Polter2k escribió:sella23 escribió:al fin que juego resulto mejor este año, pes 2018 o fifa 18?..............como dato curioso mi hermano tiene fifa 18 y yo pes 2018, y siempre terminamos jugando mas al pes 2018 por que es mas divertido y fluido y la camara es exquisita asi como la fisica del balon
Te acabas de contestar solo
Efectivamente como dice el compañero estás preguntando algo que tú mismo te pones la respuesta. Pero no obstante y ya que preguntas pues cada uno te dará su opinión y eres tú el que debe valorar que juego te divierte más y se acopla más a la forma de entender un partido de fútbol en consola. Aquí te encontrarás opiniones dispares y también radicales pues hay quien lo primero que dice es "yo no toco el Fifa ni con un palo" o al contrario. Y luego hay gente como es mi caso, que compramos ambos juegos todos los años (desde hace muchos años), lo cual no quiere decir más que lo valoramos desde la experiencia que supone eso pues al final es muy subjetivo. Luego la pregunta es un poco "tonta" teniendo en cuenta que puedes bajarte las demos y probar ambos, y además en tu caso tienes ambos juegos.
Para mi este año tenemos dos buenos juegos de fútbol, de hecho yo los estoy jugando más que el año anterior ambos, con una recreación más fiel de todo lo que envuelve al mundo del fútbol el Fifa con mucha diferencia, además para mi gusto con una recreación de la simulación bastante buena (siempre que toques sliders), tema de actualizaciones, torneos, licencias, etc. Visualmente e inmersión buenísimo.
Y el PES tiene una gran jugabilidad, es divertido y encuentras por momentos la famosa "esencia" del PES que sigue manteniendo. Lo único que ocurre es que te tienes que olvidar de ambientación, etc, y retrotraerte hacia unos años atrás, ya sólo al ponerlo y ver los menús y luego al ver el cesped y en general la ambientación que lo envuelve. Ahora han solucionado parte de la jugabilidad que no funcionaba bien debido al fallo del cursor y a una IA menos acertada que otros años así como la recreación de juego en equipo y por jugador, pues el PES siempre se había caracterizado por recrear muy bien la jugabilidad de cada equipo e individual y este año ahí pincha un poco, mientras que Fifa ha mejorado.
Pero bueno, como he comenzado, creo que ya te has respondido tu mismo antes de preguntar. Saludos.