cheibol escribió:@d2akl Creo que te equivocas de persona, sé tradear, y he jugado a FIFA a nivel semiprofesional. Y obviamente existen trainers, lo unico que he dicho ahi es que a ti no te tiran la conexion, se van ellos pero poniendo un resultado a favor a nivel local, por eso pone que "ha habido un error de conexion con tu rival".
reyhh23 escribió:Pues con el parche el juego offline parece otro, mucho mejor para mi gusto
[Barcha] escribió:reyhh23 escribió:Pues con el parche el juego offline parece otro, mucho mejor para mi gusto
Buenas, puedes explicar mas o menos las mejoras que notas?
anrura escribió:@tostador Tienes que activar al principio de la temporada si quieres competiciones europeas el primer año se ve que no lo activastes
madriledt escribió:yo estoy jugando en fut on line y la verdad es que a no ser que les ganes aplastantemente nadie se va de todas formas lo que si que es verdad es que estoy en la temporada 7 y el nivel a mi parecer es altisimo. Gente muy muy buena da miedo... jajajaja si alguno se quiere echar unas partidillas mi id es madriledt
cheibol escribió:@d2akl Sé del mundo del poker, de hecho la estadística es mi campo dentro de la matemática, por eso cosas como premios al "jugador del año" son estupidos y tambien el motivo por el que ganar un torneo de poker en si no significa necesariamente ser bueno, puede ser variancia perfectamente. Ya no hablemos de gente de cash en niveles como NL50 (obvios fishes) que pegan 3bet con AJo vs un open UTG, aunque yo en la comparación me referia mas a que la gente se suele quejar de que "pierde mucho con AA" porque el cerebro tiende a recordar las veces que pierde y no las que gana.
Técnicamente los trainers te dan partido nulo, nunca como perdido, la única pérdida real es en contratos y stamina, lo que yo estoy diciendo es que si lo dan por perdido es por otro motivo (hay infinitud de variables), no porque el oponente use un trainer, ya que el trainer per se no puede tirar la conexion a un rival.
Edit: Nunca he dicho que los trainers en si no existan, tampoco he dicho que los autobuyers/bidders no existan, única y exclusivamente me he referido a lo que he dicho en el parrafo anterior, que tu conexion con los servidores no se cae (el trainer corta la conexion del individuo que usa un trainer creando un desync en su cliente y bajo ningun caso en el tuyo), y que si a alguien se le cae y le da el partido por perdido, es algo "in their end" y no una característica de los trainers, que, al fin y al cabo, son en esencia un front-end de Cheat Engine.
Obviamente, si alguien muestra pruebas de que es posible hacerlo y no simplemente "a mi me ha pasado X pero casualmente no tengo ninguna imagen/video de prueba" puedo conceder, pero sería extraño que haya dicha característica cuando no hay ningun indicio de posibilidad y que ningun software tipo trainer se distribuye con esa característica tampoco. Solo pido pruebas que apoyen esa teoria de que suceda constantemente contra los mismos exactos jugadores de manera continuada y bajo las mismas exactas condiciones de entorno.
reyhh23 escribió:[Barcha] escribió:reyhh23 escribió:Pues con el parche el juego offline parece otro, mucho mejor para mi gusto
Buenas, puedes explicar mas o menos las mejoras que notas?
Veo muchos cambios y mejoras, por primera vez si felicito a la gente de EA por su trabajo post-lanzamiento. Hasta ahora he podido jugar 8 partidos, todos con el Bournemouth en modo carrera, lento y 10 minutos:
- La CPU no te marea, ni son dioses en CM, los equipos grandes te ganan fácil, es difícil llegarles y marcarles un gol, y hay que salir con tácticas defensivas si o si.
- Contra equipos del nivel del bournemouth como el cristal palace quedan partidos muy igualados, a ratos controla un equipo, a ratos otro, y puede haber muchas oportunidades o muy pocas pero suelen quedar resultados parejos
- 8 partidos y la CPU ha tenido entre 79% y 89% en pases. Tirando mas hacia abajo. Los equipos pequeños pierden muchos mas balones y los grandes tocan e incluso ganando te vacilan un poco con pases de calidad cerca del área.
