FIFA 17

@mceada28 es automática desde el launcher de Origin.
Mi compi de piso, @chrispro Me acaba de meter seis a cero. Menudo viciado.

El juego cada vez me gusta mas, pero comparado con otros fifas... me cuesta, me cuesta.. porque yo soy mucho de L1 triangulo, buscando los fallos del defensa... Yo es que vengo del 14.. y noto la diferencia tela
rmaliap escribió:Mi compi de piso, @chrispro Me acaba de meter seis a cero. Menudo viciado.

El juego cada vez me gusta mas, pero comparado con otros fifas... me cuesta, me cuesta.. porque yo soy mucho de L1 triangulo, buscando los fallos del defensa... Yo es que vengo del 14.. y noto la diferencia tela

Prueba el L1+R2, es para centrarte en el atacante o recortar cuando atacas.

El juego es difícil, pero cualquier parecido con anteriores Fifas es pura coincidencia, prometo que hacía años no me viciaba a un fifa tanto, los gráficos, la jugabilidad, la dificultad y todo tan bien que no me arrepiento de su compra nada de nada.
rafaelkiz escribió:
rmaliap escribió:Mi compi de piso, @chrispro Me acaba de meter seis a cero. Menudo viciado.

Prueba el L1+R2, es para centrarte en el atacante o recortar cuando atacas.

El juego es difícil, pero cualquier parecido con anteriores Fifas es pura coincidencia, prometo que hacía años no me viciaba a un fifa tanto, los gráficos, la jugabilidad, la dificultad y todo tan bien que no me arrepiento de su compra nada de nada.

Como robas los balores al contrario en carrera,a mime cuesta la misma vida
@mceada28 metiendo cuerpo con l2+r2, o midiendo bien las entradas para que no me saquen amarilla.
Coño mceada28 y rafaelkiz qué hacéis por aquí macho!!! Qué tal el FIFA? Te juro que me están entrando unas ganas de cambiar de aires... No de "traicionar" mi querido PES pero si de probar el juego. Contadme algo anda. Va bien y fino el FIFA en su versión PC como la demo? La jugabilidad mola offline como la de PES o nada que ver?

Es que yo paso de jugar online, solo offline. Que bueno veros por aquí.
Los que lleváis ya un tiempo con el juego que tal el modo Manager? Hay novedades interesantes respectos a otros años?

¿Y el gran tema de la IA rival y que suelan usar las mismas tácticas como va?
@Juliovodoo Pues aquí estamos :D , yo sinceramente lo recomiendo, pero tienes que cambiar el chip "PES" y ver este juego de otra forma, para empezar es mucho más difícil que PES, y puede llegar a dejar de gustarte por esto, una vez le coges el truco no significa que vayas a ganar a la máquina: en mí modo mánager, voy 5º, no perdí ni un partido hasta la jornada 7 u 8, perdí 2-1, luego gané 1-2 y perdí 0-2 contra el Pompey.

Es decir, que puedes pillarle el truco pero es muy complicado, hacía años que no veía que jugar en la premier o laliga, era complicado, por eso me he ido a ligas menores donde es más asequible ir adaptándose.

Luego tenemos el apartado gráficos, donde es de sobresaliente, también está muy bien optimizado; lo corro en ultra a 1080p con mí gtx 660ti.

En jugabilidad, aunque yo mismo dije en su momento que Fifa (16) no tenía player id, todos los jugadores tienen una forma muy distinta de jugar, por fin en años los delanteros tronco son troncos, y los rápidos no sirven de nada si no tienen técnica.

¿Te lo recomiendo? sí.

Es complicado hasta en auto, siempre que juegues a una dificultad decente -yo juego en clase mundial-, en manual directamente lo veía imposible y solo quiero disfrutar, no es que gane de sobra y hasta pierdo como he comentado.

Los estadios y la ambientación son brutales, por lo que desde el primer momento te vas a creer que es hasta un partido real. [beer]

Esto que digo no quita que PES también me guste, pero este año Fifa 17 me encanta para offline, y online los servidores van bien y es divertido.

@Mors bastantes, de primeras puedes pensar que no, pero lo más notable son los objetivos, cada club te pone objetivos de este estilo:
- Que al terminar la temporada, tengas 3.000.000 millones de euros.
- Ficha a un defensa del filial y que juegue 10 partidos (titular o suplente).

