FIFA 17

Veo que a nadie más le pasa lo de las congelaciones en pleno partido. En fin...

Me gustaría advertiros también sobre el robo de cuentas de Origin. Hoy, después de más de 1 semana, me puse con el juego a ver si solucionaba la mierda esta de las congelaciones y veo que me habían modificado los datos de usuario. Aparecía un tal MadMaxSpb y al entrar, veo que ha estado jugando online con mi cuenta y configurando el Zenit como equipo por defecto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Menos mal que no le dió por intentar cambiar la clave o la cuenta de correo. Manda cojones la seguridad de EA.

Si al iniciar os dice que la sesión está iniciada en otro ordenador, cuidadín porque podéis haber sido hackeados. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TresErre escribió:@cheibol sabes si Origin tiene historial con la gente que has jugado o alguna forma de reportar jugadores? :\
Al menos me sentiría mejor reportando a los que usan chetos

Básicamente que chetos usa la gente, porque el otro dia uno puso un video indignado por las trampas que se supone que se utilizan y yo vi un partido normal, igual era porque un equipo estaba encima del otro, eso consideráis cheto? o sólo los que se van a los 10 segundos de empezar el partido y te lo dan por perdido? o los que se van a los 10 segundos y no te cuenta como nada? A ver si me podéis ilustrar...
Yo me cago en los putos chetos, que en 7a división de FUT los haya ya es de traca.

Odio empezar dominando los partidos y que el rival se huela la goleada y de repente, ¡pum!: "Se ha perdido la conexión". Y aquí no ha pasado nada, partido que no cuenta, contrato a la basura y vuelta a empezar.

Da puto asco, y EA aún da más asco.
Hola

A alguien mas le pasa que cuando lo inicia se le queda en la pantalla de carga del juego, la de los 3 puntos? Ya lo he reinstalado unas cuantas veces desde origin y alguna vez consigo entrar, pero luego se vuelve a quedar asi, da igual el tiempo que este esperando.

Gracias
por cierto, IMPOSIBLE encontrarlo por internet de manera pirata el juego. se sabe por qué? Gracias!!!
Hay alguna forma de que la IA no destroce sus equipos originales en el modo temporada offline? Estoy jugando con el Zaragoza. He ascendido a primera y al jugar contra por ejemplo el madrid, me saca a nacho o coentrao como referencias del madrid. En la segunda parte ha salido bale y cr7. Vale que en la vida real se hacen rotaciones al jugar contra equipos menores, pero coño.. le quita mucha inmersion jugar contra los grandes y no conocer ni a peter
Kalakatita escribió:Hay alguna forma de que la IA no destroce sus equipos originales en el modo temporada offline? Estoy jugando con el Zaragoza. He ascendido a primera y al jugar contra por ejemplo el madrid, me saca a nacho o coentrao como referencias del madrid. En la segunda parte ha salido bale y cr7. Vale que en la vida real se hacen rotaciones al jugar contra equipos menores, pero coño.. le quita mucha inmersion jugar contra los grandes y no conocer ni a peter

Joder yo todavia no me he estrenado en el modo manager pero si que en los foros de ps4 hay gente que se ha quejado de eso, que tendrá que ver también con otra cosa que sucede que uno que estaba jugando una premier, de los cinco últimos que quedaron en la tabla al final fueron liverpool, manchester united, manchester city y chealse... con lo que los primeros eran equipos que luchan en la realidad por el descenso, imagino que lo que tu dices y esto estará la peña quejándose a saco en sus foros y lo arreglarán via parche porque destroza literalmente este modo...
@spiderrrboy los chetos en PC son una realidad que se ve sobre todo en FUT draft y en torneos, la gente puede modificar el resultado del partido, desconectarse y que se lo den por ganado y a ti por inválido, aunque te gasta contratos y forma. Pueden hacer que los jugadores tengan todos los stats a 99 o que no consuman stamina.

