FIFA 18 | Hilo oficial

Por suerte las personas tenemos gustos diferentes y para cada uno un juego es mejor que el otro y viceversa. Yo creo que si se pudiera hacer un híbrido o una fusión de ambos juegos, tendríamos un producto muy cercano a lo que todos buscamos. Pero como eso es imposible tenemos que conformarnos con lo que tenemos y jugar al juego de fútbol que más nos guste, reconociendo lo bueno y lo malo que tienen.
fofielnegro escribió:Toda mi vida he jugado al PES hasta el 6 que fue cuando se vino a pique. Empezé a jugar al fifa hasta este año,que compre religiosamente el fifa 18... Pero después de 3 meses este juego no hay por donde cogerlo,se les ha ido de las manos y está totalmente orientado al FUT. Es demasiado arcade para mi gusto y si ya le sumas las cosas absurdas o hándicap( como le quieran llamar) lo hace tedioso y aburrido de jugar para quien busque en la consola lo más fiel que es este deporte

Salió la versión lite del PRO y la verdad que jugablemente no hay color,una pasada( yo notó más el cambio al llevar tantos años con el fifa,quizás los que están con el pro en entregas anteriores no,pero de verdad no hay color) en menus,licencias y gráficos no tiene rival el fifa,pero jugablemente ,en lo que se refiere a simulación, el pro este año,sintiéndolo mucho, si que ha vuelto a dar la vuelta a la tortilla.

Ahora el que busque lo arcade el fifa es un juegazo,las cosas como son

Eso si,sin dudas a quien le guste y diafrute de la jugabilidad de FIFA va a disfrutar de un juegazo,mucho mas completo que PES de aqui a China.Eso si en el tema de las modalidades de juegos,PES a dado este año un golpe en la mesa en lo que a online se refiero con el cooperativo de 3vs3 personas tanto con equipo reales como en el Modo Myclub en el cual al jugar cooperativo se fusionan los equipos de los que jueguen juntos y ademas el modo vestibulos (que ya estaba) para poder jugar 2vs2,3vs3 y mas entre amigos ya que no se por que cojones quito los vestibulos estos retrasados de EA sports,esperemos que viendo esto en PES decidan volver a incluir dicha modalidad
kakashihatake78 escribió:
fofielnegro escribió:

Pero seguia jugando al PES, hasta que del 6 en adelante el PES se fue en picado. Ya desde ahi probaba demos y compraba el fifa. Desde el 17 ya me estaba oliendo lo que se venía este año y aún si lo compre del tiron. Hasta que probe el LITE del PES como dije y no hay color.

No lo pillo, pero bueno mientras tú lo tengas claro :)
Disfruta del PES, es un gran juego, aunque para mi FIFA es más real.

¿Enserio? No sabía yo eso jaja cómo te gusta dorarle la píldora a EA, así empezó el mito de Pistone. [fiu]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kapomc escribió:
fofielnegro escribió:
Pero seguia jugando al PES, hasta que del 6 en adelante el PES se fue en picado. Ya desde ahi probaba demos y compraba el fifa. Desde el 17 ya me estaba oliendo lo que se venía este año y aún si lo compre del tiron. Hasta que probe el LITE del PES como dije y no hay color.

¿Enserio? No sabía yo eso jaja cómo te gusta dorarle la píldora a EA, así empezó el mito de Pistone. [fiu]

Desde luego que @Pistone cuando lea ésto se dará cuenta que el camino recorrido no ha sido en vano, pues ha creado una serie de acólitos y fieles seguidores de sus teorías conspirativas contra "su juego" que raya el sectarismo, y donde hay más vendas para los ojos que en un Hospital y además están a la que cae cada vez que se critica algo del propio PES o se dice algo positivo de FIFA.
Lo digo en este foro y en el otro las veces que haga falta, Fifa es un gran juego de fútbol que cuida al usuario dándole actualizaciones, parches y sobretodo posibilidad de acoplar el juego a tu medida y forma de jugar con los sliders, aparte de licencias, etc. Y PES tiene una gran base de hace muchos años que se queda en el pasado y que no ha sabido actualizarse a 2017 en aspectos como la ambientación, licencias, actualizaciones en forma de parche para corregir fallos, etc, etc. Una buena base jugable que no acaba de pulir año tras año, eso sí lo que mantiene es esa minoría de fieles seguidores (pseudoclones de Pistone) que están a la que cae cada vez que leen una crítica del juego y no hace falta que ponga aquí sus nicks, ellos solos se retratan. [sonrisa]
Para mí lo que hace a FIFA grande es la continua sorpresa en cada partido. Un choque entre dos jugadores que nunca has visto antes (y nunca volverás a a ver uno igual), un despeje mordido que se va a córner, un control de balón estrepitoso, una pugna cuerpo a cuerpo entre 2 jugadores en una carrera larga con cargas de hombro, agarrones..., el defensa protegiendo con la espalda un balón que se va lentamente a banda, una cpu que en 2-3 jugadas seguidas parece que lo falle todo, un portero que sale a despejar por alto y se lleva al delantero y al defensa por medio,...etc

A mi mayoría de estos detalles solo Fifa es capaz de dármelos, detalles que me sacan una sonrisa cada vez que los veo :)

Saludos
kakashihatake78 escribió:Para mí lo que hace a FIFA grande es la continua sorpresa en cada partido. Un choque entre dos jugadores que nunca has visto antes (y nunca volverás a a ver uno igual), un despeje mordido que se va a córner, un control de balón estrepitoso, una pugna cuerpo a cuerpo entre 2 jugadores en una carrera larga con cargas de hombro, agarrones..., el defensa protegiendo con la espalda un balón que se va lentamente a banda, una cpu que en 2-3 jugadas seguidas parece que lo falle todo, un portero que sale a despejar por alto y se lleva al delantero y al defensa por medio,...etc

A mi mayoría de estos detalles solo Fifa es capaz de dármelos, detalles que me sacan una sonrisa cada vez que los veo :)

Saludos

Lo que tu llamas "sorpresa" yo lo llamo aleatoriedad en las situaciones que se dan en un partido de verdad. Esos pequeños detalles son en lo que ha crecido mucho la saga Fifa y sinceramente le dan un plus añadido muy bueno al juego. Y en estos momentos, efectivamente sólo Fifa es capaz de mostrarlos esos detalles pues el PES se ha quedado más simplificado, más básico, como alguno diría "más scriptado" (el término scriptado no existe ni el verbo scriptar).
Y está claro que esos detalles aunque ayudan mucho ni de lejos convierten al juego en un "juegazo" sin una física de la pelota adecuada, IA conseguida, ritmo y tempo, y un largo etcétera que no viene a cuento en este comentario pues de lo que hablabas es de ese componente estético que tan bien le sienta a Fifa. Saludos.
yo vendi la xbox one y fifa 18 y me pille ps4 por sus exclusivos y ahora pes.
acabe un poco cansado de la rapidez del fifa ,por mucho sliders que toques ,eso no cambia mucho.
fifa es un juegazo,en ambientación ,detalles etc... pero el gran fallo es la presión y rapidez del juego,llevo desde fifa 08 pillandolo cada año.
el dia que EA se de cuenta de eso y lo solucione ,no tendra rival.
niño errata escribió:
kapomc escribió:

Desde luego que @Pistone cuando lea ésto se dará cuenta que el camino recorrido no ha sido en vano, pues ha creado una serie de acólitos y fieles seguidores de sus teorías conspirativas contra "su juego" que raya el sectarismo, y donde hay más vendas para los ojos que en un Hospital y además están a la que cae cada vez que se critica algo del propio PES o se dice algo positivo de FIFA.
Lo digo en este foro y en el otro las veces que haga falta, Fifa es un gran juego de fútbol que cuida al usuario dándole actualizaciones, parches y sobretodo posibilidad de acoplar el juego a tu medida y forma de jugar con los sliders, aparte de licencias, etc. Y PES tiene una gran base de hace muchos años que se queda en el pasado y que no ha sabido actualizarse a 2017 en aspectos como la ambientación, licencias, actualizaciones en forma de parche para corregir fallos, etc, etc. Una buena base jugable que no acaba de pulir año tras año, eso sí lo que mantiene es esa minoría de fieles seguidores (pseudoclones de Pistone) que están a la que cae cada vez que leen una crítica del juego y no hace falta que ponga aquí sus nicks, ellos solos se retratan. [sonrisa]

¿Te has picado porque te han leido la cartilla eh amigo? tu comentario es un sinsentido basado en el resquemor por la leida de cartilla en el otro hilo, ya que nadie está defendiendo a fifa ni pes ni leches, solo le comento a kakakashi (que me cae bien realmente y es en buen tono) que está marcándose un pistone ¿Por qué? Pues porque alguien ha venido a este hilo a decir que tras muchos años prefiere la competencia y por mucho y él tiene que recalcar una vez más que para él es mejor fifa, cosa que ya sabe medio EOL, pero tampoco va con un tono despectivo sino como coña y a la vez consejo de no ganar esa fama que a veces es injusta con Pistone y a veces más que justificada.
juan66bcn escribió:yo vendi la xbox one y fifa 18 y me pille ps4 por sus exclusivos y ahora pes.
acabe un poco cansado de la rapidez del fifa ,por mucho sliders que toques ,eso no cambia mucho.
fifa es un juegazo,en ambientación ,detalles etc... pero el gran fallo es la presión y rapidez del juego,llevo desde fifa 08 pillandolo cada año.
el dia que EA se de cuenta de eso y lo solucione ,no tendra rival.

Toda la razón en el tema "presión y rapidez del juego". Yo intento paliarlo mediante sliders y velocidad del juego lenta, pero aún así es verdad que es excesiva la presión que considero que es lo que aumenta la velocidad en general de los partidos. Fíjate que creo que el Fifa donde mejor se consiguió ese equilibrio pudiera ser el Fifa12. Saludos.
Si a mí ya la jugabilidad y el realismo que me da FIFA nada más empezar el partido me gusta más que la competencia, imagina lo demás.
Es cierto lo que dice errata, la capacidad de FIFA para crear esa "aleatoriedad" futbolística es inigualable. Imagino que es gracias al avanzado motor de impactos, distintas físicas (como la del balón, que es muy buena este año) los sliders que son capaces de dar mayor libertad e imprevisibilidad a los contactos con la pelota, la gran cantidad de animaciones...etc. Es una mezcla de todo esto lo que hace que en casi cada partido veas situaciones totalmente nuevas e irrepetibles. Y a mi esto me anima a seguir jugándolo. Y fíjate que casi lo único que juego son amistosos, tanto en el FIFA 17 que también disfruté mucho, como en éste.

También es verdad que en la chilena que calificó errata en el otro hilo de falsa, a mí no me lo pareció. Para mí fue un gol bastante realista.
Eso sí, te doy toda la razón en lo scripteado y básico que es PES sobre el campo, es una pena.
Quizá un poco gracias a eso este año PES ha conseguido un Gameplay MUY suave, que también es de alabar. @niño errata

Hoy he jugado un Everton - Leicester brutal, 0-0 los 90 minutos con un Leicester duro de roer, defendiendo entero en su campo y saliéndome a la contra. Decido jugar la prórroga y espectacular todo lo que sucede a partir de ahí. Hago un penalti claro sin querer; pero consigo adivinar el lado y pararlo. Pienso que es mi día de suerte pero a la jugada siguiente me meten gol de una volea que viene rebotada...
A partir de ahí cambio la táctica, pongo a un lateral que tenía fresco porque lo sustituí sobre el 80, de extremo, y en el otro lado hago algo parecido, un extremo que también salió como revulsivo a intentar aprovecharlo... Total, he acabado remontando y ganando 3-1..., 3 goles en la segunda parte de la prórroga [boing] . Notaba muchísimo mi frescura y velocidad arriba que se imponía al agotamiento del Leicester que se había pasado todo el partido con menor posesión (con lo que eso desgasta...).
Este año entre el team id mejorado, el Player id, el cansancio (que offline se nota bastante), y las virtudes de siempre... Lo disfruto mucho.

A ver si para el siguiente se curran más el tema animaciones, que pese a ser bastante realistas y numerosas a veces no están al nivel que requieren ciertas situaciones. Clima dinámico sería la leche. Pasar de atardecer a de noche, que nieve o llueva intermitentemente,... :O
kakashihatake78 escribió:Si a mí ya la jugabilidad y el realismo que me da FIFA nada más empezar el partido me gusta más que la competencia, imagina lo demás.
Es cierto lo que dice errata, la capacidad de FIFA para crear esa "aleatoriedad" futbolística es inigualable. Imagino que es gracias al avanzado motor de impactos, distintas físicas (como la del balón, que es muy buena este año) los sliders que son capaces de dar mayor libertad e imprevisibilidad a los contactos con la pelota, la gran cantidad de animaciones...etc. Es una mezcla de todo esto lo que hace que en casi cada partido veas situaciones totalmente nuevas e irrepetibles. Y a mi esto me anima a seguir jugándolo. Y fíjate que casi lo único que juego son amistosos, tanto en el FIFA 17 que también disfruté mucho, como en éste.

