FIFA 18 | Hilo oficial

[360º] Pues ami este año la segunda parte de El Camino me esta pareciendo de lo mas interesante!!la trama esta muy currada!
hard.d escribió:[360º] Pues ami este año la segunda parte de El Camino me esta pareciendo de lo mas interesante!!la trama esta muy currada!

A mi me resulta algo pesada por momentos
Ya esta parche 1.03 disponible en ps4
frank__206 escribió:Ya esta parche 1.03 disponible en ps4

Pues vamos a probar a ver
Alesann escribió:@--ALF--

FIFA 14, era ese que todo dios jugaba a correr banda y centrar porque de cada 10 centros hacia 11 goles de cabeza.

Yo no defiendo a FIFA 18. Ni a ningún FIFA nunca, al contario digo que llevan años sacando juegos con taras muy grandes hay cosas en la saga que dan asco y pena con el ping pong o la IA. FIFA 18 no inventó nada malo, ejemplo sl ritmo de endiablado ya estaba en el 15 por no ir muy lejos.

Por cierto leo como todos los años un excesivo número de quejas del ping pong, de paredes perfectas, a tiros a la escuadra etc etc. Estaría bien y aconsejó a esas personas que ese tiempo en escribir eso en el foro lo dediquen a cambiar a los controles a manual. Somos muy pocos, creo que si todos los que quejan tanto cada año se cambiarán cambiaría la cosa.

Veo absurdo e incoherente quejarse del rival que la CPU o mete todas a la escuadra o juega al ping pong. Cuando quien se queja va también en auto con todas las ayudas del mundo posible. Siempre he visto mucha hipocresía en este tema.

Al que no le guste el ping pong, no goles a la escuadra cada 2x3 al manual amigos. Que los que estamos ahí lo estamos precisamente por eso, porque el auto es una putisima mierda scriptada, estamos en manual por eso, y no por sentirnos especiales o superiores como siempre hay que leer algún corto acomplejado decirlo.

Saludos

Cuanta razón amigo. Yo este fifa lo estoy disfrutando hasta contra la cpu. Yo juego full manual con sliders hace años no tocó el online del fifa a no ser de jugar un amistoso en velocidad lenta. Siempre jugamos 2 vs 2 en mi casa con colegas. Tenemos un día sagrado de la semana en el que nos juntamos 6 y hacemos partidos por un poco de dinero jajajaja, y este fifa es genial por los nuevos rebotes de la pelota y su nuevo peso, estamos disfrutando mucho el juego la verdad.
Si EA hiciera una campaña apoyando el manual para que más jugadores lo conozcan creó que la comunidad se dividiría, se me acurren torneos exclusivos en manual con recompensas exclusivas para el juego, soñar es gratis jajajaja
el_samutoloOoOo escribió:@DaNieL ESP
Pero es que este año el online va enfocado a esos gamers que juegan a jugar de forma asquerosa, es que este año el online de FIFA es asi, asqueroso, un pin pon constante. Puedes llegar a porteria contraria al primer toque, y eso ya no es que sea irreal, que lo es, es que hace del online algo asqueroso.
@danisuici
Yo para venderlo tengo aun mis dudas, mas que nada por que los viernes me suelo juntar con amigos, y por muy arcade que sea y malo, unas risas siempre te echas. Ademas que el club pro con amigos es divertido. Mi queja es sobre todo cuando lo disfrutas solo en tu casa, jugando temporadas online, es que este modo es injugable, completamente ademas. Parece un partido de tenis TODO el rato, y no lo digo en plan coña, es la realidad, tus ojos no paran de moverse de un lado a otro en apenas segundos, cansa.

Yo no soy dudoso, ni tengo la verdad absoluta, solo faltaria, pero para que yo me queje de FIFA online, creerme, eso significa que es muy malo. Llevo con FIFA desde el 09, y nunca habia tenido las sensaciones tan horribles jugando temporadas online como este año. Coño!! que ni con equipos de menor nivel puedes jugar con un ritmo tranquilo!!!

+1000
1,2 GB de parche.

Veremos si arregla algo...
Vamos a ver si arregla lo que pone
Cobain escribió:1,2 GB de parche.

si es el mismo que el de pc al parece lei a gente diciendo que los porteros no cantaban de forma tan exagerada y los chutes no estaban tan chetados.

Han puesto un texto al cargar el juego con lo que han metido.

Y por lo que he leído .

No han arreglado que los jugadores se queden parados sin reacción al mando y dejen de correr de repente y de repente empiecen a correr.

No han arreglado los pases teledirigidos.

La velocidad de carrera y de pase sigue igual de loca .

