saber en que momento hacerlo, aguantar, y hay fases del partido que tus jugadores están encima del rival, que parece que nos le dan respiro, ahí es cuando hay que presionar...no obstante esto es futbol el último partido que jugué quedé 4 a 4, me remontaron un 3 a 0, dos fallos del portero y una jugaba buena de él, pero así es la vida, es que vengo aquí y todos son quejas, después veo en el hilo del ps4 y todos flipando con el juego, que les gusta mucho.... y en noticias en ventas 40 veces vende más fifa que pes, como se suele decir no todo el mundo puede estar equivocada...
Pd: Y no me gusta porque gane, en Ut llevo 7-5-9, al principio perdía porque defendía fatal aunque muchos fueron offline, ahora se ha nivelado la cosa un poco, esperemos seguir mejorando

No dices toda la verdad, qué fácil es manipular cuando se quiere, ¿eh?, vende mas en UK, vete a Korea o Japón y me cuentas [bye] [bye] [bye]
Simplemente necesito una cosa, hay algun video donde expliquen en esta nueva edicion como se defiende? Ya os digo que aplicando los mismos botones que el fifa 16, los jugadores se quedan mirando, como se hace para que 2 jugadores vayan a la presion del que lleva el balon? antes en fifa 16 era (con los controles clasicos) con el LB si no recuerdo mal y lo que veo ahora es jugadores estaticos, que no se mueven nada.

Ahora hasta benzema tiene ritmo, consegui irme sin problemas con el en velocidad , cuando el año pasado era imposible, solo podias irte en velocidad con supervelocistas como bale y pocos mas y tambien utilizando regates, ahora no hace falta ni eso. En serio si alguno tiene un tutorial de como defender o sabe como hacerlo que lo diga antes de que coja y venda el juego, porque viendo ahora mismo pes y este, me quedo con pes de calle aunque el online no vaya bien
Alguien para amistosos en Manual?
Nick: Boxcarpilot
Alberkin escribió:Simplemente necesito una cosa, hay algun video donde expliquen en esta nueva edicion como se defiende? Ya os digo que aplicando los mismos botones que el fifa 16, los jugadores se quedan mirando, como se hace para que 2 jugadores vayan a la presion del que lleva el balon? antes en fifa 16 era (con los controles clasicos) con el LB si no recuerdo mal y lo que veo ahora es jugadores estaticos, que no se mueven nada.

Ahora hasta benzema tiene ritmo, consegui irme sin problemas con el en velocidad , cuando el año pasado era imposible, solo podias irte en velocidad con supervelocistas como bale y pocos mas y tambien utilizando regates, ahora no hace falta ni eso. En serio si alguno tiene un tutorial de como defender o sabe como hacerlo que lo diga antes de que coja y venda el juego, porque viendo ahora mismo pes y este, me quedo con pes de calle aunque el online no vaya bien

Yo para defender nunca espero, voy a saco yo mismo y la robo con el redondo.

Es que no le veo más truco, hago eso y me va bien.
El UT si que es verdad que es más rápido y por ello a mi no me termina de convencer ese modo, aunque el año pasado me cansé mucho antes.

El principal problema es saber defender, yo lo veo muy complicado para mi, cuando me desespere mucho, me veré guias porque una vez dominas la defensa, el juego cambia mucho, pero claro, es complicado.
3213 respuestas