FIFA 18 | Hilo oficial

Yo creo que ya la postura de cada uno acerca del ritmo ha quedado clara, dejad de dar la lata con el tema, y a los que no os guste dejadnos a los que si que podamos hablar tranquilamente del juego, por favor.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jimiwei escribió:@Deyembe

Lo de bastante más lento pes este año es directamente falso.

[qmparto] [qmparto]

Hale, a seguir mintiendo
capellista escribió:Cuándo saltará la actu de ps4 ? se sabe algo ya ??

dicen que la semana que viene, y otro que mañana, veremos a ver
Bueno y el problema de que el jugador se queda tostado y deja de correr y después corre otra vez sin que tu sueltes el r1? alguna solución a este error? Los jugadores se quedan como tostados , como si el mando no reaccionase con la consola.

Help
Yo lo q peor llevo es q se queden parados en ocasiones al correr o al recibir balón. Se comento q todos los jugadores corrían a la misma velocidad ya fuera MC o extremo y hoy me ha metido unas pasadas despegandome hasta los calzoncillos un Dc en la league two q ya está siendo observado por mis ojeadores.
golfito2005 está baneado por "Troll"
yo tengo el juego desde el día del lanzamiento... y bueno, dando mi humilde opinión y habiendo jugado desde el Fifa 2013 en adelante, personalmente pongo este orden (y no es coña):

El mejor: Fifa 14 me pasé definitivamente a esta saga por el.
y después, en orden descendente para mi:

Fifa 13 , Casi empatado con el 14, pero las mejoras me gustaron mucho más en el 14.
Fifa 17 , es al que más he jugado en linea, muy ajustado en casi todo.
Fifa 16 , demasiado rápido, pero aceptable al final si lo modificabas algo.
Fifa 18, está por encima del 15 por los gráficos y las negociaciones en modo carrera (me hacen gracia :p ).
Fifa 15, correcalles sin ton ni son....
--ALF-- escribió:Bueno y el problema de que el jugador se queda tostado y deja de correr y después corre otra vez sin que tu sueltes el r1? alguna solución a este error? Los jugadores se quedan como tostados , como si el mando no reaccionase con la consola.

Help

Creo que es por lo de sprint analógico, que no está bien implementado? Se supone que mientras más pulsas r2 más correr, pero creo que falla algo ahí...
Lo de este juego no tiene nombre [facepalm]

Imagen

Edit: El rival que es italiano, me ha dicho que menuda mierda de juego, le he dicho que si desde luego. Muy cordial
La versión final es similar a la demo?
DaNieL ESP escribió:Lo de este juego no tiene nombre [facepalm]

Imagen

Edit: El rival que es italiano, me ha dicho que menuda mierda de juego, le he dicho que si desde luego. Muy cordial

Como este partido pero muchisimo mas exagerado he tenido cientos en anteriores FIFA.

La verdad que este tiene mil fallos pero no me ha pasado aun en los cerca de 30 online que jugue. Ahora de momento no lo toco más hasta parche.
Que mania tiene EA de dar vida a los niños rata. Siemmmmmmpre lo mismo . Juego un partido online para probar con un equipo de segunda, a ver si va mas lento . Pues el tio se basa en pasar el balón a la banda dar a correr y ir zigzageando hasta llegar a portería la cuelga de cabeza y gol, saco de centro , toco y toco ,la roba con presión la pasa a la banda aprieta el de correr y se va corriendo desde el centro del campo por la banda hasta meterse al área ,dispara desde el area pequeña, el portero despeja y remata su delantero 0-2 y apago la consola.

PUTO FIFAAAAAA18
CABRONES DE EA A VER SI ASI ME ESCUCHAIS , QUEREIS PONER EL JUEGO MAS LENTOOOOOO Y CANSAR A LOS QUE SE PEGAN LAS PALIZAS CORRIENDOOOOOOO.
@Deyembe

Mejor vete al hilo de pes y deja de dar por culo.

