spyderxxl escribió:Menudo tostón de hilo, lo siento, alguien tenía que decirlo.
Que si handicaps, que si online falla, q si...
0 sobre el juego propiamente dicho.
wakimoxi escribió:spyderxxl escribió:Menudo tostón de hilo, lo siento, alguien tenía que decirlo.
Que si handicaps, que si online falla, q si...
0 sobre el juego propiamente dicho.
+10000000000000
Panda de llorones. Luego cuando alguien tiene un problema o pregunta cae el post en el olvido debido a que los mismos de siempre empiezan a llorar en el hilo.
ShadowHDesp escribió:@tesimi es un sistema anti-hack, según EA. Aunque los damnificados somos siempre los jugadores "normales"
rafaelkiz escribió:@spyderxxl hablar sobre el online, la jugabilidad, etc... es hablar sobre el juego, sobre qué quieres que se hable?
qué gente más pegosa.
MikeFg escribió:rafaelkiz escribió:@spyderxxl hablar sobre el online, la jugabilidad, etc... es hablar sobre el juego, sobre qué quieres que se hable?
qué gente más pegosa.
Sobre lo buenos que son ellos
spiderrrboy escribió:@fonlu No he jugado aún a fut champions, estoy metido en temporadas Ut, pero si te clasificas te obligan a jugar un determinado número de partidos en ¿cuanto tiempo? porque si si es como supongo 30 partidos en 3 días o así y encima te van gastando contratos, es que estos ya no tienen ni verguenza jajaja a estar todo el puto día jugando partidos gastando contratos para que tengas que comprar mas, mas y mas jajaja menuda estafa, estos en lo único que piensan es en ganar dinero¡¡¡¡ Espero que no sea como digo...
spiderrrboy escribió:Para mi 25 partidos en dos dias es una salvajada, hablo desde la perspectiva de alguien con una vida "normal", trabajo, novia,.. lo tipico, no se de donde sacais el tiempo, encima a mi me cansa jugar al fifa mas de dos horas segudas, tengo que jugar a mas juegos, imagino que sereis de los que llevan 200 horas en un mes que salio el juego, yo llevare 75 y ya me parecen bastante, pero bueno sera un modo para los "no normales"....y no se puede comparar con temporadas porque tu juegas los partidos que quieras cuando quieras, no hay tiempo, ahi es para sacar las mayores recompensas juega 25 en dos dias.... no creo que sea comparable la verdad..
mceada28 escribió:Buenas
LLevo días intentando que m encuentre alguna oponene online en temporadas y no me encuentra a nadie ni manual ni semiasistido.
A alguien as le pasa que cuesta la misma vida encontrar oponente,se que seguro me va encontrar si lo pngo con ayudas pero es qe con ayudas o quiero jugar
Kenseo escribió:Compis, una preguntilla. El último Fifa que jugué fue el 12 y desde entonces no he catado ni un juego de fútbol. No le he seguido la pista al 17 pero tengo mono acumulado. ¿El tema de mods cómo van con el nuevo motor? Soy un poco maniático en cuanto a las caras, botas, balones, tatuajes y tal ¿se pueden usar?
Gracias
spiderrrboy escribió:@ShadowHDesp Lo que dije un sacacuartos, si yo hay dias que igual puedo jugar dos partidos si acaso, en dos dias 25 partidos?? De locos.....Imagino que lo probare y en algun momento me clasificare... pero jugar tanto es imposible..
d2akl escribió:spiderrrboy escribió:@ShadowHDesp Lo que dije un sacacuartos, si yo hay dias que igual puedo jugar dos partidos si acaso, en dos dias 25 partidos?? De locos.....Imagino que lo probare y en algun momento me clasificare... pero jugar tanto es imposible..
Un sacacuartos no . AL reves. TE REGALAN IFS .
20 partidos, por ejemplo, en 3 dias imposible? Wtf...
spiderrrboy escribió:d2akl escribió:spiderrrboy escribió:@ShadowHDesp Lo que dije un sacacuartos, si yo hay dias que igual puedo jugar dos partidos si acaso, en dos dias 25 partidos?? De locos.....Imagino que lo probare y en algun momento me clasificare... pero jugar tanto es imposible..
