FIFA 17

rubenmr escribió:en fut llevan 2 dias sin dar recompensas por entrar la primera vez del dia???

Me daban recompensas todos los dias, 1 sobre, alguna moneda... pero ayer y hoy nada, os pasa???

A mi estos dos días no me han dado nada, también son mis dos primeros días de juego.

Hoy no he entrado aún..
torres89 escribió:Ya estoy en 2a con el Portsmouth en mi 3a temporada. Este es el equipo que me he montado.

La joven promesa es Gomez. El jugador que mas edad tiene Manquillo con 24.

Imagen

Ese equipo lo editaste antes de empezar el modo carrera no? Porque en 3 temporada es imposible tener tan buenos jugadores y menos con un equipo de 4a... Salvo el espaldarazo financiero xD
@jbalvin Se acabaron, las recompensas no son para siempre , de vez en cuando la volverán a poner
¿donde se puede pillar más barato el juego?
Despues de unos dias malos en FUT por fin me vuelto a clasificar para la jornada. Que dificil me es ganar 4 partidos seguidos, y llegar a los penales es como una derrota no gano ninguna. Los penaltys no se me dan mal pero en las tandas fatal, cuestion de suerte.

Pedazo delantera con Benzena y Lacazzete, velocidad, toque y juego por arriba.
porque en esta de version de fifa, el L2 ya no sirve para cancelar una accion que hemos pulsado del jugador? por ejemplo si antes de que le llegue el balon a mi jugador, le he dado a disparo, en Fifa16 con L2 podia cancelar y que no disparara, pero en esta version no, mi jugador dispara aunque cancele la accion.
aNTiBeTiKo escribió:porque en esta de version de fifa, el L2 ya no sirve para cancelar una accion que hemos pulsado del jugador? por ejemplo si antes de que le llegue el balon a mi jugador, le he dado a disparo, en Fifa16 con L2 podia cancelar y que no disparara, pero en esta version no, mi jugador dispara aunque cancele la accion.

¿No era L2+R2?
Ya hay sliders en operationsports de matt10.
Just to stay completely transparent. Since this has been tested by at least 3 OS guys, let's just put up a testing set. Adjust from there.

I agree with Balla, that this has the potential to be the base. I actually like this direction because this is where we always end up going. If anyone is really paying extra attention, the line settings are similar to the Holiday Set that was posted in this thread. So I'm definitely on board.

Kudos to @EvertonianSteeler ; @Aaron458f ; @lshballa11 for testing the set.
Operation Sports Community Sliders - Set #4 (Work in Progress, 10/19/16)
Pro/World Class/Legendary, Slow, 10-15 Minutes
Format: [Value - Value Number - OS Member - Explanation] *to be updated*

Sprint Speed - 46/46

Acceleration - 50/50

Shot Error - 52/52

Pass Error - 54/54

Shot Speed - 51/51

Pass Speed - 48/48

Injury Frequency - 50/50

Injury Severity - 50/50

Goalkeeper Ability - 50/50

Marking - 57/57

Run Frequency - 25/25

Line Height - 60/60

Line Length - 48/48

Line Width - 52/52

Full Back Positioning - 50/50

First Touch Control - 60/60
colmillos1979 escribió:@spyderxxl que son los de matt10¿¿

Si que son, pero a mi me cuesta muchísimo marcar un gol en CM.
El año pasado jugué al nba2k y mi pregunta es si no molaría que incluyeran en UT un rollo dominación en el FIFA, una especie de eliminatorias a 1 partido enfrentándote a los mejores equipos del mundo e incluso podrían poner después una histórica y enfrentarte a equipos históricos, estaría guapo, y que te premien como te premian en el nba2k, que para el que no haya jugado son jodidos jodidos los partidos....Tienen que potenciar un poco este UT, se ha quedado un poco estancado, porque al final el FUT champions no son mas que las copas de antes...
A alguien le van tan mal los partidos online como a mí?
Aunque le he cogido el truco a defender, siempre me pasa lo mismo, jugando a posesión si el partido va mal las contras que me hacen no las puedo defender bien dado al delay, que los jugadores tardan en responder medio segundo. Incluso cuando recibo un balón el jugador se me queda lelo para reaccionar y como no juegue "de memoria" no combino.
Ya por no hablar de esos partidos que sale el relojito y al cabo del rato vuelve a arrancar.

Me da mucha rabia porque en otros juegos online mi ping suele ser de 40-70, 60MB de ono.
Aquí parece que tenga un ping de 300 aunque me espere a ver las 3 franjas verdes estables.