Que cada uno juegue a lo que quiera

Acaso acaba de describir cómo juegas, todos somos libres de expresar nuestra frustración o admiración por el juego.

no tiene por que irse a otro juego.

estoy con el, ahora mismo el juego esta roto, para mi estaba mas completos juegos de atrás que los últimos 3 años de Fifa.
Parece que FIFA 18 inventó.

Los cheto tiros
Las derrotas después tener 60 ocasiones mas que sl rival.
El handicap
Los pases teledirigidos
Triangulazos
Los zig zag
El saque del centro y a correr
La mala LA
Defensas que se abren y agilipollan
Hasta los niños rata, parece que los inventó FIFA 18

Senores no tengan memoria a corto plazo y selectiva, toda esa mierda lleva en la saga FIFA desde hace siglos.

EA sólo da el producto que se ha aplaudido todos estos años.
Alesann escribió:Parece que FIFA 18 inventó.

Los cheto tiros
Las derrotas después tener 60 ocasiones mas que sl rival.
El handicap
Los pases teledirigidos
Triangulazos
Los zig zag
El saque del centro y a correr
La mala LA
Defensas que se abren y agilipollan
Hasta los niños rata, parece que los inventó FIFA 18

Senores no tengan memoria a corto plazo y selectiva, toda esa mierda lleva en la saga FIFA desde hace siglos.

EA sólo da el producto que se ha aplaudido todos estos años.

Pon FIFA 14 mIra la velocidad los pases y sobre todo como rueda en balón y después se sinceró y di si no es mejor fifa14.
Porque no salen ya partidos online ,pero el mejor de calle.

Pd: el que tenga el 14 que lo pruebe 5 minutos , alucinas como han ido a peor , pero lo de el balón es un escándalo lo mejor que era.
2 años desenganchado de Fifa y me alegro. Era como la mala droga.

Veo que todo sigue igual.
Cuáles son los ajustes propios este año, porque paso de jugar en automático que va todo al pie, lo pongo en semi y es imposible no hay termino medio.
Probablemente este sea el primer FIFA que venda nada mas comprarlo desde que empece con esta saga en el 2009. Simplemente online no hay por donde cogerlo, es imposible acostumbrarte a esos ritmos tan altos sin que termine por dolerte la cabeza y que nada mas empezar los partidos, entre el minuto 0 y 10, alla un gol si o si, o bien para ti, o bien para tu rival. Automatismos y scripts horrorosos que hacen del online una experiencia aburrida, apatica y sin sentido ninguno.

No me quiero imaginar el UT....mamma mia.

Nunca antes un FIFA online habia tenido semejante velocidad en cada partido, es como una sensacion de cansancio cada vez que juegas, aun ganando, es que te cansa la vista jugar asi, parece totalmente, un partido de pin pon.

Todos los FIFAS tienen sus pros y sus contras, pero es que en este en concreto, jugar partidos en temporadas online, donde antiguamente era un jodida delicia, ahora es poco menos que jugar un Nadal-Federer.
Recuerdo la demo del FIFA 14 en PS3 , era un gran juego. Hasta la camara DINAMICA era buena y editable, quitandole zoom se notaba y quedaba una delicia, veias todo el campo, dsp para el juego final la cambiaron a como esta hoy en dia.
Vaya añito he decidido a cambiarme a Fifa18, me parece mucho mejor juego el FIFA 17....
[plas]
el_samutoloOoOo escribió:Probablemente este sea el primer FIFA que venda nada mas comprarlo desde que empece con esta saga en el 2009. Simplemente online no hay por donde cogerlo, es imposible acostumbrarte a esos ritmos tan altos sin que termine por dolerte la cabeza y que nada mas empezar los partidos, entre el minuto 0 y 10, alla un gol si o si, o bien para ti, o bien para tu rival. Automatismos y scripts horrorosos que hacen del online una experiencia aburrida, apatica y sin sentido ninguno.

