FIFA 18 | Hilo oficial

@--ALF-- yo si que noto mucha mejora en 4k , el problema del brillo se lo quito poniendo la imagen cálida a la TV. Pero lo de las relentizaciones y tironcillos es brutal ( a balón parado ) una vez se pone en juego va bien.
Bueno, siempre me espero una semana para dar mi opinión del juego una vez probado y quemado así que allá voy:

Como siempre el tanto el FUT en particular como los modos online en general con los controles por defecto (el ayudado, vamos) me parece infumable, a lo cual le sumas el handicap y cada partido es una pieza guionizada. Si meto gol se que irremediablemente me van a meter gol porque mis jugadores pegarán un bajón y los de mi oponente se convertiran en superheroes y lo mismo al revés, si me meten gol, la máquina se las arregla para que yo meta gol sea como sea, como si disparo a 30 metros de la portería.

Incluso se la intento pasar a un jugador en pase largo y la máquina redirige el pase para que le llegue a otro jugador de mi equipo que está mejor posicionado. Así no hay forma de disfrutar del juego a no ser que "compres" eso como algo normal y aceptes que el juego es así. No disfruto ganando y mucho menos perdiendo de esa forma.

Así que me voy al offline en fullmanual (por tercer año consecutivo) y ahí si que disfruto. He hecho un Albacete- Numancia que he quedado 0-0 y os aseguro que he disfrutado más que en cualquier partido online en el que haya ganado 5-4 .

Así que un año más me quedo en offline , contento porque en este modo me lo paso bien y los partidos tienen mucha chicha pero de mala ostia porque si FUT fuera así , sería el mejor modo de juego en un juego de futbol de la historia.
hola. alguien tiene sliders para offline y manual ?
gracias!!
Hoy he jugado un EEUU-Brasil (femenino) offline, manual y sliders y es brutal el realismo que desprende. La jugabilidad con las chicas es más pausada, hay más errores y parece todo más real.

Luego he jugado justo después para ver la diferencia un EEUU-China (masculino) y también he disfrutado mucho pero se nota un ritmo más frenético y explosivo, y la potencia de los disparos es brutal en comparación. Creo que EA ha sabido captar bien ambas sensaciones. Eso sí, en femenino el balón luce más grande y mejor.
@kakashihatake78
Yo he puesto marcaje cpu 50 y marcaje 40. Altura, ancho y distancia en cpu y usuario a 50.
Dicen que si juegas en manual, con sliders de Paco el de Los Hombres de Paco, con equipos de 3.5 estrellas, en atardecer brumoso, sin radar, en el estadio genérico y desactivando los marcadores el juego esta guapísimo.

Madre mía... para poder disfrutar este juego hay que hacer mil cosas, como viene por defecto y online da ganas de llorar...
Este FIFA es una basura de mucho cuidado y no hay más!!!
colacao22 escribió:Dicen que si juegas en manual, con sliders de Paco el de Los Hombres de Paco, con equipos de 3.5 estrellas, en atardecer brumoso, sin radar, en el estadio genérico y desactivando los marcadores el juego esta guapísimo.

Madre mía... para poder disfrutar este juego hay que hacer mil cosas, como viene por defecto y online da ganas de llorar...

Jajaja Llevo días pensando lo mismo que tú. El juego mejora si tocas todos los sliders, regulas el color de la tele, manual total, equipos pequeños, etc. Hasta he llegado a leer que lo suyo es usar los equipos femeninos, que entonces ya es fútbol total. Joder, es que cuesta no tomárselo a broma. Y disculpad, por favor, la guasa, que no es mi intención. Bastante me jode quedarme sin FIFA este año viendo la cagada que han parido...
Pues yo por ahora me lo estoy pasando muy bien jugando un modo carrera con el Liverpool en manual. Han mejorado algunas cosas en este modo que lo hacen más realista (como el cansancio de los jugadores entre partidos y el tema del nuevo método de trapasos), pero sigue habiendo algunas cagadas con el tema del calendario y me repatea que no den la opción de poder cogerte al entrenador real de cada equipo para hacerte el modo carrera. Yo siempre juego a este modo y no cambio de equipo nunca, por lo que me gustaría poder pillarme a Klopp con el Liverpool...
Hoy jugando fut me a tocado uno que tenia un equipazo y le marco el 2-0 en el minuto 35 y se pone a meterse goles en propia y cuando llega al tercer gol en propia se desconecta del partido y me lo dan como valido,han implantado los goles en contra tipo el pes?
El Chus escribió:
colacao22 escribió:Dicen que si juegas en manual, con sliders de Paco el de Los Hombres de Paco, con equipos de 3.5 estrellas, en atardecer brumoso, sin radar, en el estadio genérico y desactivando los marcadores el juego esta guapísimo.

