FIFA 17

@spiderrrboy puedes snipear o hacer mass bidding en las subastas a unas cuantas cartas hasta una cantidad que sepas que te va a dar beneficio (ten en cuenta el 5% que te quita EA) y a medida que vas ganando lo haces con jugadores mas caros y cuando tienes una cantidad respetable, como los 150k, especula con IFs y OTWs.
@cheibol Ufff usas palabras que no entiendo jeje a ver si intuyo que lo que dices es hacer lo que hago con los managers, equipaciones,... pero hacerlo con jugadores mas caros, es decir estar muy atento a las subastas y si veo que hay a una la baja comprarla aunque pujen para después venderla por 5k más por ejemplo aunque se venda mas despacio, he notado que hay ciertos momentos/horas que el mercado sube, lo que está bien para vender...Es eso mas o menos no?
Pd: Lo iba a preguntar en el hilo de ps4 pero ya que tu se ve que sabes del tema, sabes de algún delantero centro de la premier no muy caro (5k-10k) que sea muy bueno definiendo? aparte de tener ritmo claro, es que ahora tengo a diuof, musa, wilson,... pero me fallan muchas delante del portero, incluso con tiro de calidad...
cheibol escribió:@spiderrrboy puedes snipear o hacer mass bidding en las subastas a unas cuantas cartas hasta una cantidad que sepas que te va a dar beneficio (ten en cuenta el 5% que te quita EA) y a medida que vas ganando lo haces con jugadores mas caros y cuando tienes una cantidad respetable, como los 150k, especula con IFs y OTWs.

Jajajjaja yo no me entero de que hablais!!!! 150k son 150000 para comprar jugadores??? Pero si yo lo maximo en un año fue como para comprar ibra en el 16. Ya se que hablais de otra forma de ganarse pasta, pero supuestamente no estaba prohibido??? O lo quitaron el año pasado. Me hablais de comprar barato y vender mas caro? A base de filtrar por valor y por ejemplo encontrar una equipacion tirada de precio para lo que vale normalmente y luego vendenrla bastante mas. Si es asi en 5h partiendo de 0 monedas conseguir 150k......
Haber os lo voy decir... espero y deseo, que os sirva para hacer funcionar las cabezitas, xq yo no soy ningun superdotado tampoco, jeje.

Reto de giovinco o como se escriba. Necesario mc de la liga usa, oh que solo habia mco en mercado... pues... os da la ecuacion ya no? Pillarlos practicamente todos y trasformarlos.

150k= 150.000 mil monedas, no millon y medio.
Y hablo de jugadores de bronce de 56-57-60 el maximo de media, vendidos a 4500.4300.
Asi 4 paginas...y alguna mas que hice aun despues.

No os voy a decir como comprenderies los que estoy usando esta semana...

Pero viene a ser eso, darle un poco al.coco, y luego si tambien si ves gangas... comprarlas.

@kapitol83

@spiderrrboy

@cheibol
d2akl escribió:Haber os lo voy decir... espero y deseo, que os sirva para hacer funcionar las cabezitas, xq yo no soy ningun superdotado tampoco, jeje.

Reto de giovinco o como se escriba. Necesario mc de la liga usa, oh que solo habia mco en mercado... pues... os da la ecuacion ya no? Pillarlos practicamente todos y trasformarlos.

150k= 150.000 mil monedas, no millon y medio.

No os voy a decir como comprenderies los que estoy usando esta semana...

Pero viene a ser eso, darle un poco al.coco, y luego si tambien si ves gangas... comprarlas.

@kapitol83

@spiderrrboy

@cheibol

No te preocupes que voy a dormir igual esta noche, si 150000, el millon y medio no se quien lo habra puesto, pero bueno me parece bien que no reveles tu "secreto" pero san google ya nos dara la respuesta, al menos el que tenga interes, yo cuando me acuerde lo mirare.
@kapitol83

Todos los tradeos que encuentres x google/youtube, no te van funcionar, te lo digo para que te ahorres las monedas, 1 tradeo, 3 personas haciendolo... ya es jodido, imaginate algo de "dominio publico" / san google o subido x youtubers...

