FIFA 18 | Hilo oficial

@kemepongo
Te aconsejo su compra totalmente. Yo no sé cómo sería en lanzamiento (supongo que un desastre viendo el feedback inicial) pero ahora es una barbaridad de bueno.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kemepongo escribió:estoy apunto de comprarlo,pero vamos que a estas alturas no puedas crearte una liga con tus amigos.....

@Kemepongo... ponte un fifa, te va a gustar. Tiene muy buena jugabilidad, evolución de los últimos años y que además gracias a los sliders permite adaptarse bastante a tu forma de juego con unos retoques de los mismos, de forma que lo acoples a tu ritmo y estilo de juego. La física del balón es buena (no brutal, pero si bastante buena), el ritmo de los partidos (tempo), control de los jugadores buenos, los tiros, etc. Pero sobretodo a mi lo que más me gusta de Fifa es lo que se acerca a un partido real, cosa que consigue con una buena jugabilidad y lo que he comentado antes y también con una grandísima ambientación de los partidos, situaciones reales, público, cánticos, estadios, árbitros, detalles en general de situaciones que ocurren en los partidos y que hacen que consiga una inmersión sin igual en el partido. Respecto a licencias y sobretodo la actualización semanal de los stats es impecable también, da gusto coger una selección española y que te salgan los últimos convocados y no la plantilla inicial de hace 3 meses, ver los entrenadores reales en las bandas, etc. Pero sobretodo yo personalmente estoy disfrutando de unos partidos ajustados en resultados, con una IA de los equipos bastante buena respecto a otros años, por ejemplo cuando el equipo contrario va perdiendo se nota como suben la presión, como adelantan líneas dejando más huecos para contraataque, y cosas parecidas. No obstante prueba la demo y así tienes una idea mejor del juego. Saludos.
gracias,haber si lo rebajan un poco h a la sacaaaa
niño errata escribió:
kemepongo escribió:estoy apunto de comprarlo,pero vamos que a estas alturas no puedas crearte una liga con tus amigos.....

@Kemepongo... ponte un fifa, te va a gustar. Tiene muy buena jugabilidad, evolución de los últimos años y que además gracias a los sliders permite adaptarse bastante a tu forma de juego con unos retoques de los mismos, de forma que lo acoples a tu ritmo y estilo de juego. La física del balón es buena (no brutal, pero si bastante buena), el ritmo de los partidos (tempo), control de los jugadores buenos, los tiros, etc. Pero sobretodo a mi lo que más me gusta de Fifa es lo que se acerca a un partido real, cosa que consigue con una buena jugabilidad y lo que he comentado antes y también con una grandísima ambientación de los partidos, situaciones reales, público, cánticos, estadios, árbitros, detalles en general de situaciones que ocurren en los partidos y que hacen que consiga una inmersión sin igual en el partido. Respecto a licencias y sobretodo la actualización semanal de los stats es impecable también, da gusto coger una selección española y que te salgan los últimos convocados y no la plantilla inicial de hace 3 meses, ver los entrenadores reales en las bandas, etc. Pero sobretodo yo personalmente estoy disfrutando de unos partidos ajustados en resultados, con una IA de los equipos bastante buena respecto a otros años, por ejemplo cuando el equipo contrario va perdiendo se nota como suben la presión, como adelantan líneas dejando más huecos para contraataque, y cosas parecidas. No obstante prueba la demo y así tienes una idea mejor del juego. Saludos.

Es mi misma opinión. Para mí el mejor modo de Fifa por todo esto que comentas (sliders, ambientación, inmersión, IA buena) es el modo carrera, muy alejado de los niños ratas del online (sobretodo en FUT champions, que es el sitio donde puedes ver todas las cerderías de los niños ratas del online).
¿Con Simeone al final que paso? Porque a mi no me aparece ni su nombre ni su "muñeco" en el juego, y lei a gente que si le aparecia.
Yo como siempre, offfline con sliders me está encantando, además este año el team id, el player id y la IA general está de lujo y es el Fifa mas disfrutable offline con diferencia. La ambientación es una pasada, y si encima nos gusta su jugabildad... XD
Sí es cierto que con cada parche toquetean algo que casi te obligan a adaptarte de nuevo o volver a ajustar sliders, y es un poco rollo. A mi porque me gusta toquetear, me entretiene, pero a los que se les haga pesado pues debe ser una jodienda.
A mi me encanta que con el último parche hayan mejorado la IA defensiva de la CPU, no veas lo bien que presionan ahora, y regatear antes era demasiado sencillo y ahora no. GENIAL; pero como comentaba yo tambien ando adaptándome. Sobretodo me estoy centrando en el slider de "marcaje" de la cpu.
rotudo escribió:¿Con Simeone al final que paso? Porque a mi no me aparece ni su nombre ni su "muñeco" en el juego, y lei a gente que si le aparecia.