Nunca antes un FIFA online habia tenido semejante velocidad en cada partido, es como una sensacion de cansancio cada vez que juegas, aun ganando, es que te cansa la vista jugar asi, parece totalmente, un partido de pin pon.

Todos los FIFAS tienen sus pros y sus contras, pero es que en este en concreto, jugar partidos en temporadas online, donde antiguamente era un jodida delicia, ahora es poco menos que jugar un Nadal-Federer.

[oki]
Los pases rasos parecen discos que van sobre el hielo xDDDDDD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Y aquí es donde se ve que no eres más que el típico niño fanboy. Cuando alguien nombra un defecto de tu juego le mandas al hilo de la competencia [mamaaaaa]

PES 2018 tiene un ritmo claramente más lento que FIFA 18. Si te jode te rascas. Yo afortunadamente puedo tener los dos y no tengo porqué defender a ninguno de ellos a muerte

el_samutoloOoOo escribió:Probablemente este sea el primer FIFA que venda nada mas comprarlo desde que empece con esta saga en el 2009. Simplemente online no hay por donde cogerlo, es imposible acostumbrarte a esos ritmos tan altos sin que termine por dolerte la cabeza y que nada mas empezar los partidos, entre el minuto 0 y 10, alla un gol si o si, o bien para ti, o bien para tu rival. Automatismos y scripts horrorosos que hacen del online una experiencia aburrida, apatica y sin sentido ninguno.

Ritmos altos? Deja de mentir, que este fifa es tan rapido como el resto de juegos de futbol, que me lo ha dicho @jimiwei [+risas]

Yo lo he vendido hoy, infumable el modo temporadas que es el que mas juego... y el pes no me convence, así que este año me quedo sin jugar a futbol, quizá un año de descanso venga bien.

Por no hablar del asco y lo digo así con todas las letras de jugadores que pueblan el online, gente que va a ganar de forma guarra, da igual que el juego se invente un penalti que te van a marcar, no tienen la decencia de tirar el balón fuera cosa que yo si hago si veo que es un penalti que el juego se inventa porque es una mierda scriptada. O si su portero se la da a mi delantero por darle rapido al botón para pasar las escenas y se ve claramente que ha sido sin querer, YO le devuelvo el balón, no voy a marcar como hace el 99% de personas con las que ha pasado esto en mi contra.

Es que aun flipo, un penalti porque mi defensa tenia el balón, viene su delantero, se choca con mi jugador y pitan penalti a su favor... encima me marca y no te lo pierdas que me envia mensaje con una carita asi [sonrisa] . Lo siento se ve que vengo quemado, pero estoy de los que solo juegan a ganar de forma asquerosa hasta el gorro he acabado hoy.

También dire que hoy un chaval que ha pasado una situación similar, mi defensa iba corriendo al lado del delantero y el juego se ha inventado otro penalti, este chaval ha tirado el balón fuera en el penalti a proposito y le he enviado un mensaje diciendole que ole sus cojones. Despues de tanta mierda al menos queda algo de decencia.

buenas noches
Este fifa es el peor en años, el ritmo es muy raro, el balón se desliza demasiado rápido que hace que el ritmo sea muy frenético, los porteros son horribles, todos los disparos son prácticamente gol, demasiado pin pon todos los cambios van cada vez más hacia un correcalles,
Lo de los penaltys no es normal, ayer jugue tres partidos ofline del modo manager y me pitaron 4 penaltis, dos de manos (active la opcion de manos en el menu y la voy a tener que quitar) y dos de empujones sin hacer nada
Yo por fin lo tengo (a buenas horas) y la verdad es que noto el ritmo más rápido que la demo (lo tendré que poner en lento) los porteros al sacarlos con triángulo son una auténtica mierda, pero como siempre en fifa, no sé cómo no lo arreglan, y el cambio de cursor sigue siendo igual de horrible que siempre, el juego no está preparado para tu imaginación, si haces un pase (en manual) de los que rompen defensas y tienes varios jugadores por en medio el cambio de cursor va a ser horrible y al menos indicado.

