FIFA 18 | Hilo oficial

Buenas!

Llevo jugando al Fifa desde verano. Empecé con el 2016 y luego pegué el salto al FIFA 2018 cuando salió.

Llevo poco tiempo y soy un paquetillo.
Juego principalmente en el modo temporadas online y ahí estoy luchando día a día…asciendo a la división 6 y allí me cuesta mucho mantenerme.

Cosas que me llaman la atención del juego y que ya muchos habéis comentado:

- Si empiezo un partido ganando (2-0 minuto 20 al 30), es muy probable que el contrario me empate en el segundo tiempo y que el resultado final se decida en los últimos minutos (del 88 en adelante). Lo mismo si el que empieza ganando es el contrario, es bastante sencillo que en el segundo tiempo pueda empatarle. El portero deja de parar, las defensas se vuelven un coladero, etc.

- Si llego al final del partido (minuto 85 en adelante) con empate a cero. Es muy probable que uno de los dos meta un gol a partir del minuto 88 y desempate el partido. Debe ser por el cansancio de los jugadores, pero suele ocurrir que el defensa despeja mal, o se deja la bola atrás, un rebote,. etc…esos minutos finales son letales…con lo que jode un gol en esos momentos.

- Recién ascendido a una nueva división, los primeros partidos suelen ser más sencillo o fáciles de ganar que los partidos finales de la temporada. Supongo que la elección del rival no llega del todo a ser azarosa y es el propio sistema el que te selecciona rivales más difíciles dentro de tu categoría según avanzas en la temporada.

- Hay mucha gente en el online que se dedica a perder tiempo. Si tienen un equipo con jugadores hábiles con la pelota, me puedo dar por jodido si empiezan a jugar a pasársela entre los defensas y el portero.

- Hay un abuso importante de tiros al palo y al larguero en este juego. Esto no es así en la vida real. Raro es el partido del FIFA en el que no hay 4 ò 5 palos.

- El juego va por rachas. Lo más normal suelen ser 3-4 victorias seguidas, un empate y 3-4 derrotas seguidas. Si estás en racha positiva, sale todo y los goles fluyen. En racha negativa los jugares corren menos, los pases se quedan cortos y el portero contrario y los palos hacen el resto. Cuando veo que viene una racha negativa dejo el juego hasta el día siguiente o me echo unos partidos de copa hasta que la racha pasa. Parece una tontería, pero a mí me funciona.

- Marcelo, es un paquete como defensa.

- Los franceses en el online tienen un interés especial en las relaciones sociales con el micrófono. Suelen hablar e intentar entablar conversación.
abejaruco escribió:Buenas!

Llevo jugando al Fifa desde verano. Empecé con el 2016 y luego pegué el salto al FIFA 2018 cuando salió.

Llevo poco tiempo y soy un paquetillo.
Juego principalmente en el modo temporadas online y ahí estoy luchando día a día…asciendo a la división 6 y allí me cuesta mucho mantenerme.

Cosas que me llaman la atención del juego y que ya muchos habéis comentado:

- Si empiezo un partido ganando (2-0 minuto 20 al 30), es muy probable que el contrario me empate en el segundo tiempo y que el resultado final se decida en los últimos minutos (del 88 en adelante). Lo mismo si el que empieza ganando es el contrario, es bastante sencillo que en el segundo tiempo pueda empatarle. El portero deja de parar, las defensas se vuelven un coladero, etc.

- Si llego al final del partido (minuto 85 en adelante) con empate a cero. Es muy probable que uno de los dos meta un gol a partir del minuto 88 y desempate el partido. Debe ser por el cansancio de los jugadores, pero suele ocurrir que el defensa despeja mal, o se deja la bola atrás, un rebote,. etc…esos minutos finales son letales…con lo que jode un gol en esos momentos.

- Recién ascendido a una nueva división, los primeros partidos suelen ser más sencillo o fáciles de ganar que los partidos finales de la temporada. Supongo que la elección del rival no llega del todo a ser azarosa y es el propio sistema el que te selecciona rivales más difíciles dentro de tu categoría según avanzas en la temporada.

- Hay mucha gente en el online que se dedica a perder tiempo. Si tienen un equipo con jugadores hábiles con la pelota, me puedo dar por jodido si empiezan a jugar a pasársela entre los defensas y el portero.

- Hay un abuso importante de tiros al palo y al larguero en este juego. Esto no es así en la vida real. Raro es el partido del FIFA en el que no hay 4 ò 5 palos.

- El juego va por rachas. Lo más normal suelen ser 3-4 victorias seguidas, un empate y 3-4 derrotas seguidas. Si estás en racha positiva, sale todo y los goles fluyen. En racha negativa los jugares corren menos, los pases se quedan cortos y el portero contrario y los palos hacen el resto. Cuando veo que viene una racha negativa dejo el juego hasta el día siguiente o me echo unos partidos de copa hasta que la racha pasa. Parece una tontería, pero a mí me funciona.

- Marcelo, es un paquete como defensa.

- Los franceses en el online tienen un interés especial en las relaciones sociales con el micrófono. Suelen hablar e intentar entablar conversación.

Mejor explicado, imposible.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Charlie2k escribió:
niño errata escribió:Dices que "en las notas había info de los cambios, pero han tocado más cosas." Por ejemplo ¿qué?. No se puede decir han tocado más cosas sin saber el qué. Lo que han tocado lo pone muy claro en la info del parche, el resto es puro placebo o también llamado "pajas mentales". Saludos.

Haces honor a tu foto de perfil. Ni son pajas mentales ni nada parecido. En el último parche han cambiado el juego, tal vez la velocidad y sobre todo a los porteros. Ahora paran menos y es más fácil meter gol. Además me ha parecido que despejan algo diferente.