En el modo el camino sí aparece. En el modo carrera no.
Le han regalado el juego a mi hermano y madre mia que autentica basura... sigue dominando el juego el handicap como todos los años.
Siguen vendiendo asi que para que cambiar XD
Lo q peor llevo es que cuando empieza el partido se que voy a ganar o perder solo con 10 segundos, si sus jugadores llegan antes al balón xq los míos se quedan parados, presionan y me roban la pelota sin q pueda hacer nada me toca perder xq la máquina se apaña para que se lleven los rebotes y te marquen por la escuadra hasta casi de espaldas. Si es al revés les meto 4 todo esto en manual. Si está más o menos nivelado quedó empate
Concuerdo con los que comentais que el mejor modo de Fifa es el modo carrera,en la Premier es una experiencia muy buena.En un futuro a ver si añaden mas campos en otras,yo suelo jugar ese modo en Premier y Bundesliga.
Es una pena que no metieran ningún campo nuevo en Alemania viendo que perdieron el de Borussia Dortmund.
Tengo 120.000 monedas y no se que hacer con ellas... si ponerme a hacer desafíos de plantilla o que. Contando que tablet tengo una plantilla de la budesliga más que decente...hay algún desafío más asequible que hayáis hecho y que merezca la pena por las recompensas?
Buenas he terminado mi primera temporada del modo manager y tengo un pequeño marrón..

Se me han ido por terminar cesiones varios de mis titulares como pueden ser Munir, Bojan, Pedraza, Medran, etc... El caso es que tengo 20 millones para fichajes y cualquier mierdilla cuesta una pasta y nadie me cede ningún jugador jajajajaja..

Sabéis alguna web donde se hable de fichajes del fifa en plan con los valores de jugadores y cláusulas??

Graciassss
Yo no sé si es cosa de los sliders (imagino que en buena parte sí); pero se nota muchísimo cuando disparas con la pierna mala, salen una castaña de disparos que tela. Luego aparte es un lujo el poder proteger el balón cuando quieras, las cargas de hombro con o sin balón, brazear o agarrar al rival,...etc. como simulador no tiene rival (al menos offline) hay muchas más posibilidades tanto en ataque como en defensa, sobretodo a la hora de luchar por la posesión del balón.
A ver si en el próximo FIFA siguen mejorando animaciones y físicas, y junto a los sliders seguiremos teniendo un juegazo.
Online ni de coña van a cambiar drásticamente.

Cómo decía antes en otro mensaje por fin esta saga ha arreglado sus carencias de la era PS3, ahora se notan mucho los distintos Player ID y Team ID, el balón aunque mejorable ya es bastante bueno, y la CPU ya no te marea tocando atrás y va más directa.
@Torres Para ello está la funcion de los ojeadores, para que busquen y te informen de jugadores. Y sino te puedes arriesgar con jovenes promesas. Con un poco de ojo ya en la primera temporada se vuelve eficientes. Yo estoy haciendo una con el Numancia y mantengo varias perlas desde la primera temporada. Tengo dos porterazos que aun no han llegado a su limite.
@kakashihatake78 Hay una gran mejora en la cpu y se ven partidos diferentes aunque lo que es ID de equipo tal cual yo no lo veo mucho aunque por otra parte eso es muy difícil en realidad en cualquier juego,con el ID de los jugadores me pasa similar,veo diferencias en algunos en su forma de correr etc pero no en las diferencias cuando tiene el balón.
No se puede cancelar una pausa online?
Qué sliders nuevos tenéis ?
Gooner4life escribió:@kakashihatake78 Hay una gran mejora en la cpu y se ven partidos diferentes aunque lo que es ID de equipo tal cual yo no lo veo mucho aunque por otra parte eso es muy difícil en realidad en cualquier juego,con el ID de los jugadores me pasa similar,veo diferencias en algunos en su forma de correr etc pero no en las diferencias cuando tiene el balón.

