FIFA 18 | Hilo oficial

niño errata escribió:
Big Rda escribió:
Gamer_cod escribió:Cuando actualizan los fichajes de invierno?

Eata madruga han actualizado. Así que ya se puede jugar con Costa y Vitolo en el atléti por ejemplo

Así es, de hecho aparece la delantera con Griezmann y Costa por defecto. Y van actualizando conforme van siendo oficiales los fichajes, en la próximo Vietto al Valencia, etc.

Muchas gracias a todos.
han dicho algo de si van a actualizar las equipaciones de las selecciones?
Después de jugar 2 temporadas tal y como viene el juego en el modo carrera he puesto ya sliders,concretamente he puesto los últimos que vi de matt10 y es un gustazo.
Ahora mismo estoy disfrutando el doble,offline en lento y unos buenos sliders es juegazo este año,que mejoren ciertas animaciones en pase para el año que viene y sigan este camino offline.Este año es la mejor cpu de toda la saga,muy bueno y ahora con sliders fenomenal.
El usuario es el de la izquierda,la derecha la cpu.
Sprint Speed - 50/50
Acceleration - 50/50
Shot Error - 50/50
Pass Error - 55/55
Shot Speed - 50/50
Pass Speed - 50/50
Injury Frequency - 64/64
Injury Severity - 4/4
GK Ability - 50/50
Marking - 50/50
Run Frequency - 20/22
Height- 55/55
Length- 40/40
Width- 60/60
FB Positioning - 50/50
FT Control - 65/65
@Gooner4life

Ostras, dos temporadas, mucho has tardado en probarlos. [carcajad]

Yo también llevo esos; pero con más errores de pase y primer toque, 49 aceleración CPU,... Y algún detalle más.
Una pasada lo humana que parece la CPU.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien me saque de la duda si este es el peor fifa de la actual generación gracias
sella23 escribió:alguien me saque de la duda si este es el peor fifa de la actual generación gracias

No, hay mierdas mayores como FIFA 15.
sella23 escribió:alguien me saque de la duda si este es el peor fifa de la actual generación gracias

Desde el fifa del mundial 2010 (para mi el mejor) ha ido la saga a peor ( no sé si es desde que empezaron con el ultimate), pero los últimos 5-6 fifas han degenerado de una manera que es un juego que de futbol no tiene casi nada.
Se filtró mediante Lama que este verano habrá otro fifa del mundial.
kakashihatake78 escribió:@Gooner4life

Ostras, dos temporadas, mucho has tardado en probarlos. [carcajad]

Yo también llevo esos; pero con más errores de pase y primer toque, 49 aceleración CPU,... Y algún detalle más.
Una pasada lo humana que parece la CPU.

Si que he tardado en esta edición,ahora con ellos es un lujazo.Mejora todo muchísimo y estoy disfrutando la tercera temporada con el Crystal Palace muchísimo.
@saiko93 Yo tampoco entiendo por que quitaron esa opcion y metieron la opcion de vacantes, no tiene ningun sentido.

Yo soy totalmente incapaz de jugar mas de 2 temporadas seguidas con el mismo equipo en el modo carrera, la segunda ya la juego a regañadientes. Ahora estoy con el Everton en la etapa final de la temporada y a ver si cuando acabe todo, antes de que analicen la temporada los directivos, puedo buscar en vacantes algun equipo.

Si no tocara empezar la segunda temporada con el Everton y simular y adelantar algo esa temporada, para ir a vacantes a volver a buscar equipo....muy interesante vamos Oooh [facepalm]
He ido hoy a fichar a Diego Costa en el UT, para mi equipo de la Liga Española, y no estaba..
¿ Cuando va a poner la actualización de los fichajes? Gracias.
Como siempre, después de tres temporadas me acaba cansando el modo carrera.
Creo que con el simple hecho de poner tablas históricas o records goleadores le daría un plus extra. Si no, me pasará como siempre: coger otro equipo de segunda, de otra liga, subirlo y a por los títulos.
Pregunta tonta, pero es mi primer fifa después del 13 y quería saber si hay alguna forma de jugar online y saber contra que equipo juegas?

Recuerdo que en fifa 13 y los anteriores tenías un modo amistoso online en donde escogidas equipo en tiempo real y veias el del rival, por ejemplo a vecws veía que el rival tenía un 5 estrellas y yo buscaba un equipo de pocas estrellas o que si escogidas determinada Liga tu rival tb buscaba un equipo de ahí

Pero ahora acabo de probar el 18 y jugando en temporadas online no se contra quien voy a jugar y siempre el rival me toco el Barcelona, me aburre eso
Alguien sabe que significa cuando vas a mirar las estadisticas en temporadas online, vas a marcadores y con el R2 le das a temporadas de amigos y al R3 a comparar, abajo del todo donde pone temporada actual? no entiendo eso.
Gibel escribió:Alguien sabe que significa cuando vas a mirar las estadisticas en temporadas online, vas a marcadores y con el R2 le das a temporadas de amigos y al R3 a comparar, abajo del todo donde pone temporada actual? no entiendo eso.

