› Foros › PlayStation 4 › Juegos
anonymus escribió:Al final lo compré el juego, el viernes.
Una basura sin lugar a duda Online, solo correr.
Este juego no tiene espíritu le falta alma, le falta fútbol. Y solo rebotes de mierda.
En fin, en venta a Wallapop. 10 partidos le he metido. El 17 lo tengo aquí todavía y me resulta mejor en ritmo de partido y más “justo” .
Lastima de juego tiene cosas muy guapas, animaciones, gráficos, movimientos muy guapos pero el GAMEPLAY ( una basura ) .
Mi opinión .
niño errata escribió:anonymus escribió:Al final lo compré el juego, el viernes.
Una basura sin lugar a duda Online, solo correr.
Este juego no tiene espíritu le falta alma, le falta fútbol. Y solo rebotes de mierda.
En fin, en venta a Wallapop. 10 partidos le he metido. El 17 lo tengo aquí todavía y me resulta mejor en ritmo de partido y más “justo” .
Lastima de juego tiene cosas muy guapas, animaciones, gráficos, movimientos muy guapos pero el GAMEPLAY ( una basura ) .
Mi opinión .
Te ha durado menos que a los catalanes su república.
CAVIELLES escribió:
Yo no me creo a la gente que va de sobrada y dice comprar un juego para echarle unos partidos y como no les gusta lo venden y pierden en un día 50 y pico euros.
O son poco listos porque desconocen que los juegos se pueden alquilar y probar, o lo que buscan es trolear. Y que me digan lo que quieran pero un poco de por favor, que los locos son los que no quieren cobrar después de trabajar, y de esos no conozco ninguno.
colacao22 escribió:Pues nada, despues de 10 años jugando a FIFA mañana me tocara ver tutoriales como si fuese retrasado porque no robo una puta pelota, no cambio el cursor defendiendo en condiciones una puta sola vez y no paran de hacerme jugadas que veo venir a la legua e intento parar una y otra vez.
MUY FRUSTANTE.
En este finde he ganado 12 empatado 3 y perdido 5, no van por los resultado las sensaciones, es una frustración, enfado y descontrol constante que me enfada muchísimo.
colacao22 escribió:kakashihatake78 escribió:colacao22 escribió:Alguien sabe por que en el estadio de los Galaxy la camara se aleja mucho a tu gusto y en los demas no se puede?
Estan gilipollas?
Depende del estadio, sí, no es casualidad. Imagino que esas limitaciones están para que no se vean cosas que EA no quiere que veamos. Igual el del Galaxy se lo han currado gráficamente en muchas zonas y dejan que abras zoom y lo veas todo, y en otros estadios no nos dejan porque podríamos ver cosas en primer plano que no están trabajadas, o que afectarían al rendimiento de los fps.
De todas maneras estamos de acuerdo en que no mola, a ver si se lo curran más en el siguiente, una cámara TV muy abierta queda espectacular.
Entiendo, pero me parece impresentable que a estas alturas no pueda jugar en todos los campos con una cámara que me contente o que ni siquiera en personalización dejen meter ángulo, solo altura y zoom y encima ultra capadas.
Gibel escribió:Yo no paso de segunda division nunca asi que imaginate tener que ganar 7 partidos minimo....
Sabia que habia q conseguir muchos puntos, pero no recordaba cuantos
Kako545 escribió:@karman01 la verdad que yo estoy muy contento con los 50€ invertidos en el fifa18, me esta dando horas de diversión, aunque soy muy paquete con el squad battle, con el camino, el modo carrera que aún no he podido catar... son miles de horas que me va a dar. Si no me gustara el juego ni siquiera leería este hilo.
vlc89 escribió:Una pregunta gente en el modo carrera en plena temporada se puede cambiar las botas de los jugadores ? esque en la version anticipada me parecio ver esta opcion pero no estaba activada . A ver si alguien me lo puede aclarar.
colacao22 escribió:Seguimos como siempre, mas de 20 tiros contra 5 de mi rival en 3 partidos seguidos empatados.