Uff te has fijado bien? Juega contra el Man.City o el FCB y alucina como tocan con pases cortos, y como cuesta quitársela, y luego ponte contra el Leicester y verás como los delanteros están separados del centro del campo y abusan de los contraataques y balonazos largos, y siempre van a tener poca posesión..
No sé si a todo esto lo llamaría team id, pero variedad de estilos de juego la hay de sobra. Y siempre puedes ajustar los sliders de cada equipo si alguno te chirría.

Con los jugadores, hombre ya se sabe que el ID solo se lo han currado con unos cuantos famosos (eso si, más de los que parece a simple vista), pero aparte hay distintas formas de correr según el tipo de jugador, con y sin balón, y aunque juegues con un "Betis", los extremos corren distinto a los centrales, o un mcd bajito se mueve distinto a un DC corpulento, tienen distintas animaciones,...etc, en anteriores Fifas todos se movían igual, lo único que cambiaban eran los stats; que de todas formas se siguen notando.

Hablando del tema, estaba preparando hace un par de semanas un vídeo comparando las formas de correr de Busquets, J.Alba y Messi, que al final no me animé a subirlo, pero corren TOTALMENTE distintos (miradlo vosotros mismos, o si queréis subo el vídeo), y eso que no eran jugadores promocionados por EA en los trailers (evidentemente, porque además el fcb dejó de ser partner).
Cómo Messi o J.Alba no corre nadie en todo el juego.
kakashihatake78 escribió:Yo no sé si es cosa de los sliders (imagino que en buena parte sí); pero se nota muchísimo cuando disparas con la pierna mala, salen una castaña de disparos que tela. Luego aparte es un lujo el poder proteger el balón cuando quieras, las cargas de hombro con o sin balón, brazear o agarrar al rival,...etc. como simulador no tiene rival (al menos offline) hay muchas más posibilidades tanto en ataque como en defensa, sobretodo a la hora de luchar por la posesión del balón.
A ver si en el próximo FIFA siguen mejorando animaciones y físicas, y junto a los sliders seguiremos teniendo un juegazo.
Online ni de coña van a cambiar drásticamente.

Cómo decía antes en otro mensaje por fin esta saga ha arreglado sus carencias de la era PS3, ahora se notan mucho los distintos Player ID y Team ID, el balón aunque mejorable ya es bastante bueno, y la CPU ya no te marea tocando atrás y va más directa.

Vaya si la CPU es más directa, de hecho he jugado contra equipos en la liga 123 que juegan al pelotazo y balón largo, será por su Team ID....en la vida había visto eso en fifas anteriores...
glendaion escribió:@Torres Para ello está la funcion de los ojeadores, para que busquen y te informen de jugadores. Y sino te puedes arriesgar con jovenes promesas. Con un poco de ojo ya en la primera temporada se vuelve eficientes. Yo estoy haciendo una con el Numancia y mantengo varias perlas desde la primera temporada. Tengo dos porterazos que aun no han llegado a su limite.

No tengo tiempo de ojeadores jajajja, estoy en la pretemporada y necesito saber de jugadores de media entre 75 y 80 que sean asequibles para un presupuesto de fichajes de 22 millones jajajja.., necesitaría al menos un delantero y un centrocampista... Esque me voy a hacer ofertas hasta por jugadores del Barça B y se suben a la parra con los precios una pasada.., pensaba que igual había alguna web con las medias de los jugadores y sus cláusulas por ejemplo..., para pescar algo interesante en ligas más secundarias
Torres escribió:
glendaion escribió:@Torres Para ello está la funcion de los ojeadores, para que busquen y te informen de jugadores. Y sino te puedes arriesgar con jovenes promesas. Con un poco de ojo ya en la primera temporada se vuelve eficientes. Yo estoy haciendo una con el Numancia y mantengo varias perlas desde la primera temporada. Tengo dos porterazos que aun no han llegado a su limite.

