FIFA 17

Luygy escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo debo de jugar a otro juego pero por ahora me está encantando, y ojo no solo offline con sliders modificados (recomiendo el hilo de ps4 hay unos muy guapos basados en matt10, lo que yo la carrera no se la bajo tanto, que el lo tiene a 5 y va a parecer que jugadores rápidos neymar, bale, cristiano no corren de vez en cuando), incluso online lo estoy disfrutando mucho, al principio defender era un caos (es un juego nuevo, no pretendamos ser dioses a los 10 min.), lo que hice fue aparte de jugar mucho al "El Camino" que fijo está haciendo entrenamientos, jugué varios partidos amistosos en profesional (yo juego en clase mundial) para que me dejen fijarme bien en lo que hago, aparte me leí en internet muchos consejos y guías, y sobre todo hacer los juegos de habilidad defensivos, repetirlos 1000 veces, es esencial no entrar a lo loco y saber en que momento hacerlo, aguantar, y hay fases del partido que tus jugadores están encima del rival, que parece que nos le dan respiro, ahí es cuando hay que presionar...no obstante esto es futbol el último partido que jugué quedé 4 a 4, me remontaron un 3 a 0, dos fallos del portero y una jugaba buena de él, pero así es la vida, es que vengo aquí y todos son quejas, después veo en el hilo del ps4 y todos flipando con el juego, que les gusta mucho.... y en noticias en ventas 40 veces vende más fifa que pes, como se suele decir no todo el mundo puede estar equivocada...
Pd: Y no me gusta porque gane, en Ut llevo 7-5-9, al principio perdía porque defendía fatal aunque muchos fueron offline, ahora se ha nivelado la cosa un poco, esperemos seguir mejorando

No dices toda la verdad, qué fácil es manipular cuando se quiere, ¿eh?, vende mas en UK, vete a Korea o Japón y me cuentas [bye] [bye] [bye]

En España y resto de europa diria que es Fifa. Paises latinoamericanos vende quizas mas Pes.
@Alberkin http://www.gamereactor.es/articulos/333 ... +defender/
@Luygy Quizas el dato, verdadero y el que circula en todos los portales de videojuegos, pueda ser exagerado, no creo que diga ninguna barbaridad al decir que fifa vende mucho mucho más que pes, a ver si ahora he dicho una burrada, te insto a que pongas datos mundiales de ambos y si lo que digo es incierto, te pediré disculpas, yo la única noticia que he encontrado es esa, que por cada copia que se vende de pes en reino unido de fifa se venden 40, es un dato muy heavy, no concibo que alguien prefiera el pes en pc la verdad, con el trato que nos ha dado konami, por mucho mod milagroso que se ponga no deja de ser un producto de ps3, y los datos del reino unido son de ps4 y one que es versión next gen, es flipante....y lo dicho no creo que todos seamos masoquistas al elegir fifa si tan "perfecto" que es el pes en su jugabilidad, yo he jugado a ambos y por ahora eligo fifa, ya el año que viene dios dirá....
@spiderrrboy Claro que sí, hombre, al igual que si Camela vende más que José Carreras es que cantan mejor porque venden más... Si es que hay algunos que se os va y os perdéis en cosas tan simples... Con ese argumento de ventas dejas claro cosas que aquí no vienen a cuento, pero, lo dicho, seguid creyendo que por vender más un artículo, ese artículo es mejor.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Shadowplay aun no funciona con el juego?

