Buenas!!
Tengo varias dudas.
Llevo con el juego un par de semanas pero es que me cuesta mucho más que otros FIFA.
Ahora mismo solo he jugado online. He subido fácil a 9 división en Temporadas pero estoy jugando ahora la EA Shield y ahí me dan unos baños tremendos. Defensivamente soy nefasto.
Sabéis si hay algún canal de YouTube o página web dónde enseñen a jugar desde 0?? Que expliquen como defender/atacar, etc?? Vamos, que además no sé ni tirar faltas o penaltys (el nuevo sistema me parece horrible) ni aprovecho bien los corner, los regates tampoco se me dan muy bien... Vamos, que necesito unas clases intensivas jajaja
Pero sobretodo me preocupa defender, que se me van fácilmente de 2 o 3 jugadores sin mucha dificultad.
También he probado el Ultimate Team, pero lo veo demasiado roto y creo que hay que invertir demasiado tiempo en el ese modo de juego y ahora mismo se me hace imposible jugar tanto.
También quería preguntar por el Modo Carrera. Quería empezar uno, que he estado poniendo a todos los equipos el nombre de su estadio verdadero para hacerlo más realista, pero no sé si los bugs que había al principio se han solucionado ya.
Otra cosa, cuando estás en un equipo te hacen ofertas de otros si te va bien? Mi idea era empezar en España con un equipo modesto, pero luego me gustaría probar otras ligas, así que lo suyo sería que fueran haciendo ofertas, pero sé que en otros FIFAS no te hacían. Han arreglado eso ya?
Y por último, el Modo Carrera de Jugador que tal está? Además del Camino, que sé que está bien trabajado, me interesa el modo carrera con mi propio jugador. Lo que pasa es que he visto videos de gente que empieza jugando directamente en el Madrid o Barça. No empiezas en un equipo pequeño y te van llegando ofertas luego de mejores equipos? Sería lo suyo.
En fin, gracias a todos y perdón por el tocho