FIFA 18 | Hilo oficial

@ED08
Los que tiene Matt no son marcaje usuario 40 y cpu marcaje 50?
ED08 escribió:@wixiponxito

Yo he puesto los mismos que Matt de OS porque con los que tenia al principio cada partido era 1 locura... 30 disparos por partido y los resultados 4 a 3, 4 a 4...

Lo que no me queda muy claro es si esos sliders, son para asistido/manua/semi. Alguna vez lo he preguntado por ese foro, y me han dicho que daba igual, pero no pienso que en absoluto pueda valer para ambas maneras de jugar.
A media que avanzo el modo manager menos me gusta, la jugabilidad esta bien, pero le veo varios fallos, la defensa es mala en su mayoría y los centros ya no se que hacer, en semi salen casi todos mal y en ayudado cada centro es casi gol, pero el tema de los traspasos es un espectáculo dantesco, fichajes y fichajes sin sentido, es mas este año veo que el volumen esta disparado por todos los equipos, no se, ya estoy pensando en venderlo, voy a dejarlo unos días apartado a ver si lo cojo con mas ganas pero diría que a estas alturas casi prefiero el 17.
@sidERot
Son auto/semi. El marcaje es usario 40 y usuario 50 o al revés?
Yo no estoy jugando prácticamente nada.

A dia de hoy he de decir que me gustó más el 17, muy tristemente.
Os leo y me deprimo ...

Este año decidí no comprarlo y viendo cada comentario, creo que hice bien .
colacao22 escribió:Yo no estoy jugando prácticamente nada.

A dia de hoy he de decir que me gustó más el 17, muy tristemente.

+199998.. La sensación que da este fifa al jugar es deprimente... Hace una semana ni lo toco y ni me dan ganas..
wixiponxito escribió:@ED08
Los que tiene Matt no son marcaje usuario 40 y cpu marcaje 50?

Lo acabo de mirar porque no lo recordaba y es asi... lo tenemos igual.
Van-Pi escribió:Vendido ayer por 47 € en cex,

Desde luego por este precio yo ahora mismo me estoy planteando la venta. Teniendo en cuenta lo invertido (en mi caso 62€), recuperar ahora mismo 47 por esta bazofia de juego no estaria nada mal.
Desde este parche me da asco jugarlo, no sé que han tocado pero lo que han tocado es peor de lo que estaba, ni Fifa ni PES otra vez... esperando parches o ya el año que viene, suerte que hay otros juegos, seguiré dándole al Camino y modo carrera pero ya no me atrae tanto, lo veo peor que a la salida
el_samutoloOoOo escribió:
Van-Pi escribió:Vendido ayer por 47 € en cex,

Desde luego por este precio yo ahora mismo me estoy planteando la venta. Teniendo en cuenta lo invertido (en mi caso 62€), recuperar ahora mismo 47 por esta bazofia de juego no estaria nada mal.

Otro por aqui. En mi caso pagué 45€ y lo vendí por 47€ en cex.

Más nunca compro un juego de fútbol.
Cada vez que veo a gente quejándose de que hayan reculado con la defensa, mientras luego son los que callan y se aprovechan de la puta efectividad 10000% en los saques de centro, los centros en genetal y en particular al segundo palo y los tiros cruzados aunque no haya ángulo se me va la hostia.

Menuda putada son estas cagadas. Mención especial para los árbitros, las faltas y las tarjetas. Cuantas cargas se ven en un partido normal y cuantas decenas de ellas en el FIFA??

Y lo de cubrir y aguantar la pelota como si nada con tantos jugadores?? Ya lo de chetados como Sane que es un paquete o Mbappe que es dios, y al menos bueno en verdad, es otro tema.
La alineación cheto de este juego es la 4-1-2-1-2 (2)

4 defensas, 1 mediocentro defensivo, dos extremos/centrocampistas, un mediocentro ofensivo y dos delanteros

Estoy jugando temporadas online y ya van 14 victorias seguidas [bye]
Creo que voy a probar el manual por primera vez en serio... A los que jugáis en manual dos preguntas:

¿Ponéis todo en manual incluyendo lo del portero? ¿O todo menos el portero?

Teniendo en cuenta que seré un paquete de momento, si tiro de sliders tb pongo la dificultad en clase mundial desde el principio? O mejor la bajo un poco?

Gracias de antemano.
guiem escribió:Creo que voy a probar el manual por primera vez en serio... A los que jugáis en manual dos preguntas:

¿Ponéis todo en manual incluyendo lo del portero? ¿O todo menos el portero?