En serio me pongo muy de mala leche cuando solo 1 partido de cada 5 va decente, si no juego al milimetro no sé jugar.
TresErre escribió:A alguien le van tan mal los partidos online como a mí?
Aunque le he cogido el truco a defender, siempre me pasa lo mismo, jugando a posesión si el partido va mal las contras que me hacen no las puedo defender bien dado al delay, que los jugadores tardan en responder medio segundo. Incluso cuando recibo un balón el jugador se me queda lelo para reaccionar y como no juegue "de memoria" no combino.
Ya por no hablar de esos partidos que sale el relojito y al cabo del rato vuelve a arrancar.

Me da mucha rabia porque en otros juegos online mi ping suele ser de 40-70, 60MB de ono.
Aquí parece que tenga un ping de 300 aunque me espere a ver las 3 franjas verdes estables.

En serio me pongo muy de mala leche cuando solo 1 partido de cada 5 va decente, si no juego al milimetro no sé jugar.

Me pasa lo mismo que a ti me va de puta pena y creo que lo hacen aposta... hace un rato me puse ganando 2-0 y de repente cada vez que atacaba yo tenia un lagazo flipante,iba a cámara lenta y el rival que sus ataques perfectos sin lag. Pues al final perdí 3-2 bueno al meterme el 3º Alt+f4 . el juego online de pc en general está enfermo. Solo voy a jugar offline y con los colegas cuando vengan a casa ya estoy harto de la m***** de online de este juego
luismakina escribió:
TresErre escribió:A alguien le van tan mal los partidos online como a mí?

Me pasa lo mismo que a ti me va de puta pena y creo que lo hacen aposta... hace un rato me puse ganando 2-0 y de repente cada vez que atacaba yo tenia un lagazo flipante,iba a cámara lenta y el rival que sus ataques perfectos sin lag. Pues al final perdí 3-2 bueno al meterme el 3º Alt+f4 . el juego online de pc en general está enfermo. Solo voy a jugar offline y con los colegas cuando vengan a casa ya estoy harto de la m***** de online de este juego

Salvo casos muy puntuales, como el que comentas que a todos nos ha pasado, creo que lo que comenta el compañero no es lag online, es simplemente que ahora los jugadores son mas toscos, tardan mucho en girarse, si controlan tardan en hacer la siguiente acción, cuando reciben un pase y te presionen o haces un control orientado con el amago o pasas a la primera si no la pierde (lo que dice el compañero "de memoria" y que así fallan mas como es normal), ni hablar de la preparación del tiro que algunas veces tardan un año o para hacer un pase alto cambiando de banda a cámara lenta..el juego está preparado para jugar al toque de primeras...
Pregunta a los expertos de ultimate team:
que merece mas pillarse un sobre de oro , o buscar en el mercado¿¿? puede parecer tonta la pregunta pero no se si los comsumibles esten caros en el mercado , muchas gracias y darle caña al FIFA
Alguna persona le ocurre que en las repeticiones le sale una ralla horizontal de va de arriba a abajo de la pantalla¿? es molesto no se qe podra ser .es como el famoso cuello de botella
Sin lugar a dudas comprar jugadores en el mercado. Sobres solo abro los que dan por los desafios y los torneos.
como mola yo es el primer año qe juego FUT y me tiene enganchado
Buenas

Vengo de ver el fifa 17 version ps3 y he visto que tiene un buscador de ligas online para inscribirse.

Alguien sabe si la version de pc lo tiene porque yo no lo veo por ningun sitio
.
Editado por [erick]. Razón: Actividad no permitida
Buff paso de jugar mas con wifi, mañana perdida tirando un cable de red desde el salon al dormitorio donde juego. Notaba que no podia competir contra la gente, por lo mal que tenia la conexion. Ahora a prepararse para la jornada del FUT, y encima el Battlefield. No se de donde voy a sacar tantas horas jajaja.
los ultimos sliders del offline no me convencieron no se lo veo muy tosco todo y por cierto nuncame toca en casa online en el FUT y qeria jugar alguna vez porke el campo qe tengo mola el del west ham
Probad los nuevos sliders de OP, hay unos cambios muy interesantes que han puesto hoy mismo. He podido probar poco, pero pintan genial.

