› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pistone escribió:@niño errata Te lo digo desde mi experiencia y de haber visto muchas cosas todos estos años.
Los foros se han metido en una encrucijada muy triste y pongo al pes como ejemplo.
Para hablar de criticas y fallos de un juego , hay que ser detractor si o si. Es decir señoras y señores , que parece que el seguidor de un juego es "complice"" de lo que haga determinada empresa.
Aqui el ejemplo: Yo: "" El pes 18 es el mejor juego de futbol que he jugado en mucho tiempo , pero es cierto que tiene grandes fallos y carencias "" atencion al equlibrio del comentario , reconozco que soy seguidor del juego y me gusta y reconozco los fallos. ATENCION a la respuesta que soltaran en los foros.
Asi contestan: "" Que dices Pistone , el pes es un pestazo , eres un fanboy"" es decir OMITEN el resto del comentario que he puesto arroba.
Ese es el triste camino que van los foros , especialmente el de pes , que parece que jode , hablar bien del juego y tienes que ser un hater obligado por huevos para que la gente te valore y te respete!! muy triste y vergonzoso seguir por ese camino.
Me explicado bien no? esta es mi opinion , los hilos hablando bien de un juego se llenan de respuestas , los hilos hablando mal de un juego , contesta poca gente. Vamos mal asi.
Saludos
kapomc escribió:Sahnoun escribió:@kapomc Bueno yo aunque tenga scripts, como digo offline los puedes esconder bastante, y de esta forma queda un Fifa bastante más redondo y disfrutable. Los vídeos de kakashi...no sé que más xD, dan fé de ello.
De hecho yo en este Fifa 18 he jugado tanto modo carrera y torneos offline, FUT online y offline con las Squad Battles y temporadas offline, algún partido de temporadas online, el modo el camino (vamos que lo he tocado todo un poco sin cerrarme en banda a un sólo modo de juego) y a estas alturas en diciembre tengo decidido que mi modo preferido y el que me hace disfrutar muchísimo de fifa 18 es el modo carrera y torneos personalizados, con toda la configuración que ello conlleva (controles, sliders, dificultad...).
¿Esto quiere decir queen fifa 18 offline no haya scripts? NO, pero se hacen notar menos con los sliders.
¿Esto quiere decir que hay más scripts en pes que en Fifa? No puedo contestar a esto, ya que no juego a pes actualmente, sí he jugado en el pasado y en anteriores entregas, pero yo ahora sólo me compro 1 juego de fútbol al año, el que me convenza más su demo, supongo que los habrá tambien.
No entiendo las disputas y las defensas enfervorecidas a un juego a otro, los videojuegos se hacen para que la gente disfrute, si yo no disfrutara con un juego directamente ni me lo compro..y si ya he cometido el error de comprarlo y me sigue haciendo sufrir lo vendo. Si llega de nuevo el día que el pes me hace gozar más que el fifa, ese año tocará pes, como ya he hecho en el pasado.
La cosa es que estoy de acuerdo en todo.
Yo pienso que con los sliders desaparecen la gran mayoría de scripts y no solo por ello pero el juego mejora muchísimo.
Por otra parte pienso totalmente igual en que cada uno puede jugar al que más le guste o ambos y no intentar decir..."pues está bien pero para mí es más real este pk esto esto esto y esto" unas 5 veces a la semana como vendiendo el juego al personal.
Aunque creáis que no por estas disputas
..yo solo quería decir que me parecía "falso" decir que Pes tiene más scripts de FIFA (al menos de base offline y online) pero ya ves la que se ha liado.
En fin en ambos hilos desde que alguien nombra algo de su competencia por encima se salta al cuello...es algo de lo que yo incluido pecaba en un pasado pero ahora lo veo absurdo..
@loraxx vamos que si te digo que te comportas de forma hipócrita dando lecciones de algo que haces porque se ve en tu historial ahora resulta que lo grave es que leyera tu historial.
A mí a estas alturas que me intentes endulzar el oído de forma diplomática pero soltando cuchillos entre lecciones y cuando te pillen con el carrito del helado te enfadas y no respiras pues...el problema es tuyo, puede usted bloquearme.
Pd: en ningún momento he dicho que myclub no tenga scripts, solo que no los sufro ni la mitad que otros años y ni mucho menos es lo que se ve en FUT.
