FIFA 17

CBK maderoFOX escribió:En serio nadie sufre input lag en el online sobre todo en el fut? Porque yo estoy por dejar de jugarlo a ver si ponen un parche porque es injugable y por internet veo que le pasa a mucha gente pero no veo soluciones..

Buenas, no se si se solucionara asi pero en el fifa 16 si quitabas la sincronizacion vertical desde el panel de control de NVIDIA o ATI, desaparecía el input lag. Prueba y me cuentas.

Aunque si lo que detectas es input lag solo en el online no tiene mucho sentido ya que deberia pasar en offline tambien.

Un saludo.
KaoChan escribió:Buenas gente,

He comprado recientemente el FIFA 17 tras varios años sin jugar (creo que el último fue el 2013) y tengo un par de dudas que quiero preguntaros a ver si me las podéis solucionar:

- Jugamos tanto mi hermano como yo, en distintos pc's pero con la misma cuenta de Origin, ¿es posible crear dos perfiles?

- Cuando estoy jugando, al sacar de banda o cuando el balón viene alto, el jugador no controla bien el balón y me he metido más de un gol en propia por esto, porque sale hacia un lado porque sí xD, ¿ahora se controlan los balones de alguna forma especial?

Actualmente juego con un Logitech RumblePad 2 que igual está cascadillo pues tiene años ya el pobre y no sé si la segunda pregunta se pueda deber a esto, pero me voy a pillar esta semana el de Xbox One.

Muchas gracias y saludos!

¿Nadie? T_T
Hola tengo el juego en un 4770K con una 1080GTX y un monitor GSync 3440x1440 .
Juego en Ultra sin limites de FPS (llega a subir a 250 asi..) va fluido pero los jugadores tienen como una sobra brillante que los perfila... alguien tiene lo mismo?
y veo el juego un poco lento donde se puede subir la velocidad?

Gracias de antemano.
¿Cuánto se tiene que jugar para que se desbloquee el mercado en la app móvil y en la web app?
joseskd escribió:
CBK maderoFOX escribió:En serio nadie sufre input lag en el online sobre todo en el fut? Porque yo estoy por dejar de jugarlo a ver si ponen un parche porque es injugable y por internet veo que le pasa a mucha gente pero no veo soluciones..

Buenas, no se si se solucionara asi pero en el fifa 16 si quitabas la sincronizacion vertical desde el panel de control de NVIDIA o ATI, desaparecía el input lag. Prueba y me cuentas.

Aunque si lo que detectas es input lag solo en el online no tiene mucho sentido ya que deberia pasar en offline tambien.

Un saludo.

hice lo que me dijiste, jugue tres partidos para probar y va mucho mejor, mas fluido, muchas gracias crack!!
Yo solo tengo input lag en modo clubs, pero no es nada nuevo...
Yo no se cuando esta gente piensa arreglar lo de que cuando minimizas se te pierde la conexión en el partido.He perdido dos partidos por eso y varios mas por que me saltan notificaciones y se me pone en modo ventana solo xD menuda ruina
darkiVII escribió:Yo no se cuando esta gente piensa arreglar lo de que cuando minimizas se te pierde la conexión en el partido.He perdido dos partidos por eso y varios mas por que me saltan notificaciones y se me pone en modo ventana solo xD menuda ruina

Estos de EA en vez de currarse un buen sistema de anticheat ponen que si se minimizas se pierde la conexión para que no le metas cheats...asi de listos son.
He empezado a jugar a "El camino" y por dos veces no me guarda la partida. Me ha guardado hasta que elegí equipo y luego nada. Lo raro es que al salir nunca me dice que se perderán los cambios. Y fastidia bastante porque he perdido dos horas para nada. Tampoco veo en el menú ninguna opción de guardado manual.

Os ha pasado?
Manolo Lama da un poco de asco y me parece muy mal como retransmite los partidos, ya puede tener la variedad de comentarios y poco reptitivos que quieras..pero prefiero al de la competencia Carlos Martínez, me mete mas en el juego
joseskd escribió:

Un saludo.

Joder, lo he quitado y en mi caso ha mejorado tanto el juego que ahora parezco menos malo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que vais a tener ahora es unos cortinazos increíbles en los pases largos, cuando fuerzas al juego a mover mucho la cámara de lado a lado
Me autocito, a ver si alguien sabe porque pasa. Gracias.

tesimi escribió:He empezado a jugar a "El camino" y por dos veces no me guarda la partida. Me ha guardado hasta que elegí equipo y luego nada. Lo raro es que al salir nunca me dice que se perderán los cambios. Y fastidia bastante porque he perdido dos horas para nada. Tampoco veo en el menú ninguna opción de guardado manual.