Es mas, en modo online ,no pone que hayan hecho ninguna modificación.

Curiosamente dice al final ,gracias por vuestras opiniones para poder corregir los errores.

Pues debe ser que no leen este foro.

¿alguien sabe donde se les puede decir a esta gente los verdaderos errores de este juego y que se dejen de sacar parche con chorradas?
Los que os quejáis de la velocidad de los pases hace nada os quejabais de que los jugadores corrían más que el balón, la cuestión es quejarse...
maciu82 escribió:
rotudo escribió:¿Alguien me puede decir como tengo que hacer para que los cambios que hago en los nombres de los estadios aparezcan en el modo carrera? Llevo Fifas intentandolo y nunca hay manera, por mucho que cambio los nombres y los estadios en el menu principal del juego, cuando me voy al modo carrera no me aparecen. Me pasaba en la 360 y me pasa en la PS4, y no creo que sea un bug porque algun compañero ha puesto alguna vez por aqui que a el si le salian.

Para que te salgan los nombres de los estadios al comenzar modo carrera debes poner plantillas personalizadas en lugar de actualizadas

Lo dijo ya un compañero, lo probé y funciono. De todos modos, muchisimas gracias, para mi ese detalle tan tonto me da mucha vidilla a la hora de jugar la carrera.
Pues para mi si que hay buenas noticias

He ganado un partido muy disputado 3-2 y los porteros por fin paran.

Eso si, uno de los goles que me han marcado ha sido de penalti que no era y encima pese a acertar por donde lo ha tirado, mi portero se ha tirado de forma rara y le ha pasado por el lado
Muy buenas a todxs. Os leo desde las semanas previas al lanzamiento de este Fifa 18 para ir enterándome de cosillas, rumores y demás, aunque hasta ahora no me había animado a postear. A mi, personalmente, el juego en offline con los controles en semi y toqueteando sliders... Me gusta bastante :-| . Eso sí, no soy nada de jugar online, que parece que es donde el juego está más desequilibrado.

El tema es que estoy enganchadillo al modo carrera, he llegado al mercado de invierno con el Leicester y tenía la idea de fichar algunos jugadores con final de contrato en 6 meses para la temporada siguiente pero no he encontrado la opción. ¿Sabéis si han quitado esta opción en el 18 o es cosa mía que no me aclaro para encontrarla? ¬_¬

Y nada, muchas gracias de antemano por las respuestas!
Saludos!
Tras probar el parche, con 4 partidos en temporadas online os cuento lo que e notado.

Ritmo algo mas lento, algo, repito, algo, suficiente? veremos, por lo menos un poco al futbol ya se puede jugar.

Los goles desde fuera del area siguen entrando, menos, pero siguen entrando.

Es cierto que los porteros paran mas, de echo, preparate para si tienes no se....supongamos, 5 ataques vs el portero rival (solo contra el portero vaya), que te pare los 5 como me a pasado ami ahora... [carcajad] [carcajad]

Lo mas importante para mi el ritmo del partido, algo lo han bajado, cosa logica teniendo en cuenta que se equivocaron creyendo que les tocaba hacer Top Spin 5 en vez de un FIFA.
Yo he visto bastante cambio con el parche y me parece que ha mejorado, es perfecto? NO pero si mil veces mejor que lo que era hasta hace horas. Goles desde fuera del área como han dicho sigue habiendo bastantes, especialmente con jugadores top, pero al menos ya no entran el 90% aunque el que tirase fuese uno del a cuarta inglesa [+risas]
Yo se como funciona la programación de los servidores de EA y no les hace falta un parche para cambiar los sliders del on line. Os aseguro que cada cierto tiempo cambian cosas para volverlo aleatorio. No os extrañeis si cada semana sentís diferente al FIFA online porque lo tienen programado para eso.
Después de probar todo el FIFA de arriba abajo, este año lo mejor para la gente competitiva y para la gente que busque retos y fútbol es jugar a Squad battles en últimate, poniendo el ajuste en lento.
El online frustra aunque ganes porque lo haces por las chetadas de un juego scriptado mas que otros fifas. La pena es que lo tienen al alcance de los dedos es un buen juego mal rematado.
Lo mejor es jugar con amigos o conocidos, porque la gente online es como es, no digo la forma de jugar (que eso ya sabemos que la mayoría lo que busca es ganar y da igual la forma) ya que a mi el perder o ganar es lo de menos, me gusta ganar claro, pero no me ofusco si pierdo PERO si el tío por ir ganando se pone a parar el partido o se lleva media vida cada vez que le toca sacar de banda, porteria o centro, no sé si para perder tiempo o cual es la finalidad, eso ya no me mola porque si tengo 30 minutos para jugar lo que quiero es jugar no es para ver al tío perdiendo el tiempo a lo tonto. Lo digo porque acabo de jugar mi primer partido online (en temporadas) ya que con el parche parece más jugable y me ha pasado en un Betis-Barcelona (manda huevos que si me elijo un equipo más pequeño el otro pueda llevar uno top) y el tío iba ganando 2-0 le metí un gol y se puso a hacer estas cosas y me quedé ¬_¬ porque no parecía el típico que pillaba un jugador y a correr y pensé que era una persona normal pero no, en fin se habrá ido feliz al menos [carcajad]
maciu82 escribió:
rotudo escribió:¿Alguien me puede decir como tengo que hacer para que los cambios que hago en los nombres de los estadios aparezcan en el modo carrera? Llevo Fifas intentandolo y nunca hay manera, por mucho que cambio los nombres y los estadios en el menu principal del juego, cuando me voy al modo carrera no me aparecen. Me pasaba en la 360 y me pasa en la PS4, y no creo que sea un bug porque algun compañero ha puesto alguna vez por aqui que a el si le salian.

