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capellista escribió:Cuándo saltará la actu de ps4 ? se sabe algo ya ??
--ALF-- escribió:Bueno y el problema de que el jugador se queda tostado y deja de correr y después corre otra vez sin que tu sueltes el r1? alguna solución a este error? Los jugadores se quedan como tostados , como si el mando no reaccionase con la consola.
Help
DaNieL ESP escribió:Lo de este juego no tiene nombre
Edit: El rival que es italiano, me ha dicho que menuda mierda de juego, le he dicho que si desde luego. Muy cordial
jimiwei escribió:@Deyembe
Mejor vete al hilo de pes y deja de dar por culo.
Que cada uno juegue a lo que quiera
Alesann escribió:Parece que FIFA 18 inventó.
Los cheto tiros
Las derrotas después tener 60 ocasiones mas que sl rival.
El handicap
Los pases teledirigidos
Triangulazos
Los zig zag
El saque del centro y a correr
La mala LA
Defensas que se abren y agilipollan
Hasta los niños rata, parece que los inventó FIFA 18
Senores no tengan memoria a corto plazo y selectiva, toda esa mierda lleva en la saga FIFA desde hace siglos.
EA sólo da el producto que se ha aplaudido todos estos años.
el_samutoloOoOo escribió:Probablemente este sea el primer FIFA que venda nada mas comprarlo desde que empece con esta saga en el 2009. Simplemente online no hay por donde cogerlo, es imposible acostumbrarte a esos ritmos tan altos sin que termine por dolerte la cabeza y que nada mas empezar los partidos, entre el minuto 0 y 10, alla un gol si o si, o bien para ti, o bien para tu rival. Automatismos y scripts horrorosos que hacen del online una experiencia aburrida, apatica y sin sentido ninguno.
No me quiero imaginar el UT....mamma mia.
Nunca antes un FIFA online habia tenido semejante velocidad en cada partido, es como una sensacion de cansancio cada vez que juegas, aun ganando, es que te cansa la vista jugar asi, parece totalmente, un partido de pin pon.
Todos los FIFAS tienen sus pros y sus contras, pero es que en este en concreto, jugar partidos en temporadas online, donde antiguamente era un jodida delicia, ahora es poco menos que jugar un Nadal-Federer.
jimiwei escribió:@Deyembe
Mejor vete al hilo de pes y deja de dar por culo.
Que cada uno juegue a lo que quiera
el_samutoloOoOo escribió:Probablemente este sea el primer FIFA que venda nada mas comprarlo desde que empece con esta saga en el 2009. Simplemente online no hay por donde cogerlo, es imposible acostumbrarte a esos ritmos tan altos sin que termine por dolerte la cabeza y que nada mas empezar los partidos, entre el minuto 0 y 10, alla un gol si o si, o bien para ti, o bien para tu rival. Automatismos y scripts horrorosos que hacen del online una experiencia aburrida, apatica y sin sentido ninguno.
No me quiero imaginar el UT....mamma mia.
Nunca antes un FIFA online habia tenido semejante velocidad en cada partido, es como una sensacion de cansancio cada vez que juegas, aun ganando, es que te cansa la vista jugar asi, parece totalmente, un partido de pin pon.
Todos los FIFAS tienen sus pros y sus contras, pero es que en este en concreto, jugar partidos en temporadas online, donde antiguamente era un jodida delicia, ahora es poco menos que jugar un Nadal-Federer.
el_samutoloOoOo escribió:Probablemente este sea el primer FIFA que venda nada mas comprarlo desde que empece con esta saga en el 2009. Simplemente online no hay por donde cogerlo, es imposible acostumbrarte a esos ritmos tan altos sin que termine por dolerte la cabeza y que nada mas empezar los partidos, entre el minuto 0 y 10, alla un gol si o si, o bien para ti, o bien para tu rival. Automatismos y scripts horrorosos que hacen del online una experiencia aburrida, apatica y sin sentido ninguno.
No me quiero imaginar el UT....mamma mia.
Nunca antes un FIFA online habia tenido semejante velocidad en cada partido, es como una sensacion de cansancio cada vez que juegas, aun ganando, es que te cansa la vista jugar asi, parece totalmente, un partido de pin pon.
Todos los FIFAS tienen sus pros y sus contras, pero es que en este en concreto, jugar partidos en temporadas online, donde antiguamente era un jodida delicia, ahora es poco menos que jugar un Nadal-Federer.
el_samutoloOoOo escribió:Probablemente este sea el primer FIFA que venda nada mas comprarlo desde que empece con esta saga en el 2009. Simplemente online no hay por donde cogerlo, es imposible acostumbrarte a esos ritmos tan altos sin que termine por dolerte la cabeza y que nada mas empezar los partidos, entre el minuto 0 y 10, alla un gol si o si, o bien para ti, o bien para tu rival. Automatismos y scripts horrorosos que hacen del online una experiencia aburrida, apatica y sin sentido ninguno.