No se que otra forma de ganar pasta dices, imaginonque algun xploit o algo del estilo.

NO. Esto es tradear, no usar mierdas para ganar monedas
Gardagon escribió:
steveo escribió:Estoy tendiendo problemas con los joysticks.

- En el menú, al darle hacia abajo se va hacia abajo y hacia la derecha, cómo si los presionara a la vez, sólo me pasa en este fifa, y no tengo ni idea de porqué pasa :-?

- Y con el joystick de xbox360 en el menú se queda bloquedado el botón de arriba, y sólo me pasa en este juego también. :-?

A ver si algún compañero me puede echar una mano, muchas gracias.

Comprueba que no tienes el puntero del ratón (invisible) justo hacia donde se te va. En mi caso siempre que inicio el juego muevo el ratón a la derecha del todo para que no interfiera en el menu.

Es eso.

juxx escribió:Pues a mi este fifa me gusta mucho, siempre he intentado jugar al toque y no al corre calles y pese a que es un juego rapido si que puedes jugar al toque o tienes que tocar mas si quieres marear un poco a los que saben defender

Yo siempre he defendido bien incluso en el 16 y siempre he atacado tocando por lo que se me da jodidamente bien este fifa, ya estoy en 4 division y no he encontrado a muchos que realmente sepan jugar bien, saben atacar pero no defender por lo que les meto bastantes tundas

Yo estoy igual que tu, en 4ª y tocando como nunca, 90% de acierto en el pase de media. Está claro que este juego está hecho para todos los públicos, para los correcalles, para los defensivos, para los que tocan.... es un juego muy completo y hay mil maneras de ganar, han conseguido un equilibrio buenísimo, es mi opinión, lo mas negativo es los cuelgues del propio juego y los rebotes que tienden a favorecer siempre al delantero..
@spiderrrboy Remy me dió buenos resultados, son 12k a ojo
@juxx yo en fifa 16 sabia defender tambien porque el juego era mas equilibrado, no podias irte en velocidad con uno, ahora veo que es mucho mas facil irte por lo que defender es mucho mas dificil

@antibetiko totalmente de acuerdo contigo, se han cargado totalmente el juego, este año pes gana por goleada
Leyendo el hilo. No entiendo. Para unos es 1 correcalles y para otros el mas "tactico" hasta la.fecha.

Yo llevo sin darle caña unos años, pero si jugue al 16 miticos piques con los amigos jueves si, viernes tambien... y para mi este fifa 17, es mejor que el anterior.

Se puede tocar la bola, despues jugar rápido con extremos, meter un falso9, se puede defender excelente, solo que ahora no se defiende apretando 2 botones cual tekken.
Se puede jugar en profundidad, tener un 9 robusto y aguantar la bola para esperar a la 2 linea...

O yo estoy jugando otro fifa, o no os comprendo
El juego puede ser lento y rapido a la vez, depende de como juegues el partido xD

En cuanto a defender yo creo que se defiende bastante bien, es mas ir al choque y a tapar que ir con botones, se tiene que jugar mas con la colocacion y dejando a la IA que haga su trabajo y tu cubrir posibles regates

Por dar un ejemplo, la tipica jugada que se va uno por banda intenta regatear centra y posible gol, tapar con IA al tio de la banda y colocarte en el posible remate + IA haces un 2 para 1 que remata, no siempre es efectivo pero funciona

A su vez el juego tambien es mas facil en tema de irte, sin ni siguiera hacer filigranas te puedes ir de alguien que no sabe defender bien o no sabe cubrir bien
juxx escribió:El juego puede ser lento y rapido a la vez, depende de como juegues el partido xD

En cuanto a defender yo creo que se defiende bastante bien, es mas ir al choque y a tapar que ir con botones, se tiene que jugar mas con la colocacion y dejando a la IA que haga su trabajo y tu cubrir posibles regates

Por dar un ejemplo, la tipica jugada que se va uno por banda intenta regatear centra y posible gol, tapar con IA al tio de la banda y colocarte en el posible remate + IA haces un 2 para 1 que remata, no siempre es efectivo pero funciona

