FIFA 18 | Hilo oficial

Chicos, a lo mejor vais a pensar que son paranoias mías, pero, ¿no os parece que pasa una eternidad entre que marcas gol y la afición se pone a celebrar y gritar?

En el fútbol real en el momento que el balón pasa la línea ya hay gente levantándose y gritando mientras que aquí esto no sucede hasta que el balón toca la red y el goleador pasa a no ser un jugador controlable con balón. Me parece que hay un desfase de perfectamente dos segundos y queda feo de cojones. Es como si la gente se quedara pasmada durante ese tiempo y luego reaccionara xD.

¿Os habéis fijado?
Bueno, despues de una semanita con el juego, con parche de por medio, otra opinion mas que corrobora que este juego solo vale para jugar offline. Llevo 4 de 4 derrotas en fut champions y en todos los partidos palos, ocasiones a tutiplen, incluso una muy graciosa, que apuntando a la izquierda, me la manda a la derecha donde estaba mi otro delantero en fuera de juego, y asi llegar a la prorroga en 3 de 4. La cosa es que con nada a mi me hacen gol y a mi me cuesta horrores marcar salvo que este delante del portero, y aun asi, con henry ya he fallado unos cuantos 1 a 1 por tirarla fuera o al muñeco. No se si es que jugar un poco mas a algo, elaborado y tal, provoca que tu rival tenga el area plagada de defensas y salga facil a la contra. Otro detalle, defendiendo es muy jodido tirar fueras de juego, siempre hay alguno del equipo que anda papando moscas y rompe el offside.
(mensaje borrado)
Me parece un acierto el que se vea con que jugador te defiende el rival. Favorece el juego mas pausado al notar cuando se te acerca un jugador CPU que sólo te va contener y da un respiro a la elaboración. Además te proporciona información de como defiende el rival y como hacerle daño. Y finalmente cuando le encaras sabrás que tienes mas fácilmente opción de romperle si mete la pierna o pierde la posición basculando.
No veo nada negativo en ello. O cuando menos me parece mas positivo que este que que no este el detalle del cursor.
En este "frontonline" que tenemos este año por online cualquier respiro es de agradecer. [beer]
Perdonad que es eso del cursor y finde se activa para poder verlo gracias.
Filipe_Luis_Dx escribió:Bueno, despues de una semanita con el juego, con parche de por medio, otra opinion mas que corrobora que este juego solo vale para jugar offline. Llevo 4 de 4 derrotas en fut champions y en todos los partidos palos, ocasiones a tutiplen, incluso una muy graciosa, que apuntando a la izquierda, me la manda a la derecha donde estaba mi otro delantero en fuera de juego, y asi llegar a la prorroga en 3 de 4. La cosa es que con nada a mi me hacen gol y a mi me cuesta horrores marcar salvo que este delante del portero, y aun asi, con henry ya he fallado unos cuantos 1 a 1 por tirarla fuera o al muñeco. No se si es que jugar un poco mas a algo, elaborado y tal, provoca que tu rival tenga el area plagada de defensas y salga facil a la contra. Otro detalle, defendiendo es muy jodido tirar fueras de juego, siempre hay alguno del equipo que anda papando moscas y rompe el offside.

No te creas, en Ofiine pasa lo mismo, llevo ya varios partidos y hago mas palos que goles, es mas hasta en una jugada hasta 3 veces seguidas a los palos, espero que no sea la tónica del juego.
JIMMYBELLIC escribió:Alguien me puede ayudar a mejorar en la defensa con algún consejo?es que del 17 aquí noto mucha diferencia,me cuesta muchísimo defender y estoy sufriendo para subir siquiera a división 9 online....también he de decir que en el 17 me mantenía entre división 6 y 7 online...gracias!

El jugador que lleves que sea tu perro de presa a la hora de defender, hay dos variantes, salir a presionar con el o mandar un jugador a la presión y el que tu llevas que haga la cobertura.