Jajaja Llevo días pensando lo mismo que tú. El juego mejora si tocas todos los sliders, regulas el color de la tele, manual total, equipos pequeños, etc. Hasta he llegado a leer que lo suyo es usar los equipos femeninos, que entonces ya es fútbol total. Joder, es que cuesta no tomárselo a broma. Y disculpad, por favor, la guasa, que no es mi intención. Bastante me jode quedarme sin FIFA este año viendo la cagada que han parido...

Si apagas la luz parece real y si no te duchas en 3 días parece que estes en el cesped de la olor a sudor, increíble.
A algunos parece que les joda que haya gente que lo disfrute. [+risas]
kakashihatake78 escribió:A algunos parece que les joda que haya gente que lo disfrute. [+risas]

Estamos de coña, estoy seguro que todos nos alegramos de quienes lo disfruteis.

Tambien te digo que han visto a gente jugando con césped artificial debajo de la silla y dicen que la sensación es increíble.
@colacao22
Te has sentido aludido? Xdd

Pues podrías probar lo del césped artificial, o cualquier otra cosa de las que has leído por ahí, igual alguna funciona jeje
Tampoco hace falta tanta historia para ver algo de fútbol.

Sólo 2 cosas, manual+amigos.

Pero claro si no se quiere renunciar a que la CPU juegue por vosotros...Eso si,hay que tener estómago para "jugar"en automatico.
A ver.. el parche ha arreglado bastante el juego (por lo menos ahora el portero para alguna que otra) pero es cierto que a mi personalmente el gameplay que ofrece este FIFA me gusta menos que el ofrecido por el 17 y eso difícilmente se va a poder arreglar porque el ritmo de este juego es mucho más frenético.

Tocará adaptarse a lo que hay, que al menos ahora es jugable y no como cuando salió que era totalmente infumable pese a que algunos decían que era perfecto y que los porteros y la defensa no eran de risa..
pregunta por desconocimiento. (primera vez en FUT)

El modo offline del FUT squiad battles y ligas, son como el modo offline manager o tambien estan guionizados y con handicap para que no ganes muchos puntos?

Gracias
colacao22 escribió:
El Chus escribió:

Si apagas la luz parece real y si no te duchas en 3 días parece que estes en el cesped de la olor a sudor, increíble.

Jajajaaj que cabrones [qmparto]
Me está costando disfrutar del juego, es poco divertido. Aunque he comenzado una carrera con el Rayo Vallecano a ver si soy capaz de cogerle el punto.

Lo que no veo que ocurra es que tenga una contra a favor, por más encerrado que esté y por más adelantado que esté el equipo rival, siempre están muy bien cubiertos atrás para lanzar una contra, incluso cuando voy ganando y se acerca el final del partido. ¿Os ocurre?
@zunzunm3
Offline? No, no me pasa. Sí se pueden hacer contras sin mucha dificultad. No sé, imagino que lo has probado pero por.si acaso,... No te encierres con todo el equipo, pon táctica contragolpe que ayuda bastante (deja a los delanteros arriba y algunos centrocampistas se desmarcan rápido al recuperar. )
Cuando están intentando remontar descuidan bastante la retaguardia y no es raro que a ratos solo tengan 1 o 2 defensas.
Ayer subí a sexta división y pasé de un equipo de 4 estrellas a 4,5 (sevilla)

Pues la velocidad del partido se disparó. Lo que antes era un ritmo lento ahora todo se mueve más rápido. Vaya tela el cambio. No se si EA baja el ritmo con equipos más malos o que pero no tiene ningún sentido.
Empato en el 88 y tenia claro que perdía. Saque de centro y 2 a 3. Imposible hacerle falta, defenderlo o cualquier cosa. Los que saben hacer esto son imbatibles. Increíble. Dan ganas de desear cosas muy feas.
SCM_MURCIA escribió:Empato en el 88 y tenia claro que perdía. Saque de centro y 2 a 3. Imposible hacerle falta, defenderlo o cualquier cosa. Los que saben hacer esto son imbatibles. Increíble. Dan ganas de desear cosas muy feas.