En reddit lo comentaban "cuando Totti que tiene como 30 de ritmo me gana en carrera, empiezo a sospechar"
cheibol escribió:Primer fin de semana que me tomo el FUT Champions algo en serio, he hecho 18/24 (38 en el ranking regional de momento)

Imagen

podría ser mejor, los 2 primeros partidos he perdido el foco de la aplicación como un inútil y en los que he perdido podia haber jugado algo mejor y a la espera de ver si banean al 90% del top 40, que me los he encontrado y todos con el trainer, sin excepción.

yo también hice 18/24 y me pusieron en élite 3 (?)
Tres días con él y ya me arrepiento de la compra. Lástima que no lo pueda vender por ser una key. Se me parece más al 15 que al 16, y el 15 para mí es el peor de todos. Eso de divertirse sólo cuando cuando el juego te deje, me ha acabado echando. Ya no hablo de ganar o perder, de tener 20 ocasiones frente a 2 y quedar 1-2, hablo de pura DIVERSIÓN, que es lo que busco en un juego. Y en esta saga, cada vez depende menos del jugador y más del juego.

No poder hilar una jugada porque tus jugadores se vuelven torpes y retrasados por momentos y no dan dos pases bien seguidos y cosas así no las he visto en ningún otro juego en mi vida, me parece absurdo. La competencia ha sabido dar esa aleatoriedad al fútbol sin estas cosas raras que lo único que hacen es joder la experiencia de quien lo sufre.

El PES será un completo desastre en todo lo que es "fuera del campo", pero allí es donde le da sopas a este aborto, en la jugabilidad, que al menos a mí es lo que más me importa.
Pues nada hoy, hace nada, en un partido que acababa de meter el 4 a 1, cuando estaban dando la repetición me salta el cartel de que he perdido la conexión con EA, partido perdido, y ahora cuando meto en otro el 3 a 1, igual, u ojo en sexta división de UT, que no estoy en las primeras, me cuesta un mundo ganar los partidos en este Fifa porque ahora se reduce todo al toque, toque, toque y jugadores lentísimos, para que encima cuando pillo inspirado a mis jugadores me hagan esto, no se, si veo que esto me pasa más veces, lo desinstalaré y me pillo el Nba2k, que ahí que yo recuerde no pasaban cosas de estas..
https://www.youtube.com/watch?v=xMtiF9P ... e=youtu.be

Una recopilación de EAids, handicap o como queráis llamarle, esas polladas en momentos tan críticos, como el del penalti en el tiempo de descuento o los postes yendo empate seguro que se han cargado más de un mando y una tele xddddddd
@Pol85 Pues si, razon no te falta. A mi el juego en terminos generales me gusta, pero que los jugadores se vuelvan subnormales cuando quieren o que no sepan dar un pase a dos metros es bastamente desesperante.

Yo de momento juego offline con sliders el modo temporada de vez en cuando y el modo clubes, pero es que tiene cosas incomprensibles.
Joder, intento jugar partidos offline en UT para ganar lealtad en jugadores y se me queda el juego siempre en el entrenamiento previo al partido. No me sale la opción de darle a Start para continuar

¿A alguien le ha pasado?

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... ug-kick-of

Veo que hay más gente..

Por si a alguien le pasa. He desinstalado el geforce experience y ya funciona
reyhh23 escribió:Ya he arreglado lo del menú lento. Es verdad que el menú lleva años con un pelín de lag, pero lo mio me parecía mucho. Al poner en el panel de Nvidia la sincronización vertical se ha arreglado. Antes en los menús se bajaba a 30 fps, será eso, ahora va a 60.

Kabezabolo escribió:¿Alguien ha arreglado lo de origin en blanco? me acabo de comprar el fifa y no puedo ni canjear la key, para flipar, menuda mierda.

Lo de Origin, no se, pero a mi se me actualizo justo anoche.