Me alegro de hacer honor a mi perfil, en cambio el tuyo no aporta nada, es plano totalmente. [carcajad] No le llamemos "pajas mentales", llamémosle efecto placebo. Según tu opinión: Nuevo parche = cambio de juego = aumento de velocidad, porteros que paran menos y mayor facilidad para hacer gol.
Si al menos anunciaran algo que afecte a la jugabilidad en el parche que hemos descargado. No obstante, creo que eres el único que ha comentado que nota eso, el resto de opiniones que he leído te dicen lo contrario. Y en la vida hay muchas cosas subjetivas o que valoramos según la apreciación personal, pero no es este caso, aquí o han tocado la jugabilidad para que sea más rápido, más fácil de hacer gol y los porteros paren menos o no han tocado nada de todo eso. De todas formas es la de siempre, cada parche siempre aparece alguien al que le han subido la velocidad. Saludos.
niño errata escribió:
Charlie2k escribió:
niño errata escribió:Dices que "en las notas había info de los cambios, pero han tocado más cosas." Por ejemplo ¿qué?. No se puede decir han tocado más cosas sin saber el qué. Lo que han tocado lo pone muy claro en la info del parche, el resto es puro placebo o también llamado "pajas mentales". Saludos.

Haces honor a tu foto de perfil. Ni son pajas mentales ni nada parecido. En el último parche han cambiado el juego, tal vez la velocidad y sobre todo a los porteros. Ahora paran menos y es más fácil meter gol. Además me ha parecido que despejan algo diferente.

Me alegro de hacer honor a mi perfil, en cambio el tuyo no aporta nada, es plano totalmente. [carcajad] No le llamemos "pajas mentales", llamémosle efecto placebo. Según tu opinión: Nuevo parche = cambio de juego = aumento de velocidad, porteros que paran menos y mayor facilidad para hacer gol.
Si al menos anunciaran algo que afecte a la jugabilidad en el parche que hemos descargado. No obstante, creo que eres el único que ha comentado que nota eso, el resto de opiniones que he leído te dicen lo contrario. Y en la vida hay muchas cosas subjetivas o que valoramos según la apreciación personal, pero no es este caso, aquí o han tocado la jugabilidad para que sea más rápido, más fácil de hacer gol y los porteros paren menos o no han tocado nada de todo eso. De todas formas es la de siempre, cada parche siempre aparece alguien al que le han subido la velocidad. Saludos.

Me has convencido con tu razonamiento. El caso es que yo lo noto diferente, y no es que haya estado jugando al PRO Lite estos días. Tal vez mi percepción sea sólo que juego en modo temporadas online, los otros modos nos lo he probado y el UT debido a como es su funcionamiento puede cambiar cada partido la experiencia.
Yo noto cambios según el partido, tanto en el tempo como en la efectividad de disparos, porteros,...etc, y sin actualizaciones de por medio. Así que me inclino a pensar que EA no cambia cosas de la jugabilidad a menos que lo indique en las notas del parche.
Si cada vez que alguien dice que han subido la velocidad fuera de verdad... en estos momentos no tendríamos un FIFA, tendríamos un Wipeout o un F-Zero. Mi opinión.
Pero bueno, respeto a quien piense al revés... Quien sabe...

Saludos!
@Charlie2k
Cada 2x3 estan modificando el online, ya sea con parches o sin ellos. Es muy facil detectar esto si mas o menos juegas todos los dias algun que otro partido online.

Yo UT no juego por ejemplo, por que es un modo ami mi modo de ver irreal, solo juego temporadas online y se nota cuando modifican algo.

Yo e pasado por varias sensaciones, sobre todo con los tempos del partido, de tener una velocidad ultra super hiper mega sonica, que era un ping pong constante, a tener un tempo casi perfecto sin parche ninguno de por medio.

Para los que jugamos online es facil detectarlo, y mas para los que solemos ganar mas partidos que perderlos, ten cuidado por que si pierdes mas que ganas, te diran que no sabes perder y que tienes mal perder, lo jodido es cuando dan con gente que gana mucho mas que pierde y piensan lo mismo.

Ahi ya se les acaban los calificativos, aun asi te tildaran de otras cosas, asi que ten cuidado cuando afirmes con tus comentarios que el online cambia en segun que cosas, traete un paraguas si lo haces para aguantar el chaparron [carcajad]
@el_samutoloOoOo

Además este FIFA es el más aleatorio que ha salido (para mi).

Con respecto a la velocidad, basta con comparar el juego a estas alturas con la demo o el día 1...

A mi me han dado de lo lindo gente muy muy buena y ahí los palos me han salvado en alguna que otra ocasión.

También he notado con gente que a lo mejor, tiene 5 victorias más que derrotas o tienen un ratio negativo, que es tremendamente complicado ganar (ahí los palos les han ayudado).

Ah! Suelo jugar con el Atlético de Madrid y sieeempre me empareja contra el Real Madrid o Barcelona generalmente, eso o un United o Juve.

En cambio, si cojo uno de esos equipos, pocas veces me empareja con el Atleti.

Y para concluir, me he dado cuenta de que si lanzas pedradas a portería, el 90% de las veces va al larguero o al palo.
https://youtu.be/h-MunozvmW8

Vídeo con algunos detalles realistas que tiene FIFA 18. Algunos pueden estar mejor o peor implementados; pero se agradece a EA el esfuerzo.
En unos 5 años ni me imagino la de cosas que añadirán estos canadienses, con los recursos que tienen...

https://youtu.be/LTYKsjv2PhU
Está es la primera parte que subió hace 1 mes el mismo youtuber.

Y aún quedan detallazos para mostrar, por ejemplo como el árbitro o el linier esquivan los balones, como los recogepelotas lanzan el balón al que va a sacar de banda, las avalanchas del público, cuando un jugador recibe un balonazo en cara o entrepierna y se echa las manos a la zona, como los porteros tardan más en reaccionar si tienen jugadores que le dificultan la visión...etc
Muy buenas, estoy a punto de terminar mi segunda temporada con el Rayo en offline y el resto de equipos llevan muy pocos goles (60 y pico el que más). ¿Puede ser por mis sliders? En teoría deben afectar solo al juego de mis partidos...

