Es que no hay color entre un modo u otro. Para mi modo de ver el futbol y entenderlo no hay color entre temporadas online y UT.
Aun recuerdo cuando saco EA el Ultimate, ademas de ser un modo que no me llama nada la atencion (veo muy irreal eso de mezclar jugadores y ver juntos por ejemplo a Messi y Cristiano en el mismo equipo), las cartas, el hacer tu propio equipo etc etc es algo que ami personalmente no me llama nada, pero aqui reconozco que el raro soy yo por que a mucha gente precisamente es lo que le tira de este modo.
Ami dame mi modo temporadas online con sus equipos reales y san se acabo, cuando quiero adrenalina y juego frenetico me pillo un equipo potente y cuando quiero un partido de relax, con un ritmo mas o menos tranquilo me pillo equipos de 4 estrellas para abajo. Vamos, que tienes donde elegir, en UT no. O por lo menos cuando lo probe en su dia (hace ya unos cuantos FIFAS) jugue 10 partidos, no pude mas del pin pong constante.
No discuto que en Ultimate tengas mas opciones de competir, pero en temporadas online tambien hay cosas por las que competir. Vease ascender de divisiones, ganar las copas, ligas, ascender en el ranking global...
No se, aqui creo que son gustos de cada uno y eso amigos...es como los culos, cada uno tenemos el nuestro