Teniendo en cuenta que seré un paquete de momento, si tiro de sliders tb pongo la dificultad en clase mundial desde el principio? O mejor la bajo un poco?

Gracias de antemano.

Para empezar yo te recomiendo pases y pases altos en manual, centros y disparos en Semi.
Sí, yo bajaría un nivel (dependiendo del que estés acostumbrado en automático, por ej de clase mundial a profesional.).

Portero, cursor,...etc todo lo demás déjalo como está a menos que sientas la necesidad.
Joselu95HD escribió:Desde este parche me da asco jugarlo, no sé que han tocado pero lo que han tocado es peor de lo que estaba, ni Fifa ni PES otra vez... esperando parches o ya el año que viene, suerte que hay otros juegos, seguiré dándole al Camino y modo carrera pero ya no me atrae tanto, lo veo peor que a la salida

El parche se trajo abajo lo bueno que habia tenido el arranque del juego. Solo pregunto, en que foro oficial puedo uno externar esa preocupacion, es que el parche en serio afecto demasiado, dejo de ser un juego atractivo a ser deprimente }:/
Es que han tocado todo a peor menos la conducción de balón que ahora mola más.

El resto es un paso atrás. Las mismas cámaras desde hace 100 años y nada personalizables, los jugadores se mueven rapidísimo por el campo ya sea trotando o sprintando comen metros que da asco, aparte de que nunca estan quietos, se deslizan mas que apoyarse sobre el cesped.

La iluminación es para ahostiar a esta gente, de verdad con una base tan buena como traían y tanto, tantisimo pero tantisimo dinero no se como se puede sacar esta mierda de juego.

Estoy quemadisimo, el juego al que mas horas dedico y que podria decir que forma parte de mi vida y no tengo ganas ni de ponerlo.

Encima el PES no me parece ni presentable, vamos apañados.

Benditos NBA2k y UFC porque vaya tela... espero que las ventas se resientan.
Pensaba que me había vuelto loco porque el juego online (que es a lo único que juego) se había vuelto un correcalles después del parche, pero veo que todos tenéis la misma sensación.

Llevaba sin jugar al Fifa desde el Fifa 15 de la Xbox360 y me estaba encantando el ritmo del online, pero ahora se ha vuelto un correcalles por la banda que me tiene bastante desilusionado....

Yo me estoy planteando venderlo y cambiarlo por el NBA2k18
colacao22 escribió:Es que han tocado todo a peor menos la conducción de balón que ahora mola más.

El resto es un paso atrás. Las mismas cámaras desde hace 100 años y nada personalizables, los jugadores se mueven rapidísimo por el campo ya sea trotando o sprintando comen metros que da asco, aparte de que nunca estan quietos, se deslizan mas que apoyarse sobre el cesped.Lo de las camaras es de traca, no han trabajado nada en estos años ,lo de correr parece que tienen una guindilla en el culo,irreal total

La iluminación es para ahostiar a esta gente, de verdad con una base tan buena como traían y tanto, tantisimo pero tantisimo dinero no se como se puede sacar esta mierda de juego.Lo de la iluminacion es vergonzoso, ves la de FIFA14 que parece que estas en el campo , con ese sol , esas sombras o la luz nocturna,ahora parece que estas en un indoor de futbol sala

Estoy quemadisimo, el juego al que mas horas dedico y que podria decir que forma parte de mi vida y no tengo ganas ni de ponerlo.igual otro año sin jugar mejor consola la pro, mejor tv 4k y peor juego .

Encima el PES no me parece ni presentable, vamos apañados.No entiendo como pueden jugar a eso ,yo fui de winning eleven y pes 10 años, pero es que ves este y excepto las caras parece un juego de tablet.

Estoy contigo en todo,parece escrito por mi .
colacao22 escribió:Es que han tocado todo a peor menos la conducción de balón que ahora mola más.

El resto es un paso atrás. Las mismas cámaras desde hace 100 años y nada personalizables, los jugadores se mueven rapidísimo por el campo ya sea trotando o sprintando comen metros que da asco, aparte de que nunca estan quietos, se deslizan mas que apoyarse sobre el cesped.

La iluminación es para ahostiar a esta gente, de verdad con una base tan buena como traían y tanto, tantisimo pero tantisimo dinero no se como se puede sacar esta mierda de juego.

Estoy quemadisimo, el juego al que mas horas dedico y que podria decir que forma parte de mi vida y no tengo ganas ni de ponerlo.