Gracias.
MikeMG4 escribió:@el_samutoloOoOo

Además este FIFA es el más aleatorio que ha salido (para mi).

Con respecto a la velocidad, basta con comparar el juego a estas alturas con la demo o el día 1...

A mi me han dado de lo lindo gente muy muy buena y ahí los palos me han salvado en alguna que otra ocasión.

También he notado con gente que a lo mejor, tiene 5 victorias más que derrotas o tienen un ratio negativo, que es tremendamente complicado ganar (ahí los palos les han ayudado).

Ah! Suelo jugar con el Atlético de Madrid y sieeempre me empareja contra el Real Madrid o Barcelona generalmente, eso o un United o Juve.

En cambio, si cojo uno de esos equipos, pocas veces me empareja con el Atleti.

Y para concluir, me he dado cuenta de que si lanzas pedradas a portería, el 90% de las veces va al larguero o al palo.

Este FIFA en muchos casos (hablando solo del online) sigue los patrones del anterior/es, es decir, cualquier manco te puede ganar. El juego desde hace 1 o 2 entregas es asi, lo han echo asi y no queda mas que amoldarse.

Puedes haber ganado mas de 15 ligas, haber estado mas de 40 partidos sin perder (habiendo ganado 38), a de repente ganar uno, perder otro, ganar uno, perder otro...y asi durante 10 partidos. Por que? es simple, por que a EA le sale de los cojones. Si esto lo asumes con naturalidad y sabiendo que es un juego....pues no pasa nada, yo deje de frustrarme desde hace muchos FIFAS.

Actualmente en temporadas online estoy con un global de 200-32-43. De esas 43 derrotas, teniendo en cuenta que EA me regalo entre 5 y 8 por desconexion (nos tiro a los 2 del partido y me dio derrota ami), todas han seguido un mismo patron.

Mi patron es el siguiente: Estar entre 20 y 30 partidos sin perder, ganando la mayoria (ligas incluidas evidentemente), a de repente entrar en un bucle de resultados que tardo en salir de el entre 5 y 10 partidos. Y despues vuelta a lo mismo, a estar entre 20 y 30 sin perder y de nuevo el mismo bucle.

Si me permites un consejo, cuanto antes te acostumbres, mejor.
@el_samutoloOoOo

Vaya un máquina!

Si, uno siempre se habitúa, al fin y al cabo, no queda otra...

Cómo lo haces para tener semejante ratio?

Debes ser un animal en defensa, wow!

Vaya un máquina!

Defender es lo que mejor se hacer en el FIFA desde hace muchas entregas, por eso noto con mucha facilidad cuando EA quiere joderte, por que defender, es lo que mejor se me da. De todas formas saber defender tampoco te garantiza nada, salvo que vas a ganar mas partidos que perderlos, que si, es bastante, pero tambien vas a perderlos y muchas veces vuelvo a repetir, por que a EA le sale de los huevos.

De todas formas las estadisticas tampoco te garantizan saber con exactitud el nivel de tu rival, las ultimas 4 o 5 derrotas que e tenido han sido contra rivales con un ratio negativo y si estaban en positivo era por muy poco. Y el baño que me dieron en cada partido fue abismal, me pegaron un meneo como nunca antes, ante eso solo queda aplaudir al rival y a otro partido.

Para tener ese ratio de victorias a favor sobre todo juego con equipos de 4 estrellas y media para abajo. Es decir, con equipos top muy pocas veces juego, por que los partidos cogen un ritmo de locura que ami no me va, me gustan los partidos con un ritmo lento y que estes tranquilo jugando sin tener que estar aporreando los botones a cada segundo. Tambien me gusta cogerme de vez en cuando a un PSG, un Barca o un Bayern y jugar con ellos ojo, pero se a lo que me expongo.

Si todos los partidos los jugara con equipos "top" digamos, dudo que tuviera ese ratio, seria positivo seguramente tampoco nos vamos a engañar ni a ser falsos, pero dudo que tuviera esa diferencia a favor.
el_samutoloOoOo escribió:

Vaya un máquina!

Defender es lo que mejor se hacer en el FIFA desde hace muchas entregas, por eso noto con mucha facilidad cuando EA quiere joderte, por que defender, es lo que mejor se me da. De todas formas saber defender tampoco te garantiza nada, salvo que vas a ganar mas partidos que perderlos, que si, es bastante, pero tambien vas a perderlos y muchas veces vuelvo a repetir, por que a EA le sale de los huevos.

De todas formas las estadisticas tampoco te garantizan saber con exactitud el nivel de tu rival, las ultimas 4 o 5 derrotas que e tenido han sido contra rivales con un ratio negativo y si estaban en positivo era por muy poco. Y el baño que me dieron en cada partido fue abismal, me pegaron un meneo como nunca antes, ante eso solo queda aplaudir al rival y a otro partido.

Para tener ese ratio de victorias a favor sobre todo juego con equipos de 4 estrellas y media para abajo. Es decir, con equipos top muy pocas veces juego, por que los partidos cogen un ritmo de locura que ami no me va, me gustan los partidos con un ritmo lento y que estes tranquilo jugando sin tener que estar aporreando los botones a cada segundo. Tambien me gusta cogerme de vez en cuando a un PSG, un Barca o un Bayern y jugar con ellos ojo, pero se a lo que me expongo.

Si todos los partidos los jugara con equipos "top" digamos, dudo que tuviera ese ratio, seria positivo seguramente tampoco nos vamos a engañar ni a ser falsos, pero dudo que tuviera esa diferencia a favor.