También es verdad que en la chilena que calificó errata en el otro hilo de falsa, a mí no me lo pareció. Para mí fue un gol bastante realista.
Eso sí, te doy toda la razón en lo scripteado y básico que es PES sobre el campo, es una pena.
Quizá un poco gracias a eso este año PES ha conseguido un Gameplay MUY suave, que también es de alabar. @niño errata

Hoy he jugado un Everton - Leicester brutal, 0-0 los 90 minutos con un Leicester duro de roer, defendiendo entero en su campo y saliéndome a la contra. Decido jugar la prórroga y espectacular todo lo que sucede a partir de ahí. Hago un penalti claro sin querer; pero consigo adivinar el lado y pararlo. Pienso que es mi día de suerte pero a la jugada siguiente me meten gol de una volea que viene rebotada...
A partir de ahí cambio la táctica, pongo a un lateral que tenía fresco porque lo sustituí sobre el 80, de extremo, y en el otro lado hago algo parecido, un extremo que también salió como revulsivo a intentar aprovecharlo... Total, he acabado remontando y ganando 3-1..., 3 goles en la segunda parte de la prórroga [boing] . Notaba muchísimo mi frescura y velocidad arriba que se imponía al agotamiento del Leicester que se había pasado todo el partido con menor posesión (con lo que eso desgasta...).
Este año entre el team id mejorado, el Player id, el cansancio (que offline se nota bastante), y las virtudes de siempre... Lo disfruto mucho.

A ver si para el siguiente se curran más el tema animaciones, que pese a ser bastante realistas y numerosas a veces no están al nivel que requieren ciertas situaciones. Clima dinámico sería la leche. Pasar de atardecer a de noche, que nieve o llueva intermitentemente,... :O

Osea que Pes está más encriptado que fifa....no me hagas tirar de hemeroteca, que no quiero una guerra FIFA PRO por enésima vez pero parece que os tirais de los pelos en este hilo cuando llega gente que prefiere el pro y salen todos estos post dulces hacia FIFA para taparlo, pero la triste realidad es la que es y en el otro hilo tampoco se respeta cuando alguien prefiere FIFA, pero lo de los scripts lo siento pero ni de coña...he llegado a meter goles en fifa solo dándole a la X sin fallar un pase de primeras...por ahí no vayamos..
Cómo comenté hace un par de días, lo prometido es deuda [beer]
Dejo un video mostrando una pequeñísima porción de lo que te puede dar este FIFA (ya sabéis que yo suelo jugar offline + sliders + manual), en cuanto a libertad de balón, trayectorias,... La física del balón este año me parece realmente buena, y las infinitas situaciones que se dan me encantan.

https://youtu.be/UYHKRqtSbnw

Saludos!

@kapomc
Bueno kapo, tendrás tus razones y yo las mías. Ya sabes que yo hablo de offline + manual con sliders, intentando exprimir todo el potencial oculto de FIFA, en este caso sí, me parece mucho menos scripteado que PES. Y no soy el único que lo piensa.
Tal cual viene fifa por defecto, (y ya ni hablemos de en automático [+risas] , seguro que coincidimos más. [beer]
Es que ni lo quiero probar así. De hecho cuando vienen amigos a casa, o juegan con mis sliders o no juegan xD, en automático sí les dejo jugar aunque tengan cierta ventaja contra mi; pero así disfruto más.
kakashihatake78 escribió:Cómo comenté hace un par de días, lo prometido es deuda [beer]
Dejo un video mostrando una pequeñísima porción de lo que te puede dar este FIFA (ya sabéis que yo suelo jugar offline + sliders + manual), en cuanto a libertad de balón, trayectorias,... La física del balón este año me parece realmente buena, y las infinitas situaciones que se dan me encantan.

https://youtu.be/UYHKRqtSbnw

Saludos!

@kapomc
Bueno kapo, tendrás tus razones y yo las mías. Ya sabes que yo hablo de offline + manual con sliders, intentando exprimir todo el potencial oculto de FIFA, en este caso sí, me parece mucho menos scripteado que PES. Y no soy el único que lo piensa.
Tal cual viene fifa por defecto, (y ya ni hablemos de en automático [+risas] , seguro que coincidimos más. [beer]
Es que ni lo quiero probar así. De hecho cuando vienen amigos a casa, o juegan con mis sliders o no juegan xD, en automático sí les dejo jugar aunque tengan cierta ventaja contra mi; pero así disfruto más.

Hombre es evidente que si el juego te da la posibilidad de editarlo, acabarás con muchos scripts (cosa que se agradece) otros es imposible, por eso yo sí estoy a favor de los sliders en ambos juegos aunque tampoco creo que sean mágicos pero ayudan, dicho eso el juego de base está muchísimo más scriptado en fifa (que el pro también tiene los suyos) pero para el online etc que realmente es lo que más se juega (no digo que sea lo mejor, eso es según cada uno) pues... cualquiera que te lee y no tiene idea de que hablas exclusivamente del juego editado se piensa que el fifa está super libre y por desgracia no es así.
Saludos
Es que si juegas offline+slidders y manual coincido contigo, es una gozada. Pero online en igualdad de condiciones es un HORRIPILANTE juego de futbol, sin mas.
Pues ante la pregunta cual de los dos juegos está más encriptado... es de respuesta difícil. Porque ambos juegos disponen de una IA con aleatoriedad suficiente para generar jugadas y momentos distintos con poca repetición de los mismos. No obstante, si partimos de la base de qué entendemos por "juego encriptado" o como algunos llaman "scriptado" refiriéndose imagino que a un cúmulo de scripts (entendiéndolo como un conjunto de órdenes de programación que hacen que se siga un guión predefinido, o dicho de otra manera que existan jugadas predefinidas y éstas se reiteren continuamente dándonos una sensación contraria a la aleatoriedad). Casi preferiría hablar de automatismos.
Lógicamente ambos juegos tienen jugadas predefinidas por programación y en ambos es difícil verlas repetidas, antiguamente en los primeros Fifa y PES esta era una gran lacra pero conforme han ido avanzando año tras año están muy conseguidos y no es fácil ver jugadas repetidas ni clichés en ambos juegos. Para mi personalmente creo que hoy en día está más encriptado PES y se puede ver en la repetición de algunos elementos como los taconazos en situaciones ilógicas, en algunos despejes de porteros que siempre se producen igual o también en movimientos de jugadores a la hora de correr, mover los brazos o choques del motor de impactos en caídas, etc. Pero vamos que cada año es menos alarmante en ambos juegos y a fecha de hoy efectivamente Fifa gana en aleatoriedad, lo cual no quita que en ambos juegos y si lo dominas bien, puedas realizar cualquier jugada o la IA de la CPU te la pueda realizar sin repetir continuamente clichés preestablecidos. Saludos.
niño errata escribió:Pues ante la pregunta cual de los dos juegos está más encriptado... es de respuesta difícil. Porque ambos juegos disponen de una IA con aleatoriedad suficiente para generar jugadas y momentos distintos con poca repetición de los mismos. No obstante, si partimos de la base de qué entendemos por "juego encriptado" o como algunos llaman "scriptado" refiriéndose imagino que a un cúmulo de scripts (entendiéndolo como un conjunto de órdenes de programación que hacen que se siga un guión predefinido, o dicho de otra manera que existan jugadas predefinidas y éstas se reiteren continuamente dándonos una sensación contraria a la aleatoriedad).
Lógicamente ambos juegos tienen jugadas predefinidas por programación y en ambos es difícil verlas repetidas, antiguamente en los primeros Fifa y PES esta era una gran lacra pero conforme han ido avanzando año tras año están muy conseguidos y no es fácil ver jugadas repetidas ni clichés en ambos juegos. Para mi personalmente creo que hoy en día está más encriptado PES y se puede ver en la repetición de algunos elementos como los taconazos en situaciones ilógicas, en algunos despejes de porteros que siempre se producen igual o también en movimientos de jugadores a la hora de correr, mover los brazos o choques del motor de impactos en caídas, etc. Pero vamos que cada año es menos alarmante en ambos juegos y a fecha de hoy efectivamente Fifa gana en aleatoriedad, lo cual no quita que en ambos juegos y si lo dominas bien, puedas realizar cualquier jugada o la IA de la CPU te la pueda realizar sin repetir continuamente clichés preestablecidos. Saludos.