Lo más importante es no descolocar mucho la defensa cuando llamamos al segundo jugador, aunque la cagues llegará un momento que vas a dominar por defecto este mecanismo y dominarás más y mejor a tus defensas, pero lo más importante es que tendrás más seguridad para hacer las acciones y no recular.

Otro consejo, retoca las tácticas personalizadas...esto ayuda MUCHO, créeme, el poder ordenar la presión de todo el equipo, como se abren o cierran según donde circule el balón...lo notarás, te harás más fuerte sobre todo cuando tengas tus tácticas personalizadas y juegues con ellas en los partidos según tu necesidad.

Ánimo.
Que boton se usa para pedir la ayuda de otro compañero en defensa y que boton es para pedir que el jugador mas cercano a ti se desmarque?
Lo mismo si lo mismo que posteamos aquí lo oponemos en el foro de EA ponen mas solucion al desastres del Tempo .

https://fifaforums.easports.com/en/cate ... discussion
Con el parche el gameplay es mucho mas lento y el juego está mas parecido al Fifa 17, otra vez emparejaron para abajo como todos los años, volvio lo que llaman "handicap", la mayoria de la gente debe estar contenta.
Disculpad, una pregunta,

Veo a los lados de las porterías en el cesped carteles de publicidad. Eso en el 17 solo estaba en la demo, ¿verdad? Es que queda feo de cojones. ¿Está en todos los estadios?¿Sólo en los no originales?
Aún no he probado el nuevo parche, han arreglado el tema de que las redes son de color muy gris? Escuché algo de que las iban a mejorar...
Joder, es una pena con la buena física que tienen que a veces ni se ven...
Este año lo habrán hecho así porque del anterior muchos se quejaron de que eran muy blancas y gruesas; pero EA... ni tanto ni tan calvo...
alguien me podria pasar o decir donde puedo encontrar unos buenos sliders?
@TorettoVlc el cursor es un detalle encima del jugador rival en el online, que indica concretamente que ese es el jugador que esta moviendo él. Se activa por defecto después del parche y no puedes quitarlo.
Para los que jugueis temporadas online, tened mucho cuidado con el siguiente jugador:

el_generale_maf

La primera vez que coincidi con el, nada mas empezar el partido le dio a start y dejo que corriera todo el tiempo hasta el final, segun ibamos a empezar otra vez, con esa cuenta atras de 3 segundos, vi que le habia dado a la opcion de abandonar partido, esa opcion que te da para salirte y que no te de derrota.

Logicamente le di yo a start y sin problema le ofreci el salir mutuamente de nuevo dado que solo tienes una oportunidad de hacerlo. Lo acepto y sin problema.

El problema viene cuando vuelvo a buscar partido y me vuelve a tocar contra el, esta vez vuelve a hacer lo mismo, algo que ya me escamo, lo curioso de esta vez es que dejo correr todo el tiempo y esta vez, buala, se quedo pillado el juego y no volvio al terreno de juego....es decir, existe un bug y este PAYASO se aprovecha de eso.

Mas que nada que lo sepais por si os lo encontrais por el online y os hace esa cerdada, no se lo acepteis o darle a NO directamente, como dejeis que haga la cuenta atras, estais perdidos.

El petardo este es un Franchute que es numero 1 mundial (se puede ver en marcadores, temporadas online), entre en su perfil y que curioso, a ganado sus ultimos 20 partidos 3-0.... [carcajad]

Sabeis si esto se puede denunciar? como puedo hacerlo? solo por joderlo me gustaria hacerlo.
Amistosos online, con un amigo, manual, velocidad lenta. Lo acabo de probar y es una delicia, igual que si juegas offline.
kakashihatake78 escribió:Aún no he probado el nuevo parche, han arreglado el tema de que las redes son de color muy gris? Escuché algo de que las iban a mejorar...
Joder, es una pena con la buena física que tienen que a veces ni se ven...
Este año lo habrán hecho así porque del anterior muchos se quejaron de que eran muy blancas y gruesas; pero EA... ni tanto ni tan calvo...