Para que te salgan los nombres de los estadios al comenzar modo carrera debes poner plantillas personalizadas en lugar de actualizadas

ostras, pues esto no lo sabia yo....y jugaba con los nombres de los estadios predeterminados,
--ALF-- escribió:

Han puesto un texto al cargar el juego con lo que han metido.

Y por lo que he leído .

No han arreglado que los jugadores se queden parados sin reacción al mando y dejen de correr de repente y de repente empiecen a correr.

No han arreglado los pases teledirigidos.

La velocidad de carrera y de pase sigue igual de loca .

Es mas, en modo online ,no pone que hayan hecho ninguna modificación.

Curiosamente dice al final ,gracias por vuestras opiniones para poder corregir los errores.

Pues debe ser que no leen este foro.

¿alguien sabe donde se les puede decir a esta gente los verdaderos errores de este juego y que se dejen de sacar parche con chorradas?

El tema de los porteros y los disparos se pidió muchísimo y sí han hecho algo de caso parece.
Hablando del online, ¿por que debatis si ganáis o perdéis partidos o si los porteros paran más o menos, si los jugadores corren más o menos, si los pases son mejores o peores etc.? Si tenéis handicap tus porteros van a parar menos y el del rival mas, tus jugadores corren menos y los del rival mas, y los pases del otro equipo son mejores y los tuyos peores? Si no tenéis handicap, dadle la vuelta a lo que he dicho antes y voilà.

Debatiendo cosas inútiles. El juego es asi, y ni si quiera lo tengo.
Probado el online lo reconozco sin problemas.

El PEOR online que probé en ningún fifa.

Correcalles pero al máximo, abuso de los trucos por parte de los contrarios al máximo y el automático más automático que nunca.

Aún así no tuve problemas al defender como ya imaginaba, pero joder, es que estaba jugando a todo menos a fútbol.

Bendito offline y gracias a dios que tenía la mentalidad y la tengo de reventar el modo manager y el online lo he probado solo para hablar con propiedad.

Horrible sin duda.
TORIKO escribió:Probado el online lo reconozco sin problemas.

Correcalles pero al máximo, abuso de los trucos por parte de los contrarios al máximo y el automático más automático que nunca.

Aún así no tuve problemas al defender como ya imaginaba, pero joder, es que estaba jugando a todo menos a fútbol.

Bendito offline y gracias a dios que tenía la mentalidad y la tengo de reventar el modo manager y el online lo he probado solo para hablar con propiedad.

Horrible sin duda.

Me alegra leer esto viniendo de ti.
Acabo de comprarme el juego y jugar el partido de presetnación y tengo una duda:

¿Qué diferencia hay entre Ocultar y Desactivar el Trainer?

Si alguien quiere agregarme, que no tengo amigos con el juego, mi ID es XcraZz
colacao22 escribió:
TORIKO escribió:Probado el online lo reconozco sin problemas.

Horrible sin duda.

Me alegra leer esto viniendo de ti.

Es que yo hablaba en base a la demo y claro, nunca imaginé que tanta exageración fuese real y qie realmente cambiase tanto al online.... y bueno me han resultado bastante asquerosos los 3 partidos que he jugado, es muy bestia el cambio del offline al online.

Sinceramente compadezco a los jugadores solo online en esta versión, porque eso no lo arregla ningún parche.