Eso de que pes no es presentable , ya es un mantra que se lee mucho.

No es igual de completo que fifa , pero desde 2015 pes , merece mucho la pena probarlo.

Ademas si pes no fuese ni presentable , no tendria mejor puntuacion en Metacritic como la tiene ahora y la expectacion que tiene en los foros.

Con todos los respetos , muchos viven anclados en el pasado , como si el fifa actual fuese el fifa 10 y pes fuese el 2009.
Alguien está jugandolo en una ps4 pro en TV de 4k?

Tengo bajones de fps cuando está el balón parado, una vez se pone en funcionamiento va como la seda, no llega a ser molesto porque es solo a balón parado ( antes de empezar, corners,faltas..etc) pero jode

Colacao llevo leyéndote bastantes años y la mayoría de las veces coincido con tu criterio.

Para mi este fifa es el mejor fifa hasta la fecha. Es cierto que los jugadores se deslizan pero La velocidad no me parece exagerada, siempre y cuando no descoloques a tu equipo, es difícil irse por velocidad porque siempre puedes tener ayudas para parar al jugador más rápido.

Eso sí, yo juego con equipos de 4 estrellas, nunca elijo ni madrid ni barsa ni equipos chetados y de momento en auto.

Suelo jugar con el bournemouth y la verdad es que de momento da gusto jugar partidos contra equipos parejos. Hay tiros malos, hay centro y remates regulares, pero suelen ser partidos muy igualados y sin muchos goles. Defender siempre bregando y aguantando. Cuando le pillas el truco da gusto poder tocar sin esa presión pitbull q a nada te la roba.

Sinceramente me parece un juegazo
Pues juego devuelto, otro año será.
Lastima.
Pistone escribió:

No es igual de completo que fifa , pero desde 2015 pes , merece mucho la pena probarlo.

Ademas si pes no fuese ni presentable , no tendria mejor puntuacion en Metacritic como la tiene ahora y la expectacion que tiene en los foros.

Con todos los respetos , muchos viven anclados en el pasado , como si el fifa actual fuese el fifa 10 y pes fuese el 2009.

Pistone lo compro todos los años para poner mi granito de arena y que el juego mejore, pero en mi punto de vista unicamente personal y respetando el de los demas, para mi PES a dia de hoy es un juego impresentable en 2017 y en una PS4.
Pistone escribió:

No pierdas ni el tiempo.
El lastre de pes este año son sus errores incomprensibles made in Konami, que pueden mitigar si se lo curran en el próximo dlc y evidentemente lo poco completo que es.
Pero en el campo para muchiiiiisimos de los que le echan realmente horas a ambos le mete un meneo a fifa (especialmente este año) aunque luego claro hay opiniones de quienes juegan ambos y prefieren fifa y es respetable, pero ni caso a una tontería de ese calado (lo de la tablet) sobre un juego que en el campo sin sus errores sería probablemente lo mejor creado jugablemente hasta día de hoy en fútbol. (Luego es un producto mediocre en lo general ... y eso es innegable)
Parece que para los usuarios de un juego, si ese año su saga es una mierda tienen que tirar basura a la otra de paso para que no quede tan mal (y eso pasa en ambos hilos)

Tú quédate con la realidad y con el juego que te gusta que ya te digo que salvo sus errores absurdos que pedimos a konami que arregle, quitando eso es la leche este año y si aquí medio hilo está vendiendo el juego de su saga predilecta tras resultados de 10-7 etc pues ellos sabrán, no hay más ciego que el que no quiere ver, pero esos resultados y falta de realismo general no pasan en "el juego de la tablet". Pasan otras cosas, pero como digo son konaminadas arreglables (ausencia de faltas y cosas así)

Yo solo te puedo decir que solo basta con leer internet y ver como la gente opina mucho mejor del pro que en los últimos años, o mi caso personal con mis colegas fiferos de siempre al ver que la opinión sobre pes no es ni por asomo la que era hace 3 años, ahora ven un buen juego y superior en muchos aspectos pero las inercias es normal que les haga dificil cambiar de acera, aunque para el compañero sea un juego de tablet,

Ya que estás pregunta por qué es de tablet, a bote pronto te diré por su césped y sus menus.
El resto... tonterías de calentarse los dedos en un foro.
Vender aqui

Bajara así que recomiendo que la gente no sufra más y aproveché ahora que perderá unos eurillos pero ganará en salud! [qmparto]
Tan difícil es respetar que PES me parezca impresentable a los tiempos que estamos?