Siendo del Murcia normal jajajajaja , no en serio se de lo que me hablas
Un saludo desde cartagena
https://www.youtube.com/watch?v=VH5mDYXjgxc&t=2s

Un nuevo recopilatorio de jugadas, añadiendo tambien algunas tomas repetidas porque no se veían bien.
Espero que os guste!
jimiwei escribió:Ayer subí a sexta división y pasé de un equipo de 4 estrellas a 4,5 (sevilla)

Pues la velocidad del partido se disparó. Lo que antes era un ritmo lento ahora todo se mueve más rápido. Vaya tela el cambio. No se si EA baja el ritmo con equipos más malos o que pero no tiene ningún sentido.

De ahí mi broma del otro dia. O te ciñes a jugar con equipos de bajo nivel, manual etc etc o la experiencia se convierte en de todo menos fútbol.
Cada partido que juego al terminar me dice que no es posible conectar con los servidores y me lo da por perdido :(
Me a pasado con el primer partido del draft online, voy ganando 2-0, se sale el rival y me lo dan por perdido..... tengo el Clíp y quiero mandárselo a ea alguien sabe el email??
colacao22 escribió:
El Chus escribió:

Touche jajaja lo de la ducha me ha parecido ingenio en estado puro.
Pd: el pro está guapo [qmparto]
Saludos
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VH5mDYXjgxc&t=2s

Un nuevo recopilatorio de jugadas, añadiendo tambien algunas tomas repetidas porque no se veían bien.
Espero que os guste!

Excelente video. Yo tambien uso la camara de transmision. Que altura y zoom usas? Porque no se me ve igual.
fernanwall escribió:
SCM_MURCIA escribió:Empato en el 88 y tenia claro que perdía. Saque de centro y 2 a 3. Imposible hacerle falta, defenderlo o cualquier cosa. Los que saben hacer esto son imbatibles. Increíble. Dan ganas de desear cosas muy feas.

Siendo del Murcia normal jajajajaja , no en serio se de lo que me hablas
Un saludo desde cartagena

Jajaja me has hecho reirme porque además tienes toda la razón.

Un saludo compañero.
Soy amante del offline de siempre y me gusta meterme en mi mundo en el modo carrera pero este año me resulta muy aburrio.. estoy pensando hasta coger el 17
Alguien sabe como escuchar en los partidos unicamente el toque del balon, silbato del arbitro..?

Realmente quiero quitar los comentaristas y que la grada no se escuche tanto, el caso es que he bajado y quitado ambos y el silbato del arbitro cuando pita falta ni lo escucho, no se si la grada ira a la par con el arbitro o los comentaristas y no se pueda quitar uno solo.

Es que en este FIFA, y mas tras el parche, hay cosas muy muy encriptadas que sabes que van a pasar si o si. No es la gente que sabe hacer eso, es que esta tan encriptado que marcas gol aunque juegues contra el mejor defensor del juego.

Cosas como los tipicos goles en cada partido nada mas empezar este mismo (llevo 3 partidos seguidos en los que me marcan gol nada mas sacar de centro), otro detalle encriptado es cuando hagas lo que hagas, no marcas gol, ya pueden ser 5 mano a mano contra el portero, palos etc, tu rival se lleva 5 rebotes desde el centro del campo y sorprendentemente entra solo a la porteria sin tu poder hacer nada y te marca ese gol, hasta el tipico partido donde tu mismo notas todo esto, pero a tu favor.

Lo mas flagrante en temporadas online este año son los goles nada mas empezar los partidos y en los descuentos de estes mismos. Tanto te pasa a favor como en contra y ahi es cuando te das de cuenta que esta encriptado a mas no poder.

Despues tambien defender este año es literalmente imposible, si EA quiere por mucho que defiendas, tapes uecos, lineas de pase, leas lo que va a hacer tu rival, es igual....si EA quiere, dara igual. En este sentido ami personalmente me da mucha "rabia", mi juego se basa en hacer buenas defensas pero este año es imposible defender, por que aunque defiendas bien, pasan cosas extrañas (encriptadas seria la palabra) y tu rival termina por superarte.