Respecto a lo que has comentado con las 4 estrellas, cuando jugaba temporadas online en automatico hace algunos fifas tengo un dato curioso y esque en mi caso cuando jugaba con equipos de 4 estrellas o menos ganaba las ligas como churros en cambio con 5 curiosamente costaba mucho mas, parar el chetadismo de muchos jugadores parece que se convertia en algo mas aleatorio que práctico durante los partidos.
Para defender bien a mi me basta con no ir a lo loco. Te quedas temporizando un poco delante del delantero, con el l2 creo que es pulsado, y esperas el momento oportuno para meter la pierna o cargarle con el cuerpo. A mi me va bastante bien con eso. Si haces entradas a lo loco lo mas normal es quedarte vendido.
Parece que hay otro parche disponible leo por twitter.
AcidCold escribió: Respecto a lo que has comentado con las 4 estrellas, cuando jugaba temporadas online en automatico hace algunos fifas tengo un dato curioso y esque en mi caso cuando jugaba con equipos de 4 estrellas o menos ganaba las ligas como churros en cambio con 5 curiosamente costaba mucho mas, parar el chetadismo de muchos jugadores parece que se convertia en algo mas aleatorio que práctico durante los partidos.

Bueno en mi caso particular, ami me cuesta ganar las ligas igual con equipos de 4 estrellas o con equipos de 5 estrellas, dicho de otra manera, no noto diferencia en ese sentido.

Yo mas bien me refiero a que si juego con equipos "top", por que oye, tambien apetece muchas veces echarte un....no se, Barca vs R.Madrid por ejemplo, se a lo que me expongo, y por regla general (por mucho que sepas defender) es un partido de muchos goles, de toma y daca constante aporreando botones sin parar y eso ami, me gusta solo de vez en cuando.

Pero si estoy de acuerdo cuando dices que para parar segun que situaciones con equipos de 5 estrellas muchas veces es imposible en muchos momentos por que hay situaciones de juego muy chetadas imposibles de frenar.
Alguno me podría recomendar regates efectivos y fáciles se realizar ?
Creéis que el aprendizaje que se pilla jugando ligas y copas offline sirve para luego jugar mejor en el modo temporadas online?
Algunos decís que son juegos muy diferentes...

Hasta ahora he jugado sólo online y la forma de aprender ha sido a base de palizas (recibidas,claro). Me ha dado ahora por jugar en modo offline en nivel mundial y los partidos me parecen muchísimo más fácil que jugar en online en modo temporadas en sexta división...

Cómo lo veis?
La verdad es que esté año offline han dado otro buen salto hacia adelante mejorando aspectos donde siempre ha chirriado esta saga. Player id y team id. Es que ni hace falta toquetear tácticas de los equipos. Y hasta en equipos menores se ven jugadores que corren con animaciones distintas a otros según sus stats o posición.
También es un lujo jugar contra equipos pequeños y que realmente se note que fallan más a la hora de hacer pases o controles complicados.

La ambientación un lujo, eso si, ayer vi algo que no me moló nada. Jugué con el Inter contra el Verona, y medio San Siro estaba lleno de aficionados del Verona, pero medio eh, todo un lateral y un fondo.
Que sea en un Inter - Ac Milan puedo llegar a entenderlo; pero contra los demás...
O es que el Verona tiene algo de especial? Tampoco probé más equipos.
En vuestras temporadas offline cual ha sido vuestra mejor venta?
Yo en una con el Arsenal vendí a Alexis al Bayern por 78.500.000
A alguien mas le pasa que desde la ultima actualización le salta siempre el informe de la misma al iniciar el juego, o al moverse por los menús
Buenas! queria haceros una preguntita, yo, por herencia de mis hermanos, (lo mio no son los juegos de deportes...) siempre que he comprado un juego de futbol, ha sido pes, y en este, los ultimos 2 años le he creado a mi hijo una copia del equipo donde juega a partir de un equipo de alguna liga que no usamos, añadiendo el escudo, copiando la camiseta, modificando rasgos y nombres de los jugadores, asi como os muestro en la foto que adjunto.
este año, le pediremos a los reyes el fifa, por que sus amiguitos juegan a este, queria saber si en fifa tambien podre modificar algun equipo, o crearlo desde cero para seguir ganando titulos con su club.. jejejej
muchas gracias y un saludo!
Imagen
ImagenImagen
Argento_cabj escribió:Mejores goles del mes en Fifa 18Juego más irreal imposible

[noop]

Este juego lo juegan alrededor de 20 millones de personas, eso significa millones de partidos diarios, muchos más de los que se hacen en la realidad, en la élite, entre que es un videojuego y la cantidad abrumadora de gente es normal ver ese tipo de "golazos" casi inverosímiles. Pero exactamente pasa igual con el PES, anda que no es "fácil" hacer regates unos tras otros y pegar voleas, cañonazos; ves vídeos de Weedens del pes y a veces parece un juego super arcade.

Yo en este FIFA no he metido ni un gol irreal; pero NI UNO eh, y en cientos de partidos. Está claro que tiene que ver mi forma de jugar, más práctica, y que lo hago con controles semi o manuales. Y así puedes enfocarlo si es lo que buscas, tanto el FIFA como el PES. Ese tipo de vídeos no se pueden tomar como referencia total.
Una pregunta, yo uso la store americana y pensaba comprarme el fifa ahora que está rebajado. Sabéis si el fifa de la store americana, los comentaristas son manolo lama y el otro?
(la demo es en inglés...)
kakashihatake78 escribió:
Argento_cabj escribió:Mejores goles del mes en Fifa 18Juego más irreal imposible

[noop]

Este juego lo juegan alrededor de 20 millones de personas, eso significa millones de partidos diarios, muchos más de los que se hacen en la realidad, en la élite, entre que es un videojuego y la cantidad abrumadora de gente es normal ver ese tipo de "golazos" casi inverosímiles. Pero exactamente pasa igual con el PES, anda que no es "fácil" hacer regates unos tras otros y pegar voleas, cañonazos; ves vídeos de Weedens del pes y a veces parece un juego super arcade.