No me quiero imaginar el UT....mamma mia.
Nunca antes un FIFA online habia tenido semejante velocidad en cada partido, es como una sensacion de cansancio cada vez que juegas, aun ganando, es que te cansa la vista jugar asi, parece totalmente, un partido de pin pon.
Todos los FIFAS tienen sus pros y sus contras, pero es que en este en concreto, jugar partidos en temporadas online, donde antiguamente era un jodida delicia, ahora es poco menos que jugar un Nadal-Federer.
rotudo escribió:¿Alguien me puede decir como tengo que hacer para que los cambios que hago en los nombres de los estadios aparezcan en el modo carrera? Llevo Fifas intentandolo y nunca hay manera, por mucho que cambio los nombres y los estadios en el menu principal del juego, cuando me voy al modo carrera no me aparecen. Me pasaba en la 360 y me pasa en la PS4, y no creo que sea un bug porque algun compañero ha puesto alguna vez por aqui que a el si le salian.
DrSerpiente escribió:Chicos una duda a ver si me ayudais.
Juego sólo offline, con sliders, en lento y manual, pero hay una cosa que me pasa mucho y jode que no veas.
Al dar un pase, se me marca el jugador al que va, pero si se me queda corto o largo el pase, y hay otro jugador al que le va mejor ese pase, en lugar de manejarlo, sigo con el otro y me pego acelerones para pillarlo y al que le iba mejor el pase se queda parado. Incluso le pasa el balón al lado
Hay alguna forma de cambiar a ese jugador? Porque el L1 en ataque no cambia de jugador.Y es una pitada
Se puede cambiar Eso? Tengo el cambio de jugador en manual.
Un saludo
PD A ver si entre tanto post repetido con velocidades y discusiones de quien la tiene más larga, nos ayudamos más.
Que puta manía de querer imponer un PUNTO DE VISTA a los demás.
DrSerpiente escribió:Chicos una duda a ver si me ayudais.
Juego sólo offline, con sliders, en lento y manual, pero hay una cosa que me pasa mucho y jode que no veas.
Al dar un pase, se me marca el jugador al que va, pero si se me queda corto o largo el pase, y hay otro jugador al que le va mejor ese pase, en lugar de manejarlo, sigo con el otro y me pego acelerones para pillarlo y al que le iba mejor el pase se queda parado. Incluso le pasa el balón al lado
Hay alguna forma de cambiar a ese jugador? Porque el L1 en ataque no cambia de jugador.Y es una pitada
Se puede cambiar Eso? Tengo el cambio de jugador en manual.
Un saludo
PD A ver si entre tanto post repetido con velocidades y discusiones de quien la tiene más larga, nos ayudamos más.
Que puta manía de querer imponer un PUNTO DE VISTA a los demás.
kakashihatake78 escribió:Yo tampoco entiendo mucho las quejas sobre el ritmo rápido. Ojo, yo también prefiero Lento; pero vamos por partes. Si un partido dura 7-10min debe tener un ritmo más rápido que el de fútbol real, si no apenas habrían ocasiones o goles. Segundo, en los partidos reales hay momentos en todos los partidos de ritmo MUY alto. Poned cualquier resumen de la liga inglesa (la fetiche de EA) y veréis a que velocidad endiablada se crean las ocasiones... Entonces que es lo que pasa? Si un partido en Fifa dura 10min hay que comprimir la sucesión de ocasiones, y lo normal es que las jugadas de ataque y contraataques sean rápidas.
Por qué PES consigue un ritmo más lento entonces?
Pues a base de hacer un automático muy automático, tiros muy colocados,...etc es decir, al minimizar errores puedes darte el gusto de un ritmo más lento con el mismo tiempo total. Lo que ganas de realismo por un lado te obliga a hacerlo más arcade por el otro.
La única solución de bajar el ritmo, pero a la vez tener errores en las jugadas a menudo y tener bastante más realismo es jugar partidos más largos (lo que te guste, o lo que te de el juego), y maximizar errores jugando en manual y/o con sliders.
DaNieL ESP escribió:He actualizado con el parche en One y han bajado el ritmo de los partidos online que se nota una barbaridad, mucho más lento y pausado. Se me hace hasta raro jugar así
DV3 escribió:DaNieL ESP escribió:He actualizado con el parche en One y han bajado el ritmo de los partidos online que se nota una barbaridad, mucho más lento y pausado. Se me hace hasta raro jugar así
¿Entonces mejor, no?. Porque antes era muy rápido.
kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:Yo tampoco entiendo mucho las quejas sobre el ritmo rápido. Ojo, yo también prefiero Lento; pero vamos por partes. Si un partido dura 7-10min debe tener un ritmo más rápido que el de fútbol real, si no apenas habrían ocasiones o goles. Segundo, en los partidos reales hay momentos en todos los partidos de ritmo MUY alto. Poned cualquier resumen de la liga inglesa (la fetiche de EA) y veréis a que velocidad endiablada se crean las ocasiones... Entonces que es lo que pasa? Si un partido en Fifa dura 10min hay que comprimir la sucesión de ocasiones, y lo normal es que las jugadas de ataque y contraataques sean rápidas.