Y similar, luego puedes ver quien vende más camisetas, cuantos espectadores fueron a tu último partido y sus ganancias -y gastos de mantenimiento-, etc...

Vamos que además de jugar, tiene muchas otras opciones entretenidas.
rafaelkiz escribió:@Juliovodoo Pues aquí estamos :D , yo sinceramente lo recomiendo, pero tienes que cambiar el chip "PES" y ver este juego de otra forma, para empezar es mucho más difícil que PES, y puede llegar a dejar de gustarte por esto, una vez le coges el truco no significa que vayas a ganar a la máquina: en mí modo mánager, voy 5º, no perdí ni un partido hasta la jornada 7 u 8, perdí 2-1, luego gané 1-2 y perdí 0-2 contra el Pompey.

Es decir, que puedes pillarle el truco pero es muy complicado, hacía años que no veía que jugar en la premier o laliga, era complicado, por eso me he ido a ligas menores donde es más asequible ir adaptándose.

Luego tenemos el apartado gráficos, donde es de sobresaliente, también está muy bien optimizado; lo corro en ultra a 1080p con mí gtx 660ti.

En jugabilidad, aunque yo mismo dije en su momento que Fifa (16) no tenía player id, todos los jugadores tienen una forma muy distinta de jugar, por fin en años los delanteros tronco son troncos, y los rápidos no sirven de nada si no tienen técnica.

¿Te lo recomiendo? sí.

Es complicado hasta en auto, siempre que juegues a una dificultad decente -yo juego en clase mundial-, en manual directamente lo veía imposible y solo quiero disfrutar, no es que gane de sobra y hasta pierdo como he comentado.

Los estadios y la ambientación son brutales, por lo que desde el primer momento te vas a creer que es hasta un partido real. [beer]

Esto que digo no quita que PES también me guste, pero este año Fifa 17 me encanta para offline, y online los servidores van bien y es divertido.

@Mors bastantes, de primeras puedes pensar que no, pero lo más notable son los objetivos, cada club te pone objetivos de este estilo:

Y similar, luego puedes ver quien vende más camisetas, cuantos espectadores fueron a tu último partido y sus ganancias -y gastos de mantenimiento-, etc...

rafael unas preguntillas

juegas todo en manual,semi o auto?

utilizas algun sliders o lo dejas tal cual te viene por defecto al 50% todo?

Yo es que juego al fifa 17 y me entra ganas de quitarlo al rato porque me aburre que no haga ni tres pases seguidos todo en manual,yo en es juego en pases en nivel uno del PES 17 que no se a lo que equivale en el fifa,quizas el fallo mio es que empezar todo en manual se me hace un mundo y deberia empezar por poner todo en semi por lo menos los pases en fifa en semi.

Entonces mejor para alguien que virnr de pes mejor empiza por una liga flojita como una segunda division o algo asi y dificultad profesional?

ya me cuentas
mceada28 escribió:
rafaelkiz escribió:@Juliovodoo Pues aquí estamos :D , yo sinceramente lo recomiendo, pero tienes que cambiar el chip "PES" y ver este juego de otra forma, para empezar es mucho más difícil que PES, y puede llegar a dejar de gustarte por esto, una vez le coges el truco no significa que vayas a ganar a la máquina: en mí modo mánager, voy 5º, no perdí ni un partido hasta la jornada 7 u 8, perdí 2-1, luego gané 1-2 y perdí 0-2 contra el Pompey.

¿Te lo recomiendo? sí.

rafael unas preguntillas

juegas todo en manual,semi o auto?

utilizas algun sliders o lo dejas tal cual te viene por defecto al 50% todo?

Yo es que juego al fifa 17 y me entra ganas de quitarlo al rato porque me aburre que no haga ni tres pases seguidos todo en manual,yo en es juego en pases en nivel uno del PES 17 que no se a lo que equivale en el fifa,quizas el fallo mio es que empezar todo en manual se me hace un mundo y deberia empezar por poner todo en semi por lo menos los pases en fifa en semi.