No tengo tiempo de ojeadores jajajja, estoy en la pretemporada y necesito saber de jugadores de media entre 75 y 80 que sean asequibles para un presupuesto de fichajes de 22 millones jajajja.., necesitaría al menos un delantero y un centrocampista... Esque me voy a hacer ofertas hasta por jugadores del Barça B y se suben a la parra con los precios una pasada.., pensaba que igual había alguna web con las medias de los jugadores y sus cláusulas por ejemplo..., para pescar algo interesante en ligas más secundarias

Tienes la opcion de una gran pagina que es sofifa . com , aunque en mi opinion pierde la gracia del juego fichar de ese modo ya que conoces el potencial posible de los jugadores...
Torres escribió:

Si quieres sólo delanteros centro y mediocampistas yo te recomiendo estos, son jóvenes y suben mucho, pero claro, son más baratos en la primera temporada que ya en la segunda. Te pongo los que tienen valor aproximado como máximo de 10 millones (repito que el valor es al comenzar el modo carrera, en la segunda temporada te pedirán más dinero):

CENTROCAMPISTAS:

- Aleñá (Barça B), MC, potencial 87, valor 5 millones.
- Ndombele (Lyon), MCD, MCD, potencial 86, valor 8 millones.
- Ascacibar (Sttutgart), MCD, potencial 86, valor 6 millones.
- Locatelli (Milán), MCD, potencial 86, valor 7,5 millones.
- Onomah (Aston Villa), MCO, potencial 86, valor 6 millones
- Zakaria (Gladbach), MC, potencial 86, valor 6 millones.
- Barella (Cagliari), MC, potencial 86, valor 3,5 millones.
- Angel Gomes (Manchester United), MCO, potencial 90, 2 millones.

DELANTEROS:

- L. Martínez (Racing), DC, potencial 88, valor 6 millones.
- Sancho (B. Dortmund), EI, ED, potencial 86, valor 2 millones.
- Kluivert (Ajax), EI, ED, potencial 86, valor 10 millones.
- Han Kwang Song (Perugia), DC, potencial 86, valor 2 millones.
- T. Abraham (Swansea), DC, potencial 86, valor 9 millones.

*Te recomiendo especialmente los que están en negrita, los he fichado yo con el Almería y van de escándalo y suben su media como la espuma
Muratovic22 escribió:
Torres escribió:

Tienes la opcion de una gran pagina que es sofifa . com , aunque en mi opinion pierde la gracia del juego fichar de ese modo ya que conoces el potencial posible de los jugadores...

Para mí la gracia la pierde por el hecho de jugar con jugadores que realmente no son del equipo.., ojalá pudiera recuperar todas las cesiones que se han ido pero no es posible y tengo el equipo en cuadro...

@Sahnoun muchísimas gracias por tu aporte!! Te lo agradezco un montón... esta temporada juego champions y necesito chicha jajajajaj
Buenos días,escribo este post porque resulta que este año empece a jugar por primera vez a fut.
La cosa es, que no entiendo porque, mi cuenta se ha quedado estancada en el nivel 14 y no puedo comprar las mejoras esas de EAC.
Sinceramente la mayoría de mejoras me dan exactamente lo mismo, el problema que tengo es que no puedo acceder a las de + Lista transferibles y la verdad que esa me esta perjudicando gravemente ya que no puedo comprar y vender tanto como desearía.
Dicho esto, era para ver si alguien me puede decir como puedo solucionar este problema para seguir subiendo de nivel o si alguien me puede regalar todas las mejoras de lista de transferibles, soy usuario de ps4 y mi psn es: Hiidros.
Muchas gracias a todos.
@Sahnoun A mi un jugador que me esta encantando y que me va funcionando genial en el Crystal Palace es Yusuff Yazici,se lo fiche al Trabzonspor y puede jugar de mco/mc/mi ,lo tengo con 21 años y 77 de media.

El modo carrera esta genial,se puede mejorar mas claro pero este año es el mejor sin duda.
@Torres Pues lo vas a tener dificil, generalmente esos se van por encima de 10 millones tranquilamente.
Alexsanc escribió:Buenos días,escribo este post porque resulta que este año empece a jugar por primera vez a fut.
La cosa es, que no entiendo porque, mi cuenta se ha quedado estancada en el nivel 14 y no puedo comprar las mejoras esas de EAC.
Sinceramente la mayoría de mejoras me dan exactamente lo mismo, el problema que tengo es que no puedo acceder a las de + Lista transferibles y la verdad que esa me esta perjudicando gravemente ya que no puedo comprar y vender tanto como desearía.
Dicho esto, era para ver si alguien me puede decir como puedo solucionar este problema para seguir subiendo de nivel o si alguien me puede regalar todas las mejoras de lista de transferibles, soy usuario de ps4 y mi psn es: Hiidros.
Muchas gracias a todos.

