FIFA 17

chrispro escribió:
colmillos1979 escribió:Algun consejo para empezar el FUT , soy nuevo en el modo pero me he decidido a empezarlo de cero, me han cedido a hazard 8 partidos, pero vamos a parte de moverte por los menus e indagar algun consejo? jugar en temporadas esta bien? en FUt draft creo qe es un despiporre no ¿?de desconexiones, en ke me aconsejais empezar

Ficha a canales Asensio casillas Tello

Mas bien me referia a que si hay alguna manera de jugar con equipos igualados acabo de jugar uno y el tio tenia buena plantilla
Será que soy bastante malo pero jugando en ultimate estoy por lanzar el mando por la ventana un dia de estos..Me hacen una presion asfixiante casi todos y no veo manera de salir de ella y yo no soy capaz de hacerla, ni con presion intensa ni nada, algun consejo?
[mamaaaaa]
@aaronrguez Imagino que de vez en cuando juegas offline contra la máquina o el modo temporadas online normal, no el del UT y ganarás, perderás lo normal,.... si es así, solo te queda tener paciencia y no desesperar, a veces las rachas negativas nos hacen que juguemos peor de lo que sabemos, y misteriosamente por arte de magia eso que te pasa a ti ahora de que no sales de tu área le empezará a pasar a tus rivales, y los balones precisos que antes se pasaban milimetricamente de unos a otros, te caerán todos a ti, ya verás, ..... no lo llamo handicap, lo llamo rachas... por si alguno salta por aquí jejeje
@spiderrrboy si juego en offline pero creo que contra la maquina es bastante mas facil jugar, aun teniendola en niveles de dificultad alto, si es verdad que he tenido rachas de victorias pero termino pidiendo la hora siempre:P
De todas formas supongo que sera a base de practicar y practicar [beer]
Visualmente es impresionante, dejo una capturilla. [beer]

Imagen

@aaronrguez Para mí es más fácil jugar con gente en UT que con la IA en clase mundial o leyenda, la gente tiene más fallos, también es fácil ponerlos nerviosos para que fallen.

Con la IA pido la hora casi siempre.
rafaelkiz escribió:Visualmente es impresionante, dejo una capturilla. [beer]

Imagen

@aaronrguez Para mí es más fácil jugar con gente en UT que con la IA en clase mundial o leyenda, la gente tiene más fallos, también es fácil ponerlos nerviosos para que fallen.

visualmente impresionante, jugablemente... de verdad yo pensaba que me gustaba pero es jugar online y menuda basura...
Alberkin escribió:

Imagen

visualmente impresionante, jugablemente... de verdad yo pensaba que me gustaba pero es jugar online y menuda basura...

Jugablemente es bastante realista con los sliders de Matt10 y en lento, brutal offline. Online he jugado y con mi conexión malucha me va bien y se ve fútbol.

No puedo jugar igual con PES que lo tengo y me va fatal, muy mal la verdad, y tengo que jugar al pelotazo.

Este año le doy un 10/10 a la física del balón, realmente se comporta como un balón en un campo de fútbol.
donde se puede pillar el juego mas barato?
CADIZ
VALENCIA
ALAVES
REAL SOCIEDAD
SPORTING

Los primeros clasificados de la Liga Santander en la segunda temporada en la J20. Soy el Cádiz.

:-? [carcajad]
¿como va el online?¿ Va fuido?
Lo que no entiendo es en FUT que te toquen verdaderos equipazos cuando estas empezando no hay un filtro de niveles de equipos?
@colmillos1979 FUT funciona usando un sistema de MMR/ELO si no recuerdo mal.
colmillos1979 escribió:Lo que no entiendo es en FUT que te toquen verdaderos equipazos cuando estas empezando no hay un filtro de niveles de equipos?

En este juego vale muchísimo más la habilidad del jugador que la plantilla que uno tenga.

El nivel depende mucho de la división donde juegues, por ejemplo en divisiones bajas puede haber gente con plantillas muy buenas pero que son unos verdaderos paquetes.

Si juegas divisiones tarde o temprano será complicado ganar porque el nivel del rival aumenta, lo que puedes hacer es un jugar partidos sueltos donde el nivel suele ser mucho más bajo que en divisiones.
Hoy no metían un parche que incluía los marcadores de la premier?
Mph escribió:Hoy no metían un parche que incluía los marcadores de la premier?

podian meter lo del nuevo saque de centro , que no lo han metido tampoco , con lo facil que debe ser.
Soy el unico que esta harto de los corners?? Son una verdadera loteria, que remate el defensor es casi una cuestion de fe, casi nunca me saltan y cuando la despejan, SIEMPRE la tiran de nuevo a corner, parece que no saben rematar hacia fuera, encima el juego me va perfecto pero en los corners es como si tuviera lag, muchas veces hay controles de pecho porque no les da la gana de rematar.
@ipa88 No, los corners son desesperantes, hay 4 opciones:

[*] Te marcan sin oposición independientemente de que tengas a Kevin Garnett defendiendo

[*] La despejas ya sea el portero o un defensa y va a la frontal del area

[*] La despejas a medias o mal control raro y se queda en el area/o despeja a corner aunque estes machacando el boton B

[*] Tu portero la atrapa

Y sí, hay cierto delay en los movimientos de los jugadores independientemente de que seas alguien con 1 de regate o seas Messi/CR/Neymar/Douglas Costa.
@cheibol has dado casi todas las opciones que existen en el mundo real [sonrisa]
Q disparate y q coño quieres que pase en un corner??? Q te quejas x quejarte , practica y punto, que manera de quejarse por dios.. es futbol, esta todo inventado ya
Solo juego online: temporadas, temporadas coop y virtual pro.

Y es el fifa que mas estoy disfrutando, desde...no me acuerdo...

Equipos de 4 y 4 estrellas y media y ritmos de partido perfectos

Gano partidos, pierdo y empato, salvo en alguno contado, no he sentido que en los que haya perdido sea una lotería, al contrario o errores clave en defensa o que el rival me ha jugado muy bien.

No veo nada chetado salvo algo los centros...

Para mi que no cambien nada y que el 18 sea parecido con alguna mejora, en mi opinión han dado con la tecla.

Y evidentemente no juego FUT porque se lo que hay, cuando empieze con una plantilla, no iré a quejarme de lo DE SIEMPRE: ritmos altos, plantillas chetadisimas, y ping pong constante, siempre ha sido así...

Un saludo!
@buf0n hola [chulito]

Remates de cabeza >>>>>>>>>>> cualquier cosa.

Es increible como llegan casi siempre a rematar a puerta, equipos de lamers que te remontan con el único recurso del centro -> cabezazo. Y los corners es un escándalo, hay jugadas en las que puedo rematar el 90% de las veces que saco y la mitad de esas veces es casi gol seguro, y si la para, vuelvo a sacar de corner.

En el FIFA 16 se reflejaba mejor la dificultad de rematar de cabeza.
@Nexus_Roy lo de los remates lo he notado online, porque offline he marcado uno creo, o dos como mucho.

Pero online está tirado, no sé si es por la gente que cubre como el culo o yo que sé, marcar he marcado aunque a mí por ahora que recuerde uno o ninguno, no es que defienda mejor, es que tengo la manía de darle bastante al botón X (Cuadrado) y suelo despejar sin problemas.
Elbirras está baneado por "clon troll"
Me encanta el juego aunque es demasiado fácil ganar. Ya sea online o jugando con la COM se me hace demasiado sencillo golear al contrario. Te echas al ataque y a meter centros como loco y mínimo ganas 5 ó 6 - 0. Si juegas con el United para tener a Ibra o con Italia y haces la de defender y centrar es imposible perder a menos que seas muy manco.
Elbirras escribió:Me encanta el juego aunque es demasiado fácil ganar. Ya sea online o jugando con la COM se me hace demasiado sencillo golear al contrario. Te echas al ataque y a meter centros como loco y mínimo ganas 5 ó 6 - 0. Si juegas con el United para tener a Ibra o con Italia y haces la de defender y centrar es imposible perder a menos que seas muy manco.

Juega en manual, clase mundial y sliders y luego me cuentas si goleas todos los partidos...
Mph escribió:
Elbirras escribió:Me encanta el juego aunque es demasiado fácil ganar. Ya sea online o jugando con la COM se me hace demasiado sencillo golear al contrario. Te echas al ataque y a meter centros como loco y mínimo ganas 5 ó 6 - 0. Si juegas con el United para tener a Ibra o con Italia y haces la de defender y centrar es imposible perder a menos que seas muy manco.

Juega en manual, clase mundial y sliders y luego me cuentas si goleas todos los partidos...

Juego en manual, en leyenda y los sliders los dejo por defecto. Las modificaciones que he hecho han sido mínimas y en contadas ocasiones porque una cosa es subirle la dificultad y otra cosa es jugar contra robots. Se pierde toda la gracia del fútbol, por eso casi siempre los pongo por defecto, lo único que he bajado es la precisión en los disparos porque antes los clavaba todos y me cansé.
Elbirras escribió:
Mph escribió:

Juego en manual, en leyenda y los sliders los dejo por defecto. Las modificaciones que he hecho han sido mínimas y en contadas ocasiones porque una cosa es subirle la dificultad y otra cosa es jugar contra robots. Se pierde toda la gracia del fútbol, por eso casi siempre los pongo por defecto, lo único que he bajado es la precisión en los disparos porque antes los clavaba todos y me cansé.