A eso no lo tocaron, mejoraron la animacion, ahora estan mas sueltas y despues de convertir un gol estan unos segundos moviendose..
el_samutoloOoOo escribió:Para los que jugueis temporadas online, tened mucho cuidado con el siguiente jugador:

el_generale_maf

La primera vez que coincidi con el, nada mas empezar el partido le dio a start y dejo que corriera todo el tiempo hasta el final, segun ibamos a empezar otra vez, con esa cuenta atras de 3 segundos, vi que le habia dado a la opcion de abandonar partido, esa opcion que te da para salirte y que no te de derrota.

Logicamente le di yo a start y sin problema le ofreci el salir mutuamente de nuevo dado que solo tienes una oportunidad de hacerlo. Lo acepto y sin problema.

El problema viene cuando vuelvo a buscar partido y me vuelve a tocar contra el, esta vez vuelve a hacer lo mismo, algo que ya me escamo, lo curioso de esta vez es que dejo correr todo el tiempo y esta vez, buala, se quedo pillado el juego y no volvio al terreno de juego....es decir, existe un bug y este PAYASO se aprovecha de eso.

Mas que nada que lo sepais por si os lo encontrais por el online y os hace esa cerdada, no se lo acepteis o darle a NO directamente, como dejeis que haga la cuenta atras, estais perdidos.

El petardo este es un Franchute que es numero 1 mundial (se puede ver en marcadores, temporadas online), entre en su perfil y que curioso, a ganado sus ultimos 20 partidos 3-0.... [carcajad]

Sabeis si esto se puede denunciar? como puedo hacerlo? solo por joderlo me gustaria hacerlo.

Lamentable,hay cada personaje en el online que mete miedo.Me imagino que se podrá denunciar pero ni idea de como se hace tio.
Después de probar varios partidos con el parche ahora el ritmo es mucho más leeento que antes.

Si sabes defender bien es difícil romper defensas, eso sí, como la cagues reza para que no sea gol.

Lo que menos me gustan son los tiros, deben pulirlos un poco más. La pierna de apoyo parece que se desliza ligeramente para situar al jugador más o menos bien en el golpeo lo que crea un efecto demasiado irreal. Muchos golpeos con el empeine que cuando tiras raso queda un poco irreal la animación del jugador con la potencia con la que sale el balón.

El resto bien, las presiones intensas ya no son tan frecuentes, defender cuesta pero acabar con la portería a cero es más satisfactorio.

Sigue existiendo ese deslizamiento de los jugadores que parecen que patinan, y esas caras de equipos menores que dan vergüenza. Sobre todo en la liga española, frente a la premier que está todo perfectamente recreado. Da un poco de pena esto... asensio, casemiro... en fin vergonzoso.
Se nota la mejora de porteros y los tiros menos efectivos. La red es cierto que se mueve más.
Por lo demás poca cosa.
CAVIELLES escribió:Me parece un acierto el que se vea con que jugador te defiende el rival. Favorece el juego mas pausado al notar cuando se te acerca un jugador CPU que sólo te va contener y da un respiro a la elaboración. Además te proporciona información de como defiende el rival y como hacerle daño. Y finalmente cuando le encaras sabrás que tienes mas fácilmente opción de romperle si mete la pierna o pierde la posición basculando.
No veo nada negativo en ello. O cuando menos me parece mas positivo que este que que no este el detalle del cursor.
En este "frontonline" que tenemos este año por online cualquier respiro es de agradecer. [beer]

Opino lo mismo. El que se acostumbre a tenerlo en cuenta le saca mucho provecho.
Chicos merece la pena gastar 25.000 monedas en un sobre de jugadores oro premium?estan de promoción solo hoy y mañana....
yeray06 escribió:alguien me podria pasar o decir donde puedo encontrar unos buenos sliders?

Buenas

Pruebate estos https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html, son los de Matt10 un tío que se curra bastante los sliders y va haciendo revisión de los mismos. En la misma página también hay sliders para equipos, échale un vistacillo.