Entonces mejor para alguien que virnr de pes mejor empiza por una liga flojita como una segunda division o algo asi y dificultad profesional?

ya me cuentas

Yo juego en auto, pero no porque no me guste manual o semi, es que suelo jugar un par de partidos al día o ni eso, y cuando juego quiero disfrutarlo al máximo (siendo más claro: soy un manta en manual, y como no lo juego mucho rato pues no me voy a acostumbrar con tan poco tiempo)

Yo juego con los sliders de Matt10, yo te recomiendo eso empezar en segunda y profesional, luego subirlo cuando notes que estás más suelto.
@rafaelkiz se nota mejoria con lo de matt a lonque viene por defecto el juego?
Estas mas equilibrado?
mceada28 escribió:@rafaelkiz se nota mejoria con lo de matt a lonque viene por defecto el juego?
Estas mas equilibrado?

No está mal, se ve una IA más pausada y pensativa, no tan directa.
Muchas gracias por la información muy muy detallada rafaelkiz, se agradece mucho. La verdad es que ha jugabilidad de PES me encanta y puedo llegar a ver la del FIFA divertida si implanto mi estilo de juego al toque. Veremos.
@Juliovodoo Yo también soy de toque rápido, lo bueno es que en este fifa se puede hacer, en el 16 era diferente el pase, el 17 es mas estilo PES.
Es que este fifa lo mas eficiente es el toque, yo al.principio alternaba pase corto con largo/profundida ( vengo de fifa 15), me bastaron 10 partidos para entender que hay que jugar al toque, porque los pases profundida bombeado o entre lineas salen uno de cada 10, y el pase normal es que no fallas uno, ya te puedes pegar tocando 5 min, y si alternas el pase normal fuerte ya es que tu rival no la toque si no quieres, claro que cuando la tiene el rival, hablo del online, el juega exactamente igual con lo que se ven partidos con posesiones larguisimas y de toque en toque...
Si bueno, al toque mientras a tus jugadores no les apetezca hacer el retrasado y fallar pases de 5 metros o hacer controles like a bronze.
ipa88 escribió:Si bueno, al toque mientras a tus jugadores no les apetezca hacer el retrasado y fallar pases de 5 metros o hacer controles like a bronze.

Jajjaa ya ya pero cuando pasa eso poco se puede hacer, pero si estan normales es lo que mejor resultado da
Por cierto esto de las desconexiones como va en el UT, porque de 6 partidos en uno se me desconectan, y en el 15 te lo daban por ganado, logico ya que pierdes contratos, me refiero empate a 0, pero en este te lo dan como nulo, como va a ser eso, que culpa tengo yo? De hecho estaba en futchampions y en los primeros 15 min tire como 6 veces y el no salia de su campo, digo la cosa pinta bien, y se desconecto y me lo dieron por nulo, a el se lo dan por nulo tambien? Pq a mi si se me cae internet aunq vaya 0 a 0 me lo dan por perdido 3 a 0...
El juego para nada premia a quien juega al toque. Normalmente gana quien juega mas guarro, con mas gente metida atraas y saliendo arriba con 3 toques. Hay gente que da verdadero asco verlos como juegan. Si acabo de perder contra un personaje de estos jajajaja.
spiderrrboy escribió:
ipa88 escribió:Si bueno, al toque mientras a tus jugadores no les apetezca hacer el retrasado y fallar pases de 5 metros o hacer controles like a bronze.

Jajjaa ya ya pero cuando pasa eso poco se puede hacer, pero si estan normales es lo que mejor resultado da
Por cierto esto de las desconexiones como va en el UT, porque de 6 partidos en uno se me desconectan, y en el 15 te lo daban por ganado, logico ya que pierdes contratos, me refiero empate a 0, pero en este te lo dan como nulo, como va a ser eso, que culpa tengo yo? De hecho estaba en futchampions y en los primeros 15 min tire como 6 veces y el no salia de su campo, digo la cosa pinta bien, y se desconecto y me lo dieron por nulo, a el se lo dan por nulo tambien? Pq a mi si se me cae internet aunq vaya 0 a 0 me lo dan por perdido 3 a 0...

Si, nulo, y no se le fue la conexión al 99%,.
Simplemente usa un trainer para no perder partidos.
Cuanto mas subas de división, mas gente de esta veras.
Una lastima. Y en fut champions... es un canteo!

Es hacer una jugada con 0.0 e idem, tiran de trainer cuando saben que son inferiores.

@fonlu

Si te salen y en 3 pases te marcan gol... creo que el problema no es precisamente del rival...