Yo en este FIFA no he metido ni un gol irreal; pero NI UNO eh, y en cientos de partidos. Está claro que tiene que ver mi forma de jugar, más práctica, y que lo hago con controles semi o manuales. Y así puedes enfocarlo si es lo que buscas, tanto el FIFA como el PES. Ese tipo de vídeos no se pueden tomar como referencia total.

El problema viene cuando es la propia EA que publicita ese tipo de goles entonces te haces una idea de que tipo de goles/juego busca hacer promoción y hacía que publico van, la mayoría de estos videos son goles bastante irreales.
@[Barcha]
No es un problema, EA quiere vender cuanto más mejor, y si lo consigue con este tipo de marketing es un logro empresarial, con unas cifras tremendas de récord.
El verdadero problema es la gente que no lo prueba o no profundiza en su Gameplay, el cual puede ir desde lo más realista que has visto nunca hasta lo "arcade" del fut. Ven estos vídeos de recopilatorios de goles casi imposibles o los de Fails y creen que FIFA es eso continuamente, cuando la realidad es que si quieres un juego muchísimo más realista que lo que ves en esos goles lo puedes tener, ya sea con sliders, con controles semi o manual,...etc
La gran mayoría de gente no ha metido un gol de ese tipo NUNCA, sobretodo si no juegan en ciertos modos.

FIFA te da la opción? Claro, Si meter ese tipo de goles te gusta y lo buscas continuamente, te vas a los modos que lo permitan, todo automático por supuesto, y ensayo y error, ensayo y error..., hasta que salen.

Como comentas FIFA publicita estos vídeos, pero porque no es tonta, sabe que la mayor parte de compradores es lo que busca, lo que les gusta; pero FIFA también quiere contentar a gente que quiere un Gameplay MUCHO más realista. Si no fuera así no habría un filtro manual para online, no habrian sliders, no habrían opciones tales como los distintos niveles de desgaste, un modo carrera bastante profundo y completo,...etc

A mí me hace gracia ver como los haters se "agarran" a estos vídeos de golazos y fails para creerse que su querido juego está a años luz. [+risas]
@kakashihatake78 Como diria nuestros queridos humoristas: Martes y trece.

Es lo mimo......pero no es lo mimo....oer

Hay mucho mas goles arcades en los videos que publicita EA , que en los que salen en pes.

Si ir mas lejos el gol del escorpion es uno de los favoritos de los que suben goles de fifa en youtube.
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]
No es un problema, EA quiere vender cuanto más mejor, y si lo consigue con este tipo de marketing es un logro empresarial, con unas cifras tremendas de récord.
El verdadero problema es la gente que no lo prueba o no profundiza en su Gameplay, el cual puede ir desde lo más realista que has visto nunca hasta lo "arcade" del fut. Ven estos vídeos de recopilatorios de goles casi imposibles o los de Fails y creen que FIFA es eso continuamente, cuando la realidad es que si quieres un juego muchísimo más realista que lo que ves en esos goles lo puedes tener, ya sea con sliders, con controles semi o manual,...etc
La gran mayoría de gente no ha metido un gol de ese tipo NUNCA, sobretodo si no juegan en ciertos modos.

FIFA te da la opción? Claro, Si meter ese tipo de goles te gusta y lo buscas continuamente, te vas a los modos que lo permitan, todo automático por supuesto, y ensayo y error, ensayo y error..., hasta que salen.

Como comentas FIFA publicita estos vídeos, pero porque no es tonta, sabe que la mayor parte de compradores es lo que busca, lo que les gusta; pero FIFA también quiere contentar a gente que quiere un Gameplay MUCHO más realista. Si no fuera así no habría un filtro manual para online, no habrian sliders, no habrían opciones tales como los distintos niveles de desgaste, un modo carrera bastante profundo y completo,...etc

A mí me hace gracia ver como los haters se "agarran" a estos vídeos de golazos y fails para creerse que su querido juego está a años luz. [+risas]

Pero es que me estas dando la razón EA publicita estos videos porque la mayoría de compradores de su juego es un publico casual y lo que quiere es jugar a FIFA pillarse su equipo/estrellas y meter goles similares.

Cual es el modo que da más dinero a FIFA incluso más que las propias ventas del juego? UT.

Que sí, que hay opciones para suavizar determinados aspectos jugables, pero lo que te quiero decir en el fondo es que EA prioriza lo arcade tanto por su base jugable como en modos y videos publicitarios del juego.
Asi es señores , lo arcade da dinero ( se llame como se llame un juego , no me malinterpreten )

La simulacion no da dinero , solo la compran los viejales [carcajad]
@J-StYLe

Lo comentan Kempes y otro locutor.
Debes elegir los comentarios en español desde el menú de opciones (fuera De los partidos)

Salu2
@[Barcha]

En algunas cosas coincidimos, que te cite no significa que no esté de acuerdo en nada de lo que dices Xdd
Lo único en que discrepo es lo primero que has dicho, el "problema es que EA..."
Que algo no sea de nuestro gusto no quiere decir que sea algo malo o un problema, y menos cuando esta estrategia de marketing les está dando unos beneficios nunca antes vistos en un juego deportivo.
Que a ti y a mi nos gustaría que EA publicitara más el lado realista que FIFA también tiene? Claro que sí; pero le iría mejor en cuanto a ventas? Lo dudo.

Si esto le da dinero a EA, dinero que luego puede usar (entre otras cosas) a aspectos tales como licencias, ambientación, gráficos, innovaciones en el gameplay,...etc y además sigue dándonos opciones a los que buscamos algo más realista... Pues no veo ningún problema, más bien todo lo contrario.
rotudo escribió:@stiloadicto No, no se puede.

