Pues yo debo de jugar a otro juego pero por ahora me está encantando, y ojo no solo offline con sliders modificados (recomiendo el hilo de ps4 hay unos muy guapos basados en matt10, lo que yo la carrera no se la bajo tanto, que el lo tiene a 5 y va a parecer que jugadores rápidos neymar, bale, cristiano no corren de vez en cuando), incluso online lo estoy disfrutando mucho, al principio defender era un caos (es un juego nuevo, no pretendamos ser dioses a los 10 min.), lo que hice fue aparte de jugar mucho al "El Camino" que fijo está haciendo entrenamientos, jugué varios partidos amistosos en profesional (yo juego en clase mundial) para que me dejen fijarme bien en lo que hago, aparte me leí en internet muchos consejos y guías, y sobre todo hacer los juegos de habilidad defensivos, repetirlos 1000 veces, es esencial no entrar a lo loco y saber en que momento hacerlo, aguantar, y hay fases del partido que tus jugadores están encima del rival, que parece que nos le dan respiro, ahí es cuando hay que presionar...no obstante esto es futbol el último partido que jugué quedé 4 a 4, me remontaron un 3 a 0, dos fallos del portero y una jugaba buena de él, pero así es la vida, es que vengo aquí y todos son quejas, después veo en el hilo del ps4 y todos flipando con el juego, que les gusta mucho.... y en noticias en ventas 40 veces vende más fifa que pes, como se suele decir no todo el mundo puede estar equivocada...
Pd: Y no me gusta porque gane, en Ut llevo 7-5-9, al principio perdía porque defendía fatal aunque muchos fueron offline, ahora se ha nivelado la cosa un poco, esperemos seguir mejorando