FIFA 17

cheibol escribió:@juxx Sé inglés, no me tomes por tonto xD, y junto a ese mensaje les han enviado un mail de warning de baneo para la proxima vez que suceda.

No te tomo ni mucho menos por tonto, solo he puntualizado que en esa imagen pone lo que he dicho

PD: ya era hora de que se tomaran en serio a esta gentuza
Buenas queria probar como me iba el fifa 17 para ver si merecia la pena comprarlo pero me bajo la demo y al darle a jugar se queda eternamente ahi, no se ejecuta nada y no tengo manera de probarlo, ¿alguien sabe a que puede deberse? Miré en el foro de ea y la solucion que he visto es volver a una version anterior de windows y como que paso vamos....
@juxx okay, todo en paz igualmente, leyendolo de nuevo me ha quedado como si lo hubiera dicho a malas -.-"

Me han ragequiteado despues de esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=ywJjWLkSflc
(mensaje borrado)
Pues a mi todavía no me han dado los premios del modo nuevo este, decian que iban a entregarlos antes del comienzo del próximo torneo y estamos a cinco horas...
¿alguien sabria ayudarme? No encuentro ninguna solucion, al final quitaré la demo y que le den.
@erpoka Si la solución que te dan es volver a versión anterior de windows por que no pruebas botón derecho en icono del juego y solucionar problemas de compatibilidad
Cecil_Harvey escribió:Pues a mi todavía no me han dado los premios del modo nuevo este, decian que iban a entregarlos antes del comienzo del próximo torneo y estamos a cinco horas...

Aqui otro iguall
hecttorr escribió:Lo de minimizar y perder el partido es su anticheat? de ser así, menuda puta vegüenza. Espero que lo parcheen pronto y se dejen de tonterías, quiero cambiar de canción en medio del partido ea, cojones

Pues no vas a poder, prepárate una playlist o algo, porque yo lo veo perfecto para que los chetillos de turno lo tengan el doble de difícil o directamente no puedan. XD

Peor sería tener miles de chetos.
anrura escribió:@erpoka Si la solución que te dan es volver a versión anterior de windows por que no pruebas botón derecho en icono del juego y solucionar problemas de compatibilidad

Gracias por responder, lo he probado y nada, se queda igual, no se ejecuta el juego, pues nada no podre probarlo pero no entiendo la razón, he visto videos en los que utilizan un programa y demás pero paso de movidas, deberia funcionarme sin trastear mierdas, que les den.
Alguien puede dar sus impresiones tras el parche y se han arreglado el glitch de los centros desde el fondo?. Gracias.
@dellsouth si hablas del exploit del saque en corto de corner y despues centro al segundo palo, ahora el portero las parece atrapar, no me han colado ninguna todavia.
cheibol escribió:@dellsouth si hablas del exploit del saque en corto de corner y despues centro al segundo palo, ahora el portero las parece atrapar, no me han colado ninguna todavia.

Gracias por contestar y sobre los centros pegados a la línea de fondo ya no son tan efectivos?
@dellsouth El portero sale a buscarlas no se queda haciendo el tonto tan frecuentemente.
Terminado el camino, muy guapo y deseando seguirla en el siguiente FIFA. Espero que no abusen de esto para darte hype y que te compres así hasta el FIFA 50.
Creo que han inventado algún trainer para evitar lo del ALT+Tab. Estaba empezando un partido de Draft contra un tio de estos que juegan con una mierda de compenetración y jugadores fuera de posición, dejo el mando en la mesa y me salta un mensaje de que me he desconectado por hacer alt+tab (mentira), no he tocado nada.

Total, que me han echado del Draft sin haber jugado ni un partido. Bien. [oki]
@Cecil_Harvey ese trainer está desde que salió el juego (literalmente) y NUNCA pierdes el partido si juegas contra alguien con trainer, si lo has perdido es porque has perdido tú la conexion, en tu historial ese partido no cuenta a no ser que se hayan marcado en propia.
cheibol escribió:@Cecil_Harvey ese trainer está desde que salió el juego (literalmente) y NUNCA pierdes el partido si juegas contra alguien con trainer, si lo has perdido es porque has perdido tú la conexion, en tu historial ese partido no cuenta a no ser que se hayan marcado en propia.