Os ha pasado?
Yo solo he jugado unos partidos al fut en casa de un amigo para probar si era lo de siempre y la verdad que el ritmo de juego me parece acertado, mas lento y no un corre calles, de momento no me desagrada

Para los que dicen que un tio da balonazo y se va por la banda.. pues usar un poco la cabeza y la tactica, que para algo esta, si tiene un tio rapido y ves que se va siempre puedes deja al lateral en defensa y que no suba, cuando vaya a pegar el balonazo ya lo tiene encima y rechazas, fin de la historia, cuando vea que no se sale con su jugada se cansara o seguira quien sabe, muchos son tercos xD
BernatBCN escribió:Manolo Lama da un poco de asco y me parece muy mal como retransmite los partidos, ya puede tener la variedad de comentarios y poco reptitivos que quieras..pero prefiero al de la competencia Carlos Martínez, me mete mas en el juego

Manolo lama es un puto crack, por algo lleva tanto tiempo en esto, no hay nadie en españa como el, los de la competencia son horribles, algo que en todos los analisis lo dicen, claro que si eres de esos cules que no ven mas alla que los colores....
Buenas, estoy teniendo muchos problemas con salidas repentinas al escritorio desde cualquier juego, no solo con FIFA17. Tengo que pulsar ALT+ENTER para volver a full screen y continuar jugando. En este hilo lo comentaba:
hilo_salidas-repentinas-a-escritorio-en-todos-los-juegos-solucion_2191742

Ya me pasaba en FIFA16 tambien, pero con FIFA17 es peor aun, ya que al salirse al escritorio se corta la conexion del partido y me lo da por perdido.......de 5 partidos que he jugado esta tarde, me ha pasado en 2........

A alguien mas le pasa? es que no se si es fallo del juego o del PC, ya que en fifa16 se salia al escritorio solo al arrancar el juego, pero luego jugando partidos y demas nada. Pero en fifa17 es que me da el partido por perdido y me ocurre mientras estoy en los partidos.

Alguna solucion?

Ya he probado a desinatalar drivers con DDU y nada....

Tengo el PC de mi firma y win10.

Estoy por formatear el PC y reinstalar todo desde cero, como algun forero del hilo que he puesto me ha aconsejado.

Que pensais? a alguien mas le pasa?

Muchas gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy teniendo muchos problemas con salidas repentinas al escritorio desde cualquier juego, no solo con FIFA17. Tengo que pulsar ALT+ENTER para volver a full screen y continuar jugando. En este hilo lo comentaba:

Ya me pasaba en FIFA16 tambien, pero con FIFA17 es peor aun, ya que al salirse al escritorio se corta la conexion del partido y me lo da por perdido.......de 5 partidos que he jugado esta tarde, me ha pasado en 2........

A alguien mas le pasa? es que no se si es fallo del juego o del PC, ya que en fifa16 se salia al escritorio solo al arrancar el juego, pero luego jugando partidos y demas nada. Pero en fifa17 es que me da el partido por perdido y me ocurre mientras estoy en los partidos.

Alguna solucion?

Estoy por formatear el PC y reinstalar todo desde cero, como algun forero del hilo que he puesto me ha aconsejado.

Muchas gracias

me pasa exactamente igual que a ti, lo que he hecho ha sido desactivar todas las notificaciones de origin, porque cuando se me conectaba un amigo se me salia al escritorio y perdía la partida online, un DESASTRE total.

Otro error que me pasa a mi es que una vez que encuentro rival, en el momento de carga que llevas a un jugador se me cuelga, se me congela completamente y tengo que salir con ALT+F4 y reiniciar origin para que cuando vuelva a buscar no se me cuelgue........ da gusto jugar a éste fifa, pero cómo cuesta....
spiderrrboy escribió:
BernatBCN escribió:Manolo Lama da un poco de asco y me parece muy mal como retransmite los partidos, ya puede tener la variedad de comentarios y poco reptitivos que quieras..pero prefiero al de la competencia Carlos Martínez, me mete mas en el juego

Manolo lama es un puto crack, por algo lleva tanto tiempo en esto, no hay nadie en españa como el, los de la competencia son horribles, algo que en todos los analisis lo dicen, claro que si eres de esos cules que no ven mas alla que los colores....