Yo esta noche seguiré disfrutando el camino y empezaré un modo manager, fifa online me parece que ha muerto y ha quedado a merced de los niños rata.
Este parche me parece la.mayor mierda que han hecho
Ya de por si es difícil defender que ahora el rival te ve con que jugador defiendes...
Los tiros rasos ahora no entran
Y el número de disparos al palo se a triplicado...
Pero es que para EA sacar un parche como este con mejoras en los porteros, tiros menos efectivos o un hipotético cambio en el ritmo de juego no le cuesta NADA hacerlo. Yo llevo jugando toda la semana offline con porteros que paran muchísimo, y con tiros de todos los colores, y lo único que he tenido que hacer es tocar un par de sliders (lo mismo que ha hecho EA).
Que no estoy criticándola por ello, pero que queda claro que si no cambian más cosas como el ritmo o los errores para hacer el juego mucho más realista online es porque no quieren, simplemente.
@tomypsp

A que te refieres con que sepa que jugador llevas?
Alguien sabe porque en modo temporadas empiezo en la division 8 y no en la 10 como siempre? Creo que es la primera vez que me pasa jaja
Acabo de jugar unos cuatro partidos en temporadas manual, dos empates a cero y dos victorias por la mínima 1-0, me gustaron bastante. Parece que le han bajado algo la velocidad, yo la bajaría aún más, pero apagué la consola con ganas de jugar más, eso es buena señal.
A mi me da la sensación q las transiciones en las animaciones van mejor después de este parche, igual q el contacto con el balón
Pues yo veo igual todo. Quizás porteros más ágiles pero vamos...
kakashihatake78 escribió:Pero es que para EA sacar un parche como este con mejoras en los porteros, tiros menos efectivos o un hipotético cambio en el ritmo de juego no le cuesta NADA hacerlo. Yo llevo jugando toda la semana offline con porteros que paran muchísimo, y con tiros de todos los colores, y lo único que he tenido que hacer es tocar un par de sliders (lo mismo que ha hecho EA).
Que no estoy criticándola por ello, pero que queda claro que si no cambian más cosas como el ritmo o los errores para hacer el juego mucho más realista online es porque no quieren, simplemente.

Cierto que si no lo hacen es porque no les da la gana. Es mas, podian ponen modo lento en el online, igual que puedes elegir partidos de un nivel de estrellas , tan facil seria como poner en filtro de busqueda modo lento .
harian felices al 90% de los jugadores de fifa.

Pero porque no lo hacen ?

Porque no bajan la velocidad?

Algo de interes tienen que tener en que el juego parezca un juego de tenis o pin pong .
No quiero que el juego sea un ping pong pero quiero que mis pases vayan fácilmente a mi jugador apuntando apenas, tampoco quiero goles por la escuadra pero tampoco me interesa tener que apuntar yo mismo y meterla yo mismo... No se tomen todo esto a mal, pero es que jugar en automático es lo que tiene...
E jugado unos cuantos partidos mas a temporadas online y si, el ritmo a bajado.

Si e notado que ahora los goles encriptados en vez de ser en los primeros minutos, son al final, en los descuentos, sobre todo las primeras partes.

Como minimo es como tenia que haber sacado el juego EA, que por lo menos puedas tocar tranquilamente el balon. Y ojo, que solo lo e probado con equipos top, imagino que con equipos de menos estrellas la cosa mejorara (imagino...), mañana probare.

Mis resultados han sido 3-0, 3-0, 5-1, 3-2, 1-0, 2-2, 0-0 y 4-0. Goles sigue habiendo, solo que algunos ya son por dejadez del rival o por que echa el equipo arriba por que va perdiendo.

El partido de 0-0 lo e disfrutado una barbaridad, mi rival jugando al toque con el Barca me mareò cuanto quiso, yo con el City saliendo a la contra y aguantando metidito atras. Pocas ocasiones por parte de los 2 y justo 0-0.
colacao22 escribió:@tomypsp

A que te refieres con que sepa que jugador llevas?

Cuando el rival te ataca y lleva el balon ahora se ve la marca con que futbolista vas a defender para robar el balon, desde mi experiencia en 3 partidos dificulta mas aun defender al contrario
@Tinerfeño 84

Lo que se pide es un término medio. Que no sean completamente teledirigidos y perfectos.
XcraZz escribió:Acabo de comprarme el juego y jugar el partido de presetnación y tengo una duda:

Ocultar es tal cual que si le das a R3 no aparece en pantalla pero si quieres que aparezca le das. Y desactivar es que no aparece NUNCA.

