@Superb salto tremendo de calidad??? Cuanto mas juego mas tengo claro que estr juego a la larga aburrira, pego mis impresiones que puse en el hilo de ps4.......
Yo mira que he defendido a este fifa, pero me da a mi que se me va a hacer aburrido a la larga, veo que este año han recortado opciones de juego, ahora todo se basa en el toque, la jugada más efectiva es pase normal, botón desmarque, pase al hueco, y así poco a poco puedes llegar a portería, mis mejores jugadas han sido así, recuerdo que en el fifa 15 me enfrentaba a peña que daba gusto verlos tocar y tu persiguiendo la pelota no llegabas, gente que abusaba de las skils (ese neymar increíble las jugadas que me hacía el que sabía de skills), otra gente encerrada atrás y pase hueco bombeado al delantero rápido (oscuro jeje) y mano a mano, otros fijo buscando las bandas,... en este se han inventado el pase entre líneas que no sirve de casi nada, sólo cuando llevas la pelota en el medio y se te desmarca el extremo por banda ahí te hace un pase perfecto entre el lateral y central dejando sólo al extremo, pero las demás situaciones de juego siempre va al rival, sale más a cuento el pase al hueco normal, después el pase bombeado en profundidad, joder antes sufrías con peña que hacía eso porque en una te podían hacer gol de la nada, ahora? el pase es lento de narices y no conduce a absolutamente a nada, eficaz 0, han hecho el juego que los jugadores tardan mucho en hacer las acciones (tirar, cambiar de juego con pase alto, girarse, van a cámara lenta) que te queda? triangulaciones en medio campo, dando 20 toques seguros para llegar a puerta y se llega ehh... solo con tres botones pase normal, pase al hueco, y desmarque, con eso te haces unas jugadas de escándalo... no se, es muy previsible el juego la verdad, por eso creo que me aburrirá pronto, hablo siempre del juego online, nadie más tiene esta sensación? Ahora todo el mundo juega igual, no hay variables, y llevo mas de 100 partidos, todos los partidos son barca vs barca de la peor epoca de guardiola, 10 toques para llegar...