Simplemente es una opinión personal, nada más. Tan valida como cualquier otra.

Hasta ahora me encantaba FIFA y PES ni lo consideraba opcion, que ahora FIFA haya bajado tanto no tiene porque hacerme decir que PES de repente mola. Lo compro anualmente por colaborar en que mejore, pero me parece un juego malisimo, pero malisimo malísimo.
colacao22 escribió:Tan difícil es respetar que PES me parezca impresentable a los tiempos que estamos?

Hasta ahora me encantaba FIFA y PES ni lo consideraba opcion, que ahora FIFA haya bajado tanto no tiene porque hacerme decir que PES de repente mola. Lo compro anualmente por colaborar en que mejore, pero me parece un juego malisimo, pero malisimo malísimo.

Comprarlo por apoyar la causa...ni que konami fuera una ONG.
Bueno pues nada malísimo malísimo pero malísimo, cruella de vil es Blancanieves a su lado.
Perdona que ironice con tu opinión, me pareces un buen forero pero esas bolsas de mierda a un producto sin argumentar y sin ser constructivo me parece un sinsentido, pero bueno es tu opinión y yo personalmente no gastaría un euro en algo que me parece tan tan mediocre.
Los menus dentro del fut champions van super lagueados,cuando uso la cruceta para moverme a veces tengo que pulsar 2 veces incluso para que se mueva,del mando no es porque funcionan bien en otros juegos,os pasa?
Tombi88 escribió:Los menus dentro del fut champions van super lagueados,cuando uso la cruceta para moverme a veces tengo que pulsar 2 veces incluso para que se mueva,del mando no es porque funcionan bien en otros juegos,os pasa?

A mi tambien me pasa, con la cruceta van fatal, en cambio con el analogico funcionan perfectamente, es bastante lamentable la verdad.
@Tombi88 @SePuLtrIbe Al principio pensé que era de mi mando que no iban bien las crucetas (era raro porque no las uso nunca así que por uso no podía ser) pero después probando en otros juegos van bien así que es culpa del FIFA, la solución es usar el analógico.
kapomc escribió:
colacao22 escribió:Tan difícil es respetar que PES me parezca impresentable a los tiempos que estamos?

Comprarlo por apoyar la causa...ni que konami fuera una ONG.
Bueno pues nada malísimo malísimo pero malísimo, cruella de vil es Blancanieves a su lado.
Perdona que ironice con tu opinión, me pareces un buen forero pero esas bolsas de mierda a un producto sin argumentar y sin ser constructivo me parece un sinsentido, pero bueno es tu opinión y yo personalmente no gastaría un euro en algo que me parece tan tan mediocre.

Yo respeto la tuya y de verdad que me da envidia sana porque con PES he pasado muchas horas de mi vida ( por eso lo compro esperando que mejore ).

Lo que no puedo es ser cínico, y si me parece un producto muy deficiente me cuesta defenderlo.

Un abrazo amigo.
Tombi88 escribió:Los menus dentro del fut champions van super lagueados,cuando uso la cruceta para moverme a veces tengo que pulsar 2 veces incluso para que se mueva,del mando no es porque funcionan bien en otros juegos,os pasa?

Creia que era mi mando que ya estaba roto y fallaba pero no jajaja
Ambas sagas podrían ser más de lo que son, sobretodo EA, que con la pasta que deben tener hasta podrían hacer que Messi y CR anunciaran yogures para el estreñimiento sentados en el water.
colacao22 escribió:
Pistone escribió:

Pistone lo compro todos los años para poner mi granito de arena y que el juego mejore, pero en mi punto de vista unicamente personal y respetando el de los demas, para mi PES a dia de hoy es un juego impresentable en 2017 y en una PS4.

Efectivamente 2017, ps4 Pro y tv 4k .Parece un juego de tablet .es malo no lo siguiente y mira que tengo toda la saga hasta 2010 desde winning eleven. Un gran amigo programador me comentó hace 4 años qué de la gente de programación de Win eleven y PES 2006 sólo quedaban dos se habían ido todos supongo que será de ahí el declive pero lo que está claro es que está generación no ha entrado en PES quizás la siguiente pero si sigue el mismo equipo de programación lo veo complicado.
He escrito antes, a ver si encuentro alguien que juegue a 4k en ps4 pro. Yo es poner esa resolución y con el balón parado bajarme los fps bastante , luego cuando se pone el balón en juego ya va bien, a alguien más le pasa?
torres89 escribió:He escrito antes, a ver si encuentro alguien que juegue a 4k en ps4 pro. Yo es poner esa resolución y con el balón parado bajarme los fps bastante , luego cuando se pone el balón en juego ya va bien, a alguien más le pasa?