Es el peor FIFA online de la historia, con muchisima diferencia, acabo de ganar un partido 8-5. Esta roto completamente. Hacer goles nunca habia sido tan facil en un FIFA y lo jodido es que recibirlos es igual o incluso diria, mas facil aun.
el_samutoloOoOo escribió:

Es que en este FIFA, y mas tras el parche, hay cosas muy muy encriptadas que sabes que van a pasar si o si. No es la gente que sabe hacer eso, es que esta tan encriptado que marcas gol aunque juegues contra el mejor defensor del juego.

Cosas como los tipicos goles en cada partido nada mas empezar este mismo (llevo 3 partidos seguidos en los que me marcan gol nada mas sacar de centro), otro detalle encriptado es cuando hagas lo que hagas, no marcas gol, ya pueden ser 5 mano a mano contra el portero, palos etc, tu rival se lleva 5 rebotes desde el centro del campo y sorprendentemente entra solo a la porteria sin tu poder hacer nada y te marca ese gol, hasta el tipico partido donde tu mismo notas todo esto, pero a tu favor.

Lo mas flagrante en temporadas online este año son los goles nada mas empezar los partidos y en los descuentos de estes mismos. Tanto te pasa a favor como en contra y ahi es cuando te das de cuenta que esta encriptado a mas no poder.

Despues tambien defender este año es literalmente imposible, si EA quiere por mucho que defiendas, tapes uecos, lineas de pase, leas lo que va a hacer tu rival, es igual....si EA quiere, dara igual. En este sentido ami personalmente me da mucha "rabia", mi juego se basa en hacer buenas defensas pero este año es imposible defender, por que aunque defiendas bien, pasan cosas extrañas (encriptadas seria la palabra) y tu rival termina por superarte.

Es el peor FIFA online de la historia, con muchisima diferencia, acabo de ganar un partido 8-5. Esta roto completamente. Hacer goles nunca habia sido tan facil en un FIFA y lo jodido es que recibirlos es igual o incluso diria, mas facil aun.

Imposible decirlo mejor. En el 17 no pasaba esto y se veia mas futbol en general
colacao22 escribió:

Imposible decirlo mejor. En el 17 no pasaba esto y se veia mas futbol en general

El 17 le da tres patadas a este, este año había hecho ya la transición a FIFA y siento que me he equivocado.....aún pienso que sacaran un parche, dudo creer que esto quedará asi
Lo que creo que joden todo son dos cosas muy graves y por encima de todas las demás:

1 La precisión ultra perfecta de los pases con la X. Es una auténtica barbaridad, una salvajada y una tomadura de pelo. Van todos milimetricos, es alucinante enserio que esto lo dejen así. Es que cualquiera sin una mínima idea de fútbol te hace una secuencia de pases con la X y no fallan un pase dada la poca exigencia. Es un automático demasiado automático. Debería ser por lo menos un 50/60% mínimo mas complicado y que cuente la posición del cuerpo, como viene el balón, cuanto han aporreado la x antes... vamos, aquella novedad que nos vendieron como PRO PASSING donde cojones esta ahora?

2 Esto es ya de traca. Sin comparar con otros jugadores, uno ve por ejemplo a gente lenta como Kross o Busquets y se deslizan y mueven por el campo a una velocidad estratosférica. Los demás ya es un cachondeo porque encima corren el doble pero para que se me entienda, lo que corre Busquets en FIFA18 es para mí lo que deberían correr los jugadores más rápidos como Aubameyang, Bale, Salah...

Enserio, estas dos cosas me tienen quemadisimo, joden la experiencia online y lo convierten en algo completamente arcade, sin nada de disfrute y solo tensión y estrés.

Me cago en vuestros muertos EA, me habeis jodido todo el año.
colacao22 escribió:Lo que creo que joden todo son dos cosas muy graves y por encima de todas las demás:

1 La precisión ultra perfecta de los pases con la X. Es una auténtica barbaridad, una salvajada y una tomadura de pelo. Van todos milimetricos, es alucinante enserio que esto lo dejen así. Es que cualquiera sin una mínima idea de fútbol te hace una secuencia de pases con la X y no fallan un pase dada la poca exigencia. Es un automático demasiado automático. Debería ser por lo menos un 50/60% mínimo mas complicado y que cuente la posición del cuerpo, como viene el balón, cuanto han aporreado la x antes... vamos, aquella novedad que nos vendieron como PRO PASSING donde cojones esta ahora?