No sera mas bien que tu mcd esta en el borde del area rival, tus laterales pegados a su area.. el mc a saber donde...
@fonlu Claro yo en el fifa 15, con los clasicos doumbia, ibarbo,.... no se ni cuantos goles me metieron, mas de uno por partido jugado, era pase en profundidad bombeado o pase en profundidad y a correr, y los defensas no llegaban, en este haz eso para que veas lo que pasa, la mayoría de esos pases no llegan a donde tienen que llegar y si llega aunque tu delantero tenga 92 en ritmo y el defensa tenga 72, te va a coger porque tu delantero como que le cuesta sprintar (apretando sprint mas autopase incluso), eso sí si cuando llega el defensa le das al de bregar, ya puedes recorrerte 20 metros con el defensa pegado que llegas al mano a mano frente al portero jajaja lo que digo a mi sólo me sale esa táctica (que me encanta atacar rápido) es cuando el rival pone de táctica ultraofensiva, que si sales en un corner que saque el, solo tendrá un defensa defendiendo, de resto a tocar, a tocar, a tocar, pase normal, botón desmarque, pase profundidad corto, y así 6 paredes te plantas en el área y el 90% contra los que me enfrento juegan así....ayuda que en automático los pases cortos normales son muy díficiles de fallar a poca distancia....Y lo de asco es relativo, a mi me aburre mucho jugar como juego ahora, que para llegar a puerta tengo que dar 20 toques, fácil y seguro pero aburrido, a mi me mola variar pase largo, corto, ataques rápidos cuando puedo,... pero fijo ahi al toque es aburrido...
@d2akl Joder pues que bajona porque me cuesta la vida ganar 4 o 5 partidos seguidos, empecé a jugar futchampions en el anterior, y pude llegar en una de las veces a la final pero la perdí [facepalm] si encima cuando mis jugadores estan on fire que se prevee un partido fácil hacen eso..... apaga y vamonos..... no me clasificaré en la vida jajaja
@d2akl solo era para soltar bilis jajaja. Juego a tener la posesion y asi cualquier fallo tuyo o descolocacion de los jugadores (se van arriba por inercia muchas veces) te penaliza sobremanera con contragolpes brutales de dos toques.
Pues yo estoy descargando la demo del FIFA por enésima vez a ver si me llega a enganchar. Lo que sucede es que lo descargo, lo juego y luego me da por eliminarlo por completo. Tampoco puedo tocar sliders en la demo ya que me gustaría acelerar la velocidad del pase por ejemplo a ver si me convence.
Yo intento ponerle sliders pero la jugabilidad se me hace repetitiva y aburrida..
Es que no puedo... Enhorabuena a quienes les guste pero ya está desinstalado de nuevo. No me llena.
Juliovodoo escribió:Es que no puedo... Enhorabuena a quienes les guste pero ya está desinstalado de nuevo. No me llena.

Me pasa lo mismo, con la diferencia de que yo lo pagué en su día.

Lo peor, es que el pes me encanta en cuanto a jugabilidad pero me desespera todo lo demás.

En fin, que ni uno ni otro.
Pues prueba algunos de los mods que hay por la red que le dan efecto volumétrico incluso al juego, lo licencias y ya está. Al cabo de jugar si te olvidas de todo, disfrutas de la jugabilidad y de las secuencias de repetición y ambientación está realmente bien.
Juliovodoo escribió:Es que no puedo... Enhorabuena a quienes les guste pero ya está desinstalado de nuevo. No me llena.

Pero Julio, dijiste a las 22:30 que lo descargabas, y luego a las 00:26 lo borras, qué has jugado, ¿10-15 minutos? o pongamos 30 minutos, no da tiempo a nada.

El problema es que seguramente lo juegas sin ganas porque quieres un PES pero tienes un Fifa.
No no, si no es el tiempo que lo haya jugado esta vez, es que ya he jugado muchas horas porque lo he descargado varias veces. Ésta era una más y no me convencía. No es que lo haya probado 30 minutos, es que llevo esos 30 de ayer más otros tantos de las otras veces que lo descargué. Que no me llega el juego...y ya quisiera pero no. Quizás estás en lo cierto y quiero un PES y con eso me quedaré.
Yo recomiendo no comprar este juego en pc al menos, en consolas no sé si habrá tanto tramposo.

En ultimate ya las trampas, son incontables, ni me molesto en jugarlo.