Estás equivocado. Por mi experiencia te puedo decir que hay tres escenarios, los tres tienen en común que el rival suele tener una química de mierda y jugadores cambiados de posición y todo eso.

1. Al comenzar el partido el rival se sale del partido, el partido se declara nulo y solo te perjudica en que se consumen los contratos.

2. Lo mismo que el 1 solo que antes de salirse se marca un autogol, supongo que como compensación por estropearte la experiencia de juego. Ganas el partido.

3. Este es el peor de todos, por suerte es muy poco común, en FIFA16 lo sufrí regularmente hasta mayo o así que dejé de verlo. El rival te mete goles en contra con el trainer y provoca que te desconectes. El mensaje que te sale es: "Te has desconectado de los servidores de EA". Pierdes el partido y encima te penaliza el NF.

Los dos primeros ya los tengo asimilados y me los he encontrado como dices desde que salió el juego, no pasa nada, pero me mosquea que esté empezando a aparecer el 3 a pesar de no poder cambiar de ventana para irse al trainer, lo estarán sorteando de alguna manera.
@Cecil_Harvey Sé como funciona internamente un trainer, si te has encontrado un trainer y te lo da por perdido es 100% tu culpa o de los servers de EA, no de quien usa el trainer, un trainer per se es incapaz de tirarte a ti y darte por perdido el partido. (Basicamente porque solo edita resultados a nivel local, no edita nada online, porque principalmente, es imposible).
cheibol escribió:@Cecil_Harvey Sé como funciona internamente un trainer, si te has encontrado un trainer y te lo da por perdido es 100% tu culpa o de los servers de EA, no de quien usa el trainer, un trainer per se es incapaz de tirarte a ti y darte por perdido el partido. (Basicamente porque solo edita resultados a nivel local, no edita nada online, porque principalmente, es imposible).

Y yo te digo que estás equivocado y tengo suficiente evidencia para decir esto.

Cuando me empezaron a tocar los cojones seriamente con los chetazos cogí y me hice una lista de tramposos. Resulta que contra todos aquellos que se me "desconectaban los servidores" al volver a jugar contra ellos me volvía a ocurrir. Y siempre eran chetos con mala química. Qué casualidad que los servidores de EA siempre fallen cuando juego contra un tio concreto.

Tiene que haber algún tipo de desincronziación entre el resultado local y el que llega a los servidores, porque cuando me han hecho esto, en la web salía el partido con un resultado diferente (o incluso ganado) pero en el juego me salía perdido 0-3 (NF).

No sé como ocurre, igual al modificar el resultado local y salirse del partido los servidores detectan algo extraño y te desconectan, no lo sé, pero ocurrir ocurre. Y no soy el único al que le ha pasado porque por internet hay gente quejándose de lo mismo. Otros deben pensar que es problema de EA y sus servidores o de su propia conexión a internet.
@Cecil_Harvey Nope, es imposible y hasta que no des una sola prueba de ello (y no, no vale el "lo he visto mil veces", prueba es algo fehaciente) o como puede funcionar no es algo que se pueda afirmar, especialmente cuando sí hay pruebas de lo contrario así que de momento lo asignaré a un sesgo confirmatorio. (igual a los que en Stars dicen que pierden mas con AA que con AQs)

Más información aqui -> https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_ ... aci%C3%B3n
cheibol escribió:@Cecil_Harvey Nope, es imposible y hasta que no des una sola prueba de ello (y no, no vale el "lo he visto mil veces", prueba es algo fehaciente) o como puede funcionar no es algo que se pueda afirmar, especialmente cuando sí hay pruebas de lo contrario así que de momento lo asignaré a un sesgo confirmatorio. (igual a los que en Stars dicen que pierden mas con AA que con AQs)

Más información aqui -> https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_ ... aci%C3%B3n

No es ningún sesgo, es una investigación personal que he hecho durante meses y de la que no he podido sacar pruebas, porque para ello necesitaria controlar dos Fifas jugando entre si y no puedo hacerlo, pero si he sacado fuertes evidencias de lo que digo.

Tú sabrás como funciona un trainer, pero no sabes como está programado el juego internamente ni sabes como funcionan los servidores de EA, por lo tanto sabes tanto como yo, solo que yo he investigado el asunto y tú no.