A su vez el juego tambien es mas facil en tema de irte, sin ni siguiera hacer filigranas te puedes ir de alguien que no sabe defender bien o no sabe cubrir bien

Ese es el principal problema, a mi la mayoria de veces se me van asi porque aun no le he cogido el punto a saber defender. Me tengo que mirar algun tutorial o algo para mejorar esa faceta, por lo demas, el juego me gusta.
A mi cada vez que me saltaba un trofeo, me sacaba, se me desconectaba y partido perdido, hasta que me he metido en origin y he desactivado las notificaciones de trofeos, y todas las demas notificaciones, ahora de momento y tras 10 partidos ningún problema, han ido saltando trofeos que no tenía, pero como no me lo notifica en pantalla, no me ha escupido al escritorio con su consiguiente perdida de conexión.
En fin que le vamos hacer tres partidos a la m... por culpa de tres trofeos de tres goles, marcas un gol y te dan por perdido el partido al saltar el trofeo de turno. [buuuaaaa]
@CITIZEN20 nunca marcar tu primer tiro raso o tu primer cabexaxo fue algo tan negativooo jejeje
Yo lo he dejado aparcado porque me resulta muy más de lo del año pasado
Acabo de jugar en lento y con los sliders de Matt10, a full manual (excepto cosas como el cambiar de jugador, me lío y no puedo, pero pases, pases al hueco, tiros, etc... manual).

Y de verdad que es flipante, menuda experiencia de estar ahí, los movimientos con equipos de segunda -los únicos que he probado por ahora- impresionantes.

Si alguien quiere jugar: rafaelkaiz en Origin, me gusta jugar con todos los equipos que existan, algún madrid vs barcelona puede caer, o con algún grande, pero no me hacen tanto.

Si jugamos con equipos de menos de 3 estrellas y media mejor.

Por supuesto en manual (para tener las mismas posibilidades). :p

Decir que en manual soy muy novato, y este fifa me hará aprender a jugar de nuevo, me cuesta pasar del mediocampo.

EDITO: Me ha dado por probar el UT, primer partido y un tal "MateR1430" o así, su equipo es "FuriouS", le meto 0-2 en el minuto 35 y se desconecta, por cierto este será de los del hándicap, pero es que era malísimo el pobrecillo y eso que era mi segundo partido al fifa 17 xD.
Al final he acabado cayendo. Soy débil, joder.

Eso sí, me voy a pasar el año mirando la pantalla del matchmaking porque no hay forma de encontrar partida en Temporadas en Manual. A veces me tengo que resignar y quitar el filtro de controles (y aun así le cuesta un par de intentos encontrar partida), y con todo el respeto a los que juegan en Asistido, pero es otro juego, nada que ver con la experiencia que yo busco en FIFA, con lo cual tampoco me vale como solución jugar con el filtro de controles en Cualquiera. Me da la impresión de que desde FIFA 15 —que es el último que tuve– la comunidad de FIFA en PC ha ido a menos (especialmente la de Manual). Supongo que a los últimos solo nos quedarán los amistosos con amigos... así que si alguien quiere jugar alguna vez, en mi firma está mi cuenta de Origin.

Un saludo.
iGneOSakrO escribió:Al final he acabado cayendo. Soy débil, joder.

Eso sí, me voy a pasar el año mirando la pantalla del matchmaking porque no hay forma de encontrar partida en Temporadas en Manual. A veces me tengo que resignar y quitar el filtro de controles (y aun así le cuesta un par de intentos encontrar partida), y con todo el respeto a los que juegan en Asistido, pero es otro juego, nada que ver con la experiencia que yo busco en FIFA, con lo cual tampoco me vale como solución jugar con el filtro de controles en Cualquiera. Me da la impresión de que desde FIFA 15 —que es el último que tuve– la comunidad de FIFA en PC ha ido a menos (especialmente la de Manual). Supongo que a los últimos solo nos quedarán los amistosos con amigos... así que si alguien quiere jugar alguna vez, en mi firma está mi cuenta de Origin.