Por cierto lo que comentáis de que ahora aparece el cursor del defensa visible para el contrario lo veo [facepalm] era una de las cosas que se quejaba la gente de pes y lo copiaron ahora en fifa. No sé por qué. Habrá que acostumbrarse, al menos aquellos que no estén familiarizados con ello.
Alguien me pasa unos sliders reales porfa??
Primer partido post parche parece algo mejor. Han mejorado iluminación nocturna de Bernabeu?
Lo del cursor en el rival ahora,es como si estuvieras jugando con un compi en la misma consola.

No lo veo para tanto
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
--ALF-- escribió:
kakashihatake78 escribió:Pero es que para EA sacar un parche como este con mejoras en los porteros, tiros menos efectivos o un hipotético cambio en el ritmo de juego no le cuesta NADA hacerlo. Yo llevo jugando toda la semana offline con porteros que paran muchísimo, y con tiros de todos los colores, y lo único que he tenido que hacer es tocar un par de sliders (lo mismo que ha hecho EA).

Cierto que si no lo hacen es porque no les da la gana. Es mas, podian ponen modo lento en el online, igual que puedes elegir partidos de un nivel de estrellas , tan facil seria como poner en filtro de busqueda modo lento .
harian felices al 90% de los jugadores de fifa.

Pero porque no lo hacen ?

Porque no bajan la velocidad?

Algo de interes tienen que tener en que el juego parezca un juego de tenis o pin pong .

Desde luego lo tuyo no es este juego. Te harás un gran favor si dejas de jugar a el, y al resto de gente que leemos el foro también. Ten en cuenta que no pasa nada por no jugar a un videojuego, hay más cosas a las que jugar o por las que disfrutar en esta vida y no amargarse continuamente y pasarlo mal. Saludos.
El cursol en el rival es una cagada, por el simple hecho de que se ve a que jugador maneja y como defiende/ataca. Espero que lo quiten
fanpros escribió:
XcraZz escribió:Acabo de comprarme el juego y jugar el partido de presetnación y tengo una duda:

Ocultar es tal cual que si le das a R3 no aparece en pantalla pero si quieres que aparezca le das. Y desactivar es que no aparece NUNCA.

Por cierto lo que comentáis de que ahora aparece el cursor del defensa visible para el contrario lo veo [facepalm] era una de las cosas que se quejaba la gente de pes y lo copiaron ahora en fifa. No sé por qué. Habrá que acostumbrarse, al menos aquellos que no estén familiarizados con ello.

Gracias por responder!

Tiene sentido.

Y sí, lo del cursor es una cagada enoooorme.
Era algo que estaba genial. Bueno genial no, simplemente era como debía ser. Cuando veía partidos online de PES me sacaba de quicio ese detalle. En la generación de PS2 me vale, pero hoy en día lo veía algo totalmente fuera de lugar.
No sé como a estos de EA les ha dado por ahí...
Lo del cursor esta bien, no tiene absolutamente nada de malo saber cuando te defiende una persona o es la máquina y el tio se limita a no hacer nada.

Noto mejoría tras 4 partidos, pero las grandes lacras siguen siendo sobre todo 2.

1 el tempo rapidísimo.
2 los pases demasiado perfectos y milimetricos y además la bola va rapidísima, con lo que el ping pong es incesante y aporreando la x con algo de idea es un mareo y de todo menos fútbol.

El futbol combina momentos de velocidad con momentos estrategicos, pausados, pero nunca puede ser un partido de fútbol como si estuvieras viendo un pinball.
Alguien me puede ayudar a mejorar en la defensa con algún consejo?es que del 17 aquí noto mucha diferencia,me cuesta muchísimo defender y estoy sufriendo para subir siquiera a división 9 online....también he de decir que en el 17 me mantenía entre división 6 y 7 online...gracias!
Yo lo que más noto es que los tiros ya no salen tan ajustados al palo, ahora van más centrados y cuesta más meter gol. También noto que el portero de la CPU para mucho más que antes, pero el controlado por mi sigue siendo igual de manco.
Os sale arriba de cada jugador el id vuestro o del contrario? Es que a mi me sale el nombre de cada jugador y prefiero lo otro,donde se puede poner bien?
Marcadores nuevos de la Bundesliga (muy chulos por cierto) y con su tiempo añadido en movimiento...no como en el resto de marcadores...no entiendo el porque en estos si y en el resto no!!el año pasado igual
hard.d escribió:Marcadores nuevos de la Bundesliga (muy chulos por cierto) y con su tiempo añadido en movimiento...no como en el resto de marcadores...no entiendo el porque en estos si y en el resto no!!el año pasado igual

Eso iba a decir yo, vaya guapada jugando un Leipzig v Schalke en el Veltins Arena de día soleado [amor]
9292 respuestas