Gracias Rotudo
abejaruco escribió:Creéis que el aprendizaje que se pilla jugando ligas y copas offline sirve para luego jugar mejor en el modo temporadas online?
Algunos decís que son juegos muy diferentes...

Hasta ahora he jugado sólo online y la forma de aprender ha sido a base de palizas (recibidas,claro). Me ha dado ahora por jugar en modo offline en nivel mundial y los partidos me parecen muchísimo más fácil que jugar en online en modo temporadas en sexta división...

Cómo lo veis?

Es que no tiene nada que ver jugar online a jugar offline. Una persona real nunca te va a jugar igual que una maquina.

La experiencia online se pilla y valga la redundancia, jugando online, no hay mas. Otra cosa es que para hacerte una idea de como puede ser el juego online te eches algunos partidos contra la maquina, que te puede servir para hacerte una idea, pero online es una cosa y offline, otra muy distinta.
Pistone escribió:@kakashihatake78 Como diria nuestros queridos humoristas: Martes y trece.

Hay mucho mas goles arcades en los videos que publicita EA , que en los que salen en pes.

Si ir mas lejos el gol del escorpion es uno de los favoritos de los que suben goles de fifa en youtube.

Así es, el escorpión está en el top. Pero lo sigue ese otro gol que no se como se llama... en el que hacen 4 marsellesas seguidas en el área, seguido de un sombrero, para seguir haciendo jueguitos hasta con el culo y rematar con una espectacular chilena. [beer] [oki]

En algunas cosas coincidimos, que te cite no significa que no esté de acuerdo en nada de lo que dices Xdd
Lo único en que discrepo es lo primero que has dicho, el "problema es que EA..."
Que algo no sea de nuestro gusto no quiere decir que sea algo malo o un problema, y menos cuando esta estrategia de marketing les está dando unos beneficios nunca antes vistos en un juego deportivo.
Que a ti y a mi nos gustaría que EA publicitara más el lado realista que FIFA también tiene? Claro que sí; pero le iría mejor en cuanto a ventas? Lo dudo.

Si esto le da dinero a EA, dinero que luego puede usar (entre otras cosas) a aspectos tales como licencias, ambientación, gráficos, innovaciones en el gameplay,...etc y además sigue dándonos opciones a los que buscamos algo más realista... Pues no veo ningún problema, más bien todo lo contrario.

El lado realista lo tendra offline por que online cero patatero ni aunque juegues en manual es realista,solo hay que ver el ascazo de animaciones que hacen los muñecos que no se parecen a los movimientos de un ser humano ni de coña y de la pelota ni hablamos ya por que es de chiste
Esta claro que sique es verdad que el hecho de que sea arcarde y genere beneficios y venda no es un problema,cada cual que juegue y compre lo que le guste y tambien es verdad que lo arcade vende de siempre,La epoca dorada de PES fue con ronaldinho regateandose a todo el mundo de area a area con elasticas y bicicletas,Adriano metiendo goles desde el centro del campo,Roberto carlos de delantero,etc etc.
PES a dia de hoy no tiene absolutamente nada que ver con los pes de hace 10-15 años.
Para mi personalmente FIFA ha muerto por que no me gusta los arcade que es y aparte es que quien vaya a ver a su equipo de futbol al estadio cada fin de semana sabe que lo que ve en el estadio (el futbol profesional en si mismo) no se parece en nada a lo que ofrece FIFA en cada partido
@valmur
Entonces no son los comentaristas españoles sino sudamericanos verdad? Entendido! Muchas gracias!
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Argento_cabj escribió:
Pistone escribió:@kakashihatake78 Como diria nuestros queridos humoristas: Martes y trece.

Así es, el escorpión está en el top. Pero lo sigue ese otro gol que no se como se llama... en el que hacen 4 marsellesas seguidas en el área, seguido de un sombrero, para seguir haciendo jueguitos hasta con el culo y rematar con una espectacular chilena. [beer] [oki]

Pero es que los goles "fantasiosos" han existido desde que al menos tengo conocimiento de Fifa y PES, desde Megadrive pasando por PSone hasta hoy en día. Es más, antiguamente todavía se prodigaban más esos goles irreales en ambas sagas, al igual que en Fifa te podías ir de medio equipo haciendo filigranas, en PES podías enviar un chut con Roberto Larcos desde el medio campo y que fuese gol. Me refiero que no es algo nuevo, siempre ha estado en las sagas de fútbol y creo que deberían seguir estando de una forma bien implementada y parecida a la realidad. Saludos.
pakoti90 escribió:

El lado realista lo tendra offline por que online cero patatero ni aunque juegues en manual es realista,solo hay que ver el ascazo de animaciones que hacen los muñecos que no se parecen a los movimientos de un ser humano ni de coña y de la pelota ni hablamos ya por que es de chiste
Esta claro que sique es verdad que el hecho de que sea arcarde y genere beneficios y venda no es un problema,cada cual que juegue y compre lo que le guste y tambien es verdad que lo arcade vende de siempre,La epoca dorada de PES fue con ronaldinho regateandose a todo el mundo de area a area con elasticas y bicicletas,Adriano metiendo goles desde el centro del campo,Roberto carlos de delantero,etc etc.
PES a dia de hoy no tiene absolutamente nada que ver con los pes de hace 10-15 años.
Para mi personalmente FIFA ha muerto por que no me gusta los arcade que es y aparte es que quien vaya a ver a su equipo de futbol al estadio cada fin de semana sabe que lo que ve en el estadio (el futbol profesional en si mismo) no se parece en nada a lo que ofrece FIFA en cada partido

Cierto, por ejemplo para muchos pes5 sigue siendo el PES más realista de todos.
Todo es cuestión de gustos. Para mí este FIFA tiene la mejor física de balón de toda la saga, y las animaciones a veces chirrían pero en general las veo bastante bien, se nota que "capturan" los movimientos de futbolistas reales, tiene muchísima variedad que da una sensación general muy orgánica.
Yo no juego online porque no me va mucho; pero David sanfer solía hacer recopilatorios de goles en partidos full manual online muy majos, y la gran mayoría eran goles muy realistas.
Obviamente lo que es un partido completo online no se parece a un partido real; primero porque al comprimir 90min en 10min la sucesión de ocasiones es mucho mayor, segundo, el nivel de exigencia a la hora de controlar, pasar, chutar, regatear... no es lo mismo que el fútbol real, sólo con sliders y alargando el tiempo de los partidos se puede empezar a ver algo realmente parecido.