No he visto Gforce update para el
¿donde se puede encontrar de oferta Fifa ahora?
fonlu escribió:
Luygy escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo debo de jugar a otro juego pero por ahora me está encantando, y ojo no solo offline con sliders modificados (recomiendo el hilo de ps4 hay unos muy guapos basados en matt10, lo que yo la carrera no se la bajo tanto, que el lo tiene a 5 y va a parecer que jugadores rápidos neymar, bale, cristiano no corren de vez en cuando), incluso online lo estoy disfrutando mucho, al principio defender era un caos (es un juego nuevo, no pretendamos ser dioses a los 10 min.), lo que hice fue aparte de jugar mucho al "El Camino" que fijo está haciendo entrenamientos, jugué varios partidos amistosos en profesional (yo juego en clase mundial) para que me dejen fijarme bien en lo que hago, aparte me leí en internet muchos consejos y guías, y sobre todo hacer los juegos de habilidad defensivos, repetirlos 1000 veces, es esencial no entrar a lo loco y saber en que momento hacerlo, aguantar, y hay fases del partido que tus jugadores están encima del rival, que parece que nos le dan respiro, ahí es cuando hay que presionar...no obstante esto es futbol el último partido que jugué quedé 4 a 4, me remontaron un 3 a 0, dos fallos del portero y una jugaba buena de él, pero así es la vida, es que vengo aquí y todos son quejas, después veo en el hilo del ps4 y todos flipando con el juego, que les gusta mucho.... y en noticias en ventas 40 veces vende más fifa que pes, como se suele decir no todo el mundo puede estar equivocada...
Pd: Y no me gusta porque gane, en Ut llevo 7-5-9, al principio perdía porque defendía fatal aunque muchos fueron offline, ahora se ha nivelado la cosa un poco, esperemos seguir mejorando

No dices toda la verdad, qué fácil es manipular cuando se quiere, ¿eh?, vende mas en UK, vete a Korea o Japón y me cuentas [bye] [bye] [bye]

En España y resto de europa diria que es Fifa. Paises latinoamericanos vende quizas mas Pes.

Ni en Japon son profetas en su tierra:
http://www.vandal.net/noticia/135068213 ... -en-japon/

Yo no me caso con nadie, 2016 jugue PES, este ano regreso al FIFA y estoy my contento.
@boxcarpilot30 Claro a eso voy, yo tampoco me caso con nadie, pero konami nos trata como a borregos a los jugadores de pc, y si ya en ps4 les cuesta vender con respecto a fifa siendo next gen, como piensan remontar en ventas dando el producto que nos dan en pc, no lo entiendo...porque yo si nos daban un producto acorde a pc seguramente me hubiera pillado el pes mas que nada por cambiar, que tuve fifa 15, soy tan fan de fifa que ni me pillé el 16, que me pillé el nba2k por cambiar también, lo que no se puede negar es que en general fifa es mejor producto que pes, los dos tienen sus virtudes y sus fallos, pero es que los fallos de pes en pc son tan calamitosos que es que no puedes pagar por ese producto, ya en jugabilidad creo que no andan tan distanciados, a unos les gustara más uno y a otros otro, lo que no voy a hacer es decir que la jugabilidad de pes es basura y para niños; como hacen muchos de los que juegan a pes con fifa....
no entiendo como no juntan a las diferentes comunidades (PSN, XBLIVE y PC), en que mundo vivimos? son juegos exactamente iguales, porque tener que intentar buscar rival en modo temporadas durante 5 o 10 minutos? increible, pierdo mas tiempo intentando jugar, ya sea por los cuelgues o por no encontrar rival que jugando, una pena.
Bueno tengo el juego desde su salida y despues de tener un equipo a mi gusto me pongo al online (UT) y solo veo correcalles todo el mundo con 4.3.3 y alaaa, quimica roja y parece dios que juega contra mi.. una pena que UT sea distinto al proprio juego
JSAURA escribió:no entiendo como no juntan a las diferentes comunidades (PSN, XBLIVE y PC), en que mundo vivimos? son juegos exactamente iguales, porque tener que intentar buscar rival en modo temporadas durante 5 o 10 minutos? increible, pierdo mas tiempo intentando jugar, ya sea por los cuelgues o por no encontrar rival que jugando, una pena.