Operation Sports Community Sliders - Set #4 (Work in Progress, 10/19/16)
Pro/World Class/Legendary, Slow, 10-15 Minutes
Format: [Value - Value Number - OS Member - Explanation] *to be updated*

Sprint Speed - 46/46

Acceleration - 50/50

Shot Error - 53/53 (prev 52/52) *see spoilers for Active Tweaks 10/21/16*

Pass Error - 54/54

Shot Speed - 48/48 (prev 51/51) *see spoilers for Active Tweaks 10/21/16*

Pass Speed - 48/48

Injury Frequency - 50/50

Injury Severity - 50/50

Goalkeeper Ability - 55/55 (prev 50/50) *see spoilers for Active Tweaks 10/21/16*

Marking - 57/57

Run Frequency - 1/1 (previous 25/25) *see spoilers for Active Tweaks 10/21/16*
10/20/16 -- FYI, guys. I'm having Aaron test 1/1 Run Frequency.

From what I've been researching, it seems that Run Frequency is already tied into the CTT's.

A 50 Run Frequency is embedded in the game to be similar to an 80 run freq.

A 30 Run Frequency is embedded in the game to be similar to a 50 run freq.

A 10 is like 30.

It is also dictated by length chosen.

This helps the directness of passing as well. Please test this with Set #4 WIP. Thanks!
Line Height - 60/60

Line Length - 50/50 (prev 48/48) *see spoilers for Active Tweaks 10/21/16*

Line Width - 52/52

Full Back Positioning - 45/45 (prev 50/50) *see spoilers for Active Tweaks 10/21/16*

First Touch Control - 0/0 (prev 60/60) *see spoilers for Active Tweaks 10/21/16*
¿Soy yo o la IA de tu equipo es jodidamente inútil? Estoy en el modo The Journey y cada vez que veo a los defensores yoro fuerte, no realizan entradas, dejan huecos enormes, pierden balones absurdos, despejes innecesarios, pases WTF, luego los MC son aún mas inútiles, si dan pases lógicos, al hueco y tal, aplaudo, los laterales igual, para que centren o se la pides o GG.
Primer fin de semana que me tomo el FUT Champions algo en serio, he hecho 18/24 (38 en el ranking regional de momento)

Imagen

podría ser mejor, los 2 primeros partidos he perdido el foco de la aplicación como un inútil y en los que he perdido podia haber jugado algo mejor y a la espera de ver si banean al 90% del top 40, que me los he encontrado y todos con el trainer, sin excepción.
Hola buenas, estaba pensando pillarme este juego, el último que tuve fue el 15 en PS4, principalmente sería para darle al online, pero leo bastantes comentarios negativos sobre este apartado en el juego en pc y por 40€ no sé si merece la pena. ¿El juego tiene bastante gente online? y, ¿de trampas y eso como está?
ruben_guti escribió:Hola buenas, estaba pensando pillarme este juego, el último que tuve fue el 15 en PS4, principalmente sería para darle al online, pero leo bastantes comentarios negativos sobre este apartado en el juego en pc y por 40€ no sé si merece la pena. ¿El juego tiene bastante gente online? y, ¿de trampas y eso como está?

El online para mi que está jodido eh, por ejemplo, yo pego un pase y tarda como un segundo y medio en responder, pero yo soy mas de jugar offline.
cheibol escribió:Primer fin de semana que me tomo el FUT Champions algo en serio, he hecho 18/24 (38 en el ranking regional de momento)

Imagen

podría ser mejor, los 2 primeros partidos he perdido el foco de la aplicación como un inútil y en los que he perdido podia haber jugado algo mejor y a la espera de ver si banean al 90% del top 40, que me los he encontrado y todos con el trainer, sin excepción.

Llevo 6 victorias y 6 derrotas en 12 partidos, como siempre llegar a los penaltys es derrota asegurada, van dos. Todos los partidos super igualados con resultados muy cortos. Pierdo partidos de la manera mas tonta, con perdidas de balon en salida al ataque que me cogen la contra. Pero bueno me gusta jugar asi al limite jaja.
Tu si que se ve que le das muy bien, no esta mal para no haberselo tomado del todo en serio.
ruben_guti escribió:Hola buenas, estaba pensando pillarme este juego, el último que tuve fue el 15 en PS4, principalmente sería para darle al online, pero leo bastantes comentarios negativos sobre este apartado en el juego en pc y por 40€ no sé si merece la pena. ¿El juego tiene bastante gente online? y, ¿de trampas y eso como está?

buenas yo sobre todo juego a on line, me gusta mas que offline, a mi la conexion me va muy bien siempre y cuando juegues por cable por wifi hay mucho lag, trampas no veo ninguna el tipico que va ganando 1-0 y empieza a tocar y tocar... y si hay bastante gente on line,,, te toca adversario rapido no tarda nada ene encontrarlo... es mi opinion
Busco nueve personas para comprar el juego compartido (SOLO OFFLINE). Quien esté interesado que me envíe mp, nada de hablar por el hilo, no lo manchemos.