¿Cómo hiciste exactamente? desde la aplicación de GeForce Experience no hay opcion para habilitar el v-sync... :-?
Gonperalo escribió:
reyhh23 escribió:Ya he arreglado lo del menú lento. Es verdad que el menú lleva años con un pelín de lag, pero lo mio me parecía mucho. Al poner en el panel de Nvidia la sincronización vertical se ha arreglado. Antes en los menús se bajaba a 30 fps, será eso, ahora va a 60.

Kabezabolo escribió:¿Alguien ha arreglado lo de origin en blanco? me acabo de comprar el fifa y no puedo ni canjear la key, para flipar, menuda mierda.

Lo de Origin, no se, pero a mi se me actualizo justo anoche.

¿Cómo hiciste exactamente? desde la aplicación de GeForce Experience no hay opcion para habilitar el v-sync... :-?

Desde el panel de control de NVIDIA, no es Geforce. Dale con el derecho al escritorio y te saldrá.
¿A alguien más le pasa que las equipaciones clásicas de LaLiga (Ath.Bilbao, Atlético Madrid, Barça,Valencia) y algunas de la Serie A (Napoli) no aparecen en el juego ni tampoco en el catálogo de EA?

En FUT si aparecen para usarlas porque las tengo compradas pero en los demás modos de juego nada. Sin embargo la del centenario del Real Madrid si que sale.

Muy muy raro y googleando veo que a mucha más gente le ha pasado :-? :-? :-? .
Pfff creo que voy a terminar desinstalando el juego.., en online no hay manera de que gane un partido, no se hacer esa presion tan bestia que no doy ni dos pases y encima cualquier tiro de fuera del area es gol.., super irreal en ese aspecto la verdad, tengo a Moya a puerta y no se no creo que sea tan manco :O, en el Fifa 16 llegue a 2º, y en este no doy una ratataaaa
aaronrguez escribió:Pfff creo que voy a terminar desinstalando el juego.., en online no hay manera de que gane un partido, no se hacer esa presion tan bestia que no doy ni dos pases y encima cualquier tiro de fuera del area es gol.., super irreal en ese aspecto la verdad, tengo a Moya a puerta y no se no creo que sea tan manco :O, en el Fifa 16 llegue a 2º, y en este no doy una ratataaaa

Son los tiros de calidad que si lo tira uno bueno van a la escuadra.. Tienes que defender con dos jugadores, uno de la CPU y otro controlado por ti. Si eres malo, siempre con un medio centro tú para tener margen con los dos centrales.
zibergazte escribió:
aaronrguez escribió:Pfff creo que voy a terminar desinstalando el juego.., en online no hay manera de que gane un partido, no se hacer esa presion tan bestia que no doy ni dos pases y encima cualquier tiro de fuera del area es gol.., super irreal en ese aspecto la verdad, tengo a Moya a puerta y no se no creo que sea tan manco :O, en el Fifa 16 llegue a 2º, y en este no doy una ratataaaa

Son los tiros de calidad que si lo tira uno bueno van a la escuadra.. Tienes que defender con dos jugadores, uno de la CPU y otro controlado por ti. Si eres malo, siempre con un medio centro tú para tener margen con los dos centrales.

Esto que comentas compañero, es una cosa que nunca me ha hecho falta hacer, en ningún juego de fútbol. Defensivamente siempre he abarcado mucho campo anticipándome al rival para cortar un pase, una conducción en carrera, etc, y en este FIFA la verdad que es un calvario. Ya me tuve que re-educar en el 16 para defender bregando sin ir tanto al cruce y en este es demencial, o lo haces así o no te comes una rosca.

Pues eso, que el juego te obligue a jugar de determinada forma para ser efectivo, me parece un error descomunal y le resta mucha diversión, a la par que añade frustración.
Pol85 escribió:
zibergazte escribió:

Esto que comentas compañero, es una cosa que nunca me ha hecho falta hacer, en ningún juego de fútbol. Defensivamente siempre he abarcado mucho campo anticipándome al rival para cortar un pase, una conducción en carrera, etc, y en este FIFA la verdad que es un calvario. Ya me tuve que re-educar en el 16 para defender bregando sin ir tanto al cruce y en este es demencial, o lo haces así o no te comes una rosca.