Esperemos que copien el sistema de RocketLeague, aunque lo dudo seriamente con el tema de las leyendas en Xbox, aunque tampoco estaría mal un juego cruzado Ps4 y PC... Poder encontrar a un rival con el filtro en manual al instante debe ser una gozada, porque esperar media hora para jugar un partido no lo es desde luego :(
Estoy disfrutando muchisimo con los sliders que colgo el compañero unas paginas atras de un tio de otra pagina. Jugando con el ritmo en lento, y en segunda división con el Zaragoza. De momento voy segundo a 5 puntos del primero. Habre ganado unos 8 partidos, empatado 2 o 3 y perdido otro par. Resultados muy ajustados y cada vez que marco se siente un verdadero logro.

Saludos!
Eugenio1995 escribió:
JSAURA escribió:no entiendo como no juntan a las diferentes comunidades (PSN, XBLIVE y PC), en que mundo vivimos? son juegos exactamente iguales, porque tener que intentar buscar rival en modo temporadas durante 5 o 10 minutos? increible, pierdo mas tiempo intentando jugar, ya sea por los cuelgues o por no encontrar rival que jugando, una pena.

Esperemos que copien el sistema de RocketLeague, aunque lo dudo seriamente con el tema de las leyendas en Xbox, aunque tampoco estaría mal un juego cruzado Ps4 y PC... Poder encontrar a un rival con el filtro en manual al instante debe ser una gozada, porque esperar media hora para jugar un partido no lo es desde luego :(

Juegas con todo todo todo en manual? jajaja
boxcarpilot30 escribió:
Eugenio1995 escribió:

Juegas con todo todo todo en manual? jajaja

Todo todo todo todo y todo!!! [oki]
No se si es que han cambiado los controles, pero ahora ya se como se defiende. He jugado contra un tio que llevaba la juve y yo el madrid. Y que deciros, los tiros a puerta son misiles tierra aire ultra-teledirigidos, en serio en fifa 16 eran mucho mas aleatorios, he metido un tiro con marcelo de 30m tirando a porteria apuntando de manera aleatoria a lo que saliera, he ganado 4-1 y se ha desconectado con el ultimo gol.
De verdad estoy hasta la polla, he canjeado el fut draft y llevo 4 partidos seguidos que se van al minuto de empezar, no me cuenta ni victoria ni derrota pero joder, 4 seguidos... por cierto uno español, "los mafiosos" se llamaba.
Alberkin escribió:No se si es que han cambiado los controles, pero ahora ya se como se defiende. He jugado contra un tio que llevaba la juve y yo el madrid. Y que deciros, los tiros a puerta son misiles tierra aire ultra-teledirigidos, en serio en fifa 16 eran mucho mas aleatorios, he metido un tiro con marcelo de 30m tirando a porteria apuntando de manera aleatoria a lo que saliera, he ganado 4-1 y se ha desconectado con el ultimo gol.

Los niños de 10 años tienen que ganar de alguna forma xDD
Eugenio1995 escribió:
Alberkin escribió:No se si es que han cambiado los controles, pero ahora ya se como se defiende. He jugado contra un tio que llevaba la juve y yo el madrid. Y que deciros, los tiros a puerta son misiles tierra aire ultra-teledirigidos, en serio en fifa 16 eran mucho mas aleatorios, he metido un tiro con marcelo de 30m tirando a porteria apuntando de manera aleatoria a lo que saliera, he ganado 4-1 y se ha desconectado con el ultimo gol.

Los niños de 10 años tienen que ganar de alguna forma xDD

jajajaj vaya tela, en serio se han cargado mucho el juego, pes este año le pega un repaso soberano
Tengo el PES muerto del asco porque de 5 partidos online en 3-4 hay lag asegurado y en 2 encima se suma el retardo. Sumandole que la version en PC es una autentica verguenza graficamente y capada de la hostia.

Solo estoy jugando FUT pero de unos 25 patidos que llevo online solo 1 se perdio la conexion dando el resultado por nulo cuando ibamos empate 1-1. Y algun partido con lag puntual con algun tironcillo que se termino por corregir a los pocos segundos. Resultados muy parejos y normalmente cortos en numero de goles, para la mala fama que tiene este modo de juego.
Al final me lo voy a pillar, de todos los FIFA que he probado en años anteriores, este me ha gustado más que ninguno.