Ya no es no es cuestión de que te guste mas o menos. Es que llevan desde hace no se cuantas ediciones con ellos dos y ya va siendo hora de variarlos. A mi me aburren soberanamente. De hecho los tengo quitados.
@ELBLERAS Porque son los mejores, antes la ser era la mas escuchada el carrusel deportivo, se pasaron a la cope y tiempo de juego es lider, seran malos y aburridos pero a la gente les gusta, mis padres son del barca y.no hay partido que vean.que no pongan la cope en audio... escucha los del pes y veras lo q son comentarios buenos......
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy teniendo muchos problemas con salidas repentinas al escritorio desde cualquier juego, no solo con FIFA17. Tengo que pulsar ALT+ENTER para volver a full screen y continuar jugando. En este hilo lo comentaba:

Alguna solucion?

Muchas gracias

Que raro, te coincide con la salida de logros? Has probado a ponerlo en modo ventana para evitarte el problema?

Hay un programa que se llama borderless gaming que hace que juegues en modo ventana pero sin marcos.
ipa88 escribió:

Alguna solucion?

Muchas gracias

Que raro, te coincide con la salida de logros? Has probado a ponerlo en modo ventana para evitarte el problema?

Hay un programa que se llama borderless gaming que hace que juegues en modo ventana pero sin marcos.

No se que es eso de la salida de logros.

Lo del programa borderless, no lo dominaba al usarlo con el fifa16 porque la pantalla pequeña donde sale el boton de AJUSTES-JUGAR-... sale maximizada totalmente y me rallaba mucho. Lo acabe desinstalando.

JSAURA escribió:

Alguna solucion?

Muchas gracias

me pasa exactamente igual que a ti, lo que he hecho ha sido desactivar todas las notificaciones de origin, porque cuando se me conectaba un amigo se me salia al escritorio y perdía la partida online, un DESASTRE total.

Otro error que me pasa a mi es que una vez que encuentro rival, en el momento de carga que llevas a un jugador se me cuelga, se me congela completamente y tengo que salir con ALT+F4 y reiniciar origin para que cuando vuelva a buscar no se me cuelgue........ da gusto jugar a éste fifa, pero cómo cuesta....

Pues no tengo agregado a nadie en origin pero mirare a desactivar las notis a ver.

Gracias
Cualquier aplicación que haga perder el foco del juego hará que te desconectes de la partida, eso incluye cualquier tipo de notificación así que hay que ir con cuidado o jugar en ventana.

En otro registro de cosas, si, FUT es un correcalles y siempre lo será, no en vano los jugadores con 85+ de Ritmo (media de Aceleración y Velocidad de Sprint) son los más caros.
Alguien sabe alguna manera de bajar la velocidad en los partidos de FUT??? es prácticamente una locura yo estoy aconstumbrado a jugar con velocidad normal y es una locura la velocidad a la que se mueven incluyendo el balón parece un puto pinball :-?
ffmaniaco6 escribió:Alguien sabe alguna manera de bajar la velocidad en los partidos de FUT??? es prácticamente una locura yo estoy aconstumbrado a jugar con velocidad normal y es una locura la velocidad a la que se mueven incluyendo el balón parece un puto pinball :-?

Bajandola tú jugando a tocarla, y no es que la velocidad sea realmente más alta, sino que TODOS los jugadores corren más, por la manera de funcionar de la química y las cartas de química.
Alguien juega a "el camino"?. Sabe como guardar los avances?
Ya podrían poner al gran Alfredo Martinez (onda cero) de comentarista el mejor sin duda de este país y no la buzarra del lama y ñia..xD
tesimi escribió:Alguien juega a "el camino"?. Sabe como guardar los avances?

los avances se guardan solos, cada vez que veas que aparece una flecha amarilla en el medio de la pantalla abajo es que esta guardando. Lo hace cuando estas en la pantalla de la habitacion, donde eliges seguir, opciones, tus estadisticas y tal
@CBK maderoFOX Tienes razon ese alfredo y onda cero lo petan en audiencia XD es broma , lo mas sencillo es silenciar comentarios si no te gustan o descargarse los de otro pais , yo los silencio y fuera

Alguna solucion?

Muchas gracias

Con los logros no se minimiza pero con las notificaciones de skype estando en ocupado si.

he perdido mas de la mitad de los partidos por esta tonteria yo ya paso de jugar online.
cheibol escribió:
ffmaniaco6 escribió:Alguien sabe alguna manera de bajar la velocidad en los partidos de FUT??? es prácticamente una locura yo estoy aconstumbrado a jugar con velocidad normal y es una locura la velocidad a la que se mueven incluyendo el balón parece un puto pinball :-?