Sí, creo que vas muy bien encaminado.
Mira por ejemplo el clip del vídeo que he puesto antes, en el 1:26, el jugador se dispone a controlar un balón que viene de un pase largo, controla mal, pero si te fijas en su animación él NO SABE que va a controlar mal. Se produce una acción totalmente inesperada tanto para mí como para el "muñeco" del juego. Este tipo de situaciones son geniales, aunque como ves tambien tiene un pequeño agravante en crear algunas animaciones bruscas (en este caso el jugador tiene una animación fluida de intentar controlar con técnica el balón, no lo consigue y la reacción es rápida pero ya no tan suave).
Si el juego estuviera más predefinido a la hora de conducir el balón, los choques, los controles,... sería más fácil crear un conjunto de animaciones fluidas, es en parte lo que le pasa a pes. Por eso comentaba, que si para el año que viene FIFA consigue mantener la aleatoriedad pero con un nivel superior en animaciones que puedan sobrellevar estás situaciones tan aleatorias, sería una pasada.
No sé si me explico, espero que sí .

Saludos.
Scriptado es esto y lo demas es tonteria hombre [plas]
https://twitter.com/mediamarktgames/sta ... 1803713537
https://twitter.com/mediamarktgames/sta ... 5999681536

Y como ese tipo de scriptaciones hay por doquier
Para mi esto no es aleatoriedad y eso no es nuevo llevo años jugando a FIFA menos el 18 y la maquina siempre scripta los partidos.La mezcla de esto y las posibilidades arcades que ofrece es lo que ha hecho que este año no lo compre despues haberlo estado comprando desde el 07 hasta el 17 y no me cabe dudas de que esto seguira asi por lo menos unos años mas,espero que para la siguiente generacion de consola rehagan el juego un poco y eliminen ese tipo de cosas y pueda volver a disfrutar de esta saga que tantas hora de diversion me ha dado en la uñtima decada
niño errata escribió:Pues ante la pregunta cual de los dos juegos está más encriptado... es de respuesta difícil. Porque ambos juegos disponen de una IA con aleatoriedad suficiente para generar jugadas y momentos distintos con poca repetición de los mismos. No obstante, si partimos de la base de qué entendemos por "juego encriptado" o como algunos llaman "scriptado" refiriéndose imagino que a un cúmulo de scripts (entendiéndolo como un conjunto de órdenes de programación que hacen que se siga un guión predefinido, o dicho de otra manera que existan jugadas predefinidas y éstas se reiteren continuamente dándonos una sensación contraria a la aleatoriedad). Casi preferiría hablar de automatismos.

https://www.youtube.com/watch?v=cC_IJ79_eLw
Partido en tiempo real... ni tan siquiera es un recopilatorio y tiene más tiros al palo de los que he visto en una liga completa en el otro juego... de todos modos no me sorprende que veas más scripts en la competencia, pero en este caso creo que con el juego de base fifa está muchísimo mas encriptado pero sin duda, con sliders ya es otra historia que pa eso están.
informativo está baneado por "Troll"
kapomc escribió:
niño errata escribió:Pues ante la pregunta cual de los dos juegos está más encriptado... es de respuesta difícil. Porque ambos juegos disponen de una IA con aleatoriedad suficiente para generar jugadas y momentos distintos con poca repetición de los mismos. No obstante, si partimos de la base de qué entendemos por "juego encriptado" o como algunos llaman "scriptado" refiriéndose imagino que a un cúmulo de scripts (entendiéndolo como un conjunto de órdenes de programación que hacen que se siga un guión predefinido, o dicho de otra manera que existan jugadas predefinidas y éstas se reiteren continuamente dándonos una sensación contraria a la aleatoriedad). Casi preferiría hablar de automatismos.

Partido en tiempo real... ni tan siquiera es un recopilatorio y tiene más tiros al palo de los que he visto en una liga completa en el otro juego... de todos modos no me sorprende que veas más scripts en la competencia, pero en este caso creo que con el juego de base fifa está muchísimo mas encriptado pero sin duda, con sliders ya es otra historia que pa eso están.

Pones un vídeo de fut? En serio con ese modo pretendes decir que hay scripts?
informativo escribió:
kapomc escribió:

No puede ser, ¿como va a poner @Kapomc un vídeo de fut para demostrar que hay más scripts en Fifa? No me lo creo con lo equidistante que es con ambos juegos. Tranquilo que seguro que estamos equivocados los demás. [sonrisa] Vaya zasca. [toctoc]
Que trae el nuevo parche¡?
niño errata escribió:
informativo escribió:
kapomc escribió:

No puede ser, ¿como va a poner @Kapomc un vídeo de fut para demostrar que hay más scripts en Fifa? No me lo creo con lo equidistante que es con ambos juegos. Tranquilo que seguro que estamos equivocados los demás. [sonrisa] Vaya zasca. [toctoc]

¿Ah que FUT no pertenece al fifa no? Si no he contestado es porque me parece una gilipollez de manual comentar que FUT pertenece a FIFA 18 no a PES 2018, ni a FIFA 98, ni a SENSIBLE SOCCER.
Es una modalidad de FIFA 18, que ganas tienes de que me den un zasca bribón ....pero hoy no es ese día.
Imagen
¿Alguien sabe dónde se pilla el FUT? Lo busco en la store, pero me redirige a FIFA 18.

