Hace tanto tiempo que no entro que ni me acordaba de mi usuario. xd
Estoy un poco desesperado con este fifa, en concreto con el FUT, realmente llevo desde el 13 sin jugar a ninguno, porque me saturé de futbol años tras año tras año, pero esta vez me volvió a dar mono.
Y sé que es complejo defender, pero hostia, no puede serlo tanto, algo estoy haciendo muy MUY mal, estoy perdiendo más partidos que nunca y siempre de la misma manera, contra, correcalles, y gol. Como el otro equipo tenga 2 delanteros rápidos, cagada, no los pillo.
Y es que hay contras imposibles, creo una jugada, que acaba con un (mal) disparo que atrapa el portero, el portero saca con la mano Y LLEGA HASTA EL MEDIO DEL CAMPO al pié, pega un triangulazo, se me va en carrera y gol.
También me he fijado que mi defensa no consigue tirar un maldito fuera de juego, algunos triangulazos pasan cuando tiran una pared y el pasador empieza a correr hasta el infinito, arrastrando mi defensa con él, hasta a saber dónde.
Lo que sobre todo me da más rabia es intentar hacer un juego creativo y que la mayoría de partidos que me ganen sea porque todo el mundo tira un pase largo sin mirar con RB, a ver si llega a un delantero, y a correr, a eso le juntas mi inutilidad para defender y que incluso con balón la gente corre más que yo y acaba todo en tragedia xdd
Necesito algún consejo o algo, cómo defiende la gente? Porque ahora mismo sé que me están ganando niños rata que juegan mecánicamente.