Me recuerda al FIFA 05 en el toque del balón.

Creo que con sliders y en lento con full manual , debe ser una gozada.
invertir en OTWs e IFs es más aburrido que "pa'qué" pero da sus frutos, y almenos ya no tengo que hacerlo en un buen tiempo.

Equipo actual:

Imagen

El juego en si me encanta, me gustaría personalmente que la defensa no sea tan automática y dar algo más de libertad a poder regatear en corto, pero bueno, supongo que todo no se puede pedir, los resultados son más "realistas" y ajustados pero hay mucho 0-0, todo se ha de decir.
Se sabe algo de los marcadores de la premier?
cheibol escribió:invertir en OTWs e IFs es más aburrido que "pa'qué" pero da sus frutos, y almenos ya no tengo que hacerlo en un buen tiempo.

Equipo actual:

Imagen

El juego en si me encanta, me gustaría personalmente que la defensa no sea tan automática y dar algo más de libertad a poder regatear en corto, pero bueno, supongo que todo no se puede pedir, los resultados son más "realistas" y ajustados pero hay mucho 0-0, todo se ha de decir.

@cheibol, como has conseguido un equipo tan potente en tan poco tiempo? comprando sobres? o tradeando algo? comparte tu secretooooo
@Morpheo17 NUNCA compres sobres, abrí un De Gea de un Draft e invertí en unos cuantos Giuliano OTW y al haber sido TOTW esta semana he sacado un beneficio del copón, tradear a niveles bajos es bastante simple, cuando tengas sobre 150k puedes empezar a pensar en invertir en IFs y OTWs.

P.D. Bale es mejor que Neymar por el mismo precio, en especial por el fisico, tan importante en este FIFA, pero tengo debilidad por el brasileño.
Una pregunta chicos, ayer me puse a hacer un directo de fifa, y cuando me cambie de ventana, la partida se acabo y me dieron derrota, es un fallo del juego? En pes 2017 hago lo mismo y no pasa nada
Alberkin escribió:Una pregunta chicos, ayer me puse a hacer un directo de fifa, y cuando me cambie de ventana, la partida se acabo y me dieron derrota, es un fallo del juego? En pes 2017 hago lo mismo y no pasa nada

Se supone/se comenta que es una medida antitrampas.

No se sabe si lo corregirán o lo quitarán con una actualización.

A mi también me jode un montón.
@Alberkin Perder el foco del juego mientras estás en partida causa desconexión, es intencionado.
cheibol escribió:@Alberkin Perder el foco del juego mientras estás en partida causa desconexión, es intencionado.

En fifa 16 no pasaba nada si jugabas en ventana. Gracias EA por seguir cargándote el juego

Buitrago escribió:
Alberkin escribió:Una pregunta chicos, ayer me puse a hacer un directo de fifa, y cuando me cambie de ventana, la partida se acabo y me dieron derrota, es un fallo del juego? En pes 2017 hago lo mismo y no pasa nada

Pues menuda medida anti-trampas, entonces a todo el que quiera hacer streaming del juego está jodido, porque por mucha multiventana, tienes que tener otro PC para que no se desconecte, de risa vamos
@Alberkin es una basura lo de perder el foco y que se acabe la partida.... no tiene perdón
Y cuando te salta alguna notificación de algún logro también te desconecta del juego. Ayer mismo metí un gol desde casa cristo con Aleix Vidal y no sé que logro desbloqueé y me desconectó del partido [snif]
Estoy tendiendo problemas con los joysticks.

- En el menú, al darle hacia abajo se va hacia abajo y hacia la derecha, cómo si los presionara a la vez, sólo me pasa en este fifa, y no tengo ni idea de porqué pasa :-?

- Y con el joystick de xbox360 en el menú se queda bloquedado el botón de arriba, y sólo me pasa en este juego también. :-?

A ver si algún compañero me puede echar una mano, muchas gracias.
Alberkin escribió:
cheibol escribió:@Alberkin Perder el foco del juego mientras estás en partida causa desconexión, es intencionado.

