› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:Dicen que si juegas en manual, con sliders de Paco el de Los Hombres de Paco, con equipos de 3.5 estrellas, en atardecer brumoso, sin radar, en el estadio genérico y desactivando los marcadores el juego esta guapísimo.
Madre mía... para poder disfrutar este juego hay que hacer mil cosas, como viene por defecto y online da ganas de llorar...
El Chus escribió:colacao22 escribió:Dicen que si juegas en manual, con sliders de Paco el de Los Hombres de Paco, con equipos de 3.5 estrellas, en atardecer brumoso, sin radar, en el estadio genérico y desactivando los marcadores el juego esta guapísimo.
Madre mía... para poder disfrutar este juego hay que hacer mil cosas, como viene por defecto y online da ganas de llorar...
Jajaja Llevo días pensando lo mismo que tú. El juego mejora si tocas todos los sliders, regulas el color de la tele, manual total, equipos pequeños, etc. Hasta he llegado a leer que lo suyo es usar los equipos femeninos, que entonces ya es fútbol total. Joder, es que cuesta no tomárselo a broma. Y disculpad, por favor, la guasa, que no es mi intención. Bastante me jode quedarme sin FIFA este año viendo la cagada que han parido...
kakashihatake78 escribió:A algunos parece que les joda que haya gente que lo disfrute.
colacao22 escribió:El Chus escribió:colacao22 escribió:Dicen que si juegas en manual, con sliders de Paco el de Los Hombres de Paco, con equipos de 3.5 estrellas, en atardecer brumoso, sin radar, en el estadio genérico y desactivando los marcadores el juego esta guapísimo.
Jajaja Llevo días pensando lo mismo que tú. El juego mejora si tocas todos los sliders, regulas el color de la tele, manual total, equipos pequeños, etc. Hasta he llegado a leer que lo suyo es usar los equipos femeninos, que entonces ya es fútbol total. Joder, es que cuesta no tomárselo a broma. Y disculpad, por favor, la guasa, que no es mi intención. Bastante me jode quedarme sin FIFA este año viendo la cagada que han parido...
Si apagas la luz parece real y si no te duchas en 3 días parece que estes en el cesped de la olor a sudor, increíble.
SCM_MURCIA escribió:Empato en el 88 y tenia claro que perdía. Saque de centro y 2 a 3. Imposible hacerle falta, defenderlo o cualquier cosa. Los que saben hacer esto son imbatibles. Increíble. Dan ganas de desear cosas muy feas.
jimiwei escribió:Ayer subí a sexta división y pasé de un equipo de 4 estrellas a 4,5 (sevilla)
Pues la velocidad del partido se disparó. Lo que antes era un ritmo lento ahora todo se mueve más rápido. Vaya tela el cambio. No se si EA baja el ritmo con equipos más malos o que pero no tiene ningún sentido.
colacao22 escribió:El Chus escribió:colacao22 escribió:Dicen que si juegas en manual, con sliders de Paco el de Los Hombres de Paco, con equipos de 3.5 estrellas, en atardecer brumoso, sin radar, en el estadio genérico y desactivando los marcadores el juego esta guapísimo.
Si apagas la luz parece real y si no te duchas en 3 días parece que estes en el cesped de la olor a sudor, increíble.
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VH5mDYXjgxc&t=2s
Un nuevo recopilatorio de jugadas, añadiendo tambien algunas tomas repetidas porque no se veían bien.
Espero que os guste!
fernanwall escribió:SCM_MURCIA escribió:Empato en el 88 y tenia claro que perdía. Saque de centro y 2 a 3. Imposible hacerle falta, defenderlo o cualquier cosa. Los que saben hacer esto son imbatibles. Increíble. Dan ganas de desear cosas muy feas.
Siendo del Murcia normal jajajajaja , no en serio se de lo que me hablas
Un saludo desde cartagena
SCM_MURCIA escribió:Empato en el 88 y tenia claro que perdía. Saque de centro y 2 a 3. Imposible hacerle falta, defenderlo o cualquier cosa. Los que saben hacer esto son imbatibles. Increíble. Dan ganas de desear cosas muy feas.
el_samutoloOoOo escribió:SCM_MURCIA escribió:Empato en el 88 y tenia claro que perdía. Saque de centro y 2 a 3. Imposible hacerle falta, defenderlo o cualquier cosa. Los que saben hacer esto son imbatibles. Increíble. Dan ganas de desear cosas muy feas.
Es que en este FIFA, y mas tras el parche, hay cosas muy muy encriptadas que sabes que van a pasar si o si. No es la gente que sabe hacer eso, es que esta tan encriptado que marcas gol aunque juegues contra el mejor defensor del juego.