Cada uno lo ve de una forma dependiendo de su situación, pero a mi que me obliguen a jugar si o si 25 partidos en 2 o 3 días me parece una salvajada, que quieres que te diga, si le pilla a alguien de lunes a viernes currando hasta las 20:00 va a llegar a casa a ponerse 2 horas seguidas de partidos obligado para jugar por lo menos 10 cansado... no se te apetecera 2 o 3 partidos pero tantos, veo bien una eliminatoria que son 4 partidos, o si me apuras un torneo como en la champions, fase de grupos de 4 partidos y después otros 4 de eliminatoria, pero 4 para clasificarte mas 25 es una locura... pero bueno a EA esto le viene de puta madre, obliga a la peña a jugar muchos partidos, gastarse contratos, darte cuenta de que te enfrentas a peña con jugadores mucho mejores por lo que vas al mercado a fichar,.... y asi $$$$$$$$$$$$$$$$$$$, ya sabemos que este modo siempre ha sido así, engancha pero siempre EA lo ha visto como la gallina de los huevos de oro, pero antes por lo menos disimulaba un poco jejeje
Pd: Es mi humilde opinión, no pretendo sentar cátedra ni nada, solo mi opinión y respeto totalmente a los que se puedan pasar 3 horas cada día jugando partidos, es más los envidio porque yo al cuarto partido ya me empiezo a cansar y más en este fifa que todo dios (me incluyo) juega al toque, toque y toque....
fonlu escribió:Pero si el 90% por ciento contra los que se juega tienen equipos de mierda, o si tienen algo mejor no lo enseñan porque vaya. Todo dios con la pareja delanteros Musa y Remy, y luego cuando te encuentras un tio con Messi y Ronaldo no sabe ni jugar.
fonlu escribió:Pero si el 90% por ciento contra los que se juega tienen equipos de mierda, o si tienen algo mejor no lo enseñan porque vaya. Todo dios con la pareja delanteros Musa y Remy, y luego cuando te encuentras un tio con Messi y Ronaldo no sabe ni jugar.
spiderrrboy escribió:@fonlu Pues la verdad que tienes un equipo bueno, pero nada del otro mundo, el mio de la premier debe ser de nivel parecido o un poco mas bajo, eso si el lacazzete es la bomba cuando me he enfrentado a el, de los mejores dc que hay en el juego, yo es que en el 15 me hice premier y lo subi hasta ganar la primera por eso pense que este seria igual pero que va, los precios estan infladisimos, ese kante de 81 por 40k ufff, o yaya toure a 60k, tengo un equipo menor de la bbva con mejor media que me rinde igual o mejor, ese iago aspas es la hostia junto a bakambu, yo es que en este fifa defiendo fatal, he visto que mucha peña maneja al jugador de atras, es decir que encime la cpu al que lleva la pelota para no comerse paredes que es lo chetado de este año....tu como haces para defender??
spiderrrboy escribió:d2akl escribió:spiderrrboy escribió:@ShadowHDesp Lo que dije un sacacuartos, si yo hay dias que igual puedo jugar dos partidos si acaso, en dos dias 25 partidos?? De locos.....Imagino que lo probare y en algun momento me clasificare... pero jugar tanto es imposible..
Cada uno lo ve de una forma dependiendo de su situación, pero a mi que me obliguen a jugar si o si 25 partidos en 2 o 3 días me parece una salvajada, que quieres que te diga, si le pilla a alguien de lunes a viernes currando hasta las 20:00 va a llegar a casa a ponerse 2 horas seguidas de partidos obligado para jugar por lo menos 10 cansado... no se te apetecera 2 o 3 partidos pero tantos, veo bien una eliminatoria que son 4 partidos, o si me apuras un torneo como en la champions, fase de grupos de 4 partidos y después otros 4 de eliminatoria, pero 4 para clasificarte mas 25 es una locura... pero bueno a EA esto le viene de puta madre, obliga a la peña a jugar muchos partidos, gastarse contratos, darte cuenta de que te enfrentas a peña con jugadores mucho mejores por lo que vas al mercado a fichar,.... y asi $$$$$$$$$$$$$$$$$$$, ya sabemos que este modo siempre ha sido así, engancha pero siempre EA lo ha visto como la gallina de los huevos de oro, pero antes por lo menos disimulaba un poco jejeje
Pd: Es mi humilde opinión, no pretendo sentar cátedra ni nada, solo mi opinión y respeto totalmente a los que se puedan pasar 3 horas cada día jugando partidos, es más los envidio porque yo al cuarto partido ya me empiezo a cansar y más en este fifa que todo dios (me incluyo) juega al toque, toque y toque....