Un saludo.

Añadido, encima somos paisanos.

pd: hay muchísimos cordobeses eolianos, que gusto da jajaja [beer]

tantos que si quisieramos daba para quedada en las tendillas xDD
Otro por aquí para partidos en full manual.

ID: Soriano_20
El club manual united sigue buscando más miembros chicos, club pro en manual. Contactad conmigo si estáis interesados.

Post: hilo_hilo-oficial-manual-united-fc-fifa-17-club-full-manual_2044596
iGneOSakrO escribió:Al final he acabado cayendo. Soy débil, joder.

Un saludo.

Yo he tenido el 14 y el 16 y no hay color, en el 14 me ponía a buscar partidos y me encontraba al instante, hace unos meses me dio por mirar las estadísticas de partidos en manual del 14 y el primero tenía como 3000 y en el 16 el primero no se si llegaba a 300... Que pena que decaiga tanto en tan poco tiempo.
asco de mierda de chetossss
Lo que no puede ser es q se vendan más Sims 4 que fifas 17 en Pc... No vuelvo a compra un fifa en Pc mas
Alguien me puede explicar como en el torneo Champion FUT que empezó a las 1am, ya hay más de 100 personas que en solo 2 horas han ganado los 25 partidos?
Me han entrado en la cuenta y no puedo cambiar la contraseña porque han puesto una pregunta de seguridad, que puedo hacer? Le escribo a EA? Estoy cagado. [mad]
Stanky escribió:Me han entrado en la cuenta y no puedo cambiar la contraseña porque han puesto una pregunta de seguridad, que puedo hacer? Le escribo a EA? Estoy cagado. [mad]

Atención al cliente: https://help.ea.com/es/contact-us/new/
Alcan86 escribió:
Stanky escribió:Me han entrado en la cuenta y no puedo cambiar la contraseña porque han puesto una pregunta de seguridad, que puedo hacer? Le escribo a EA? Estoy cagado. [mad]

Hasta el lunes nada...Espero que puedan reiniciarme la cuenta, todo el progreso que tenía se me ha ido al carajo...Y el online a saber como esta...Malditos hijos de p**a [+furioso]
Stanky escribió:
Alcan86 escribió:

Hasta el lunes nada...Espero que puedan reiniciarme la cuenta, todo el progreso que tenía se me ha ido al carajo...Y el online a saber como esta...Malditos hijos de p**a [+furioso]

Yo me preocuparía más sobre cómo te han entrado, no es una varita mágica, te doy varias razones y tu las descartas:
1. Que estuvieses registrado en un sitio web y lo hackearan, quedando visible el correo electrónico y contraseña en una base de datos pública.
2. Que tengas un dispositivo infectado con un keylogger.
3. Que te pasasen un archivo y lo ejecutases, estando éste infectado, aquí entraría el punto 2 también.

Porque si tienes algún dispositivo infectado, mejor que cambies la contraseña de tu correo electrónico y demás.

Añadir que el modo manager este año me ha gustado, es muy estilo NFL, con muchísimas opciones incluso de la economía del club, con objetivos a corto y largo plazo.

Bastante divertido. :)
Buenas , he mirado las ultimas páginas y no viene nada puesto, así que pregunto....
¿Dónde está más barato para pillarlo?
rafaelkiz escribió:Yo me preocuparía más sobre cómo te han entrado, no es una varita mágica, te doy varias razones y tu las descartas:
1. Que estuvieses registrado en un sitio web y lo hackearan, quedando visible el correo electrónico y contraseña en una base de datos pública.
2. Que tengas un dispositivo infectado con un keylogger.
3. Que te pasasen un archivo y lo ejecutases, estando éste infectado, aquí entraría el punto 2 también.

Porque si tienes algún dispositivo infectado, mejor que cambies la contraseña de tu correo electrónico y demás.

Añadir que el modo manager este año me ha gustado, es muy estilo NFL, con muchísimas opciones incluso de la economía del club, con objetivos a corto y largo plazo.