Parece que es un problema de Fifa 18, porque yo tampoco he vuelto a subir de nivel desde que lo tengo y no me suma puntos de experiencia. Y no eres el primero que lo reporta por aqui.
Estoy metido de lleno testeando unos sliders bastante radicales, para jugar 20min cada parte, y la cosa va pintando bien bien.
A ver si entre hoy y mañana doy con un set que sea presentable, que aun tengo algunas cosas que me chirrían; pero por momentos es espectacular el gameplay.
Para ver medias de jugadores, potencial, años de contrato.. lo mejor es la web de Sofifa.
rotudo escribió:
Alexsanc escribió:Buenos días,escribo este post porque resulta que este año empece a jugar por primera vez a fut.
Muchas gracias a todos.

Parece que es un problema de Fifa 18, porque yo tampoco he vuelto a subir de nivel desde que lo tengo y no me suma puntos de experiencia. Y no eres el primero que lo reporta por aqui.

A mi tambien me pasaba; pero desde la última actualización creo que se ha arreglado, al menos me dio la impresión porque me pareció ver más puntos y he conseguido más artículos nuevos que han añadido.
Gooner4life escribió:@Sahnoun A mi un jugador que me esta encantando y que me va funcionando genial en el Crystal Palace es Yusuff Yazici,se lo fiche al Trabzonspor y puede jugar de mco/mc/mi ,lo tengo con 21 años y 77 de media.

El modo carrera esta genial,se puede mejorar mas claro pero este año es el mejor sin duda.

Me lo apuntaré, gracias! aunque de MCO tengo a Angel Gomes y Pozo que son jovenes y ya los tengo con más de 75 de media.

Es el modo carrera que más estoy disfrutando en años aunque es bastante mejorable, está claro.

Cuamdo juegue 4 o 5 temporadas en el Almería y gane algún título, empezaré un modo carrera con un equipo modesto de la premier :)
kakashihatake78 escribió:
rotudo escribió:
Muchas gracias a todos.

A mi tambien me pasaba; pero desde la última actualización creo que se ha arreglado, al menos me dio la impresión porque me pareció ver más puntos y he conseguido más artículos nuevos que han añadido.

Se sabe si lo van arreglar pronto? Lo digo porque a mi personalmente me están jodiendo vivo con el tema de los transferibles.
https://youtu.be/Qc6CoEGjM7Y

Mirad al final del vídeo que falta más realista me ha hecho la CPU, me ha encantado.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Qc6CoEGjM7Y

Mirad al final del vídeo que falta más realista me ha hecho la CPU, me ha encantado.

La verdad que con lo malo que me parece el Fifa de base, lo cojonudo que me parece viéndolo con sliders, ese video se ve absolutamente genial, encima suma que tiene la mejor iluminación del juego, la cual es también cojonuda.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Qc6CoEGjM7Y

Me ha gustado mucho el realismo que desprende viéndolo. ¿Qué velocidad usas, tiempo de partido y cámara? Y si no es mucho abusar, qué sliders más o menos tienes? La verdad que con el último parche que aplicaron quedo un ritmo y tempo buenísimo, muy real pues la presión disminuyó en gran medida, que para mi es la mayor lastra del juego, la excesiva presión que no te deja pensar cada jugada. Viendo tu vídeo es lo que más se asemeja a fútbol real. Gracias y saludos.
@niño errata

Velocidad Lento. 10-15-20min parte (depende). Clase Mundial y cámara TV por defecto. Y los sliders, estoy testeando unos bastante realistas (al menos intentándolo), que solo son compatibles con mucho tiempo cada partido; ese trozo de clip es una pequeña muestra pero sigo en ello. A ver si este finde a lo sumo los pongo por aquí junto a un vídeo más largo.
Es que aunque pongas Ritmo Lento no es suficiente para crear ese tempo del vídeo, los sliders de aceleración, velocidad, frecuencia de carreras y error al primer toque son cruciales también.
Saludos

@kapomc
Si, la iluminación diurna es muy bruta en Fifa, la nocturna pasa algo curioso, en Inglaterra es aceptable, y conforme vas bajando por Europa va empeorando jajaja, Alemania, Francia ya se van viendo algo peor pero no me disgustan del todo, pero Italia y España ya si que son un despropósito, parecen luces nocturnas de estadios tercermundistas (siendo generoso). Sudamérica y Asia más de lo mismo.