Saludos
Los sliders afectan al 1vs 1? o solo 1vs com ?. Gracias.
(mensaje borrado)
Que tal es el juego en la version PC? Merece la pena?

Gracias!
JWILL19 escribió:Que tal es el juego en la version PC? Merece la pena?

Gracias!

El juego es bueno, pero el online de PC actualmente es un cáncer lleno de chetos y gente con lag.

https://www.youtube.com/watch?v=cc_zt8y0Kpw

Con razón hay gente que se marca esas carreras y pasa a ciegas palante.
Yo tuve el fifa 15 y parece que la mayoría de gente se ha ido a jugar a las consolas,hablo de temporadas del UT, porque en el 15 durante todo el día me encontraba partidas al instante, salvo de madrugada que tardaba a lo mejor medio o un minuto, en este en horas normales, como por la tarde o primera hora de la noche, suele encontrar peña pero tarda más en buscarlas e incluso salir dos veces el mensaje de no se encontró nadie y al tercer intento encontrar, cosa que nunca me pasaba en el 15, ya no hablemos de temporadas normales que en horas puntos como mucho hay 1600 jugadores, también suele encontrar pero le cuesta mas que en el 15....Encima el 15 me lo pille a los tres meses de salir, que seguro que hay peña que lo había abandonado y este de salida cuando por ser novedad es cuando mas gente debería haber... Lo habéis notado ustedes también?
Recuerdo que tengo una lista de cheaters que me voy encontrando en FUT: http://pastebin.com/vbynWikG
Mucho tramposo hay. Este finde me he cruzado con un montón de gente con el trainer a tope en fut champions.
He ganado 13 partidos de 22 que he jugado, al menos llegué a oro jajaja.
Hay algún tipo de mod de mejora gráfica o de ese estilo en la versión de PC ??
Hola les queria preguntar si para los que tienen Intel HD graphics tienen problemas con que no aparece las cabezas de los jugadores , bueno eso me pasaba en el demo y queria saber si viene ese problema en el juego full para saber antes de comprar el juego , si no saben del problema que hablo aca les dejo un link

https://www.youtube.com/watch?v=A6Ex9f2mQE8

mis especificaciones son
intel hd graphics 5500, intel core i3-5005 y 8gb ram... la demo me anda bien en graficos medios

saludos!
Veo q os quejáis de trailer y de checos, pero exactamente q es lo que hacen? Q trucos o mejoras usan?

Merece más la pena el fifa16?
Chetos online los hay en todos los juegos, y cuanto mas viejos mas habra.
Una cosa que no se si habrá salido ya porque estoy u n poco desconectado últimamente.

Tengo un problema en uno de mis PCs con el juego. No es muy potente. Es un FX 8120 con una GTX 760 y 8GB RAM. El problema es que aunque el rendimiento es muy bueno, de buenas a primeras tanto offline como offline se queda congelado unos 15 ó 20 segundos. Sigue como si nada y al poco otra vez congelado, sin poder, ni siquiera minimizarlo. A alguien más le ha pasado o ha leido qué puede ser? [buuuaaaa]
Las recompensas del FUT que las están dando los viernes?? La semana pasada no me clasifiqué y no se si por normal general va así.
@fonlu la semana pasada las dieron el miercoles, pero yo esperaria que llegaran el jueves o el viernes.
Hay chat devoz en el juego? Como lo uso?
@cheibol sabes si Origin tiene historial con la gente que has jugado o alguna forma de reportar jugadores? :\
Al menos me sentiría mejor reportando a los que usan chetos
@TresErre En la pestaña de premios saldrá su ID de Origin, apunta su Origin ID, luego en Origin lo buscas como si lo fueras a añadir y en el perfil saldrá una pestañita que pone "denunciar jugador".
cheibol escribió:@TresErre En la pestaña de premios saldrá su ID de Origin, apunta su Origin ID, luego en Origin lo buscas como si lo fueras a añadir y en el perfil saldrá una pestañita que pone "denunciar jugador".

Oh! Ok thx! Un poco escondido pero a ver si algún ban cae a estos cabrones xD
3213 respuestas