Y luego las faltas que te pitan en contra son para verlas, de verdad que horribles.

Por lo demás el juego me gusta y no le encuentro pegas, estoy dándole al camino y me encanta.
rotudo escribió:¿Alguien me puede decir como tengo que hacer para que los cambios que hago en los nombres de los estadios aparezcan en el modo carrera? Llevo Fifas intentandolo y nunca hay manera, por mucho que cambio los nombres y los estadios en el menu principal del juego, cuando me voy al modo carrera no me aparecen. Me pasaba en la 360 y me pasa en la PS4, y no creo que sea un bug porque algun compañero ha puesto alguna vez por aqui que a el si le salian.

Para que te salgan los nombres de los estadios al comenzar modo carrera debes poner plantillas personalizadas en lugar de actualizadas
Chicos una duda a ver si me ayudais.
Juego sólo offline, con sliders, en lento y manual, pero hay una cosa que me pasa mucho y jode que no veas.

Al dar un pase, se me marca el jugador al que va, pero si se me queda corto o largo el pase, y hay otro jugador al que le va mejor ese pase, en lugar de manejarlo, sigo con el otro y me pego acelerones para pillarlo y al que le iba mejor el pase se queda parado. Incluso le pasa el balón al lado XD

Hay alguna forma de cambiar a ese jugador? Porque el L1 en ataque no cambia de jugador.Y es una pitada

Se puede cambiar Eso? Tengo el cambio de jugador en manual.
Un saludo

PD A ver si entre tanto post repetido con velocidades y discusiones de quien la tiene más larga, nos ayudamos más.
Que puta manía de querer imponer un PUNTO DE VISTA a los demás.
Buenas.

Alguien sabe si se puede compartir un archivo de plantillas con otro usuario?

Gracias y un saludo.
DrSerpiente escribió:Chicos una duda a ver si me ayudais.
Juego sólo offline, con sliders, en lento y manual, pero hay una cosa que me pasa mucho y jode que no veas.

Al dar un pase, se me marca el jugador al que va, pero si se me queda corto o largo el pase, y hay otro jugador al que le va mejor ese pase, en lugar de manejarlo, sigo con el otro y me pego acelerones para pillarlo y al que le iba mejor el pase se queda parado. Incluso le pasa el balón al lado XD

Hay alguna forma de cambiar a ese jugador? Porque el L1 en ataque no cambia de jugador.Y es una pitada

Un saludo

PD A ver si entre tanto post repetido con velocidades y discusiones de quien la tiene más larga, nos ayudamos más.

Ese fallo está desde los pro de ps2 hasta los pro y fifa de ahora en ps4.

No tienen huevos a arreglarlo.
DrSerpiente escribió:Chicos una duda a ver si me ayudais.

Un saludo

A mi con el L1 en ataque sí que me cambia de jugador, suelo usarlo en esos casos que el pase de queda entre dos jugadores.
kakashihatake78 escribió:Yo tampoco entiendo mucho las quejas sobre el ritmo rápido. Ojo, yo también prefiero Lento; pero vamos por partes. Si un partido dura 7-10min debe tener un ritmo más rápido que el de fútbol real, si no apenas habrían ocasiones o goles. Segundo, en los partidos reales hay momentos en todos los partidos de ritmo MUY alto. Poned cualquier resumen de la liga inglesa (la fetiche de EA) y veréis a que velocidad endiablada se crean las ocasiones... Entonces que es lo que pasa? Si un partido en Fifa dura 10min hay que comprimir la sucesión de ocasiones, y lo normal es que las jugadas de ataque y contraataques sean rápidas.

Por qué PES consigue un ritmo más lento entonces?
Pues a base de hacer un automático muy automático, tiros muy colocados,...etc es decir, al minimizar errores puedes darte el gusto de un ritmo más lento con el mismo tiempo total. Lo que ganas de realismo por un lado te obliga a hacerlo más arcade por el otro.