2 Esto es ya de traca. Sin comparar con otros jugadores, uno ve por ejemplo a gente lenta como Kross o Busquets y se deslizan y mueven por el campo a una velocidad estratosférica. Los demás ya es un cachondeo porque encima corren el doble pero para que se me entienda, lo que corre Busquets en FIFA18 es para mí lo que deberían correr los jugadores más rápidos como Aubameyang, Bale, Salah...

Enserio, estas dos cosas me tienen quemadisimo, joden la experiencia online y lo convierten en algo completamente arcade, sin nada de disfrute y solo tensión y estrés.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pena sobre todo es la defensa, es dantesco en todos los sentidos. En este FIFA, repito, temporadas online, defender bien o saber defender es imposible.

Es imposible acabar un partido con 0 goles en contra. Por que? muy simple, esta todo encriptado. Hay goles y jugadas, situaciones de partido que en cuanto tu rival llega a una zona en concreto, sabes que va a pasar algo (negativamente) si o si. Defiendas como defiendas y hagas lo que hagas.

Nunca habia sentido un FIFA defensivamente asi, tan tan encriptado y malo. Da mucha impotencia saber lo que va a hacer tu rival y que te lo haga igualmente aun haciendo cosas para que no. Es un completo desastre este juego online, cuanto antes tomemos conciencia sobre esto, antes nos acostumbraremos y menos seran los cabreos. Acabo de perder un partido que iba ganando 5-1, 5-6 [carcajad] [carcajad]

A sido bastante gracioso, probablemente hace una semana estaria algo cabreado, ahora mismo me hace hasta gracia ver en que se a convertido esta saga.
colacao22 escribió:Lo que creo que joden todo son dos cosas muy graves y por encima de todas las demás:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pena sobre todo es la defensa, es dantesco en todos los sentidos. En este FIFA, repito, temporadas online, defender bien o saber defender es imposible.

Es imposible acabar un partido con 0 goles en contra. Por que? muy simple, esta todo encriptado. Hay goles y jugadas, situaciones de partido que en cuanto tu rival llega a una zona en concreto, sabes que va a pasar algo (negativamente) si o si. Defiendas como defiendas y hagas lo que hagas.

Nunca habia sentido un FIFA defensivamente asi, tan tan encriptado y malo. Da mucha impotencia saber lo que va a hacer tu rival y que te lo haga igualmente aun haciendo cosas para que no. Es un completo desastre este juego online, cuanto antes tomemos conciencia sobre esto, antes nos acostumbraremos y menos seran los cabreos. Acabo de perder un partido que iba ganando 5-1, 5-6 [carcajad] [carcajad]

A sido bastante gracioso, probablemente hace una semana estaria algo cabreado, ahora mismo me hace hasta gracia ver en que se a convertido esta saga.

Concuerdo en todo contigo la defensa es una gracia sabes que haga tu rival pero tú defenda no reacciona y gol cualquier tiro aquí es gol así tire varane tiago Silva todos son goles todos la defensa un asco se van Los defensa todos mis partidos son de 6-5 12-10 doce gole madre mía la verdad espero lo arreglen solo juego temporadas online y el trayecto
No sé si os pasa pero no acierto con el marcaje de la cpu. Si lo pongo en 50 no me dejan casi ni tirar a puerta y en 40 lo noto muy fácil. Me he puesto nivel leyenda y clase mundial pero da igual. Qué tenéis vosotros de marcaje?
wixiponxito escribió:No sé si os pasa pero no acierto con el marcaje de la cpu. Si lo pongo en 50 no me dejan casi ni tirar a puerta y en 40 lo noto muy fácil. Me he puesto nivel leyenda y clase mundial pero da igual. Qué tenéis vosotros de marcaje?

Yo 50, aunque depende de la táctica del equipo contrario notarás más o menos la presión. Hay algunos equipos que presionan arriba y cuesta salir tocando (con pases en manual) pero si pasas la primera línea de presión luego dejan más huecos.
De todos modos, por lo que cuentas... Prueba un valor entremedio de 40 y 50.
@el_samutoloOoOo

Hay cosas que estoy de acuerdo pero decir que está encriptado el gol cuando se saca de centro...