Cosas como los tipicos goles en cada partido nada mas empezar este mismo (llevo 3 partidos seguidos en los que me marcan gol nada mas sacar de centro), otro detalle encriptado es cuando hagas lo que hagas, no marcas gol, ya pueden ser 5 mano a mano contra el portero, palos etc, tu rival se lleva 5 rebotes desde el centro del campo y sorprendentemente entra solo a la porteria sin tu poder hacer nada y te marca ese gol, hasta el tipico partido donde tu mismo notas todo esto, pero a tu favor.
Lo mas flagrante en temporadas online este año son los goles nada mas empezar los partidos y en los descuentos de estes mismos. Tanto te pasa a favor como en contra y ahi es cuando te das de cuenta que esta encriptado a mas no poder.
Despues tambien defender este año es literalmente imposible, si EA quiere por mucho que defiendas, tapes uecos, lineas de pase, leas lo que va a hacer tu rival, es igual....si EA quiere, dara igual. En este sentido ami personalmente me da mucha "rabia", mi juego se basa en hacer buenas defensas pero este año es imposible defender, por que aunque defiendas bien, pasan cosas extrañas (encriptadas seria la palabra) y tu rival termina por superarte.
Es el peor FIFA online de la historia, con muchisima diferencia, acabo de ganar un partido 8-5. Esta roto completamente. Hacer goles nunca habia sido tan facil en un FIFA y lo jodido es que recibirlos es igual o incluso diria, mas facil aun.
colacao22 escribió:el_samutoloOoOo escribió:SCM_MURCIA escribió:Empato en el 88 y tenia claro que perdía. Saque de centro y 2 a 3. Imposible hacerle falta, defenderlo o cualquier cosa. Los que saben hacer esto son imbatibles. Increíble. Dan ganas de desear cosas muy feas.
Es que en este FIFA, y mas tras el parche, hay cosas muy muy encriptadas que sabes que van a pasar si o si. No es la gente que sabe hacer eso, es que esta tan encriptado que marcas gol aunque juegues contra el mejor defensor del juego.
Cosas como los tipicos goles en cada partido nada mas empezar este mismo (llevo 3 partidos seguidos en los que me marcan gol nada mas sacar de centro), otro detalle encriptado es cuando hagas lo que hagas, no marcas gol, ya pueden ser 5 mano a mano contra el portero, palos etc, tu rival se lleva 5 rebotes desde el centro del campo y sorprendentemente entra solo a la porteria sin tu poder hacer nada y te marca ese gol, hasta el tipico partido donde tu mismo notas todo esto, pero a tu favor.
Lo mas flagrante en temporadas online este año son los goles nada mas empezar los partidos y en los descuentos de estes mismos. Tanto te pasa a favor como en contra y ahi es cuando te das de cuenta que esta encriptado a mas no poder.
Despues tambien defender este año es literalmente imposible, si EA quiere por mucho que defiendas, tapes uecos, lineas de pase, leas lo que va a hacer tu rival, es igual....si EA quiere, dara igual. En este sentido ami personalmente me da mucha "rabia", mi juego se basa en hacer buenas defensas pero este año es imposible defender, por que aunque defiendas bien, pasan cosas extrañas (encriptadas seria la palabra) y tu rival termina por superarte.
Es el peor FIFA online de la historia, con muchisima diferencia, acabo de ganar un partido 8-5. Esta roto completamente. Hacer goles nunca habia sido tan facil en un FIFA y lo jodido es que recibirlos es igual o incluso diria, mas facil aun.
Imposible decirlo mejor. En el 17 no pasaba esto y se veia mas futbol en general
colacao22 escribió:Lo que creo que joden todo son dos cosas muy graves y por encima de todas las demás:
1 La precisión ultra perfecta de los pases con la X. Es una auténtica barbaridad, una salvajada y una tomadura de pelo. Van todos milimetricos, es alucinante enserio que esto lo dejen así. Es que cualquiera sin una mínima idea de fútbol te hace una secuencia de pases con la X y no fallan un pase dada la poca exigencia. Es un automático demasiado automático. Debería ser por lo menos un 50/60% mínimo mas complicado y que cuente la posición del cuerpo, como viene el balón, cuanto han aporreado la x antes... vamos, aquella novedad que nos vendieron como PRO PASSING donde cojones esta ahora?
2 Esto es ya de traca. Sin comparar con otros jugadores, uno ve por ejemplo a gente lenta como Kross o Busquets y se deslizan y mueven por el campo a una velocidad estratosférica. Los demás ya es un cachondeo porque encima corren el doble pero para que se me entienda, lo que corre Busquets en FIFA18 es para mí lo que deberían correr los jugadores más rápidos como Aubameyang, Bale, Salah...
Enserio, estas dos cosas me tienen quemadisimo, joden la experiencia online y lo convierten en algo completamente arcade, sin nada de disfrute y solo tensión y estrés.