Pues eso, que el juego te obligue a jugar de determinada forma para ser efectivo, me parece un error descomunal y le resta mucha diversión, a la par que añade frustración.

Si lo del tiro de calidad lo entiendo, pero no es ni medio normal que de 10 tiros te enchufen 8 bajo mi punto de vista(o solo me las meten a mi:( [buuuaaaa] ),y cuando digo fuera del area no es la frontal, si no bastante mas atras, de todas maneras sera jugar y jugar para cogerle el punto imagino.
Pol85 escribió:
zibergazte escribió:

El juego está a años luz de la basura jugable que fue FIFA 16, eso sí, para trucos, jugadas scriptadas y cosas por el estilo, FIFA 16 era oerfecto. No entiendo cómo os quejáis tanto de un juego que ha dado un salto importantísimo en términos de jugabilidad.
Superb escribió:El juego está a años luz de la basura jugable que fue FIFA 16, eso sí, para trucos, jugadas scriptadas y cosas por el estilo, FIFA 16 era oerfecto. No entiendo cómo os quejáis tanto de un juego que ha dado un salto importantísimo en términos de jugabilidad.

Yo reconozco que es un juegazo, muchos nos quejamos porque es telita de difícil el juego, yo pensaba que me adaptaría en 1 mes y algo, pero no... el juego es difícil for ever, en Fifa 16 ganaba 'easy' en offline, aquí todavía sudo para marcar.

Creo que consiguieron algo difícil, crear un juego que sea realmente "fútbol", me explico, en el fútbol no ganas como en los juegos: te vicias, le pillas el "truco" y a ganar 2-0, 3-0 y más, aquí cada partido me parece a mí que es un mundo diferente, puedes ganar al barcelona y te viene un mierdi-equipo y te hace un partidazo (o no).

En PES sin embargo, esa adaptación ya la pasé y puedo ganar mis partidos 3-0 y divertirme (por supuesto, en ambos juego a máxima dificultad, odio los otros niveles porque llevo años jugando en leyenda).
@Superb salto tremendo de calidad??? Cuanto mas juego mas tengo claro que estr juego a la larga aburrira, pego mis impresiones que puse en el hilo de ps4.......
Yo mira que he defendido a este fifa, pero me da a mi que se me va a hacer aburrido a la larga, veo que este año han recortado opciones de juego, ahora todo se basa en el toque, la jugada más efectiva es pase normal, botón desmarque, pase al hueco, y así poco a poco puedes llegar a portería, mis mejores jugadas han sido así, recuerdo que en el fifa 15 me enfrentaba a peña que daba gusto verlos tocar y tu persiguiendo la pelota no llegabas, gente que abusaba de las skils (ese neymar increíble las jugadas que me hacía el que sabía de skills), otra gente encerrada atrás y pase hueco bombeado al delantero rápido (oscuro jeje) y mano a mano, otros fijo buscando las bandas,... en este se han inventado el pase entre líneas que no sirve de casi nada, sólo cuando llevas la pelota en el medio y se te desmarca el extremo por banda ahí te hace un pase perfecto entre el lateral y central dejando sólo al extremo, pero las demás situaciones de juego siempre va al rival, sale más a cuento el pase al hueco normal, después el pase bombeado en profundidad, joder antes sufrías con peña que hacía eso porque en una te podían hacer gol de la nada, ahora? el pase es lento de narices y no conduce a absolutamente a nada, eficaz 0, han hecho el juego que los jugadores tardan mucho en hacer las acciones (tirar, cambiar de juego con pase alto, girarse, van a cámara lenta) que te queda? triangulaciones en medio campo, dando 20 toques seguros para llegar a puerta y se llega ehh... solo con tres botones pase normal, pase al hueco, y desmarque, con eso te haces unas jugadas de escándalo... no se, es muy previsible el juego la verdad, por eso creo que me aburrirá pronto, hablo siempre del juego online, nadie más tiene esta sensación? Ahora todo el mundo juega igual, no hay variables, y llevo mas de 100 partidos, todos los partidos son barca vs barca de la peor epoca de guardiola, 10 toques para llegar...
Me quejo porque podríamos tener un juego casi redondo si el juego no forzara esa "aleatoriedad del fútbol" con el dichoso handicap. Que parece que se les aplican sliders a nuestros jugadores en mitad de un partido. Se vuelven subnormales, ignoran el balón, no dan un pase a 1 metro, no controlan un sólo balón bien, etc. Es que todo esto no tendría por qué pasar en un videojuego de fútbol, no es real, no es divertido. Es surrealista y frustrante.