Según tu explicación, lo que estoy diciendo de que cuando juego contra determinados usernames los servidores me desconectan al comenzar el partido no debería ocurrir, pues ocurre.
@Cecil_Harvey Una investigación personal sin pruebas suena a lo más raro del mundo, pero es lo mismo, sin pruebas no se puede confirmar el hecho, por lo tanto si no se puede confirmar un hecho no es posible asumir que exista, no sabré todos los entresijos del juego, pero si tengo una idea bastante grande de como funciona gracias a mensajes del creador de CheatMeNot16/14 (thatfloppy) que si ha hecho ingenieria inversa sobre el juego y ha afirmado categoricamente en varias ocasiones que eso no es posible.
cheibol escribió:@Cecil_Harvey Una investigación personal sin pruebas suena a lo más raro del mundo, pero es lo mismo, sin pruebas no se puede confirmar el hecho, por lo tanto si no se puede confirmar un hecho no es posible asumir que exista, no sabré todos los entresijos del juego, pero si tengo una idea bastante grande de como funciona gracias a mensajes del creador de CheatMeNot16/14 (thatfloppy) que si ha hecho ingenieria inversa sobre el juego y ha afirmado categoricamente en varias ocasiones que eso no es posible.

Una investigación personal sin pruebas no suena a lo más raro del mundo, está claro que conoces pocas investigaciones. Puede ocurrir que una investigación no lleve a pruebas concluyentes, pasa a menudo, y puede ocurrir que aporte evidencias o deje puertas abiertas a cosas que nadie se había molestado en investigar.

Sin pruebas no se puede confirmar el hecho, pero no quiere decir que no ocurra. Si sin pruebas eres incapaz de suponer un escenario hipotético entonces estás cayendo en tu propio sesgo de confirmación, te remito al enlace que me has puesto antes. Te lo resumo: Que no haya pruebas no significa que no ocurra, y mucho menos que haya que descartar al 100% que pueda ocurrir.

Estás omitiendo mi pregunta. Dime. Cómo es posible que siempre ciertos nicks (además con mala química y jugadores desordenados) me desconecten de los servidores de EA?
@Cecil_Harvey Muestra prueba de esos nicks desconectandote siempre, en las mismas circunstancias y entonces puede haber un patrón, la cosa es que solo dices que lo has visto, no aportas nada más, solo palabras, ni tan solo pruebas gráficas como capturas de pantalla y, por lo tanto no se puede afirmar que suceda tal patrón.

Hay tal cantidad de variables de entorno (un error de conexión minúsculo, un problema pequeño del cliente y/o del servidor...) que no es asumible que exista siquiera una correlación, partiendo del punto que ni tan solo muestras ejemplos de ello con los mismos nicks y en las mismas circunstancias y de manera sucesiva. Cuando en cambio, si hay pruebas de que existe software que modifica variables locales del cliente pero de ninguna que a su vez desconecte al rival. Sin pruebas de la existencia de tal software o de la posibilidad que exista (confirmado desde FIFA 14 por thatfloppy que hizo ingeniería inversa sobre el juego) y teniendo en cuenta que la metodología para la creación de dicho software conocido como "trainer" no ha cambiado desde entonces; resulta poco creíble y prácticamente inasumible la pura existencia de dicho software. Cabe añadir también que no existe ningún móvil real que lleve a alguien a querer usar algo parecido, ya que no se obtiene ningun lucro y/o beneficio de desconectar al rival, por lo que lo hace aún más improbable.
cheibol escribió:@Cecil_Harvey Muestra prueba de esos nicks desconectandote siempre, en las mismas circunstancias y entonces puede haber un patrón, la cosa es que solo dices que lo has visto, no aportas nada más, solo palabras, ni tan solo pruebas gráficas como capturas de pantalla y, por lo tanto no se puede afirmar que suceda tal patrón.