Fuera coñas, hasta que no vendan FUT y FIFA por separado, serán el mismo juego. No podéis vender los fallos del FUT como si no fueran fallos del FIFA.
@kapomc para
Editado por [erick]. Razón: troleo y faltas de respeto.
ivanmg94 escribió:¿Alguien sabe dónde se pilla el FUT? Lo busco en la store, pero me redirige a FIFA 18.

Fuera coñas, hasta que no vendan FUT y FIFA por separado, serán el mismo juego. No podéis vender los fallos del FUT como si no fueran fallos del FIFA.

Está claro pero yo por ejemplo no juego a FUT jamás. Lo probé una vez y vi que no era lo que me gusta y la verdad que no lo he vuelto a probar en años. Considero que es un modo arcade que se diferencia bastante de jugar amistosos, ligas, etc, Para buscar fallos a Fifa (que claro que los tiene y no pocos) lo más recurrido y facilón es irse a FUT directamente. De ahí el mini zasca a @Kapomc. Hoy tiene que ser el día. Saludos.
(mensaje borrado)
@kapomc cuando uno se queda sin argumentos recurre al modo fácil: las descalificaciones. Desde luego no voy a entrar en ese juego, ni tampoco voy a hacer ningún montaje con tu avatar en plan burla ni nada parecido, al final cada uno se retrata con sus comentarios y sus opiniones. Saludos.
niño errata escribió:@kapomc cuando uno se queda sin argumentos recurre al modo fácil: las descalificaciones. Desde luego no voy a entrar en ese juego, ni tampoco voy a hacer ningún montaje con tu avatar en plan burla ni nada parecido, al final cada uno se retrata con sus comentarios y sus opiniones. Saludos.

WTF
Los argumentos no se perdieron en ningún momento ya te he dicho simplemente que fifa para mí está bastante mas encriptado, otro usuario te enseñó más videos, pero como es personal conmigo entras al trapo por poner uno de FUT, cuando FUT es de fifa Velaske.
Vamos que esto es descalificar [qmparto] [qmparto] osea que para meter mierda eres único pero para pillar una coña con humor estamos en obras aún, lo tendré en cuenta.
Fin de la charla en el hilo.
Me gustaría que el foro volviese a lo que era, siempre peleas en los dos sitios. Hay uno que preguntaba por el parche, el parche por ahora solo he visto que trae actualizada la cara de Khedira, jugablemente lo noto igual
Vídeo sobre el último SET de sliders del foro OS. No pinta mal la verdad. :)
En la descripción están al completo.

https://www.youtube.com/watch?v=Eu43vluF_5g
Si se entra a valorar el Pes por Myclub también diríamos que es un mojón arcade, pues eso es lo que se está haciendo con Fifa.
Fallos tiene a rabiar el juego, pero utilizar el Fut como pretexto para refutar los argumentos me parece inapropiado por lo dicho antes, es Pes un modo de Myclub? Si, hay que valorar lo que sucede en el campo en Pes por lo que es ese modo? No , se sería injusto ya que su vertiente offline poco tiene que ver con este modo.

Por cierto , las faltas personales a reportar se ha dicho, vale ya de fanatismos y enturbiar los hilos.
slevin44 escribió:Que trae el nuevo parche¡?

Aquí tienes los detalles de todos los parches de FIFA 18.
tempman escribió:
slevin44 escribió:Que trae el nuevo parche¡?

Aquí tienes los detalles de todos los parches de FIFA 18.

Muy bien por la información, de todas formas cuando te actualizas la versión ya te indica todo lo que trae. Saludos.
loraxx escribió:Si se entra a valorar el Pes por Myclub también diríamos que es un mojón arcade, pues eso es lo que se está haciendo con Fifa.
Fallos tiene a rabiar el juego, pero utilizar el Fut como pretexto para refutar los argumentos me parece inapropiado por lo dicho antes, es Pes un modo de Myclub? Si, hay que valorar lo que sucede en el campo en Pes por lo que es ese modo? No , se sería injusto ya que su vertiente offline poco tiene que ver con este modo.

Por cierto , las faltas personales a reportar se ha dicho, vale ya de fanatismos y enturbiar los hilos.

Pues mira que a mí me encanta el myclub, lo juego en manual y ni de coña veo cosas extrañas ni un arcade absoluto donde prima la velocidad, ni 40 tiros al palo, así que por lo que a mí respecta puedes valorar los scripts con myclub. (Que los hay)
Dicho todo eso ¿de que pasta está hecha la gente en este hilo?
¿Donde hay una falta personal?
¿Una broma? ¿Un meme? ¿Usar la imagen de una rata de avatar en un meme? Reporta pero me parece absolutamente ABSURDO, muchos nos las damos de maduros y nos comportamos luego como Flanders.
Increíble la piel fina aquí, pero bueno que nada, que no se puede decir en un hilo que la competencia es mejor en algún aspecto porque parece que los demonios se los llevan a los habituales del hilo (pasa en ambos)
pakoti90 escribió:
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

En algunas cosas coincidimos, que te cite no significa que no esté de acuerdo en nada de lo que dices Xdd
Lo único en que discrepo es lo primero que has dicho, el "problema es que EA..."
Que algo no sea de nuestro gusto no quiere decir que sea algo malo o un problema, y menos cuando esta estrategia de marketing les está dando unos beneficios nunca antes vistos en un juego deportivo.
Que a ti y a mi nos gustaría que EA publicitara más el lado realista que FIFA también tiene? Claro que sí; pero le iría mejor en cuanto a ventas? Lo dudo.

Si esto le da dinero a EA, dinero que luego puede usar (entre otras cosas) a aspectos tales como licencias, ambientación, gráficos, innovaciones en el gameplay,...etc y además sigue dándonos opciones a los que buscamos algo más realista... Pues no veo ningún problema, más bien todo lo contrario.

