Pistone escribió:colacao22 escribió:Es que han tocado todo a peor menos la conducción de balón que ahora mola más.
El resto es un paso atrás. Las mismas cámaras desde hace 100 años y nada personalizables, los jugadores se mueven rapidísimo por el campo ya sea trotando o sprintando comen metros que da asco, aparte de que nunca estan quietos, se deslizan mas que apoyarse sobre el cesped.
La iluminación es para ahostiar a esta gente, de verdad con una base tan buena como traían y tanto, tantisimo pero tantisimo dinero no se como se puede sacar esta mierda de juego.
Estoy quemadisimo, el juego al que mas horas dedico y que podria decir que forma parte de mi vida y no tengo ganas ni de ponerlo.
Encima el PES no me parece ni presentable, vamos apañados.
Benditos NBA2k y UFC porque vaya tela... espero que las ventas se resientan.
Eso de que pes no es presentable , ya es un mantra que se lee mucho.
No es igual de completo que fifa , pero desde 2015 pes , merece mucho la pena probarlo.
Ademas si pes no fuese ni presentable , no tendria mejor puntuacion en Metacritic como la tiene ahora y la expectacion que tiene en los foros.
Con todos los respetos , muchos viven anclados en el pasado , como si el fifa actual fuese el fifa 10 y pes fuese el 2009.
No pierdas ni el tiempo.
El lastre de pes este año son sus errores incomprensibles made in Konami, que pueden mitigar si se lo curran en el próximo dlc y evidentemente lo poco completo que es.
Pero en el campo para muchiiiiisimos de los que le echan realmente horas a ambos le mete un meneo a fifa (especialmente este año) aunque luego claro hay opiniones de quienes juegan ambos y prefieren fifa y es respetable, pero ni caso a una tontería de ese calado (lo de la tablet) sobre un juego que en el campo sin sus errores sería probablemente lo mejor creado jugablemente hasta día de hoy en fútbol. (Luego es un producto mediocre en lo general ... y eso es innegable)
Parece que para los usuarios de un juego, si ese año su saga es una mierda tienen que tirar basura a la otra de paso para que no quede tan mal (y eso pasa en ambos hilos)
Tú quédate con la realidad y con el juego que te gusta que ya te digo que salvo sus errores absurdos que pedimos a konami que arregle, quitando eso es la leche este año y si aquí medio hilo está vendiendo el juego de su saga predilecta tras resultados de 10-7 etc pues ellos sabrán, no hay más ciego que el que no quiere ver, pero esos resultados y falta de realismo general no pasan en "el juego de la tablet". Pasan otras cosas, pero como digo son konaminadas arreglables (ausencia de faltas y cosas así)
Yo solo te puedo decir que solo basta con leer internet y ver como la gente opina mucho mejor del pro que en los últimos años, o mi caso personal con mis colegas fiferos de siempre al ver que la opinión sobre pes no es ni por asomo la que era hace 3 años, ahora ven un buen juego y superior en muchos aspectos pero las inercias es normal que les haga dificil cambiar de acera, aunque para el compañero sea un juego de tablet,
Ya que estás pregunta por qué es de tablet, a bote pronto te diré por su césped y sus menus.
El resto... tonterías de calentarse los dedos en un foro.