En temporadas, por desgracia en el 16 no vi tanta trampa, este año sí. Voy perdiendo un partido 2-0, remonto a 3-2, se desconecta justo antes de meterle el cuarto, y desconexión, MÍA (que casualidad justo al meter un gol), cuando el internet me va perfectamente y nunca se me desconecta, partido perdido, estupendo.

Si no quereis subiros la tensión, este juego en pc es MIERDA, EA no se molesta lo más mínimo en hacer nada contra ello. Ya no un sistema infalible de detección de tramposos, pero al menos, joder, como lo había en xbox live cuando jugaba en la 360, un puñetero sistema de votación y denuncias contra jugadores en concreto, que aquí para hacerlo es imposible y hay que irse a origin.
Intento jugar y me dice que no conecta por que soy menor... que carajo le pasa a esto hoy?

Y origin como el culo-...
Yo offline lo veo decente, on line entre lag y que el juego es un puto correcalles ya lo tengo descartado, 5-5 mi último resultado
Es que gastarse el dinero en mi caso teniendo el PES en un juego que offline sea "decente" pues como que no. Si hubieran unos sliders que al menos hicieran que los jugadores reaccionaran más rápidamente y el pase fuera más rápido sin alterar el tempo del partido, igual me lo pensaba. Pero la cagada de no poner la opción de los sliders en la demo hace que no lo pueda probar.
Buenas! Estamos buscando gente para completar la plantilla en virtual pro (Linea defensiva y portero).

Estamos jugando La FVPA competición oficial.

Sobre todo hay buen rollo y ganas de hacerlo bien, si a alguien le interesa apuntarse que me mande un MP el periodo para inscribirse se cierra el dia 20!

Un saludo!
Hola a todos, soy un usuario esporadico de juegos de futbol y me gustaría saber si existe diferencias notorias entre el fifa de este año y el pasado como para pensar comprarlo.

Tened en cuenta que seria para algunos partidillos y poca cosa mas...

Gracias!
Joder y yo que creia que el modo temporadas de ut pasaban de vez en cuando cosas raras pero soportables porque a veces te beneficiaban, pero lo del fut champions es un caso aparte jajajaja benditos seais los que soportais esto....partidos que tiro 3 veces y 3 goles, y mi rival tirando 15 (una vez me ha pasado solo) jajaja los ultimos 5 que he jugado haciendo una media yo de 15 tiros, varios manos a manos, par de palos y el con 4 o menos me gana jajja que si que te puede pasar en uno, ¿dos seguidos? Pero 5 ??? Encima es que vas ganando, fallas 4 o 5 ocasiones claras y sabes perfectamente que te va a remontar si o si, imagino al rival dejando el mando encima de la mesa y diciendo los 10 ultimos minutos de partido lo cogo, total voy a remontar jajjaja Imagino que dentro de 5 o 6 partidos sere yo el que de dos tiros haga dos goles y mi rival haga 15 y nada, joder eso espero, menudo sacacuartos macho...
Por no hablar la de peña que tiene unos jugadores de la hostia, ni se las veces que me he enfrentado a griezman y lacazzete, deben tocar en todos los sobres o los regalan con los yogures, y ozil, lewandosky, el douglaa costa, el yaya toure,.... pero nadie compra monedas jajjajajja si claro, abren dos sobres de 5000 (ahorradas en 30 partidos jugados jajajjaa)y te toca todo eso jajjajajja
pd: y si en los manos a manos me oriento a la pierna buena y tiro de calidad....
Juliovodoo escribió:Es que gastarse el dinero en mi caso teniendo el PES en un juego que offline sea "decente" pues como que no. Si hubieran unos sliders que al menos hicieran que los jugadores reaccionaran más rápidamente y el pase fuera más rápido sin alterar el tempo del partido, igual me lo pensaba. Pero la cagada de no poner la opción de los sliders en la demo hace que no lo pueda probar.

Piensa que eso es imposible, si alteras la velocidad del jugador, el tempo cambia obviamente: serán más rápidos en la reacción y por lo tanto, pasándola.