La única solución de bajar el ritmo, pero a la vez tener errores en las jugadas a menudo y tener bastante más realismo es jugar partidos más largos (lo que te guste, o lo que te de el juego), y maximizar errores jugando en manual y/o con sliders.

La acera de enfrente tiene un tempo más lento porque tiene un balón y no un misil que rebota en los pies y porque las carreras no son ultrasónicas, tampoco nos liemos con razones extrañas.
Luego sé que FIFA con sliders se adapta etc pero que la razón del tempo es esa, porque el automático de EA es muchísimo más automático que el de konami este año, solo basta con ver lo fácil que es hacer 30-40 pases al primer toque sin fallar y llegar a portería (ping pong)
@DaNieL ESP
Pero es que este año el online va enfocado a esos gamers que juegan a jugar de forma asquerosa, es que este año el online de FIFA es asi, asqueroso, un pin pon constante. Puedes llegar a porteria contraria al primer toque, y eso ya no es que sea irreal, que lo es, es que hace del online algo asqueroso.
@danisuici
Yo para venderlo tengo aun mis dudas, mas que nada por que los viernes me suelo juntar con amigos, y por muy arcade que sea y malo, unas risas siempre te echas. Ademas que el club pro con amigos es divertido. Mi queja es sobre todo cuando lo disfrutas solo en tu casa, jugando temporadas online, es que este modo es injugable, completamente ademas. Parece un partido de tenis TODO el rato, y no lo digo en plan coña, es la realidad, tus ojos no paran de moverse de un lado a otro en apenas segundos, cansa.

Yo no soy dudoso, ni tengo la verdad absoluta, solo faltaria, pero para que yo me queje de FIFA online, creerme, eso significa que es muy malo. Llevo con FIFA desde el 09, y nunca habia tenido las sensaciones tan horribles jugando temporadas online como este año. Coño!! que ni con equipos de menor nivel puedes jugar con un ritmo tranquilo!!!
Estoy empezando a cansarme del online.. gente que no falla pases ,hace 80 paredes durante el partido y siempre se van,frontal del área y oye,todas a la escuadra.
@estiBen81 prueba manual. todo eso que comentas se soluciona filtrando en temporadas a solo controles manuales.

por cierto donde esta el parche? en xbox ya salio...
Una pregunta a ver si a alguien le pasa lo que a mi o es a mi solo. Se trata sobre la iluminación.

¿A alguien le pasa que cuando juega un partido de día y da el sol hacia el césped molesta mucho a la vista?. Que parece que tiene los colores con mucho brillo y almenos a mi me molesta mucho y a veces el balón ni se ve.
He actualizado con el parche en One y han bajado el ritmo de los partidos online que se nota una barbaridad, mucho más lento y pausado. Se me hace hasta raro jugar así [+risas]
DaNieL ESP escribió:He actualizado con el parche en One y han bajado el ritmo de los partidos online que se nota una barbaridad, mucho más lento y pausado. Se me hace hasta raro jugar así [+risas]

¿Entonces mejor, no?. Porque antes era muy rápido.
@--ALF--

FIFA 14, era ese que todo dios jugaba a correr banda y centrar porque de cada 10 centros hacia 11 goles de cabeza.

Yo no defiendo a FIFA 18. Ni a ningún FIFA nunca, al contario digo que llevan años sacando juegos con taras muy grandes hay cosas en la saga que dan asco y pena con el ping pong o la IA. FIFA 18 no inventó nada malo, ejemplo sl ritmo de endiablado ya estaba en el 15 por no ir muy lejos.

Por cierto leo como todos los años un excesivo número de quejas del ping pong, de paredes perfectas, a tiros a la escuadra etc etc. Estaría bien y aconsejó a esas personas que ese tiempo en escribir eso en el foro lo dediquen a cambiar a los controles a manual. Somos muy pocos, creo que si todos los que quejan tanto cada año se cambiarán cambiaría la cosa.