Argento_cabj escribió:Joselu95HD escribió: Hay uno que preguntaba por el parche, el parche por ahora solo he visto que trae actualizada la cara de Khedira, jugablemente lo noto igual
Ah bueno ja ja, después hay quienes dicen que ya sacaron 7 actualizaciones y la competencia solo 2.
Con parches así pueden sacar mil si quieren
Con respecto a si se puede o no dar opiniones o críticas sobre el FUT, yo creo que (como ya dijeron) es un modo que pertenece al Fifa y no es algo que se venda por separado. Me parece una tontería no poder decir lo malo que tiene el Fifa solo porque citaron un video de FUT, ya que es parte del juego.
niño errata escribió:loraxx escribió:kapomc escribió:Por lo que veo te hacen mucha gracia los memes de catalanes sobre la independencia en su hilo correspondiente pero estos en cambio no, pues nada reportamos a la carta y nos reímos solo de lo que nos apetece.
Myclub otros años no me gustaba y este año si y no lo veo lleno de scripts, nada más que decir.
¿Oye que me has estado siguiendo por el foro o consultando mi historial ? asi has visto que me he podido reír o votar en positivo sobre un tema que trasciende de forma general y sin hacer alusión ni faltar a nadie,ni a ningun usuario tal y como has hecho tu ,nada más sobre una situación, pero hurguemos en el historial a ver si encontramos un resquicio para atacar al otro, sin saber si siquiera si ha reportado esas mismas actitudes.
Pero si , acabas de demostrar que cuando se te pone en entredicho, atacas al mensajero, luego te permites el lujo de hacer juicios de valor sobre otros usuarios.
Para terminar contigo te dejó esto, y digo te dejó porque no mereces un segundo más de mi tiempo, si no sabes participar en un foro sin atacar a otro usuarios, no me interesas, a ignorados y listo.
Lo dicho te dejó con unos scripts que te cuestan ver, no me ha llevado ni 5 segundos.
https://youtu.be/f3bpUUHdMYk
Lo dicho, adeu.
Reporta, ignora y a otra cosa, no merece la pena perder el tiempo y nunca acabarías la discusión. Es muy rastrero ir buscando en el historial de los demás y en los foros que hayas escrito, tratar de ofender cuando ya no hay argumentos y luego esconderse en la ignorancia. Lo dicho, reporte y a seguir con el foro.
niño errata escribió:TitoKeren escribió:Sabéis de alguna tienda online que lo venda baratito?
26,99 € en ebay. https://www.ebay.es/i/152795148548?chn=ps
Sahnoun escribió:@kapomc Claro, a algunos les gustará más fifa como es mi caso, otros más pes como el tuyo, a otros les gustará jugar a los 2 incluso. Creo que hay sitio en el mercado para ambos juegos y que haya competencia entre ellos es bueno en general, aunque sería mejor si no se robaran las licencias el uno a otro y encima con exclusividades.
adelcastillo escribió:Vaya tela con Interlagos hoy... soy B S y parece una copa Megane. A ver si arreglan ya el balanceo de algunos coches...
adelcastillo escribió:@Veracruz Se nota que sólo sigo el hilo de fifa 18 y Gt , verdad? Sorry....
Porlan18 escribió:Este año no he tocado sliders y eso que algo retocaría sobre todo en error de la CPU, pero muy disfrutable offline este año. Un gran salto en este aspecto respecto al 17.
petriz17 escribió:Que callado está esto!
kakashihatake78 escribió:Yo también juego a ratos, lamentablemente estas fechas son las que más faena tengo y ando justísimo de tiempo; pero cuando encuentro una horilla suelta la disfruto mucho con Fifa. Pocas quejas tengo este año.
el_samutoloOoOo escribió:Yo sigo jugando al modo que mas me divierte del juego, que es el modo temporadas online. Espero que para el año le den un "ligero" lavado a este modo, no demasiado, pero si que retoquen o modiquen algo.
A fin de cuentas si se te da mas o menos bien jugar, se hace muchas veces monotono y repetitivo ganar ligas constantemente y apenas tienes "motivaciones" para seguir jugando. Otra cosa es para la gente que le cuesta mas ascender y ganar ligas, que supongo que el modo en si les llenara.