El lado realista lo tendra offline por que online cero patatero ni aunque juegues en manual es realista,solo hay que ver el ascazo de animaciones que hacen los muñecos que no se parecen a los movimientos de un ser humano ni de coña y de la pelota ni hablamos ya por que es de chiste
Esta claro que sique es verdad que el hecho de que sea arcarde y genere beneficios y venda no es un problema,cada cual que juegue y compre lo que le guste y tambien es verdad que lo arcade vende de siempre,La epoca dorada de PES fue con ronaldinho regateandose a todo el mundo de area a area con elasticas y bicicletas,Adriano metiendo goles desde el centro del campo,Roberto carlos de delantero,etc etc.
PES a dia de hoy no tiene absolutamente nada que ver con los pes de hace 10-15 años.
Para mi personalmente FIFA ha muerto por que no me gusta los arcade que es y aparte es que quien vaya a ver a su equipo de futbol al estadio cada fin de semana sabe que lo que ve en el estadio (el futbol profesional en si mismo) no se parece en nada a lo que ofrece FIFA en cada partido

Bueno yo voy a ver (y sobretodo sufrir) cada partido en casa a mi equipo (UD Almería) al estadio, un equipo de 2ª profesional, y estoy disfrutando de este Fifa 18 más que nunca, eso sí modo carrera, offline en nivel leyenda, con los sliders que yo quiero, los controles que yo quiero si en manual, semi o automático, notando mucho el Team ID...y estoy enganchadísimo a mi modo carrera.

Claro que no se asemeja 100% a un partido real, más que nada porque tiene que haber goles y ocasiones en 10-15 minutos, en vez de los 90 minutos que dura un partido real, por tanto nunca va a ser 100% simulación, pero se le parece mucho en este fifa si te lo curras con todas las opciones que puedes modificar al gameplay para offline.

He jugado tambien al FUT online y offline, y al ser un modo que no puedes configurar nada y todo está por defecto, no se parece demasiado el gameplay de FUT, al gameplay que tengo yo en mi modo carrera offline.

Offline puede ser todo lo realista que tú quieras, con la única limitación de que es un videojuego. Jugarte un modo carrera en la Premier League, con todo modificado a tu gusto para intentar que sea realista, es una auténtica gozada, hay momentos de gozo total e inmersión brutal. Está claro que esto no da dinero, que lo que da dinero es el FUT, pero criticar a todo el Fifa por el FUT, cuando hay muchas más opciones que la gente no toca, me parece un poco desproporcionado.

Saludos y a disfrutar cada uno como quiera, yo a seguir con mi modo carrera.
Sabéis de alguna tienda que lo vendan baratito?
Pero es que ha habido un error de base...que nadie está poniendo por los suelos a fifa...yo creo que con sliders offline está bastante chulo aunque no me convenza personalmente, pienso que tiene muchas virtudes,solo se estaba hablando de que es un juego que tiene bastantes scripts y como ejemplo se han usado vídeos de fut (que vale que en esa modalidad hay más que offline) pero ...es que estamos hablando de que el juego base trae muchos scripts y no de que la experiencia sea igual en todos los modos ni que sea una basura...todo este lío ha sido por no aceptar una crítica hacia los scripts del juego, que parece que por ser en fut hay que ponerlo aparte del juego cuando es la modalidad estrella de FIFA (para las masas)
Sabéis de alguna tienda online que lo venda baratito?
TitoKeren escribió:Sabéis de alguna tienda online que lo venda baratito?

26,99 € en ebay. https://www.ebay.es/i/152795148548?chn=ps
@kapomc vamos a ver, si estáis hablando de juegos con scripts y poneis como ejemplos gameplays del modo Fut , ¿pues que quieres que se entre a debatir? pues se os dice que el modo Fut, a pesar de ser el modo más jugado de Fifa, no es representativo del juego. Máxime cuando otros usuarios estaban hablando claramente de su vertiente offline, y para refutar sus argumentos poneis como ejemplo vídeos de Fut.
Ahora usas otros argumentos cuando se ha hecho una analogía con Pes y su Myclub, pero la intención es la de buscar la boca al personal, tu opinión sobre el juego tranquilo que queda meridianamente clara anualmente.

No voy a entrar a debatir que juego de los dos tiene más scripts, porque es una discusión que no me interesa en absoluto, sólo me estaba pareciendo que se estaba siendo injustos con los ejemplos que se ponian.
Por otro lado no se si en Fut se puede jugar en manual ya que es un modo que no he jugado ni dos partidos , pero al Myclub si le he dado más a menudo en ediciones pasadas, y a pesar de no darse con situaciones como las de vídeo ese de los 4 palos seguidos, es un modo con unos scripts de la ostia, si tal como valorais es un juego por como viene por defecto, aquí se hace lo mismo, y Myclub por defecto esta muy scpritado y ganar o perder muchas veces es cuestión de azar, al menos en ediciones pasadas, este sinceramente no lo sé, no lo he jugado.

Para terminar, si tu no ves una ofensa o una intención de crispar a una persona con la que estas discutiendo, haciendo un montaje mediante el uso de su foto de avatar y poniendo dialogos en tono de burla , pues chico , el problema lo tienes tu porque claramente es una actitud reportable, incumple las normas.Y ya entendiendo que haces alusión a mi reporte usando términos como Flanders y piel fina, pues otra falta reportable, creo que se puede debatir sin hablar así a los demás.
loraxx escribió:@kapomc vamos a ver, si estáis hablando de juegos con scripts y poneis como ejemplos gameplays del modo Fut , ¿pues que quieres que se entre a debatir? pues se os dice que el modo Fut, a pesar de ser el modo más jugado de Fifa, no es representativo del juego. Máxime cuando otros usuarios estaban hablando claramente de su vertiente offline, y para refutar sus argumentos poneis como ejemplo vídeos de Fut.
Ahora usas otros argumentos cuando se ha hecho una analogía con Pes y su Myclub, pero la intención es la de buscar la boca al personal, tu opinión sobre el juego tranquilo que queda meridianamente clara anualmente.

No voy a entrar a debatir que juego de los dos tiene más scripts, porque es una discusión que no me interesa en absoluto, sólo me estaba pareciendo que se estaba siendo injustos con los ejemplos que se ponian.
Por otro lado no se si en Fut se puede jugar en manual ya que es un modo que no he jugado ni dos partidos , pero al Myclub si le he dado más a menudo en ediciones pasadas, y a pesar de no darse con situaciones como las de vídeo ese de los 4 palos seguidos, es un modo con unos scripts de la ostia, si tal como valorais es un juego por como viene por defecto, aquí se hace lo mismo, y Myclub por defecto esta muy scpritado y ganar o perder muchas veces es cuestión de azar, al menos en ediciones pasadas, este sinceramente no lo sé, no lo he jugado.

Para terminar, si tu no ves una ofensa o una intención de crispar a una persona con la que estas discutiendo, haciendo un montaje mediante el uso de su foto de avatar y poniendo dialogos en tono de burla , pues chico , el problema lo tienes tu porque claramente es una actitud reportable, incumple las normas.Y ya entendiendo que haces alusión a mi reporte usando términos como Flanders y piel fina, pues otra falta reportable, creo que se puede debatir sin hablar así a los demás.