Temporada actual quiere decir el numero de veces que sigues en esa misma liga, es decir, desde que llegas y hasta que desciendes (si es que lo haces). Eso sobre todo lo puedes mirar y valorar en cuanto llegas a primera division.

Yo eso se que es asi por que nunca e descendido de primera division, ami me pone en temporada actual 39, que son las temporadas que llevo seguidas en primera division desde que ascendi de segunda en su momento.

No se si me explique bien, espero que si :p
Se sabe algo de si EA sport va acabar con la broma de poner a ronaldo con mas de 90 de media?

Menuda broma.. debería tener un 81 y gracias
Blaugraninho escribió:Se sabe algo de si EA sport va acabar con la broma de poner a ronaldo con mas de 90 de media?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Gibel

Es el número de temporadas online que has jugado.
Blaugraninho escribió:Se sabe algo de si EA sport va acabar con la broma de poner a ronaldo con mas de 90 de media?

O quitarlo del juego ... ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:

eso seria mejor solución aun
colacao22 escribió:@Gibel

Es el número de temporadas online que has jugado.

Creo que tiene razon @el_samutoloOoOo .

Ami ahora en temporada actual me pone 2 (que son las temporadas que llevo seguidas en segunda division) y llevar llevo jugadas 35 temporadas.
Blaugraninho escribió:
REYZIDANE escribió:

eso seria mejor solución aun

Ayyy que adentro tenemos los balones se oro y las champions.
Como escuecen [+risas]
Alguien tiene alguna noticia reciente sobre el juego del mundial de Rusia?
@Gibel Si, es como te comente yo.

Una cosa son las temporadas online que llevas jugadas, que yo por ejemplo llevo en total 48, y otra distinta es la temporada actual, que son las temporadas que llevas seguidas en dicha division, que como dije ayer ami me pone 39, que ademas coincide con las temporadas desde que ascendi de 8va a 1era.

Parece que no pero son 2 cosas distintas, mejor que explicarlo es verlo, asi que ahi os dejo un video.
https://www.youtube.com/watch?v=P7AMh9lSY5E

Sale gente de EOL por ahi, incluido @colacao22 que es con quien hago la comparativa, espero que no os moleste pero es para que se vea bien el ejemplo.

En el ejemplo que pongo colacao lleva 6 temporadas seguidas en primera.
Elmander76 escribió:Alguien tiene alguna noticia reciente sobre el juego del mundial de Rusia?

Nada.
Intentarán apurar lo máximo para seguir vendiendo como churros el FIFA 18. Bastante es que se filtró su existencia gracias al bocazas de M.Lama. [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:@Gibel Si, es como te comente yo.

Una cosa son las temporadas online que llevas jugadas, que yo por ejemplo llevo en total 48, y otra distinta es la temporada actual, que son las temporadas que llevas seguidas en dicha division, que como dije ayer ami me pone 39, que ademas coincide con las temporadas desde que ascendi de 8va a 1era.

Parece que no pero son 2 cosas distintas, mejor que explicarlo es verlo, asi que ahi os dejo un video.

Sale gente de EOL por ahi, incluido @colacao22 que es con quien hago la comparativa, espero que no os moleste pero es para que se vea bien el ejemplo.

Menudo ratio de victorias/derrotas tienes [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Tendremos alguna actualización de caras?
Actualizan los fichajes de invierno o ya a esperar a Fifa19? [+risas]
Estoy terminando mi 2 temporada en el modo carrera con el betis ( jornada 37) y voy cuarto a 12 puntos del lider el barca (que ya salio la noticia que habia ganado la liga y salio la copa y todo)

Pues cual es mi sorpresa? Que termino de jugar la jornada 37 la cual gano al valencia 3-0 y sale la celebracion de que he ganado la liga!! Jajajajaajja y sale levantando el trofeo y todo...me he quedado con cara de....