Hay tal cantidad de variables de entorno que no es asumible que exista siquiera una correlación, ya partiendo del punto que ni tan solo muestras ejemplos de ello con los mismos nicks y en las mismas circunstancias. Cuando en cambio, si hay pruebas de que existe software que modifica variables locales del cliente pero de ninguna que a su vez desconecte al rival. Sin pruebas de la existencia de tal software o de la posibilidad que exista (confirmado desde FIFA 14 por thatfloppy que hizo ingeniería inversa sobre el juego) y teniendo en cuenta que la metodología para la creación de dicho software conocido como "trainer" no ha cambiado desde entonces; resulta poco creíble y prácticamente inasumible la pura existencia de dicho software. Cabe añadir también que no existe ningún móvil real que lleve a alguien a querer usar algo parecido, ya que no se obtiene ningun lucro y/o beneficio de desconectar al rival, por lo que lo hace aún más improbable.

No sabes cuanto me aburre tu soberbia. Por mucho que escribas con palabras bonitas y cultas no vas a tener más razón.

Toma, tus pruebas
http://i.imgur.com/ZYlH4YC.jpg

Tu Dios thatfloppy dando una explicación al problema del que estoy hablando. El otro tio define perfectamente bien el problema al que me estoy refiriiendo y tu Dios thatfloppy no le contradice, es más, se intuye por su respuesta que sabe que esto existe y ocurre.

No sé si llamarlo zaska, pero bueno, ahí tienes [bye] buenos dias
@Cecil_Harvey Sigue dándome la razón, lee, dice que si pierdes el foco y tu oponente se desconecta, por lo tanto es una de esas condiciones de entorno a las que me refería (algo no realizado bajo la acción de un software externo a tu PC) y no hay ningún software que te haga perder la conexión per se, porque como he dicho es imposible.

Un saludo.

P.D. Siguen sin ser pruebas.
cheibol escribió:@Cecil_Harvey Sigue dándome la razón, lee, dice que si pierdes el foco y tu oponente se desconecta, por lo tanto es una de esas condiciones de entorno a las que me refería y no hay ningún software que te haga perder la conexión per se, porque como he dicho es imposible.

Un saludo.

P.D. Siguen sin ser pruebas.

Más de la conversación.
http://i.imgur.com/eD2Dl76.jpg

De sus dos últimos mensajes se infiere que ni siquiera lo tiene muy claro, y pregunta al otro, y se interesa. No descarta nada y desacredita a la gente como haces tú, y es curioso, porque no paras de hacer alusión a esta persona que resulta que lo tiene menos claro que tú.

Yo siempre que juego utilizo el ALT+TAB y no siempre se me ha desconectado de los servidores cuando el otro ha quitado. Puede ser que influya si ha modificado el juego localmente o no, no lo sé, pero desde luego el ALT+TAB por si solo no está provocando las desconexiones. El hecho de que SIEMPRE que ocurren las desconexiones sea al empezar el partido contra gente con equipos extraños me hace pensar que HAY POSIBILIDADES de que el trainer esté influyendo de alguna forma.

Estas cosas para gente con una mente crítica como thatfloppy les anima a investigar sobre el asunto, luego están los loros fanáticos que se encargarán de repetir lo que diga como zombis sin reflexionar siendo más papistas que el Papa.
@Cecil_Harvey Insisto, son condiciones de entorno, si me muestras pruebas que sucede con las mismas personas exactamente, que es lo que he dicho en un mensaje anterior (e importante que solo sucede bajo las mismas circunstancias), si puede haber correlación aunque dado que no hay ningun software ni gratuito ni de pago con dicha característica ni un móvil para implementarlo, disculpa que insista en mi escepticismo y repita que dudo mucho que puedas darme dichas pruebas, sin ellas, seguimos como al principio, tus simples palabras como "acusación" de que existe tal software porque te sucede a ti, en cambio, si las das podemos mirarlo.
mucho hablar de trainers y polla y busco informacion por google para ver como son, como funcionan, si son istalables o ejecutables o script o lo que sea, y no me sale absolutamente nada
@cheibol @Cecil_Harvey solo me he logueado y respondido al tema para decir que da gusto veros debatir coño! Hacia tiempo que no leía un debate tan interesante y tan bien argumentado en este foro. Que emoción!
La unica solucion que he visto a que no se me abra el fifa es utilizar un programa que se llama extreme injection que no se ni para que es y paso de tener que instalar mierdas, y eso que tengo una grafica bastante decente, cada año EA me sorprende mas.....ni probar una mierda demo se puede.
Buenas

Tengo un problema con el antiasling en fifa 17.Resulta que tengo el nvidia gfirce experiencie y este te optimiza el juego,pues bien en la optimizacion me ponebel antiasling a 4x,me voy a jugar un partido y me va el juego como relentizado o a pequeños tirones.Total toco la configurcion a mano desde el propio lanzador del juego y lo pongo todo en automatico los fmps,la calidad,antiasling... pruebo de nuevo un partido y me va perfecto.