En fifa 16 no pasaba nada si jugabas en ventana. Gracias EA por seguir cargándote el juego

Buitrago escribió:

Pues menuda medida anti-trampas, entonces a todo el que quiera hacer streaming del juego está jodido, porque por mucha multiventana, tienes que tener otro PC para que no se desconecte, de risa vamos

En PES 17 pasa algo similar. Como juegues en modo pantalla completa y le des a minimizar, entonces la partida se interrumpe.

Este año ambos juegos apostaron por esa medida, porque cada año hay más chetos.

Yo lo veo perfecto, por supuesto mientras juegas no se debería minimizar ni nada, te recomiendo ponerte el móvil para leer comentarios o similar.

No lo van a quitar. Mucha gente se ha quejado de que había chetos y dieran una solución.

Un saludo!
Pues a mi el fifa este ya me toca un poco bastante los huevos..

todo el mundo jugando al toke y ni la huelo...
steveo escribió:Estoy tendiendo problemas con los joysticks.

- En el menú, al darle hacia abajo se va hacia abajo y hacia la derecha, cómo si los presionara a la vez, sólo me pasa en este fifa, y no tengo ni idea de porqué pasa :-?

- Y con el joystick de xbox360 en el menú se queda bloquedado el botón de arriba, y sólo me pasa en este juego también. :-?

A ver si algún compañero me puede echar una mano, muchas gracias.

Comprueba que no tienes el puntero del ratón (invisible) justo hacia donde se te va. En mi caso siempre que inicio el juego muevo el ratón a la derecha del todo para que no interfiera en el menu.
Hace tanto tiempo que no entro que ni me acordaba de mi usuario. xd

Estoy un poco desesperado con este fifa, en concreto con el FUT, realmente llevo desde el 13 sin jugar a ninguno, porque me saturé de futbol años tras año tras año, pero esta vez me volvió a dar mono.

Y sé que es complejo defender, pero hostia, no puede serlo tanto, algo estoy haciendo muy MUY mal, estoy perdiendo más partidos que nunca y siempre de la misma manera, contra, correcalles, y gol. Como el otro equipo tenga 2 delanteros rápidos, cagada, no los pillo.

Y es que hay contras imposibles, creo una jugada, que acaba con un (mal) disparo que atrapa el portero, el portero saca con la mano Y LLEGA HASTA EL MEDIO DEL CAMPO al pié, pega un triangulazo, se me va en carrera y gol.

También me he fijado que mi defensa no consigue tirar un maldito fuera de juego, algunos triangulazos pasan cuando tiran una pared y el pasador empieza a correr hasta el infinito, arrastrando mi defensa con él, hasta a saber dónde.

Lo que sobre todo me da más rabia es intentar hacer un juego creativo y que la mayoría de partidos que me ganen sea porque todo el mundo tira un pase largo sin mirar con RB, a ver si llega a un delantero, y a correr, a eso le juntas mi inutilidad para defender y que incluso con balón la gente corre más que yo y acaba todo en tragedia xdd

Necesito algún consejo o algo, cómo defiende la gente? Porque ahora mismo sé que me están ganando niños rata que juegan mecánicamente.
bueno gente,a ver,tengo el pes 17 para jugar offline,pero online es injugabble.

Normalmente me compro el fifa cuando baja a 30,pero en fut no suelo encontrar mucha gente.

¿recomendais el juego este año o mejor me quedo en el pes y le doy offline?.

1 saludo
raikkok escribió:Pues a mi el fifa este ya me toca un poco bastante los huevos..

Eso demuestra que estamos ante el mejor fifa. Se premia el tiki-taka. Lo que tienes que hacer es probar pasar la pelota tu tambien, alomejor hasta te gusta mas el juego [360º]
vestaxxx escribió:
raikkok escribió:Pues a mi el fifa este ya me toca un poco bastante los huevos..