Yo lo he cambiado a 1080, no me gustaba como se veía en 4K, demasiado brillo y a veces me daba con unos Tironcillos también al sacar de portería ,córner y algún otro momento también me pasaba .
En 1080 o no pasa o no lo aprecio.
--ALF-- escribió:

Efectivamente 2017, ps4 Pro y tv 4k .Parece un juego de tablet .es malo no lo siguiente y mira que tengo toda la saga hasta 2010 desde winning eleven. Un gran amigo programador me comentó hace 4 años qué de la gente de programación de Win eleven y PES 2006 sólo quedaban dos se habían ido todos supongo que será de ahí el declive pero lo que está claro es que está generación no ha entrado en PES quizás la siguiente pero si sigue el mismo equipo de programación lo veo complicado.

Ese es el bulo más grande que he leido por internet lejos... XD

Y compararlo ya con un juego de tablet... sin comentarios [facepalm]
Polter2k escribió:
--ALF-- escribió:

Ese es el bulo más grande que he leido por internet lejos... XD

Y compararlo ya con un juego de tablet... sin comentarios [facepalm]

Bulo que creyeron muchos por lo que se ve [+risas] .

Y lo otro festival del humor, a ver quien hace la exageración más tonta [carcajad] .

No hace falta que para defender a un juego, tengáis que mencionar al otro. Recordad que ni uno es una maravilla (de hecho por aquí andáis diciendo bien los fallos que tiene), ni el otro es una bazofia (como muchos lo ponéis).

Vamos a tener un poquito de coherencia aunque no nos guste uno u otro juego
Una pregunta, puedo jugar con mi equipo del FUT en la play de un colega? Es decir, haber jugado al FUT en dos consolas diferentes?
Yo compro los 2 y este año el pro se come al fifa ,en el terreno de juego veo una diferencia brutal ,en todo lo demás fifa ,pero este año el que compra los 2 mucho me temo que el fifa no lo tocaremos ni con palo ,para el peor fifa en años.
Centrándonos en el hilo que nos compete.

Estoy intentando volver a engancharme al juego y por resumirlo en algunas palabras me parece caótico, estresante, frenético.

Ni un puto minuto de degustación de fútbol, de una jugada bien hilvanada o algo que se acerque mínimamente al balompié.

Es todo el rato idas y venidas, tensión máxima y nada de pausa o de realismo.

Vaya manera de dar por culo la gente ademas viendo esa facilidad reventando la x y haciendo mil paredes, es vomitivo.
colacao22 escribió:Centrándonos en el hilo que nos compete.

Estoy intentando volver a engancharme al juego y por resumirlo en algunas palabras me parece caótico, estresante, frenético.

Ni un puto minuto de degustación de fútbol, de una jugada bien hilvanada o algo que se acerque mínimamente al balompié.

Es todo el rato idas y venidas, tensión máxima y nada de pausa o de realismo.

Vaya manera de dar por culo la gente ademas viendo esa facilidad reventando la x y haciendo mil paredes, es vomitivo.

El online no se parece en nada a un partido de fútbol real. Yo te digo lo de siempre, Un modo carrera con sliders y ahí sí que degustas fútbol, ya sea jugando en automático o en manual.
Yo juego al Ultimate Team (y al resto de modos) sólo offline, me gusta eso de fichar y hacer mi equipo pero odio como juega la gente en el online así que los Squad Battles y las temporadas offline de FUT es a lo que más juego. Online sólo con amigos. Lo que quiero decir es que aunque es al modo que EA le dedica más esfuerzos se puede jugar perfectamente sin tener que jugar contra niños que sólo le dan a correr y regatear.
Yo siempre he disfrutado el modo carrera en asistido en todos los fifas, pero este lo veo demasiado fácil goleando en todos los partidos en leyenda... Alguien sabe sliders para poner la CPU más agresiva?
Qué gustazo de victoria contra uno de esos hijos de la gran que juegan con campos con sombras en el Ultimate. Encima he ha metido dos putos goles justo tras empatarle yo con el disparate (el peor error, junto a los tiros cruzados que entran casi todos y ninguno recto) que son los saques de centro.

Y al final 3 a 4, que gusto y que le den mucho por ahí.
9292 respuestas