Tengo un i7 6700k con una gtx 980ti y con 16gb ram.

No entiendo si el gforce experiencevme lo pone optimo poniendome el antiaisling a 4x porque me van mal teniendo un pepino de equipo,he leido que si se activa el antiasling se pierde fotogranas,no se si es por eso.

Alguna sugerencia?
Una duda.... cuando el rival online se pone a hacer el gilipollas con el portero, le marcas 2 o 3 por que se está dejando, o simplemente vas ganando y pasa lo mismo y de repente se desconecta y te dan el partido por perdido o no jugado, que son, chetos? porque si es así este es el último fifa que me pillo
@Mph ¿Qué sliders recomiendas para el modo mánager y full manual?

Porque por defecto, parecen perros que no paran de correr, cuando todos sabemos que el ritmo en un partido normal es muchísimo más tranquilo y pausado, al menos mientras la pasan y juegan abiertos.

@mceada28 yo te recomiendo tocarlo desde el Nvidia Inspector:
Imagen

Desde ahí, le meto un Multisampling 4x y un AF 16x, desactivo el VSync y limito en el settings del Fifa 17 a 60fps.

El Multisampling hay que quitarlo del settings de Fifa 17: desactivarlo.
@rafaelkiz Que honor que se me mencione para estas cosas [poraki]

Yo sigo este hilo: http://www.operationsports.com/forums/e ... s-200.html

Y voy actualizando sliders conforme Matt10 los actualiza. En el primer post tenéis los últimos. Clase Mundial y 10 minutos pongo yo.
Mph escribió:@rafaelkiz Que honor que se me mencione para estas cosas [poraki]

Yo sigo este hilo: http://www.operationsports.com/forums/e ... s-200.html

Y voy actualizando sliders conforme Matt10 los actualiza. En el primer post tenéis los últimos. Clase Mundial y 10 minutos pongo yo.

[carcajad] te tengo como referencia en el mundo del Fifa manual jejeje.

Pues son los que uso, estos días he jugado en auto porque he tocado algo más el UT, ahora cuando pueda voy a darle.

Creo recordar que con full manual eran menos agresivos. Yo juego en leyenda porque me parece más fácil:
- En mí modo manager con el Córdoba me han llegado a meter 5-2, 0-3... y con el Portsmouth juego ayer un partido con el ADO Den Haag y gano 2-1.

Así que tengo que acostumbrarme ya mismo a jugar en manual, porque el modo auto cada vez me está dando más asco, y no por perder: es que no siento libertad, veo que la máquina le da fuerza que quiere y en muchos casos la pasa donde quiere.

Además, jugué un par de partidos con un usuario de EOL en manual y la conexión no me iba 100% fina, pero disfrutamos mucho y hubo buen fútbol.
rafaelkiz escribió:@Mph ¿Qué sliders recomiendas para el modo mánager y full manual?

Porque por defecto, parecen perros que no paran de correr, cuando todos sabemos que el ritmo en un partido normal es muchísimo más tranquilo y pausado, al menos mientras la pasan y juegan abiertos.

Imagen

Desde ahí, le meto un Multisampling 4x y un AF 16x, desactivo el VSync y limito en el settings del Fifa 17 a 60fps.

Oks gracias

El programita de nvidia inspector hay que abrirlo cada vez que se ponga el fifa?
Vengo del hilo de ps4, que tal esta el parche? Notais algo a nivel jugable? Gracias.
mceada28 escribió:
rafaelkiz escribió:@Mph ¿Qué sliders recomiendas para el modo mánager y full manual?

Imagen

Oks gracias

El programita de nvidia inspector hay que abrirlo cada vez que se ponga el fifa?

