› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:@Cuyami
Es la mejor IA que ha tenido nunca FIFA, te juegan muy distinto según el equipo (algunos al balonazo largo y contraataques, otros te presionan muy arriba, posesiones en corto tipo Tiki Taka,... etc.)
Aparte, toqueteando sliders puedes hacer a la CPU más fallona, más humana. Y eliminar en buena parte esas ocasiones donde la CPU pone el turbo y quiere meterte gol si o si.
Algo que también han corregido de antiguos Fifas es lo de que te mareen atrás, que era desesperante, ahora atacan más rápido y arriesgan más.
pasnake escribió:todavia no han arreglado la trampa esa del 4g conexion con moviles? juego cinco partidos en segunda division modo UT , tres de ellos iba ganando por dos o tres goles ademas, se desconectan ellos y me dan el partido por perdido a mi, los otros dos partidos que iba perdiendo yo, no se han desconectado ellos
hasta que no arreglen la trampa esta no juego mas UT, jugare squad battles y poco mas, te estas dejando los cuernos por ganar los partidos y cuando vas ganando se desconectan los otros y te dan los partidos perdidos a ti, y se te queda una cara de gilipollas increible,
niño errata escribió:kakashihatake78 escribió:@Cuyami
Es la mejor IA que ha tenido nunca FIFA, te juegan muy distinto según el equipo (algunos al balonazo largo y contraataques, otros te presionan muy arriba, posesiones en corto tipo Tiki Taka,... etc.)
Aparte, toqueteando sliders puedes hacer a la CPU más fallona, más humana. Y eliminar en buena parte esas ocasiones donde la CPU pone el turbo y quiere meterte gol si o si.
Algo que también han corregido de antiguos Fifas es lo de que te mareen atrás, que era desesperante, ahora atacan más rápido y arriesgan más.
A mi me parece increible cuando la CPU se pone las pilas a tope para marcarte y les puedes hacer unas contras donde sentenciar el partido. Muy real y divertido. Saludos.
Kokomocho escribió:¿Como me hecho un partido amistoso con los equipos que quiera? No veo la opción
focalgolf escribió:No me conecta a los servidores alguien le pasa igual?
Gooner4life escribió:@kakashihatake78 En el UFC tienen también tiene la opción de jugar combates mas "arcade" estilos juegos como Tekken etc y combates buscando mas la simulación,seria bueno que hicieran algo asi pensando en el online ya que hoy dia es muy arcade Fifa online.
Hace que no juego a un Madden bastante,el ultimo fue el 2010 y quizá después de Enero cuando finalice la NFL con la rebaja que suelen hacer me de por darle una oportunidad aunque son muchos los que piden la vuelta de 2k en el terreno de futbol americano,muchas quejas sobre el Madden en USA todos los años.
Lo que mas quiero que mejore Fifa es sus animaciones de pase,el como giran los jugadores y todas esas animaciones tan rapidas que estropean muchísimo a la vista cuando se juega que llevan varios años sin mejora aceptable.
Ahora para el offline lo tengo en lento y la aceleración en 47 y aun me es excesivo la velocidad de juego,en cuanto sueles tener la velocidad y aceleración para partidos de máximo 7minutos por parte?
Titeuf escribió:Tras varios años probando ambos juegos, Fifa 17 me desespero... Me pille el Pes 2018 y pensaba que era lo mas de esta generación y eche pestes de Fifa 18 sin ni siquiera haberlo probado, tras verlo por 35 euros no pude resistir la tentacion y que decir... Es el mejor Fifa que e jugado jamas, en varios partidos me divertido mas en Fifa que en 4 meses con Pes2018.
Cuyami escribió:Los sliders afectan al ultimate offline?
colacao22 escribió:El otro día gané mi primera liga en 1a en temporadas y las 2 o 3 siguientes he rozado el título.
Parece que por fin he cogido el punto a defender bien.
Una pena la manera de jugar de algunos que van a la velocidad de luz haciendo pases y esos partidos se me hagan infumables.
albertocas escribió:Cuyami escribió:Los sliders afectan al ultimate offline?
No. En UT se juega siempre por defecto. Los sliders afectan a los demas modos offline.
Yo tambien soy de la opinion de que este año han hecho un trabajo muy bueno con la CPU, no tiene nada que ver con ediciones anteriores. Si ya la de Fifa 17 me parecia que se habia mejorado, aqui ya es un paso adelante porque la CPU te juega diferente en funcion de como vaya el transcurso del partido, segun el equipo, la liga, si estas jugando un partido amistoso o una competicion oficial, etc. Esta muy bien recreado.
Eso si, juego en auto modificando sliders y solo los mios para hacer el nivel leyenda mas dificil, no toco nada de la CPU. Hace tiempo jugaba en manual pero ahora que cada vez tengo menos tiempo, prefiero buscar algo mas accesible y con menos complicaciones sinceramente.