Para muchos fiferos el FIFA 12 fue la cima, el.mas real de todos, y ya en aquel se podían meter goles inverosímiles, no hay más que ver el primer gol de este vídeo en el 1:05. (este usuario se hizo famoso por este tipo de recopilatorios) https://youtu.be/HLTImiqgQJ0
Goles así? a patadas en Fifas antiguos.

Para mí en cuanto a posibilidades realistas este FIFA 18 no tiene rival. Sobretodo cuando las ocasiones o goles no se salen de lo normal.
Mira este gol de Robben. Las animaciones al correr y regatear, el disparo, el público, la física del balón en el disparo... El realismo es sencillamente brutal. https://youtu.be/-RugPvNOHnQ
Y este gol puede sucederse en manual, en automático, offline, online,...
Goles inverosímiles, ping pong, 5 ruletas seguidas,... Estas cosas las puedes ver en Fifa 09, FIFA 12 y FIFA 18, da igual, pero el nivel alcanzado este año en físicas, animaciones, IA, ambientación,....no lo puedes ver en años anteriores.
Pero bueno, cuestión de gustos y percepciones.
pakoti90 escribió:

Cierto, por ejemplo para muchos pes5 sigue siendo el PES más realista de todos.
Todo es cuestión de gustos. Para mí este FIFA tiene la mejor física de balón de toda la saga, y las animaciones a veces chirrían pero en general las veo bastante bien, se nota que "capturan" los movimientos de futbolistas reales, tiene muchísima variedad que da una sensación general muy orgánica.
Yo no juego online porque no me va mucho; pero David sanfer solía hacer recopilatorios de goles en partidos full manual online muy majos, por lo que veía la gran mayoría eran goles muy realistas.
Obviamente lo que es un partido completo online no se parece a un partido real; primero porque al comprimir 90min en 10min la sucesión de ocasiones es mucho mayor, segundo, el nivel de exigencia a la hora de controlar, pasar, chutar, regatear... no es lo mismo que el fútbol real, sólo con sliders y alargando el tiempo de los partidos se puede empezar a ver algo realmente parecido.

Para muchos fiferos el FIFA 12 fue la cima, el.mas real de todos, y ya en aquel se podían meter goles inverosímiles, no hay más que ver el primer gol de este vídeo en el 1:05. (este usuario se hizo famoso por este tipo de recopilatorios) https://youtu.be/HLTImiqgQJ0
Goles así a patadas en Fifas antiguos.

Para mí en cuanto a posibilidades realistas este FIFA 18 no tiene rival.
Mira este gol de Robben. Las animaciones al correr y regatear, el disparo, el público, la física del balón en el disparo... El realismo es sencillamente brutal. https://youtu.be/-RugPvNOHnQ
Y este gol puede sucederse en manual, en automático, offline, online,...
Goles inverosímiles, ping pong, 5 ruletas seguidas,... Estas cosas las puedes ver en Fifa 09, FIFA 12 y FIFA 18, pero el nivel alcanzado este año en físicas, animaciones, IA, ambientación,....no lo puedes ver en años anteriores.
Pero bueno, cuestión de gustos y percepciones.

Debes de ser muy joven o vivir en un mundo paralelo para tener los cojonazos de decir que este fifa tiene la mejor física de balón de toda la saga, y no se trata de opiniones sino de hechos, cuando desde el año pasado esto se ha convertido en un puto arcade de tomo y lomo.

Y lo de que el FIfa 12 fue la cima.. más de lo mismo, al menos esto si es algo subjetivo, no se con quien hablarías de estos temas, pero de toda la vida se ha dicho que el 09 ha sido el top (que no el más realista).

Estos de EA son unos putos chapuceros, pero si no tocas el online posiblemente no te enteres de la misa la mitad.

Ojalá llegue el día en que la 2K de turno llegue, haga un juego como dios manda y se coman los putos mocos como les lleva pasando años y años con el NBA Live.
Toda mi vida he jugado al PES hasta el 6 que fue cuando se vino a pique. Empezé a jugar al fifa hasta este año,que compre religiosamente el fifa 18... Pero después de 3 meses este juego no hay por donde cogerlo,se les ha ido de las manos y está totalmente orientado al FUT. Es demasiado arcade para mi gusto y si ya le sumas las cosas absurdas o hándicap( como le quieran llamar) lo hace tedioso y aburrido de jugar para quien busque en la consola lo más fiel que es este deporte

Salió la versión lite del PRO y la verdad que jugablemente no hay color,una pasada( yo notó más el cambio al llevar tantos años con el fifa,quizás los que están con el pro en entregas anteriores no,pero de verdad no hay color) en menus,licencias y gráficos no tiene rival el fifa,pero jugablemente ,en lo que se refiere a simulación, el pro este año,sintiéndolo mucho, si que ha vuelto a dar la vuelta a la tortilla.

Ahora el que busque lo arcade el fifa es un juegazo,las cosas como son
@KuaZaZzZ
Mucha gente ha hablado del FIFA 12 como el top de la saga, y en este foro sin ir más lejos. Yo no, ya decía que es algo personal. Sobre el fifa09 también se comenta mucho, no te digo que no.

