BrunoNicolas33 escribió:Esperan alguna revolucion para FIFA 19? Queda corto FIFA 18, en Enero ya cansa.. No existen ya los PES 6, FIFA 12 etc que duraban años.
Necesita un grandisimo lavado de cara en todo sentido.
Les pregunto a ustedes que son mas fiferos, en que año la saga marca una revolucion? Del FIFA 09 al 2010?
Este fifa 18 no dista mucho a lo que era ,un buen Fifa de PS3 ( Hay esta la virtud y el problema a partes iguales )
Y desde Pes 2015 hasta pes 2018 , estos pes ya se parecen y mucho a lo que eran los pes de ps2.
Existe cansancio ? si ( tambien nos hacemos mayores ) en fifa 10 teniamos 7 o 8 años menos cada uno
y eso se nota , las horas de vicio bajan en picado. No nos engañemos , disfrutara mas un chaval de 21 , que un hombre de 38.
A mi por ejemplo , me faltan horas de juego , mi vida privada no me permite disfrutar de las horas que tenia en la epoca de ps2. De 5 horas diarias en aquella epoca , he pasado a 2 o 1 hora al dia.
Y ahi viene otro quit de la cuestion ¿ Para que voy a gastarme un pastizal en comprar juegos , cuando solo tengo tiempo para uno ? supongo que esto no solo me pasa a mi.
Se puede pedir mas calidad si , pero tambien todos , nos estamos haciendo mayores.