Saludos.
BrunoNicolas33 escribió:Sigue siendo un juego de 4 meses , ya comienza a aburrir. La espera hasta el FIFA 19 se hace eterna, 9 meses.
Sino fuera por clubes pro y los amistosos con colegas duraria menos.
Elmander76 escribió:El juego offline merece la pena jugarlo, con unos buenos sliders llega a ser divertido jugar contra la máquina, sigue habiendo algunas jugadas absurdas pero va por el buen camino; ahora bien, si hablamos de jugar online es totalmente aberrante y se pasa por el forro todos los conceptos futbolísticos e incluso de la física: Ritmo irreal, giros imposibles de hacer por un ser humano, jugadores patinando, errores por doquier en el motor de impactos, pases rasos ultrasónicos; cualquier parecido al fútbol es pura anécdota, es una pena el camino que lleva el juego en su modo online, totalmente desilusionante para un jugador veterano como yo.
el_samutoloOoOo escribió:Yo tras haber echado mas de 400 partidos en temporadas online, e vuelto a retomar el modo carrera que empece con el Everton y me estoy enganchando bastante. El tema de las negociaciones le da un plus bastante interesante.
No se si sera la Premier en si, que es una pasada lo bien recreada que esta o que, pero para descansar un poco del online nunca viene mal "engancharse" a un modo que siempre me apasiono pero que deje de jugar por lo repetitivo y aburrido que llegaba a ser.
Bien es cierto que es mi primera temporada, y echo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en falta ciertas cosas, como un calendario real 100x100 (no puede ser que juegue contra el Chelsea en la jornada 19 y vuelva a jugar en la 25) o tener ofertas al acabar las temporadas, es algo tan basico para mi que a veces se me quitan las ganas, pero en fin, despues de tantos años pidiendo esto doy por imposible a los de EA en este sentido.
el_samutoloOoOo escribió:Yo tras haber echado mas de 400 partidos en temporadas online, e vuelto a retomar el modo carrera que empece con el Everton y me estoy enganchando bastante. El tema de las negociaciones le da un plus bastante interesante.
No se si sera la Premier en si, que es una pasada lo bien recreada que esta o que, pero para descansar un poco del online nunca viene mal "engancharse" a un modo que siempre me apasiono pero que deje de jugar por lo repetitivo y aburrido que llegaba a ser.
Bien es cierto que es mi primera temporada, y echo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en falta ciertas cosas, como un calendario real 100x100 (no puede ser que juegue contra el Chelsea en la jornada 19 y vuelva a jugar en la 25) o tener ofertas al acabar las temporadas, es algo tan basico para mi que a veces se me quitan las ganas, pero en fin, despues de tantos años pidiendo esto doy por imposible a los de EA en este sentido.
el_samutoloOoOo escribió:@Gooner4life @albertocas
Se me acaba de ocurrir, para el año lo mismo que este año han metido tan bien el tema de las negociaciones, por que no hacer lo mismo con el tema de entrenador?
Es decir, que estes haciendo un temporadon y te quiera firmar un equipo para la siguiente temporada? le daria un realismo muy chulo al modo carrera. Cuando estes a mitad de temporada mas o menos o un poco mas avanzado y en segun que circunstancias tengas al equipo un tipo de oferta u otra....tan dificil es?
No se, hay 1.000 formas de que se curren el tema de que te lleguen ofertas para cambiar de aires en algun momento y no tener que mendigar el puesto en vacantes, que aparte de irreal se hace asqueroso tener que mendigar tu un puesto despues de ganar todo por ejemplo.
el_samutoloOoOo escribió:@Gooner4life @albertocas
Se me acaba de ocurrir, para el año lo mismo que este año han metido tan bien el tema de las negociaciones, por que no hacer lo mismo con el tema de entrenador?
Es decir, que estes haciendo un temporadon y te quiera firmar un equipo para la siguiente temporada? le daria un realismo muy chulo al modo carrera. Cuando estes a mitad de temporada mas o menos o un poco mas avanzado y en segun que circunstancias tengas al equipo un tipo de oferta u otra....tan dificil es?
No se, hay 1.000 formas de que se curren el tema de que te lleguen ofertas para cambiar de aires en algun momento y no tener que mendigar el puesto en vacantes, que aparte de irreal se hace asqueroso tener que mendigar tu un puesto despues de ganar todo por ejemplo.
Gamer_cod escribió:Cuando actualizan los fichajes de invierno?
Big Rda escribió:Gamer_cod escribió:Cuando actualizan los fichajes de invierno?
Eata madruga han actualizado. Así que ya se puede jugar con Costa y Vitolo en el atléti por ejemplo