Mas divisiones, menu diferente.... no se, tampoco quiero que se me malinterprete, el modo en si me encanta, pero un "ligero" lavado de cara no le vendria mal teniendo en cuenta que sigue igual que el primer dia que se creo este modo.
jarus escribió:Si que le faltan un par de alicientes la modo, queda muy soso.
He subido a octava división y me sigue sin encontrar partida en manual, me toca jugar va automático
Como mas se disfruta este modo es jugando con equipos de pocas estrellas, actualmente estoy jugando con el Duisburgo, un equipo de la segunda division Alemana y estoy disfrutando muchisimo. Lo malo es cuando te empareja contra un equipo muy superior, vease el Leicester o el Watford, por decir 2, pero tambien la sensacion de ganar a esos equipos con un equipo de menor nivel es unica. Esos equipos tienen 4 estrellas y el mio 2 estrellas y media.abejaruco escribió:Yo incapaz de ascender a 5 división en modo temporadas online he dejado de jugar con el Madrid y he probado con el Ajax. Ahora juego con equipos de otro nivel, el juego es mucho más pausado, no se corre tanto, se defiende mejor y se parece más al fútbol real.
A ver si así paso de la sexta división. Soy paquete, lo sé.
el_samutoloOoOo escribió:Como mas se disfruta este modo es jugando con equipos de pocas estrellas, actualmente estoy jugando con el Duisburgo, un equipo de la segunda division Alemana y estoy disfrutando muchisimo. Lo malo es cuando te empareja contra un equipo muy superior, vease el Leicester o el Watford, por decir 2, pero tambien la sensacion de ganar a esos equipos con un equipo de menor nivel es unica. Esos equipos tienen 4 estrellas y el mio 2 estrellas y media.
Por cierto, no eres ningun paquete, intentar subir de divisiones es lo mas dificil que existe en temporadas online, despues lo segundo mas dificil es mantenerse en cada division que estes, para no bajar. Yo por suerte ese "problema" no lo tengo, pero la cosa es no decaer y seguir intentandolo hasta conseguirlo.
abejaruco escribió:Gracias por los ánimos.
La verdad es que es un juego que engancha y que al mismo tiempo me hace replantearme de vez en cuando el dejar de jugarlo...por la mañana leche que me genera jaja
Gooner4life escribió:Pues ya a 3 meses de su salida tengo que decir que es el Fifa que menos estoy jugando Online,nunca me gusto el FUT y solo juego temporadas Online.Este año y a estas alturas solo he jugado 82 partidos en total en temporadas(sin contar las copas claro) el problema de esto viene mas de un cansancio mio hacia el "estilo que cogio la saga" Independientemente de jugar con equipos de menos o mas estrellas el ritmo es rápido,las animaciones tan rapidas y las situaciones o manera de girarse de los jugadores me es muy arcade y la base para mi ya esta muy vista,siempre son las mismas situaciones una y otra vez y hace que no motive nada acabar jugando.
Este año offline se disfruta mucho mas que otros contra la cpu y es lo que mas puede agradecerse este año,en lo que tienen que mejorar y mucho es en el tema de los "amagos" y el manejo de jugadores al girarse + las animaciones en las maneras de dar los pases.
En general esta generación esta saga no dio ningún salto como el que hizo de ps2 a ps3,para mi en muchas cosas incluso dio pasos atrás a mi gusto en lo jugable.
kakashihatake78 escribió:Gooner4life escribió:Pues ya a 3 meses de su salida tengo que decir que es el Fifa que menos estoy jugando Online,nunca me gusto el FUT y solo juego temporadas Online.Este año y a estas alturas solo he jugado 82 partidos en total en temporadas(sin contar las copas claro) el problema de esto viene mas de un cansancio mio hacia el "estilo que cogio la saga" Independientemente de jugar con equipos de menos o mas estrellas el ritmo es rápido,las animaciones tan rapidas y las situaciones o manera de girarse de los jugadores me es muy arcade y la base para mi ya esta muy vista,siempre son las mismas situaciones una y otra vez y hace que no motive nada acabar jugando.
Este año offline se disfruta mucho mas que otros contra la cpu y es lo que mas puede agradecerse este año,en lo que tienen que mejorar y mucho es en el tema de los "amagos" y el manejo de jugadores al girarse + las animaciones en las maneras de dar los pases.