Bajandola tú jugando a tocarla, y no es que la velocidad sea realmente más alta, sino que TODOS los jugadores corren más, por la manera de funcionar de la química y las cartas de química.

La velocidad en UT está aumentada. En el FIFA está LENTA, NORMAL y RÁPIDA. UT usa esta última.
Buenas!!

venía a preguntar una cosilla.

Normalmente, cuando he probado los FIFAs de PC, he notado que la calidad del motor era peor que en consolas. No se si esto seguirá siendo así, ¿sabéis a que me refiero? Siempre lo noté menos realista, menos dinámico para jugar.
@osorapado Se ve que ya hace tiempo que no juegas al fifa en pc
thecorotv escribió:

Alguna solucion?

Muchas gracias

Con los logros no se minimiza pero con las notificaciones de skype estando en ocupado si.

he perdido mas de la mitad de los partidos por esta tonteria yo ya paso de jugar online.

Como las notificaciones de skype te desconectan del partido, mejor dejar de jugar online, claro que si, en lugar de quitar skype.... Sera por programas de comunicacion....
Lo que hay que leer....
osorapado escribió:Buenas!!

Normalmente, cuando he probado los FIFAs de PC, he notado que la calidad del motor era peor que en consolas. No se si esto seguirá siendo así, ¿sabéis a que me refiero? Siempre lo noté menos realista, menos dinámico para jugar.

Si con esta pregunta te refieres a los gráficos de Fifa en PC comparado con consola, son bastante mejores que en consola pero bastante. Otra cosa es el online, que en consola no hay tantos tramposos.
Eugenio1995 escribió:

Si con esta pregunta te refieres a los gráficos de Fifa en PC comparado con consola, son bastante mejores que en consola pero bastante. Otra cosa es el online, que en consola no hay tantas trampas.

Gracias. Me es muy útil.

Aunque en concreto me refiero a la jugabilidad. Siempre he jugado con el mando de Xbox360 pero en PC lo notava todo más lineal, no como en consola, que puedes ir en cualquier dirección.
Jugablemente es exactamente igual.

Vaya vicio tengo al modo carrera con mi Aston Villa. Madre mía...
osorapado escribió:
Eugenio1995 escribió:

Si con esta pregunta te refieres a los gráficos de Fifa en PC comparado con consola, son bastante mejores que en consola pero bastante. Otra cosa es el online, que en consola no hay tantas trampas.

Gracias. Me es muy útil.

Aunque en concreto me refiero a la jugabilidad. Siempre he jugado con el mando de Xbox360 pero en PC lo notava todo más lineal, no como en consola, que puedes ir en cualquier dirección.

Yo también juego con el mando Xbox360 aunque la versión para Windows, vamos que es el mismo de Xbox xDD y me va de lujo no he notado algo raro, y encima yo que juego en manual debería notarlo en los pases que irian a sitios aleatorios...
Buenas tardes a todos, escribo para ver si alguien mas tiene este problema y es que el juego se me crashea cuando estoy dentro del Ultimate Team y al darle a abrir un sobre que tengo en el apartado de "Mis SObres" me pone el error de DirectX e visto por internet que a más gente que le ha pasado lo mismo y la pregunta es si a alguien mas le ha pasado esto y si es asi, lo habeis solucionado y como??
saludos y gracias por vuestro tiempo.
Manual United (Club Pro que juega en MANUAL) sigue buscando miembros :D
Me encantaría que hubiera mods para jugar con la 2ºB española :(
Eowyen escribió:Buenas tardes a todos, escribo para ver si alguien mas tiene este problema y es que el juego se me crashea cuando estoy dentro del Ultimate Team y al darle a abrir un sobre que tengo en el apartado de "Mis SObres" me pone el error de DirectX e visto por internet que a más gente que le ha pasado lo mismo y la pregunta es si a alguien mas le ha pasado esto y si es asi, lo habeis solucionado y como??
saludos y gracias por vuestro tiempo.