Un Saludo
Buenos días. ¿Se puede pedir cesión con opción a compra?

Gracias!
dagudovi escribió:
yeray06 escribió:alguien me podria pasar o decir donde puedo encontrar unos buenos sliders?

Buenas

Pruebate estos https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html, son los de Matt10 un tío que se curra bastante los sliders y va haciendo revisión de los mismos. En la misma página también hay sliders para equipos, échale un vistacillo.

Un Saludo

Matt10 (Traducido en google)

Clase Mundial/Leyenda, 10 - 15 min, velocidad lenta

Velocidad Sprint - 51/51 - Necesita más pruebas, pero el intento aquí es aumentar la fisicalidad, pero también para equilibrar las animaciones más lentas debido a disminuir la velocidad de pase.

Aceleración - 50/50

Error de disparo - 50/50

Pass Error - 60/60 - Nos gustó la toma de decisiones aquí desde la CPU, sin perjudicar la variedad.

Velocidad de disparo - 45/45 - Felicitaciones a Josh aquí, fantástico encontrar. Amando las animaciones de disparo y el poder en los disparos todavía. Realmente grandioso.

Velocidad del pase - 35/35 - Probablemente el avance aquí gracias al balla. No sólo ralentiza la velocidad del pase (Driven Pass), sino que también disminuye la velocidad de animación de todos los jugadores. Muy bonito encontrar, y nos permite modificar los otros valores en consecuencia.

Frecuencia de lesiones - 50/50

Severidad de lesiones - 50/50

GK Habilidad - 45/45 - Felicitaciones a Josh aquí porque las salvaciones, en relación con la velocidad de disparo, se ven mucho más en sincronía y menos twitchy. Ver algunas animaciones agradables de la reserva y metas adecuadas, realistas, dadas para arriba.

Marcado - 40/50 - La discrepancia se debe a que la defensa de la CPU está bien, por lo que no hay necesidad de ajustar sus valores de distancia por defecto más. El usuario, sin embargo, es un poco más caótico por defecto. Los defensores tienden a dar la espalda y seguir a los atacantes profundamente en la caja. Con este enfoque de marcaje inferior, permite más tranquilidad defensivamente, y no tener los defensores de los usuarios corriendo sin rumbo. Más mirada zonal significa menos de perseguir a un atacante fuera de posición, y más oportunidades para offsides.

Frecuencia de Ejecución - 50/50 - Con el ajuste para pasar velocidad, y los valores de línea, no hay necesidad de deshabilitar la CPU con una frecuencia de ejecución más baja. Afortunadamente, el pase dirigido se ha reducido, por lo que ahora la CPU tiene que encontrar a estos jugadores que están haciendo sus carreras. Además, se encontró que la frecuencia de ejecución afecta a algunas posibilidades de fisicidad, ya que en un entorno inferior, no hay suficientes jugadores en el terreno de juego - no hay suficiente oportunidad para la fisicalidad.

Altura - 50/50

Longitud - 45/45 - Bit la bala en este, a regañadientes, ya que no queremos modificar ningún valor de línea. Lo suficiente fue suficiente, ya que la longitud de la cancha estaba demasiado lejos descomprimido, y dio lugar a 15-30 pasos de yarda con facilidad, ya los pies. Este cambio, en relación con el conjunto, ha permitido ahora un poco más de oportunidad para la fisicalidad y la acumulación más real.

Ancho - 48/48 - Bajó esto apenas un pedacito para felicitar los ajustes a la longitud ya la velocidad del paso. El pase conducido tiende a ocurrir en más ancho en el centro del campo, por lo que disminuyó el espacio ha ayudado un poco. Tenga que prestar atención a los FBs conseguir demasiado apretado sin embargo, pero esto debería estar bien en relación con la frecuencia de ejecución y la configuración de marcado.