Al margen de FUT,por lo menos hasta FIFA 17 al llegar cuarta-tercera division en adelante de temporadas online he visto muchas cosas del estilo del video sobre todo cuando te quedan 3 puntos para lograr el ascenso y empieza el equipo a jugar mucho peor que como jugaba hasta ese punto de la temporada y empiezan las falsedades esas.En este solo he jugado algun partido esporadico en casa de un amigo y no se si seguira asi pero no creo que esto haya cambiado
kapomc escribió:Pero es que ha habido un error de base...que nadie está poniendo por los suelos a fifa...yo creo que con sliders offline está bastante chulo aunque no me convenza personalmente, pienso que tiene muchas virtudes,solo se estaba hablando de que es un juego que tiene bastantes scripts y como ejemplo se han usado vídeos de fut (que vale que en esa modalidad hay más que offline) pero ...es que estamos hablando de que el juego base trae muchos scripts y no de que la experiencia sea igual en todos los modos ni que sea una basura...todo este lío ha sido por no aceptar una crítica hacia los scripts del juego, que parece que por ser en fut hay que ponerlo aparte del juego cuando es la modalidad estrella de FIFA (para las masas)

Sí, coincido que hay muchos scripts de base en el fifa (en el pes no lo sé porque no lo tengo, pero supongo que tambien los habrá, no sé si menos o más...yo personalmente no tengo el pes porque no me convenció su demo), que afloran sobretodo en Fifa en los modos de juego online, offline esos scripts lo bueno es que los puedes esconder bastante (que no eliminarlos).

Pero esto de los scripts no es nuevo ni cosa sólo de juegos deportivos, cualquier juego competitivo ahora que está de moda esto de los esports, tiene scripts. Este tipo de juegos competitivos (shooter, deportivo,etc...) ha tenido scripts, los tiene y los tendrá. Pienso que es una lacra de los modos online. Anda que en Star Wars Battlefront II, o COD WWII no tienen scripts ni nada tambien....por poner unos ejemplos y no los estoy criticando, que sl Star Wars Battlefront II va a ser mi próxima adquisición [fumando]
loraxx escribió:@kapomc vamos a ver, si estáis hablando de juegos con scripts y poneis como ejemplos gameplays del modo Fut , ¿pues que quieres que se entre a debatir? pues se os dice que el modo Fut, a pesar de ser el modo más jugado de Fifa, no es representativo del juego. Máxime cuando otros usuarios estaban hablando claramente de su vertiente offline, y para refutar sus argumentos poneis como ejemplo vídeos de Fut.

Por lo que veo te hacen mucha gracia los memes de catalanes sobre la independencia en su hilo correspondiente pero estos en cambio no, pues nada reportamos a la carta y nos reímos solo de lo que nos apetece,no es para nada por sacar un tema político que me viene al pairo sino porque me toca la moral que vengas a decir que hacer un meme de coña es faltar al respeto y eres el primero que le ríe las gracias en otros contextos. Eol graba todo no lo olvides y todos patinamos (aunque para mí no hay problema en que te hagan gracia esos memes, el problema es que luego intentes darme lecciones de comportamiento) repito para mí hacer un meme de coña no es una falta de respeto sino una broma, salvo que se usen términos despectivos.

En cuanto al juego, myclub otros años no me gustaba y este año si y no lo veo lleno de scripts, nada más que decir.

@Sahnoun esta era la idea del debate de los scripts, un comentario así y no la que se ha liado.
Pues eso, que hay en todos y dentro de los juegos en equis modos hay más o menos, pero también es cierto que algunos juegos abusan más y otros menos.
Joselu95HD escribió: Hay uno que preguntaba por el parche, el parche por ahora solo he visto que trae actualizada la cara de Khedira, jugablemente lo noto igual

Ah bueno ja ja, después hay quienes dicen que ya sacaron 7 actualizaciones y la competencia solo 2.
Con parches así pueden sacar mil si quieren :-|

Con respecto a si se puede o no dar opiniones o críticas sobre el FUT, yo creo que (como ya dijeron) es un modo que pertenece al Fifa y no es algo que se venda por separado. Me parece una tontería no poder decir lo malo que tiene el Fifa solo porque citaron un video de FUT, ya que es parte del juego.
@kapomc Bueno yo aunque tenga scripts, como digo offline los puedes esconder bastante, y de esta forma queda un Fifa bastante más redondo y disfrutable. Los vídeos de kakashi...no sé que más xD, dan fé de ello.

De hecho yo en este Fifa 18 he jugado tanto modo carrera y torneos offline, FUT online y offline con las Squad Battles y temporadas offline, algún partido de temporadas online, el modo el camino (vamos que lo he tocado todo un poco sin cerrarme en banda a un sólo modo de juego) y a estas alturas en diciembre tengo decidido que mi modo preferido y el que me hace disfrutar muchísimo de fifa 18 es el modo carrera y torneos personalizados, con toda la configuración que ello conlleva (controles, sliders, dificultad...).

¿Esto quiere decir queen fifa 18 offline no haya scripts? NO, pero se hacen notar menos con los sliders.
¿Esto quiere decir que hay más scripts en pes que en Fifa? No puedo contestar a esto, ya que no juego a pes actualmente, sí he jugado en el pasado y en anteriores entregas, pero yo ahora sólo me compro 1 juego de fútbol al año, el que me convenza más su demo, supongo que los habrá tambien.

No entiendo las disputas y las defensas enfervorecidas a un juego a otro, los videojuegos se hacen para que la gente disfrute, si yo no disfrutara con un juego directamente ni me lo compro..y si ya he cometido el error de comprarlo y me sigue haciendo sufrir lo vendo. Si llega de nuevo el día que el pes me hace gozar más que el fifa, ese año tocará pes, como ya he hecho en el pasado.

@Argento_cabj Lo ideal sería que no sacaran ningún parche después de que el juego ya saliera a la venta, pero no por dejadez, sino porque el juego no necesitara parches....
kapomc escribió:

Por lo que veo te hacen mucha gracia los memes de catalanes sobre la independencia en su hilo correspondiente pero estos en cambio no, pues nada reportamos a la carta y nos reímos solo de lo que nos apetece.
Myclub otros años no me gustaba y este año si y no lo veo lleno de scripts, nada más que decir.

¿Oye que me has estado siguiendo por el foro o consultando mi historial ? asi has visto que me he podido reír o votar en positivo sobre un tema que trasciende de forma general y sin hacer alusión ni faltar a nadie,ni a ningun usuario tal y como has hecho tu ,nada más sobre una situación, pero hurguemos en el historial a ver si encontramos un resquicio para atacar al otro, sin saber si siquiera si ha reportado esas mismas actitudes.

Edito.aqui podéis ver todos lo mala gente que soy.
viewtopic.php?p=1744922094

Pero si , acabas de demostrar que cuando se te pone en entredicho, atacas al mensajero, luego te permites el lujo de hacer juicios de valor sobre otros usuarios.