Eso demuestra que estamos ante el mejor fifa. Se premia el tiki-taka. Lo que tienes que hacer es probar pasar la pelota tu tambien, alomejor hasta te gusta mas el juego [360º]

Pues no sé porqué no tienen cabida el resto de estilos de juego... sinceramente.. y de hecho me han marcado más goles miserables de pase desde la banda que realmente desde el mareante tikitaca...

amen de la mierda de la minimización de la pantalla que me ha hecho perder lo mismo... unos 8 partidos
@rafaelkiz en pes 2017 no se corta jugando en ventana
Pues a mi este fifa me gusta mucho, siempre he intentado jugar al toque y no al corre calles y pese a que es un juego rapido si que puedes jugar al toque o tienes que tocar mas si quieres marear un poco a los que saben defender

Yo siempre he defendido bien incluso en el 16 y siempre he atacado tocando por lo que se me da jodidamente bien este fifa, ya estoy en 4 division y no he encontrado a muchos que realmente sepan jugar bien, saben atacar pero no defender por lo que les meto bastantes tundas
juxx escribió:Pues a mi este fifa me gusta mucho, siempre he intentado jugar al toque y no al corre calles y pese a que es un juego rapido si que puedes jugar al toque o tienes que tocar mas si quieres marear un poco a los que saben defender

Yo siempre he defendido bien incluso en el 16 y siempre he atacado tocando por lo que se me da jodidamente bien este fifa, ya estoy en 4 division y no he encontrado a muchos que realmente sepan jugar bien, saben atacar pero no defender por lo que les meto bastantes tundas

Yo estoy en quinta y si te juntas conmigo verás que no se defender ni atacar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que conste que lo que pongo aqui es mi humilde opinion. Llevo jugando a FIFA pues los ultimos 15 años, por lo que tengo ya experiencia en este juego.

He de decir que es el FIFA mas decepcionante que recuerdo......solo juego online y no puede ser mas patetico.

El juego es lento no, lentisimo, parece que el campo lleva 3 dias con lluvia y esta embarrado. Los jugadores responden lento y el juego es de todo menos fluido.

Vamos no se si sera solo percepcion mia pero madre mia que 39€ mas pateticamente gastados.

Bien EA, despues de 15 años con fifa, creo que habeis conseguido que me pase a PES.

Valiente mierda han hecho estos ineptos.
Alberkin escribió:@rafaelkiz en pes 2017 no se corta jugando en ventana

Es que dije si minimizas en pantalla completa :Ð

lo de que no se corte en modo ventana si eliges otra aplicación, es un bug de ese sistema anti-trampas de Konami. Puesto que si en pantalla completa ocurre, no tiene sentido que no ocurra en ventana.
Si alguien se apunta por las tardes a jugar cooperativos que agregue id: Samu4s ratataaaa
cheibol escribió:@Morpheo17 NUNCA compres sobres, abrí un De Gea de un Draft e invertí en unos cuantos Giuliano OTW y al haber sido TOTW esta semana he sacado un beneficio del copón, tradear a niveles bajos es bastante simple, cuando tengas sobre 150k puedes empezar a pensar en invertir en IFs y OTWs.

P.D. Bale es mejor que Neymar por el mismo precio, en especial por el fisico, tan importante en este FIFA, pero tengo debilidad por el brasileño.

Exacto. Ese es el secreto del buen trader. Pero chssss no deberias soltarlo públicamente a la ligera ;)

Pd. Sobres que compre si quiere, pero si es para buscar tops, pues... te vas llevar bastantes palos.
Hasta el rabazo de perder partidos en FUT porque me tira el juego al escritorio, joder, ¿alguna manera de evitarlo?
d2akl escribió:
cheibol escribió:@Morpheo17 NUNCA compres sobres, abrí un De Gea de un Draft e invertí en unos cuantos Giuliano OTW y al haber sido TOTW esta semana he sacado un beneficio del copón, tradear a niveles bajos es bastante simple, cuando tengas sobre 150k puedes empezar a pensar en invertir en IFs y OTWs.

Exacto. Ese es el secreto del buen trader. Pero chssss no deberias soltarlo públicamente a la ligera ;)

Pd. Sobres que compre si quiere, pero si es para buscar tops, pues... te vas llevar bastantes palos.

