rmaliap escribió:Mi compi de piso, @chrispro Me acaba de meter seis a cero. Menudo viciado.
El juego cada vez me gusta mas, pero comparado con otros fifas... me cuesta, me cuesta.. porque yo soy mucho de L1 triangulo, buscando los fallos del defensa... Yo es que vengo del 14.. y noto la diferencia tela
rafaelkiz escribió:rmaliap escribió:Mi compi de piso, @chrispro Me acaba de meter seis a cero. Menudo viciado.
El juego cada vez me gusta mas, pero comparado con otros fifas... me cuesta, me cuesta.. porque yo soy mucho de L1 triangulo, buscando los fallos del defensa... Yo es que vengo del 14.. y noto la diferencia tela
Prueba el L1+R2, es para centrarte en el atacante o recortar cuando atacas.
El juego es difícil, pero cualquier parecido con anteriores Fifas es pura coincidencia, prometo que hacía años no me viciaba a un fifa tanto, los gráficos, la jugabilidad, la dificultad y todo tan bien que no me arrepiento de su compra nada de nada.
rafaelkiz escribió:@Juliovodoo Pues aquí estamos , yo sinceramente lo recomiendo, pero tienes que cambiar el chip "PES" y ver este juego de otra forma, para empezar es mucho más difícil que PES, y puede llegar a dejar de gustarte por esto, una vez le coges el truco no significa que vayas a ganar a la máquina: en mí modo mánager, voy 5º, no perdí ni un partido hasta la jornada 7 u 8, perdí 2-1, luego gané 1-2 y perdí 0-2 contra el Pompey.
Es decir, que puedes pillarle el truco pero es muy complicado, hacía años que no veía que jugar en la premier o laliga, era complicado, por eso me he ido a ligas menores donde es más asequible ir adaptándose.
Luego tenemos el apartado gráficos, donde es de sobresaliente, también está muy bien optimizado; lo corro en ultra a 1080p con mí gtx 660ti.
En jugabilidad, aunque yo mismo dije en su momento que Fifa (16) no tenía player id, todos los jugadores tienen una forma muy distinta de jugar, por fin en años los delanteros tronco son troncos, y los rápidos no sirven de nada si no tienen técnica.
¿Te lo recomiendo? sí.
Es complicado hasta en auto, siempre que juegues a una dificultad decente -yo juego en clase mundial-, en manual directamente lo veía imposible y solo quiero disfrutar, no es que gane de sobra y hasta pierdo como he comentado.
Los estadios y la ambientación son brutales, por lo que desde el primer momento te vas a creer que es hasta un partido real.
Esto que digo no quita que PES también me guste, pero este año Fifa 17 me encanta para offline, y online los servidores van bien y es divertido.
@Mors bastantes, de primeras puedes pensar que no, pero lo más notable son los objetivos, cada club te pone objetivos de este estilo:
- Que al terminar la temporada, tengas 3.000.000 millones de euros.
- Ficha a un defensa del filial y que juegue 10 partidos (titular o suplente).
Y similar, luego puedes ver quien vende más camisetas, cuantos espectadores fueron a tu último partido y sus ganancias -y gastos de mantenimiento-, etc...
Vamos que además de jugar, tiene muchas otras opciones entretenidas.
mceada28 escribió:rafaelkiz escribió:@Juliovodoo Pues aquí estamos , yo sinceramente lo recomiendo, pero tienes que cambiar el chip "PES" y ver este juego de otra forma, para empezar es mucho más difícil que PES, y puede llegar a dejar de gustarte por esto, una vez le coges el truco no significa que vayas a ganar a la máquina: en mí modo mánager, voy 5º, no perdí ni un partido hasta la jornada 7 u 8, perdí 2-1, luego gané 1-2 y perdí 0-2 contra el Pompey.
Es decir, que puedes pillarle el truco pero es muy complicado, hacía años que no veía que jugar en la premier o laliga, era complicado, por eso me he ido a ligas menores donde es más asequible ir adaptándose.
Luego tenemos el apartado gráficos, donde es de sobresaliente, también está muy bien optimizado; lo corro en ultra a 1080p con mí gtx 660ti.
En jugabilidad, aunque yo mismo dije en su momento que Fifa (16) no tenía player id, todos los jugadores tienen una forma muy distinta de jugar, por fin en años los delanteros tronco son troncos, y los rápidos no sirven de nada si no tienen técnica.
¿Te lo recomiendo? sí.
Es complicado hasta en auto, siempre que juegues a una dificultad decente -yo juego en clase mundial-, en manual directamente lo veía imposible y solo quiero disfrutar, no es que gane de sobra y hasta pierdo como he comentado.