La idea este año era recrear el movimiento de un jugador, que llega a ser tosco y lento en la mayoría de jugadores. [sonrisa]
@spiderrrboy tengo a Lacazzete porque en los primeros sobres que me dieron al completar desafios tuve la suerte de que me tocaran Vardy, Pique, Andre Gomes y un IF mierdero. Con esto practicamente me hize todo un equipo de jugadores franceses y Ligue 1. A destacar tambien Varane, Pastore y Ben Arfa, a partir de aquí todo jugadores mas bien normales(baratos de 1000 monedas +-).
La idea de los jugadores toscos es que no me vale. Según quien sea, es más tosco o menos pero claro, estaríamos hablando de la ID del jugador y eso lo tiene PES. Deberían poder ir lentos cuando tienen que ir lentos y reaccionar rápido cuando uno lo considere oportuno. EA se columpia una vez más.
Buenas noches!. Soy capitán de ClanWaza, competimos en FVPA, 2a división. Actualmente buscamos un portero urgentemente. Si quereis jugar con nosotros agregadme a origin: clickpower.

Saludos!
No quiero entrar en debates porque no acabamos nunca, pero vengo de darle mucha caña al PES... y si vengo aquí es porque precisamente jugablemente y sobre todo en animaciones tiene unas lagunas que tela.

Lo cuál es normal, obviamente si una compañía invierte pasta a saco en un motor nuevo y lleva años que si con el motor de físicas, etc... pues mira es de pura lógica que se note eso que su rival no ha cuidado tanto.
Pero vaya que una de las cosas que me gustan poco de PES, aparte de sus limitadas animaciones, y de que los jugadores corren en orientación sólo hacia las 8 direcciones (arriba, abajo, izquierda, derecha y diagonales) es el poco peso de sus jugadores.

Tanto en defensas que se supone son corpulentos y lentos, como en los choques o las luchas por el balón... noto muy poco peso y contundencia, como si apenas hubiera contacto.

Es ahí donde FIFA da lo mejor de si, ver a un jugador recibir de espaldas, girarse, esprintar mientras choca con el contrario y forcejea... es un puto lujo.
Donde flojea lamentablemente es en las tácticas de los rivales que hacen que los partidos sean tan parecidos, ahí PES es una gozada.
Buenas.
Tengo un problemilla. Me gusta jugar en el modo offline con la camara de television. Sin embargo, cuando la personalizo, a penas se notan los cambios. Es decir, me gustaria aplicarle zoom y no hay diferencia con la de por defecto, o casi no se aprecia. Hoy he jugado un partido, e increiblemente se veia como yo esperaba. Con un buen zoom y tal y ademas habia cambiado la altura de la camara, cosa que tambien habia modificado pero casi ni se notaba. Al ver el cambio, he pensado: "habran sacado un miniparche que no me he enterado y han arreglado algun bug que impedia modificar la camara...". Nada mas lejos de la realidad. El siguiente partido ha vuelto a cambiar la camara a sus valores normales.
Alguna idea??? La verdad es que he disfrutado mucho el partido que ha puesto la camara como yo queria (aunque haya sido un bug, manda huevos). Con zoom, se aprecian mucho mas los detalles, movimientos y graficos..

Salu2
Yo he optado por olvidar los juegos de fútbol y mira que me gusta. Pero es que entre los dos, Pes y Fifa, no hacemos uno de bueno.

A ver qué sacan en 2017, pero ambos han de mejorar muchísimo.
Kalakatita escribió:Buenas.
Tengo un problemilla. Me gusta jugar en el modo offline con la camara de television. Sin embargo, cuando la personalizo, a penas se notan los cambios. Es decir, me gustaria aplicarle zoom y no hay diferencia con la de por defecto, o casi no se aprecia. Hoy he jugado un partido, e increiblemente se veia como yo esperaba. Con un buen zoom y tal y ademas habia cambiado la altura de la camara, cosa que tambien habia modificado pero casi ni se notaba. Al ver el cambio, he pensado: "habran sacado un miniparche que no me he enterado y han arreglado algun bug que impedia modificar la camara...". Nada mas lejos de la realidad. El siguiente partido ha vuelto a cambiar la camara a sus valores normales.
Alguna idea??? La verdad es que he disfrutado mucho el partido que ha puesto la camara como yo queria (aunque haya sido un bug, manda huevos). Con zoom, se aprecian mucho mas los detalles, movimientos y graficos..

Salu2

Hay estadios en los que no se nota nada cuando aplicas el zoom ( como el del chelsea) y otros estadios en los que sí se nota
Como hace la gente para dejar la defensa atras y subir con el resto del equipo, lo he visto muchas veces y parten el equipo
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede ver en algun sitio la gente online?
@juxx Táctica Autobus, es un clásico de este fifa que no había visto en el 15, meten un gol y autobus, tu delantero pasa una linea de rivales en campo contrario, crees que es la defensa y no, era el mediocampo y la defensa la tenía al borde de su área, otra linea más a superar....Esto y el super botón de bregar que se utiliza para absolutamente todo me tiene muy cansado de este fifa....
Ahora mismo esa a 36€ con la oferta del BF.