Mira que llevo años jugando, pero ese que idioma es?? Madre mia que de historias para conseguir un jugdor top!!! Hay que pasarse muchas horas para conseguir lo que comentais y ya si encima me dices que tambien juegas tranquilamente sin preocuparte de "tradear" no me imagino el tiempo libre que hay que tener
TresErre escribió:Hace tanto tiempo que no entro que ni me acordaba de mi usuario. xd

Estoy un poco desesperado con este fifa, en concreto con el FUT, realmente llevo desde el 13 sin jugar a ninguno, porque me saturé de futbol años tras año tras año, pero esta vez me volvió a dar mono.

Y sé que es complejo defender, pero hostia, no puede serlo tanto, algo estoy haciendo muy MUY mal, estoy perdiendo más partidos que nunca y siempre de la misma manera, contra, correcalles, y gol. Como el otro equipo tenga 2 delanteros rápidos, cagada, no los pillo.

Y es que hay contras imposibles, creo una jugada, que acaba con un (mal) disparo que atrapa el portero, el portero saca con la mano Y LLEGA HASTA EL MEDIO DEL CAMPO al pié, pega un triangulazo, se me va en carrera y gol.

También me he fijado que mi defensa no consigue tirar un maldito fuera de juego, algunos triangulazos pasan cuando tiran una pared y el pasador empieza a correr hasta el infinito, arrastrando mi defensa con él, hasta a saber dónde.

Lo que sobre todo me da más rabia es intentar hacer un juego creativo y que la mayoría de partidos que me ganen sea porque todo el mundo tira un pase largo sin mirar con RB, a ver si llega a un delantero, y a correr, a eso le juntas mi inutilidad para defender y que incluso con balón la gente corre más que yo y acaba todo en tragedia xdd

Necesito algún consejo o algo, cómo defiende la gente? Porque ahora mismo sé que me están ganando niños rata que juegan mecánicamente.

Yo voto porque eliminen el triángulo directamente, que solo para pasar se use la x, todo x y cuando ya se haya pasado como 20 veces con la x en el centro del campo, pues si eso habilitamos el cuadrado para cambiar de banda en horizontal de lateral derecha al izquierdo, futbol del bueno.....incluso habrían que quitar hasta los porteros, para que?
senegro escribió:Hasta el rabazo de perder partidos en FUT porque me tira el juego al escritorio, joder, ¿alguna manera de evitarlo?

pantalla completa?

@kapitol83 150k se hacen en 5h-6h tranquilamente.
aNTiBeTiKo escribió:Que conste que lo que pongo aqui es mi humilde opinion. Llevo jugando a FIFA pues los ultimos 15 años, por lo que tengo ya experiencia en este juego.

He de decir que es el FIFA mas decepcionante que recuerdo......solo juego online y no puede ser mas patetico.

El juego es lento no, lentisimo, parece que el campo lleva 3 dias con lluvia y esta embarrado. Los jugadores responden lento y el juego es de todo menos fluido.

Vamos no se si sera solo percepcion mia pero madre mia que 39€ mas pateticamente gastados.

Bien EA, despues de 15 años con fifa, creo que habeis conseguido que me pase a PES.

Valiente mierda han hecho estos ineptos.

unos critican k es muy rapido y otros k es muy lento ,no os poneis de acuerdo
d2akl escribió:
senegro escribió:Hasta el rabazo de perder partidos en FUT porque me tira el juego al escritorio, joder, ¿alguna manera de evitarlo?

pantalla completa?

@kapitol83 150k se hacen en 5h-6h tranquilamente.

Se te va a llenar la bandeja de mensajes privados y lo sabes.... jejeje Yo he tradeado en 3 dias desde el móvil con managers, equipaciones, algunos jugadores de muy poco valor, estadios,... y he sacado tan sólo 22K de beneficios y he vendido como 50 artículos.... Como haces 150K en 6 horas?
3213 respuestas