Veo absurdo e incoherente quejarse del rival que la CPU o mete todas a la escuadra o juega al ping pong. Cuando quien se queja va también en auto con todas las ayudas del mundo posible. Siempre he visto mucha hipocresía en este tema.

Al que no le guste el ping pong, no goles a la escuadra cada 2x3 al manual amigos. Que los que estamos ahí lo estamos precisamente por eso, porque el auto es una putisima mierda scriptada, estamos en manual por eso, y no por sentirnos especiales o superiores como siempre hay que leer algún corto acomplejado decirlo.

Saludos
DV3 escribió:
DaNieL ESP escribió:He actualizado con el parche en One y han bajado el ritmo de los partidos online que se nota una barbaridad, mucho más lento y pausado. Se me hace hasta raro jugar así [+risas]

Tranquilos que si eso es así, los lloros de niños en los foros de EA por no poder marcar su goles por la escuadra cada 10 segundos y no poder hacer 70 pases en 30 segundos terminarán por hacer que EA saque otro parche cargándose nuevamente el juego, de verdad que no se que coño fuman estos de EA pero a veces pienso que no hay visto un partido de fútbol en su vida, por que esto desde el primer día online ha tenido más tempo de NHL que de Fifa
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo tampoco entiendo mucho las quejas sobre el ritmo rápido. Ojo, yo también prefiero Lento; pero vamos por partes. Si un partido dura 7-10min debe tener un ritmo más rápido que el de fútbol real, si no apenas habrían ocasiones o goles. Segundo, en los partidos reales hay momentos en todos los partidos de ritmo MUY alto. Poned cualquier resumen de la liga inglesa (la fetiche de EA) y veréis a que velocidad endiablada se crean las ocasiones... Entonces que es lo que pasa? Si un partido en Fifa dura 10min hay que comprimir la sucesión de ocasiones, y lo normal es que las jugadas de ataque y contraataques sean rápidas.

Pues a base de hacer un automático muy automático, tiros muy colocados,...etc es decir, al minimizar errores puedes darte el gusto de un ritmo más lento con el mismo tiempo total. Lo que ganas de realismo por un lado te obliga a hacerlo más arcade por el otro.

La única solución de bajar el ritmo, pero a la vez tener errores en las jugadas a menudo y tener bastante más realismo es jugar partidos más largos (lo que te guste, o lo que te de el juego), y maximizar errores jugando en manual y/o con sliders.

La acera de enfrente tiene un tempo más lento porque tiene un balón y no un misil que rebota en los pies y porque las carreras no son ultrasónicas, tampoco nos liemos con razones extrañas.
Luego sé que FIFA con sliders se adapta etc pero que la razón del tempo es esa, porque el automático de EA es muchísimo más automático que el de konami este año, solo basta con ver lo fácil que es hacer 30-40 pases al primer toque sin fallar y llegar a portería (ping pong)

Estoy de acuerdo, el tempo de pes es mas lento por la velocidad del balón y los jugadores, pero queria aclarar eso, que en la realidad tambien hay momentos en el fútbol muy frenéticos, y es normal arcadeizar el juego por un lado u otro para adecuar un partido de 90min en uno de 10min.
Puede que el automático de fifa sea mas automático, no lo he probado ni pienso hacerlo xD. Tampcoo decía que uno fuera mas automático que el otro, no los he comparado. Me refería a que si tienes un tempo tirando a bastante lento, si quieres resultados coherentes en tan solo 10 min, hay que subir precisiones en general (pases, tiros, regates...) o dificultar la defensa, quitar importancia al juego en el centro del campo...etc, para que se creen ocasiones y goles.
Por eso mismo si jugamos en manual con los parámetros que vienen por defecto en el juego pensado para el automático (hablo de ambos juegos) con total seguridad nos faltará tiempo para marcar unos cuantos goles por partido, o veremos a la cpu demasiado chetada comparada con nosotros jugando en manual.
El parche ya está disponible en consolas??
rafalillo10 escribió:
DV3 escribió:

Tranquilos que si eso es así, los lloros de niños en los foros de EA por no poder marcar su goles por la escuadra cada 10 segundos y no poder hacer 70 pases en 30 segundos terminarán por hacer que EA saque otro parche cargándose nuevamente el juego, de verdad que no se que coño fuman estos de EA pero a veces pienso que no hay visto un partido de fútbol en su vida, por que esto desde el primer día online ha tenido más tempo de NHL que de Fifa

Pues espero que no, porque da mucho asco jugar con gente que solo sepan correr, hacer zig zag, centrar y marcar goles. Aparte de que también esos paquetes (porque son paquetes, no saben jugar) ganan partido injustos llegando dos veces y después otro llega ocho veces por ejemplo y no marca ni un gol.
kakashihatake78 escribió:
kapomc escribió:

Estoy de acuerdo, el tempo de pes es mas lento por la velocidad del balón y los jugadores, pero queria aclarar eso, que en la realidad tambien hay momentos en el fútbol muy frenéticos, y es normal arcadeizar el juego por un lado u otro para adecuar un partido de 90min en uno de 10min.
Puede que el automático de fifa sea mas automático, no lo he probado ni pienso hacerlo xD. Tampcoo decía que uno fuera mas automático que el otro, no los he comparado. Me refería a que si tienes un tempo tirando a bastante lento, si quieres resultados coherentes en tan solo 10 min, hay que subir precisiones en general (pases, tiros, regates...) o dificultar la defensa, quitar importancia al juego en el centro del campo...etc, para que se creen ocasiones y goles.
Por eso mismo si jugamos en manual con los parámetros que vienen por defecto en el juego pensado para el automático (hablo de ambos juegos) con total seguridad nos faltará tiempo para marcar unos cuantos goles por partido, o veremos a la cpu demasiado chetada comparada con nosotros jugando en manual.

Por supuesto, no podemos pedir simulación total en el fútbol como en basket, porque partidos de 90 minutos...no lo veo pero dentro de los 10 minutos cuanto más similar a la realidad sea, mejor.
De todos modos en manual y con sliders está claro que es otro juego, pero viene siendo hora que los juegos de fútbol avancen hacia el realismo y no hacia el arcade puro y duro.
El caso de Pes creo que después del 2016 si ha optado por el realismo, aunque luego el juego trae fallos que hacen que la experiencia no sea redonda pudiendo serla y FIFA pues en su modo base este año se les ha ido la pinza en contentar a los críos pero gente como tú podrá disfrutarlo aún detestando esa idea futbolística gracias a los sliders y el manual.

Pd: yo probé un día el automático y nunca más...no lo hagas una vez hecho al manual...

Un saludo
el parche en ps4 no ha salido no?¿
Me hace gracia tanto en este hilo como en el de Pes criticar más a los jugadores que a la compañía.

El zig zag que se puede hacer ahora no existía hace unos años ya que no te dejaban cambiar de dirección corriendo tan facilmente.
El pinball este año es el más exagerado que nunca.
Defender es una odisea ya que los defensas tienen menos cintura que los delanteros.

Todo eso es problema de programación.Y hay que criticar a EA.
Si lo hacen menos automático la gente seguirá comprandolo igual,ya pasó con el Fifa 12 que metieron la defensa táctica que era un movimiento muy arriesgado y las ventas fueron para arriba.
xou69 escribió:el parche en ps4 no ha salido no?¿

Me uno a la pregunta, hay gente que dice que ya le ha saltado pero a mi nada [+risas]
Yo lo descargue ayer, por que decis que no esta, al encenderla ya me decia que habia una actualización, hablo de PS4 ya que este es el post de Ps4.
9292 respuestas