Supuestamente estamos manejando a jugadores de élite, hostia. Se les olvida cómo jugar a fútbol de un momento a otro. Es que incluso offline, contra la IA, no se puede disfrutar de un partido normal si el juego no quiere.
Lo curioso es que solo pasa en Ultimate... precisamente lo único que le da millones y millones de euros a EA con los put** FIFA Points.

Jugar en H2H es una delicia
ShadowHDesp escribió:Lo curioso es que solo pasa en Ultimate... precisamente lo único que le da millones y millones de euros a EA con los put** FIFA Points.

Solo en UT? yo UT no lo toco, y offline pasa igual, cuando la IA quiere... muñecos retards on fire.
rafaelkiz escribió:
ShadowHDesp escribió:Lo curioso es que solo pasa en Ultimate... precisamente lo único que le da millones y millones de euros a EA con los put** FIFA Points.

Solo en UT? yo UT no lo toco, y offline pasa igual, cuando la IA quiere... muñecos retards on fire.

¿No podríamos hacer algún tipo de manifestación con firmas para que bajen el hándicap?.
A ver que el handicap te beneficia como te perjudica, aunque lo quitasen la peña seguiria en las mismnas divisiones, hoy en futchampions gano 2 a 0 en la primera teniendo mil oportunidades,casi me daba pena el chaval, pues en la 2 parte no podia salir de mi campo, era imposible dar 3 pases seguidos, al final me gano 5 a 2, y seguro que el tio pensaria joder que bueno soy que remonto y menos mal que le quitaron el handicap a su favor jaja .el handicap es relativo cuando ganamos creemos q no ha habido nada raro pero cuando perdems es q nuestros jugadores ya no saben jugar...
Me esta pasando algo muy raro que me esta tocando la moral y mucho. Cada ciertos partidos el juego de me minimiza y me da el partido por perdido como si hubiera dejado de jugarlo.

Os pasa a alguno?
Imagen
Eso me paso hace poco jugando al online. Windows me saco un error de un programa. Note el sonido tipico del mensaje, y en un momento que el contrario estaba realizando sus cambios de tacticas, aproveche para mirarlo. Entonces me salto el mensaje y me dio por perdido el partido. Supongo que lo interpretan que se hace para cerrar el juego y no "perder" el partido. Para evitar los ragequit. Lo malo es cuando esto te lo provoca el mismo fifa u otro programa ajeno. Da cierta rabia.
Ya me empiezo a aburrir, los partidillos son todos iguales. Y eso que uso los sliders de Matt10, lento, etc...

Por cierto este juego es "don palos", en muchos partidos doy hasta 3 o 4 palos, ya sea en manual o en auto, que es lo que me tiene mosqueado, como puedo dar tantos palos en full manual? :S

Si "se supone" que es más aleatorio. Pero no me tiene aburrido por los palos o no, es que in-game me empieza a cansar que todos los partidos me parezcan la misma cosa. Intento cambiar el estilo de juego pero la IA te obliga a jugar al toque y por bandas.
tesimi escribió:Me esta pasando algo muy raro que me esta tocando la moral y mucho. Cada ciertos partidos el juego de me minimiza y me da el partido por perdido como si hubiera dejado de jugarlo.

Os pasa a alguno?
Imagen

Eso pasa

Se minimiza y automáticamente te echa del partido.
Acabé hasta las pelotas.