Los estadios y la ambientación son brutales, por lo que desde el primer momento te vas a creer que es hasta un partido real.
Esto que digo no quita que PES también me guste, pero este año Fifa 17 me encanta para offline, y online los servidores van bien y es divertido.
@Mors bastantes, de primeras puedes pensar que no, pero lo más notable son los objetivos, cada club te pone objetivos de este estilo:
- Que al terminar la temporada, tengas 3.000.000 millones de euros.
- Ficha a un defensa del filial y que juegue 10 partidos (titular o suplente).
Y similar, luego puedes ver quien vende más camisetas, cuantos espectadores fueron a tu último partido y sus ganancias -y gastos de mantenimiento-, etc...
Vamos que además de jugar, tiene muchas otras opciones entretenidas.
rafael unas preguntillas
juegas todo en manual,semi o auto?
utilizas algun sliders o lo dejas tal cual te viene por defecto al 50% todo?
Yo es que juego al fifa 17 y me entra ganas de quitarlo al rato porque me aburre que no haga ni tres pases seguidos todo en manual,yo en es juego en pases en nivel uno del PES 17 que no se a lo que equivale en el fifa,quizas el fallo mio es que empezar todo en manual se me hace un mundo y deberia empezar por poner todo en semi por lo menos los pases en fifa en semi.
Entonces mejor para alguien que virnr de pes mejor empiza por una liga flojita como una segunda division o algo asi y dificultad profesional?
ya me cuentas
mceada28 escribió:@rafaelkiz se nota mejoria con lo de matt a lonque viene por defecto el juego?
Estas mas equilibrado?
ipa88 escribió:Si bueno, al toque mientras a tus jugadores no les apetezca hacer el retrasado y fallar pases de 5 metros o hacer controles like a bronze.
spiderrrboy escribió:ipa88 escribió:Si bueno, al toque mientras a tus jugadores no les apetezca hacer el retrasado y fallar pases de 5 metros o hacer controles like a bronze.
Jajjaa ya ya pero cuando pasa eso poco se puede hacer, pero si estan normales es lo que mejor resultado da
Por cierto esto de las desconexiones como va en el UT, porque de 6 partidos en uno se me desconectan, y en el 15 te lo daban por ganado, logico ya que pierdes contratos, me refiero empate a 0, pero en este te lo dan como nulo, como va a ser eso, que culpa tengo yo? De hecho estaba en futchampions y en los primeros 15 min tire como 6 veces y el no salia de su campo, digo la cosa pinta bien, y se desconecto y me lo dieron por nulo, a el se lo dan por nulo tambien? Pq a mi si se me cae internet aunq vaya 0 a 0 me lo dan por perdido 3 a 0...
Juliovodoo escribió:Es que no puedo... Enhorabuena a quienes les guste pero ya está desinstalado de nuevo. No me llena.
Juliovodoo escribió:Es que no puedo... Enhorabuena a quienes les guste pero ya está desinstalado de nuevo. No me llena.
Juliovodoo escribió:Es que gastarse el dinero en mi caso teniendo el PES en un juego que offline sea "decente" pues como que no. Si hubieran unos sliders que al menos hicieran que los jugadores reaccionaran más rápidamente y el pase fuera más rápido sin alterar el tempo del partido, igual me lo pensaba. Pero la cagada de no poner la opción de los sliders en la demo hace que no lo pueda probar.
Kalakatita escribió:Buenas.
Tengo un problemilla. Me gusta jugar en el modo offline con la camara de television. Sin embargo, cuando la personalizo, a penas se notan los cambios. Es decir, me gustaria aplicarle zoom y no hay diferencia con la de por defecto, o casi no se aprecia. Hoy he jugado un partido, e increiblemente se veia como yo esperaba. Con un buen zoom y tal y ademas habia cambiado la altura de la camara, cosa que tambien habia modificado pero casi ni se notaba. Al ver el cambio, he pensado: "habran sacado un miniparche que no me he enterado y han arreglado algun bug que impedia modificar la camara...". Nada mas lejos de la realidad. El siguiente partido ha vuelto a cambiar la camara a sus valores normales.
Alguna idea??? La verdad es que he disfrutado mucho el partido que ha puesto la camara como yo queria (aunque haya sido un bug, manda huevos). Con zoom, se aprecian mucho mas los detalles, movimientos y graficos..
Salu2
spiderrrboy escribió:@juxx Táctica Autobus, es un clásico de este fifa que no había visto en el 15, meten un gol y autobus, tu delantero pasa una linea de rivales en campo contrario, crees que es la defensa y no, era el mediocampo y la defensa la tenía al borde de su área, otra linea más a superar....Esto y el super botón de bregar que se utiliza para absolutamente todo me tiene muy cansado de este fifa....