Digo voy a mirar de nuevo la clasificacion por si no la vi bien antes..y todo igual...voy cuarto con 72 puntos y el barca lider con 85....
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kurras escribió:Actualizan los fichajes de invierno o ya a esperar a Fifa19? [+risas]

Se nota que ni lo has mirado, ya están actualizados aquellos que se han cerrado y ya juegan en sus equipos, por ejemplo el Atl.Madrid. Lo que pasa es que tienes que darle a "Actualizar plantillas". Aquí no hay que esperar a febrero, conforme se cierran los van subiendo. [carcajad]
kurras escribió:Actualizan los fichajes de invierno o ya a esperar a Fifa19? [+risas]

Lo deje hace unos días en este hilo:
Transferencias con la última actualización.
https://sofifa.com/players/added?offset=0
el_samutoloOoOo escribió:Lo que voy a comentar ahora lo llevo arrastrando desde hace bastantes FIFAS.

Hablando de temporadas online, cada vez que llego a un...."pico" podriamos decir de victorias, de repente me tiro de los proximos 5 partidos, perdiendo 4 y ganando 1 solo.

Siempre me pasa en estas circunstancias:
1- De la victoria numero 99 a la 100.
2- De la victoria numero 199 a la 200.
3- De la victoria numero 299 a la 300.

Es imposible no creer que existe el handicap cuando esto me pasa siempre, hay ciertos parametros/scrips imposibles de frenar para mi. Uno de ellos es ese.

Miro el historial de mis rivales y curiosamente ademas de tener unas estadisticas muy inferiores a las mias, vienen de perder entre 4 y 5 partidos seguidos. Siempre lo mismo en ese sentido.

Sobra decir que en cada uno de esos partidos mis jugadores fallan lo que nunca fallan, unos contra unos con Messi, balones de empujar a porteria que se van a los palos etc etc.

Por supuesto no lo digo por las derrotas en si, tengo muchas mas a favor, por suerte, lo comento por si a alguien mas le pasa eso.

Cuando esto ocurre siempre pienso: ya se ha puesto el juego en "modo descenso ON".

Hagas lo que hagas da lo mismo que estás jodido...y si consigues aguantar con empate hasta casi el final, puedes estar seguro que en 89 te rematan un córner y va pa'dentro....

Yo cuando se pone en modo descenso cambio la táctica de "posesión ofensiva" a la defensiva de poner el autobús....e intento sorprender en alguna contra y a aguantar el chaparrón.

Otra opción es dejarte meter dos goles muy pronto y empezar la segunda parte perdiendo 2-0. De esa forma las posibilidades de remontar y darle un sobo al rival en la segunda parte son mayores. ( No es coña).
kakashihatake78 escribió:Yo juego en lento, velocidad 50 y aceleración 50 (49 CPU), porque si disminuyo la aceleración pasan cosas que no me molan, como una animación al 'intentar' hacer sprint bastante fea y encima el jugador tarda mucho en pillar la máxima velocidad.
Para reducir el tempo puede funcionar subir el error al primer toque (entre 65 y 85 por ej), y la frecuencia de carreras (entre 5-15). También bajar la velocidad de pase, sobretodo en la CPU.

Pongo un trozo de gameplay de hoy mismo.
Este juego en manual + sliders es una gozada, pedazo jugabilidad. La ambientación y la iluminación es espectacular.
https://youtu.be/d-UkH5H3riE

que sliders me recomiendas para el modo carrera? ese video es buenisimo, juegas genial.
(mensaje borrado)
Gibel escribió:Menudo ratio de victorias/derrotas tienes [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Jajaja se hace lo que se puede pero creeme, las hay mejores.

@abejaruco Ante eso nada se puede hacer, lo mejor es intentar aguantar con buena cara hasta que pase el famoso momento.

Yo ademas personalmente lo noto bastante facil cuando me pasa eso, puse esos ejemplos que tu mismo me citas y siempre me pasa lo mismo. De todas formas por suerte me pasa poco, generalmente cuando mi rival me gana suele ser superior ami, cuando da rabia es cuando te ganan sabiendo tu mismo que son inferiores a ti, por que eso tras muchos años jugando al FIFA, se nota facil. Y eso es lo que da rabia, la impotencia de notar y sentir que hagas lo que hagas en ese partido no vas a ganar y tu rival siendo inferior te gana cuando en otro partido, sin ese famoso momento/handicap no te ganaria.
Sabéis cómo reportar a sin vergüenzas?
Un tipo saca del centro, la tira por el fondo y todo el rato dándole al pause, hasta que el juego se ha quedado bugeado.

Pasan los años y con los mismos bugs, tengo claro que es el último juego de fútbol que compró.
Entonces, en manual y con sliders, ¿No se hace pesada o fácil un modo carrera? Es decir, cuesta coger un equipo medio y ganar algún título? O a los 2 años ya estás peleando por champions y arriba en la liga?
madridista escribió:Estoy terminando mi 2 temporada en el modo carrera con el betis ( jornada 37) y voy cuarto a 12 puntos del lider el barca (que ya salio la noticia que habia ganado la liga y salio la copa y todo)

Pues cual es mi sorpresa? Que termino de jugar la jornada 37 la cual gano al valencia 3-0 y sale la celebracion de que he ganado la liga!! Jajajajaajja y sale levantando el trofeo y todo...me he quedado con cara de....