Me cago en vuestros muertos EA, me habeis jodido todo el año.
el_samutoloOoOo escribió:colacao22 escribió:Lo que creo que joden todo son dos cosas muy graves y por encima de todas las demás:
1 La precisión ultra perfecta de los pases con la X. Es una auténtica barbaridad, una salvajada y una tomadura de pelo. Van todos milimetricos, es alucinante enserio que esto lo dejen así. Es que cualquiera sin una mínima idea de fútbol te hace una secuencia de pases con la X y no fallan un pase dada la poca exigencia. Es un automático demasiado automático. Debería ser por lo menos un 50/60% mínimo mas complicado y que cuente la posición del cuerpo, como viene el balón, cuanto han aporreado la x antes... vamos, aquella novedad que nos vendieron como PRO PASSING donde cojones esta ahora?
2 Esto es ya de traca. Sin comparar con otros jugadores, uno ve por ejemplo a gente lenta como Kross o Busquets y se deslizan y mueven por el campo a una velocidad estratosférica. Los demás ya es un cachondeo porque encima corren el doble pero para que se me entienda, lo que corre Busquets en FIFA18 es para mí lo que deberían correr los jugadores más rápidos como Aubameyang, Bale, Salah...
Enserio, estas dos cosas me tienen quemadisimo, joden la experiencia online y lo convierten en algo completamente arcade, sin nada de disfrute y solo tensión y estrés.
Me cago en vuestros muertos EA, me habeis jodido todo el año.
La pena sobre todo es la defensa, es dantesco en todos los sentidos. En este FIFA, repito, temporadas online, defender bien o saber defender es imposible.
Es imposible acabar un partido con 0 goles en contra. Por que? muy simple, esta todo encriptado. Hay goles y jugadas, situaciones de partido que en cuanto tu rival llega a una zona en concreto, sabes que va a pasar algo (negativamente) si o si. Defiendas como defiendas y hagas lo que hagas.
Nunca habia sentido un FIFA defensivamente asi, tan tan encriptado y malo. Da mucha impotencia saber lo que va a hacer tu rival y que te lo haga igualmente aun haciendo cosas para que no. Es un completo desastre este juego online, cuanto antes tomemos conciencia sobre esto, antes nos acostumbraremos y menos seran los cabreos. Acabo de perder un partido que iba ganando 5-1, 5-6
A sido bastante gracioso, probablemente hace una semana estaria algo cabreado, ahora mismo me hace hasta gracia ver en que se a convertido esta saga.
wixiponxito escribió:No sé si os pasa pero no acierto con el marcaje de la cpu. Si lo pongo en 50 no me dejan casi ni tirar a puerta y en 40 lo noto muy fácil. Me he puesto nivel leyenda y clase mundial pero da igual. Qué tenéis vosotros de marcaje?
jimiwei escribió:@el_samutoloOoOo
Hay cosas que estoy de acuerdo pero decir que está encriptado el gol cuando se saca de centro...
Eso es simplemente mala defensa
ivanrui escribió:Pues yo desde el parche rara vez acabo los partidos 6-5 y cosas así y mira que le di palos a la defensa cuando salió. Ahora lo que noto es que la gente defiende CPU con eso de que ves que jugador controla en defensa, y hay casos escándalosos de gente que no te entra ni aunque te quedes quiero en el centro del campo jajajaja
Pero eso es típico de todos los fifas gente que juega a ganar aprovechando cualquier "tara" del juego y prefiero esto aunque te gane gente que es peor que tu al descontrol que suponía el juego antes del parche
jimiwei escribió:@el_samutoloOoOo
Hay cosas que estoy de acuerdo pero decir que está encriptado el gol cuando se saca de centro...
el_samutoloOoOo escribió:jimiwei escribió:@el_samutoloOoOo
No me importaria reconocerte que no se defender, o que se me da mal en este FIFA. De verdad, muchos ya me conoceis por este foro.
Llevo un global en temporadas online de 62-12- 22 creo, ahora mismo exactamente no recuerdo, no sere Maldini o Puyol defendiendo, pero creeme, se defender. Si no supiera iria con esas estadisticas pero al reves.
El gol segun sacas del centro del campo (o lo que es lo mismo, gol en tu contra o a favor nada mas empezar los partidos) esta encriptado a mas no poder. Como los goles en los descuentos. No es normal que en TODOS los partidos haya un gol en los primeros 5 minutos (de partido, no de reloj). Ya sea a favor o en contra, tambien e marcado yo muchos nada mas empezar los partidos.
Ami me pasa eso, no se a vosotros, pero ayer durante 3 partidos seguidos me marcaron gol con una secuencia de X que fue simplemente, imparable. Pasaban por encima de mis defensas y ademas, se llevaban 2 o 3 rebotes seguidos. Eso durante 3 partidos seguidos no me creo que sea por mala defensa.
Blaugraninho escribió:http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2017/10/12/59df6d8e268e3ea6288b45de.html
Khedira se queja a EA sport.