Esto me pasaba con windows 7, ahora que tengo el W10 tengo pendiente de probarlo.
Repito la pregunta por si a alguien más le pasa:

¿A alguien más le pasa que las equipaciones clásicas de LaLiga (Ath.Bilbao, Atlético Madrid, Barça,Valencia) y algunas de la Serie A (Napoli) no aparecen en el juego ni tampoco en el catálogo de EA?

En FUT si aparecen para usarlas porque las tengo compradas pero en los demás modos de juego nada. Sin embargo la del centenario del Real Madrid si que sale.

Muy muy raro y googleando veo que a mucha más gente le ha pasado :-? :-? :-? .
Os montáis unas pajas mentales con lo del "handicap" de aupa.
Con todo el respeto, mientras siguen algunos llorando y quejándose de lo que es el mejor FIFA del siglo,os voy a dejar cómo solucionar el problema de que el juego se quede congelado enmedio de los partidos, tanto offline como online, ya que he visto en foros de EA que a más gente le pasa.

Tenéis que borrar el contenido de la carpeta "Temp" que hay en"Documentos"
Que el handicap existe y a veces de manera muy bruta nadie lo puede negar, más con la cantidad de videos y pruebas que hay. La sensación de saber exactamente cuando la IA te va marcar si o si hagas lo que hagas, o justo al contrario ,la cantidad de goles que te meten en el último minuto, los penaltis random que se inventa la IA, los partidos de 8 palos….

Son cosas que matan la experiencia del juego y eso que a mí me ésta divirtiendo mucho y después del descanso del FIFA 2016 llevo un vicio importante, pero ya empiezo a tener esa sensación que tenía en algunos fifas que sabía a los 2 minutos de partido si lo iba a perder o ganar…
@tesimi es un sistema anti-hack, según EA. Aunque los damnificados somos siempre los jugadores "normales"
Oscarvha escribió:Que el handicap existe y a veces de manera muy bruta nadie lo puede negar, más con la cantidad de videos y pruebas que hay. La sensación de saber exactamente cuando la IA te va marcar si o si hagas lo que hagas, o justo al contrario ,la cantidad de goles que te meten en el último minuto, los penaltis random que se inventa la IA, los partidos de 8 palos….

Son cosas que matan la experiencia del juego y eso que a mí me ésta divirtiendo mucho y después del descanso del FIFA 2016 llevo un vicio importante, pero ya empiezo a tener esa sensación que tenía en algunos fifas que sabía a los 2 minutos de partido si lo iba a perder o ganar…

De estos me sacaron muchos en Fifa 16:
https://www.youtube.com/watch?v=nmeFQ66yc2Y
Oscarvha escribió:Que el handicap existe y a veces de manera muy bruta nadie lo puede negar, más con la cantidad de videos y pruebas que hay. La sensación de saber exactamente cuando la IA te va marcar si o si hagas lo que hagas, o justo al contrario ,la cantidad de goles que te meten en el último minuto, los penaltis random que se inventa la IA, los partidos de 8 palos….

Yo no creo en el handicap.
Si no, seria del genero bobo jugar a dicho juego.
Saber que pierdo o no sin depender de mi...

Saber que si gano es xq el rival tiene handicap,y si pierdo es x handicap...
Me parece una cosa...
Creo que a estas alturas, negar o dudar de la existencia del handicap es algo completamente absurdo, ya que ha llegado un punto en el que no es algo subjetivo, es tan evidente y tan frustrante que es un HECHO con todas las letras, así como una ingente cantidad de vídeos que lo muestran.

EA dijo en respuesta a una pregunta sobre el handicap que le hizo la prensa, que es impensable que exista un algoritmo que tenga las funciones que la gente señalamos. Conociendo a EA y teniendo un poquito de conocimiento sobre la materia, creo que está claro el asunto.

PD: Pienso que en el hilo oficial del juego en cuestión, es totalmente lícito comentar los problemas que se encuentra un usuario que ha comprado el juego, y creo además que descalificar a alguien que se queja, está fuera de lugar.
Puedes estar de acuerdo o no, pero respetemos las opiniones ajenas, por favor.