No hay manera, no se que coño toco en el mando que mi defensa es de plomo y ni robo una pelota ni corto un pase. Me dan ganas hasta de llorar de la rabia. Es increible lo que me pasa y encima se que algo pasa porque cuando ataco veo que la defensa de la gente no esta subnormal como la mía o sea que algo debo tocar porque no tiene explicación si no.
kakashihatake78 escribió:colacao22 escribió:Seguimos como siempre, mas de 20 tiros contra 5 de mi rival en 3 partidos seguidos empatados.
No hay manera, no se que coño toco en el mando que mi defensa es de plomo y ni robo una pelota ni corto un pase. Me dan ganas hasta de llorar de la rabia. Es increible lo que me pasa y encima se que algo pasa porque cuando ataco veo que la defensa de la gente no esta subnormal como la mía o sea que algo debo tocar porque no tiene explicación si no.
Ostras, pues para que tus defensas sean un cagarro y los de los rivales no, haces más ocasiones y disparos que ellos, pero 4 veces más. No lo entiendo, es muy contradictorio. Que te hagan unos 5 tiros en todo un partido debería significar que defiendes bastante bien, y que tú consigas hacer 20 (los metas o no) es que no tienes problemas en llegar.
nightmare1982 escribió:El juego este año es infumable, en vez de mejorar van al reves hacia atras...
Hay cosas que nunca cambian...
- Jugadores patinadores.. verlos deslizandose por el campo como si fuera el NHL da pena
- defensa de mierda... Que cojones le han hecho a la defensa este año?
- IA rota. Pero eso no es novedad
- Tiempo de reaccion de tus jugadores que parece que lleven una mochila piedras encima, y jugando ya sea vs CPU o otro jugador notas que a veces da la sensacion que controlas a jugadores con serio retraso mental. Es desesperante ya que para mas inri le pones funciones a los jugadores y se las pasan por el forro... entonces para que estan? ver al extemo cuando avanza el LT en vez de desmarcarse se pone detras tuyo xDDD asi le hayas puesto que haga de palomero...
-Cuando parece que este año el juego ira enfocado al toque y los jugadores "Lentos" tendran uso... tachan parche y volvemos al correcaminos, añadido a que defender este año es un suplicio pues ahi lo tienes...
- A veces, los jugadores de tu equipo por su cuenta hacen penaltys por que si, despejan a los laterales sin que toques nada.. la cpu desde tiempos inmemoriales a la que le presionas un poco hace lo mismo y me parece lamentable...
- la sensacion de poco control de lo que pasa en los partidos es el fifa en el que mas lo noto, todo demasiado random...
juegas vs la cpu y es IMPOSIBLE irte del defensa. te empujan y te apartan como si fueras mierda, le metes cuerpo a un jugador sin fisico con una bestia como umtiti, y este sale rebotado xDDDDDDDDD
Pases random, la maquina andando corre mas que tu jugador con el sprint a tope... y cuando cubre hacia atras ves la situacion y entre risa y pena.. por que no es real un tio cubriendo hacia atras con los brazos extendidos y haciendo el moonwalker es mas rapido que tu con dembele y el balon en carrera...
Aparte que tus jugadores tienen animaciones de dejarse la pelota, controlar largo y la cpu rara vez las hace... y lo de los palos este año da autentica risa.. de verdad.. no hay partido con almenos dos palos...
- "He venido aqui a hacer mi jugada" como aquel que decia he venido aqui a hablar de mi libro, la cpu ha venido aqui a hacer su jugada, da igual lo que hagas.. a veces aunque sea a base de falsedades, rebotes absurdos, defensas que se abren de par en par para que entre el delantero, cosas como que shaquiri gane en salto a laporte con este ultimo con todo a favor para despejar la pelota de cabeza, jugadores que corren 50 y aceleran 20 de repente tengan ritmo 99 por que si, en dificultades altas es un sopor ver el juego de verdad... por que los equipos juegan igual asi sea el matalascañas b de decimotercera regional como el chelsea..