Posicionamiento FB - 50/50

FT Control - 55/55 Permite un ligero mal contacto en ocasiones, y separa a jugadores de calidad de nivel inferior.
A alguno os ha pasado en el modo carrera que renuevas contratos a tus jugadores, y aun así sigue saliendo que le quedan pocos meses de contrato? Encima vienen otros clubs y se los llevan... pedazo de bug, y me ha pasado en 2 modos carrera que he hecho. Encima cuando quieres volver a renovarlos te dice que ya les has hecho una oferta...

Tampoco vienen a la siguiente temporada los jugadores que fichan quedándole 6 meses de contrato.

En fin, un despropósito. Quería saber si a alguien más le ha pasado esto o solo ha sido a mi...
Este juego necesita parches como el comer y no solamente en el gameplay sino en los bugazos que mencionáis.
jfrgr escribió:
dagudovi escribió:

Buenas

Un Saludo

Matt10 (Traducido en google)

Velocidad Sprint - 51/51 - Necesita más pruebas, pero el intento aquí es aumentar la fisicalidad, pero también para equilibrar las animaciones más lentas debido a disminuir la velocidad de pase.

Aceleración - 50/50

Error de disparo - 50/50

Pass Error - 60/60 - Nos gustó la toma de decisiones aquí desde la CPU, sin perjudicar la variedad.

Velocidad de disparo - 45/45 - Felicitaciones a Josh aquí, fantástico encontrar. Amando las animaciones de disparo y el poder en los disparos todavía. Realmente grandioso.

Velocidad del pase - 35/35 - Probablemente el avance aquí gracias al balla. No sólo ralentiza la velocidad del pase (Driven Pass), sino que también disminuye la velocidad de animación de todos los jugadores. Muy bonito encontrar, y nos permite modificar los otros valores en consecuencia.

Frecuencia de lesiones - 50/50

Severidad de lesiones - 50/50

GK Habilidad - 45/45 - Felicitaciones a Josh aquí porque las salvaciones, en relación con la velocidad de disparo, se ven mucho más en sincronía y menos twitchy. Ver algunas animaciones agradables de la reserva y metas adecuadas, realistas, dadas para arriba.

Marcado - 40/50 - La discrepancia se debe a que la defensa de la CPU está bien, por lo que no hay necesidad de ajustar sus valores de distancia por defecto más. El usuario, sin embargo, es un poco más caótico por defecto. Los defensores tienden a dar la espalda y seguir a los atacantes profundamente en la caja. Con este enfoque de marcaje inferior, permite más tranquilidad defensivamente, y no tener los defensores de los usuarios corriendo sin rumbo. Más mirada zonal significa menos de perseguir a un atacante fuera de posición, y más oportunidades para offsides.

Frecuencia de Ejecución - 50/50 - Con el ajuste para pasar velocidad, y los valores de línea, no hay necesidad de deshabilitar la CPU con una frecuencia de ejecución más baja. Afortunadamente, el pase dirigido se ha reducido, por lo que ahora la CPU tiene que encontrar a estos jugadores que están haciendo sus carreras. Además, se encontró que la frecuencia de ejecución afecta a algunas posibilidades de fisicidad, ya que en un entorno inferior, no hay suficientes jugadores en el terreno de juego - no hay suficiente oportunidad para la fisicalidad.

Altura - 50/50

Longitud - 45/45 - Bit la bala en este, a regañadientes, ya que no queremos modificar ningún valor de línea. Lo suficiente fue suficiente, ya que la longitud de la cancha estaba demasiado lejos descomprimido, y dio lugar a 15-30 pasos de yarda con facilidad, ya los pies. Este cambio, en relación con el conjunto, ha permitido ahora un poco más de oportunidad para la fisicalidad y la acumulación más real.

Ancho - 48/48 - Bajó esto apenas un pedacito para felicitar los ajustes a la longitud ya la velocidad del paso. El pase conducido tiende a ocurrir en más ancho en el centro del campo, por lo que disminuyó el espacio ha ayudado un poco. Tenga que prestar atención a los FBs conseguir demasiado apretado sin embargo, pero esto debería estar bien en relación con la frecuencia de ejecución y la configuración de marcado.