Digo voy a mirar de nuevo la clasificacion por si no la vi bien antes..y todo igual...voy cuarto con 72 puntos y el barca lider con 85....

Pues yo en mi tercera temporada del modo carrera con el Almería, gané la liga santander en la jornada 37 y todavía estoy esperando a ver la celebración.....vamos que no me salió xD

@Sam77 lo bueno de fifa offline (fuera de FUT obviamente) es que con la dificultad, controles y sliders te puedes poner prácticamente la dificultad que quieras.

Si ves que para tí es fácil como está por defecto, tocando algunas cosas como las que digo se pone más díficil. El nivel de exigencia y dificultad que cada uno quiera en su modo carrera es completamente editable
niño errata escribió:

Se nota que ni lo has mirado, ya están actualizados aquellos que se han cerrado y ya juegan en sus equipos, por ejemplo el Atl.Madrid. Lo que pasa es que tienes que darle a "Actualizar plantillas". Aquí no hay que esperar a febrero, conforme se cierran los van subiendo. [carcajad]

Ok thanks! :)
el_samutoloOoOo escribió:@Gibel Si, es como te comente yo.

Imposible que me moleste algo de ti amiguete, ya lo sabes.

Mucho menos ahora que me estoy manteniendo en 1a y conseguí ganar dos ligas por fin jajaja

Este año me costó más pero poco a poco me he ido haciendo al juego y he de decir que es bestial en su conjunto. Si mejorasen 3 cositas hablariamos de un juego 10.

Tengo muchas ganas de probar a Cou en el Barça!!!

Y si Samu, la pregunta del compañero era como tu decías. Pensaba que preguntaba por otro dato.
En dos partidos seguidos me han metido dos goles de cabeza de esos que parecen imposible.

Luego viendo la repetición que mis contrincantes gustosamente me han ofrecido ver se podía ver que el que remataba no llegaba a tocar la pelota, digamos que le llegaba como a un metro de la cabeza y ahí es como si una cabeza invisible rematase.

No sé si es un bug o forma parte del handicap comentado. Os ha pasado algo parecido?
es verdad que este es el peor fifa de la saga?
sella23 escribió:es verdad que este es el peor fifa de la saga?

La unica verdad es que has ido por varios hilos haciendo la misma tontopregunta. :-?
Riko15 escribió:

La unica verdad es que has ido por varios hilos haciendo la misma tontopregunta. :-?

solo fue en 2 y no tiene nada que ver solo pregunto par que me digan sus cosas negativas tiene algo de malo?
sella23 escribió:
Riko15 escribió:

solo fue en 2 y no tiene nada que ver solo pregunto par que me digan sus cosas negativas tiene algo de malo?

Tiene mas de malo que de bueno tu pregunta.

Para informarse sobre un juego (dos a la vez) no hace falta saber si es el peor juego de la saga, unos te diran blanco y otros negro.
Riko15 escribió:
sella23 escribió:
Riko15 escribió:

Tiene mas de malo que de bueno tu pregunta.

Para informarse sobre un juego (dos a la vez) no hace falta saber si es el peor juego de la saga, unos te diran blanco y otros negro.

ok entonces preguntare como la gente del comun pregunta,que cosas negativas tiene este juego ? ya solucionado xd
@DaNieL ESP Borraste el FIFA17 del disco duro? mira haber, si lo hiciste vuelve a instalarlo y ya te aparecera. Si no es por eso, la verdad que ni idea. Espero que tengas suerte y sea de lo que te comento.

Por cierto @colacao22 me alegro un monton, te mereces esas 2 ligas y muchas mas!!! sigue asi.
(mensaje borrado)
Aunque las animaciones se resienten un poco, jugar con el error al primer toque muy alto es una pasada, la jugabilidad mejora muchísimo, ademas de que se ven situaciones que solo pueden verse gracias a este slider.
El otro día estaba viendo un recopilatorio real de Reus, y en una jugada intentaba controlar un balón complicado, y sin querer le salía el control muy elevado, "rebotado", y el defensor que tenía a la espalda que iba a presionar no se lo espera, y se "come" un sombrero de lo más casual [+risas]
Ver este tipo de situaciones en el fútbol real y saber que también pueden darse en Fifa es muy satisfactorio. (Igual igual no me ha pasado en Fifa; pero cosas así de imprevisibles se ven prácticamente en todos los partidos)
9292 respuestas