Para terminar contigo te dejó esto, y digo te dejó porque no mereces un segundo más de mi tiempo, si no sabes participar en un foro sin atacar a otro usuarios, no me interesas, a ignorados y listo.
Lo dicho te dejó con unos scripts que te cuestan ver, no me ha llevado ni 5 segundos.

https://youtu.be/f3bpUUHdMYk

Lo dicho, adeu.
Sahnoun escribió:@kapomc Bueno yo aunque tenga scripts, como digo offline los puedes esconder bastante, y de esta forma queda un Fifa bastante más redondo y disfrutable. Los vídeos de kakashi...no sé que más xD, dan fé de ello.

De hecho yo en este Fifa 18 he jugado tanto modo carrera y torneos offline, FUT online y offline con las Squad Battles y temporadas offline, algún partido de temporadas online, el modo el camino (vamos que lo he tocado todo un poco sin cerrarme en banda a un sólo modo de juego) y a estas alturas en diciembre tengo decidido que mi modo preferido y el que me hace disfrutar muchísimo de fifa 18 es el modo carrera y torneos personalizados, con toda la configuración que ello conlleva (controles, sliders, dificultad...).

¿Esto quiere decir queen fifa 18 offline no haya scripts? NO, pero se hacen notar menos con los sliders.
¿Esto quiere decir que hay más scripts en pes que en Fifa? No puedo contestar a esto, ya que no juego a pes actualmente, sí he jugado en el pasado y en anteriores entregas, pero yo ahora sólo me compro 1 juego de fútbol al año, el que me convenza más su demo, supongo que los habrá tambien.

No entiendo las disputas y las defensas enfervorecidas a un juego a otro, los videojuegos se hacen para que la gente disfrute, si yo no disfrutara con un juego directamente ni me lo compro..y si ya he cometido el error de comprarlo y me sigue haciendo sufrir lo vendo. Si llega de nuevo el día que el pes me hace gozar más que el fifa, ese año tocará pes, como ya he hecho en el pasado.

La cosa es que estoy de acuerdo en todo.
Yo pienso que con los sliders desaparecen la gran mayoría de scripts y no solo por ello pero el juego mejora muchísimo.
Por otra parte pienso totalmente igual en que cada uno puede jugar al que más le guste o ambos y no intentar decir..."pues está bien pero para mí es más real este pk esto esto esto y esto" unas 5 veces a la semana como vendiendo el juego al personal.
Aunque creáis que no por estas disputas
..yo solo quería decir que me parecía "falso" decir que Pes tiene más scripts de FIFA (al menos de base offline y online) pero ya ves la que se ha liado.
En fin en ambos hilos desde que alguien nombra algo de su competencia por encima se salta al cuello...es algo de lo que yo incluido pecaba en un pasado pero ahora lo veo absurdo..

@loraxx vamos que si te digo que te comportas de forma hipócrita dando lecciones de algo que haces porque se ve en tu historial ahora resulta que lo grave es que leyera tu historial.
A mí a estas alturas que me intentes endulzar el oído de forma diplomática pero soltando cuchillos entre lecciones y cuando te pillen con el carrito del helado te enfadas y no respiras pues...el problema es tuyo, puede usted bloquearme.
Pd: en ningún momento he dicho que myclub no tenga scripts, solo que no los sufro ni la mitad que otros años y ni mucho menos es lo que se ve en FUT.
Sahnoun escribió:
@Argento_cabj Lo ideal sería que no sacaran ningún parche después de que el juego ya saliera a la venta, pero no por dejadez, sino porque el juego no necesitara parches....

Estoy totalmente de acuerdo en eso, tendría que ser así y no solo para Fifa o Pes, sino para cualquier juego de cualquier género.
Saludos
loraxx escribió:
kapomc escribió:

Por lo que veo te hacen mucha gracia los memes de catalanes sobre la independencia en su hilo correspondiente pero estos en cambio no, pues nada reportamos a la carta y nos reímos solo de lo que nos apetece.
Myclub otros años no me gustaba y este año si y no lo veo lleno de scripts, nada más que decir.

¿Oye que me has estado siguiendo por el foro o consultando mi historial ? asi has visto que me he podido reír o votar en positivo sobre un tema que trasciende de forma general y sin hacer alusión ni faltar a nadie,ni a ningun usuario tal y como has hecho tu ,nada más sobre una situación, pero hurguemos en el historial a ver si encontramos un resquicio para atacar al otro, sin saber si siquiera si ha reportado esas mismas actitudes.

Pero si , acabas de demostrar que cuando se te pone en entredicho, atacas al mensajero, luego te permites el lujo de hacer juicios de valor sobre otros usuarios.

Para terminar contigo te dejó esto, y digo te dejó porque no mereces un segundo más de mi tiempo, si no sabes participar en un foro sin atacar a otro usuarios, no me interesas, a ignorados y listo.
Lo dicho te dejó con unos scripts que te cuestan ver, no me ha llevado ni 5 segundos.

https://youtu.be/f3bpUUHdMYk

Lo dicho, adeu.

Reporta, ignora y a otra cosa, no merece la pena perder el tiempo y nunca acabarías la discusión. Es muy rastrero ir buscando en el historial de los demás y en los foros que hayas escrito, tratar de ofender cuando ya no hay argumentos y luego esconderse en la ignorancia. Lo dicho, reporte y a seguir con el foro.
@niño errata Te lo digo desde mi experiencia y de haber visto muchas cosas todos estos años.

Los foros se han metido en una encrucijada muy triste y pongo al pes como ejemplo.

Para hablar de criticas y fallos de un juego , hay que ser detractor si o si. Es decir señoras y señores , que parece que el seguidor de un juego es "complice"" de lo que haga determinada empresa.

Aqui el ejemplo: Yo: "" El pes 18 es el mejor juego de futbol que he jugado en mucho tiempo , pero es cierto que tiene grandes fallos y carencias "" atencion al equlibrio del comentario , reconozco que soy seguidor del juego y me gusta y reconozco los fallos. ATENCION a la respuesta que soltaran en los foros.

Asi contestan: "" Que dices Pistone , el pes es un pestazo , eres un fanboy"" es decir OMITEN el resto del comentario que he puesto arriba.

Ese es el triste camino que van los foros , especialmente el de pes , que parece que jode , hablar bien del juego y tienes que ser un hater obligado por huevos para que la gente te valore y te respete!! muy triste y vergonzoso seguir por ese camino.

Me explicado bien no? esta es mi opinion , los hilos hablando bien de un juego contesta poca gente , los hilos hablando mal de un juego , contesta mucha gente. Vamos mal asi.

Saludos
9292 respuestas