spiderrrboy escribió:@zibergazte Uff los IF no estoy ni cerca de poder pillarlos, ni esos ni a gente como modric si quiera jeje ya te digo que me costó la vida fichar a dembele, a gameiro también lo tengo junto a bakambu y me llevan bastantes goles, no tengo queja con ellos, es que será que el fifa 15 lo pillé 3 meses después de que saliese y recuerdo que los precios eran mucho más bajos, para la premier estoy ahorrando para pillarme a un MCO bueno ya que tengo a oscar que va bien pero quiero algo más físico en plan rooney (30K) porque coutinho está imposible tiene unas stats muy buenas...Practicaré la defensa "pasiva" porque suelo manejar al que entra pero es que me como unas paredes de aupa, por cierto que táctica ponen esos equipos que vas con el MCO te llevas a dos jugadores de ellos en mitad de campo contrario, y piensas que ya debes estar encarando al portero y de repente te das cuenta que tiene a 4 defensas casi dentro de su area esperándote... es cómico jajaja seguro que mas de uno aquí se ha encontrado con eso, no se si es bug o alguna táctica pero se ve super raroo....
spiderrrboy escribió:@d2akl Lo del tiempo es totalmente subjetivo y cada uno tiene/aprovecha como quiere, lo que si que da igual tener un equipo normal que uno repleto de if pues como que no, que si eres muy bueno, con equipo normal, contra uno malo, con equipo de if, pues seguramente ganes, pero yo que en UT creo que llevaré una o dos derrotas más que victorias(vamos, que soy del montón) he tenido muchos partidos que es llegar con mis DC manos a manos al palo, para el portero,... y el llegar con su rooney, de bruyne y desde 30 metros a la escuadra, pero es lógico para eso están las estadísticas, si no fuera así sería una burla....lo que si me parece extraño que tenga estas estadísticas en UT, que gano igual que pierdo, y en temporadas normal llevaré un 32-10-18, no lo entiendo y eso que juego con el Madrid pero también con Las Palmas...habrá menos nivel ahi...
d2akl escribió:Mmmmm 1.33gb de parche? Wtf... que grande no?
d2akl escribió:spiderrrboy escribió:@d2akl Lo del tiempo es totalmente subjetivo y cada uno tiene/aprovecha como quiere, lo que si que da igual tener un equipo normal que uno repleto de if pues como que no, que si eres muy bueno, con equipo normal, contra uno malo, con equipo de if, pues seguramente ganes, pero yo que en UT creo que llevaré una o dos derrotas más que victorias(vamos, que soy del montón) he tenido muchos partidos que es llegar con mis DC manos a manos al palo, para el portero,... y el llegar con su rooney, de bruyne y desde 30 metros a la escuadra, pero es lógico para eso están las estadísticas, si no fuera así sería una burla....lo que si me parece extraño que tenga estas estadísticas en UT, que gano igual que pierdo, y en temporadas normal llevaré un 32-10-18, no lo entiendo y eso que juego con el Madrid pero también con Las Palmas...habrá menos nivel ahi...
32-10-18 vs 350-53-97... ahora entenderas que esa gente no falle los 1vs1, porque yo con pato no los fallo, y no es el megacrack DC.
Cuanto mas juegues... yo con bakambu clavo el 90% desde muyyyy fuera del area.
Yo estoy en completo desacuerdo contigo, todos los rivales, al menos el 95% tienen mejor equipo que yo y... pierden. Y si me pongo el de los ifs, estaré a la par con ellos aprox.
Y no me considero un pro jugando ni mucho menos, llevaba sin darle caña desde el 12,y el 14, el 16 en casa d amigos miticos 1vs1...
Yo los unicos que si noto, que marcan la diferencia, son los players a tope de skills( 5 en este caso de skills)
Y por dios... no compres sobres con oro...
rafaelkiz escribió:Buenas.
La nueva actu tiene entre otras cosas, 'El camino' en español.