A mi me paso ayer despues de jugar un draft, lo que hice fue abrirlos en la aplicacion y fuera.
@anrura No, mejor tu opinion afirmando que carlos martinex es mejor comentarista que manolo lama, asi porque si, o este forero que dice rotundamente que el mejor comentarista es el de onda cero, porque ustedes sois mas guays que el resto y vuestra opinion vale mas que los miles de ignorantes que escuchan tiempo de juego, aqui el unico dato tangible en esto de los gustos de ls comentaristas que es tan subjetivo es la cantidad de gente que escucha uno u otro programa.
Wolford escribió:

los avances se guardan solos, cada vez que veas que aparece una flecha amarilla en el medio de la pantalla abajo es que esta guardando. Lo hace cuando estas en la pantalla de la habitacion, donde eliges seguir, opciones, tus estadisticas y tal

Así deberías ser. Pero solo me guarda hasta que elijo equipo. He hecho toda la pretemporada con el equipo y he empezado la premier. Después de terminar el primer partido de la premier y ver la rueda de prensa y demás, paso a la habitación como tu dices, donde puedo ver como subo de nivel, los seguidores, etc. Pues bien, ahí es donde le doy a salir y salgo sin problemas. Luego intento continuar y vuelve a donde tuve que elegir equipo. No guarda los avances de partido a partido por ejemplo. Ni me deja guardar manual. Con lo cual te hartas de jugar para nada.
@tesimi ostras que raro!!!a mi si que me guarda yo ya haber jugado 10 partidos después de ir a la premier,me cedieron ya y todo y se me guarda así como te digo...
anrura escribió:@CBK maderoFOX Tienes razon ese alfredo y onda cero lo petan en audiencia XD es broma , lo mas sencillo es silenciar comentarios si no te gustan o descargarse los de otro pais , yo los silencio y fuera

Telecirco es líder de audiencia y no por ello es el mejor canal..
Bromas aparte, yo tengo puesto de comentaristas a los ingleses de usa..xD
Buenas, tremendo juego, dos preguntas

Donde rayos esta la arena de practicas?, para poder practicar 5vs6 o 11vs6 sin limite de tiempo, o practicar contragolpes.

Donde creo mi propia jugada de pizarron?, en fifa 14 tengo unas muy buenas, dependiendo si el corner es al final del partido, buscando ganar o quemar tiempo, etc.

Me refiero a este menu:
Imagen

Imagen

Tambien grabe este video sobre las nuevas reglas poniendose en practica, sobre el offside:
https://www.youtube.com/watch?v=TqQP9IS7IF4

Gracias
eloyole escribió:
cheibol escribió:

La velocidad en UT está aumentada. En el FIFA está LENTA, NORMAL y RÁPIDA. UT usa esta última.

Eso me parecía, si juegas en FUT en modo vs com te deja elegirla antes de comenzar el partido en las opciones, pero sinceramente pongas la que pongas he probado todas al final el ritmo del partido y la velocidad del balón y jugadores es igual he podido observar que en lenta empieza como si fuera la normal en el fifa 16 pero acaba acelerándose o sea que da prácticamente igual, habrá que acostumbrarse que remedio...la cosa es que lo veo complicadísimo en cuanto te roban un balón a la hora de recuperarlo te cuesta horrores y luego al atacar es un dilema de pases...
Llegue a primera division online en Ut el domingo y os tengo que decir que esta lleno de gente, que inicia y se desconecta...y algunas veces solo te jode contratos y otra te da el partido por perdido directamente....igual de 20 partidos que e buscado y empezado solo 1 (y eran dos personas, una como invitada) e podido jugar sin problemas....
Esto en consola seguro que no pasa.

Saludos
tesimi escribió:
Wolford escribió:

Así deberías ser. Pero solo me guarda hasta que elijo equipo. He hecho toda la pretemporada con el equipo y he empezado la premier. Después de terminar el primer partido de la premier y ver la rueda de prensa y demás, paso a la habitación como tu dices, donde puedo ver como subo de nivel, los seguidores, etc. Pues bien, ahí es donde le doy a salir y salgo sin problemas. Luego intento continuar y vuelve a donde tuve que elegir equipo. No guarda los avances de partido a partido por ejemplo. Ni me deja guardar manual. Con lo cual te hartas de jugar para nada.

Si sales del juego por completo ojo con que no te diga que existe diferencia de guardados entre la nube y local.

Si cargas los de la nube que suelen estar desactualizados te jodes el salvado de el camino.
boxcarpilot30 escribió:Buenas, tremendo juego, dos preguntas

Donde rayos esta la arena de practicas?, para poder practicar 5vs6 o 11vs6 sin limite de tiempo, o practicar contragolpes.

Donde creo mi propia jugada de pizarron?, en fifa 14 tengo unas muy buenas, dependiendo si el corner es al final del partido, buscando ganar o quemar tiempo, etc.

Me refiero a este menu:
Imagen

Imagen

Gracias

@boxcarpilot30 Yo no lo tengo aún, y no se si tiene esas opciones pero... Ese menú es del FIFA 10 por lo menos xD
3213 respuestas