Recuerdo que en su salida, donde mas barato se podia pillar era en Tailandia/india/sudafrica, entiendo que seguira la cosa igual mas o menos no (y espero que tb con el 40% de descuento).
Si alguien quiere participar en una liga online hay equipos disponibles. La liga empezará en breve: http://www.efm-gaming.net/managerpc/competiciones.php
A los interesados que me abran privado.
spiderrrboy escribió:@juxx Táctica Autobus, es un clásico de este fifa que no había visto en el 15, meten un gol y autobus, tu delantero pasa una linea de rivales en campo contrario, crees que es la defensa y no, era el mediocampo y la defensa la tenía al borde de su área, otra linea más a superar....Esto y el super botón de bregar que se utiliza para absolutamente todo me tiene muy cansado de este fifa....

La mayoría de quejas son por como jugáis, tu estás enfadado porque te ganan y el que gana dice que es el mejor Fifa de la historia, seguro.

Esto va por rachas, yo hay días que me levanto fino filipino y pienso rápido y gano fácil, otras me noto sin tantas ganas y me acaban meando.

La realidad es que es un simulador futbolístico, una gozada jugarlo offline, un 10 de juego. Hacía años que un fifa no me divertía.
@rafaelkiz Al contrario nunca hablo del handicap ni lo menciono, si sigues el hilo de ps4 que está más movido que este, ahí he posteado más mis impresiones, voy a pegarlas aquí (si te has tomado la molestia en contestarme, quizás te apetezca leer este tochaco): Es que yo creo que el fallo precisamente es que han querido no hacerlo un correcalles, los jugadores rapidos toscos e iguales a los que tienen poco ritmo, despues han dado importancia a ciertas acciones que al principio no se notaba pero a estas alturas todo el mundo utiliza el boton de bregar para todo, recibes BREGAR para proteger y girarte, no hace falta ni regatear, delantero se va a porteria no le des a sprint para irte, para que? BREGAR y lentamente te vas con el defensa pegado pero llegas porque el de sprint no sirve para nada, que el extremo se te va en velocidad y te saca unos metros? Dont worry, apreta bregar con el lateral y la pelota es tuya... De verdad esto es futbol??, offlline si se podrá cambiar eso, pero online es lo que hay, ya lo remarqué en un mensaje hace poco, con el botón de bregar, que vale para todo, no hace falta ni sprintar, de tanto que se repetía lo de correcalles han hecho un juego sin alma, sin diversión en el que todo el mundo juega igual, paredes interminables con pases cortos hasta el área y si te presionan bregar que no te la quitan, ves girarse a matic igual que lo hace coutinho, joder acabo de tener un partido que matic (jugador ágil y hábil donde los haya jajaja ) me ha hecho una jugada con gol a lo messi, simplemente apretando el botón de bregar, se cubría me venia un rival giraba, otra vez bregar se cubria y otra vez se giraba, así me lleve a 3 o 4 jugadores, fue cómico, imagino al rival rompiendo el mando ajajajajaja Alguien sabe lo que es el juego por bandas?? Porque yo nunca he sido muy de jugar así, pero en este fifa nadie juega por bandas, a no ser que tu/su lateral se vuelva loco, suba y halla un pasillo, que tienes que pasar en banda si o si para que se quede mano a mano...pero que recuerdos del fifa 15 y los destrozos que me hacían gente que sabía de skills con neymar o bale [facepalm] [facepalm] me cogía unos cabreos serios jajaja pero lo hecho hasta de menos jajaja

PD: Lo dicho, alguno me ha respondido que eso era el handicap tal y cual, y yo respondo que no me quejo de eso, que los que jugamos a fifa sabemos que hay rachas buenas y malas, me quejo de que han hecho un juego aburridisimo que todo el mundo juega igual, a los 20 toques y aguantando la pelota, de hecho hoy perdí en UT mi primer partido después de 11 ganados seguidos, extraño ni un empate, todos ganados....y los últimos mensajes que he escrito sobre esto es en medio de esa racha.....
3213 respuestas