En que division estas en el modo temporadas? yo estoy en el 8 y la verdad que la mayoria tambien son muy malos, supongo que a partir de la 5 será mas dificil el asunto.
ipa88 escribió:
Mph escribió:

En que division estas en el modo temporadas? yo estoy en el 8 y la verdad que la mayoria tambien son muy malos, supongo que a partir de la 5 será mas dificil el asunto.[/quote]
Mph escribió:Ya claro, y ganas siempre 6-0...

6-0 No, hace un rato 14-1 al Leicester. Si es que yo no saco ningún beneficio de mentirte a ti, no sabes quién soy, ni mi nick en el fifa. Es decir que tanto si te lo crees como no, a mí no me afecta en nada, simplemente expongo que tiene una dificultad más baja que el FIFA 16.

En segunda, pero el problema es que el nivel es muy variado. El único que es una roca es un tal xXZamergerXx o algo así que ese sí que sabe jugar bien.
Ya me direis como cojones defender un centro. He perdido 3-1, 2 goles de corners en los que mis defensas han pasado de saltar a rematar y el tercero un centro y mi defensa 3/4 de lo mismo, esto me saca de quicio, en serio...

Otro partido, dos corners en contra, dos goles xDD
¿Alguien necesita centrocampista para su equipo de PRO? no tengo equipo. Eso sí, acabo de empezar así que el jugador tiene estadísticas bastante regulares, pero yo juego bien.
Elbirras escribió:¿Alguien necesita centrocampista para su equipo de PRO? no tengo equipo. Eso sí, acabo de empezar así que el jugador tiene estadísticas bastante regulares, pero yo juego bien.

Si de verdad juegas en manual, en el Manual United te invitamos si quieres ;)
(mensaje borrado)
@ipa88 Lo único que puedes hacer es machacar la B, por eso es tan frustrante, y comentarios como "git gud" sobran la verdad (especialmente si alguien ha jugado a un cierto nivel, semipro aunque sea), porque literalmente solo puedes machacar la B, intentar ponerte lo mas cerca del delantero y rezar, no es como FIFA 14 o 13 donde casi cada centro era gol, pero no puedes defenderlos apenas, machaca la B colocate lo mejor posible y suerte.
rafaelkiz escribió:
Alberkin escribió:

Imagen

Jugablemente es bastante realista con los sliders de Matt10 y en lento, brutal offline. Online he jugado y con mi conexión malucha me va bien y se ve fútbol.

No puedo jugar igual con PES que lo tengo y me va fatal, muy mal la verdad, y tengo que jugar al pelotazo.

Este año le doy un 10/10 a la física del balón, realmente se comporta como un balón en un campo de fútbol.

A mi online me va bien, pero coger con un jugador y regatearte facil a todo el equipo, pues como que muy real no es, a mi por culpa de eso se me quitan las ganas de jugar
Auron83 escribió:
colmillos1979 escribió:Lo que no entiendo es en FUT que te toquen verdaderos equipazos cuando estas empezando no hay un filtro de niveles de equipos?

En este juego vale muchísimo más la habilidad del jugador que la plantilla que uno tenga.

El nivel depende mucho de la división donde juegues, por ejemplo en divisiones bajas puede haber gente con plantillas muy buenas pero que son unos verdaderos paquetes.

Si juegas divisiones tarde o temprano será complicado ganar porque el nivel del rival aumenta, lo que puedes hacer es un jugar partidos sueltos donde el nivel suele ser mucho más bajo que en divisiones.

Te refieres con partidos sueltos a partidos unicos
Chavales a ver si alguien me puede ayudar a saber cual es el regate ese que hacen casi todos en UT, que es en una banda dar una vuelta a su jugador con la pelota (movimiento super ortopédico que en la realidad yo creo que nadie ha hecho ese regate) pero se lleva al defensa el 90% de las veces porque es como un script muy automático, si jugáis al UT seguro que lo habéis visto, es que en el apartado filigranas es imposible saber cual es...
Alberkin escribió:A mi online me va bien, pero coger con un jugador y regatearte facil a todo el equipo, pues como que muy real no es, a mi por culpa de eso se me quitan las ganas de jugar

Yo el online no me lo puedo tomar en serio xD, es para mí para pachangear y echarme unas risas.

Donde busco simular de verdad es offline. De todas formas uno u otro online, son nefastos. Lo que pasa que uno va más fino que otro.
rafaelkiz escribió:
Alberkin escribió:A mi online me va bien, pero coger con un jugador y regatearte facil a todo el equipo, pues como que muy real no es, a mi por culpa de eso se me quitan las ganas de jugar

Yo el online no me lo puedo tomar en serio xD, es para mí para pachangear y echarme unas risas.

Donde busco simular de verdad es offline. De todas formas uno u otro online, son nefastos. Lo que pasa que uno va más fino que otro.

