FIFA 17

Lo que mas me gusta desde hace tiempo es coger un equipo de la ultima division inglesa y hacerlo ganador de champions. uso los primeros años el espaldarazo financiero y ojear futura estrella y a darle.
torres89 escribió:Lo que mas me gusta desde hace tiempo es coger un equipo de la ultima division inglesa y hacerlo ganador de champions. uso los primeros años el espaldarazo financiero y ojear futura estrella y a darle.

Yo pillo el Portsmouth, pero si no meten los marcadores de la Premier...
Chavales me he pasado a PC. Agregadme para el fifa.
Origin ID: JonyReyesHlv
Steam ID: JonyReyesHlv

PD: creo que soy el unico que juega en full manual en PC xDD
Jony ReyeS escribió:Chavales me he pasado a PC. Agregadme para el fifa.

Ni de broma eres el único. Yo también. ¿Quieres club manual? :)
Mph escribió:
Jony ReyeS escribió:Chavales me he pasado a PC. Agregadme para el fifa.

Ni de broma eres el único. Yo también. ¿Quieres club manual? :)

jaja vale venga!
Son cosas mias, o cuando el jugador va andando con el balon se pone automaticamente a hacer filigranas? solo he probado la demo y me pasa eso, no se si es por el mando, o proque tengo algo mal configurado.
Elbirras escribió:
Mph escribió:
Elbirras escribió:¿Alguien necesita centrocampista para su equipo de PRO? no tengo equipo. Eso sí, acabo de empezar así que el jugador tiene estadísticas bastante regulares, pero yo juego bien.

Si de verdad juegas en manual, en el Manual United te invitamos si quieres ;)

Ya tengo equipo, aunque te agradezco la oferta.
Personalmente no entiendo esa fijación por jugar en manual si en el fondo es una tontería como una casa. Yo juego en manual no por creerme mejor que otros o porque sea "más realista" sino porque me da rabia que cuando juegas con ayudas los centros van pasadísimos y cuando das un pase muchas veces no apunta bien. A la hora de chutar, pues es más difícil según qué ocasiones, porque apuntar con el ayudado es imposible, salen centradísimos todos.
De hecho, lo veo menos realista por el hecho de que Messi delante de un portero lo va a violar, no la va a tirar al córner porque no has apuntado medio milímetro más un joystick. Pero vamos, es una opinión.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo igual, me he pasado a PC.

origin; ElTorres_1989
steam; torres89

Un coop o algo, ya sabeis.
jose_vigo escribió:Son cosas mias, o cuando el jugador va andando con el balon se pone automaticamente a hacer filigranas? solo he probado la demo y me pasa eso, no se si es por el mando, o proque tengo algo mal configurado.

Debe ser el mando, he visto cosas similares cuando tenía mandos que no eran de xbox 360.
Quien quiera jugar coop y subir a división 1 agregar

id: Samu4s
Ronaldo IF DC, RIP mercado de FUT, suerte que me deshice de Neymar vendiendolo por 750k xD
wakimoxi escribió:Una noticia importante para todos:

http://www.moddingway.com/news/6502.html

Buena noticia, por ahora solo pueden exportar (para los de fifa 16 les vendrá genial), aunque no importar. A ver si dentro de poco pueden tocarlo. [beer]
¿Hay alguna forma de bloquear los fps ?. Por mas que lo intento no tengo forma de bloquearlos a 60 ni en el juego ni en propiedades de nvidia.
cheibol escribió:Ronaldo IF DC, RIP mercado de FUT, suerte que me deshice de Neymar vendiendolo por 750k xD

Neymar es jugon hombre... quedatelo!!
Noys escribió:¿Hay alguna forma de bloquear los fps ?. Por mas que lo intento no tengo forma de bloquearlos a 60 ni en el juego ni en propiedades de nvidia.

Desde el settings o con Nvidia Inspector, yo realmente te recomiendo desactivar el VSync, bloquear los FPS a 60 en el settings de Fifa 17 y usar en modo ventana con Borderless Gaming.

Es lo que yo uso para quitar el lag -no muy notable y al cual te acostumbras- del menú y un poco del gameplay.
Nunca me toka un puto jugador crack... Que carajo abra que haceeeerrr
@chrispro $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
spiderrrboy escribió:@chrispro $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gano gano gano compro sobres con monedas y nada!
Lo mas caro que tengo es Lacazzete, Cavani y Pastore. Me es dificil reunir monedas para cracks y tal. Ahora ahorrando para Ben Arfa.
Por cierto alguien que haya participado en la jornada anterior de Fut Champions ha recibido las recompensas, dijeron a lo largo de la semana, ya se, pero se hace eterna la espera.
Acabo de packear a Higuain, Dybala y Robben back to back, un fucking real.

EDIT: y ahora Hummels WTF!!!!?

EDIT 2: Pues nada, todo vendido y con equipo de nuevo, toca adorar al dios del juego.

Imagen
¿Alguien sufre de desconexiones continuas?
Es ponerme a jugar un partido en cualquier modo y casi el 80% de las veces... desconexión de los servidores EA y a tomar viento fresco los contrato del modo UT, o el partido en modo temporadas estoy bastante quemado la verdad, no creo que sea problema de mi conexión con el resto de juegos no me pasa...
@cheibol jajaj Se que si pierdo el foco se me va la conexión así que no es eso, además lo tengo con Origin desactivado in-game, quito todos los procesos, ni Skype, ni gestor de correos....así que no eso no es.
tençeis algún TS donde jugéis y demas?
Iba ganando 1-0 al descanso y el rival se ha desconectado y me lo dan por perdido.... como puede ser tan basura este juego online??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿A alguien no le lanza el juego? 2 semanas jugando perfecto pero desde hace unas horas el launcher no responde.
¿Alguien sabe en que pais de Origin esta el juego mas barato?¿Mexico? Quiero coger por paypal, y en instant gaming con el tema del dni y el los dos euros a mayores me tiran para atras
Cuando dan las recompensas de FUT champions?
hecttorr escribió:Cuando dan las recompensas de FUT champions?