- Los centros estaban fatal antes del parche, al menos en manual y por lo que yo había jugado. Creo que han solucionado el tema de pases que se van muy lejos del área y que cuando se veían unos cuantos quedaba muy irreal sobre todo en la CPU.
- El ritmo del partido es muy muy bueno, y con la cámara Televisión queda genial.
- Han mejorado la defensa de la CPU, sobre todo el marcaje y entradas al suelo.
- Los equipos pequeños juegan mas directo. United juega a la contra, City con mas posesión y creo que hay un teamID que se nota, aunque necesito jugar mas para comprobar esto.
reyhh23 escribió:@[Barcha] Pues la verdad es que no, porque me ha dado por empezar una carrera en la Premier, luego probaré con otras ligas.
Otro cambio es el balón, es mas grande, os dejo unas imágenes de OS:
Antes
Ahora
Cristiano_Nelo escribió:Según vuestras experiencia en Ultimate team, cual creeis que es la mejor tactica personalizada y la mejor formacion?
reyhh23 escribió:@[Barcha] He podido probar unos cuantos de partidos en un modo carrera con el Real Madrid.
vs Eibar, han tenido 82% en pases y han tirado 6-7 veces, nada de tocar y tocar, a la contra o llegando en pocos toques, algún centro y poco mas. Defendiendo un poco bien la puedes robar fácil
vs ATM, encerrados atrás, intentando jugarla desde atrás los primeros minutos pero le he marcado el primero y ya han jugado al pelotazo a bandas todo el partido. 85% en pases (ni mucho menos en el medio, mas en defensa)
vs Barsa, este lo he perdido 1-2, me han hecho un 89% en pases y han jugado bien, muy difícil ganar.
En resumen, si que juegan distintos, ni el Atleti ni el Eibar me han jugado al toque y me han tenido, como antes del parche, detrás de los pases como un tonto sin poder hacer nada.
Tengo que probar mas para asegurarme que no ha sido coincidencia, pero si parece que todo está igual que en la premier.
colmillos1979 escribió:@er_piltrafilla te recomiendo qe toques los sliders sino la cpu te pega unos bailes impresionantes yo juego con los sliders de matt10 y en clase mundial, (me ganan siempre)
<<PoRtNoY>> escribió:colmillos1979 escribió:@er_piltrafilla te recomiendo qe toques los sliders sino la cpu te pega unos bailes impresionantes yo juego con los sliders de matt10 y en clase mundial, (me ganan siempre)
Sobre los sliders de Matt, ya están actualizados según el nuevo parche? O no modifican nada? Supongo que jugáis también en manual con esos sliders?
rafaelkiz escribió:<<PoRtNoY>> escribió:colmillos1979 escribió:@er_piltrafilla te recomiendo qe toques los sliders sino la cpu te pega unos bailes impresionantes yo juego con los sliders de matt10 y en clase mundial, (me ganan siempre)
Sobre los sliders de Matt, ya están actualizados según el nuevo parche? O no modifican nada? Supongo que jugáis también en manual con esos sliders?
Los sliders de Matt10 no están hechos para manual concretamente, pero se puede jugar en manual.
No están actualizados para el último update.
rafaelkiz escribió:@Mph ok, es que he mirado pero no lo dice en ninguna parte xD.
A ver si los actualiza, supongo que usa PS4 o Xone.
rafaelkiz escribió:@Mph ok, es que he mirado pero no lo dice en ninguna parte xD.
colmillos1979 escribió:@er_piltrafilla te recomiendo qe toques los sliders sino la cpu te pega unos bailes impresionantes yo juego con los sliders de matt10 y en clase mundial, (me ganan siempre)
colmillos1979 escribió:Vaya equipazos tiene la gente en FUT, me tocaron uno o dos equipos mediocres como el mio , por cierto es el primer año qe juego FUT siempre habia juagdo temporadas online o 1vs 1 y el offline.
