Pues esperare al parche para volver a jugar Online dado que desde el ultimo el juego online me parece una risa tanto en auto como en manu.Decidi dejar online después de uno de los partidos mas falsos que vi en mucho tiempo en copa,llevando a los Kaizer Chiefs y frente al PSV.
Por otro lado,estoy pasando mucho para el Online también por lo bien que esta el offline.Este año esta muy bien,una vez acostumbrado a esa gran cámara como es la de Televisión pues es una gozada,modo carrera en Premier con esa cámara y en lento me esta haciendo ni pensar en el futbol irreal de Online.
Aun no acabe el primer año de modo carrera con el Crystal Palace pero normalmente en otras ediciones utilice Sliders de salida y en este lo estoy jugando como viene de serie,solo cambiando el ritmo a lento y el balón el cual no me gusta como se ve y la realidad es que han mejorado bastante en este aspecto y lo estoy jugando en leyenda.
Si me animo subiré algún dia un video,ya de serie se ve bastante bien y la razón por la que no quise aun utilizar sliders es para ver si hubo realmente una mejora y siendo justo la hubo.
Me estoy fijando mucho en las estadísticas en la retrasmisión que suelen decir antes de partido,si el equipo es de los que mas goles están encajando en el campeonato acabas notándolo asi,mucho mas fácil atacarles y donde mas fácil hacerle goles.
Por el momento es el Fifa que mas estoy disfrutando offline de los últimos años.
Online por el momento esta muerto,veremos con el parche pero ya no creo en nada.