En general esta generación esta saga no dio ningún salto como el que hizo de ps2 a ps3,para mi en muchas cosas incluso dio pasos atrás a mi gusto en lo jugable.
Totalmente de acuerdo, tienen que mejorar mucho en las animaciones de pases y esos movimientos bruscos en corto.
También es verdad que offline es el mejor FIFA de toda la saga, con diferencia. Nunca se habían notado tanto los Team ID, los distintos Player ID,... una IA más directa y humana,...etc; que junto a los sliders hacen una jugabilidad espléndida. Una pena que el online en cuanto a jugabilidad no esté a la altura del Offline.
Gooner4life escribió:Pues ya a 3 meses de su salida tengo que decir que es el Fifa que menos estoy jugando Online,nunca me gusto el FUT y solo juego temporadas Online.Este año y a estas alturas solo he jugado 82 partidos en total en temporadas(sin contar las copas claro) el problema de esto viene mas de un cansancio mio hacia el "estilo que cogio la saga" Independientemente de jugar con equipos de menos o mas estrellas el ritmo es rápido,las animaciones tan rapidas y las situaciones o manera de girarse de los jugadores me es muy arcade y la base para mi ya esta muy vista,siempre son las mismas situaciones una y otra vez y hace que no motive nada acabar jugando.
abejaruco escribió:Buen día
¿Sabéis cómo puedo hacer para ver una vista lateral cuando me toca sacar de puerta con el portero?
En esta situación siempre me aparece una vista frontal desde detrás del portero y dar un pase corto a un defensa es casi como una lotería porque no llego a ver bien a los delanteros que presionan.
Ami esa gente me da bastante asco por no decir otra cosa. Fut no juego, pero me tiene pasado en temporadas online con el truco de darle a salir mutuamente, el juego se queda pillado y claro...si sales te lo dan por perdido. Una vez estuve casi 2 horas esperando a que se saliera mi rival, el que hizo el truco, me propuse que aunque se me quemara la PS4 no la iba a apagar....y asi fue. y no por la derrota, si no por joderlo a el. Pagarle con su misma moneda.pasnake escribió:todavia no han arreglado la trampa esa del 4g conexion con moviles? juego cinco partidos en segunda division modo UT , tres de ellos iba ganando por dos o tres goles ademas, se desconectan ellos y me dan el partido por perdido a mi, los otros dos partidos que iba perdiendo yo, no se han desconectado ellos
hasta que no arreglen la trampa esta no juego mas UT, jugare squad battles y poco mas, te estas dejando los cuernos por ganar los partidos y cuando vas ganando se desconectan los otros y te dan los partidos perdidos a ti, y se te queda una cara de gilipollas increible,
el_samutoloOoOo escribió:
Creo que no se puede, es la unica vista que tienes con el portero. Yo tampoco lo entiendo por que con un jugador de campo puedes cambiar la camara, pero cuando el portero saca de porteria nada.
Creo repito, tampoco te lo puedo asegurar al 100x100.
el_samutoloOoOo escribió:Lo que voy a comentar ahora lo llevo arrastrando desde hace bastantes FIFAS.
Hablando de temporadas online, cada vez que llego a un...."pico" podriamos decir de victorias, de repente me tiro de los proximos 5 partidos, perdiendo 4 y ganando 1 solo.
Siempre me pasa en estas circunstancias:
1- De la victoria numero 99 a la 100.
2- De la victoria numero 199 a la 200.
3- De la victoria numero 299 a la 300.
Es imposible no creer que existe el handicap cuando esto me pasa siempre, hay ciertos parametros/scrips imposibles de frenar para mi. Uno de ellos es ese.
Miro el historial de mis rivales y curiosamente ademas de tener unas estadisticas muy inferiores a las mias, vienen de perder entre 4 y 5 partidos seguidos. Siempre lo mismo en ese sentido.
Sobra decir que en cada uno de esos partidos mis jugadores fallan lo que nunca fallan, unos contra unos con Messi, balones de empujar a porteria que se van a los palos etc etc.
Por supuesto no lo digo por las derrotas en si, tengo muchas mas a favor, por suerte, lo comento por si a alguien mas le pasa eso.