Joder, como se nota que ahora la defensa cobra sentido macho.
E ganado mi segundo titulo de liga, los 2 ultimos partidos con el Barca, me apetecia probarlo despues de esto y buf....que gozada de partidos. El primero vs R.Madrid y el segundo contra el Atletico de Madrid, el primero e ganado 2-0 y el segundo 1-0.
Autenticos partidazos, en esta temporada e marcado 26 goles a favor y solo e encajado 10, algo han tocado estos de EA, eso esta claro. No se como lo han echo, por que parche no a habido, pero que han mejorado muy notablemente el modo temporadas online, es un echo.
Y no lo digo por ganar, por que aun antes de esta mejoria, ganaba mucho mas que perdia (como muchos), pero coño, ahora da gusto defender, da gusto atacar, y da gusto jugar....pense que nunca diria esto, pero ya era hora joder!!!!
Era simple hacerlo,
bajar el ritmo de los partidos, que de medio campo para alante la efectividad de aporrear la X no fuera tal, que pases y paredes se fallaran, que la defensa cobrara sentido si sabes defender y que no hubiera tantas ocasiones por partido (y por lo tanto no tantos goles)A ver lo que dura.
@colacao22 Eso se debe a que deja que la CPU haga ese trabajo, probablemente coja un segundo jugador y te quiera hacer un 2 contra uno para robarte la pelota.
Sobre lo segundo, yo juego con la configuracion alternativa, disparo al cuadrado, centro al O, corro con R2, protejo con L2, pase en profundidad triangulo....yo creo que nada tiene que ver.