Yo el año pasado me divertía porque el juego era equilibrado, este año es una broma xD
@spiderrrboy Berbatov Spin (hacia adelante y despues a un lado*) aunque a la minima que juegues con alguien decente no se lo vas a colar jamás, lo más efectivo este año es el regate con los gatillos LT+RT y quizas el amago de rabona junto a algunas fintas de tiro.

*Las direcciones siempre son relativas a la posicion del jugador.
cheibol escribió:@spiderrrboy Berbatov Spin (hacia adelante y despues a un lado*) aunque a la minima que juegues con alguien decente no se lo vas a colar jamás, lo más efectivo este año es el regate con los gatillos LT+RT y quizas el amago de rabona junto a algunas fintas de tiro.

¿LT+RT es el amago que para un instante y sale hacia adelante dejando la entrada del defensa en nada? Si es ese es el más efectivo la verdad. Sólo lo puedes defender con dos hombres.
@zibergazte Yep, ese es, de hecho en este FIFA pasa algo parecido a lo que pasaba en 12, si pulsas LT+RT durante un instante y sueltas LT, sales disparado a maxima velocidad para adelante, aunque recomiendo tirar un poco hacia atras antes para "obligar" al defensa a entrarte.
@cheibol Uff yo de regates soy un desastre, el que mas hago es bicicleta e irme para un lado, dspues miro en youtube tutorials y cnd los voy a hacr el jugador me hace cualquier cosa mens eso jajaja me pueds mirar si el q tu dics d ls dos gatillos en filigranas sea fintas amplias sin tocar??es q tng los botons cambiados y no me entero jeje
Pd: Si me pudieses dar consejos, porque jugando en equipo ataco bien pero en el 15 cuand la llevaba al extremo podia irme en velocidad amagando, aqui casi nunca y ya ni hablar si la coge mi delantero en un contrataque uno contra uno siempre le gana el defensa metiend el cuerpo..
Mph escribió:
Elbirras escribió:¿Alguien necesita centrocampista para su equipo de PRO? no tengo equipo. Eso sí, acabo de empezar así que el jugador tiene estadísticas bastante regulares, pero yo juego bien.

Si de verdad juegas en manual, en el Manual United te invitamos si quieres ;)

Ya tengo equipo, aunque te agradezco la oferta.
Personalmente no entiendo esa fijación por jugar en manual si en el fondo es una tontería como una casa. Yo juego en manual no por creerme mejor que otros o porque sea "más realista" sino porque me da rabia que cuando juegas con ayudas los centros van pasadísimos y cuando das un pase muchas veces no apunta bien. A la hora de chutar, pues es más difícil según qué ocasiones, porque apuntar con el ayudado es imposible, salen centradísimos todos.
De hecho, lo veo menos realista por el hecho de que Messi delante de un portero lo va a violar, no la va a tirar al córner porque no has apuntado medio milímetro más un joystick. Pero vamos, es una opinión.
cheibol escribió:@zibergazte Yep, ese es, de hecho en este FIFA pasa algo parecido a lo que pasaba en 12, si pulsas LT+RT durante un instante y sueltas LT, sales disparado a maxima velocidad para adelante, aunque recomiendo tirar un poco hacia atras antes para "obligar" al defensa a entrarte.

Muchas gracias por la info me vendrá bien para alguna contra [beer]
A alguien se le ve como una neblina blanca durante los partidos? Es esto normal?
zibergazte escribió:
cheibol escribió:@spiderrrboy Berbatov Spin (hacia adelante y despues a un lado*) aunque a la minima que juegues con alguien decente no se lo vas a colar jamás, lo más efectivo este año es el regate con los gatillos LT+RT y quizas el amago de rabona junto a algunas fintas de tiro.

¿LT+RT es el amago que para un instante y sale hacia adelante dejando la entrada del defensa en nada? Si es ese es el más efectivo la verdad. Sólo lo puedes defender con dos hombres.

LT+RT no funciona siempre, al menos a mi el año pasado me funcionaba en carrera y ahora no
Hola shurs, ¿alguna web donde comprar el fifa 17 lo más barato que haya actualmente? GRACIAS
bucks escribió:A alguien se le ve como una neblina blanca durante los partidos? Es esto normal?

No es normal.
2Strink escribió:Hola shurs, ¿alguna web donde comprar el fifa 17 lo más barato que haya actualmente? GRACIAS

Ahora mismo está en Instagaming a 38€ (37,94€ ) y creo que es el mas barato.
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
Juego en FUT partidos de temporadas y me va sin ningún problema todo, me pongo a jugar fut champions y me va con un lag horrible doy un pase y lo hace a la media hora. Solo me pasa en el fut champions y esta comprobado juego 5 partidos en temporadar y todo ok, pero me pongo en fut champion y no se puede jugar. ¿ A alguien mas le pasa ?
3213 respuestas