Gooner4life escribió:el_samutoloOoOo escribió:Vaya que si han tocado temporadas online.....que puta delicia jugar ahora mismo a este modo!!!!!
Jugadores pesados, no hay gacelas, se cansan....ritmo de partido perfecto (teniendo en cuenta de donde veniamos), resultados no abultados (salvo contadas excepciones).....joder, parece otro juego nen.
Aun no me lo termino de creer que esto haya pegado un giro de 360 grados.
Siempre hablando de temporadas online, los demas modos no se si los han tocado.
El ritmo bien aunque a mi en 2 partidos que jugado me ha venido toda la mierda que me no me gustaba de fifa17,muchisimos rebotes y lo peor de todo que es generar muchísimas ocasiones de gol y que su portero sea dios.Lo de que los porteros sean dios para equilibrar los partidos dices vale ok,lo bueno es que 5 palos y ninguno de esos palos viene a mi jugador,un palo de el rival y el poste se convierte en el mejor pase que este hizo
.
Es curioso que los partidos que pueda perder sea siempre mirando luego su perfil contra peña que esta muchísimo peor en el tema victorias/derrotas,la sensación de que cualquiera puede defender me ha vuelto.
Ami me esta tocando la moral y mucho los jugadores en temporadas online que hacen el truco de darle a pause, pedirte salir mutuamente, esperar que empiece la cuenta atras y buala....que se quede pillado el juego para asi salirte tu (por pesadez) y una victoria mas por su jeta.
Pues por mis cojones no le voy a regalar esta victoria, ya me puede prender fuego la PS4, hasta que se salga el no voy a salirme yo. Aun encima es el ultimo partido donde me jugaba el tercer titulo de liga....
Que asco de gente de verdad, pero por mis cojones que no me salgo (ya van 20 minutos), a dado con un tio testarudo, de verdad, asi me prenda fuego la PS4, no voy a reiniciarla. Solo por joderlo.
EDITO: Tras mas de 35 minutos, le dio a start y volvimos al partido. El payaso en cuestion se llama
zlTunic-, bueno pues tras meterle 5 con unas ganas terribles, le dio a start y se salio. Malisimo jugando, aporreando la X sin parar y en defensa por saber no sabe ni vascular.
Entro en su perfil y sus ultimos partidos todos ganados 3-0.....que casualidad, pues conmigo se a tenido que joder. Algo hacen por que el partido volvio cuando el quiso que volviera, de echo me pillo desprevenido y me marco el primer gol, despues le cayeron 5.
Espero que esta gentuza se pudra.