Posicionamiento FB - 50/50

FT Control - 55/55 Permite un ligero mal contacto en ocasiones, y separa a jugadores de calidad de nivel inferior.

falta un detalle muy importante, tendrías que especificar si es modo lento o normal el juego....por el tema de la configuración..
Alguna guia sobre como defender en el fifa y hacer regates? Gracias. [beer]
CHARLYUNO escribió:falta un detalle muy importante, tendrías que especificar si es modo lento o normal el juego....por el tema de la configuración..

Ya esta rectificado:
Clase Mundial/Leyenda, 10 - 15 min, velocidad lenta
Me está pasando una cosa más rara...

He canjeado un código del juego digital, Standard Edition. Me aparece en mi pestaña "multimedia", pero no en el historial de compras, ni en PSN web ni en la consola, y no puedo descargarlo. ¿Alguno sabe por qué pasa esto?
Gooner4life escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Para los que jugueis temporadas online, tened mucho cuidado con el siguiente jugador:

el_generale_maf

Lamentable,hay cada personaje en el online que mete miedo.Me imagino que se podrá denunciar pero ni idea de como se hace tio.

E mirado pero no encuentro la manera, no voy a perder mas el tiempo, me jode que este payaso, por que no tiene otro nombre, haga estas trampas para estar en lo mas arriba, cosa que no entiendo por otra parte. No se que sentido tiene ganar e ir de primero en la clasificacion mundial haciendo trampas, por mucho que le busco, es que no se lo encuentro.
40 euros me dan por el juego en Game,la semana que viene lo vendo.
Es infumable el online.
Ni parches ni mierdas. Dos paredes y se me plantean en el área y mis centrales siguen abriéndose para dejarlos pasar y siguen entrando todos los disparos de donde vengan. Es lamentable
El único fifa que apenas me duro una semana.. Increible..Ya no puedo con el.. El peor fifa lejos.. Para mi.. Hablo del online. Off paso de perder el tiempo para jugar contra una maquina..
zunzunm3 escribió:Buenos días. ¿Se puede pedir cesión con opción a compra?

Gracias!

Por desgracia no.

Es un error que ya está reportado,pero a saber cuando lo solucionan,si es que lo hacen.

Y no es el unico,a los jugadores que acaban contrato,solo te deja ficharles libres para verano,no te deja ese mismo invierno ficharles(se supone que seria mas barato).

Asi que toca esperar
@estiBen81 en cex segun la web dan 47 por si te interesa
estiBen81 escribió:40 euros me dan por el juego en Game,la semana que viene lo vendo.
Es infumable el online.
Ni parches ni mierdas. Dos paredes y se me plantean en el área y mis centrales siguen abriéndose para dejarlos pasar y siguen entrando todos los disparos de donde vengan. Es lamentable

+1 yo directamente voy a vender la ps4 y mi salud mental me lo agradecerá. }:/
Ustedes tambien notan las ralentizaciones y caidas de fps?
Jasopede escribió:
zunzunm3 escribió:Buenos días. ¿Se puede pedir cesión con opción a compra?

Gracias!

Por desgracia no.

Es un error que ya está reportado,pero a saber cuando lo solucionan,si es que lo hacen.

Y no es el unico,a los jugadores que acaban contrato,solo te deja ficharles libres para verano,no te deja ese mismo invierno ficharles(se supone que seria mas barato).

Asi que toca esperar

Tiene unos cuantos errores por desgracia...