Un saludo.
Yo respeto todo.
Y de verdad, y de veras, enseñarme esos videos del handicap.
Yo solo encuentro a youtubers llorando en el 99% de los casos con un mal perder increible.

Yo en este fifa 17 llevo unos 300 y muchos partidos, y cosas "raras" en 4 contados.

A mi, me parece una excusa y mala para entender la "frustración".
Igual que en bf1 te llaman hack por ir con unas scores buenas.
@d2akl ya ves ayer mismo jugando al battlefield 1 un subnormal decia haberme reportado a EA. Decia haberme inflado a tiros a quemaropa por la espalda, me gire y mate al manco. Me acusaba de usar chetos de invulnerabilidad o no se que, cuando mis mejores partidas son de 25-10 o similar.
Tampoco creo en el handicap y si en la mala hostia que te entra cuando pierdes, cuanto mas te cabrees mas partidos perderas.
fonlu escribió:@d2akl ya ves ayer mismo jugando al battlefield 1 un subnormal decia haberme reportado a EA. Decia haberme inflado a tiros a quemaropa por la espalda, me gire y mate al manco. Me acusaba de usar chetos de invulnerabilidad o no se que, cuando mis mejores partidas son de 25-10 o similar.
Tampoco creo en el handicap y si en la mala hostia que te entra cuando pierdes, cuanto mas te cabrees mas partidos perderas.

[carcajad] [carcajad] me pasó exactamente igual, pero en el CS:GO, la gente en esos juegos es friki de cojones. [tadoramo]
En este Fifa el handicap se aprecía básicamente en 2 cosas. Pases por debajo de las piernas y rebotes.

Es normal que de vez en cuando pase alguna de las 2 cosas, pero cuando cubres el pase de alguien, y la pasa igual porque tu jugador se abre de piernas 2 veces seguidas aderezado con un par de rebotes y un portero con brazos de tiranosaurio yo lo llamo handicap, y no es mala suerte ya que es bastante habitual. Cada partido hay por lo menos 8 pases mediante túnel (pueden ser más) y dudo horrores que haya un azar real en los rebotes.

PD: Evidentemente a veces me favorece a mí, pero me doy cuenta especialmente cuando me pasa en contra. De todas formas yo no hago pases cuando están cubriéndolo, mis rivales suelen hacerlo y el balón pasa igual la mayoría de veces.
@Alcan86 Lo tipico el handicap solo lo notamos en contra, a ti no te salen esos pases pero al rival si, cuando metes tiros desde la frontal por la escuadra es porque eres muy bueno, cuando lo hace el rival menudo handicap tiene!!!! siempre hay partidos de cara y otros en contra, la ia no favorece a este o aquel jugador porque si.. unas veces nos benefician y otras nos perjudica, si nos perjudica mas de la cuenta es porque no somos tan buenos como nos creemos...
El handicap lleva existiendo desde al menos fifa2009, solo que en mi grupo lo llamamos "estar chetado". Es un canteo ver como en un partido a uno le salen todos los pases perfectos, los jugadores hacen unos desmarques increíbles, tiros desde fuera del area que entran por toda la escuadra como si nada, todos los rebotes a favor... y en el partido siguiente no rasca bola. Y esto jugando torneos entre nosotros, pero online también ocurre.
Menudo tostón de hilo, lo siento, alguien tenía que decirlo.

Que si handicaps, que si online falla, q si...

0 sobre el juego propiamente dicho.
Bueno yo creo que el handicap es el juego propiamente dicho, ya que es una parte importante de la jugabilidad y la cambia totalmente.

Y no no me quejo solo cuando pierdo cuando gano y noto el efecto en los rivales tampoco me gusta un pelo, al menos por sensaciones mias en el modo temporadas online apenas lo he apreciado, pero contra la IA en el modo UT bastantes veces.
3213 respuestas