Vamos, que lo de la regionalización y distintos ambientes se les ha ido de las manos con algunas iluminaciones.
Detalle curioso. He descubierto sin querer que se puede sacar de centro como tradicionalmente, con dos jugadores. Si dejas pulsado L2 se acerca un segundo jugador para sacar de centro.
kakashihatake78 escribió:@niño errata

Velocidad Lento. 10-15-20min parte (depende). Clase Mundial y cámara TV por defecto. Y los sliders, estoy testeando unos bastante realistas (al menos intentándolo), que solo son compatibles con mucho tiempo cada partido; ese trozo de clip es una pequeña muestra pero sigo en ello. A ver si este finde a lo sumo los pongo por aquí junto a un vídeo más largo.
Es que aunque pongas Ritmo Lento no es suficiente para crear ese tempo del vídeo, los sliders de aceleración, velocidad, frecuencia de carreras y error al primer toque son cruciales también.
Saludos

@kapomc
Si, la iluminación diurna es muy bruta en Fifa, la nocturna pasa algo curioso, en Inglaterra es aceptable, y conforme vas bajando por Europa va empeorando jajaja, Alemania, Francia ya se van viendo algo peor pero no me disgustan del todo, pero Italia y España ya si que son un despropósito, parecen luces nocturnas de estadios tercermundistas (siendo generoso). Sudamérica y Asia más de lo mismo.

Vamos, que lo de la regionalización y distintos ambientes se les ha ido de las manos con algunas iluminaciones.

Son las movidas de ambos juegos de fútbol, son capaces de recrear algunas cosas de jodido lujo y otras para tirarte de los pelos [qmparto]
@kakashihatake78 De que depende para que te inclines mas por una duración grande en ambas partes? 10min. aun podría pero 15 o 20 cada parte me parece para mi ya muchísimo,para jugar uno o dos partidos sueltos ok pero para los que en offline a lo que jugamos es modo carrera dándole a todos los partidos seria demasiado jaja.

Hay momentos en este juego como tipos de falta y fallos en el golpeo de balón muy reales en el juego,tienen muy mimado los detalles la verdad.
@Gooner4life
Si tienes (o quieres) un tempo bastante lento, bastantes errores en pases, controles... tienes que subir sí o sí el tiempo del partido porque conforme se parece más a un partido real en esos detalles tambien tiene que parecerlo en el tiempo total. Ayer por ejemplo hice un partido de 40 minutakos y creo recrodar que quedé 1-0. Unos 12-20 minutos por partido se me quedarían cortos en cuanto a ocasiones y goles.
La idea es aumentar errores, disminuir velocidad de los jugadores y frecuencia de desmarques, y aumentar presión. Así hay mucho centro del campo y toque entre la defensa, cuesta llegar al área rival, no hay esas idas y venidas constantes.
Pero bien es cierto que no todo el mundo tiene la paciencia de jugar tanto tiempo por un partido, yo según tenga el ánimo; pero es el "precio a pagar" si quieres un gameplay lo mas parecido al real posible.
kakashihatake78 escribió:@Gooner4life
Si tienes (o quieres) un tempo bastante lento, bastantes errores en pases, controles... tienes que subir sí o sí el tiempo del partido porque conforme se parece más a un partido real en esos detalles tambien tiene que parecerlo en el tiempo total. Ayer por ejemplo hice un partido de 40 minutakos y creo recrodar que quedé 1-0. Unos 12-20 minutos por partido se me quedarían cortos en cuanto a ocasiones y goles.
La idea es aumentar errores, disminuir velocidad de los jugadores y frecuencia de desmarques, y aumentar presión. Así hay mucho centro del campo y toque entre la defensa, cuesta llegar al área rival, no hay esas idas y venidas constantes.
Pero bien es cierto que no todo el mundo tiene la paciencia de jugar tanto tiempo por un partido, yo según tenga el ánimo; pero es el "precio a pagar" si quieres un gameplay lo mas parecido al real posible.