Por qué PES consigue un ritmo más lento entonces?
Pues a base de hacer un automático muy automático, tiros muy colocados,...etc es decir, al minimizar errores puedes darte el gusto de un ritmo más lento con el mismo tiempo total. Lo que ganas de realismo por un lado te obliga a hacerlo más arcade por el otro.
La única solución de bajar el ritmo, pero a la vez tener errores en las jugadas a menudo y tener bastante más realismo es jugar partidos más largos (lo que te guste, o lo que te de el juego), y maximizar errores jugando en manual y/o con sliders.
La acera de enfrente tiene un tempo más lento porque tiene un balón y no un misil que rebota en los pies y porque las carreras no son ultrasónicas, tampoco nos liemos con razones extrañas.
Luego sé que FIFA con sliders se adapta etc pero que la razón del tempo es esa, porque el automático de EA es muchísimo más automático que el de konami este año, solo basta con ver lo fácil que es hacer 30-40 pases al primer toque sin fallar y llegar a portería (ping pong)
rafalillo10 escribió:DV3 escribió:DaNieL ESP escribió:He actualizado con el parche en One y han bajado el ritmo de los partidos online que se nota una barbaridad, mucho más lento y pausado. Se me hace hasta raro jugar así
¿Entonces mejor, no?. Porque antes era muy rápido.
Tranquilos que si eso es así, los lloros de niños en los foros de EA por no poder marcar su goles por la escuadra cada 10 segundos y no poder hacer 70 pases en 30 segundos terminarán por hacer que EA saque otro parche cargándose nuevamente el juego, de verdad que no se que coño fuman estos de EA pero a veces pienso que no hay visto un partido de fútbol en su vida, por que esto desde el primer día online ha tenido más tempo de NHL que de Fifa
kakashihatake78 escribió:kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:Yo tampoco entiendo mucho las quejas sobre el ritmo rápido. Ojo, yo también prefiero Lento; pero vamos por partes. Si un partido dura 7-10min debe tener un ritmo más rápido que el de fútbol real, si no apenas habrían ocasiones o goles. Segundo, en los partidos reales hay momentos en todos los partidos de ritmo MUY alto. Poned cualquier resumen de la liga inglesa (la fetiche de EA) y veréis a que velocidad endiablada se crean las ocasiones... Entonces que es lo que pasa? Si un partido en Fifa dura 10min hay que comprimir la sucesión de ocasiones, y lo normal es que las jugadas de ataque y contraataques sean rápidas.
Por qué PES consigue un ritmo más lento entonces?
Pues a base de hacer un automático muy automático, tiros muy colocados,...etc es decir, al minimizar errores puedes darte el gusto de un ritmo más lento con el mismo tiempo total. Lo que ganas de realismo por un lado te obliga a hacerlo más arcade por el otro.
La única solución de bajar el ritmo, pero a la vez tener errores en las jugadas a menudo y tener bastante más realismo es jugar partidos más largos (lo que te guste, o lo que te de el juego), y maximizar errores jugando en manual y/o con sliders.
La acera de enfrente tiene un tempo más lento porque tiene un balón y no un misil que rebota en los pies y porque las carreras no son ultrasónicas, tampoco nos liemos con razones extrañas.
Luego sé que FIFA con sliders se adapta etc pero que la razón del tempo es esa, porque el automático de EA es muchísimo más automático que el de konami este año, solo basta con ver lo fácil que es hacer 30-40 pases al primer toque sin fallar y llegar a portería (ping pong)
Estoy de acuerdo, el tempo de pes es mas lento por la velocidad del balón y los jugadores, pero queria aclarar eso, que en la realidad tambien hay momentos en el fútbol muy frenéticos, y es normal arcadeizar el juego por un lado u otro para adecuar un partido de 90min en uno de 10min.
Puede que el automático de fifa sea mas automático, no lo he probado ni pienso hacerlo xD. Tampcoo decía que uno fuera mas automático que el otro, no los he comparado. Me refería a que si tienes un tempo tirando a bastante lento, si quieres resultados coherentes en tan solo 10 min, hay que subir precisiones en general (pases, tiros, regates...) o dificultar la defensa, quitar importancia al juego en el centro del campo...etc, para que se creen ocasiones y goles.
Por eso mismo si jugamos en manual con los parámetros que vienen por defecto en el juego pensado para el automático (hablo de ambos juegos) con total seguridad nos faltará tiempo para marcar unos cuantos goles por partido, o veremos a la cpu demasiado chetada comparada con nosotros jugando en manual.
xou69 escribió:el parche en ps4 no ha salido no?¿