- El online....
No juego FUT champions pero suerte que han puesto lo de ver los partidos de los demas, por que son un circo donde se ve de todo y queda claro que jamas me metere a jugar a eso. y el modo que han puesto para jugar offline pues todas las miserias de la cpu antes mencionadas salen a relucir con el agravante de que no puedes modificar sliders ni nada... todo para 3 sobres de mierda y unas cuantas monedas...
En temporadas, pues eso... gente guarrisima, que se va si marcas... defendiendo con la cpu... lo de que se vea que jugador controla el contrario... sin comentarios..
Enfin el juego en ambientacion si.. luce de la ostia, todo el envoltorio de cine.. quitando las caras de algunos jugadores top o conocidos... pero a la hora de jugar, es cuando deja bastante que desear.. futbol... como simulador pesimo, como arcade malisimo ya que ni divierte ni pretende hacerlo. "Pero eh que cristiano cuando marca hace el SIUUUUH guala chaval" y luego ves correr a messi y da verguenza ajena, vale que el madrid sea partner y el FCB el de la competencia pero yo que se, imaginaos si el madrid es partner y las caras del equipo de jugadores como casemiro, kovacic o asensio que no son desconocidos precisamente dan ascopena, si me dijeras llorente o otro lo entenderia pero esos?
El modo el camino es bastante olvidable, y centrado en el FUT como todo el juego, ya que te dan cosas para el FUT y mas FUT y FUT por todas partes, los entiendo es lo que les da la pasta, y es un modo que bien llevado es una pasada pero volvemos a lo mismo hacer equipos, tradeo, etc mola un huevo, a la hora de jugar ya es otra historia por que sin en temporadas la gente es cerdisima, aqui ya es otro nivel.... pero eh! que guapas las nuevas cartas scream!! y los IF y los heroes del partido.... enfin
Tenia esperanzas en este juego pero despues de tenerlo digital desde la salida (maldita la hora en la que lo compre digital) y habiendome dejado llevar por la demo como casi siempre, me ha decepcionado, ya que es siempre lo mismo cada año hacen igual, el problema es que me lo trago pico y compro, pero este año con el agravante de que me tengo que comer el juego si o si ya que no tengo opcion de llevarlo a un game y que me den pasta por el. Al ser digital no me queda mas remedio que tragarmelo y como por desgracia me gusta demasiado el futbol intentar "disfrutarlo" como sea aunque el juego me lo pone dificil.
g1nto escribió:Tengo un problema desde hace 2 semanas y EA no resuelve nada. Lo que me pasa es que no me sube la experiencia. Cojo una imagen aleatoria de internet para indicar a qué me refiero:
Eso de ahí lo tengo atascado y no sube nunca. Les he explicado el caso varias veces ya a los de EA pero siempre me dan largas y no lo arreglan. Le pasa a alguien más?
aitorzestua escribió:Le pasa a alguien jugando temporadas que no le cuente el partido jugado? Acabo de jugar 2 y ninguno me ha contado.
el_samutoloOoOo escribió:aitorzestua escribió:Le pasa a alguien jugando temporadas que no le cuente el partido jugado? Acabo de jugar 2 y ninguno me ha contado.
Ami igual, acabo de echar 2 y ninguno me a contado. Segun marque el segundo gol en los 2 partidos me dio un error de no se que y no me contaron.