A mí me gustaría jugar así de forma realista, lo que pasa que no tengo tanto tiempo para jugar, me durarían años las temporadas en el modo carrera así XD
Hola, alguien tiene unos buenos sliders para full manual.

Gracias¡
seconlife escribió:Atentos a esta noticia!!!!

Podría no haber FIFA 19: EA daría paso a la suscripción anual

A mí me parece una muy buena noticia, la verdad.
El Chus escribió:
seconlife escribió:Atentos a esta noticia!!!!

Podría no haber FIFA 19: EA daría paso a la suscripción anual

A mí me parece una muy buena noticia, la verdad.

Lo será si la "suscripción anual" no cuesta los 70 eurazos del juego nuevo... Que conociendo a EA, no me fio ni un pelo.

Un Saludo
Alguno que haya ganado unos cuantos titulos de liga en temporadas online, cuando celebras el titulo, que salen los jugadores con el trofeo y toda esa cinematica, habeis notado en si han cambiado la celebracion?.

Ami siempre me pasa algo curioso desde hace 2 FIFAS, al ganar el 10 titulo, me sale una celebracion totalmente diferente a las habituales, y al llegar a los 20, igual, y asi sucesivamente. El otro dia consegui el decimo titulo y recorrieron todo el estadio con el trofeo, no solo fueron a la banda a celebrarlo y ofrecerle el trofeo a la aficion si no que como digo, recorrieron todo el campo.

Me resulta curioso que me pase cada 10 titulos.
el_samutoloOoOo escribió:Alguno que haya ganado unos cuantos titulos de liga en temporadas online, cuando celebras el titulo, que salen los jugadores con el trofeo y toda esa cinematica, habeis notado en si han cambiado la celebracion?.

Ami siempre me pasa algo curioso desde hace 2 FIFAS, al ganar el 10 titulo, me sale una celebracion totalmente diferente a las habituales, y al llegar a los 20, igual, y asi sucesivamente. El otro dia consegui el decimo titulo y recorrieron todo el estadio con el trofeo, no solo fueron a la banda a celebrarlo y ofrecerle el trofeo a la aficion si no que como digo, recorrieron todo el campo.

Me resulta curioso que me pase cada 10 titulos.

Sinceramente nunca me fije en eso,yo por ahora la típica celebración normal es la que vi.Por lo que tu comentas esa celebración vendría a ser como cuando se gana la champions en Fifas anteriores en el modo carrera (este año aun no vi si cambio)

Yo por ahora en el modo temporadas online solo los habituales,cuando dices el 10 título te refieres a 10 ligas de primera no? o 10 títulos en general entre copa y ligas?
Gooner4life escribió:Sinceramente nunca me fije en eso,yo por ahora la típica celebración normal es la que vi.Por lo que tu comentas esa celebración vendría a ser como cuando se gana la champions en Fifas anteriores en el modo carrera (este año aun no vi si cambio)

Yo por ahora en el modo temporadas online solo los habituales,cuando dices el 10 título te refieres a 10 ligas de primera no? o 10 títulos en general entre copa y ligas?

Si si, me refiero a 10 titulos de liga. Copas aparte.

En cuanto gano el decimo titulo de liga, me salta esa celebracion diferente, en cuanto gano el titulo de liga numero 20 lo mismo, al 30, lo mismo. Nunca pase de 40 titulos de liga en temporadas online, pero me imagino que seguira la misma rutina, cada 10 titulos de liga, esa celebracion.
@el_samutoloOoOo Pues no esta mal ese detalle,yo la verdad que tantos títulos de liga en primera nunca los consegui,se me da mejor la copa jaja.
Gooner4life escribió:@el_samutoloOoOo Pues no esta mal ese detalle,yo la verdad que tantos títulos de liga en primera nunca los consegui,se me da mejor la copa jaja.
Jajajaja bueno pero cada uno a lo suyo no? [carcajad] si se te da mejor las copas...a por ellas entonces.

Yo las copas en cuanto consigo las 5 (incluida la de las chicas) me olvido de ellas, mas que nada lo que me gusta es completar la vitrina de trofeos, pero si es cierto que mola bastante jugar una copa y le da ese plus de emocion. Ademas este año ya puedes jugar copas todos los dias y no esperar al fin de semana como antaño para poder jugarlas.
9292 respuestas