El Chus escribió:Esa es la impresión que da, sí. Supongo que antes si el ritmo era mayor debía ser directamente imposible abortar las internadas del rival. Sin embargo, con el ritmo actual, el que me he encontrado yo por llegar tarde a esta entrega, se puede jugar hilvanando jugadas más o menos seguro. Ya te digo que en mis cinco o seis partidos que llevo me han metido un sólo gol (pasándolo bastante mal en algunos tramos, eso sí) y he podido contener bastante bien, pero me daba cuenta siempre de que es remar río arriba todo el tiempo, mientras que hilar jugadas en ataque es mucho más sencillo (y por ende injusto). Yo tampoco he metido muchos goles, así que de momento está siendo una buena compra. Veremos si en unos días no estoy por aquí escupiendo bilis jajaja.
PD. Me ha encantado que por fin hayan copiado del PES lo de solicitar pausa en mitad de un partido, era algo que hacía mucho que pedía esta saga para el online.
Es la unica pega que le noto yo actualmente al online, hacer goles (si sabes jugar, o se te da mas o menos bien) es bastante "facil". A la gente le suele costar bastante defender y si a eso le añades a un jugador que sepa atacar, los goles caen en casi cada ataque.
Personalmente en mi caso, cada ataque que hago es peligroso, o casi todos y eso no me gusta. Me suelo encontrar generalmente con gente que no sabe defender, cuando por el contrario me encuentro a gente que si sabe, son verdaderos partidazos. Asi es como deberia ser, pero a la gente le cuesta mucho defender o saber hacerlo (y es normal, facil no es).
Voy camino de mi octava liga consecutiva (temporadas online), y creeme cuando te digo que me encanta cuando me enfrento contra gente que sabe jugar al ataque y sabe defender, como te digo, son verdaderos partidazos. El otro dia un jugador Español me gano 2-1 y hasta lo felicite, y fue reciproco, me contesto que merecimos ganar los 2 y que fue un partidazo.