Bastante divertido. :)

He conseguido cambiar la contraseña. Lo del keylogger es muy improbable porque hace dos días que he formateado, no he instalado nada raro desde entonces. El único sitio web en el que estoy registrado es en el de EA, si han tenido problemas con la base de datos, no tengo ni idea. También he cambiado la contraseña del email y activado la verificación en dos pasos de Google. Habrá que ir con mil ojos.

Gracias por las teorias :)
@Stanky https://haveibeenpwned.com/

mírate esa web, pon el correo y demás :D

saludos.
En este juego no existe el handicap lo que hay es un lag del 15, y esto hace que tus jugadores se vuelvan torpes porque es imposible dar dos pases seguidos o incluso darte la vuelta y encarar.

A mi me basta el primer minuto de partido para saber si voy a ganar o va a ser imposible.

Mala conexión y el rival con la típica 433 y estás muerto.
Ya está rulando el famoso programita para poder modificar el resultado, tiempo, etc del partido, y salirte y que te lo den por ganado, vaya negocio que tienen montado con la venta de moneditas gracias al programita de los coj... Primer y último fifa que compro para pc..
CBK maderoFOX escribió:Ya está rulando el famoso programita para poder modificar el resultado, tiempo, etc del partido, y salirte y que te lo den por ganado, vaya negocio que tienen montado con la venta de moneditas gracias al programita de los coj... Primer y último fifa que compro para pc..

Lo que no entiendo muy bien es para que lían tanto en PC si somos 4 gatos mal contados, si encima la gente por los crackers dejan de jugar en línea...

Una pena como se cargan el juego, al final quedarán los 4 sin vidas con el programita de turno. [carcajad]
rafaelkiz escribió:@Stanky https://haveibeenpwned.com/

mírate esa web, pon el correo y demás :D

saludos.

Gracias @rafaelkiz ! Por desgracia, mi correo ha sido comprometido hace un tiempo atrás según la web, pero he cambiado el pass y activado la activación en dos pasos de Google, creo que ya estoy salvado! [de momento [+risas] ]
A mi me sigue pegando bajones de fps este juego y ya no se que mas probar, estoy un poco desesperado, supuestamente tengo el procesador recomendado para jugarlo (FX 8150) y gráfica de sobra R9 380x, pero ya os digo, en jugadas rápida me bajan los fps y no doy con la solución
Perdiaja87 escribió:A mi me sigue pegando bajones de fps este juego y ya no se que mas probar, estoy un poco desesperado, supuestamente tengo el procesador recomendado para jugarlo (FX 8150) y gráfica de sobra R9 380x, pero ya os digo, en jugadas rápida me bajan los fps y no doy con la solución

Con esa gráfica deberías moverlo de sobra, imagino que ya actualizaste drivers y demás... es raro.

Yo con una gtx 660ti lo muevo en ultra con AA 4x, y va bien. Si la mía puede, la tuya debería de sobra.
@rafelkiz AA 4x que es ¿? estoy toqeteando el panel de control nvidia y no lo veo, a me imagino qe es anti aliasing

EDIT:a vosotros os sale el fifa 17 en geoforce experiencie¿? ami no
Me sale un ralla qe va de arriba a abajo en la pantalla en las repeticones como cuello de botella alguien sabe como solucionarlo?
colmillos1979 escribió:@rafelkiz AA 4x que es ¿? estoy toqeteando el panel de control nvidia y no lo veo, a me imagino qe es anti aliasing

EDIT:a vosotros os sale el fifa 17 en geoforce experiencie¿? ami no
Me sale un ralla qe va de arriba a abajo en la pantalla en las repeticones como cuello de botella alguien sabe como solucionarlo?

Antialiasing, tocando desde la configuración.

Por cierto, recomiendo añadir el filtro anitrosopico en 16x.

Diferencias:
Comparen las pisadas de los jugadores, la red, los carteles publicitarios que son muy notables, y cualquier textura se verá mejor.
Imagen

Además del césped y texturas lejanas, que las define al máximo.

