Torres escribió:glendaion escribió:@Torres Para ello está la funcion de los ojeadores, para que busquen y te informen de jugadores. Y sino te puedes arriesgar con jovenes promesas. Con un poco de ojo ya en la primera temporada se vuelve eficientes. Yo estoy haciendo una con el Numancia y mantengo varias perlas desde la primera temporada. Tengo dos porterazos que aun no han llegado a su limite.
No tengo tiempo de ojeadores jajajja, estoy en la pretemporada y necesito saber de jugadores de media entre 75 y 80 que sean asequibles para un presupuesto de fichajes de 22 millones jajajja.., necesitaría al menos un delantero y un centrocampista... Esque me voy a hacer ofertas hasta por jugadores del Barça B y se suben a la parra con los precios una pasada.., pensaba que igual había alguna web con las medias de los jugadores y sus cláusulas por ejemplo..., para pescar algo interesante en ligas más secundarias
Si quieres sólo delanteros centro y mediocampistas yo te recomiendo estos, son jóvenes y suben mucho, pero claro, son más baratos en la primera temporada que ya en la segunda. Te pongo los que tienen valor aproximado como máximo de 10 millones (repito que el valor es al comenzar el modo carrera, en la segunda temporada te pedirán más dinero):
CENTROCAMPISTAS:- Aleñá (Barça B), MC, potencial 87, valor 5 millones.- Ndombele (Lyon), MCD, MCD, potencial 86, valor 8 millones.
- Ascacibar (Sttutgart), MCD, potencial 86, valor 6 millones.
- Locatelli (Milán), MCD, potencial 86, valor 7,5 millones.
- Onomah (Aston Villa), MCO, potencial 86, valor 6 millones
- Zakaria (Gladbach), MC, potencial 86, valor 6 millones.
- Barella (Cagliari), MC, potencial 86, valor 3,5 millones.
- Angel Gomes (Manchester United), MCO, potencial 90, 2 millones.DELANTEROS:- L. Martínez (Racing), DC, potencial 88, valor 6 millones.- Sancho (B. Dortmund), EI, ED, potencial 86, valor 2 millones.
- Kluivert (Ajax), EI, ED, potencial 86, valor 10 millones.
- Han Kwang Song (Perugia), DC, potencial 86, valor 2 millones.
- T. Abraham (Swansea), DC, potencial 86, valor 9 millones.
*Te recomiendo especialmente los que están en negrita, los he fichado yo con el Almería y van de escándalo y suben su media como la espuma