Lo de la física del balón, pues vale [carcajad] , ves enseñándome esos hechos irrefutables de los que hablas. Yo sí te puedo enseñar ejemplos donde la física del balón en Fifa 18 se comporta de forma muy muy realista. El balón de esta saga siempre ha pecado de poco peso y de que corre demasiado. Desde FIFA 17 ya tiene peso, y en este FIFA 18 ya no corre tanto. Y en cuanto a libertad, imprevisibilidad, trayectorias, efectos, disparos,...sí, me parece el mejor y más real de la saga.

Y no te preocupes eh, que no voy a ir solo de "boquilla", en tener un rato te edito un vídeo y lo pongo por aquí, me lo paso pipa haciéndolos, no es ninguna molestia :)
Y qué opináis de los súper emparejamientos "made in EA"?

Ayer, nos sucedió una cosa, no sé como denominarlo...

Jugando en temporadas cooperativas, llevábamos 2-3 títulos de primera ganados (con la correspondiente racha de no perdidos).

Pues bien, uno de nosotros perdió la conexión (íbamos ganando 1-0) contra unos suizos.

A raíz de eso, nos emparejo contra unos KSA contra los que perdimos por el insufrible retraso.

Total tres derrotas, una regalada y otras 2 por nuestros coleguis de Oriente Medio.

Se dignarán algún día a arreglar el matchmaking?
fofielnegro escribió:Toda mi vida he jugado al PES hasta el 6 que fue cuando se vino a pique. Empezé a jugar al fifa hasta este año,que compre religiosamente el fifa 18... Pero después de 3 meses este juego no hay por donde cogerlo,se les ha ido de las manos y está totalmente orientado al FUT. Es demasiado arcade para mi gusto y si ya le sumas las cosas absurdas o hándicap( como le quieran llamar) lo hace tedioso y aburrido de jugar para quien busque en la consola lo más fiel que es este deporte

Salió la versión lite del PRO y la verdad que jugablemente no hay color,una pasada( yo notó más el cambio al llevar tantos años con el fifa,quizás los que están con el pro en entregas anteriores no,pero de verdad no hay color) en menus,licencias y gráficos no tiene rival el fifa,pero jugablemente ,en lo que se refiere a simulación, el pro este año,sintiéndolo mucho, si que ha vuelto a dar la vuelta a la tortilla.

Perdón,pero no podes decir que toda la vida jugaste al PES si lo jugaste hasta el 6 nada más, eso no es toda la vida. :-| , eso no es ni la mitad de la vida del PES, ni creo que de la tuya.
Entonces yo tendría que decir, toda mi vida jugué a fifa, desde el fifa 15 hasta el fifa 18. [carcajad]

Por lo que veo jugaste más(toda tu vida) a fifa que a pes.
Argento_cabj escribió:
fofielnegro escribió:Toda mi vida he jugado al PES hasta el 6 que fue cuando se vino a pique. Empezé a jugar al fifa hasta este año,que compre religiosamente el fifa 18... Pero después de 3 meses este juego no hay por donde cogerlo,se les ha ido de las manos y está totalmente orientado al FUT. Es demasiado arcade para mi gusto y si ya le sumas las cosas absurdas o hándicap( como le quieran llamar) lo hace tedioso y aburrido de jugar para quien busque en la consola lo más fiel que es este deporte

Perdón,pero no podes decir que toda la vida jugaste al PES si lo jugaste hasta el 6 nada más, eso no es toda la vida. :-| , eso no es ni la mitad de la vida del PES, ni creo que de la tuya.
Entonces yo tendría que decir, toda mi vida jugué a fifa, desde el fifa 15 hasta el fifa 18. [carcajad]

Existen PES en la epoca de PS1... llevo jugando al fifa desde el 14 en adelante. Hasta el día de hoy que ya no es lo que era lamentablemente.
fofielnegro escribió:
Argento_cabj escribió:

Existen PES en la epoca de PS1... llevo jugando al fifa desde el 14 en adelante. Hasta el día de hoy que ya no es lo que era lamentablemente.

Entonces yo te entendí mal. Me pareció que decías que jugaste "toda tu vida" al PES (hasta el pes 6)y que desde el pes 6 dejaste de jugarlo y desde ese momento pasaste a fifa.
Y se que existen pes en la época de PS1 y desde antes también. Por suerte tuve la oportunidad de jugarlos y coincido con vos en que ya no es lo que era. Saludos [oki] [beer]
fofielnegro escribió:
Argento_cabj escribió:

Pues en tu historial de mensajes tienes comentarios de que compraste, jugaste y disfrutabas del FIFA 12, FIFA 11, FIFA 2010 Mundial,etc...
fofielnegro escribió:
Argento_cabj escribió:

Pues en tu historial de mensajes tienes comentarios de que compraste, jugaste y disfrutabas del FIFA 12, FIFA 11, FIFA 2010 Mundial,etc...

Pero seguia jugando al PES, hasta que del 6 en adelante el PES se fue en picado. Ya desde ahi probaba demos y compraba el fifa. Desde el 17 ya me estaba oliendo lo que se venía este año y aún si lo compre del tiron. Hasta que probe el LITE del PES como dije y no hay color.
fofielnegro escribió:
fofielnegro escribió:

Pero seguia jugando al PES, hasta que del 6 en adelante el PES se fue en picado. Ya desde ahi probaba demos y compraba el fifa. Desde el 17 ya me estaba oliendo lo que se venía este año y aún si lo compre del tiron. Hasta que probe el LITE del PES como dije y no hay color.

No lo pillo, pero bueno mientras tú lo tengas claro :)
Disfruta del PES, es un gran juego, aunque para mi FIFA es más real.
9292 respuestas