También recomiendo desactivar el VSYNC para eliminar el input lag que da el mismo vsync en los menús y hasta jugando que ahora lo noto perfecto y muy fluido.
@colmillos1979 a mi no me sale tampoco en GeForce xperience
Voy a crear un Pastebin donde voy a poner todos los tramposos que me encuentre y donde me los encuentro (principalmente dentro de FUT) con la finalidad de evitar jugar contra estos y tirar para atrás si nos aparecen en el lobby:

Link: http://pastebin.com/vbynWikG

Lo iré actualizando conforme me los vaya encontrando, en principio es para mi propio uso, pero lo posteo aqui para dar visibilidad y utilidad si alguien quiere darle.

Por norma general os recomiendo evitar clubs fundados en Septiembre de 2016.

Un saludo!
CBK maderoFOX escribió:Ya está rulando el famoso programita para poder modificar el resultado, tiempo, etc del partido, y salirte y que te lo den por ganado, vaya negocio que tienen montado con la venta de moneditas gracias al programita de los coj... Primer y último fifa que compro para pc..

El año pasado pille la versión Ps4 y pc y todo bien !
Este año me he decantado por versión Ps4, pero que pasa, hay problemas de rendimiento ? Tramposos ? EA suele mimar a los de pc no suele discriminar ..
Alguien ha probado este mod y puede decir si vale la pena? http://www.moddingway.com/file/194159.html

A mi la verdad que el tema del programita me toca los cojones, sobre todo lo usan en el futdraft que a mi me tiraron 6 partidos seguidos, encima parece que los de EA no hacen nada. Al final lo usaremos todos y a correr, parece que lo hagan a posta coño.
ipad escribió:

El año pasado pille la versión Ps4 y pc y todo bien !
Este año me he decantado por versión Ps4, pero que pasa, hay problemas de rendimiento ? Tramposos ? EA suele mimar a los de pc no suele discriminar ..

Pues resulta que ahí un programas que puedes modificar todo del partido resultado, tiempo, pero al contrario le sale todo normal, puedes empezar el partido ganando 3-0 y al minuto de juego te sales y te lo dan como ganado, por eso en el torneo de este finde en dos horas ya había gente que había ganado los 25 partidos y con sus 250.000 moneditas para venderlas por internet etc.. patético vamos, supongo que ea debería de banear pero lo dudo..
cheibol escribió:Voy a crear un Pastebin donde voy a poner todos los tramposos que me encuentre y donde me los encuentro (principalmente dentro de FUT) con la finalidad de evitar jugar contra estos y tirar para atrás si nos aparecen en el lobby:

Link: http://pastebin.com/vbynWikG

Lo iré actualizando conforme me los vaya encontrando, en principio es para mi propio uso, pero lo posteo aqui para dar visibilidad y utilidad si alguien quiere darle.

Por norma general os recomiendo evitar clubs fundados en Septiembre de 2016.

Un saludo!

Muy buena cheibol !!!
Hacía mucho que no jugaba al FIFA y me ha surgido una duda. Estoy jugando al modo manager con el Tottenham, y antes, aunque no tuviesen la licencia, se podía jugar competición europea si el equipo estaba clasificado (no recuerdo cómo llamaban a la competición). La temporada ya ha llegado a octubre y sólo estoy jugando partidos de competiciones locales. ¿No hay competiciones europeas?
Algun consejo para empezar el FUT , soy nuevo en el modo pero me he decidido a empezarlo de cero, me han cedido a hazard 8 partidos, pero vamos a parte de moverte por los menus e indagar algun consejo? jugar en temporadas esta bien? en FUt draft creo qe es un despiporre no ¿?de desconexiones, en ke me aconsejais empezar
colmillos1979 escribió:Algun consejo para empezar el FUT , soy nuevo en el modo pero me he decidido a empezarlo de cero, me han cedido a hazard 8 partidos, pero vamos a parte de moverte por los menus e indagar algun consejo? jugar en temporadas esta bien? en FUt draft creo qe es un despiporre no ¿?de desconexiones, en ke me aconsejais empezar

Ficha a canales Asensio casillas Tello
@tostador Tienes que activar al principio de la temporada si quieres competiciones europeas el primer año se ve que no lo activastes
3213 respuestas