Gracias
Los menus os van bien? Se me laguea cualquier menú del juego, y en las alineaciones es bastante frustrante querer ir rápido y no poder porque la maquina va a su ritmo. Un ejemplo en fut:
https://youtu.be/_a5RS1BWF3Q
Tras mi desespero en el modo temporadas,he empezado a introducirme en el FUT ( no lo había tocado jamás ) y voy perdido.
Veo que hay modos offline y online dentro de este modo.
Que me recomendáis más?
ello escribió:Los menus os van bien? Se me laguea cualquier menú del juego, y en las alineaciones es bastante frustrante querer ir rápido y no poder porque la maquina va a su ritmo. Un ejemplo en fut:
https://youtu.be/_a5RS1BWF3Q

Lo que yo noto es al moverme por los menús del ultimate con la cruceta es como que le cuesta,no reacciona al momento de darle y a veces hasta 2 veces le tengo que dar para moverme,del mando no es porque en otro juego y en el menú de la PS4 va bieb
Pues a mi me está encantado el juego, en full manual y en temporadas online aunque soy un paquete estoy viendo partidos bonitos, ya veremos si con el tiempo cambio de opinión....
Chavales, ¿a vosotros no os deslumbra el campo cuando jugais a veces de dia en segun que campo?. A mi a veces del brillo que tiene el balon no se ve.

No se si me pasa a mi solo o si es por el mal calibrado de la tv o del juego. A ver si alguien me contesta.
SSnake escribió:Pues a mi me está encantado el juego, en full manual y en temporadas online aunque soy un paquete estoy viendo partidos bonitos, ya veremos si con el tiempo cambio de opinión....

De las personas que deciden jugar por ellos mismos leo buenas impresiones, de quien sólo leo lloros,lamentos,incoherencias son de los de cada año, los que van hasta el culo de ayudas.

Espero lo sigas disfrutando. Saludos
koki89 escribió:El único fifa que apenas me duro una semana.. Increible..Ya no puedo con el.. El peor fifa lejos.. Para mi.. Hablo del online. Off paso de perder el tiempo para jugar contra una maquina..

Es que este FIFA si aun encima de ser como es, no logras ganar partidos, no hay por donde cogerlo por que no disfrutas nada. Casi casi no disfrutas ni ganando.....

Yo llevo jugados 76 partidos en temporadas online, con un global de 50-11-15, y sinceramente, ganar te motiva para seguir jugando, pero el parche a arreglado mas bien poco. El ritmo de partido en muchas ocasiones sigue siendo bastante alto, aunque un pelin de mejoria si se nota en ese sentido, pero sigue siendo alto.

Tambien tras el parche e notado varios aspectos encriptados, por ejemplo, segun marcas un gol, en la siguiente jugada cuando tu rival saca de centro, tus jugadores se atontan y se descolocan y buala, gol. Ami esto me a pasado hasta 4 veces hoy. Marcar un gol, y al momento segun saca de centro mi rival, gol de el. Cuando te pasa varias veces te das de cuenta que algo raro pasa.

Y muchas veces, tanto a favor como en contra, se nota cuando decide la CPU/EA o quien coño sea quien gana el partido, ya sea por que tu defensa te deja de responder por que si, ya sea por que lees lo que va a hacer tu rival pero lo hace igual aun tapandole linea de pase, ya sea por que de 27 tiros a porteria solo marcas 2 goles y tu rival llega 5 y te marca 4, ya sea por que de 10 unos contra unos contra el portero fallas los 10....cosas que hacia años que yo personalmente, no notaba en un FIFA tanto como en este y que por supuesto corta por completo una buena experiencia.
@DV3 A mi también me ha pasado, he jugado en el campo del madrid creo que era ese y estaba la mitad nublado y mitad soleado.. pues en el sol no se veía bien

en los menús va lento, si quieres moverte rápido por ellos no puedes, te lo tienes que tomar con calma, y a mi hay veces que en mitad de un partido quiere salir alguna estadística pero se queda como bugueada y no sale del todo.. etc.

creo recordad que en los otros fifas me salía la clasificación de como iba mi equipo favorito pero aquí solo sale contra quien juega y a que hora.. :/
JIMMYBELLIC escribió:Chicos merece la pena gastar 25.000 monedas en un sobre de jugadores oro premium?estan de promoción solo hoy y mañana....

haz un SBC y te sale por menos de la mitad ese sobre
9292 respuestas