Eso es simplemente mala defensa
https://youtu.be/6dqhvNjdl8Q

Dejo un gol que metí con EEUU, me gustó especialmente porque fue en un contragolpe precedido por un despeje totalmente aleatorio al que me anticipé a la CPU, un par de pases en manual, una carrera larga, amago al defensa y tiro colocado.
jimiwei escribió:@el_samutoloOoOo

Hay cosas que estoy de acuerdo pero decir que está encriptado el gol cuando se saca de centro...

En el 15 si que pasaba mucho mas acusado, al sacar de centro la IA se atontaba y te dejaba entrar como Pedro por su casa. Ahora ya no pasa tanto.
Pues yo desde el parche rara vez acabo los partidos 6-5 y cosas así y mira que le di palos a la defensa cuando salió. Ahora lo que noto es que la gente defiende CPU con eso de que ves que jugador controla en defensa, y hay casos escándalosos de gente que no te entra ni aunque te quedes quiero en el centro del campo jajajaja

Pero eso es típico de todos los fifas gente que juega a ganar aprovechando cualquier "tara" del juego y prefiero esto aunque te gane gente que es peor que tu al descontrol que suponía el juego antes del parche
ivanrui escribió:Pues yo desde el parche rara vez acabo los partidos 6-5 y cosas así y mira que le di palos a la defensa cuando salió. Ahora lo que noto es que la gente defiende CPU con eso de que ves que jugador controla en defensa, y hay casos escándalosos de gente que no te entra ni aunque te quedes quiero en el centro del campo jajajaja

Pero eso es típico de todos los fifas gente que juega a ganar aprovechando cualquier "tara" del juego y prefiero esto aunque te gane gente que es peor que tu al descontrol que suponía el juego antes del parche

Yo la verdad que al final pre y post parche no he notado la defensa cambiada, que lo habra hechl y vuelto a lo que era parece, pero por mi forma defender que no me afecta tanto no lo he notado, lo que si veo mucho que parece que solo hay una.forma de defender y es siempee el.uno contra uno y que quereis que os diga, a mi en.futbol me.daban a veces palos el entrnador si presionaba por mi cuenta, y el tema de la cpu ya es santo grial, lo que dices por ejemplo de quedarte parado en e centro del campo y no te entren pues te pondría hast mi caso, ai tu te quedas parado en el medio campo lo mas.inteligente para mi seria aguantarte a ver que decisión tomas, muchos esperan para el.regatito y como el boton de tackle te defiende solo ( que mucjos os quejais de gente defendiendo cpu pero el botoncito ese que es puro cpu tanbien lo quitan mañana y la gran mayoria se convertirian en.un coladero) pues presionais y vais a robarla siempre claro, porque los cambio de direccion del rival os los salva la IA.

No me importaria reconocerte que no se defender, o que se me da mal en este FIFA. De verdad, muchos ya me conoceis por este foro.

Llevo un global en temporadas online de 62-12- 22 creo, ahora mismo exactamente no recuerdo, no sere Maldini o Puyol defendiendo, pero creeme, se defender. Si no supiera iria con esas estadisticas pero al reves.

El gol segun sacas del centro del campo (o lo que es lo mismo, gol en tu contra o a favor nada mas empezar los partidos) esta encriptado a mas no poder. Como los goles en los descuentos. No es normal que en TODOS los partidos haya un gol en los primeros 5 minutos (de partido, no de reloj). Ya sea a favor o en contra, tambien e marcado yo muchos nada mas empezar los partidos.

Ami me pasa eso, no se a vosotros, pero ayer durante 3 partidos seguidos me marcaron gol con una secuencia de X que fue simplemente, imparable. Pasaban por encima de mis defensas y ademas, se llevaban 2 o 3 rebotes seguidos. Eso durante 3 partidos seguidos no me creo que sea por mala defensa.

No me importaria reconocerte que no se defender, o que se me da mal en este FIFA. De verdad, muchos ya me conoceis por este foro.

Llevo un global en temporadas online de 62-12- 22 creo, ahora mismo exactamente no recuerdo, no sere Maldini o Puyol defendiendo, pero creeme, se defender. Si no supiera iria con esas estadisticas pero al reves.