PD:disculpar mi desconocimiento pero qe es FUT DRAFT qe siempre se sale la gente a los 3 segundos?
jsemperel escribió:rafaelkiz escribió:@Mph ok, es que he mirado pero no lo dice en ninguna parte xD.
No das una..jeje
Su plataforma es PC, yo creo haberlo leido alguna que otra vez. Y aunque tenga el update ya en su juego y lo haya probado ya.. no quiere decir que el set lo saque al día siguiente. Tiene/n que hacer pruebas hasta sacar un set, el cual no es definitivo ni mucho menos.
mceada28 escribió:A mi ponerlotodo en manual como muchos haceis aqui para offline me cuesta la misma vida dar dos pases seguidos y me desespera y acabo quitando el juego porque no me divierte,como vengo del pro y en el pro juego al nivel 1 de ayuda en pases de siempre pues supongo que sera ese el motivo el cambio brutal de uno a otro en ayudas de los pases.
No se si darle una oportunidad al fifa en poner los pase sen semiasistido haber si cambia la cosa porque si no lo tendré de recuerdo en la biblioteca de juegos.
Por cierto juegaba en clase mundial con los slider d ematt antes de la actualización,igual al estart muy verde en fifa no se si la solucion es jugar sin slider ahora con el parch enuevo y bajar a la dificultad profesional
Por cierto en el fifa que botón usaias para robar balones ?
aNTiBeTiKo escribió:Aunque creo que es el peor FIFA de la historia, y llevo desde......
Me parece lento, patosos, sin agilidad, dificil regatear, amagar, triangular, muchos jugadores apelotonados,.....
....pero ya que me han robado 40e, pues sigo intentando pillarle el tranquillo. Siempre juego online.
Alguno dira, que si El regatea y gira rapido, y regatea,.....y sera maradona con 18 años, pero yo le digo que siempre en todos los FIFAs anteriores siempre me he movido entre primera y segunda division jugando en temporadas, y en esta no paso de la 8ª y 9ª.......y llevo 16 partidos ganados y 30 perdidos.
No entiendo que cambien tanto el sistema de un año a otro.
PUTO ROBO, con todas las letras.
Ahora la pregunta jajaja, porque en esta mierda de version de fifa, el L2 ya no sirve para cancelar una accion que hemos pulsado del jugador? por ejemplo si antes de que le llegue el balon a mi jugador, le he dado a disparo, antes con L2 podia cancelar y que no disparara, pero en esta version no, mi jugador dispara aunque cancele la accion.
Saludos y que nadie se ofenda, pero es que me parece malisimo este fifa.
aNTiBeTiKo escribió:Aunque creo que es el peor FIFA de la historia, y llevo desde......
Me parece lento, patosos, sin agilidad, dificil regatear, amagar, triangular, muchos jugadores apelotonados,.....
....pero ya que me han robado 40e, pues sigo intentando pillarle el tranquillo. Siempre juego online.
Alguno dira, que si El regatea y gira rapido, y regatea,.....y sera maradona con 18 años, pero yo le digo que siempre en todos los FIFAs anteriores siempre me he movido entre primera y segunda division jugando en temporadas, y en esta no paso de la 8ª y 9ª.......y llevo 16 partidos ganados y 30 perdidos.
No entiendo que cambien tanto el sistema de un año a otro.
PUTO ROBO, con todas las letras.
Ahora la pregunta jajaja, porque en esta mierda de version de fifa, el L2 ya no sirve para cancelar una accion que hemos pulsado del jugador? por ejemplo si antes de que le llegue el balon a mi jugador, le he dado a disparo, antes con L2 podia cancelar y que no disparara, pero en esta version no, mi jugador dispara aunque cancele la accion.
Saludos y que nadie se ofenda, pero es que me parece malisimo este fifa.
MikeFg escribió:Algunos buenos sliders? Por probar, me cansa la IA.