Venía a preguntar lo mismo, a qué cohone esperan?????
DolcceRotta escribió:

En consola ya las dieron }:/
hecttorr escribió:
DolcceRotta escribió:

En consola ya las dieron }:/

Si, y cuando terminaron el reparto dijeron por el twitter de EA que iban a repartirlas antes del fin de semana... :-?
DolcceRotta escribió:Si, y cuando terminaron el reparto dijeron por el twitter de EA que iban a repartirlas antes del fin de semana... :-?

No había leído el tweet, las darán mañana imagino
Parece que se están tomando en serio lo de banear los cheats en FUT Champions!

Imagen

(Captura sacada de un conocido foro alemán al que he accedido a traves de Reddit)
A mi lo que me pasa es que el juego a veces pasa a modo ventana que implica desconexión automáticamente y derrota. Menuda basura.
¿Alguien conoce el mejor sitio para pillarlo? Por ahora lo más barato que he visto cdkeys a unos 35€ con el descuento del 5%
cheibol escribió:Parece que se están tomando en serio lo de banear los cheats en FUT Champions!

Imagen

(Captura sacada de un conocido foro alemán al que he accedido a traves de Reddit)

No dice nada de baneo, lo unico que dice es que se a detectado irregularidades y que por lo tanto se quedan sin premio, luego dice que si piensa que no es su caso que contacte con EA pero que si esta intentando dar una version falsa de los hechos entonces si que puede ocasionar ban de la cuenta por mentir
@juxx Sé inglés, no me tomes por tonto xD, y junto a ese mensaje les han enviado un mail de warning de baneo para la proxima vez que suceda.
Según he leído ya hay actualización
yep, update con los marcadores de la Premier.
cheibol escribió:yep, update con los marcadores de la Premier.

Nada más?
@jomajime

Patchnotes completos:

Addressed the following in gameplay:
A situation where cancel was unresponsive after requesting a clearance.
A rare situation where the penalty shootout should have ended earlier.
Increased the CPU AI tendency to attack directly.
An issue where players sometimes overrun the ball after a skill move.
Increased the chance of error from ground crosses (triple tap).
Improvements to ball physics where shots off the goal posts lose too much speed.
Goalkeeper positioning for corner kicks.
Improvements made to player switching from corners and free kicks.
An issue where the player would control the ball instead of attempting a clearance.
Improvements to contested headers logic from corner kicks.
General fixes for player controlled celebrations.
Cut scene for contentious fouls can now be skipped.
Improved the general responsiveness of shooting.
Minor improvement to passing responsiveness when the ball is in the air.

In Pro Clubs, we:
Increased experience required for the higher overall ratings in Pro Clubs. *
Addressed an issue where a player's customised facial features did not display properly in game.

In Ultimate Team:
FUT Single Player difficulty no longer defaults to your CPU setting.
Addressed an issue where the player is forced to substitute an injured player in FUT online matches.
Corrected the shooting and crossing text in custom tactics

In Career mode, we:
Addressed a situation where the CPU AI would frequently leave star players on the bench.

Visual changes include:
Added new components of the 2016/17 Premier League broadcast package.
Updated team kits, banners and flags for Velez Sarsfield and Tigre.
The goalkeeper now correctly celebrates after catching the final penalty in a shootout.
Addressed an issue where the selected kit isn't the one used in-game.
Addressed frame-rate issue during pre-match skill game.
Addressed an issue where the fog from a player's breath was detached from their position.
General overlay fixes.

*As a result of the change to Pro Clubs, some of you may find you’re a lower OVR than before the update. This is intentional and you haven’t lost any of your progress.

Thanks to those who’ve provided constructive feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. Throughout the course of the FIFA 17 season we’ll provide you with more information and updates if and when they become available.

bien! vamos a probarlo.
Corrige el glitch de los centros desde el fondo?
Con este parche ya se corrige el micros stuttering a pantalla completa, ya no hay que jugarlo en modo ventana sin bordes con el bordeless gaming, ahora va perfecto limitando los fps a 60 en el propio settings del juego y pantalla completa, el que tuviera este problema como yo ya puede disfrutar del juego sin programas externos.

Salu2.
Si queréis un scoreboard de LaLiga, uníos a este hilo oficial del foro de EA Sports y envíen su opinión, si nadie escribe nada no tendremos un scoreboard para LALIGA.
http://fifaforums.easports.com/en/discu ... coreboard/

En este mismo foro, los usuarios ingleses tienen un hilo similar: sólo tienen 6 páginas que han bastado para que EA Sports añada su scoreboard, no hace falta decir que EA tiene la licenciada oficial, por lo que puede hacerlo. Y debe, es la mejor liga reconocida.
Definitivamente están atacando a los trainers por primera vez en un FIFA de PC

Imagen

Imagen del mismo foro alemán de alguien que ignoró el warning.
cheibol escribió:Definitivamente están atacando a los trainers por primera vez en un FIFA de PC

Imagen

Imagen del mismo foro alemán de alguien que ignoró el warning.

ufff
Lo de minimizar y perder el partido es su anticheat? de ser así, menuda puta vegüenza. Espero que lo parcheen pronto y se dejen de tonterías, quiero cambiar de canción en medio del partido ea, cojones
3213 respuestas