Debes darle al icono que aparece al lado de 'Driver version', y se te abre esa ventana. Luego arriba a la izquierda buscas Fifa 17. [beer]

Edito: no, no hace falta abrirlo cada vez que abres el fifa, solo aplicas los cambios y lo cierras. Es solo para crear/editar perfiles de Nvidia. :)
@rafaelkiz A mi de referencia porque? xD Respecto a lo otro, hay que jugar con paciencia. En Clase Mundial se puede ganar, pero si que te ponen las cosas difíciles.
chrispro escribió:mucho hablar de trainers y polla y busco informacion por google para ver como son, como funcionan, si son istalables o ejecutables o script o lo que sea, y no me sale absolutamente nada

2 minutos me costó a mi encontrarlo. Es un exe de pago de una conocida web de trainers y así.. Pero vamos, que no te recomiendo usarlo porque parece que por fin se están poniendo a sancionar a los tramposos.. Al menos en el FUT Champions [beer]
Según leo en operationsports el parche ha metido un cambio en la jugabilidad bastante grande, no he tenido ocasión de probarlo. ¿Es así?
Yo lo noto exactamente igual, al iniciar el juego me ponían los cambios tras el parche. Parece han arreglado un poco los goles de cabeza falsetes tras centro desde linea de fondo, respuesta de los porteros y demás cosas.
En cuanto a FUT creo que me voy a olvidar de Ben Arfa y voy a ir por Benzema, no se, noto que no hacen falta delanteros superrápidos este fifa. Ballotelli por ejemplo es una auténtica bestia.
Una duda, el tipico modo de carrera o "ser una leyenda" (asi se llamaba en el pro creo) donde creabas un jugador,empezabas de suplente,ibas teniendo minutos etc hasta llegar a la sele, solo es el modo el camino?o hay otro modo asi como el de
Otros años?
cheibol escribió:@Cecil_Harvey Muestra prueba de esos nicks desconectandote siempre, en las mismas circunstancias y entonces puede haber un patrón, la cosa es que solo dices que lo has visto, no aportas nada más, solo palabras, ni tan solo pruebas gráficas como capturas de pantalla y, por lo tanto no se puede afirmar que suceda tal patrón.

Hay tal cantidad de variables de entorno (un error de conexión minúsculo, un problema pequeño del cliente y/o del servidor...) que no es asumible que exista siquiera una correlación, partiendo del punto que ni tan solo muestras ejemplos de ello con los mismos nicks y en las mismas circunstancias y de manera sucesiva. Cuando en cambio, si hay pruebas de que existe software que modifica variables locales del cliente pero de ninguna que a su vez desconecte al rival. Sin pruebas de la existencia de tal software o de la posibilidad que exista (confirmado desde FIFA 14 por thatfloppy que hizo ingeniería inversa sobre el juego) y teniendo en cuenta que la metodología para la creación de dicho software conocido como "trainer" no ha cambiado desde entonces; resulta poco creíble y prácticamente inasumible la pura existencia de dicho software. Cabe añadir también que no existe ningún móvil real que lleve a alguien a querer usar algo parecido, ya que no se obtiene ningun lucro y/o beneficio de desconectar al rival, por lo que lo hace aún más improbable.

No se en que div estas, yo en la 2 e imposible subir y no por ser manco. Si estas en la 5 no te vas encontrar, o mucho menos, a estos elementos.

Raro que siempre pase "algo raro con los servers de EA" cuando les marques 1 gol. El 90% es asi, marcar gol y... conexion perdida con los servers de ea= partido nulo.

Pero vamos que es muy lol. Solo tienes que google para encontrar dicho hack.

Pd: a lo mejor piensas que futbillonarie... tampoco existe no?
@d2akl Div 1 con varios titulos ganados.
cheibol escribió:@d2akl Div 1 con varios titulos ganados.

No me lo creo. Dado que no sabes ni hacer 20k al dia... seria raro desde luego. A mi me empezo a pasar en mas medida en div 4. Y ahora es tedioso ya.

Es marcarles gol y zas. Inclusive ya bastantes, cuando ven que juegas bien.

Pero vamos , que futbillonarie, es bastante mas complejo que el trainer citado y son 20 euros/mes.
Pues con el parche el juego offline parece otro, mucho mejor para mi gusto
3213 respuestas