EDITO: e probado a jugar una copa (temporadas online) y mas de lo mismo, llegando al minuto 64 de cada partido es cuando nos echa a los 2, tanto ami como ami rival. No da ni victoria ni derrota, imagino que los de EA andaran "cerellando" en el online.
coco182 escribió:increible la chapuza que se han marcado este año EA SPORTS con el modo clubes pro. Es una autentica verguenza, en fin. No se cuando sacarán un parche, ni si lo sacarán, pero los que estéis pensando en comprar el juego por este modo... ahorrad vuestro valioso dinero
Kako545 escribió:Buenos días gente, estoy dándole de momento en este primer mes al UT y algo al camino, quiero empezar un modo carrera manager, no se de donde sacaré el tiempo pero quiero hacerlo. Alguien me puede recomendar un equipo para hacerlo? Yo soy del Madrid, pero tambien he pensado en equipos punteros tipo Manchester United consiguiendo la vuelta de Cristiano por ejemplo, o coger una Juventus y demostrar que Messi y Dybala pueden jugar juntos... Que os parece? Podéis aportar algo? Se agradecería.
kakashihatake78 escribió:Kako545 escribió:Buenos días gente, estoy dándole de momento en este primer mes al UT y algo al camino, quiero empezar un modo carrera manager, no se de donde sacaré el tiempo pero quiero hacerlo. Alguien me puede recomendar un equipo para hacerlo? Yo soy del Madrid, pero tambien he pensado en equipos punteros tipo Manchester United consiguiendo la vuelta de Cristiano por ejemplo, o coger una Juventus y demostrar que Messi y Dybala pueden jugar juntos... Que os parece? Podéis aportar algo? Se agradecería.
Elige el Manchester, ya que en la Premier League disfrutarás de todos los estadios, todos los jugadores con su cara hecha, un nivel de equipos muy igualado.. etc
Sahnoun escribió:Yo juego algo a Squad Battles, el camino me lo he pasado y estoy con un modo carrera enganchado.
Con el poco tiempo que tengo creo que me voy a centrar en el modo carrera, ya que las squad battles requiere mucho tiempo para tener recompensas decentes y además no hay sliders.
El modo carrera con sliders y en manual es una jodida delicia. Además parece que ya han arreglado lo de fichar jugadores en el último año de contrato, me han venido 2 en verano que fiche en enero al quedarles menos de 6 meses de contrato. Yo recomiendo jugar con equipos de media baja calidad, yo juego con el Almería que es mi equipo real y joder como disfruto...Progresando jugadores, entrenando juveniles y sobretodo intentando luchar por subir a primera.
Compadezco a aquellos que no pueden salir del FUT y que pillan cabreos constantemente ya que el online es completamente infumable, no saben lo que se pierden sin probar otros modos de juego y ademas en manual...Yo estoy disfrutando con este fifa más que nunca, deseo el momento en que se duerma mi hija para darle un rato de nuevo a mi modo carrera
Sahnoun escribió:Yo juego algo a Squad Battles, el camino me lo he pasado y estoy con un modo carrera enganchado.
Con el poco tiempo que tengo creo que me voy a centrar en el modo carrera, ya que las squad battles requiere mucho tiempo para tener recompensas decentes y además no hay sliders.
El modo carrera con sliders y en manual es una jodida delicia. Además parece que ya han arreglado lo de fichar jugadores en el último año de contrato, me han venido 2 en verano que fiche en enero al quedarles menos de 6 meses de contrato. Yo recomiendo jugar con equipos de media baja calidad, yo juego con el Almería que es mi equipo real y joder como disfruto...Progresando jugadores, entrenando juveniles y sobretodo intentando luchar por subir a primera.
Compadezco a aquellos que no pueden salir del FUT y que pillan cabreos constantemente ya que el online es completamente infumable, no saben lo que se pierden sin probar otros modos de juego y ademas en manual...Yo estoy disfrutando con este fifa más que nunca, deseo el momento en que se duerma mi hija para darle un rato de nuevo a mi modo carrera
jou_gr escribió:Sahnoun escribió:Yo juego algo a Squad Battles, el camino me lo he pasado y estoy con un modo carrera enganchado.
Completamente de acuerdo con eso de coger equipos no punteros e ir haciendo tú mismo el equipo con juveniles y eso. Yo he cogido uno de la 4º ingles (Coventry City), si bien supuestamente es el mejor equipo de esa categoria, quiero ir subiendolo hasta conquistar la orejona