El gol segun sacas del centro del campo (o lo que es lo mismo, gol en tu contra o a favor nada mas empezar los partidos) esta encriptado a mas no poder. Como los goles en los descuentos. No es normal que en TODOS los partidos haya un gol en los primeros 5 minutos (de partido, no de reloj). Ya sea a favor o en contra, tambien e marcado yo muchos nada mas empezar los partidos.

Ami me pasa eso, no se a vosotros, pero ayer durante 3 partidos seguidos me marcaron gol con una secuencia de X que fue simplemente, imparable. Pasaban por encima de mis defensas y ademas, se llevaban 2 o 3 rebotes seguidos. Eso durante 3 partidos seguidos no me creo que sea por mala defensa.

Tal cual.

Super raro este año llegar al minuto 10 con 0 a 0.
Blaugraninho escribió:http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2017/10/12/59df6d8e268e3ea6288b45de.html

Khedira se queja a EA sport.

Normal, si lleva más de dos años llevando el pelo corto.

Esta gente no ha tocado casi ninguna cara (que no sea de la Premier claro está ejem) del 17 al 18 salvo Mbappé y poco más. Se han centrado todo un año en capturar los movimientos de Cristiano por lo que se ve xD..

Es la dejadez supina que tienen lo que me cabrea siendo una empresa tan grande y ejemplos hay a patadas sobre este tema:

-Messi en FIFA 17 rubio todo el puto año cuando en Diciembre se lo quitó. Si ahora pones FIFA 17 sigue estando rubio.
-Luis Suárez con la misma cara y peinado de FIFA 14
-Bale en FIFA 15 con el pelo corto xD
-Modric en FIFA 15 todo el año con el pelo corto
-A Messi hasta FIFA 11 no le pusieron el pelo corto cuando en 2008 se lo cortó.
-Cristiano hasta FIFA 13 con una cara lamentable (y estamos hablando del puto Cristiano Ronaldo).
-Di María con cara genérica hasta FIFA 13.

Luego tenemos el tema de los Casemiro, Asensio, Dembelé y demás con la cara de Manolo el de la carpintería del que paso de seguir dando la matraca. De los estadios importantes desaparecidos tampoco voy a hablar, ya lo sabéis.

Y es que no es solo eso, hay caras como la de Cristiano en el PES que me resultan mejor hechas que las de FIFA y eso que Konami las tiene que hacer "a mano".
Buenas.
Veo que se intenta comparar, por algún compañero, ambos juegos y decir que en Fifa existen goleadas y hándicap y en pes son "konamicadas" que se pueden solucionar con parches y demás.
Creo que en esas comparativas no se mide al juego en los mismos parámetros. Me explico, si se compara el online de uno y otro se verá que ambos juegos están rotos pero en su versión AYUDADA. No me vale decir que en Fifa se dan resultados escandalosos y en pes no, porque en pes se dan también resultados de bastantes goles, en ayudado repito. Si por el contrario se juega en manual contra manuales en ambos juegos se nota mejor experiencia y como por aquí alguno dijo, en tono cachondeo, si además te sales de equipos top que en ambos juegos prima la velocidad, (ni que los que juegan en segunda no corriesen), se verá "más fútbol" y para mi gusto se disfruta más.
Dicho esto cada cual juegue como quiera y le divierta.
Pero el cambio de cursor roto, los triangulazos permanentes y alguna joyita más propician igualmente quejas para los seguidores de pes y no creo que sean konamicadas de turno, al igual que los fallos que se comentan por aquí del FIFA.
Y la jugabilidad gusta o no en ambos juegos porque igual que conozco gente que se pasó del FIFA a pes, conozco a peseros que se pasaron a FIFA y otros que sólo juegan a 3 Vs 3 porque el online de pes individual lo ven roto.

Un saludo y disfruten del juego en ambas versiones.
@el_samutoloOoOo

Si, estoy de acuerdo en que la defensa de repente se vuelve subnormal y corren en sentido contrario al balón

Pero en el saque de centro, aunque se produzca atontamiento siempre se puede evitar, soltando un patadón, presionando con 2, anticiparte en la trayectoria...

Más que un script en el saque de centro, es el script de agilipollamiento en general.

Ahora una duda, el cambio de jugador con el cursor es lamentable este año o sólo me lo parece a mi?
9292 respuestas